Parece que es el ciclo de las cuatro estaciones del año divididas en dos partes una en el hemisferio norte con las dos estaciones de otoño e invierno y y otra en el hemisferio sur. Con las dos estaciones de primavera y verano.
El gráfico distribuye las partes de una manera similar a como son los gráficos de la cenuitica es decir dividiendo el círculo en dos hemisferios, y dividiendo el círculo a su vez en cuatro cuadrantes y a su vez indicando el sentido de giro hacia la derecha en torno del Cenu que es el sentido de la materia de las cosas externas en donde se manifiestan las cuatro estaciones.
Divide la época del calor en un hemisferio y la época del frío en otro hemisferio y luego hace otras divisiones más.
Los salientes hacia de izquierda que parecen ser cuatro indican el.
principio del recorrido del hemisferio norte o período del frío.
Los cuadros salientes a la derecha indican el principio del recorrido del hemisferio sur o tiempo de calor.
Los seis círculos concéntricos situados en el centro del gráfico son los seis colores del arco iris y representan a la tierra y en el centro el sol que le da la vida.
El círculo completo del arco iris indica ambos lados Unidos helado en el que se está y el otro y el otro lado el hemisferio norte y el hemisferio sur.
Con la posición central del arco iris y la tierra con todos los tiempos y las partes de la Tierra Unidas tanto estaciones como hemisferios espaciales el gráfico indica a su vez la tierra en relación a los ciclos mayores del universo.
Como es el de la precesión de los equinoccios que es muy posible que también lo esté indicando debido a la línea cruzada inclinada representa la unión de los salientes laterales a derecha e izquierda y que tiene distintas inclinaciones con respecto a su centro es decir que describe distintos ángulos que se pueden asociar a los ángulos de inclinación del eje de la Tierra en torno a su eje de precisión durante los distintos periodos evolutivos de la tierra.
Las cuatro grandes divisiones que la imagen del gráfico se ven posición vertical y sobre las que se halla todo el gráfico se ven como una gran calzada es decir que representan una gran órbita en la cual la Tierra se encuentra en comparación con las órbitas pequeñas que representan los círculos concéntricos es decir que esta parte del gráfico indica a su vez la presencia de ciclos mayores es decir de órbitas mayores en donde la Tierra gira en el universo a su vez que el gráfico también representa los ciclos menores como son las estaciones del año y el ciclo mayor de la precesión de los equinoccios que es un giro de el eje de la Tierra en torno de su eje de precisión te dura aproximadamente veintiséis mil años e igualmente se refiere a ciclos aún mayores representados por esas líneas más anchas sobre las que descansa todo el gráfico es decir que se refiere a unas primaveras veranos otoños e inviernos de mayor duración pertenecientes a períodos de frío y periodos de calor de mucho más tiempo.
Por lo que el gráfico se refiere también a los períodos de glaciación en los que la Tierra también se ve presente cíclicamente.
Esos ciclos de glaciación y de deshielo igualmente lo sugiere la presencia del geoglifo en el interior del lago pues se supone que debió de haber sido construido o dibujado en un momento en el cual en ese lugar no había agua por hallarse la tierra en un periodo frío con el agua más concentrada en los lugares congelados y con tierra más descubierta.
El número seis de los seis colores del arcoíris que se encuentra en los círculos concéntricos del centro el gráfico igualmente reflejan al planeta Saturno que es el sexto planeta y es el que se refiere a la estructura de las cosas y del mundo en el que estamos es decir a su límite clásico al hexágono y por ende al salto dimensional al que la celulítica también se refiere.
Al igual que los dos arcoiris Unidos Unidos y formando un círculo en el centro del gráfico vuelve a referirse a la esfera entronizada celulítica a través de la cual la nave dimensional realiza el viaje desde un hemisferio de esta representado aquí por un arco iris unido al otro hemisferio de esta asociado aquí al la otra mitad del arco iris y al planeta de destino mientras que la primera mitad está asociada al planeta de partida y ambos se unen en el Ecuador de la esfera interiorizada que en el gráfico es la línea horizontal que divide el círculo en dos partes una arriba y otra abajo.
Con ello el gráfico también se refiere a la teoría cenuítica que explica la fuerza de la gravedad.
El gráfico también muestra que a través de los ciclos mayores asociados a las dimensiones más altas se puede saltar el espacio y el tiempo de las dimensiones más bajas asociadas a los salientes que están al lado del gráfico mientras que las dimensiones más altas están asociado a las líneas más anchas que se cruzan en vertical con las más estrechas que representan los tiempos menores.
Las líneas a los lados que se presentan como bandas más cortas y que salen a derecha e izquierda representan a su vez a las plumas de un ave la cual vuela con esas alas gordas representadas a los lados.
Pero esas alas cortas también indican el giro hacia la derecha en torno del círculo es decir que se refieren a que esas plumas del ala de ese ave representado .vuelan girando es decir a través de algo que gira hacia la derecha.
Ese giro hacia la derecha hace que el ave vuele y su vuelo se dirige sobre una línea que está cruzada a 90 grados con la línea que definan sus alas igual que en el vuelo de cualquier ave cuyo cuerpo está a 90º de sus alas que le mantienen en el vuelo.
En este caso esas bandas más anchas que se ven abajo del gráfico representarían la cola del ave y a su vez el camino o trayecto que el ave sigue situado sobre unas bandas más anchas es decir que el ave sintoniza con unas órbitas más amplias del universo y a través de ese camino más ancho de esas órbitas más amplias alcanza un destino más alto en el universo un lugar más lejano al cual llega a través de esas bandas más anchas es decir a través de una dimensión más alta.
Si se pudiera ver el geoglifo de una forma más frontal tal vez podría parecer el pico del ave en la otra parte del círculo es decir en la parte superior del dibujo que se ve.
Aunque también es posible que esa parte del dibujo se haya podido borrar con el paso del tiempo y la erosión tal como parece que algunas otras partes del geoglifo también están borradas aunque según son las partes visibles estas sugieren la presencia de otros trazos que son los que se han debido de borrar y que al estar presentes formarían una simetría lógica en relación a los trazos visibles y por lo tanto se supone que sí que han debido de existir y que se han borrado con la erosión.
Las cuatro grandes bandas del geoglifo que están situadas en vertical y que se ven en la parte de abajo del gráfico indican también al hemisferio sur tal como se ve es decir a la mitad de cada período o de cada ciclo si es en el año la mitad del año si es en el ciclo de la precisión de los equinoccios la mitad del ciclo de 13.000 años y si es refiriéndose a ciclos mayores pues igualmente la mitad de cada uno de sus ciclos.
La presencia de las bandas grandes solo en un hemisferio indican que hay uno de los dos grandes períodos de cada ciclo que es más propenso para poder realizar esos viajes dimensionales a través de las dimensiones más altas representadas por las bandas más anchas a través de las cuales el ser humano es capaz de volar por el universo con sus naves dimensionales.
El geoglifo también indica que esos ciclos mayores se componen de cuatro partes en cada hemisferio dando un total de ocho grandes periodos pues en un hemisferio en el de abajo aparecen las cuatro bandas dividiendo ese hemisferio en cuatro partes que sumadas a las cuatro partes el hemisferio puesto son ocho.
En relación a esas partes grandes se sitúan esas otras partes más pequeñas representadas por esas bandas más cortas salientes a derecha y a izquierda del gráfico, con lo cual el gráfico indica que esas cuatro estaciones del año primavera verano otoño invierno de la tierra caben muchas veces dentro de la gran primavera el gran verano el gran otoño y el gran invierno de los ciclos mayores representados por las bandas anchas.
Con ellos se deduce que las cuatro bandas más cortas a derecha e izquierda del gráfico pueden representar la duración de un año, por lo que viendo cuantas veces caben esas cuatro bandas más pequeñas en todo el perímetro del círculo se puede saber cuántos años representa este pues esa cantidad de años sería una pista para poder descubrir qué tipo de ciclo está anunciando este gráfico.
Pues podría referirse a cualquier ciclo asociado a uno de los planetas del sistema solar o a la relación entre la Tierra y uno de esos planetas o astros incluyendo a la Luna y al sol entre ellos o incluso a las estrellas y constelaciones.
Los seis círculos concéntricos también encajan muy bien con los seis planetas clásicos y principales que son Mercurio Venus la Tierra Marte Júpiter y Saturno estando en ese caso el sol situado en el centro del gráfico dentro del primer círculo concénterico.
En ese caso el agroglifo también se podría referir al infinito relativo de la Tierra tal como la cenuítica lo describe.
Es decir que con ello el gráfico se vuelve a referir al salto dimensional el cual se alcanza al llegar a los límites del espacio que envuelve a la tierra en donde se halla Saturno el sexto planeta el hexágono el 6 etc y que es el lugar a partir del cual se conecta con el infinito relativo del planeta de destino para realizar el salto dimensional que conduce a este.
En las latitudes en donde el geoglifo se ha encontrado también se puede suponer que se refiera a los inviernos largos o noche larga y día largo que se experimenta próximo a las latitudes polares, por la distinción marcada que el gráfico hace del período del hemisferio norte y el período del hemisferio sur. Es decir del período del frío y del periodo del calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: