Páginas

domingo, 26 de julio de 2020

Agroglifo UK 17-7-2020, interpretación cenuítica


Con este agroglifo Kinomi responde de nuevo muy rapido a las recientes interpretaciones.
Como se ve en el dibujo el nucleo es un circulo rodeado de un halo y la totalidad del dibujo es tambien un circulo rodeado por un halo, que es proporcional al circulo rodeado por un halo central.
Esos dos circulos rodeados por un halo, el pequeño y el grande son 2 planetas. 
El halo indica la atmosfera del planeta. 
En los agroglifos las figuras rodeadas por un halo indican que contienen vida. 
Al igual que un planeta tambien alberga la vida.
La flor de 6 petalos que se halla en torno al circulo central expresa un movimiento.
Su giro hacia la izquierda hace que unos petalos se introduzcan dentro de los otros y que asi la flor se vaya replegando y haciendose pequeña hasta reducirse al tamaño del circulo central.
Sin embargo el giro hacia la derecha hace que los 6 petalos de la flor se levanten y que esta crezca hasta alcanzar el tamaño del circulo grande.
De este modo la flor con su sentido de giro ha alcanzado a un circulo o a otro, o al pequeño o al grande, o a un planeta o a otro, ya que los circulos representan planetas.
Eso indica que la flor es una nave que gira sobre su eje y que según como sea su giro asi alcanza a un planeta o a otro.
La forma de llegar a esos planetas es creciendo o disminuyendo de tamaño y esa variación especifica de tamaño la consigue a traves del giro especifico de los ejes propios de rotación de la nave.
Es decir que la nave no se desplaza a esos planetas siguiendo un trayecto espacial sino transformando su tamaño a traves del giro especifico de sus ejes.
El transporte a traves de la variación de tamaño es aún desconocido en nuestra sociedad, una teoria cenuitica lo describe como transporte cenuitico, ya que aún no tenia palabra definitoria para poder referirse a ello. 
Kinomi con este agroglifo hace referencia a las ultimas interpretaciones y a la teoria cenuitica del transporte cenuitico de la que a continuacion pondre un link a una entrada a mi blog que explica lo que es.

Ni los extraterrestres ni Kinomi entre ellos nos han dado nunca tecnologia de ellos ni tampoco han permitido nunca que extraigamos tecnologia de ellos con el estudio de sus supuestas naves caidas. 
No disponemos de ninguna tecnologia que sea extraterrestre. 
Toda la tecnologia de la que disponemos ha nacido unicamente en la Tierra y ha sido elaborada y fabricada por humanos terrestres. 
Pues ellos no pueden intervenir en nuestra evolucion y si lo hicieran infringirian la ley universal que lo prohibe. 
Lo que si que pueden hacer es venir como hermanos a confirmar la veracidad de algo que como humanos terrestres hemos descubierto con nuestro trabajo de estudio. 
Eso si. 
Pues en ese caso no estan interviniendo en nuestra evolucion sino que tan solo vienen a unirse como hermanos en esa tecnologia que ellos ya conocen y que nosotros descubrimos. 
Por eso ha venido Kinomi para unirse como un hermano en lo que la cenuitica descubre como ciencia humana y terrestre, y como hermano tambien dialogar acerca de las teorias cenuiticas, para que les sepamos dar un buen uso para el beneficio de todos por igual.

 Del mismo modo Kinomi nos vuelve a mostrar con este agroglifo que el sentido correcto para poder ir con una nave a visitar otros planetas no es yendo hacia el exterior atravesando el espacio (por el macrocosmos), sino yendo hacia el interior (hacia el microcosmos). 
Pues el giro hacia la izquierda representa ir hacia el interior y el giro hacia la derecha es ir hacia el exterior. 
En el dibujo del agroglifo se puede ver que si la flor de 6 petalos gira hacia la izquierda existe una fluidez y suavidad que a su vez lleva a que los petalos se introduzcan unos dentro de los otros y que la flor asi reduzca su volumen hasta el tamaño del circulo pequeño que es el planeta al que habrá llegado la nave reduciendo su tamaño, es decir, viajando hacia el interior (giro izquierda). 
Sin embargo si la flor (la nave) gira hacia la derecha (viaja hacia el exterior) las puntas de los petalos de la flor se levantan y se transforman en uñas hirientes que arañan y deboran a quien herido cae en el interior de ellos actuando así como las fauces de una planta carnivora, una oscura flor de peligrosos agujeros negros la cual con el sentido de giro derecho va abriendo sus inestables petalos que deboran todo a su paso  hasta alcanzar el circulo mas grande (el planeta de destino) al cual se habrá llegado con un sufrido y trragico viaje, que se podria haber evitado si la nave en vez de viajar a ese planeta via externa lo hubiese hecho via interior, girando hacia la izquierda, a traves del microcosmos, es decir, con el salto dimensional o cenuitico, teletrasportandose asi en un solo instante al planeta de destino, y ademas con un viaje igual de agradable y suave que rápido

 Otra rapida respuesta de Kinomi a las recientes interpretaciones de los ultimos agroglifos.
Hace poco mencioné que los circulos concentricos eran en realidad espirales, las cuales con una fluidez de desarrollo natural nos llevan siempre al otro polo de la esfera entronizada, al otro planeta, al otro lado, a ese lugar que por nosotros mismos lo vemos inalcanzable creandonos un sentimiento de impotencia, ante el cual la misma naturaleza de las cosas (el Ahí...) siempre nos dice: "... Tranquilo, tú estate Ahí (en la paz, el sentido comun, en tu corazón, etc., en la confianza)... y yo ya te llevaré a ese lugar en su monento..." ... Así que si lo hacemos asi y nos mantenemos Ahí despues comprobamos que el Ahí (la naturaleza, el universo, la paz, el que siempre está Ahí, etc.)... nos ha llevado a ese lugar que queriamos alcanzar, y entonces volvemos a sentir la voz del Ahí en nuestro interior diciendonos... "...¿Ves?..."
Igualmente he indicado recientemente la sugerencia de Kinomi con los dibujos de los agroglifos acerca de que los circulos concentricos son espirales.
En este agroglifo viene su confirmacion de que efectivamente los circulos concentricos tienen una conexión con la espiral pues en el dibujo de este agroglifo se puede ver el despliegue de una flor de 6 petalos a partir de un punto central y siguiendo una linea espiral de giro hacia el exterior.
Kinomi muestra de nuevo que el hexagono esta asociado al circulo, pues la flor de 6 petalos o hexagono que se despliega a partir del circulo central estaba contenida en este.
Y al desplegarse ocupa de nuevo la posición del siguiente circulo mas grande. 
El crecimiento espiral le ha trasportado de un circulo a otro circulo mayor. De un planeta a otro, de una dimensión a otra. Aunque el circulo continua siendo circulo y el hexagono (o flor de 6 petalos, "Flor de la Vida") continua siendo hexagono.
El hexagono que ha crecido en espiral ha sido el medio de transporte de un circulo a otro, de un planeta a otro.
Aunque el modo de trasladarse no ha sido por mar, ni por tierra, ni por aire... sino que ha sido por crecimiento, o empequeñecimiento, es decir, a traves de una relación de tamaños, y no a traves de una relación de distancia espacial. 
Pero al llegar a ese otro planeta al cual hemos alcanzado creciendo proporcionalmente hasta su mayor tamaño vemos que ese planeta de grandes proporciones hacia el cual hemos crecido en realidad es como el planeta en el que estabamos antes, pues tiene los mismos mares, rios, montañas, vegetación, animales,etc. y lo unico que difiere de otro lugar a donde podemos ir es que a ese lugar o planeta no hemos llegado por el espacio sino por una relacion de tamños, hemos llegado a él creciendo.
Alguien que estuviese en ese planeta lejano al invitarnos nos podria decir: "... Crece hacia mi..."... en vez de decirnos:..."... Ven hacia mi...", o tambien podria decirnos:... "...empequeñece hacia mi...", es decir que llegamos a él y a su planeta a traves de una relación de tamaños y no a traves de un trayecto espacial.
A este modo de viajar por la relacion de tamaños le llamo el transporte cenuitico.
No le pongo un propio nombre por afan de protagonismo sino porque ese efecto del trasporte por tamaños no tiene nombre y necesita uno para poder referirnos a él y estudiarlo.

Esta es la entrada a la que me referia:

https://cenuitica.blogspot.com/.../teoria-del-transporte...

Cada petalo de la flor que muestra el dibujo del agroglifo es uno de los 6 planetas a los que desde cualquier planeta conduce el hexagono. 
Cada pétalo tiene forma de caparazón en donde se introduce el pétalo siguiente.
Esta es una clara representación de la e6 cenuitica, es decir el grupo de las 6 primeras esencias las cuales se unen por medio de una entronización multiple entre las 6, tal como lo representa esta flor de 6 pétalos, en la que cada pétalo se halla dentro del anterior, tal como expresa tambien la entronización multiple cenuitica.
El caparazón que forma cada pétalo es la parte externa de este, y por ello se asocia al infinito relativo de cada planeta representado por cada petalo. 
El dibujo muestra cómo los caparazones o infinitos relativos de cada petalo o planeta... se solapan el uno al otro, es decir que el infinito relativo de un planeta se une al infinito relativo del planeta que viene despues, y asi sucesivamente.
Si reducimos la flor a solo dos petalos mutuamente entronizados entre si tal como muestra la formula cenuitica de entronización... entonces comprendemos el detalle que Kinomi nos comenta en cuanto al viaje dimensional, cuyo trayecto es tal como indica la imagen siguiente, que es tambien como lo indica la esfera entronizada entre dos planetas.


Con ello Kinomi vuelve a confirmar que la formula de entronizacion cenuitica planetaria es cierta, incluyendo el arden basico de elementos en el viaje dimensional:

1- Planeta de partida.
2- Infinito relativo del planeta de partida (caparazón del pétalo 1).
3- Infinito relativo del planeta de destino.
4- Planeta de destino

Los 4 pasos se despligan en 6:

1- Superficie del planeta de partida
2- Punto Cero Relativo en el interior del planeta de partida, a donde se llega con la aceleración especifica de los ejes de la nave.
3- Infinito Relativo del planeta de partida a donde se llega despues del Cero Relativo.
4- Infinito Relativo del planeta de destino por la solapación de Infinitos Relativos (Malla de Hexagonos)
5- Cero Relativo en el interior del planeta de destino a donde se llega por el contacto directo de este con su Infinito Relativo.
6- Superficie planetaria del planeta de destino.


Cuando la nave situada en el planeta A alcanza el Infinito Relativo del planeta en donde está... con ello alcanza igualmente el hexagono que envuelve al planeta A, el cual se halla en contacto directo con el hexagono (Infinito Relativo) del planeta de destino (La solapación de Infinitos Relativos que sugiere este agroglifo). El hexagono del planeta A junto al hexagono del planeta B junto a los hexagonos de los planetas colaterales forman juntos la malla de hexagonos que suelo ver en las visiones de las Enas y a traves de la cual mi vista viaja por el universo de planeta en planeta.


Fernando Ortolá


sábado, 25 de julio de 2020

Agroglifo UK 2 del 12-7-2020 interpretación cenuítica



Kinomi sigue respondiendo muy rápido, con una nueva secuencia informativa traida por este nuevo agroglifo, dando repuestas al tema que estamos desarrollando acerca del viaje dimensional.
La "Flor de la Vida" en el centro, el hexagono de la malla de hexagonos definido por sus 6 pétalos.
En la punta de cada pétalo se asoma la esfera del planeta situado tras cada lado del hexagono que delimita la Flor. 
Cada uno de los planetas a su vez aún deja ver la forma de ave con alas extendidas volando hacia el interior del circulo. 
En el centro del hexagono el planeta central con su posibilidad de viajar dimensionalmente a cualquiera de los 6 planetas que tiene situados tras sus 6 lados. 
El agroglifo igualmente muestra la posibilidad de que desde cada uno de los 6 planetas se pueda viajar hacia el planeta central, al igual que la posibilidad que desde el planeta central se pueda viajar a cualquiera de los 6 planetas de los lados del hexagono. 
Cada uno de los 6 planetas es a su vez el centro de un hexagono, y juntos forman la malla de hexagonos. El dibujo del agroglifo igualmente muestra que cualquiera de los 6 planetas puede viajar dimensionalmente no solo hacia el planeta central sino tambien de modo directo hacia cualquiera de los otros 6 planetas con los que esta formando un conjunto de 6. 
Esto lo muestra muy claro pues como se puede ver en cada una de las 6 formas circulares que hay alrededor de la flor y que representan a 6 planetas hay unas bandas anchas que son los caminos que conducen de una esfera a las otras 5 esferas del conjunto de 6. 
Cada esfera está conectada con las otras esferas por esos caminos. 
Con lo cual Kinomi se refiere a que desde cualquiera de esos planetas representados por las esferas se puede viajar dimensionalmente hacia cualquier otro de esos planetas, pues todos ellos estan enlazados por esos caminos representados por bandas anchas, que no presentan ninguna duda de que son caminos, ya que como se puede ver  el dibujo de esas bandas es el mismo que el dibujo de los caminos en el campo de cultivo. 
En las visiones de las Enas Kinomi me muestra que los planetas estan unidos por unas lineas de energia luminica blanca a la que llamo Elina, lineas que contrastan con la oscuridad del espacio y que unen a los astros. Son los caminos de Elina por donde la nave dimensional puede viajar de una planeta a otro, via dimensional. 
A la imagen que aveces veo de varios astros unidos por esas finas lineas de Elina le llamo la malla de hexagonos 3D para poder identificar asi lo que voy viendo en las visiones, dando a cada cosa su nombre. Kinomi en este agroglifo ha dibujado a esos caminos que unen a los astros, las lineas de Elina que unen a los planetas, y ha dejado bien claro de que son caminos para poder desplazarse de una esfera a otra, de un planeta a otro... pues como decia el dibujo de esos caminos es el mismo que el de los caminos en el campo de cultivo, con esas dos lineas a los lados que los delimitan y que estan hechas por las ruedas del tractor del granjero para transladarse por los campos. 
Hay una posibilidad tambien, aunque aun no lo se, de que esas lineas gruesas que son los caminos de esfera a esfera sean las huellas del tractor del granjero que ha salido del camino para entrar en el agroglifo con la intención de borrarlo, tal como ya ha sucedido otras veces con agroglifos pasados. 
Es posible. 
Pero aun si eso es así el hecho no afectaria al significado del agroglifo incluyendo a las huellas que el granjero haya podido hacer con el tractor, pues la Voluntad mas alta que hace y mantiene todo siempre se comunica a traves de todo para dar su mensaje, que de todos modos nos llega a traves de un agroglifo verdadero o a traves de un agroglifo falso, a traves de unas acciones o a través de otras acciones, pues no hay nada, ni una brizna de aire que se mueva sin que sea su voluntad, y sin contener su mensaje.


La malla de hexagonos 3D tal como la veo en las visiones de las Enas tiene una forma irregular, tal como se ve en el dibujo de este agroglifo. 
Asi que aunque exista la posibilidad de que esas lineas irregulares hallan sido hechas despues sobre el agroglifo por un tractor con la intencion de borrarlo, sin embargo son unas lineas perfectas para describir la irregularidad de la malla de hexagonos 3D demostrando asi de nuevo que la Voluntad mas alta y su mensaje es la que impera siempre sobre todo y a traves de todo. 
La malla de hexagonos 3D es la malla de hexagonos 2D con volumen y al verla en perspectiva da la sensacion de ser irregular. 
Tal como este agroglifo muestra. 
Si el dibujo ha sufrido un ataque del tractor del granjero con el intento de borrarlo ya nos lo comunicaran seguramente en la web de cropcircleconnector,com que es donde tienen un archivo de los agroglifos que van saliendo.De momento esa web aun no se ha referido a este agroglifo, pero me imagino que lo hará pronto.
Asi tal como muestro en las siguientes 2 imagenes es como se vria el agroglifo sin las ruedas del tractor:


Es la tipica "Flor de la Vida"


Con la forma auténtica de este agroglifo, sin los borrones tractorales, vuelve a dar respuesta Kinomi y una nueva secuencia informativa al tema que los viajes dimensionales.
Se refiere a que la nave efectivamente realiza un giro de cambio de sentido en su propio eje de rotación.
Un giro que aqui se presenta de 15 grados, Que son los grados que separan a una estrella 6 de la otra que se cruza con ella.
La estrella situada en el centro o flor de 6 petalos es la primera etapa de la nave en su viaje dimensional hacia el planeta de destino.
El planeta de partida se halla situado en el centro de la flor.
El circulo que rodea a la primera flor de 6 petalos es el ecuador de la esfera entronizada entre el planeta de partida y el de destino.
La flor de 6 petalos cruzada con la anterior  y que sobrepasa el circulo que delimita la primera flor es el tryacto de la nave sobrepasando el ecuador de la esfera y llegando al hemisferio del planeta de destino y a este.
El mayor tamaño de la flor cruzada indica que la nave ya se halla en la segunda mitad de su viaje representado por esa flor.
El dibujo expresa que cuando la nave desde su posición central de partida pasa del primer hemisferio al segundo rebasando el circulo... se realiza un cambio de sentido, un giro, que aqui es de 15 grados.
Con lo cual Kinomi sugiere que esos 15 grados representan al giro que efectuan los ejes de la nave para ponerse en sintonia proporcional con los giros respectivos del planeta de destino sobre su propio eje de rotación.
El circulo que rodea a la primera flor es el ecuador de la esfera entronizada e infinito relativo del planeta de partida mas el infinito relativo del planeta de destino. Tal como muestro en la siguiente imagen:


A la izquierda de la anterior imagen esta el agroglifo ahora comentado y a la derecha la esfera entronizada cenuitica entre el planeta de partida y el de destino. 
En este caso el planeta de partida es "A" y el de destino es "B"
"IR" son las siglas de Infinito Relativo.

LA LIBERACIÓN DE LO FLOR DE LA VIDA

El dibujo de este agroglifo es una "For de la Vida" atrapada por las ruedas de un tractor de las que vamos a liberar a la preciada flor, aunque sea solo como un ejercicio simbolico que manifieste el deseo de que se recupere la salud y la vida de nuestro planeta Tierra.

Esta es la unica foto que disponemos de este agroglifo:


Empiezo por sacarla de la perspectiva para ver como se veria mas o menos desde un punto de mira frontal:


Las ruedas del tractor lo han transformado en un agroglifo con aspecto de momia, totalmente vendado.
Podria ser un pedazo de arte abstracto/


Empiezo a intentar borrar las huellas:


Un trocito limpio, y ahora a por el resto:


Este deberia de ser mas o menos el aspecto que deberia de tener el agroglifo sobre el campo, sin las huellas del tractor.


Fernando Ortolá



Agroglifo UK 14-7-2018, interpretación cenuítica


Este apareció un día como hoy de hace 2 años y también conecta con los agroglifos que Kinomi muestra ahora en la presente temporada 2020 y con el tema que trasmite acerca del viaje dimensional. 
Las órbitas se conectan haciéndose espirales en 3 fases, indicando los mismos 3 puntos del viaje dimensional, origen, medio y destino, los 3 unidos en un solo punto como lo esquematiza la nave dimensional triangular que ha hecho un claro acto de presencia en los agroglifos de esta temporada 2020.

En el centro del dibujo de este agroglifo de la pasada temporada 2018 se puede ver la forma del triangulo, al igual que en los circulos concentricos tambien se ven esos tres grupos de conexion entre estos, dirigiendose hacia la espiral y centrandose en la forma triangular que aparece en el centro del dibujo y que representa a la misma nave, que esta generando el salto dimensional.
Los 3 pasos del viaje dimensional, origen, medio y destino se presentan de nuevo como 3 seres iguales, las 3 esquinas del triangulo equilatero que forma el armazón de la nave, o las 3 luces en cada una de sus 3 esquinas, las 3 especificas vibraciones generadas por su motor, de diferentes caracteristicas cada una de ellas, pero iguales en relevancia y utilidad. El origen, el medio y el destino.
Los tres ojos sensibles, 3 hermanos, 3 iguales, la tipica y basica trilogia humana que las religiones primitivas presentan totalmente poseida por el espiritu jerarquico de quienes a traves de ella desean someter a la mayoria popular. 
La trilogia que los agroglifos presentan como ciencia alcanzada y desreligionada, es decir, misterios que al ser comprendidos  pasaron de la religion a la ciencia.
La tipica trilogia que al igual que la antigua piramide fue en un pasado lejano  robada a la igualdad del pueblo humano y pasada a la minoria jerarca tambien humana por supuesto y que la usaron como instrumento jerarquico que usaban con vestiduras de supuestos dioses, con el afan de asustar y esclavizar al resto de la población. Al igual que las tribus indigenas usan mascaras de terribles dioses para asustar a las tribus vecinas cuando escondidos tras la vegetacion de la selva van a hacer la guerra contra ellas.
Kinomi a traves de sus dibujos en los campos de cultivo nos muestra esa misma trilogia regresada a su lugar habitual, verdadero, humano y tecnologico como lo es la Nave dimensional triangular, en la que los 3 puntos de la pasada, misteriosa y terrible trilogia pasan a ser los tres ingredientes tecnologicos basicos de una  nave dimensional, los 3 igualmente necesarios e imprescindibles, como los 3 componentes elementales de un circuito electrico.
Hoy ya no existen mas misterios en ese sentido, pues estos ya hace tiempo que pasaron del espiritu a la ciencia, al mismo tiempo que la humanidad pasó de su juventud a su estado de adultez, en el cual la tecnologia del ser humano empezó a desarrollarse. La materia va naciendo siempre del espiritu, pero cuando nace es materia y cuerpo.
Por eso la posesion jerarquica actual de la tecnologia es un delito mayor que la posesion de la tierra, ya que la tecnica se halla en un escalon evolutivo mas alto y por lo tanto mas proxima al concepto y consciencia de la igualdad, por lo que es una falta mayor infringir la igualdad cuando se evoluciona tecnologicamente.
Es decir que ante la ley universal el robo de la propiedad intelectual es un mayor delito que el robo de la materia, y la dominacion jerarquica a traves de las ideas y la mente es un mayor delito que la dominacion jerarquica fisica a traves de la materia basica. 
Pues el dolor mental es mayor que el fisico y por lo tanto quien  ejerce la violencia mental contra sus semejantes comete un mayor delito.
Violencia mental es presentarse como un ser jerarquico y superior y no como un igual.
Por eso es importante que en el comunicado de las ideas, lo cual es humano, se transmita siempre tambien el sentido de igualdad entre todos, para que con esas ideas ni siquiera sin querer se dañe a alguien por hacerle sentir bajo una imporsicion jerarquica ideologica.
Pero no hay que olvidar que no porque eso sea así hay que marginar a la mente y a la capacidad de pensar del ser humano y capacidad de desarrollar la propia tecnologia.
Pues eso es otro delito, un delito contra nuestra propia evolución humana.
Ese delito lo vuelve a cometer la jerarquia, pues se concede a si misma el derecho de pensar y crear asi su propia tecnologia, pero prohibe al pueblo pensar y que puedan crear su propia tecnologia para poder defenderse de la dominacion jerarquica.
Asi que el pueblo se halla sometido por una minoria tecnologica y pensante. Pero el pueblo no piensa y por lo tanto no se puede defender.
Por eso no hay que olvidar que hay que pensar, que pensar es bueno, y nunca sienta mal ni duele la cabeza cuando se piensa bien, es decir, cuando no se piensa en hacer daño a otros y dominarles, sino que se piensa en soluciones tecnicas y tecnologicas para ponerlas al servicio de todos y para que se beneficien todos por igual. Eso es penasr bien, y cuando se piensa asi el pensamiento y la mente no son malos, no duelen y no hay que detenerlos como unico y equivocado medio que nos lleve a sentir un poco de paz.
Ama a tus semejamtes de igual a igual y tu pensamiento nunca te hará daño.
Kinomi pertenece a una sociedad humana mas evolucionada que la nuestra no solo en tecnologia sino tambien en igualdad, y por eso sus mensajes están contenidos de ética igualitaria al igual que de tecnología. Aunque no hace mas que apoyarnos y confirmar la veracidad de los avances igualitarios y tenologicos que alcanzamos por nosotros mismos, ya que no puede interferir en nuestra evolucion dandonos formas sociales y tecnologicas muy avanzadas para nosotros las cuales aún no hemos alcanzado ni siquiera a imaginar. Pues eso, aunque si que solucionaria de modo ipsofacto todos nuestros problemas sería interferir en nuestra evolucion y deternerla por desconectarla de sus propias raices terrestres y propio ritmo de creciemiento a partir de estas. Así que no pueden mas que como hermanos humanos nuestros venir a apoyarnos en nuestros propios avances sociales y tecnologicos, tal como viene Kinomi a mi como un amiigo a apoyarme en mi propia ciencia terrestre cenuitica y a conversar acerca de ella.

Fernando Ortolá
/
  





agroglifo UK 10-7-2018, interpretación cenuítica


Una formacion 9, el mismo dia hace 2 años, mientras observamos ahora otras formacions 9 de esta temporada. 
Giro especifico del eje  de la Nave dimensional, segun el lugar a donde se quiera viajar. 
Las plumas de aves en las puntas de la estrella interior 9, en el proceso de transformarse en aletas de pez al llegar con su vuelo al interior de la Tierra cruzando la superficie del mar y pasando a su interior. 
Las 9 aves en la estrella exterior del dibujo con alas extendidas volando hacia el interior. (hacia el centro del dibujo y de la Tierra) 
Las puntas mas externas de la estrella 9 externa son las uñas de las garras del ave. Un ave con poder de agarrar y llevar consigo un invitado. 
Esas misma uñas externas de las garras del ave se transforman en una potente sierra cuando la estrella gira sobre su propio eje de rotación a alta velocidad. 
Lo cual indica que el ave, la nave que el dibujo representa, contiene una gran energia en si misma por lo que hay que darle buen uso para que no se transforme en destructivas. 
Con lo cual Kinomi recuerda que hay que hacer un buen uso de la tecnologia para que esta sea beneficiosa para todos y no el revés.


Fernando Ortolá

viernes, 24 de julio de 2020

Agroglifo Polonia 18-7-2020, interpretación cenuítica


 Otra rápida respuesta de Kinomi a las ultimas interpretaciones que se referian al giro hacia la izquierda que representa el camino hacia el interior, ya que el giro hacia la derecha representa el giro hacia el exterior. Igualmente se referian a que el 3 como numero impar representa el interior, y tambien salio la nave triangular dimensional que por ser traingulo indica el 3, y que aparecio en un agroglifo de formacion 3, de nuevo el 3. y el camino hacia el interior, el giro hacia la izquierda. 
Tambien comentabamos que el camino hacia el interior produce el salto dimensional de un planeta a otro via interna, 
Y aqui en este nuevo agroglifo aparece una formacion 3 que indica el interior y con el giro izquierda hacia el interior y arrastrando con su giro a filas de circulos, que representan a los planetas, movidos por el espiritu y el interior, por el camino del interior. 
El espiritu que crea y conduce el universo. 
Los planetas por cada una de las 3 helices son 8, lo cual indica a dos mundos o planetas de la cuarta dimension aparente en la que vivimos... unidos por el efecto interior del salto dimensional.
3 x 8 = 24, y 24 son 2 veces 12. el 12 es la union de 2 hexagonos (dos 6) de nuestra malla de hexagonos,, lo cual indica a la dimension por encima de la nuestra basada en la sexta dimension aparente y que corresponde con el Sol del sol del Sol, Alción. Pero la union de dos 12 es aún una dimension mas alta que corresponde con el Sol del Sol de nuestro Sol, y con la dimension 8 en la materia y 7 en el espiritu, es decir 7 basica y 8 aparente, que equivale al Sol o centro de giro en torno al cual esta girando la estrella Alción.
8 son tambien los cirulos por cada capa de la helice de 3.
Hasta desde la octava dimension aparente (8 circulos por aspa) estan llegando a nuestro mundo de cuarta dimensión aparente, para ayudar al espiritu de nuestro mundo (el 3\) a superar los problemas actuales, como es el de la pandemia.
El 8 de la octava dimensiona aparente es el doble de la evolución del 4 de nuestra cuarta dimensión aparente en la que estamos. Similar al átomo de Carbono (4 y 2 electrones en capas) en comparación al átomo de Silicio (8 y 4 electrones en capas)

Como se ve las 3 aspas de la hélice igualmente se parecen a 3 ojos mencionados tambien en las ultimas interpretaciones y que son el ojo del planeta de partida, el ojo del punto medio y el ojo del planeta de destino.. 
Los tres aparecen como entidades iguales, tal como han aparecido asi tambien en otro agroglifo reciente, concretamente en el que aparece la nave triangular en el medio.
Los dos ojos y el tercer ojo igualados en su camino hacia el interior (giro izquierda)

Justamente cuando escribia acerca de que los 3 puntos del viaje dimensional, el origen, el medio y el destino son 3 ojos iguales, sin contenenido jerarquico... es cuando aparece este agroglifo que tambien describe a 3 ojos iguales distribuidos en circulo.




Este es el link a la interpretación del agroglifo UK 11-7-2020 ...(http://cenuitica.blogspot.com/2020/07/agroglifo-uk-11-7-2020-interpretacion.html) ... en la que inclui mas tarde el texto referente a la igualdad entre los 3 ojos, un tema que Kinomi subraya con la realización de este agroglifo en Polonia.


Fernando Ortolá






miércoles, 22 de julio de 2020

Agroglifo UK 10-7-2020, interpretación cenuíitica


El dibujo indica las mismas formas y modo de recuento de dias puestos a lo largo de un circulo mayor tal como he realizado tantas veces en los agroglifos que contienen calendarios y fechas. 
Es como si con este diseño el agroglifo me estuviera invitando a contar los dias sobre ese patrón de recuento de circulos menores en torno a circulos mayores.
En temporadas anteriores de agroglifos he usado ese metodo para conocer las fechas a las que los agroglifos se referian, que normalmente siempre eran eclipses.
En las ultimas temporadas lo he usado menos, y es como si este agroglifo me estuviese recordando el uso del metodo por cierto muy espectacular ya que las fechas dadas por los agroglifos siempre coincidian con eclipses u otros sucesos, era casi mágico, me sorprendia cada vez al descubrir la exactitud de las fechas.
En una ocasión observé las fechas que daban los ultimos agroglifos que aparecieron antes del derrumbe de las torres gemelas de Nueva York para ver si se referian a ese dia del 11-9-2001 en el que tuvo lugar el desafortunado suceso, y me sorprendi de nuevo al ver que los agroglifos no solo se referian a la fecha exacta sino que ademas reproducían en el dibujo algunas secuencias del mismo. A continuación pongo el link de la entrada que se referia a ello:



Este otro link es a una muestra del metodo de recuento de dias en los agroglifos al que me he referido:



El agroglifo que da nombre a esta entrada es uno de los recientes de esta temporada 2020.
El modo como estan distribuidos los circulos en las orbitas tambien se parece a los tipicos esquemas de los atomos. 
Si el dibujo de este agroglifo representase a un átomo se pareceria mas al de Silicio pero al reves.
Concretamente a una secuencia del atomo de Silicio, a la que representan la capa 2 y la capa 3. Pues el atomo de Silicio tiene 8 electrones en la capa 2 y 4 electrones en la capa 3, y el agroglifo lo presenta al reves, 4  electrones primero y 8 electrones despues. 


Curiosamente el Silicio es un elemento que facilmente puede crear enlaces con otros atomos y formar así distintas moleculas  que podrian ser la base de distintas formas de vida que estarian basadas en el silicio.
Igual que el atomo  de Carbono que es el otro elemento conocido que puede realizar facilmente enlaces atomicos con otros elementos y crear moleculas. 
La vida en la Tierra incluida la de los seres humanos esta basada en el Carbono. 
Pero tambien podría  existir vida en cualquier parte del universo que estuviera basada en el Silicio, por la facilidad que este tiene en crear enlaces y moleculas, al igual que el Carbono.
La anterior imagen es el atomo de Silicio y la imagen siguiente es el átomo de Carbono:


Observando los atomos de silicio y de carbono unicamente en esas dos capas en las que se parecen, ademas de presentarse uno al reves del otro en su orden de capass... es atomo de Silicio seria justamente el doble que el átomo de Carbono, es decir, una especie de Octava superior del átomo de Carbono. 
Pues  2 y 4 del atomo de Carbono multiplicado por 2 es 4 y 8 del átomo de Silicio.

En el conocido mensaje de Chilbolton (https://en.wikipedia.org/wiki/Crop_circle)...  unos extraterrestres similares a los llamados "Grises" respondieron diciendo que la vida de ellos tiene al Silicio como uno de los componentes basicos.
En el caso de que ellos esten mas evolucionados que nosotros como parece que si que lo estan hay una correlación entre los atomos de carbono que basan nuestra vida y los atomos de silicio que basan la vida de ellos. 
Pues el Silicio en un determinado orden  es el doble que el Carbono y octava superior de este. Asi que ese ser el doble y octava superior les debe de conferir una relacion con nosotros, con los seres vivos basados en el Carbono.

NATURALEZA DE LOS "GRISES" SUS NAVES Y FORMA DE VIAJAR POR EL UNIVERSO

Según mis propias conclusiones cenuiticas, contacto con Kinomi y visiones de las Enas... pienso que los llamados "Grises" son una manifestación fisica de nuestro cuerpo superior mental.
Es decir que somos nosotros mismos a un nivel profundo, viajando hacia el interior para poder alcanzar las estrellas lejanas.

Mi aspecto externo es como el de un ser humano terrestre normal y corriente.
Pero si me pongo ante el Sol, cierro los ojos y viajo hacia mi interior y via interior llego con mi vista a otros planetas... y la gente de esos planetas me ven... me veran como un "Gris". Estaran viendo mi cuerpo fisico mental, aunque en la Tierra yo seguire teniendo mi cuerpo humano de siempre, que en ese caso estará haciendo una Ena, de pie, ante el Sol, con ojos cerrados.

Si cierro los ojos y viajo por mi interior y así llego a las estrellas mi aspecto fisico cambiará para amoldarse a esa nueva situación en la que me hallo, en donde habrá mucha oscuridad del espacio y por eso necesitaré ojos mas grandes que me permitan captar la mas minima luz, para poder así desplazarme por el oscuro espacio entre las estrellas, y necesitaré tambien proteger esos ojos grandes ya que para viajar de un planeta a otro lejano debo de saltar dimensionalmente pasando por los centros de giro mayores que suelen ser estrellas con una gran luz. 
Asi que mis ojos serán grandes y oscuros como potentes gafas de Sol para poder resistir ante una potente luz.
En cuanto a mi cabeza deberá de ser proporcionalmente mas grande que las cabezas corrientes pues es mi mente, mi cerebro, la antena de mi glandula pineal contenida dentro de mi cerebro la que estará lanzando a mi vista por el universo. Estare en un viaje real pero mental y lo estaré realizando con un cuerpo mental el cual por ser mental tendrá la cabeza mas grande.
Esto me lleva a preguntarme que si cada vez que al hacer una Ena viajo por el espacio y volando sobre la superficie de un planeta lejano veo gente y esa gente me mira a mi... ¿Como me estarán viendo? ¿Con mi aspecto humano habitual... o como un "Gris". Tal vez como un "Gris"
Asi que los "Grises" podriamos ser nosotros mismos, la parte fisica de nuestro cuerpo mental, es decir, una fase intermedia entre nuestro cuerpo mental y el fisico.
Un "Gris" nos puede parecer feo, pero en realidad ese no es el aspecto que el ser que está dentro del "Gris" tiene en realidad, pues él tiene un cuerpo pensamiento (cuerpo mental) el cual es mas evolucionado y bello que nuestro cuerpo fisico humano habitual.
Pero si vemos la parte fisica de un cuerpo mental lo veremos feo, claro, porque ese no es el real aspecto de ese ser que en ese momento estamos viendo, su real aspecto es un bellisimo cuerpo mental superior a nuestro cuerpo fisico, pero su parte mas fisica nos seguira pareciendo mas fea, como un "Gris".
Si elevamos nuestro espiritu un poco mas podremos ver el aspecto real de un cuerpo mental y apreciar su belleza y no ver solo su parte mas baja en contacto con nuestro plano fisico, es decir, el "Gris"
Pues el "Gris" no esta habituado a trasladarse por el mundo fisico ya que su medio es el mental y no el fisico,... por eso cuando vemos un cuerpo mental desde nuestro mundo fisico veremos su parte mas baja no habituada a viajar por el plano material, veremos el "Gris".
Es lo mismo que cuando vemos una foca sobre la Tierra, tiene un cuerpo feo y torpe, no puede casi desplazarse sobre una superficie solida. 
Eso es asi porque esta afuera de su medio que no es la tierra sino el agua. 
Mira una foca en el agua y veras como se mueve, con que facilidad. 
O mira un pinguino andar sobre el suelo, con torpeza y dificultad, pero miralo moverse en el agua y su cuerpo al igual que el de la foca se transforma en una bellisima forma de la naturaleza, agil y veloz, con una total libertad de movimientos. 
Asi son los "Grises" tambien, miralos en el universo mental y veras como se mueven y vuelan con sus cuerpos agiles, veloces y libres, provistos de una gran belleza.
Cuando un ser mental mas evolucionado que nosotros quiere venir a nuestro mundo fisico a decirnos algo importante debe de venir con su cuerpo fisico que es un "Gris". 
Al igual que si una foca viene a nosotros a decirnos algo saldrá de su medio habitual que es el agua y se arrastrara como pueda sobre la tierra, con torpeza, para acercarse a nosotros y darnos su mensaje.

El ser humano se va encontrando agradables e insospechadas sorpresas  durante el curso de su evolución.
¿Quien iba a pensar que nosotros somos los "Grises"?

Siguiendo el dicho de que "Cada cual se transforma en lo que observa" se puede deducir que si miramos hacia el dia que es hacia donde suelen mirar los ojos de un ser humano, nuestros ojos reflejaran la luz del dia tal como la reflejan en el blanco de los ojos denominado la cornea.
Todos los seres humanos seamos de la raza o pueblo que seamos tenemos el blanco de los ojos, pues miramos hacia la luz del dia que es la que nos permite ver, y por la noche solemos cerrar los ojos y dormir.
Basandose en el mismo dicho algo inverso debe de suceder si en vez de mirar hacia afuera cerramos los ojos y miramos hacia adentro sin dormir sino de un modo consciente. 
En ese caso estaremos mirando hacia la oscuridad y viajando a traves de ella observando las formas que por alli se ven que normalmente suelen ser griseaceas o blanquecinas.
Si nos hallamos observando esas formas interiores es porque ante ellas tenemos una presencia, pero...: ¿Cómo será entonces esa presencia? 
¿Será simplemente un ojo que representará a nuestra visión viajando por el interior?
¿O será un cuerpo?
Pero si es un cuerpo no será nuestro cuerpo fisico será otro, ya que en ese momento nuestro cuerpo físico se halla mirando hacia el interior inmovil, con los ojos cerrados.
¿Como podriamos llamar a ese cuerpo?
¿Un cuerpo mental? 
¿Un cuerpo entre fisico y mental?
En el caso de que sea un cuerpo... ¿Cómo será ese cuerpo?
¿Cómo serán sus ojos?
Basandonos en el dicho de antes  que dice que cada uno se transforma en lo que ve... los ojos de ese cuerpo deberian de ser oscuros al igual que es la oscuridad interior que observa y en la cual se transforman.
Deberian de ser grandes para poder captar la poca luz del interior oscuro, para poder ver.
Y... ¿Cómo seria su cuerpo?
Y... ¿De que color seria su cuerpo?
Deberia de ser blanquecino o gris, al igual que las formas blanquecinas y grises que observa en el interior oscuro.
Y... ¿Cómo seria su cuerpo?
Deberia de ser la forma de un cuerpo que no necesita apoyarse en el suelo ya que se desplaza volando, lo cual le produciria unas piernas pocos consistentes y una constitucion fisica delgada que le permita volar.
Y... ¿Tendria fortaleza fisica?
En realidad no la necesitaria, ni fortaleza ni corpulencia, ya que el modo de desplazarse por el interior es mental.
Por eso en vez de cuerpo corpulento tendría una cabeza grande, ya que es solo la mente, la cabeza, lo que usa para desplazarse de un lugar a otro. Ademas de que necesita una cabeza grande que igualmente le permita albergar dos grandes ojos oscuros con los que pueda ver en la oscuridad y a su vez le sirvan de proteccion ante las grandes luces, como la luz de las estrellas que a veces se pueden ver de cerca al viajar por el interior, ya que como dice el otro popular dicho "Los extremos se tocan", asi que lo que está mas afuera, el universo, es lo que está mas adentro y que vemos al cerrar los ojos, vemos en realidad el espacio del universo, presente dentro de nosotros, y por el cual viajamos con nuestro cuerpo mental-fisico el cual es el tipico "Gris" que acabo de describir, y que es uno de los cuerpos de los tantos de los que disponemos y que juntos forman a los distintos niveles de un ser, como lo es un ser humano.
Y... ¿Cómo es el vehiculo con el que se desplaza un "Gris"?
Si un "Gris" es la presencia de nuestro propio ser viajando por nuestro interior... entonces la nave de un "Gris" tiene forma de ojo ya que es nuestra visión interna (el Ojo, el llamado tercer ojo, la glandula pimeal, etc.) la que nos lleva a viajar por nuestro universo interior.
Es decir que nuestro cuerpo fisico-mental interior, el "Gris" será llevado por una nave discoidal que se asemeja a un ojo y que será nuestra visión interna.
Asi que nuestro cuerpo fisico-mental interno, el "Gris" montado en su nave discoidal (nuestro ojo de visión interna) podra viajar de planeta en planeta por nuestro universo interior que es el mismo que el universo exterior, porque los extremos se tocan,... y al llegar sobre la superficie de un planeta le veran como un Ovni, al igual que los Ovnis discoidales en forma de ojo que se suelen ver desde la superficie de la Tierra en donde habitamos.
Con esta observación podria estar resuelto gran parte del misterio que gira en torno a los extreterrestres llamados "Grises" y a sus naves discoidales que de vez en cuando se ven en el cielo.
Pues ellos simplemente serían seres humanos con el mismo aspecto fisico que el nuestro que viven en otros planetas y que haciendo un viaje hacia la presencia del universo en el interior de ellos (cerrando los ojos y haciendo una Ena) ... se acercan a nuestro planeta Tierra (tambien presente en el interior de ellos) y nos visitan, apareciendo con la nave (el ojo... la vision) que les ha traido hasta aqui, la cual vemos en nuestros cielos, y nos sorprendemos y le llamamos Ovni.
En mis Enas suelo viajar a distintos planetas del universo, es decir, que en ese caso yo soy el Ovni que les visita a ellos,... y si en algun momento ven mi cuerpo me verán en forma de "Gris", ya que en ese momento me hallaré viajando por mi universo interior.
Pero... ¿Qué puedo hacer si ademas de viajar a ese otro planeta con mi cuerpo fisico-mental, haciando una Ena, quiero viajar tambien con mi cuerpo fisico?
En ese caso deberia de fabricar una nave que se asemejase al ojo de mi vision interna que me transporta por el universo de modo interior, es decir, que deberia de ser una nave discoidal tal como es el ojo. Con armazon metalico ya que seria de construccion artificial, y en el centro de la nave deberia de haber un motor que imitase al cenntro fisico de mi vision interna el cual es la glandula pineal, es decir que deberia de crear un motor que hiciese la funcion de una glandula pimeal mecanica, y que fuese el que impulsase a la nave a viajar por el universo al igual que lo hace tambien mi vision interna.
¿Como deberia entonces de conducir esa nave provista de ese motor pineal?
Deberia de conducirla con mi vision interna, cerrando los ojos y haciendo una Ena, dirigiendome con mi vision interna al planeta al que quiero ir y al mismo tiempo por mi conexion mental con el motor de la nave hacer que esta igualmente se dirija hacia el planeta de destino llevando a mi cuarpo fisico en el interior de ella.

Volviendo al agroglifo que nos ocupa ahora y que nos sugiere todo esto... hay que decir  tambien que hay otra sugerencia de lo mismo en el hecho de que el dibujo del agroglifo  es la secuencia del atomo de Silicio pero al reves, primero el 4 y luego el 8, pero en la direccion del viaje hacia el interior que es como viaja el cuerpo del "Gris" si que se forma la secuencia correcta del atomo de Silicio, primero el 8 y despues el 4, es decir viniendo del exterior hacia dentro, hacia el interior.
Teniendo en cuenta de que tal como indica la formula cenuitica de la entronización el salto dimensional de un planeta a otro se produce viajando hacia el interior a partir del planeta de partida ... entonces vuelve a encajar el argumento de que para el viaje hacia el interior como el que realiza un "Gris" el dibujo de este agroglifo es un atomo de Silicio que se halla tambien en la base fisica que sostiene la vida de un "Gris".
En ese caso la ausencia de la primera capa de 2 electronos del atomo de Silicio que presenta el dibujo de este agroglifo como viaje hacia el interior... tambien se puede explicar por el hecho de que el numero 2 representa a la materia, pero el "Gris" ya no se halla centrado en el universo material basado en el 2 sino en el universo mental. 
Por eso no contiene los 2 primeros electrones de la primera capa. 
Mientras que casi todos los atomos de la tabla periodica de elementos tienen esos dos electrones que representan el mundo material al que la tabla periodica de elementos pertenece.

El mundo mental esta mas elevado que el mundo material y ademas tiene mas poder que este.
Es decir que por muy poderosa que sea la bomba atomica que hagamos mezclando en ellos todos los elementos de la tabla periodica conocida... mucho mas destructiva será el arma mental.

Por eso debe ser que Elon Musk en una entrevista reciente dijo que el arma mas peligrosa y destructiva no es la bomba atomica sino la inteligencia artificial. Intelecto, mente, pensamiento,... un plano mas alto que el plano fisico en el que nos  hallamos en este mundo material en el que estamos


Fernando Ortolá


lunes, 20 de julio de 2020

Agroglifo UK 16-7-2020, interpretación cenuítica


Kinomi vuelve a responder muy rápido con este nuevo agroglifo dando otra secuencia informativa en torno al mismo tema. 
El agroglifo anterior a esta fue medio borrado por el tractor del granjero que pasó or encima. 
Aún así se puede apreciar c\omo era su dibujo original y el mensaje que Kinomi daba a través de él. 
Este último agroglifo ha aparecido cerca de Stonhenge y esta más protegido por las energías de ese mágico lugar. 
En este agroglifo Kinomi reproduce la esfera entronizada a la que me he referido en las últimas interpretaciones, con el planeta de partida representado por el pequeño círculo de la izquierda y el de destino el pequeño círculo situado a la derecha del gran círculo el cual representa a la esfera entronizada. Cada uno de los 2 círculos pequeños a izquierda y derecha muestran un hemisferio distinto indicando con ello que cada uno de los dos círculos representa a la mitad de la esfera entronizada. 
El pequeño círculo de arriba forma la esfera entronizada completa y es el lugar externo e intermedio en los ciclos de tiempo y de espacio del universo en donde se establece un contacto de paso dimensional de un planeta a otro. 
Ese lugar de paso coincide con el Ecuador de la esfera entronizada situado en el exterior y perímetro de esta. 

Los medios círculos pequeños y direcciunalmente alternados a derecha e izquierda que están dispuestos en fila ocupando respectivamente los círculos concéntricos 1, 2 y 3... indican claramente el momento específico del ciclo temporal y del espacio exterior del universo en el que se produce el salto físico y dimensional entre un planeta y otro, entre el planeta de partida y el de destino.


Kinomi responde así de claro y directo a la interpretación que di del agroglifo reciente en el que aparecía una nave triangular en el medio de 3 círculos grandes dispuestos en triángulo y formados por 3 círculos concéntricos cada uno de ellos. 
En este agroglifo aparecen muchos detalles similares a través de los cuales Kinomi sigue explicando el tema. 
En este agroglifo hay un gran círculo compuesto por 3 círculos concéntricos igual que en el agroglifo reciente de la nave triangular. 


En este también se expresan los 3 pasos del viaje dimensional igual como en el anterior agroglifo referido. 
También se expresa la esfera entronizada mencionada en las interpretaciones anteriores. 
En el agroglifo anterior referido había un grupo de 3, como la nave triangular con sus tres vertices, situada en el grupo de 3, los 3 círculos grandes. 
En este presente agroglifo sigue apareciendo la formación de 3, los 3 puntos de origen, medio y destino, pero esta vez esos 3 puntos están situados sobre una formación 4, es decir, sobre 3 de los 4 puntos cardinales de nuestro mundo físico de cuarta dimensión aparente en el que estamos. 

Lo cual representa que lo que se ha generado en el mundo interior (3, impar, Interior, la nave triangular...microcosmos) ..., el viaje dimensional, se ha manifestado después en nuestro mundo físico de cuarta dimensión aparente (el macrocosmos)... en donde existen correspondencias con el mundo interior (microcosmos) representado por el agroglifo de la nave triangular. 
Esas correspondencias se pueden ver claramente en el agroglifo que ahora nos ocupa, en los signos que representan respectivamente el planeta de partida, el punto intermedio y el planeta de destino.. 
En este agroglifo se indica claramente que el punto intermedio entre el planeta de partida y el de destino y que esta situado en el Ecuador de la esfera entronizada, tal como me referia a ello en anteriores interpretaciones, ... esta situado en un punto concreto y específico del universo físico de nuestra cuarta dimensión aparente, en el cual se encuentra la unión de los 2 infinitos relativos respectivos del planeta da partida y el de destino, ... y en el cual se realiza el paso dimensional de un planeta a otro. 
Este agroglifo igualmente indica que ese punto físico intermedio y externo no es transitado de un modo exterior por la nave dimensional sino que esta tan solo usa la vibracion de ese lugar para realizar el viaje dimensional de un planeta a otro el cual se realiza vía interna y no externa, es decir, a través del microcosmos. 


Hay otro lugar del agroglifo en el que Kinomi se refiere a lo mismo, y es en los 2 hemisferios blancos respectivos de los dos círculos pequeños situados a izquierda y derecha del círculo grande y que representan respectivamente a los planetas de partida y de destino. 
Pues esa parte blanca de ambos círculos pequeños se haya dentro del círculo grande (en el interior) y no afuera de el (en el exterior) ... indicando con ello que el viaje dimensional se genera en el interior, en el microcosmos (partículas elementales) no en el exterior (macrocosmos) ... aunque después si que se manifieste en el exterior con la llegada al planeta de destino, o bien de un modo fisico sutil (la vista, el ojo, los sentidos) o bien de un modo fisico compacto (el cuerpo fisico de la nave y de su tripulacón).  


Otro lugar del agroglifo en el que Kinomi vuelve a indicar lo mismo es en el circulo pequeño que está situado arriba del todo de la parte media, pues este es un circulo blanco compuesto por la unión de las 2 mitades blancas e internas de los 2 planetas, el de partida y el de destino... que se hayan unidos de un modo interno (con vibraciones)... en la esfera entronizada representada en este agroglifo y especialmente por el círculo pequeño blanco que se haya arriba de la parte intermedia del agroglifo.


El circulo central del agroglifo que es blanco representa el Exis cenuitico, la fuente central de Elina, es decir, el lugar en el que se halla todo el universo concentrado y por lo tanto es el lugar a través del cual se puede alcanzar cualquier lugar o astro del universo en un solo instante. 
Es el origen de todo, el espíritu o fuerza interna que produce y dirije todo cuanto existe. 
Es la raíz de todo. 
En cenuitica le llamo el Exis, para abreviar su significado y hacer más fluido el uso de este. 
Es también lo que contiene Ose que es el motor de las naves dimensionales tal como lo veo en las Enas. 


El agroglifo muestra que existen puntos concretos del tiempo y del espacio exterior del universo, es decir lugares y momentos en todos los ciclos temporales... en los que... en esos .momentos o lugares... se manifiesta el Exis actuando como puerta dimensional que puede transportarnos a otros lugares del espacio y del tiempo en un solo instante. 
Esos momentos en el tiempo están situados en puntos clave de los ciclos temporales de nuestra cuarta dimensión aparente... como son los equinoccios y solsticios, tal como el dibujo de este agroglifo también los muestra,... o como son los Eclipses y las 4 fases lunares de Luna Llena, Cuarto Creciente, Luna Nueva y Cuarto Menguante, tal como el dibujo de este agroglifo también los muestra,,... o como son en el espacio los polos de los ejes de rotación de las esferas planetarias y otros lugares de distancias asociadas y proporcionales a estos,... o como son los lugares indicados por los giros de los ejes de rotación en torno a los ejes de precesion de los planetas,... y como son las puestas y salidas de Sol más las 2 posiciones intermedias del Sol, la más alta en el dia y la más baja en la noche, en su correspondiente ciclo del día y la noche... o como son los momentos evolutivos más relevantes de la vida de cualquier ser o entidad como pueda ser la humanidad tal como la cenuitica lo indica en el Cenu que le da nombre.... o tal como puedan ser los momentos relevantes de cualquier ciclo temporal mayor o menor o de cualquier lugar del espacio mayor o menor,... pues en todos esos momentos y lugares relevantes del tiempo y del espacio siempre está el Exis actuando como puerta dimensional que nos puede transportar a cualquier otro lugar o momento del espacio o del tiempo en un solo instante.


Fernando Ortolá

Agroglifo UK 11-7-2020, interpretación cenuítica


Otra respuesta directa de Kinomi, respondiendo a la anterior interpretación del agroglifo cuadrado que se puede ver en este blog un poco mas abajo.
En este agroglifo aparecen el mismo tipo de renglones pero distribuidos de un modo circular.
En la interpretación del agroglifo cuadrado me referi a que este mostraba las 2 hojas de un plan de vuelo dimensional en el que un hoja se referia a la primera etapa del viaje saliendo del planeta de partida y la segunda hoja a la segunda parte del viaje llegando al planeta de destino.

En este otro agroglifo de respuesta Kinomi se refiere a la misma hoja de vuelo pero dispuesta de un modo circular, acoplandola a la forma de la esfera entronizada a la que me referia en la interpretacion anterior del agroglifo cuadrado o rectangular, en la que comenté que se trataba de un plan de vuelo esferico (la esfera entronizada) representado de un modo rectangular, como las libretas o libros que solemos usar y leer,... para asi poder referirse al viaje dimensional.
En este otro agroglifo de dibujo circular Kinomi representa con un circulo a las mismas 2 hojas del plan de vuelo que en el otro agroglifo se representaban de un modo cuadrado o rectangular.

Los dos agrogliifos contienen los mismos detalles, los mismos renglones, los mismos dos huecos entre los renglones, esta vez opuestos entre si, como en la esfera entronizada, un hueco representa al planeta de partida y otro al planeta de destino.
En el agroglifo circular aparecen 5 renglones de los 9 renglones que aparecen en el agroglifo cuadrado.
Esos 5 renglones son los que corresponden con los huecos en el agroglifo cuadrado, de ese modo Kinomi añade una secuencia mas a la descripcion del viaje dimensional, junto con otros detalles que amplian la informacion.
Los dos huecos en los renglones que en el agroglifo cuadrado estan cada uno en una hoja y en el circular estan uno frente al otro.... son las dos puertas dimensionales respectivas de cada planeta.
Puertas dimensionales situadas principalmente en los ejes de rotación de cada planeta, y eje de precesion en torno al cual gira el de rotacion.

En una parte del agroglifo circular se pueden ver las dos puertas dimensionales de ambos planetas juntas, muy cerca la una de la otra, se ven como dos haces de luz uno mas grande y el otro mas pequeño. Estas dos puertas dimensionales representadas en los haces de luz son los infinitos relativos respectivos de ambos planetas, cada cual centrado en el eje de rotación (cero relativo) respectivo de cada planeta. Son los mismos dos infinitos relativos respectivos de ambos planetas que se juntan en medio de la esfera entronizada y que representan la puerta dimensional en la cual desde cada planeta se puede pasar al otro.

En el agroglifo circular los dos infinitos relativos de la esfera entronizada se representan juntos a un lado del agroglifo, y en el otro lado del agroglifo, en el lado opuesto se representan a los dos planetas en cuestion entre los que se esta realizando el viaje dimensional, los dos planetas juntos, uno al lado del otro, indicando con ello que con el salto dimensional que la nave produce entre ambos planetas... estos se acercan fisica, dimensional y momentaneamente el uno al otro, y tan cerca el uno del otro ,tal como muestra el dibujo del agroglifo... que permite que en ese instante de contacto fisico y dimensional entre ambos la nave y su tripulacion puedan pasar fisicamente de un planeta a otro en el pequeño instante que dura un salto dimensional.
Kinomi de nuevo ha respondido rapido y ha dado mas información al respecto.

Las dos puertas dimensionales o infinitos relativos de los dos planetas representados aqui por los dos haces de luz son una mas grande que otra, lo cual se debe a que ambos planetas son de distinto tamaño tal como se ven los dos tambien dibujados en el agroglifo en la parte opuesta al lugar en donde aparecen los haces de luz.
Con ello Kinomi  se refiere y confirma la teoria cenuitica del infinito relativo acerca de que  el infinito relativo de cada planeta es distinto pues la distancia respectiva a la que se encuentra de cada planeta es proporcional al tamaño del planeta.
Asi es como se ve en el grafico, tal como se veia tambien en el anterior agroglifo cuadrado, aunque en este otro agroglifo de dibujo circular especifica mejor el mismo principio.
Pues el haz de luz pequeño que se refiere al planeta pequeño llega hasta el renglon concentrico segundo y el haz de luz grande que se refiere al planeta grande llega hasta el renglon concentrico 4, es decir que alcanza un lugar mas lejano en el universo, alcanzando asi en su lejania una serie de astros y constelaciónes que para el planeta pequeño no existen pues su infinito relativo se halla a menos distancia.
Al mismo calculo se deberia de añadir tambien la distancia que separa a ambos planetas en el universo, que puede ser de pocos o de muchos años luz, aunque al trazar una linea desde sus superficies hacia el exterior y ante la inmensidad del espacio a medida que ambas lineas se alejasen de ambos los dos planetas cada vez se verian mas unidos en el inicio del trayecto de las lineas, aunque a ambos les separasen varios años luz, pero el espacio es tan extenso que desde una mayor lejania se les observe mas juntos pareceran estar los dos el uno del otro, y sus infinitos relativos respectivos cada vez mas coincidiran en un solo espacio y lugar, aunque el infinito relativo del planeta mas pequeño se terminará antes, y el infinito relativo del planeta mas grande estara mas lejos y para llegar a él se pasar;a por un paraje espacial de astros y constelaciones que para el planeta pequeño no existiran porque se hallaran afuera de su propio infinito relativo.
A traves de estos agroglifos Kinomi confirma que eso es así, que la teoria cenuitica de los infinitos relativos es cierta.

Este agroglifo sigue la misma secuencia gráfica del anterior agroglifo cuadrado descrita en la interpretacion de este, lo cual demuestra la clara y rápida respuesta a la interpretación:

A la izquierda de la siguiente imagen está el agroglifo anterior interpretado y a la derecha el agroglifo que vino despues en respuesta al anterior, que es el que ahora nos ocupa.
Se puede ver que el tipo de renglones en ambos es el mismo aunque en el agroglifo cuadrado están dispuestos de forma horizontal y en el agroglifo circular están dispuestos de modo concentrico.
En este agroglifo se representa la misma linea que en el agroglifo cuadrado se interpretó como el trayecto desde un planeta a otro. Ademas con el mismo orden de elementos y los mismos tamaños proporcionales en sus formas:


Los mismos 2 planetas, y tambien uno al lado del otro:


Los mismos infinitos relativos de ambos planetas, tambien uno mas pequeño que el otro al igual que los planetas, y tambien uno al lado del otro, igual que los planetas están

:

En este agroglifo Kinomi da una clara y rapida respuesta al anterior interpretado, al agroglifo cuadrado, y confirma el orden de elementos en la interpretación de este, que son tambien el orden de elementos en un viaje dimensional a traves de la esfera entronizada la cual reune ese mismo orden de elmentos en el paso de una dimensional a traves de ella, procedente del planeta de partida y dirigiendose al planeta de destino.


El agroglifo cuadrado respondió a la formula cenuitica de la entronización, especificando la diferencia de tamanos de los infinitos relativos de cada planeta. 
Despues el agroglifo circular volvió a responder a la formula de entronizacion y al anterior agroglifo cuadrado.
Las orbitas por planeta  en el grafico expuesto de entronixacion eran 9, hasta llegar al infinito relativo, y en el agroglifo cuadrado tambien son 9.



Fernando Ortolá


Ena 15, 19-7--2020

Veo la malla de hexagonos y una nave triangular que navega a traves de ella:


Veo la nave Ose:


Veo una piramide ante la malla de hexagonos:


Veo una energia que entra por un hexagono de la esfera de hexagonos y sale por otro.
Los hexagonos de entrada y salida ocupan la posición de los dos ojos de una cara.
La energia se transmite de izquierda a derecha:


Veo una nave dimensional entre formas nubosas de energia:


Veo la señal de despedida de la Ena, el iris del ojo y su pupila:

 

----- ooooo -----

Interpretación

Mi interpretación de la Ena es que la nave triangular viaja tambien a traves de la malla de hexagonos al igual que las otras naves dimensionales que llevan el motor Ose (la Nave Ose) que les permite viajar por la malla de hexagonos, al igual que la piramide que tiene un motor Ose a traves del cual tambien se puede viajar por la malla de hexagonos para desplazarse de una piramide a otra.

Los 3 ojos de la distancia cenuitica y su camino interno

Un Ojo es la maxima abreviatura de un ser vivo.  Pues el ojo es el sentido fisico por excelencia, capaz de captar, expresar y viajar a traves la luz, del espacio y el tiempo de los mundos.
El Ojo tiene la asociación con la nave cenuitica (o dimensional) con la malla de hexagonos, con el hexagono, con un ser, etc. Cualquier Ojo puede hacer a su vez de puente intermedio entre otro Ojo y un tercer Ojo hacia el que el otro Ojo se dirige como destino.

Un ojo (ser vivo o nave) no puede ir a otro ojo de un modo directo y externo sino a través de otro tercer ojo intermedio que hace de puente y al cual llega de un modo interno y no externo.

Si quieres ir hacia un lugar o ser del exterior primero ves hacia tu interior y espera a que lo que te une con ese ser o lugar (el ser, nave u ojo intermedio) te lleve hasta la posición externa y física en donde se encuentra ese otro ser, (lugar nave, ojo) hacia el que te quieres dirigir.

La desjerarquización del viaje cenuítico o dimensional, para poder darle uso

Los seres, naves, lugares u ojos intermedios que hacen de puente entre tú y tu lugar de destino no son seres superiores ni dioses.... sino un ser igual... un hexagono más grande formado por pequeños hexagonos como él iguales  entre si entre los que te encuentras tú y tu lugar de destino como 2 hexagonos más del conjunto.
El puente cenuitico entre tu y el destino no es un ser superior sino un gran ojo formado por pequeños ojos entre los que estás tu y tu destino, como dos ojos más del conjunto.
Lo que te separa del puente cenuitico es tan solo una relación de tamaños, es decir, una relación de distancia cenuitica, pero no te separa una relacion jerarquica de seres superiores e inferiores... que situe al puente u ojo intermedio como al ser superior y a ti y al lugar o ser de partida (al visitante) como ser inferior, no, pues el ser que representa el puente y los 2 seres que representan la partida y el destino sois 3 seres iguales, 3 hexagonos, 3 seres vivos, 3 hermanos., 3 ojos, y no hay ninguna relación jerarquica entre los 3 sino tan solo una relación de tamaños. Una relación cenuitica.

Corrección de la jerarquización erronea

Las civilizaciones primitivas que han usado la cenuitica para viajar por el universo han presentado al puente cenuitico como un ser superior para así con ese concepto asustar a la mayoría de la población, someterles y esclavizarles poniéndolos al servicio de una minoría jerarquica y represora.

Aunque la mayoría de la población reprimida por una minoría jerarquica eran igualmente jerárquicos en sus vidas privadas y familias en las que siempre había uno que sometía, reprimia y esclavizada al resto de la familia, contra quienes se debía de batir continuamente en un violento duelo para conservar su liderazgo familiar.
Así que la mayoría de la gente que formaba  esas civilizaciones primitivas  eran individuos violentos y represores hacia sus semejantes, ya fuesen los miembros de la respectiva familia de cada uno, o los compañeros de trabajo, los vecinos, los amigos, etc.
En todos esos grupos siempre había alguien que reprimía y sometia a los otros miembros del grupo de un modo violento y jerarquico.
Por eso el conjunto de todas esos individuos, familias y grupos formaban un país jerarquico o reino igualmente dirigido por rey o jerarca violento y represor, que conducía a la gente a las guerras y las desgracias en vez de aportarles un bienestar.
Ese gran jerarca jerarquizada todo cuanto tenía a su alcance, incluso la tecnología cenuitica de la que por herencia de un pasado más civilizado disponia y que usaba para viajar por el universo con las naves cenuiticas.
Jerarquizaba la tecnología cenuitica diciendo que el puente intermedio por donde la nave viaja es un ser superor, y con ello asustaba a la poblacion, produciendo así la sumisión de esta a su voluntad.

La tecnologia nace solo en una sociedad igualitaria y sin esta desaparece

Más tarde la tecnologia cenuitica lógicamente desapareció de las manos de los jerarcas, pues es una tecnología que había nacido de sus antepasados igualitarios, ya que la cenuitica únicamente aparece en un ambiente igualitario, por lo que al caer en un ambiente jerárquico se mantuvo un poco más de tiempo pero termino por desaparecer debido a la falta de un ambiente igualitario que la pudiese mantener.

La cenuitica y su tecnología como la de las naves cenuiticas es la mayor expresión de igualdad entre todos los seres, lo que hace a su vez que sea la tecnología más avanzada y eficaz, el ave más veloz, ya que esta alimentada por una gran expresión de la igualdad, que es el único lugar en donde la tecnología puede nacer, crecer y realizarse,  en un ambiente igualitario, ya que como es bien sabido la jerarquia prohíbe el pensar y para poder desarrollar la tecnología hay que pensar y hacer un buen uso de la lógica, la razón y el.sentido común humano.

El viaje hacia el interior no solo soluciona los problemas de la tecnologia sino que tambien soluciona los problemas de nuestra sociedad

En los tiempos presentes vuelve a nacer la cenuitica y su tecnología, emanando de las profundidades de todo ser humano, y llevándonos a todos a comprender de nuevo que el modo de liberarnos de los dictadores que nos engañan y someten (jerarquía, oligarquía, etc.) no es yendo hacia el exterior sino hacia el interior, es decir que no es por ejemplo yendo con un grupo  de gente hacia esos dictadores para enfrentarnos a ellos de un modo violento y quitarles así el poder de las manos. No. Ese no es el camino ni la solución. No es yendo hacia el exterior. Sino que es yendo hacia el interior. Es decir que es practicando la igualdad con nuestros semejantes, en nuestras familias y grupos de convivencia, en nuestro habitat cotidiano, y con la gente con quienes nos relacionamos día a día, no actuar de un modo jerarquico, confuso, dominante y represor ante ellos, sino como un ser igual, aceptandoles, escuchándoles y comprendiéndoles, viviendo en paz y en armonía con ellos. Pues de ese modo conseguiremos vía interna que la minoría que dirigie a la mayoría de nuestro país o mundo dejen de ser represores, y empiecen a escuchar y a atender a la mayoría, igual que nosotros atendemos a nuestros semejantes en nuestros grupos de convivencia, y empiecen a transformar su estado jerarquico en un estado igualitario en el que los dirigentes pasen a ser seres iguales con los mismos derechos y privilegios que el resto de la población, para un mayor bienestar tanto de todos como de ellos mismos, dándose cuenta así de que la situación jerárquica en la que vivían no solo afectaba negativamente a la mayoría de la población sino a ellos mismos también por producirles estrés, tensiones y enfermedades derivadas de ello.

De ese modo a través de una vía interna habremos hallado la solución definitiva de nuestro mundo.
Habremos alcanzado de nuevo al estado humano cenuitico, y el modo como lo habremos alcanzado es con la misma dinámica con la que se produce el viaje de las naves cenuiticas, es decir, vía interior, para poder llegar así a un planeta lejano que se halla en el exterior estrellado del universo que observan nuestros ojos en un cielo nocturno.

La liberación del concepto de relación de tamaños raptado por la jerarquia en un pasado lejano

La tecnología cenuitica es la mayor expresión de igualdad, pues establece la igualdad en la relación de tamaños que es un concepto con el que la jerarquia suele reprimir a la población, haciendo creer a la gente que el más grande es el jefe y el más pequeño es el ser inferior.

La cenuitica demuestra la absurdidad de ese concepto jerarquico del contexto de tamaños.
Cuando vemos una farola a la distancia se ve pequeña, aunque eso no significa que esa farola por verse pequeña sea inferior a la farola que tenemos ante nosotros que por estar más cerca se ve más grande.
Con ese razonamiento  jerarquico y erróneo llegaríamos a la conclusión de que  a más lejos se halle una farola de nuestra vista más inferior es, por verse más pequeña.

Del mismo.modo una persona no es superior en su familia por hallarse en una posición mas alta de su árbol genealógico familiar. Es decir que los padres no son superiores a los hijos ni los abuelos son superiores a los padres, etc., sino que todos ellos son seres iguales de una familia. Todos familiares igualmente dignos como personas. Nadie es superior a otro.

Un contexto de tamaños es más susceptible a que la jerarquia se apodere de él para usarlo como medio represor hacia la mayoría del pueblo que dirige.

El.mas grande es el jefe y el más pequeño el mandado. Asi es como.lo establece la jerarquia.
Ante lo cual la cenuitica dice: un grande y un pequeño son dos seres iguales, igualmente dignos y necesarios para el conjunto que forman.

La gran luz no existe para engullirnos sino para transportarnos

La tecnología cenuitica no se podría desarrollar, ni las naves cenuiticas podrían viajar a planetas lejanos si usasen de un modo jerarquico la relación de tamaños.
Pues cada vez que ante la nave apareciese  la gran luz del puente cenuitico por el que transita para llegar al planeta de destino detendrían su camino para postrarse ante esa gran luz en acto de veneración y adoración... y al detener su paso la nave sería devorada por esa gran luz que no es un ser superior sino un igual, un puente de paso en el que no hay que detenerse sino pasarlo para poder llegar a través de él al planeta de destino.
No es Dios todo lo que reluce.
Igual se puede comprender que un rayo láser no es un ser superior por muy reluciente que se vea sino una herramienta, un igual.

Actualmente está regresando la cenuitica a traves del interior de todos

La  misma vida ya nos da a entender a todos estas cosas, pues la cenuitica regresa de nuevo, a través de todos, vía interna y no externa por prédica ideológica y panfletistica... sino vía interna, saliendo desde el interior de todos los seres, es decir, que cada uno por si mismo ya se da cuenta de estas cosas, que están asomándose de nuevo desde el interior de todos.
El.camino exterior, el de la prédica panfletistica, es un camino jerárquico de conquista y por lo tanto es violento y no aporta nunca beneficios para nadie sino solo destrucción para todos... como las guerras y enfermedades... etc.,
 Sin embargo el camino interno de lo que nace dentro de todos, dentro cada uno, es un camino igualitario y verdadero que en el exterior alcanza de un modo pleno la meta que aporta beneficios para todos por igual.

Si quieres alcanzar un lugar en el exterior empieza a seguir un camino interior. Por muy paradójico que parezca.

Pues en el momento en el que pierdas tu paz interior por alcanzar una meta exterior no llegaras nunca a ella. Pero si conservas la paz interior alcanzarás plenamente esa meta por muy alejada en el exterior que esta se encuentre.

No hay que perder nunca la paz interior.

No hay que dejar nunca de estar Ahí

Ahí.


Fernando Ortolá