La parte izquierda del dibujo soy yo (o cualquiera de nosotros) saludando a Kinomi con las manos alzadas y la parte derecha es Kinomi saludandome a mi tambien con las manos alzadas.
Este simbolo que significa un saludo ya ha sido usado por Kinomi en otros agroglifos pasados y asi lo hemos interpretado, como un saludo, por eso Kinomi lo vualve a dibujar, mas otros detalles, para referirse tambien al saludo.
Este dibujo tiene un significado similar al dado a traves de un agroglifo del 2009 en el que aparecia el saludo por una parte y el cenu de la e4.
A todo esto me he referido hace poco, el 9 de Junio 2017, y ahora sale este agroglifo de Kinomi haciendo menci´´on de lo mismo, pero ademas dando mas detalles y mas información.
El agroglifo del 2009 al que me refiero vino porque yo para cerciorarme que el contacto con Kinomi era cierto y no fruto de mi fantasia hice un dibujo sobre un papel y le pedi a Kinomi que lo dibujase en los campos de cultivo.
Dibuje una cara con una sonrisa que saludaba con las manos alzadas.
A los 3 dias lo dubujó. A un lado teniael saludo y al otro tenia el cenu de la e4.
Este dibujo tiene lo mismo, el saludo a un lado y el cenu de la e4 al otro.
Igualmente representa a dos que se saludan con las manos alzadas y que estan unidos en el centro. Expresando asi el contacto entre nuestro mundo y el suyo, y en mi caso el contacto entre Kinomi y yo.
Los dos estamos unidos por el centro comun de giro que nos une, el Exis cenuitico (la singularidad) y el contacto con él es inmeiato.
Nuestros mundos, La Tierra y el suyo tambien están unidos por ese centro común de giro.
En su circulo a la derecha, en su transfondo, está dibujado el cenu de la e4 cenuitica. Con la ciencia cenuitica él y su pueblo fabrican y mantienen el universo en el que estamos.
Ultimamente en las Visiones del Gran Ojo que estoy comentando en el blog veo la nave de Kinomi. Es de verdad fascinante. El me muestra su nave en las visiones. Su nave tambien esta representada en el dibujo de este agroglifo, en el circulo de la parte derecha de esta imagen, el circulo blanquecino que en el transfondo se ven 4 partes que es el cenu de la e4.
Algo tambien muy sorprendente es que la nave de Kinomi es la maquina que con el giro especifico de sus ejes internos esta produciendo la holografia de la Tierra y manteniendo la realidad dimensional en la que vivimos. Cada astro del universo tiene una maquina similar que proyecta su holografia y realidad dimensional en la que vive. Kinomi es quien está a cargo de la maquina que crea a nuestra Tierra y esta es su maquina a la que llamo Ose. La nave Ose.
La nave Ose aparece en la parte derecha de esta imagen del agroglifo, es el circulo blanquecino con el cenu de la e4 en el transfondo.
Con lo cual Kinomi muestra que él y su pueblo están creando y manteniendo el universo en el que estamos con el uso de las maquinas cenuiticas que tambien son naves que ellos pilotan.
Esto son revelaciones cenuiticas que llegan a nosotros porque este mundo ya está preparado para ser consciente de estas cosas.
Ose, la nave de Kinomi tiene en su transfondo el dibujo del cenu de la e4 cenuitica, que es la formula cenuitica empleada para fabricar con las maquinas cenuiticos a nuestra Tierra y a todo el universo de la cuarta dimension aparente en el que estamos.
Ultimamente veo a la nave Ose cada dia en las visiones, al principio y final de cada visión. De ella emana una luz radiante que se expande de ella a circulos concentricos. Esa nave y maquina se halla dimensional y cenuiticamente en el centro de la Tierra, y es el Sol central al que se refieren los de la teoria de la Tierra Hueca. Aunque la Tierra no esta hueca sino entronizada con sus planetas con los que se empareja cenuiticamente, esos planetas y concretamente uno, el planeta Kin, esta presente aparentemente dentro de la Tierra junto con una presencia dimensional de la Tierra misma, y en ese lugar se representa la union dimensional entre Kin y la Tierra. Aunque esa presencia de vida en el interior de la Tierra no se halla en nuestra misma dimension sino en una dimension de transito en el que el planeta Kin y la Tierra se hallan totalmente unidos y fusionados entre si, formando un planeta en un piso cenuitico mas alto. En el centro terrestre esta la presencia igualmente dimensional de Ose, la nave de Kinomi, fabricando y manteniendo la realidad holografica de la Tierra, es decir, proyectando y manteniendo la holografia de la Tierra, haciendo uso de la ciencia cenuitica a un nivel tecologico muy alto.
La nave Ose a demas de realizar su función puede realizar otras labores y Kinomi ademas de mostrarme su nave me lleva cada dia en ella a traves del universo y me ense+a distintos planetas de praderas verdes y cielo azul igual que la Tierra, con ciudades y gente como nosotros. Él me ha mostrado que cada planeta que visitamos tiene su respectiva maquina cenuitica que está proyectando su holografia, su existencia. igual como la Tierra tambien tiene su propia y respectiva maquina respectiva que pienso que es Ose, la nave de Kinomi, aunque no estoy totalmente seguro de ello y esta pendiente aun la confirmacion de Kinomi para saber si eso es si, si la nave que mantiene a la Tierra es Ose, su nave. Aunque si el si que mantiene un planeta habitado con su nave como me mostro en imagenes, aunque no estoy seguro si ese planeta es la Tierra. El me mostro que cuando la gente de la superficie de un planeta estan preparados pasan a vivir en el interior dimensional de ese planeta (similar a la Tierra Hueca) y cuando alli estan preparados se acercan a la nave que mantiene ese planeta (que es su sol central) y entran a un mundo que se halla en el interior de esa misma nave, que es similar a los jardines de una casa, y similar tambien al concepto del paraiso, mientras que el interrior de la Tierra es similar al concepto aclesial del Purgatorio.
Despues, cuando del interior de la nave (similar al `Paraiso`) está preparada entonces ascienden a otro plano mas alto.
En alguna vision he estado en ese jardin que se halla dentro de la Nave de Kinomi, y en el centro de ese jardin está la casa de Kinomi.
El jardin debe de estar creado virtualmente por la tecnologia cenuitica de la nave, pues al entrar en el jardin interior de la nave este es muchisimo mas grande que como la nave se ve por afuera.
Es como todo un mundo con montañas, cielo, lagos, un super jardin y en su centro está la casa de Kinomi.
Tambien he entrado en su casa y he visto alguna cosa de su interior.
He visto lo que parecian dos sartenes de mango muy largo coladas en la pared, una con motivos blanquecinos y otra mas oscura.
Tambien he visto lo que parecian dos camas cubiertas y a las que se entra por un agujero. Tal vez el duerme alli. O se iverna. No se. Hay dos una al lado de la otra y por eso he pensado que tal vez vive alli con su pareja. No le he preguntado si tiene pareja, se lo preguntaré.
Sigo ordenando las ultimas visiones del Gran Ojo porque Kinomi a traves de ellas me esta contando cosas realmente sorprendentes y nuevas para todos, es decir, revelaciones de nuestro mundo, y por lo tanto deben de llegar a todos. Estoy trabajando en ello. Aunque necesito que alguien de vosotros me eche una mano a sacar todas estas enseñanzas y hacerlas llegar a quien ya las esta esperando, pero que no les pueden llegar estas palabras, porque para esa gente tambien va dirigido todo esto.
La Septuble Revelacion, entrada publicada el 27 Noviembre 2016.
El agroglifo UK 26-6-2017 se refiere igualmente a ello, a la camara de salida y de llegada del viaje dimensional, mencionada en esa entrada:
Este agroglifo responde a otroa temas expuestos ultimamente por la cenuitica.
En el transfondo de uno de los circulos del dibujo del agroglifo hay una partición en 4 partes:
Esta partición en 4 muestra una de las principales fomulas cenuiticas, que es el cenu de la e4:
La esencia F de la pluralidad que se despliega a partir de la esencia C de la unidad:
El agroglifo hace referencia a la e2 cenuítica y a la e4 cenuítica:
En el agroglifo tambien está escrita la letra ¨C¨ de la esencia C cenuitica, y está puesta en el lugar del gráfico en donde tambien la situan las formulas cenuíticas, a la izquierda, en el punto 1 del cenu, que es el lugar en el que se halla el punto 1 temporal, asociado a la primera esencia C y a sus atributos de acción, principio, origen, impulso, etc.
En el otro lado de donde el agroglifo tiene la letra ¨C¨ se ve el cenu d la e4 que está dibujado en el transfondo del dibujo.
Esto vuelve a concordar con las formulas cenuiticas, las cuales situan a la esencia F en el otro lado de la esencia C, mostrando asi unos atributos contrapuestos entre las 2 primeras esencias C y F, pero a su vez una compaginación entre ambas. La esencia C es la unidad, el impulso creador, el origen,... etc.,... y la esencia F es la pluralidad, el universo creado, la expansión, etc.,...
En el cenu de la e2 abajo está la C y arriba la F, tal como este agroglifo tambien lo presenta, al situarlo en vertical.
En el cenu de la e4 el punto C temporal se situa a la izquierda tal como este agroglifo tambien lo presenta así, mientras que enfrente tiene al punto temporal S que representa la mayor expansión del cenu de la e4 según su trayecto temporal, lo cual tambien se representa en el agroglifo, el cual en ese lugar muestra la multiplicación de la unidad a traves de la dualidad (cenu e2) y de la cuatriplicidad (el cenu de la e4), que es la mayor expansión dentro de un mundo de 4 dimensiones aparentes (Norte, Sur, Este y Oeste), que tambien están representadas por el cenu de la e4 y que es el mundo en el que vivimos.
El agroglifo tambien se refiere y de respuestas a las entradas publicadas en el 2016 acerca de la Teoria Cenuitica del Dimo, el Ovni de Dinamarca, el Ovni junto al volcan Popocatepetl del 27 Marzo 2016, etc. y a temas como el del transporte dimensional, el Caduceo y otros.
En la siguiente imagen muestro el gráfico cenuitico del transporte cenuitico que se manifiesta con recorrido lineal-espacial aparente y que se produce a saltos dimensionales continuos:
El agroglifo tambien se refiere y de respuestas a las entradas publicadas en el 2016 acerca de la Teoria Cenuitica del Dimo, el Ovni de Dinamarca, el Ovni junto al volcan Popocatepetl del 27 Marzo 2016, etc. y a temas como el del transporte dimensional, el Caduceo y otros.
En la siguiente imagen muestro el gráfico cenuitico del transporte cenuitico que se manifiesta con recorrido lineal-espacial aparente y que se produce a saltos dimensionales continuos:
Aqui muestro un link a una de las entradas que muestran este grafico cenuitico:
http://cenuitica.blogspot.nl/2016/06/teoria-cenuitica-del-dimo-5.html
El agroglifo representa a los dos lados de la formula cenuitica del salto dimensional continuo
http://cenuitica.blogspot.nl/2016/06/teoria-cenuitica-del-dimo-5.html
El agroglifo representa a los dos lados de la formula cenuitica del salto dimensional continuo
El extremo de detrás es el origen, la energia que impulsa el objeto al movimiento y el extremo de delante es la meta alcanzada, el destino elegido dentro del universo plural.
Esta misma formula cenuitica del Salto Dimensional Continuo se puede ver otros agroglifos pasados como este del 29 Julio 2011:
En uno de los extremos de la larga fila de circulos se forma una orquilla similar a las del agroglifo UK 26-6-2017 y a las del gráfico cenuitico de la fórmula del Salto Dimensional Continuo:
La misa horquilla presenta el simbolo clasico del Caduceo, tal como se ve en la imagen anterior.
Arriba de la siguiente imagen el Ovni del 27-6-2017 fotografiado ante el volcan Popocatepetl el 27-3-2016, y abajo el Ovni fotografiado en Dinamarca el 4-10-2016.
Como se ve, hay una similitud en las esferas que contienen ambos Ovnis y en el trayecto serpenteante que estas siguen
Arriba de la siguiente imagen el Ovni del 27-6-2017 fotografiado ante el volcan Popocatepetl el 27-3-2016, y abajo el Ovni fotografiado en Dinamarca el 4-10-2016.
Como se ve, hay una similitud en las esferas que contienen ambos Ovnis y en el trayecto serpenteante que estas siguen
Esta es otra secuencia del desplazamiento Ovni del volcan Popocatepetl del 27-3-2016, en el que se pueden ver igualmente esas esferas:
Un poco mas de cerca:
Incluso se puede apreciar ese movimiento espiral y serpenteante de las esferas realizan a lo largo de su trayectoria, al igual que se puede ver tambien en el Ocni de Dinamarca del 4-10-2016, del que vuelvo a poner su imagen para compararla con la imagen anterior:
El movimiento serpenteante de las esferas que se ve en las fotos de estos Ovnis de Méjico y de Dinamarca se puede ver tambien en antiguos simbolos como el del Caduceo, en los agroglifos y en la teoria cenuítica del Salto Dimensional Continuo.
En el agroglifo UK 29-7-2011 que aparece en la anterior imagen tambien se puede ver la misma composición de esferas y el trayecto serpenteante por el que estas se desplazan.
En el mismo agroglifo UK 29-7-2011 tambien se puede ver la horquilla que muestra el reciente agroglifo UK 26-6-2017.
Las mismas horquillas aparecen tanto en el Caduceo como la teoria cenuitica del Dimo, en la que se incluye la teoria cenuitica de los Saltos Dimensionals Continuos.
El antiguo simbolo del Caduceo que se puede ver en las estatuillas del Dios romano Mercurio es una escultura del gráfico de la formula cenuítica del Sato Dimensional Continua, que es la misma formula con la que se desplazan las naves cenuiticas (o dimensionales...) como las que se ven, se fotografian y se llaman Ovnis.
Estas antiguas estatuillas muestran que en un pasado lejano la humanidad tuvo la tecnologia del viaje dimensional, conocia sus formulas (el Caduceo por ejemplo) que ahora la cenuitica saca de nuevo a la luz, y con ellas construia naves dimensionales con las que volaba por todo el universo de planeta en planeta.
Estas antiguas estatuillas muestran que en un pasado lejano la humanidad tuvo la tecnologia del viaje dimensional, conocia sus formulas (el Caduceo por ejemplo) que ahora la cenuitica saca de nuevo a la luz, y con ellas construia naves dimensionales con las que volaba por todo el universo de planeta en planeta.
Lo cual se hace aún mas patente cuando el Dios Mercuriolas representado en las estatuillas... ademas de tener en sus manos la formula cenuitica del viaje dimensional (el Caduceo...)... tiene tambien alas por todo su cuerpo, indicando con ello claramente que puede volar, con la rapidez que caracteriza al Dios Mercurio como atributo,... y todo esto aún se hace mas patente al ver que el mismo simbolo del Caduceo tiene arriba dos alas, indicando con ello que el objeto de la accion realizada con ese utensilio es volar,... y aún mas patente cuando la estatatuilla del Dios Mercurio expresa que lo que le hace volar y le impulsa a ello es precisamente eso que lleva en las manos, ese objeto llamado el Caduceo, la formula cenuitica del Salto Dimensional Continuo,.... el motor de las Naves Cenuiticas (dimensionales...) llamadas tambien eventualmente: Ovnis
La evidencia intelectual, actual e historica es espectacularmente inaudita:
En la interior imagen se puede ver que el Dios Mercurio, portador del Caduceo, señala hacia arriba con el dedo de una mano. Es decir, que el impulso que le da su artilugio (el Caduceo, la formula cenuitica) le lleva a volar hacia arriba, hacia el cielo, hacia el universo,... hacia un planeta o varios planetas habitados del universo, ya que si no fuese así no tendría sentido volar hacia arriba, si ese vuelo no tuviese un destino concreto y especifico en las alturas hacia donde se dirige.
Algunos de nuestros antepasados tenian la formula cenuitica del viaje dimensional, y con ella construian naves para viajar por el universo, y asi lo plasmaban en sus grabados y esculturas como estas del Dios Mercurio. Mas tarde, con el paso del tiempo, la humanidad ha olvidado la tecnologia pasada que le llevaba de visita a otros planetas, pero los antiguos grabados y esculturas han subsistido hasta nuestros dias para mostrarnos con simbolos esas viajas formulas de la alta tecnologia de nuestros antepasados, y cuando las vemos por primera vez y con un inteno de comprender esos simbolos mas la imposibilidad de darle una interpretacion tecnologico por haber olvidado las antiguas maquinas de la humanidad... asociamos directamente su significado unicamente a la filosofia, a los principios espirituales, éticos y religiosos, y al hallar en las escavaciones arqueologicas una nueva estatuilla del Dios Mercurio pensamos:
¡Mirá, tiene alas!
Eso significará la cualidad humana de ser veloz, de volar alto en la consecucion de las metas y en la moralidad, es decir significa eficiencia en la comunicación y en el estudio, pues representa a alguien que llega rapido, alto y lejos en todo eso, en su prestigio de estuduiante, de comunicativo...etc.
Luego pensamos que lo del simbolo de esas serpientes enrrolladas en un palo que el de la estatuilla lleva en su una mano debe de ser algo que tampoco comprendemos, pero que tal vez pueda ser algo relacionado con las metas que ese personaje alcanza siendo rapido en la moral, en los estudios y en la comunicación... algo asi como un diploma, por ejemplo de doctor, con el cual tenga mas derechos y privilegios que otros, es decir, que pertenezca a una clase social mas alta, la cual ha alcanzado volando con esas alas que la estatuilla muestra,... ha volado hacia un nivel y prestigio mas altos, que le ha hecho un privilegiado sobre los demas.
Y nos quedamos pensando que eso debe de significar esa estatuilla del Dios Mercurio.
Cuando de ese modo estaremos muy lejos del significado real de esa estatuilla el cual no es el hacer volar a nuestro ego para que sea superior a los demas, sino el hacer volar a nuestro cuerpo con una nave autentica,... y el significado tampoco se trata de la defensa de una jerarquia y diferencia ricos-pobres, sino todo lo contrario, ya que para poder alcanzar y usar la alta tecnologia no se puede ser jerarca sino que hay que ser igualitario, por la sencilla razón de que la jerarquia prohibe el libre pensamiento.
Es curioso como, tal como se ve en la anterior imagen, el Ovni de Dinamarca 4-10-2016 se parece a la estatuilla del Dios Mercurio, una por el serpenteo del Caduceo, y otra por al dedo del Dios Mercurio apuntando hacia el cielo.
Igualmente ambas cosas se parecen al agroglifo UK 26-6-2017 ahora comentado.
Links a algunas de las entradas que contienen los graficos que se asemejan al reciente agroglifo UK 26-6-2017:
Fernando Ortolá