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jueves, 24 de junio de 2021

Creación cenuítica del universo (2)

UN UNIVERSO QUE NO SE CREA ACELERANDO SINO DESACELERANDO 

El gran Ojo creador es el 100% en todo. Su órbita es 100% plena, su velocidad de rotación sobre su propio eje es 100% veloz, y su eje de rotación es 100% vertical, es decir que tiene una inclinación cero.
Partiendo de ese principio podemos aplicar las formulas cenuiticas para comprender a un universo que no se crea hacia afuera tal como es el concepto del Big Ban sino que se crea hacia dentro, un universo que no se crea acelerando su velocidad inicial sino desacelerando, un universo que no se crea multiplicando su energia sino al contrario, dividiendo su energia inicial,es decir, un universo que no se crea multiplicando un pan en muchos panes sino al contrario, partiendo un gran pan en muchos pedazos.
Para una mente jerarquica es dificil comprender que algo pueda crearse sin un exclusivo principio masculino, tal como indica el sexo del mismo genero, es decir, saliendo hacia afuera, acelerando y conquistando. 
A una mente jerarquica le cuesta comprender que tal vez el universo se halla creado de un modo femenino, es decir, tal como es el sexo femenino, hacia dentro, naciendo adentro, en el interior y creciendo hacia adentro, como un bebé en el utero, el cual dirigiendose despues hacia su nacimiento se dará la vuelta y saldrá hacia afuera, pero primero se ha formado creciendo hacia adentro, dentro del abrazo materno, tal como muy posiblemente se halla creado el universo, hacia adentro, dentro del abrazo de su creador, creciendo hacia adentro, no multiplicandose sino dividendose, no acelerandose sino desacelerandose, no enfatizandose sino relajandose, y tal vez podamos comprender mas y mejor si observamos a un universo naciendo asi de un modo femenino, al menos tropezaremos menos con conceptos como el infinito, que son incomprensibles cuando intentamos comprender el universo solo de un modo masculino de crecimietno hacia afuera, pero que comprendemos mejor o al menos ya no son conceptos tan incomprensibles cuando intentamos comrender a un universo que se crea de un modo femenino, hacia adentro.
Hay que tener en cuenta que cuando miramos hacia las estrellas nos damos cuenta que estamos dentro del universo, y por eso si estamos dentro de algo es porque ese algo es femenino. 
La Tierra ante nosotros es mas masculina, pues estamos afuera de ella, sobre su superficie. Es el señor Tierra. 
La Tierra seria femenina para nosotros si vivieramos en el subsuelo, es decir, dentro de ella, dentro de la Tierra. 
Una casa es femenina cuando estamos dentro de ella, pues nos acoge, nos da cobijo y protección en su interior. 
Pero las casas son masculinas para nosotros cuando caminamos por la calle, pues estamos afuera de ellas, nos presentan su lado masculino, de dureza infranqueable. 
Eso puede explicar porqué las mujeres nos transmiten un aspecto de inexpugnable, dureza militar y masculina cuando las observamos desde afuera de los mundos a los que pertenecen, pero sin embargo dan el aspecto totalmente contrario cuando se ven desde dentro del mundo o circulo social al que pertenecen. 
Lo cual hace suponer que el principio masculino o el femenino no es mas que el ir hacia afuera o el ir hacia adentro. El movimiento hacia afuera es masculino y el movimiento hacia adentro es femenino. Por eso en el movimiento intimo que produce la vida se combinan ambas formas, pues son las dos las que producen a un nuevo ser, y no una sola.
Es decir, que no se puede comprender al universo si lo observamos solo de un modo jerarquico y masculino, para despues ir a una mujer a decirle:
¡Mira que universo he creado para ti! ¿Te gusta? ¡Lo he hecho yo solo!
Pues esa mujer nos dirá:
¡Hay... mira!
¡¿Y yo qué?!  ¡¿No he hecho nada?!  ¡¿Lo has hecho todo tú solo?! 
... y tendrá razón de decirlo.
Pues la realidad es que si intentamos comrender un universo que no se crea solo hacia afuera de un modo masculino (como el Big Ban por ejemplo) sino que tambien se crea hacia adentro de un modo femenino... entonces... comprenderemos el universo mucho mejor, y tambien podremos interactuar mejor con él, es decir, viajar mas facilmente por el universo, por ejemplo realizando saltos dimensionales, a traves de un viaje dimensional, el cual no es un viaje externo a traves de un medio externo como son los medios de transporte externos (y por lo tanto solo masculinos...) que conocemos, como son el automivil, el tren, el barco, el avión, etc., sino que el viaje dimensional es un medio de transporte interno, es decir femenino (microcosmos, interior) aunque en él tambien interviene la parte masculina (exterior, macrocosmos)
El viaje dimensional establece una mayor igualdad entre el hombre y la mujer, pues es un modo de viajar mas avanzado, evolucionado y tecnologico, y la evolucion siempre avanza de la jerarquia hacia la iguadad. A mas primitivo mas jerarquico y a mas evolucionado mas igualitario.
El hombre esta mas asociado a la primera mitad evolutiva de la humanidad cuando está es aún niño, y como tal es mas primitivo y mas jerarquico.
La mujer está asociada a la segunda mitad evolutiva de la humanidad cuando esta es un ser adulto, y como tal es mas tecnologico e igualitario.
Es decir que la humanidad es una madre llevando de la mano a un niño que es su hijo, o llevandole en brazos. Esa madre es la mujer y ese niño es el hombre.
Es curioso que esa imagen tan elocuentemente real de una madre llevando a su hijo en brazos como representantes de nuestra humanidad sea tambien la representación religiosa de la Virgen y el Niño.
De nuevo las religiones como herederas y transmisoras del conocimiento cenuitico popular.
Los principios cenuiticos son faciles de comprender, pues son  principios humanos y universales que cualquier persona sabe por si misma sin necesidad de realizar grandes proezas intelectivas de un genero que sea exclusivamente masculino.

Despues de esta pequeña pausa ética y contextual continuo con la exposición de las formulas cenuiticas que se refieren a la creación del universo.

El eje de rotación de la orbita plena del gran Ojo creador es totalmente vertical, con cero grados de inclinación:


  El primer movimiento que realiza el garn Ojo creador para crear el universo es desviar su mirada para observar el lugar de su interior en donde lo quiere crear.


  A continuación creará en ese lugar el universo que será una replica suya, del mismo tamaño, es decir, un hijo suyo, hecho a su imagen y semejanza y por lo tanto del mismo tamaño.
En nuestra dimensión el Ojo creador solo podrá crear 6 mundos a su alrededor que sean semejantes al suyo, es decir 6 hijos principales, ya que alrededor de un circulo solo caben 6 circulos del mismo tamaño.
Ahí va el primer hijo, mundo planeta, o universo, creado como una octava inferior, del mismo tamaño, a imagen y semejanza de su Padre que lo crea: el gran Ojo creador.



La orbita plena del gran Ojo creador tiene un eje de rotación 100% vertical y por lo tanto su universo hijo tambien debe de tener un eje propio de rotación ya que está creado a imagen y semejanza de su Padre, el gran Ojo.
Aunque el universo hijo nace hacia adentro, desacelerando todas los valores numericos del Padre, es decir, que si el Padre (el gran Ojo) tiene 100% de verticalidad, el hijo (el universo creado) tendra un porcentaje menor de verticalidad. O sea que el universo, mundo o planeta creado tendrá un eje de rotación inclinado.
El grado especifico de inclinación del eje de rotación del universo creado se determina con el angulo  de mirada que el Ojo creador ha realizado para observar el lugar en donde iba a crear y ha creador el universo.


Es decir que si el gran Ojo creador desvia 41 grados su mirada para observar el lugar en donde va a crear el universo (mundo, astro o planeta) entonces el eje de rotación de ese universo tendrá tambien 41 grados de inclinación.


 Al desacelerarse en el universo hijo los 100% de verticalidad de la orbita plena del Ojo creador... tambien se desaceleran los demas valores del universo hijo como es la valecidad de giro en torno a su eje de rotación, el cual es el eje de rotación del universo hijo que girará en torno del eje de rotación de la orbita plena del Ojo creador, Al igual que unos astros giran en torno de otros, pero en este caso de un contexto dimensional se realizan entre ejes esos mismos giros que en el universo se realizan entre astros, es decir que unos ejes giran en torno de otros, al igual que en el espacio del universo unos astros giran en torno de otros.
El eje de rotación del universo hijo girara en torno del eje de rotación de la orbita del Ojo creador, que sera un eje de rotación que estará en paralelo al eje de precesión del universo hijo, al igual que el eje de rotación inclinado de una peonza o de la misma Tierra gira con su en torno de su eje de precesión.
Para el universo creado la velocidad de giro de su propio eje de rotación en torno de su propio eje de precesión será una velocidad lenta. Al igual que lo es para la Tierra y sus habitantes, pues una vuelta del eje de rotación terrestre en torno de su eje de precesión dura aprox. 26.000 años.
Pero sin embargo el gran Ojo creador vera mucho mas rapido el giro del de eje de rotacion de su universo hijo en torno del eje de precesion de este.
El gran Ojo verá mas veloz el giro precesional del universo hijo... ya que observa desde un lugar mas profundo.
Desde el gran Ojo se proyecta la realidad del universo hijo, y por eso si el gran Ojo ve girar mas deprisa la orbita precesional del universo hijo, con ello estará haciendo tambien que la orbita del universo hijo se doble en ocho.


Al doblarse en ocho la orbita precesional del universo hijo eso produce que los dos bucles del ocho se separen en dos universos o astros distintos. Ese es el punto en el cual nace el universo, nacen sus astros como esferas flotando en un espacio oscuro que los separa. Nacen por acción de la presencia de aceleración 100% del Ojo creador actuando en el interior de mundos hijos creados con una aceleración menor, provocando así que las orbitas de giro de los mundos hijos creados se partan en dos, creandose asi el espacio oscuro del universo que no es mas que el distanciamiento cenuitico de los astros que como producto de las orbitas dobladas en ocho se han ido formando.

La órbita doblada en ocho del universo hijo se divide en dos mundos o universos:


Los dos mundos, universos o planetas en los que se ha dividido el universo Padre del gran Ojo se situan a un lado y a otro de la órbita del gran Ojo del universo Padre:


El gran Ojo, desde el centro de su orbita plena continua creando mundos o universos hijos, para lo cual tan solo mira hacia el lugar en donde quiere crear para que un nuevo universo aparezca alli, movido por la fuerza del pensamiento del gran Ojo creador, el cual lo hace a imagen y semejanza suya.
En primer lugar y primera fila crea 6 universoa o mundos hijos del mismo tamaño pero con menos fuerza que el universo Padre el cual les parte en dos a cada uno de los 6, quedando así 12 universos, mundos o astros principales en torno del gran Ojo creador.


Del mismo modo el gran Ojo creador continua creando todos los asttros del universo, dando a cada uno la misma inclinación de su eje que el angulo de su mirada con la que observa el lugar en donde lo crea.
Por eso hay astros distintos entre si, con distintas inclinaciones de eje y tamaños, según sea el angulo de mirada con el que los Ojo creador los crea, y según sea el lugar en donde los crea, mas proximo o mas alejado.

De lo cual se deduce tambien que cada astro tiene un astro hermano, entronizado, a la vez que entre todos los astros existe una hermandad y entronizacion multiple, todos los astros estan hermanados y entronizados entre si, por lo que se puede saltar dimensionalmente de cualquier astro a cualquier astro en un instante.


Fernando Ortolá






martes, 22 de junio de 2021

Creación cenuítica del universo (1)



El Padre creador se halla en una dimension mas alta que la nuestra.

Llame como cada cual le llame al Creador, o Dios, o energia.... etc., yo le suelo llamar el Ahí, es decir, el que siempre está Ahí, en armonia.

El cuerpo fisico suyo y de su mundo tiene un 100% de presencia.

Es decir que lo abarca todo.

La orbita que rodea a su mundo es 100% plena, completa, redonda, entera, sin interferencias.

Es decir que lo contiene todo.

La velocidad de su orbita es 100% veloz y eficaz.

Es decir que lo alcanza todo en un instante.

Sus sentidos son 100% potentes y perceptibles y a la vez 100% ligeros y sutiles, como un gran ojo que le ve todo.

El ojo ademas de representar a sus sentidos representa tambien a su cuerpo como el mas poderoso y a su vez el mas sutil, como lo es un ojo, el cual como el primero de los sentidos humanos, el ojo, puede representar tambien a ese ser tan importante que vive en una dimensión mas alta: el Padre credor.

Por eso se puede representar al Padre creador como un ojo en medio de una orbita redonda que representa el 100% de su mundo.



Ahora vamos a ver cómo el gran Ojo del Padre creador crea nuestro universo.

El gran Ojo desde su posición central piensa en un mundo que quiere crear y desoues mirando a su alrededor elige el lugar dentro de su mundo en donde quiere formar ese mundo.


 El pensamiento del gran Ojo es 100% potente y por eso no hay nada que pueda impedirle que lo que piensa se haga realidad, y su mundo pensado y creado aparece en el lugar deseado.


Ese nuevo mundo nace como un mundo hijo del gran Ojo y por eso está hecho a su imagen y semejanza. Es tambien un Ojo y una órbita pero mas pequeño, todas sus medidas están al 50% , una octava inferior, mientras que las medidas del Ojo creador Padre están' al 100%.

Aun asi y profundamente el mundo 50% del hijo sigue conducido por el mundo 100% del Padre.


Y eso produce que un pequeño mundo hijo 50% al soportar la velocidad interna de un mundo padre 100% queda dividido en 2, en 2 mundos hijo, cuya suma interna forma el 100% del mundo padre, pero ellos dos por separado son mundos del 50%%, pero fuertemente unidos internamente por el 100% del mundo Padre.

Un mundo hijo 50% con la velocidad 100% interna del mundo padre hace que la orbita del mundo hijo se parta en dos, es decir que se doble en ocho, formando asi dos bucles, los dos circulos del ocho, y esos dos bucles se hallan separados entre si, en el mundo del hijo, como dos planetas separados por años luz de distanncia, aunque en el mundo 100% del Padre continuan unidos uno al lado del otro como dos segmentos de usu orbita plena de 100%


En la dimension mas alta de la orbita plena no existe el universo por ese efecto de que alli las orbitas aun no estan partidas en ocho y por eso no existen los astros ni el universo que los separe... ni los dias y las noches, sino que todo es luz plenitud y eternidad.

A medida que los habitantes de los mundos-hijos van creciendo y llegando a la adultez los fenomenos ya no les parecen milagros o misterios sino que pasan a formar parte de la ciencia adulta comprendida por ellos, y ellos como seres adultos ya se parecen mas al padre creador y junto a el son participes de su creacion, y como aprendices de creadores se preparan para asi algun dia como el Padre poder crear tambien un universo propio.

Las dos particulas atomicas que aparecen cada una en un lugar distinto siendo la misma particula, es un universo o mundo inferior, por ejemplo del 25% creado por un ser humano, por el cientifico, y por eso esa particula se divide en dos pues su orbita de menor porcentaje es partida en dos por el mayor porcentaje de orbita 50% del cientifico que esta en su interior, es decir en el origen del proyecto, su origen, que es el cientifico. Por eso el cientifico al igual que el Padre creador puede interferir con su pensamiento en las particulas haciendo que cuando estas salen disparadas de una caja experimental salgan de un modo diferente cuando el cientifico simplemente les esta viendo salir, es decir, observando la caja, pues entonces el pensamiento del cientifico está actuando en el comportamiento de las particulas, al igual que el Creador con su pensamiento crea el universo en el que estamos,... y lo conduce hasta su rrealizacion final.

Cada astro de una dimensión mas alta tiene un eje de rotacion cuya inclinación es cero en relación a los astros de las dimensiores menores pues estos están formados a partir de los astros de las dimensiones mayores, los cuales son el origen, la cuna, el cero relativo de los astros de dimensiones menores a partir del cual estos han nacido, y se proyectan, viven y se desarrollan en la dimensión en la que se encuentran.
Pero los astros de una dimension mas alta cuyos ejes de rotacion no tienen inclinacion ante los astros de dimensiones mas mas bajas.... sin embargo... si que tienen inclinacion ante los astros de dimensiones aun mas altas de los cuales han nacido.
De lo cual se puede formular que la inclinación del eje de rotación de cada astro es cero ante los astros de dimensiones mas bajas pero tiene un  valor ante los astros de dimensiones mas altas.
Es decir que el eje de rotacion de cada astro no está inclinado ante los ojos de los astros de las dimensiones mas bajas pero si que está inclinado ante los ojos los astros de dimensiones mas altas.
Por eso la inclinacion del eje de rotacion de un astro es relativa. 
Pues ante los astros de dimensiones mas altas si que estará inclinado pero ante los astros de dimensiones mas bajas no lo estará.
Por ejemplo la Tierra tiene una inclinación de eje de 23,5 grados pero su eje de inclinacion cero relativa se halla situado en un astro de una dimensión mayor, y es un eje que para la Tierra es vertical y que está en sintonia con el eje precesional de la Tierra en torno al cual gira el eje de rotación terrestre dandole una vuelta completa aproximadamente una vez cada 26.000 años.
Pero ese eje de rotacion de un astro de dimension mas alta que para la Tierra es un eje de inclinación cero, en realidad es una inclinación cero relativa, pues ese mismo eje si que presenta una inclinación ante los astros de dimensiones mas altas a la suya, aunque esa inclinación es imperceptible al ser observada desde la Tierra y la vemos como inclinación cero, pero es un cero relativo, es la inclinación de eje cero relativa de la Tierra, pues es otra cosa observada desde los astros de otras dimensiones.

En la dimensión presente en la que nos hallamos sobre nuestro planeta Tierra se puede comprobar que en torno a un circulo caben 6 circulos iguales.
Por eso si el Gran Ojo central y creador desde el centro de su gran orbita plena mira a su alrededor podrá crear 6 mundos iguales al suyo y proximos a él. Aunque despues cree y haga otros mundos iguales mas alejados, sin embargo esos 6 mundos mas proximos a él serán siempre esos 6 que caben en su entorno mas cercano.


   Pero esos 6 mundos creados por el gran Ojo a su alrededor aunque en un principio son igual de grandes que el mudo del Ojo creador sin embargo sus orbitas se doblarán y se partirán en dos transformandose cada mundo en dos mundos que estarán situados a ambos lados del gran circulo central del gran Ojo creador.



Asi llegamos de nuevo al concepto cenuitico y universal de los 12 mundos o planetas principales que rodean al gran Ojo central.
Doce mundos que mas tarde cuando la ciencia igualitaria de los cenuitas es saboteada por cualquier jerarquia oscura del mundo...  pasan de ser los 12 planetas principales... a ser despues los 12 discipulos principales de un gran maestro exclusivo y por supuesto unico salvador  jerarquico al cual la jerarquia imperante en cada periodo o lugar asocia al gran Ojo central, para que así la ciencia igualitaria cenuitica, humana, igualitaria y universal quede de nuevo escondida tras una máscara de manipulacion jerarquica.

Segun las formulas cenuiticas cuando el gran Ojo creador crea el universo aparecen en primer lugar 12 astros o planetas mas proximos a Él. Lo cual la tradición ha asociado a las 12 tribus de Israel, los 12 discipulos, los 12 signos del zodiaco, los 12 meses del año, etc.




Fernando Ortolá
 







lunes, 21 de junio de 2021

Agroglifo UK 15-6-2021, interpretación cenuítica

 


En realidad no es tan relevante saber si un agroglifo está hecho o no por extraterrestres, pues todo cuanto se mueve sea o no extraterrestre está dirigido siempre por una voluntad mayor, la cual siempre da su mensaje a traves de todo, un mensaje que intentamos escuchar, interpretar y comprender. Entre esa voluntad mas alta y nosotros hay otros seres mas evolucionados que nos protegen, y uno de ellos es Kinomi.

Este agroglifo da repuesta directa a las ultimas interpretaciones y estudios cenuiticos realizados. Se refiere nuy esplicitamente al salto dimensional que se realiza de un planeta a otra pasando por los soles de ambos planetas y por el Sol en torno al cual ambos planetas giran, que me refiero a él cómo a Alción.

En el dibujo del agroglifo está presente el Pectoral de Horus:



Tambien está presente la espiral de Teodoro:


A traves de la Espiral de Teodoro el agroglifo se refiere a la glandula pineal:


A traves de la Espiralde Toedoro el agroglifo tambien se refiere a que el Salto Dimensional se produce a traves de la unión de las Glandulas Pineales respespectivas y asociadas al lugar de partida y al lugar de destino.



Fernando Ortolá

(...Entrada en construccion)





domingo, 20 de junio de 2021

Recuerdos de la Tierra

Las caratomias en los videos ofrecen una informacion adicional y relevante 
Cada vez me sorprenden mas las caratomias que se pueden ver en una u  otra secuencia de los videos de documentales, dando una informacion adicional y relevante acerca de lo que alli se expone.
Si el video trata del Imperio Romano aparece la cara de un antiguo romano dibujada en una pared, montaña, nube... o cualquier otro detalle de la filmación.
Es lastima que esas caratomias pasen desapercibidas sin que se pueda aprovechar el gran caudal informativo que ofrecen al espectador.
Pues siempre dicen la verdad acerca de todo. Son la realidad de los acontecimientos que queda impresa en los objetos que entraron en escena durante el desarrollo de una situación intensa que provocó en quienes estaban presentes unas emociones suficientemente fuertes como para poder generar la energia necesaria para que sus rostros quedasen grabados en ese lugar para la posteridad. 
Las caratomias son una especie de memoria de la Tierra, los lugares en donde quedan grabados los acontecimientos sucedidos, para que así la Tierra pueda recordarlos a quienes la habitan.
Las caratomias son los recuerdos de la Tierra, que todos ven con sus ojos, pero que no todos son conscientes de lo que están viendo, aunque el cerebro siempre las capta ya sea de un modo consciente o subconsciente y recibe de ellas la informacion necesaria que la Tierra le transmite, en ese contacto biologico continuo entre la Tierra y sus habitantes. 
Esta vida es un pensamiento, un recuerdo de la Tierra, una historia que te cuentan y que vives intensamente como si fueses su protagonista. Pero algun dia salimos de ese cine y regresamos a la propia vida, enriquecidos con el recuerdo de todo lo aprendido en ese documental tan importante que es la propia vida de cada uno.

Paso a poner un ejemplo de esas caratomias que aparecen en los videos dando una información adicional relacionada:
Curioso que el viejo texto se encontró junto a otros teztos que hablan de Jesucristo, precisamente.

Titulo del video:
Miles de años oculto en una cueva revela algo: Desconcertante.
Minuto de la imagen: 4:25
Canal: MisteriosOcultosTv
Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=AhAZBioAatM&t=265s

En una secuencia del video aparece una cara que se parece a la tipica cara de Jesucristo, aunque tambien parece la cara de una mujer.









Otro video con elocuente caratomia:

Titulo del video:
Encontré CRÁNEOS DEFORMES y EXTRAÑOS en las montañas de Huancavelica
Minuto: 9:!7
Canal: Frans
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=yf9S3uuKq70



La caratomia sugiere con su expresión que quien sale en la imagen es un portavoz de los originarios del lugar.

Curioso que el video se refiera a restos oseos hallados  en ese lugar de la sierra del Perú, algunos con cabezas alargadas. ¿Tendrian esos seres el aspecto que muestra la caratomia?
Posiblemente sí, tal como han mostrado tambien otras caratomias de otros lugares.
Lo cual informa al respecto.


Fernando Ortolá










 

sábado, 19 de junio de 2021

El Ahí y el Sire

 

Al despertar he visto en una visión un gran ojo en una ladera del desierto, como la entrada a una pequeña construcción, con dos columnas a los lados, como si fuesen los 2 brazos o piernas con las que ese ojo sostenia alli su presencia a traves de los siglos en espera de alguien que lo descubra para poder transmitirle toda su riqueza interna, un universo de vida. Al mismo tiempo que veia la imagen podía escuchar una melodia con claridad. La he recordado y pongo su audio a continuación.

Era temprano en la mañana y ya me dicponia ha levantarme y al abrir los ojos me sorprende la caratomia de un ave con aspecto humanoide trayendome una pequeña esfera con su pico. Me pongo de pie para iniciar el dia y sobre el objeto de la caratomia que acababa de ver desde un lado había otra caratomia esta vez con rostro mas humano y que miraba hacia el mismo lugar que la caratomia anterior. Sorprendentenemente "casual".
De nuevo caratomias de aves.
Desde abajo se veia un humanoide ave y desde arriba un ser humano.
Anteayer pude observar un gato que habiendo cazado una paloma se la llevaba en la boca. Senti lastima por ella pues hoy en dia los gatos están bien alimentados y no necesitan cazar para subsistir, al menos en Amsterdam.
Despues de esa escena que me conmovio hondamente he visto algunas caratomias de aves y una de un gato, explicandome al respecto de lo sucedido.
Cuando voy a por mis pantalones veo en ellos la caratomia de un gato. El gato que cazó la paloma, pensé directamente al verlo.
Luego veo en las toallas la caratomia de alguien que llevaba encima la mascara de un ave, y a su izquierda otra caratomia de alguien que llevaba encima la mascara de una cabra.

Interpreté el mensaje que esas caratomias contenian.
La cara de gato se formaba en el hueco de los pantalones, tal como estos estaban sobre el suelo.
Lo cual representa a la mascará de gato que llevo puesta.
A mi lado habia visto tambien las caratomias de dos personas con mascaras, una con mascará de cabra y la otra con mascara de ave. Las mascaras les cubria hasta la nariz y se les veia la boca humana.
Como una escena de carnaval las 3 caratomias en objetos diferentes mostraban a gente con mascaras de animales.
Esas imagenes me mostraban que debemos despojarnos de mascaras y vestiduras, y mostrarnos tal como somos, como seres humanos.
Elevarnos de nuestra condición animal a nuestra condición humana.
Lo cual viene a ser lo mismo que habia pensado estos ultimos dias acerca de que hay que estar Ahí y no en el Sire que es lo que rodea al Ahí.
En el Sire están los extremos los desvios de nuestro equilibrio que diversas situaciones en la vida pueden producir en nosotros.
En el Ahí está nuestro equilibrio personal, nuestra presencia humana verdadera, la esencia y la luz de nuestro verdadero ser.
En el Sire están los animales evolucionando hacia la forma humana y antropomorfa.
Hemos de mantenernos Ahí en nuestra verdadera naturaleza humana, con equilibrio, juicio y sensatez, y no reaccionar violentamente, con mascaras de animales que no somos, pues somos seres humanos y nos debemos de comportar como tales.
Hay mucha gente que se pasan la vida en el Sire, sin ser ellos mismos, si estar Ahí, pues tan solo actuan reaccionando ante acciones externas de otra gente, lo cual les lleva a adoptar posturas externas opuestas que les sacan siempre del Ahí central, del equilibrio, de ellos mismos. Es decir, que no actuan nunca por una decisión propia, no son ellos mismos.
Las acciones violentas nos sacan de nuestra verdadera identidad, de nuestro estar Ahí.
Hay quien se pone la mascara de gato para atacar a otra persona adoptando así la postura del sádico.
El atacado se pone la mascara de paloma para soportar el ataque adoptando asi la postura del masoquista.
Mas tarde la victima cuando se le presenta la ocasión se quita la mascara de paloma y se pone la de gato para devolver el ataque, y el que tenia la mascara de gato se pone la de paloma, y asi sucesivamente hasta que decidimos estar Ahí, ser nosotros mismos, dejar de ser violentos, dejar de ponernos mascaras de gato, de paloma, de cabra y de otros animales y ser sencillamente lo que somos, seres humanos que deseamos simplemente ser lo que somos y vivir con igualdad, paz y armonia entre nosotros.


Fernando Ortolá

viernes, 18 de junio de 2021

La gran cruz del cambio de las eras

 

Según las esencias cenuíticas:

El Padre es la jerarquía (esencia C) y Jesús, el Hijo, es la igualdad (esencia F).

De lo cual se puede deducir que:
El Padre no quería que el Hijo se emancipase para no perder su dominio sobre él y sobre el mundo. Pues eran los tiempos de final de la regencia interna de la jerarquía en la humanidad (Hes) y el inicio de los tiempos de la regencia interna de la igualdad  (Hen), tiempos en los que aún estamos actualmente y estaremos todavía varios años mas.

En esos tiempos de cambio de jerarquía a igualdad, a la jerarquía (el Padre) que había regido internamente en la Tierra le costaba ceder el mando a la igualdad (al Hijo), y por eso, aunque fuese su propio Hijo prefería, eliminarle, en este caso crucificarle, justamente en el tiempo del paso de la gran era de la jerarquía (Hes) a la gran era de la igualdad (Hen), para que así en la gran era de la igualdad que le correpondia regir al Hijo (a la igualdad) no fuese el Hijo quien rigiese la humanidad, sino que continuase rigiendo el Padre (la jerarquía), lo cual obviamente iba a ser una jerarquía afuera de lugar dirigiendo en donde no debe, en el terreno de la igualdad (del Hijo) y por lo tanto productora de guerras, enfermedades y demás desavenencias del colectivo casitgado por esa extra presencia de un Padre (una jerarquía) extra autoritaria y severa, capaz de crucificar a su propio Hijo (la igualdad) con tal de no perder el dominio sobre el mundo.
El Hijo quería la igualdad porque se emancipada de la jerarquia paterna pero el Padre no quería... y por eso lo presentaba ante el mundo de un modo jerarquico.. diciendo:
"...Este es mi hijo amado…" es decir: exclusivo.

Pero el Hijo se presentaba a si mismo como un igual ante los demás.
Segun el Padre el Hijo (la igualdad) debía de morir para que el mundo continuase regido por la jerarquia del Padre,... para que así, según el Padre, el mundo estuviese a salvo con la jerarquía paterna de siempre, es decir, que se salvase, para lo cual su Hijo (la igualdad) debía de morir en la cruz (en el final de la gran era jerárquica del Hes y el principio de la gran era igualitaria del Hen, en el cruce de las grandes eras del Cenu). 
Aunque en realidad la continuación de la regencia del Padre iba a producir todo lo contrario... es decir, no la salvación del mundo tal como era su promesa, sino la condena del mundo: guerras, enfermedades, holocaustos, y demás desgracias colectivas que la humanidad sufrió despues de la crucifixión del Hijo (la igualdad) y la continuación evolutivamente ilegal de la regencia del Padre (la jerarquía)
El Padre mataba a su Hijo en la cruz también para que este continuase con el Padre, es decir... para que no se emanciparse, que no fuese hacia la igualdad representativa del Hijo y de la gran era de la igualdad (Hen) que estaba a punto de empezar, y que el Hijo continuase en la casa del Padre (la jerarquía, Hes) bajo las ordenes jerarquicas del Padre, en una jerarquia afuera de lugar, ante un Padre que más que Dios parecía el demonio,... la jerarquia afuera de lugar, que aterroriza al mundo.

El Padre (la jerarquía) en realidad tampoco tenia la culpa de lo que hacia, pues pensaba que lo hacia por el bien del Hijo, y de la humanidad y de él mismo, para salvar al Hijo, a la humanidad y a si mismo. No podía comprender que su acto era negativo, y que la igualdad del Hijo era lo que debía de regir en ese momento en el mundo, no lo podía comprender porque el Padre representa a la jerarquía, al estadio evolutivo anterior, en el que la capacidad de comprender del ser humano, su desarrollo cerebral es inferior, es infantil a diferencia de la capacidad de comprender y el desarrollo cerebral del periodo siguiente, el periodo del Hijo, de la igualdad, de la humanidad adulta (del simbólico reino de los cielos) en el que la capacidad cerebral y de comprensión del ser adulto es mucho mayor.

Por eso no se puede culpar al Padre (a la jerarquía) por lo que hizo, pues no tiene culpa, ya que lo hizo lo mejor que supo, lo mejor que pudo comprender que debía de hacer.

El Padre es la jerarquia y el Hijo es la igualdad.
La jerarquia y la igualdad a las que la cenuitica se refiere.
Desde ese punto de vista cenuitico se puede comprender mejor el relato bíblico de Jesucristo, y su mensaje contenido un poco mas al fondo de lo que se piensa, en un fondo mas humano y sencillo, en un fondo cenuítico.

Cuando el Padre decía: “… Este es mi Hijo amado...” lo estaba jerarquizado.. lo cual Jesús no quería,... pues el quería ser un igual a los demás.

Jesus decía que va a la casa del Padre,... a la jerarquía, es decir que no iba a entrar en el Reino de los Cielos, en las eras de igualdad (Hen) que estaban a punto de empezar, pues el Padre se lo impidió crucificándole, matándole en la cruz, y obligándole así a permanecer en las eras de la jerarquía, que en realidad ya estaban terminando, en la jerarquía, en la casa del Padre, el Hes regido por la primera esencia C que representa a la jerarquía.

También decía el Padre (la jerarquia) que el Hijo iba a salvar el mundo,... pues la jerarquia siente que es la salvadora. Y que lo iba a salvar apartándole del mundo con la crucixión y permitiendo así que fuese el Padre (la jerarquía) quien siguiera rigiendo en el mundo por el, por el Hijo, por Jesucristo, pensando que eso seria lo mejor para todos.

....Y el Padre así decía también que con la crucifixión iba a salvar a Jesucristo,... pues el jerarca... o sea el Padre... siente que él es el savador del Hijo... o sea de su creación.

Pero el pobre Padre no tenia culpa de lo que hacia, pues quien no comprende no tiene culpa.

La frase que Jesus dirigió desde la cruz:

“…Padre perdónales por que no saben lo que hacen…”

En realidad estaba dirigida al Padre Universal mas alto, para que perdonase a su Padre mas bajo que lo estaba crucificando, por no saber lo que hacia, porque pensaba que era lo mejor pará el, para Jesus y para el mundo.

Jesus se encomendaba a un Padre mas alto y verdadero, de amor e igualdad, no jerárquico, y al mismo tiempo renunciaba a ese Padre mas bajo, de poca capacidad de comprender, infantil y jerárquico que le estaba crucificando, y pedía perdón para el, pues Jesus era igualitario.

Jesús estaba en la jerarquía obsoleta del Padre, pues dijo a Judas.. “… Aléjate de los demas que voy a darte los secretos...” Es decir, lo que no es para todos sino exclusivo solo para algunos elegidos, para los miembros de la jerarauía, los secretos e iniciaciones jerárquicas, que en realidad ya estaban obsoletos.

Por eso fue Judas quien lo entregó, pues fue quien mas vio esa parte jerárquica, negativa y obsoleta de Jesús.

Jesús también se alejaba a veces de los demás, para reunirse con sus secretos jerárquicos, de ser alguien exclusivo. De nuevo la presencia de la misma jerarquia del Padre, aunque Jesús era igualitario el espíritu jerárquico también estaba en él.

Jesús tenía la jerarquia consigo por su familia representativa en su pueblo del cual formaba parte,... pero él quería ser igualitario,... por eso también comprendía que debía de morir para dar fin a la jerarquia y paso a la igualdad.

Decía que por el habrán guerras... pues comprendía que el espíritu jerarquico que llevaba encima las provocaría.

Los demonios le obedecian porque eran jerárquicos como el espíritu jerarquico que le poseía por el que quería morir para desprenderse de él.

Decía que pagaba por los pecados pues estos los cometía la jerarquia de la cual él por familia formaba parte,... y por eso al entregarse pagaba por los pecados de los jerarcas para que se desprendieran de la jerarquia y se transformasen en igualitarios y así pudiesen vivir en paz en las eras igualitarias del Hen o Reino de los Cielos que estaban a punto de empezar.

"... Padre, perdona a nuestro Dios porque no sabe lo que hace..."


EL GUIA EXTERNO NOS DA ALGO INTERNO Y EL GUÍA INTERNO NOS DA ALGO EXTERNO

Desde hace tiempo que estamos en las eras del Hen regidos interiormente por la igualdad. Por eso en realidad tan solo manda el pueblo, la gente, la mayoría, que son quienes eligen a sus presidentes, que son unicamente marionetas de los deseos populares.
En el pasado Hes regia internamente la jerarquia.
En el pasado Hes la gente tenía un guia externo, el maestro que les daba algo interno que es la formación de uno mismo.
En el presente Hen es al revés, hay un guia interno, el Dios invisible,... que nos lleva a algo externo que es la formación de la sociedad.
En el pasado Hes se podía tocar al Dios fisico, al maestro, y ser él al ir en su nombre pues de ese modo jerárquico se hacía bien a la gente de mentalidad infantil del Hes.
Pero en el presente Hen no se puede tocar a Dios y por eso hay un Dios invisible,... pues si pudiéramos tocarle y tenerlo atrapado entre nuestros brazos seríamos jerarcas con control sobre otros, y como la jerarquia ya no está vigente actualmente en el Hen... por eso si somos jerarcas hacemos mucho daño a otros y a nosotros mismos,... por lo que para evitar eso el Dios del presente Hen es un Dios invisible,.... que es el típico Dios llamado así en Occidente,... y en el presente mundial transcurriendo en el periodo evolutivo del Hen.


UN ENTRAÑABLE SER DE LUZ QUE NOS DA LUZ

Esta vida nos la ha dado el Padre universal por amor hacia nosotros y por eso no debemos de querer atraparla ni atrapar nada de lo que hay en ella, pues si atrapamos algo o a alguien le producirnos dolor y a la vez con ello provocaremos que otra situación o individuo nos atrape a nosotros también produciendonos dolor, por eso no hay que querer atrapar nada sino tan solo seguir al Padre y agradecerle por la vida que nos da, y seguirle a través de la verdadera voz de nuestro corazón para que sea Él quien lleve la vida que nos da y todo cuanto esta contiene, para que guíe nuestro paso a traves de ella, y para que nos muestre el amor verdadero, que es el amor con el que Él nos ama, y para que nos muestre que esta vida no nos atrapa a nosotros y que nos muestre que en el universo hay más vidas, y que nos muestre que hay más planetas habitados, y que nos muestre que tenemos un cuerpo sutil y más elevado que es capaz de seguir viviendo después de esta vida, y que con ese cuerpo sutil podemos vencer las limitaciones de nuestro planeta y visitar otros planetas del universo, habitados como el nuestro, pues lo más importante es el amor hacia el Padre que nos da la vida y seguirlo a través de la verdadera voz de nuestro corazón.

Seguir el amor verdadero. 
Estar Ahí. 
Ahí.


Fernando Ortolá
 

 

jueves, 17 de junio de 2021

Llegada de nave dimensional a la Tierra

Hace 3 dias, concretamente el 14 de Junio, estuve de visita en casa de unos amigos y cuando hacia el atardecer ya me disponia a regresar dirijo la mirada hacia el cielo a traves de las puertas del balcón que estaban abiertas porque hacia calor y veo una sutil esfera de luz a la misma altura del Sol pero a cierta distancia de este.
Me sorprendió porque a pesar de su sutileza se podia notar perfectamente que estaba allí, destacando del resto del cielo, aparte del Sol.
Tal como se ve en la foto de arriba.
Al llegar a casa he dado un poco de contraste a la misma imagen y he podido ver mejor la presencia de la esfera de luz.


Un poco mas de contraste:


He acercado la esfera:



En la imagen veo una nave de forma lenticular, el típico Ovni, 
Esta semi-oculto entre las nubes aunque se distingue perfectamente su silueta, encajando unas partes con otras de un modo simétrico y con una ligera prominencia arriba en la parte central.
La imagen de la nave se divide en 4 partes, empezando por la izquierda:

1- Punta izquierda de la nave oculta en una nube ligera, aunque se distingue su silueta.
2- Parte central izquierda. Se distingue el color metalico de la nave.
3- Parte central derecha. El Sol se refleja con fuerza en la carroceria de la nave.
4- Punta derecha semi-oculta en el resplandor anaranjado del reflejo del Sol, pero se distingue igualmente su silueta.

Se puede corroborar la presencia de un objeto metalico que se mantiene estatico en el aire, pues refleja la luz del Sol y la esfera de luz que se veia a simple vista no se movia.

El reflejo de la luz del Sol sobre el metal del objeto es la que genera esa esfera de luz que se podia ver a simple vista.
La esfera de luz no tiene en su centro al reflejo de luz solar que la genera sino que está por encima de este, quedando asi el reflejo en el polo sur de esa esfera de luz.
Ese es un efecto afuera de lo habitual ya que una esfera de luz suele tener en su centro el foco que la está provocando, tal como se puede ver en una vela, una farola, etc.

Se puede ver que la nave que aparece abajo de la esfera de luz tiene arriba de ella unos reflejos de la misma nave que van de mayor a menor siguiendo un trayecto por el interior de la esfera de luz y dirigiendose hacia su polo superior.
La imagen de la nave con sus proyecciones arriba indican graficamente que la nave procede del polo superior de la esfera de luz dirigiendose hacia su polo inferior.
Esa es la perfecta descripcion grafica y cenuitica de una nave dimensional que llega a la Tierra a traves de la esfera entronizada entre el Sol del planeta de partida y el Sol del planeta de destino, estando el Sol del planeta de partida en el polo superior de la esfera y el Sol del planeta de destino en el polo inferior.

A traves de la esfera de luz Kinomi, mi amigo extraterrestre, ha dado un ejemplo grafico, acerca del viaje dimensional a traves de una esfera entronizada, tal como la cenuitica lo describe con sus formulas:


En la siguiente imagen trazo la silueta de la nave:


A continuación la silueta de la esfera de luz, la esfera entronizada:


Las siluetas de la nave dimensional y de la esfera entronizada:


Trazando la silueta interior de la esfera de luz se puede ver que contiene meridianos, es decir, lineas que van de arriba a abajo, dando el aspecto de la redondez de la esfera e indicando los dos polos de la esfera, el de arriba y el de abajo, e indicando que el reflejo de la luz del Sol sobre la nave se halla en el polo de abajo:


Arriba de la nave se pueden ver dos reflejos de esta que van de mayor a menor alineados con el polo de arriba de la esfera, y que indican que la nave se dirige desde el polo de arriba hacia el polo de abajo y que el trayecto de la nave de polo a polo esta a su vez acompasado con la esfera, desplazandose a traves de esta y a la vez indicando su presencia por la que se desplaza:


Esta es una descripción gráfica perfecta de lo que se describe en los gráficos cenuiticos acerca de la esfera entronizada y el viaje dimensional.
Lo cual corrobora que es cierto, que asi es como civilizaciones mas avanzadas que la nuestra como la de Kinomi realizan el viaje dimensional a traves de la esfera entronizada y haciendo uso de sus naves dimensionales con las que nos visitan.




Hace 3 dias, el 14-6-2021 fotografié esta esfera de luz en el cielo, y el dia siguiente, el 15-6-2021 y sin haber observado aún lo que contenia la esfera de luz, he publicado la siguiente entrada de la cual aquí pongo el link y en la que me referia igualmente al viaje dimensional entre Sol de partida y Sol de destino, y cómo ese mismo modo de viajar se refleja en antiguos grabados, como son los del antiguo Egipto. Despues he comprobado que la esfera de luz que habia visto en el cielo tambien se referia al mismo tema, de un modo muy especifico, con el trayecto de Sol a Sol por el interior de una esfera entronizada.
Tantas ¨coincidencias¨ muestran un claro mensaje.
Kinomi el dia 14 me mostro en el cielo el mismo gráfico del viaje dimensional que estaba preparando y que publiqué el dia siguiente, el dia 15.
En el año 1974 empecé a escribir acerca de cenuítica. 
En el año 2000 empece a dar forma a mis primeros libros de cenuitica pero no los publiqué en ese momento. 
En el 2009 Kinomi, mi amigo extraterrestre, estableció contacto conmigo a traves de los dibujos en los campos de cultivo.
3 años mas tarde empiezo a oir su voz telepaticamente.
3 años mas tarde, en el 2016 Kinomi empieza a enviarme imagenes telepaticamente.
Ahora hace poco, hace 3 dias, he visto su nave mostrandome graficamente en el cielo el modo como se desplaza dimensionalmente a traves de la esfera entronizada para llegar a la Tierra, y respondiendo asi al mismo tema del cual en ese momento me encontraba escribiendo y preparando para su publicación en una entrada.


Fernando Ortolá


martes, 15 de junio de 2021

Los astros en el Salto Dimensional y nuestra labor


Es curiosa la similitud entre lo que la Diosa egipcia Hathor tiene encima de su cabeza y un Eclipse de Sol.
Según la cenuítica el eclipse es un momento favorable para producir el salto dimensional.
Hathor en la anterior imagen también se muestra sentada sobre una banqueta que puede representar a la Tierra ya que aparece mostrando una cuarta parte que puede representar a la Luna, cuyo perímetro es la cuarta parte del perímetro de la Tierra. Lo cual tiene una asociación con el Eclipse de Sol en el cual la Luna con su posición es la que cubre al Sol, conectando así en ese momento el Sol con la Tierra.
Hathor representa un eclipse de Sol sobre su cabeza y ademas está sentada sobre una banqueta que representa a la Tierra en la que la Luna está incluida como una pequeña puerta que a partir de la Tierra y durante el eclipse de 'sol se puede atravesar esa puerta (la Luna) representada en la banqueta para alcancar el Sol y así poder realizar ese salto dimensional que nos lleve a ese otro mundo.
El mismo despliegue interpretativo muestra lo que Hathor tiene sobre la cabeza, pues en las representaciones antiguas de Hathor esta aparecia con forma de vaca, con unos cuernos en la cabeza, y en el medio de estos se representaba el disco de la Luna, la cual durante el eclupse de Sol se halla delante del Sol, es decir que conecta a la Tierra (la banqeuta, el pasajero que va sentado encima de la banqueta, Hathor...) con el Sol, produciendo asi el Salto dimensional.
En el despliegue interpretativo del Ank que es ese pequeno artilugio que Hathor sostiene con una mano tambien se obtiene la misma informacion que ofrece lo que hay encima de la cabeza de Hathor y la informacion que ofrace la banqueta sobra la que la Diosa egipcia Hathor est;a sentada.
Hathor sostiene el Ank por el circulo de este, apuntando con su punta hacia delante, como si sostuviese la llame de contacto de un automovil que estuviese apunto de poner en marcha para poder desplazarse con él. Sugiriendo así que ese automovil es un vehiculo dimensional, y la via a traves de la cual ese vehiculo dimensional se desplaza es el Sol aprovechando el puente de Luna que en ese momento del eclipse se establece con él. Incluso la forma como Hathor está sentada encima de la banqueta tambien sugiere a alguien sentado sobre el asiento de un medio de transporte como lo pueda ser un automovil, un tren, un autobus, un avión, etc., aunque en este caso se trata de un vehiculo dimensional que le transportará a otro lugar o astro del universo. Es decir un viaje mas potente, veloz  y lejan oque el que pueda representar, le tren, el barco o el avión.
En otros antiguos grabados egipcios tambien se representa el Halcón para indicar simbolicamente el mismo viaje dimensional, el viaje mas veloz, tal como el halcon es tambien el ave mas veloz, pues puede alcazar con su vuelo los 300 Km por hora.
Hathor sostiene el Ank por el circulo, y este se halla junto a un travesaño que forma parte igualmente del Ank y que representa el horizonte que atraviesa el Sol, en cada puesta y en cada salida, yendo asi al otro lado del horizonte, a la noche o al dia, y siguiendo su camino por ese otro lado, tal como el Ank tambien tiene ese otro saliente cruzado al travesaño que proveniente del circulo (del Sol) cruza el travesaño (el horizonte) y se dirige  hacia su otro lado, hacia el dia o la noche, hacia ese otro lado, mundo o astro a donde dirige el Salto Dimensional el cual tambien está representado por el Ank que sostiene Hathor con su mano, como la llave de contacto que como la llave de cualquier vehiculo activa el viaje dimensional con el vehiculo dimensional que se desplazará a traves del horizonte (en cenuitica el infinito relativo y el cero relativo, el ecuador de la esfera entronizada, etc.,) a traves de la Luna, del Sol, y de los demas astros del universo (la malla de hexanos de la cenuitica y de las Enas) que llevara al viajero dimensional a su destino, a ese otro mundo, astro, estrella y planeta del universo.

La vaca al igual que su pareja el toro está asociada a la constelacion de Tauro (toro) y a las Pleyades por estar estas en la misma constelacion de Tauro y estar la vaca igualmente asociada a las Pleyades segun las interpretaciones de otros antiguos grabados y esculturas.
Lo cual sugiere que ese otro planeta al cual se ve o del cual se viene con el salto dimensional indicado tambien en antiguos grabados podria ser un planeta situado en las Pleyades.
Las pleyades en la constelación de Tauro se hallan relativamente proximas a Orión en el mapa celeste que envuelve la Tierra, y la constelación de Orión tambien juega un importante papel interpretativo de los antiguos grabados.


La estrella de Aldebarán situada entre Orión y las Pleyades debe de jugar tambien un importante papel en toda lo cosmogonia interpretativa de los antiguos grabados.
Los cuernos de la vaca o del toro sobre la cabeza de Hathor y en la constelación de Tauro se asemejan el grafico de unas potentes antenas transmisoras del viaje dimensional de un astro a otro.


En la banqueta sobre la que se sienta Hathor se halla representada a la Luna cuyo diametro es la cuarta parta del diametro de la Tierra.


Lo cual sugiere a su vez que la totalidad de la banqueta representa a la Tierra, el cuadrado rojo que hay abajo de la banqueta a la derecha es la Luna (cuarta parte de la Tierra), lo cual a su vez indica que en esa situación del gráfico se muestra que la Luna se halla delante de la Tierra, encima de esta, ya que el cuadrado rojo tapa una parte del cuadrado azul de detras.
Por otro lado el Sol está tambien representado arriba de la cabeza de Hathor, con lo cual el conjunto de esos 3 elementos puede estar indicando tambien un Eclipse de Luna, en el cual, y tal como indica el gráfico del grabado la Tierra se halla entre la Luna y el Sol.
En ese caso el eclipse de Luna estaría asociado nuevamente al significado de Hathor como Diosa madre igualmente asociada a la Luna en el atributo de madre.
La vaca que es un animal que representa igualmente a Hathor tambien está asociada a la figura de la madre. Lo cual tambien vuelve a dar sentido interpretativo a la leche de vaca que la humanidad es su fase de infancia evolutiva a ingerido asiduamente para poder crecer y alcanzar algun dia la fase de adultez.
Por lo que si segun la interpretacion la figura de la vaca asociada a Hathor a amamantado a la especie humana terrestre en el primer periodo de infancia de esta, y a la vez estña asociada a la constelacion del toro, Tauro, y las pleyades que se encuentran en esta... entonces eso sugiere que la especie humana terrestre tal vez procede de las Pleyades y de Orión en uno de sus itinerarios evolutivos posiblemente procedente de las Pleyades, o viversa, hasta llegar finalmente a la Tierra en donde nos hallamos ahora.
Si en todo ese escenario de llegada de la especie humana a la Tierra se halla la Luna asociada tambien a la Diosa Hathor, a la madre y a la vaca que amamanta a una humanidad infante eso sugiere a su vez que la luna tal como otros han pensado tambien podria ser un gran artilugio artifical puesto en ese lugar para traer a la humanidad a la Tierra, vigilar su evolución y protegerla desde la Luna, la madre, al menos hasta que la humanidad alcance su adultez y ya pueda salir por si misma del nido Tierra con su propia tecnologia (cenuitica dimensional) rumbo hacia el universo y sus habitantes.

Acostumbrado a repetir circulos en los agroglifos tras la busqueda de calendarios que anuncian fechas he repetido el circulo de la Luna en torno de la Tierra y he visto que caben 14 Lunas. Lo cual es muy significativo ya que 14 es la mitad de 28 y 28 son los dias de un mes en el calendario lunar. 2 semanas. 14 dias. 
Luego he pensado que no son 28 sino la mitad, 14, pero he caido en la cuenta tambien de que cuando vemos una esfera como lo es la Tierra tampoco podemos ver toda la esfera sino solo la mitad, justamente la mitad, y la otra mitad, el otro hemisferio se halla en el otro lado que no vemos. Por eso si el ciclo lunar completo son 28 dias, por eso el grafico nos muestra solo 14 lunas rodeando a la Tierra y no las 28, porque las otras 14 se hallan en el otro lado que no vemos de la esfera terrestre.
La Luna misma en su posicion en relacion a la Tierra tambien tiene un significado similar, pues siempre da una sola cara a la Tierra y oculta la otra, es decir que nos muestra solo su mitad, la mitad su espacio, al igual que lamitad de su tiempo son 14 dias en vez de 28 que dura un ciclo lunar.


14 dia son tambien los que conducen de una Luna Nueva a una Luna Llena y viceversa, y la Luna LLena y Luna Nueva son los momentos en los que se producen los Eclipses de sol o de Luna. el Eclipse de Luna se produce en la Luna Llena y el eclipse de Sol se produce en la Luna Nueva. Asi que una Tierra rodeada de 14 Lunas está indicando una Luna Llena o una Luna Nueva, es decir, un Eclipse de Sol o un Eclipse de Luna, una puerta dimensional, que nos conduce al otro lado de la Tierra, a su otro polo, al otro lado de la orbita plena, al otro lado de las esferas entronizadas que unen a los astros en el universo en los caminos de energia cenuitica (elina) que los une.
Con lo cual las 14 Lunas que rodean a la Tierra en el grafico indica que esas 14 Lunas se hallan en el ecuador de la esfera entronizada, en la maya de hexagonos de las visiones de las Enas, en el infinito relativo de la Tierra, que es la puerta dimensional que conduce de la Tierra a otros astros del universo en un solo instante.
Por lo que si la Luna esta asociada al infinito relativo de la Tierra y a su puerta dimensional,,, eso indica que la Luna puede ser una especie de gran puerta dimensional de la Tierra a traves de la cual podemos desplazarnos dimensionalmente a cualquier punto del universo, pasando tambien dimensionalmente por el sol y demas astros que se encuentren en el plan de vuelo dimensional que nos conduce al astro o planeta de destino al que en ese momento nos dirigimos a traves de nuestro viaje dimensional.
Es logico pensar que si la Tierra es el punto de partida de un viaje dimensional en el que a traves de la Luna como puerta dimensional llegamos a nuestro planeta de destino... entonces la Luna será la union de los infinitos relativos de la Tierra y del planeta los cuales se hallan en el ecuador de la esfera entronizada, y si eso es así al ver nuestro infinito relativo veremos a la mitad de la presencia de la Luna en ese lugar, es decir a la mitad de su espacio, media esfera, su media esfera o cara que la Luna nos muestra siempre, y tambien nos estará mostrando la mitad de su tiempo, es decir en las 14 Lunas que rodean a la Tierra en el grafico, pues 14 mas 14 son 28 que son los 28 dias del ciclo Lunar completo. Una orbita plena.

CANALIZACIÓN DE SATURNO

  He visto la Tierra y en el fondo el universo a todo color. En una visión.

Ante la Tierra había una pequeña nave similar a una sonda, iluminada de luz blanca resplandeciente. Mientras una voz me mencionaba a Annubis, el Dios Egipcio, y acerca de la necesidad de canalizar las energías de Saturno.

Es decir, la necesidad de activar las esencias y entre ellas la mente, la comprensión, para poder ver nuestro mundo desde arriba, desde un punto más alto, y así comprenderlo mejor, dándonos cuenta de la gran órbita en donde estamos que desde abajo, desde la Tierra, se ve doblada pero que desde arriba se ve completa sin cruces en el centro que interrumpan su trayecto, sin obstáculos, horizontes, muertes, interrupciones y renacimientos, sino que se ve como una línea continua de vida y presencia.

Desde abajo, desde la Tierra, se ve que el Sol cruza el horizonte cada mañana, el cruce de la órbita doblada en ocho, el Yin Yang en el que el día nace de la noche y la noche del día, en el que el diá depende de la noche y la noche del día en una estrecha relación de interdependencia jerárquica.

Pero desde arriba, desde el espacio, la Tierra se ve redonda, ya no hay horizontes que el Sol deba de atravesar, que interrumpan su presencia y le autoricen mas tarde volver a nacer, tras cada fría mañana, arriba en el espacio el Sol sigue una línea ininterrumpida, nada detiene su luz, ya no estamos en el Yin Yang, en la Tierra, sus giros de rotación y de precesión, y la orbita doblada en ocho que estos producen con su cruce en el centro,… pues el Sol, el día, ya no nace de la noche y la noche ya no nace del día, ya no dependen el uno del otro, sino que tanto el día como la noche, la luz como la oscuridad, son dos esencias independientes, adultas, que nacen en si mismas y que por propia decisión deciden vivir en armonía entre ellas, y ya no se relacionan de un modo cruzado, pues ya no hay  horizontes que cruzar, sino que se desplazan en paralelo, caminando juntas, por sus cominos estelares, danzando en un escenario en el que la luz, el Sol ya no se vuelve a ocultar y ha renacer de nuevo, sino que esta siempre presente, en su camino junto a la Tierra y demás astros, al igual que la oscuridad de la noche y del espacio ya no se esconde para volver a aparecer mas tarde, sino que está siempre presente,  en el fondo del universo, en torno del Sol y de las demás estrellas.
Al ver todo eso desde arriba, disminuye el estrés ante lo que desde abajo, en la órbita cruzada vemos como un obstáculo o muerte inminente de algo, pero que desde arriba se ve que no es así, que no es una muerte sino una continuidad de la vida en un estadio mas elevado, en una órbita que ya no se dobla ni se cruza, sino que es una órbita grande, circular, completa, plena, amplia, de vida, y luz... eterna, sin fin, en la que viendo desde ella, desde un punto de vista más alto, vemos que no es necesario tener estres, pues los obstáculos y problemas ya no son reales, la muerte en realidad ya no existe, la vida continúa, y a su vez nos damos cuenta de que paradójicamente cuando vemos lo mismo desde un punto de vista bajo y por ello nos estresamos somos nosotros mismos quienes con ese estrés hacemos que esos obstáculos que podrían ser menores sean mayores y esas situaciones de cambio que podrían ser llevaderas sean auténticas muertes y que esos cruces de órbita que podrían ser ligeros y fluidos como los nudos de las autopistas sean en realidad auténticos choques estrepitosos,.... todo eso fabricamos nosotros mismos con nuestro propio estrés, con nuestra falta de trabajo en la activación de nuestras esencias, la mente, el cuerpo, las emociones y la iniciativa, con nuestra falta de trabajo en la energía de Saturno, por nuestra falta de trabajo en la activación de nuestro propio ser, hacemos que esa energía de Saturno, de trabajo, por no darle flexibilidad y salida se vaya acumulando de un modo insano,... y que después explote en forma de grandes obstáculos, ente los que para superarlos debemos de usar de golpe toda la energía del trabajo, de Saturno, todo el esfuerzo... que no hemos realizado antes, el cual viene en forma de un doloroso golpe de cambio... en el que descargamos de repente todo ese esfuerzo que deberíamos de haber hecho antes... y vemos de nuevo que no hay que olvidar de ir usando esa energía de Saturno día a día, momento tras momento... en cada instante de nuestra vida, trabajar, esforzarse, despertando las esencias, la comprensión, el cuerpo, las emociones, la iniciativa, desarrollando la tecnología, hacia el punto de vista  mas alto y menos contaminante, hacia la órbita plena, la vida y la luz eterna. Estando Ahí en todo momento como siempre. Ahí.

TODOS TENEMOS CUERPOS DE TODOS LOS NIVELES

Es decir que todos somos una estrella, un planeta, una galaxia, una constelación, un ser humano, etc.
Existe una multi-entronizacion entre todos a todos los niveles, es decir, al nivel de todos los cuerpos.
No todos somos conscientes de todos los cuerpos propios que cada uno tenemos.
A medida de que tu consciencia asciende vas siendo consciente de tus distintos cuerpos.
Al ser consciente de un nivel adquieres un poder sobre ese nivel.
Quien es consciente de su cuerpo pensamiento adquiere poder mental sobre la materia. Puede mover objetos con su pensamiento.
El que es consciente de su cuerpo emocional puede mover astros.
El cuerpo pensamiento tiene forma de universo, pues el universo es muy similar a la imagen de la red de neuronas de nuestro centro cerebral pensante.

De nuevo se cumple la ley cenuitica de entronización lo más lejano esta en lo mas cercano. 

DETENCIONES NEGATIVAS DE LA MENTE

Un amigo que es maestro de yoga y meditación una vez para no ser afectado por el estrés ante un chequeo medico decisivo detuvo su mente y también se olivido peligrosamente todo lo demás, como de todo lo aprendido en sus clases particulares. Su detencion de la mente movida por el miedo a una situación difícil invadió y destruyó otra áreas de su vida transformándose así en negativa.

La mujer hindú que una vez iba en el asiento de al lado durante un vuelo de  avión a Barcelona detuvo igualmente su mente para dormir y la azafata no la podia despertar ni sacudiéndole con las 2 manos. Debía de comunicarle algo importante para protegerla, pero no consiguió despertarla.
Detener la mente a cierto nivel ya no es propio de la doctrina actual de Ki y puede resultar peligroso.

EL CUENCO DIMENSIONAL

El último eclipse de Sol que se produjo el 10-6-2021 mostraba al Sol con dos cuernos que también podían indicar un cuenco tal como se representa en algunos antiguos grabados.

El cuenco representa simbolicamente el recipiente en donde se produce el salto dimensional desde un lugar del tiempo y el espacio a otro.

Un Salto Dimensional que se intensifica durante el eclipse.

Dominar tecnológicamente el Salto Dimensional y desplazarse instantáneamente a cualquier distancia no es en realidad el estadio mas elevado que nuestra tecnología pueda alcanzar, pues cuando hay Salto Dimensional es porque hay una órbita doblada en ocho a través de la cual el viajero dimensional se está desplazando, y la órbita doblada en ocho no es la orbita plena la cual se halla en un estadio mas elevado, de adultez, a diferencia del estadio mas bajo, de infancia, en el que se produce el Salto Dimensional, en el cual la orbita plena se presenta doblada en ocho facilitando así una puerta y Salto dimensional en el cruce central del ocho, pero siendo también un estadio mas bajo que el estadio mas alto de la órbita plena.

Un mundo en el que siempre se deba de estar saltando dimensionalmente a lugares muy distantes tampoco se puede vivir plenamente, pues pasamos gran parte del tiempo en otros mundos, y no en el que nos corresponde vivir. Por lo que no tiene mucho sentido estar físicamente en un mundo pero sin embargo estar a su vez en otros muchos mundos, cuando lo lógico sería estar solo en un mundo para poder dedicarle toda la atención y poder disfrutarlo plenamente.

Por eso la tecnología del Salto Dimensional corresponde a un mundo infante, incluido dentro de ciclos evolutivos mayores de periodos de duración mas largos.

Pues en un mundo adulto ya se tiene todo lo necesario para poder vivirlo plenamente sin necesidad de tener que ir continuamente a otros astros y planetas del universo para traer de estos lo que necesitamos.


Fernando Ortolá