Veo bajar el Ojo y este adquiere después la forma de la Nave Ose.
lunes, 19 de junio de 2023
Ena 95. Nosotros somos los Annunaki
viernes, 16 de junio de 2023
Caratomia 13. Leyendo la simbología de las formas
miércoles, 14 de junio de 2023
Agroglifo UK 11-6-2023
Todas las dimensiones son igualmente buenas incluyendo la cuarta. En todas se puede estar Ahí para poder sentirse bien.Pienso que el desprestigio hacia la cuarta dimensión es un bulo creado por la jerarquia afuera de lugar para no tener que reconocer la igualdad que nos pide el paso a la cuarta dimensión pues la igualdad es el fin de la jerarquia.
La muerte siempre se experimenta en el centro y cruce de la órbita doblada en ocho.
Pues en ese lugar se realiza el salto dimensional de un extremo a otro de la orbita.
La muerte de una dimensión nunca se experimenta en la dimensión más alta que le sigue.
Pues cada dimensión es la orbita de la dimensión siguiente doblada en ocho.
Es decir que el cruce de la orbita de la tercera dimensión o sea la .uerte en la tercera dimensión no existe en la siguiente cuarta dimensión pues esta el plena la misma orbita que en la tercera dimensión esta doblada en ocho.
A través de este agroglifo Kinomi me da respuesta a una entrada que estoy preparando desde hace unos días pero que aún no he publicado y que publicaré pronto haciendo mención de nuevo a esta respuesta tan directa de Kinomi.
Las esquinas del cuadrado de este agroglifo son 4 piramides de la dimensión baja. En el vértice de cada una de las piramides y según el sentido de giro en torno del cuadrado es el punto en el que se pasa de una dimensión a otra para poder dar el salto dimensional de un planeta a otro
.Por eso y tal como indica el gráfico al pasar del lado del cuadrado grande al otro pasando por la esquina se pasa de un nivel a otro.
... por eso ese punto de paso puede ser un poco inestable, por pasar de un nivel a otro de una dimensión a otra.
...esa inestabilidad del paso se representa también...con los círculos concéntricos de distintos tamaños que cambian al pasar de un lado al otro girando en torno del cuadrado grande en el cual pertenece a la dimensión alta y en el en sus 4 esquinas estan incluidas las 4 pirámides pequeñas que pertenecen a una dimensión más baja.
El giro hacia la derecha es el camino de la materia y hacia la izquierda es el camino del espíritu.
En cuestiones materiales es negativo girar hacia la izquierda, y en cuestiones espirituales es negativo girar hacia la derecha.
En el salto dimensional la orbita se dobla en ocho y el giro hacia un sentido se impulsa de repente en dirección opuesta, todo en una situación material. Pero la inversión de giro no resulta negativo porque con el slto dimensional la nave pasa del planeta de destino al de destino en donde en donde la materia gira en dirección opuesta a como gira en el planeta de partida.
El beneficio de la duda es el despertar de la ciencia. Ahora a parter de ver el dibujo como una simple imagen pregúntate s ti mismo: ¿Que respuestas podría estar dándome esa imagen?.. encuentra una sola y después hallarás muchas más, conectadas con la consciencia alta y esta segura respondiendote y alentando tu camino no solo a través de los agroglifos si no de todo, tal como para mi son la, cenuitica, caratomia, visiones, etc, a la marchita pero con mucho goce interno por estar en contacto con la consciencia alta del ser humano, de la cual la violencia de este mundo desconecta a muchos produciendole dolor. Por eso quienes vamos despertando a la consciencia alta debemos de apoyarnos mutusmente como hermanos para seguir creciendo de un modo positivo, sano y natural en este maravilloso regalo que el Padre universal nos ha hecho y del cual formamos parte como sus hijos siguiendo la voz de nuestros corazones que Él nos ha dado y que es su presencia en nosotros, su voluntad que es la nuestra verdadera.¡Ale op mundo, que no decaiga el despertar de la consciencia !
La cuantica incluyó en su su día el concepto cenuitico del salto dimensional para explicar el desdoblamiento de partículas. Un aporte de la cenuitica y de nuestro amigo Kinomi a la ciencia oficial, aunque a esta a veces le cueste reconocer los aportes de la ciencias que no reconoce a pesar de que paradójicamente se nutre de estas, muy a menudo por el deseo de poder económico y de poder sobre la mayoría, lo cual no es bueno para el buen desarrollo tecnológico de la humanidad pues lo frena haciendo así que el desarrollo de la tecnología sea contaminante pues sirve solo al interés de unos pocos en detrimento de la mayoría. Por eso la cenuitica, Kinomi y quienes viven en su nivel evolutivo conceden mucha importancia al lado ético de su aporte y mensaje uniendo su información científica el enfoque ético y humano, en cuanto a que todos sin excepción de credo, origen, o color tienen derecho de beneficisrse de los adelantos tecnologicos, para que así el desarrollo de la tecnología deje de ser contaminante y no solo al servicio de unos pocos con afán de poder sino para el uso y beneficio de todos por igual.
Al pasar de un lado a otro del cuadrado al tercer una de sus esquinas se entra en la dimension correspondiente a ese otro lado a través de la punta de esa esquina la cual es a su vez el vértice superior de las 4 piramides representadas en las 4 esquinas del cuadrado.
Los círculos concéntricos de cada cuadrante representan la Maya de cada planeta o lado que forma el cuadrado.
La mayas respectivas del planeta de partida y el de destino que se juntan durante el salto dimensional para poder pasar de un planeta a otro.
Tal como se representa también en el ecuador de la esfera cenuitica entronizada que se forma durante el salto dimensional entre el planeta de partida y el de destino.
La dimensuon alta Salta distancias espacio temporales de la dimensión más baja en la que se está.
Lo cual el agroglifo indica por los círculos concéntricos que unen 2 círculos concéntricos del lado contiguo.
Todos los agroglifos y demás mensajes de la consciencia alta tienen un fuerte contenido igualitario, al igual que este agroglifo que interpretó ahora.
En el centro del dibujo hay círculos concéntricos a distintos niveles. Los niveles son dos que se van alternando por cuadrantes. Segun el sentido de giro a un cuadrante le corresponde un nivel más próximo del centro y a otro un poco más alejado. Así se van distribuyendo esos dos niveles como las dos primeras esencias C y F de la e2 cenuitica, los dos polos de un imán, el positivo y el negativo, los dos lados de la dualidad básica, el día y la noche.
Un lado del cuadrado es interior el otro exterior y el otro exterior y así sucesivamente en torno del cuadrado. Cada uno de los círculos concéntricos de cada cuadrante abarca y une a dos círculos concéntricos del cuadrante siguiente según un sentido de giro en torno del cuadrado. Lo cual indica que el lado contiguo de un lado del cuadrado, es decir el lado de añ lado de cualquiera de sus 4 lados ... une a dos círculos concéntricos... dos órbitas... dos lugares del tiempo y del espacio... del lado que tiene al lado el cual representa a otra dimensión a la que se accede por un momento de salto dimensional para regresar de nuevo a la dimensión original habiéndose desplazado en esta grandes sectores del espacio y del tiempo... a voluntad... con la conducción y manejo de la nave dimensional.
Es decir que a través de ello Kinomi muestra que el acceso a otra dimensión... a otro lado del cuadrado no es para permanecer en esa dimensión sino para usarla solo de atajo para unir puntos distantes tiempo espaciales de la dimensión... o lado del cuadrado en el que se eata... la dimensión o lado original.
Lo cual indica también que el lado que hace de puente dimensional no es un ser superior sino un hermano, un igual, y que todos los lados y seres pueden hacer de puente dimensional y todos son hermanos, ojos, viajeros, y a pa vez caminos y puentes, cuando se vive en la consciencia humana alta y verdadera, es decir cuando estamos Ahí en la paz confiando en la paz, pues entonces el otro lado, ube las distancias de nuestro mundo, vence nuestras dificultades pero no para que permanezcamos en el otro lado, sino para que permanezcamos en nuestro lado para poder realizarlo con paz y amor.
Para que sigamos estando Ahí como siempre. Ahí.
Todo el cuadrado grande que muestra el agroglifo es a su vez una piramide más grande en la cual están incluidas las otras 4 pirámides más pequeñas en cada una de las 4 esquinas del cuadrado grande, es decir de la gran pirámide.
El vértice superior de la gran pirámide se haya situado en el centro del gran cuadrado.
La gran pirámide informa lo mismo que los círculos concéntricos, pues un circulo concéntrico enlaza a dos círculos concentricos contiguos, al igual que la gran pirámide enlaza a dos de las pequeñas piramides que están situadas en sus esquinas. A dos pirámides contiguas o a dos pirámides situadas en posiciones opuestas la una de la otra.
De nuevo un agroglifo informa de lo mismo a través de dos caminos diferentes.
Informa acerca de la igualdad intrínseca presente en el interior de todos los seres y la cual se va manifestando en el colectivo externo, en la buena sociedad, con el curso de la evolucion, en la flor de la creacion, el Floque (Termino cenuitico).
Es decir que en la humanidad adulta en la que estamos se va alcanzando cada vez mas la igualdad entre todos en la que el guía es un hermano más, y todos son guías por igual, cada cual de su respectiva función de la que obtiene su respectivo fruto, el cual todo nos intercambiamos por igual. Todos somos viajeros y camino, habitantes y casas, seres y planetas, seres y universos, puentes dimensionales y naves, Ojos que viajan unos a través de otros, en la realización del universo en el que nos hayamos.
Todos guías hermanos y hermanos guías de nuestros respectivas funciones y frutos.
Esta es la consciencia humana que nos ayuda a vivir con salud.
La consciencia que nace por su sola dentro de todos los seres por igual.
Cada círculo concéntrico al girar hacia la derecha en torno del agroglifo une a dos círculos concéntricos del siguiente cuadrante. Los dos círculos se quedan unidos después de haber pasado la esquina que conduce de un lado a otro del cuadrado de la pirámide. Al llegar al otro lado están los dos círculos unidos en el medio del lado . Lo cual indica que cada círculo es un círculo concéntrico que se ha unido al pasar a ese lado, y los círculos concéntricos representan dos planetas que se han unido al pasar a ese lado. Es decir que al doblar la esquina, por el efecto de la esquina, por el efecto del vértice superior de la pirámide pequeña que hay en esa esquina se han unido esos dos planetas es decir que se ha realizado el salto dimensional de un planeta a otro a través del vértice superior de la pirámide pequeña que se encuentra dentro de la pirámide grande la cual es la que ha enlazado a los dos planetas y que se representa en el lado curvo sobre el que están los dos círculos unidos que representan a los dos planetas indicando con ello que a través del planeta grande que representa la pirámide grande, es decir a través de el círculo grande que representa la dimensión más alta, se ha alcanzado la unión de esos dos planetas de la dimensión más baja, en la cual a través de una pirámide de la dimensión más baja se ha podido realizar el traslado de un planeta a otro. Por eso los dos planetas aparecen como dos círculos representados arriba del lado en el cual están juntos indicando que son los dos planetas entre los que se ha realizado el salto dimensional de uno a otro.
El gráfico lo explica de un modo muy claro por distintos caminos. Otro camino por el cual lo explica es por el hecho de que los círculos concéntricos del centro representan órbitas planetarias y por lo tanto indica que la órbita planetaria de un lado del cuadrado une a dos órbitas planetarias del siguiente lado. Es decir que un planeta que está representado por un lado une a dos planetas representados en el lado contiguo y esa unión se realiza a través de la pirámide pequeña impulsada por la pirámide grande que es la que enlaza la pirámide pequeña de un planeta y la pirámide pequeña del otro para que se realice el salto dimensional de una pirámide pequeña a la otra, un salto dimensional que se realiza a través de la pirámide grande de la dimensión más alta en la cual las dos pirámides pequeñas y los dos planetas de la dimensión más baja que tienen a esas dos pirámides pequeñas están unidos y juntos en la dimensión más alta de la pirámide más grande y por eso a través de la dimensión más alta se puede realizar el saldo dimensional de un planeta a otro de la dimensión más baja a través de las pirámides pequeñas situadas dentro del planeta de partida y del planeta de destino de esa dimensión más baja.
Fernando Ortolá
viernes, 9 de junio de 2023
Agroglifo UK, 28-5-2023
Agroglifo UK, 4-6-2023
18 pétalos del primer círculo hacen referencia al gráfico de la "Flor de la vida" con 18 flores de la vida unidas más la central que es la 19 y que en este caso es el Sol que forman.
Se tepite la "Flor de la vida" que ya ha aparecido como el primer agroglifo de esta temporada 2023.
El segundo círculo concéntrico de pétalos también tiene 18.
Lo cual indica a 2 flores de la vida, una dentro de la otra. Es decir ambas entronizadas, realizándose el salto dimensional de una a otra. De una vida a otra... de un ser a otro ser... de un planeta a otro... saltando todas las distancias y barreras que separan a ambos y formando ambos una sola vida, un solo ser, un solo Sol que brilla en una dimensión más alta en la cual la presencia de ambos planetas se halla unida, porque es la dimensión de la cual han nacido, y a través de la cual en la dimensión inferior en la que viven pueden realizar el salto dimensional en un instante de un planeta a otro a pesar de la enorme distancia de años luz que separa a ambos en el universo de la dumension en la que viven, pero en la dimensión superior ambos planetas continúan unidos.
18 indica el pentágono y la puerta dimensional, pues 18 x 2 = 36 y 36 x 2 = 72 quien es un ángulo interno del pentagono y puerta dimensional.
Petalos en forma de pechos de mujer indican el alimento que el intercambio de frutos igualitario con el projimo, con todos, va a aportar a todos por igual, a todo el mundo, siendo este el fin de las carencias, la buena sociedad al fin alcanzada, la flor de la creacion, el unico propósito de la creacion del universo y de la vida que lo habita, el florecimiento de esa vida, incluyendo nuestras vidas humanas, la flor de la vida, la buena sociedad, el florecimiento de la creacion y realización del universo, el cual únicamente existe para alcanzar la flor de su realización, al igual que cualquier planta o ser.
Este agroglifo indica a la flor de la realización del universo en el que estamos, la "Flor de la vida" de la cual habla a través de su interpretación, gráfica, matemática y ética.
Los pétalos de la flor también se parecen a los gorros que he visto en las visiones de la Ena 73 y que llevaban los trabajadores del interior de la Tierra que trasladaban por cables la energía de un Sol interior al exterior y a la superficie terrestre para generar la vida en ella.
Hay 2 dos círculos concéntricos de pétalos. Son los dos miembros de la pareja unidos en un amor alto y espiritual en el cual en una entronización perfecta entre ambos se alimentan el uno al otro y se dan mutuamente la semilla de la vida y del propio ser. El parecido entre los pétalos y los pechos de mujer simboliza el alimento y la semilla representados por las líneas que salen de los pétalos hacia arriba y que es a su vez la llegada de la nave a su destino, igual que en el agroglifo anterior también había una línea que marcaba lo mismo. Pues la nave es a su vez el alimento y la semilla.
Fernando Ortolá
jueves, 8 de junio de 2023
El buen ritmo de la luz
Es un error ir a eliminar la oscuridad antes de estar en la luz pues hay interminables formas oscuras y nos pasaríamos toda una vida sin ni siquiera haber tenido tiempo de nombrarlas a todas, toda una vida sin luz.
Es acertado ir a la luz, es más fácil e inmediato, pues las oscuridades son muchas y la luz es solo una, una sola armonía en la que todo está contenido.
La luz siempre está ante nosotros dándonos la posibilidad de elegirla a ella a través de todos nuestros actos, elegir la paz ante la guerra, elegir la armonía ante la desarmonia, elegir el amor ante un mal sentimiento, etc
Siempre podemos estar Ahí en la luz.
La luz es la que se encarga de en un solo instante transformar todas las interminables oscuridades en infinitas chispas de luz que pasan a formar parte de ella, de la gran luz, del Ahí.
La luz también contiene un ritmo natural que pone siempre a nuestro alcance, por ejemplo a través de los alimentos que ingerimos.
Los términos lingüísticos que usamos en nuestra comunicación también se refieren a ello pues están cargados de un mensaje simbólico a través del cual, como a traves de todo símbolo, se expresa la luz primigenia y finigenia para darnos su buen consejo.
El ter.ino "cometer" se usa normalmente junto al término "error" para referirse por ejemplo a que alguien ha cometido un error. Esos dos términos están tan asociados que en el futuro tal vez se excluirá el término "error" dejando solo el término "cometer", es decir que en vez de decir que "Fulanito a cometido un error " dirán solo que Fulanito ha "cometido" y con eso ya se entenderá que Fulanito ha cometido un error. ¡Fulanito ha cometido! ¡Oh... cielos! ... y allá iran todos a denunciar a Fulanito por haber "cometido".
Entonces el término "cometido" lidiará con el término "comedido" pues su significado será opuesto al de este.
El comedido un buen chico y el cometedor el malo. Con lo cual la simbología lingüística nos agranda su mensaje por el parecido de "cometedor" con el término "sometedor"
El que tenga oídos para oír que oiga.
Es decir, que cada cual ya entenderá por si mismo de qué va la cosa, pues la simbología ofrece siempre una clara interpretación propia y acertada a quien se asome a ella y le pegue una miradita.
Si seguimos interpretando simbólicamente el término "cometer " llegamos a otro sector interpretativo en el que el término "cometer" se parece mucho al término "comer" lo cual nos sugiere que el principal error que se pueda cometer es el comer mal, ya sea por exceso, o ya sea por mala calidad de los alimentos o por el ritmo con el que esos alimentos se ingieren.
No me refiero al error de comer con deficiencia ya que este es un error que desgraciadamente se puede evitar menos sobre todo en algunas zonas de la Tierra que cuentan con menos recursos económicos.
Ante la cual no estaría mal en activarnos para solucionar ese trágico problema del hambre. No comprendo porque las noticias nos bapulea las orejas con el hambre que pasan aquí o allá y por otro lado se nos cierra el paso a la intervención directa de la gente de los pueblos más desarrollados para poder ir a ayudar a esos hermanos nuestros de otros lugares que están pasando hambre ¿Pero qué pasa con eso? ¡No lo se! Pero esa es la realidad ¿Queremos ayudarles? ¡Si! ¿Podemos ayudarles? ¡No! Es para volverse locos, pues nos lo muestran en los noticiarios lo mal que están allí o allá,... haciendo adi sentir culpables a toda la población que ve las noticias... que son muchos... muchísimos... una gran masa de gente obligados a ver como se lo pasan mal otros sin darles además de esas imágenes la posibilidad de ayudar a esa gente que lo esta pasando mal, ... entonces... si eso continúa así la sensibilidad de toda esa gente se atrofia, sus lagrumas se secan, ya no pueden llorar más por el mundo, pierden la ilusión de tal vez poder ayudar a esa gente, porque no tienen medios para poderlo hacer, pierden el verdadero placer del amor interior, de la felicidad interna, y el deseo de placer se manifiesta solo afuera a donde no se debe de manifestar, solo en la materia, en el deseo exagerado de los "llamados placeres materiales" como son, el comer en exceso, el vicio en el sexo, las drogas etc debido acque el acceso al verdadero placer de la felicidad y amor interior ha sido bloqueado, insrnsibilizado, dormido, por todos los intentos frustrados de manifestarse al exterior, la prohibición continúa a que un individuo piense y sienta por sí mismo, sea él mismo y haga por sí mismo. Prohibición a que un individuo se manifieste al axterior como un ser integro, feliz, libre, sensato, pacifico e igualitario, pues uno de los atributos que contiene un ser adulto es la igualdad y el trabajo pacifico por la consecución de una buena sociedad en la que exista un verdadero y sano bienestar para todos por igual, en donde nada impida el proceso natural de intercambio igualitario entre todos, para que asi los frutos de todos que todos necesitan para poder tener salud puedan llegar a todos por igual haciendo así que se terminen así todos los problemas del mundo y que la sociedad humana florezca, la flor y único propósito de la creacion del universo en el que estamos. Porque el universo también tiene su flor, igual que una planta.
Pero la dictadura prohíbe la libre manifestación del ser adulto por miedo a que la igualdad que este contiene erradique para siempre a la jerarquia afuera de lugar que somete a la piblacion.
Aunque esa jerarquia no está únicamente en los dirigentes, ellos no tienen la culpa exclusiva de lo que pasa. La culpa la tenemos todos. Pues el espiritu jerarquico afuera de lugar esta en todos, y se va proyectando de unos a otros y creando al sistema social imperante.
Por eso para que ese problema se termine no hay que ir hacia nuestro exterior a dar la culpa a unos y a otros sino que sino que cada individuo debe de empezar po él mismo a elegir siempre la paz en su mundo personal en la relación con su prójimo, con las personas con las que sexrelaciona cada día, elegir siempre la paz, confiar en la paz y la armonía, estar siempre Ahí.
Pues así si cada uno en su vida personal está Ahí, en la paz y la armonia, todo el mundo estará Ahí, todo se transformará en positivo, ya no habrán guerras ni enfermedades.
Para eso cada cual debe de empezar a estar Ahí en su propio interior, teniendo buenos sentimientos hacia los demas, sintiendo amor, perdón, aceptación hacia todos, estando Ahí, en la paz, en el amos, y entonces si lo hace, si esta Ahí, aparecerá la magia del gran poder del Ahí, haciendo que a su alrededor empiecen ha desaparecer las dificultades, de modo que pidra parecer milagroso.
Pues la luz, la paz, lo repara todo, pero primero el individuo tiene que estar Ahí en la paz interiormente, con amor, buenos sentimientos etc dando así un voto a la paz y permitiendo que esta actúe transformando en luz la oscuridad del mundo.
Que Ahí sea.
Continuo con lo de los alimentos:
Los alimentos procesados no dañan por estar procesados sino que en nuestras vidas no seguimos el mismo proceso de elaboración que esos productos siguen en su elaboración.
Por eso esos alimentos muy procesados dañan a unos y a otros no. Pues no dañan a quienes tienen una vida muy procesada, es decir, muy estructurada, con una agenda muy apretada llena de actividades que van realizando a lo largo de cada día. Estos suelen ser la gente más tradicional y estructurada, a los cuales se les puede ver ingerir esos alimentos tan procesados sin que podamos comprender cómo es posible que no les afecten, o que les afecten menos que a otros.
Ellos siguen una vida tan procesada como los alimentos que ingieren, es decir que el ritmo de vida de ellos es similar al ritmo de procesamiento de esos alimentos que frecuentan sus mesas.
Sin embargo hay otros que intentan tener menos estrés en sus vidas, una agenda menos apretada, una vida menos estructurada y procesada, es decir más natural, y a estos son a quienes los alimentos muy procesados les afectan más, pues el ritmo de vida más relajado y sencillo de ellos no es compatible con el ritmo de elaboración más activo y complejo de esos alimentos muy procesados.
Es una cuestión de compatibilidad de ritmos de vida y no una cuestion de que unos sean los buenos y otros los malos, con la excepción de los alimentos con sustancias tóxicas, inapropiados o deteriorados, pues estos afectarán a todos por igual, tengan el ritmo de vida que tengan.
Sabiendo que eso es así y que la naturaleza tiene un ritmo específico de vida que es el de las estaciones del año con ello tenemos una indicacacion muy valiosa acerca de cómo podría ser ritmo adecuado de procesamiento de los alimentos, y el ritmo de nuestras vidas, para que todos esos ritmos se armonizan entre sí asemejandose al ritmo de la naturaleza.
De ese modo los alimentos nos sentarían bien, y nosotros a ellos en cuanto al trato que les damos en su elaboración. También le sentaríamos mejor a la Tierra por atenderla y escucharla un poco más y amoldarnos mejor a su ritmo natural, y recíprocamente la Tierra nos sentaría mejor a nosotros, es decir que habrían menos terremotos, tornados, y demas desastres naturales.
Pues no hay que olvidar que la Tierra es un ser vivo como nosotros.
Un abrazo
Fernando Ortolá
jueves, 1 de junio de 2023
El dolor de la primera lección
Para alcanzar esa meta de amor y bienestar material y espiritual alto y verdadero debemos de perder el miedo al trabajo más duro y el que más nos asusta que es elevar nuestra conciencia, debemos de dirigirnos hacia ese amor alto y verdadero, y cuando no lo hacemos quedamos atrapados en su forma más baja que nos recuerda que nos necesitamos los unos a los otros y en esa forma primaria permanecemos con nuestras narices pegadas en el sexo del otro, igual que un perro persigue el olor del culo del otro perro y se queda atrapado en él, así nos pasa a nosotros también cuando no elevamos nuestra conciencia hacia el amor alto por miedo a oscuridades más profundas, y por eso nos quedamos atrapados en esas oscuridades materiales más superficiales como son el sexo, las guerras, los alimentos depredados, etc, y eso nos hace sentir mal, nos hace sentir hundidos y con miedo, y en ese latido de sufrimiento llega continuamente a nosotros el mensaje del amor alto recordándonos a través de los hechos sufrientes de nuestra vida que dependemos unos de los otros que debemos de aceptar esa realidad y aceptarla aceptandonos muruamente, para que el amor entre todos se eleve, se acepte, sea aceptada la igualdad entre todos, sea aceptado el amor entre todos, y este se eleve a una vibración alta en la cual la paradoja no nos chocar la cara de nuevo pegándo nuestra nariz y sentidos al culo del ser amado, sino que nos uniremos a su corazón de verdad en un nivel más alto y verdadero, a su amor más alto y en él seremos uno con él y con todos, en una plenitud y satisfacción material y espiritual de un goce más elevado pleno y eterno.
Entonces nuestra poesía más elevada ya no caerá nunca más prisionera de una pestilente e inmunda cloaca de desprecio, nuestro amor más alto ya no será pateado nunca nas, nuestro corazón sincero ya no será destrozado, nuestra nariz y sentidos más elevados ya no quedarán pegados y ateapados al culo de nuestra pareja, ya no sufriremos el tormento de las guerras, ni de las enfermedades, ni las demás desgracias pues ya habremos aprendido la lección que la vida nos enseña y que es saber que nos necesitamos los unos a los otros , que nacemos los unos de los otros, que necesitamos los frutos de todos y necesitamos dar nuestros frutos a todos por igual, que debemos de intercambiar los frutos de todos por igual de un modo armónico, en un amor alto, aceptado, en una igualdad aceptada por todos, para que asi nuestro amor, nuestra vibración, nuestro ser, sea realmente pleno y verdadero, en una vibración alta y auténtica, de realización del universo y de la vida en la que estamos. Entonces ya habremos aprendido la lección de que nos necesitamos y esa lección no tendrá que venir a que la recibamos en los planos más bajos de la oscuridad y de la materia y de una forma violenta haciéndonos ver cómo el león necesita del fruto de la gacela comiéndola y desangrándola. No será necesaria esa violencia para aprender esa lección porque ya habremos aprendido que el fruto de la gacela que el león necesita se puede compartir a un nivel más alto cuando el león acepta a la gacela y la gacela acepta al león, sin miedos y de igual a igual, pues entonces ya no es necesario que el león se coma a la gacela sino simplemente que profundamente le ame y con ese amor en un plano elevado ya recibirá el fruto de la gacela sin necesidad de comer su carne, al igual que la gacela recibirá el fruto del león, y ambos se amarán en un nivel alto en el cual ya no será necesaria la violencia para compartir sus frutos, es decir para enseñarles a compartir los frutos, porque ya los estarán compartiendo por deseo propio, por iniciativa propia, y en un nivel más alto, en el nivel auténtico y pleno, tanto en el espíritu como en la materia. Esta fábula del león y la gacela se puede aplicar a la vida de todos los seres que aprendemos que nos necesitamos los unos a los otros y que en las primeras lecciones de esas enseñanzas sufrimos en nuestra piel el no aceptar a los demás aún necesitando sus frutos y teniendo que atacarles para comer esos frutos y siendo atacados para que puedan comer nuestros frutos, hasta que aprendemos que realmente nos necesitamos y nacemos unos de los otros y que debemos de aceptar esa realidad para así aceptarnos unos a otros de igual a igual y compartir de igual a igual esos frutos sin necesidad de robarnos, de atacarnos, para poder sobrevivir ingiriendo cada cual los frutos robados de los demás, pues si lo aceptamos y lo comprendemos y lo realizamos a voluntad propia entonces el intercambio de frutos ya no será violento sino que daremos nuestros frutos a los demás por propia iniciativa y los demás nos los darán y los aceptaremos porque sabremos que necesitamos de los frutos de los demás, sabremos que necesitamos intercambiar los frutos con los demás para poder sobrevivir, sabremos que nacemos unos de los otros y que debemos de aceptarlo para seguir naciendo de una forma feliz y no de una forma dolorosa como es ahora el parto, intercambiaremos los frutos de un modo feliz y no robándonos los frutos en una guerra como es ahora, lo cual nos sume en ese amor de un nivel bajo y oscuro en el cual ingerimos los frutos unos de los otros de un modo depredador, viokento, salvaje y ciego, para aprender que necesitamos de los frutos de los demás, que necesitamos de los demás, que necesitamos intercambiar los frutos con los demás para estar bien, porque nacemos unos de los otros, y por eso necesitamos los frutos de todos, para poder existir de un modo pleno y unido con todos, y hasta que aprendamos esa lección, hasta que la aceptemos de verdad y la realicemos por propia voluntad el amor seguirá enseñándonos a nosotros en un nivel bajo y oscuro que necesitamos de los demás, y que necesitamos tomar las fotos de los demás, y en un nivel bajo nos lo seguirá enseñando con guerras, con sexo violento y sangrante, con nacimientos dolorosos, con enfermedades, con problemas, con depredadores, con enfrentamientos, con malos sentimientos hacia los demás, con hurto, con robo, con decepción, con sufrimiento, sangre y lágrimas, hasta que aprendamos la lección y realmente sepamos de nuevo que nacemos unos de los otros, que necesitamos los frutos de los demás y aceptemos esa realidad profundamente, para así de un modo profundo y elevado aceptemos a los demás e intercambiemos los frutos con todos ellos, para que así alcancemos la plenitud y la realización de este mundo en un goce pleno, tanto material como espiritual, es decir, para que regresemos al estar Ahí de siempre, Ahí .
Fernando Ortolà