Páginas

viernes, 10 de enero de 2025

La relación entre la mente y el impulso vital

 El impulso vital (el Inin) es lo que lleva al ser vivo a actuar en cada momento siguiendo su propio determinismo.

El impulso vital se suele mentalizar a veces.

Cuando eso sucede el impulso vital se frena porque queda supeditado a esa forma mental de la cual se le ha hecho dependiente.

Es decir que el individuo no suelta su acción, no la desata, no la pone en marcha, no inicia su acción hasta que no resuelva antes esa forma mental de la que se ha hecho dependiente.

Aunque el impulso vital sigue en marcha, sigue sonando, sigue golpeando, sigue llamando a la puerta y empujando al individuo a realizar esa acción a la que le conduce.

Pero el individuo sigue frenando ese impulso vital que nace de dentro de él, sigue impidiendo su desarrollo, sigue bloqueando su flujo paralizado y detenido por su acción mental que intenta recordar y dar forma de nuevo a ese pensamiento, a esa idea, para después una vez recordada, una vez que esa forma mental la tenga clara en su mente entonces sí dejará libre a su impulso vital para que haga lo que tenga que hacer, le dejará fluir de nuevo, le permitirá palpitar otra vez y dirigir a su cuerpo hacia donde le conduce.

Pero entonces ya será tarde.

Pues la situación concreta y específica hacia donde su impulso vital de dirigía unos momentos antes es diferente a la actual situación con la que se encuentra después de un tiempo que ha necesitado para recordar su forma mental.

El impulso vital siempre conduce al individuo hacia un momento situación o circunstancia concreta y específica en la cual coinciden dos movimientos, uno es el del individuo dirigiéndose al exterior (Ento) y otro es el del exterior dirigiéndose hacia el individuo(Nento)

Ese momento en el que se juntan el Ento y el Nento es el Inin.

En el lining también está presente el individuo dando su fruto (Esencia) al prójimo y a su vez recibiendo el fruto (Esencia) del prójimo al mismo tiempo.

A su vez en él Inin está contenida la acción creadora del individuo (el Adra) como cocreador junto con el mismo Creador.

Por eso cuando el in se frena se detiene igualmente el Adra.

A través del Adra y con el intercambio de esencias entre los seres vivos el Creador va transformando el cuerpo físico de las especies adaptándolos cada vez mejor a una nueva condición más perfecta para poder realizar de un modo más pacífico y aceptado el intercambio de frutos natural e interno entre todos que aporte cada vez un mayor bienestar para todos por igual.

Este es el propósito de la creación, el Floque, es decir la Flor de la Creación, la cual es la situación en la que todos los seres vivos que habitan en la creación intercambian entre ellos sus frutos, sus esencias respectivas de cada uno, de un modo perfecto, aportando un máximo bienestar a todos por igual.

En el Inin se produce ese intercambio espontáneo y natural de esencias de un modo interno que va conduciendo al intercambio externo dando forma así a la buena sociedad es decir el Floque, pero que primero se realiza de un modo interno a través del Inin aunque en su primera fase los seres vivos aún no sean conscientes de que eso se está produciendo, es decir de que en el interior de ellos a través del Inin se está realizando un intercambio perfecto de esencias que es el que luego se va a manifestar en el exterior en la forma de la buena sociedad y del Floque.

Cuando el impulso vital el in no queda interrumpido por la acción mental entonces puede fluir de un modo natural y realizar todo ese proceso para que resulte beneficioso entre el individuo y las personas con las cuales este se relaciona tanto exterior como interiormente.

En ese momento en el que elimin influye de un modo libre sin interrupciones de la mente en el interior del individuo se realiza un intercambio de frutos correcto (Coino) entre él y su prójimo.

Ese intercambio de frutos perfecto e interno es el Coino.

Cuando la acción de la mente interrumpe el impulso vital (el Inin) entonces queda interrumpido, alterado e invertido el intercambio de frutos internos entre el individuo y el prójimo, transformándose en un enfrentamiento interno entre ambos, es decir un robo de frutos mutuo, en el cual el proceso se invierte y en vez de intercambiarse los frutos se intercambian lo que por naturaleza es inintercambiable es decir: las funciones respectivas de cada uno a través de las cuales cada uno fabrica su respectivo fruto.

Cuando ese intercambio interno y perfecto de esencias (frutos) queda interrumpido se transforma en un intercambio de frutos alterado el cual se denomina un Coinfo, pasando así a ser de un Coino a un Coinfo.

En el Coinfo ambas partes se hayan sometidas de un modo negativo por la otra parte.

Es decir que el individuo se siente interiormente sometido y encarcelado por el otro individuo y este se siente igualmente atrapado y dependiente del primero, de un modo negativo.

A partir de esta situación alterada, es decir del Coinfo, se producen otras alteraciones como son las enfermedades.

Pues se altera el intercambio interno del alimento vital que todos necesitan para poder sobrevivir.

La solución a todo este problema es el regreso al Inin sin ninguna interrupción de la acción mental.

Hay dos formas diferentes de estar en el Inin, una es la del niño y otra es la del adulto.

El modo como el niño está en el Inin es siguiendo a su tutor físico (buen jerarca) en todo pues este es el que le aporta el alimento vital de un modo interno.

El modo como el adulto está en el Inin es siguiendo su propio determinismo pues este es el que le conduce al intercambio interno de frutos con los demás individuos, a través del cual el ser adulto recibe su alimento vital.

El niño aún no tiene su mente formada y tampoco las demás esencias que componen su ser es decir su cuerpo sus emociones y su identidad aún no están formadas.

Por eso el estar en el Inin del niño se produce de un modo en el que el este no es consciente de ello pues al no tener su mente aún formada no puede ser consciente de ese proceso.

Sin embargo el adulto así que tiene su mente formada y por eso puede ser consciente del Inin y referirse a este tal como hago ahora a través de estas palabras.

Es decir que el modo de estar en el Inin del niño es pausando las esencias que componen su ser ya que estas aún no están formadas y necesitan una pausa para poder crecer.

Aunque el niño al no tener aún la mente formada  no puede ser consciente de ese proceso en el cual necesita pausar su esencias para permitirles crecer.

Es tan solo el tutor físico del niño quien es consciente de que este necesita pausar sus esencias para que estas crezcan de un modo normal, natural y sano.

Por eso el tutor físico del niño induce a este a pausar sus esencias, a calmar su mente, su cuerpo, sus emociones y su identidad.

Para ello usa cuentos, juegos., leyendas, etc que permiten al niño estar activo con una pausada acción de sus esencias para permitirles crecer.

Sin embargo el adulto con sus esencias ya formadas necesita activarlas, es decir activar su mente, su cuerpo, sus emociones y su identidad para que estas se encuentren despiertas cada vez que el Inin las llama en cada momento para realizar el intercambio de frutos interno con los demás individuos adultos a través del cual todos los seres adultos reciben el alimento vital interno que necesitan para sobrevivir el cual el niño lo recibía a través de su tutor físico el cual ya no está presente ante el adulto y este recibe su alimento vital interno únicamente a través del intercambio de frutos interno con los demás seres adultos el cual se produce a través del Inin en el cual el ser adulto debe de estar activando sus esencias ya formadas, es decir su mente, su cuerpo, sus emociones y su identidad.

Parece una contradicción el hecho de que por una parte el individuo adulto no debe de interrumpir su impulso vital con su acción mental y por otra parte debe de estar en el impulso vital activando su acción mental.

Este efecto aparentemente contradictorio se debe a que el ser adulto sí que debe de activar su mente pero debe de hacerlo cuando el Inin lo da, es decir no antes o después sino precisamente en el momento en el que el impulso vital es decir el inin le conduce a la activación de su mente, es decir a pensar, a razonar.

Es decir que el uso de la mente del adulto no es malo lo que es malo es usar la mente en un momento no adecuado.

Al igual que en el adulto tampoco es malo hacer uso de sus emociones, de su identidad y propio determinismo y de su acción física.

Lo que sí que es malo es hacer uso de esas cosas en un momento no adecuado.

Por ejemplo el ponerse a pensar en un momento en el que el impulso vital le conduce a dar un paso para entrar en un tren que empieza a ponerse en movimiento.

Pues una fracción de segundo de despiste puede hacer que esa persona pierda el tren o se caiga es decir ambas cosas.

Eso tampoco significa que el ser adulto no deba de pensar porque el pensar es lo que casi le ha hecho caer al subir al tren pues después cuando se siente en una de las plazas libres tendrá tiempo para poder mirar por la ventana y pensar en lo que quiera.

Igualmente el ser adulto deja de seguir su impulso vital cuando este le conduce al pensar y y en ese momento el individuo rechaza la acción de pensar por creer equivocadamente que el uso de la mente es malo.

Por ejemplo cuando el individuo una vez acomodado en el tren tiene la posibilidad de pensar y no lo hace por ese mismo temor de creer que es mejor no pensar.

En ese caso el individuo por no pensar igualmente dejará de estar en el Inin y se dejará de producir el intercambio de frutos interno con los demás individuos es decir que este se verá bloqueado he invertido, se producirá un Coinfo con sus demás consecuencias de inestabilidad y de producción de enfermedades.

En ese caso el bloqueo del Inin no habrá sido el pensar si no el no pensar.

Lo que el Inin da al individuo adulto a través de su impulso vital es lo que el Creador le da y a lo que el Creador le conduce, que es a donde el individuo se dirige en cada momento siguiendo su propio determinismo, es decir siendo tal como el Creador le ha hecho y le lleva a actuar en cada momento, a través del propio impulso vital del individuo, a través del Inin.

El Inin conduce al individuo a activar su mente y al mismo tiempo es el impulso a través del cual el Creador va modelando su creación y transformando a los seres vivos y al ser adulto para que tanto su mente, como su cuerpo, su identidad y sus emociones se vayan adaptando al intercambio perfecto de frutos entre todos los seres que componen la creación, para así poder llegar a la realización de esta (al Foque).

Por eso teniendo en cuenta que esto es así es fácil comprender que el individuo adulto con la activación de su mente es partícipe de la creación es decir que está modelando esta y conduciendola al intercambio perfecto de frutos entre todos es decir a su realización al Floque.

También se puede decir al revés es decir que el Creador a través de la acción mental de los individuos adultos está conduciendo a su creación hacia la realización, es decir al intercambio perfecto de frutos entre todos.

Por eso es tan importante que el individuo adulto siga activando su mente pero que lo haga en el momento correcto es decir cuando la activación de su mente viene con paz pues entonces se sabe que viene del Creador y que el individuo adulto debe de usarla para que se mantenga el intercambio de frutos interno y correcto con los demás individuos adultos es decir el Coino y que este no se altere produciendo un Coinfo que se derive en enfermedades.

De lo cual se deduce que la activación de la mente del ser adulto de un modo correcto es necesaria para poder mantener la salud.

La activacion de la mente es igualmente necesaria para por inercia no caer presa via interna y telepatica de los Coinfos producidos por el no estar en el Inin de otros individuos.


Por el estar Ahí (en el Inin) de todos.


Fernando Ortolá 












jueves, 9 de enero de 2025

Échale espíritu a la cosa

 

Todo cuerpo necesita un espiritu para:sentirse y sentar bien.

El producto de elaboración minuciosa necesita ser consumido con el mismo cuidado.

Cuando siguiendo un proceso muy elaborado se fabrica algo toda esa secuencia de trabajo para su obtención corresponde con el espíritu de ese objeto fabricado.

Es decir que el espíritu es lo que hay antes del cuerpo y si el objeto se considera que es

el cuerpo entonces lo que hay antes, es decir todo su minucioso proceso de elaboración, corresponde a su espíritu.

El espíritu no es sólo lo que está dentro de un objeto o del cuerpo de un ser vivo sino que es también lo que había antes y lo que habrá después, es decir que es todo aquello que no se ve.

Pues el cuerpo del objeto es lo visible y lo no visible es el espíritu, es decir lo que está dentro, o lo que está muy alejado del objeto, o lo que había antes, o lo que habrá después.

Así es como se ve cualquier objeto a través del filtro de dos elementos que en este caso son la materia y el espíritu.

Su cuerpo es la materia y lo que no se ve pero que sin embargo tiene una relación con el cuerpo es el espíritu.

Con la base de ese contexto es fácil comprender que cuando un objeto en este caso un producto es fabricado con un proceso minucioso eso es el espíritu de ese producto.

Como norma general y universal el espíritu siempre va primero y la materia después ya que esta nace del espíritu y es conducida por este hasta su realización final.

Por eso si un objeto nace de su espíritu y ese objeto es un producto de consumo es lógico pensar que antes de que el producto de consumo llegue a la gente va a llegar el espíritu de ese producto hasta sus posibles consumidores los cuales al captar ese espíritu se sentirán estimulados a consumir ese producto material es decir el cuerpo de ese espíritu.

Por ejemplo el Bullon de marca Pacana, el cual podemos supober que tiene un minucioso proceso de elaboración.

El consumidor conoce el producto a través de la publicidad que sale en los medios de difusión como puede ser la radio, la red, en las pantallas, en pancartas en la calle, etc. 

La existencia de ese producto llega a oídos de la gente la cual se ve a estimulada a ir a la tienda a comprar el Bullón Pacana.

Primero ha llegado al público la publicidad la cual forma parte del espíritu de ese producto y después ha llegado el producto es decir que ha llegado su cuerpo material.

Primero llega el espíritu que en este caso es la publicidad y después llega la materia, es decir el producto.

El espíritu siempre va delante de la materia.

Cuando el producto se fabrica el espíritu va delante pues primero se piensa en lo que se quiere fabricar y esa parte corresponde al espíritu es decir algo que aún no se ha manifestado en la materia y después viene la fabricación del producto, es decir que viene la parte material.

El consumidor también  sigue estos dos mismos pasos de espiritu a materia, es decir que primero escucha la publicidad de ese producto en la cual este aún no está presente de forma material sino tan solo de forma espiritual, de un modo ausente, es decir que el individuo recibe solo la información de que ese producto existe aunque aún no lo tiene  en sus manos.

No es bueno cuando alguien consume un producto sin antes haber recibido información acerca de lo que contiene y de lo que se trata y del efecto que produce.

Pues si lo hace así es muy probable que ese producto no le siente bien ya que es posible que no sea adecuado para las necesidades de esa persona.

Antes hay que informarse de lo que ese producto se trata y después consumirlo.

La información acerca de un producto es la parte del espíritu y su consumo es la parte de la materia.

Es decir que no es bueno recibir un objeto material sin haber recibido antes su espíritu.

Lo primero debe de ir el espíritu y después la materia.

Sabiendo que esto es así se pueden comprender muchas más cosas observando y variando esos parámetros de espíritu y materia.

Si el espíritu de un producto es muy intenso y el consumidor antes de consumirlo no recibe ese musmo espíritu intenso entonces ese productor le va a sentar mal, por no tener conducción en su proceso de asimilación.

Eso es un producto muy elaborado el cual contiene un gran espíritu es decir un gran proceso de elaboración, y por eso quien consume ese producto necesita recibir toda esa información elaborada con la cual ese producto ha sido fabricado, es decir que necesita recibir el mismo espíritu intenso para que al consumir ese producto este no le haga daño.

Pero en la sociedad actual se consumen muchos productos que han sido sometidos a una gran elaboración, es decir que contienen un gran espíritu pero que se distribuyen al consumidor sin ese mismo espíritu, es decir sin toda esa gran información contenida en su elaboración y en su contenido, de modo que el consumidor obtiene esos productos y los consume sin recibir primero su espíritu intenso sino que pasa directamente a consumir la parte material de ese producto, lo cual hace que este no siente bien a esos individuos y a causa de ello adquieran cualquier enfermedad respectiva y relacionada a los ingredientes de ese producto que no han sido asimilados por el cuerpo del consumidor debido a que a este le falta la información, es decir el espíritu intenso de ese producto para que esta  informe al ADN del consumidor y este pueda distribuir en su cuerpo esa sustancias aceptando unas y rechazando otras para que sienten bien en su organismo, en su cuerpo, y no enferme.

Si una persona en su vida lleva una gran disciplina para mantener un gran orden y estructura que sigue paso a paso cada día tendrá más probabilidades de que le siente bien el consumo de un producto que ha sido fabricado con el mismo nivel de una gran organización en un minucioso proceso de fabricación.

De algún modo ese producto y esa persona están en sintonía porque ambos se hallan en el escenario de una gran estructura minuciosamente organizada.

Es decir que ese espíritu intensamente organizado de la elaboración del producto se haya también en su consumidor y por eso a este no le sienta mal el consumo de ese producto pues tiene el mismo espíritu intenso para poder asimilarlo.

Pero las personas que no tienen ese mismo espíritu intenso porque en su vida no llevan un minucioso orden y organización entonces el consumo material de ese producto que sí que ha sido producido por un gran orden y estructura no les sentará bien porque esas personas no tienen el mismo espíritu organizado con el que ese producto ha sido fabricado.

Lo mismo se puede decir de un tipo de fruta que nace en una tierra pero en otra tierra no nace por lo que la gente que vive en la misma tierra en donde nace esa  fruta tienen el mismo espíritu contextual en el cual esta se cultiva y por lo tanto le sentará mejor a su organismo que si lo consume otra persona que vive en otra tierra y que por lo tanto no tiene el mismo espíritu contextual y a la cual sí que le sentarán bien esas frutas  que nacen en su propia tierra.

Esta es también una relación entre espíritu y materia que demuestra la interdependencia de ambas cosas.

No hay que tomar a rajatabla estos principios porque hay muchas variantes y son relativos a la situación de cada uno.

Es decir que aunque las naranjas se consuman en una tierra en donde no se cultivan estas sí que sentarán bien y si se recibe primero el espíritu de las naranjas el cual no está únicamente presente en la tierra en donde nacen sino en la predisposición, forma de ser y de actuar de la persona que las consume aunque esta no se encuentre en la tierra donde esas naranjas son cultivadas.

Es decir que lo que necesita cualquier cuerpo físico para sentirse bien es su espíritu y lo que necesita para que la presencia de otro cuerpo físico le siente bien es el espíritu de ese otro cuerpo físico.

Pues el espíritu siempre va delante de la materia y es el que conduce a esta.

Dentro de este mismo contexto se puede comprender que esos microorganismos extraños que entran en el cuerpo como pueden ser las bacterias forman parte del espíritu de ciertos productos como lo puedan ser frutas determinadas que llegan al individuo desde el exterior.

Antes  de llegar las sustancias de esas frutas en el interior del cuerpo del consumidor es decir antes de que este la singiera ha debido de llegar al mismo cuerpo del consumidor un representante del espíritu de la sustancia de esa fruta que luego entrará en el organismo y que es la parte material de ese espíritu que ha debido de hacer ante acto de presencia, es decir antes de la llegada del cuerpo material que en este caso es la sustancia de la fruta ingerida por el individuo.

Al igual que el espíritu es la información, es el proceso de elaboración de un producto y es la publicidad que lo distribuye es también la bacteria que llega antes que el producto en el interior del organismo humano y que es la que va a dirigir ese producto en el interior del cuerpo humano para que ese producto o sustancia ingerida siente bien.

Esa es exactamente la misma función que hace la información acerca de un producto que se va a consumir y del cual previamente se recibe una información o un tutorial, un manual de instrucciones, un publicista, una persona que presenta el producto y que enseña la forma de su consumo y que cuando ese producto se consume puede dirigir a la persona en su manejo para que esta pueda tener un óptimo resultado.

Por ejemplo con una lavadora en el caso de que el consumidor que ha comprado el aparato no consiga ponerla en marcha o si lo consigue no consiga un pleno rendimiento entonces siempre hay personas de la tienda en donde la  ha comprado  que están dispuestos a informarle y guiarle en el uso de la lavadora e incluso repararla si se estropea dentro del periodo de garantía.

Esa es la misma función que las bacterias también cómo representantes del espíritu hacen dentro del organismo humano recibiendo sustancias ingeridas por el individuo para conducirlas por el cuerpo al igual que un publicista o al igual que el comerciante de una tienda o al igual que un tutorial para que así esas sustancias por dentro del cuerpo encuentren su destino correcto y sean situadas en el lugar necesario para que aporten un bienestar en el cuerpo.

Pero si esas bacterias o microorganismos similares como los virus no están en el cuerpo o son rechazadas por este entonces no pueden realizar su función de asimilar los alimentos que el individuo ingiere y estos le producirán enfermedades por 3 caminos diferentes: uno porque esas sustancias no podrán ser asimiladas por el cuerpo el cual se quedará sin esos nutrientes, otra porque esas bacterias que estaban destinadas a distribuir esos nutrientes por el interior del cuerpo no estarán presentes porque habrán sido eliminadas y no podrán dirigir esa sustancias en por el interior del cuerpo y otra tercera anomalía será la de que el combate de los microorganismos del cuerpo contra esas bacterias producirá igualmente fiebre y enfermedades.

Por lo que la solución a todo eso es aceptar el espíritu, es decir aceptar a las bacterias igual que a los distintos productos de todos los fabricantes y cultivadores de frutas y demás vegetales de la tierra y de todos los constructores de algo que fabrican su respectivo fruto para poder ofrecerlo a los demás, para intercambiarlo con los frutos de los demás y para así poder obtener todos los recursos básicos y alimento vital que todos los individuos necesitan para poder subsistir con salud.

Pues ese es el propósito de la creación  supuesto según el concepto de una creación positiva que debe de basarse en un reparto igualitario entre todos los seres creados para alcanzar así la mayor expansión de todos y bienestar en todos por igual, realizando así este universo creado.

Pues si este universo no se hubiese creado así sería más bien una broma que una realidad.

Es decir que ese principio todo ser viviente lo puede saber no por revelaciones extrañas sino simplemente por una simple observación lógica, pura y llana de la realidad y situación en la que está.


Fernando Ortolá 




  


domingo, 5 de enero de 2025

El espíritu también contiene a la materia

 Nada esta ausente pues la presencia de lo que no se ve está en el interior.

El infinito relativo de cada planeta es un hexágono  y juntos forman la malla de hexágonos 2D que veo en las visiones.

La maya en su totalidad  también es  un gran hexágono que es el infinito relativo del universo y el cual contiene a los pequeños hexágonos que son los astros que lo componen.

Siempre se suele decir que dentro del cuerpo esta el espíritu.

Hay que tener presente que ese principio universal también se cumple al revés, es decir, que no solo el espíritu esta dentro del cuerpo sino que el cuerpo está también dentro del espíritu.

No solo el creador esta inmerso dentro de su creación que va dando forma a su alrededor sino que la creación esta también dentro de su creador que le da dando forma dentro de él, como el gran hexagono que contiene a  los pequeños hexágonos que lo forman.

No solo el 1 está dentro del 2 sino que el 2 también esta dentro del 1.

Tal como muestra la fórmula cenuítica de la entronización:

El 2  está dentro del 1 al mismo tiempo que el 1 está dentro del 2.

Pensando en estas cosas he tenido varias visiones.

En primer lugar como de costumbre he visto al Ojo y a la nave Ose con su habitual forma de esfera de metal con  ventanas poligonales de las que algunas están abiertas y se ven oscuras.

Ose es un ejemplo visual de infinito relativo.

Pues en su interior  está contenido todo un universo, como un 2 contenido dentro de un 1 el cual representa a Ose con  los astros que ese infinito relativo, Ose, contiene.

El gran hexágono que envuelve a la esfera de Ose es la Ose mas grande, o pupila del Ojo mas grande, el Ojo del universo a través del cual Ose, el Ojo mas pequeño viaje a través de él, del Ojo grande, como pasando por una puerta dimensional para llegar a otros planetas en un instante.

Ose se halla contenida dentro del gran hexágono y a su vez está compuesta de pequeños hexágonos que son las ventanas poligonales que forman su carroceria metálica y esférica.

Si en la totalidad del universo en el que vivimos esta el hexágono de su infinito relativo el cual contiene a los astros en su interior es lógico pensar  que cada uno de esos astros tiene tambien un propio hexágono que representa su propio infinito relativo y que esta hecho a imagen y semejanza del gran hexágono del infinito relativo del universo que contiene dentro de él a los pequeños hexagonos que son los astros.

Si esto es así hay que tener en cuenta que el infinito relativo de cada astro y los determinados astros que se encuentren en ese infinito relativo estará influyendo en ese astro especifico que tienen en su centro, en el interior de este, formando los átomos y partículas subatomicas que forman desde dentro el cuerpo solido de ese planeta.

Es decir que los determinados átomos, moléculas y materiales sólidos que forman a un planeta están creados por el reflejo entronizado de los astros situados en el infinito relativo de ese planeta y que como reflejo procedente de su propio infinito relativo se proyectan en el interior del planeta dando forma a los específicos átomos, moléculas, elementos y materiales que forman el aspecto físico del planeta.

Por eso cada astro tiene una materia solida distinta con distintos materiales que la componen, lo cual se debe a que cada astro tiene distintos astros y cuerpos celestes en su infinito relativo, formando así para cada astro su respectiva composición solida.

Esos astros que se hallan en el infinito relativo de un planeta en un principio no se encuentran distribuidos esparcidos  por toda la superficie de la gran esfera que se encuentra en el infinito relativo de ese planeta, sino que se se hallan en el limite o infinito relativo circular que rodea a ese planeta.

Es decir que los astros que se hallan en ese horizonte circular delimitado por la eclíptica seran los que tengan la facultad de proyectarse en el interior el planeta para formar sus átomos y materia solida.

Esto es así debido a que la máxima expansion (infinito relativo) que puede alcanzar un objeto o planeta que gira sobre su eje de rotación no se alcanza en la totalidad de una esfera expandida de un modo homogeneo sino que se alcamza en la totalidad de la ecliptica o superficie plana que rodea al planeta pues hacia esta es lanzada la energia del planeta impulsada por la energia centrífuga producida por el giro del planeta sobre su propio eje de rotacion.

Por eso los astros y cuerpos celestes que en cada momento se encuentren en ese horizonte o infinito relativo ecliptico del planeta seran los que influyen de un modo directo en la formacion de los solidos de un planeta y del funcionamiento e interaccion entre estos.

La estadistica  astrologica lo confirma  por el hecho de que los astros que se hayan en el horizonte en el momento de nacer un individuo son los que mas influencia tienen en su vida.

Otro hecho que lo demuestra es la importancia que los antiguos constructores daban al orientar sus adificaciones hacia las salidas y puestas de Sol, o el culto hacia estos eventos de la naturaleza suscitando las creencias de nuestros amtepasados.

La ecliptica es una superficie plana, 2D, al igual que es la malla de hexagonos 2D que suelo ver en las visiones.

Aunque tambien veo la malla 3D, en combinacion con la 2D, a traves de las cuales se realizan los viajes interdimensionales de planeta a planeta, en los cuales puede existir una mayor posibilidad de saltar dimensionalmente a un planeta de destino cuya situacion en el firmamento se halle en ese momento en el horizonte del planeta de partida.

Otra de las visiones de hoy a sido la de un entierro medieval.

Mi punto de vista estaba  en el altar y mirando de frente a quienes asistian al entierro.

Delante de ellos, ante mi, y situada mas proxima al altar estaba el feretro. Una caja mas alta de lo normal pero no muy larga, como si el difunto que contenia no fuese alguien de gran estatura fisica.

En un ambiente sombrio entre tonos marrones y claros los presentes miraban tristes la caja.

A la derecha del altar segun mi posicion de observador,  a la derecha  de mi campo de vision y cerca de mi estaba mirandome una mujer joven y gruesa con el cabello negro, corto y lacio.

Llevaba una gorra tipo boina coloreada  medio ladeada y con un colgante verde de adorno.

Su vestido era igualmente alegre y festivalero, con grandes cuadrados de colores.

Su aspecto alegre y coloreado contrastaba con el aspecto sombrio y triste de los asistentes a la ceremonia.

Con mirada intensa y expresion muy viva y despierta la joven mujer me miraba al mismo tiempo que giraba su cabeza de izquierda a derecha una y otra vez inndicando con ello un marcado gran no hacia esa situacion, expresando su disconformidad hacia esa gente que pensaban que ella estaba muerta dentro de esa caja cuando en realidad su espiritu estaba plenamente vivo, y asi se mostraba ante mi llena de vida y de colorido.

Los asistentes no veian mi presencia, sin embargo ella como espiritu si que me podia ver.

Este es otro ejemplo de que no solo la materia contiene al espiritu, sino que el espiritu tambien contiene a la materia.

En la siguiente vision tambien estaba contenido el mismo mensaje.

He visto las ruinas de una ciudad teansformada en un monton de piedras, en las cuales comp vividas caratomias se veian las caras de quienes habitaron esas casas.

He visto una niña y tambien un anciano.

No solo el espiritu de las personas sino tambien de las ciudades queda libre de la meteria pues no solo esta le contiene sino que este tambien le contiene a ella.


Fernando Ortolá