Los conceptos erróneos enturbian la mente.
A veces se dice que hay que regresar a los orígenes como posible solución a los problemas actuales.
Pero hay que planteárlo de otro modo.
Pues en realidad no hay que ir a los orígenes porque eso es involucionar e ir hacia atrás.
Hay que ir hacia el futuro, evolucionar hacia adelante, pero evolucionando bien, pues de ese modo es como después de alcanzar la meta del presente ciclo, la flor de la vida, empezará un nuevo ciclo y el mundo el universo regresará a sus orígenes pero el espíritu de los seres continuará evolucionando no en los orígenes del presente ciclo sino en los principios del siguiente ciclo más evolucionado que el anterior.
Es un gran error querer regresar a las viejas civilizaciones solo por el hecho de ver que tenían una tecnología que parece ser más evolucionada que la nuestra en el presente.
Pues la tecnología que vivían las antiguas civilizaciones era un extremo del desequilibrio en el que vivían y en el otro extremo estaba la crueldad que manifestaban en su sociedad.
Un extremo lleva al otro y viceversa.
Eran civilizaciones arrogantes e invasoras de los pueblos contiguos a los cuales aterrorizaban continuamente con batallas hasta desposeerles de su identidad y anexionarles al imperio egocentrista e invasor.
A menudo cortaban las manos de la gente inocente de los pueblos invadidos como trofeo que exhibían arrogantemente sin caer en la cuenta de que la superioridad armamentística sobre el invadido no tiene ningún valor humano y ni siquiera de poder, de lo cual nos damos cuenta ahora en un futuro más evolucionado que las atrocidades de esos tiempos pasados.
Si en los tiempos presentes la jerarquía afuera de lugar roba el conocimiento del pueblo para someter a este... en los tiempos pasados era aún peor, pues ese robo del conocimiento del pueblo se realizaba de un modo brutal y trágico más aún que en el presente.
El pueblo con su conocimiento popular aspira a conectar su espíritu con el espíritu del universo.
Lo cual se produce de un modo espontáneo con el curso de la evolución.
En el curso de ese aprendizaje el pueblo, va despertando en él su adultez, los valores humanos, la voz del propio corazón que desea amar al prójimo como a sí mismo y a Dios sobre todas las cosas.
Los cuales no son valores que se transmitan sino que todo ser viviente o individuo perteneciente a un pueblo despierta esos valores en sí mismo cuando alcanza la adultez.
Lo cual son valores que conceden fortaleza a los individuos y al pueblo para poder vencer con ellos a todos los obstáculos que se les presenten como puedan ser dictadores o ataques de pueblos enemigos.
Por eso los agresores del pueblo para someterle van a quitar a este su fortaleza robándole los valores humanos de amor al prójimo y a Dios sobre todas las cosas y hacer esos valores exclusivos del agresor el cual se declara como único poseedor de esos valores y de la verdad de la vida alcanzada por el pueblo humano adulto pero no por el agresor el cual por serlo se halla aún en la condición infantil de una jerarquía afuera de lugar y lejos de alcanzar por sí mismo esos valores a los que el pueblo llega con su evolución y el jerarca oscuro les roba para dominarlos y reprimirles.
Ese robo de valores que el jerarca oscuro realiza al pueblo era mucho más brutal en los tiempos pasados que en el presente.
Aunque se puede decir que en el pasado era más brutal pero únicamente en apariencia porque esa brutalidad del robo de valores que el jerarca oscuro realiza al pueblo se ha ido sofisticando, camuflando, escondiendo cada vez más hasta un punto en el que de un modo aparentemente pacífico se realiza bajo mano ese mismo robo de valores del pueblo igualmente dañino pero con una forma diferente.
En todos los tiempos los líderes del pueblo han manifestado los valores humanos ante la represión de los dictadores para exigirles respeto hacia la gente.
Y esos valores siempre han sido amor hacia el prójimo e igualdad y reconocimiento de todos los seres por igual y amor hacia Dios sobre todas las cosas, es decir hacia el rey bueno, el jerarca bueno, el ser bueno que quiere el bien para todos y no la crueldad que el dictador dirige hacia el pueblo erigiéndose él mismo como Dios, un Diós falso que no es el Dios Bueno a quien hay que querer y amar sobre todas las cosas.
Esos son los valores del pueblo que los líderes del pueblo como iguales a los demás y simplemente estudiosos de ese fenómeno social han presentado ante los dictadores con el intento de liberar al pueblo de sus garras.
Los dictadores ante las protestas de los líderes del pueblo siempre los han perseguido y eliminado y falseado el mensaje de ellos a través de un líder del pueblo inventado por la dictadura para así poder confundir al pueblo y dirigirles hacia su mandato, hacia las órdenes del dictador, e integrarles a la sociedad dirigida por este dentro de su estado dictatorial.
Este líder falso inventado por el dictador para someter al pueblo es un falso líder del pueblo que habla de los valores humanos que el mismo pueblo exalta ante las injusticias pero que son unos valores deformados por el dictador para que la conciencia del pueblo no produzca revoluciones y se mantengan integrados en la sociedad dictatorial y por eso los valores de ese líder falso son valores humanos lo suficientemente humanos como para seguir atrayendo al pueblo pero transformados para obligar a que el pueblo acepte a la dictadura, acepte el sometimiento y esa transformación y falseamiento de los valores humanos que la dictadura realiza y que pone en boca del líder falso que crea con unos unas transformaciones que incitan al pueblo a la violencia, a la guerra y a obedecer al dictador, y a dejarse someter de una manera brutal haciendo que así el pueblo tanto físicamente como psíquicamente se hallen bloqueados y sometidos por la oscura jerarquía del dictador.
La evolución de un individuo del pueblo despierta su tercer ojo y le lleva a este a unir su tercer ojo con el tercer ojo del universo, del Dios del colectivo desprendiéndose así del maestro físico de la anterior jerarquía infantil y entrando en su periodo de adultez en el cual el antiguo tutor físico pasa a ser un Dios invisible que habita en su corazón con la forma de su voz y que sigue cuando el ser adulto es libre, es él mismo.
En tiempos pasados ese líder del pueblo al que se le había despertado el tercer ojo era el oráculo al cual iban a consultarle en las afueras muy a menudo en una cueva en un lugar oculto afuera de la jerarquía represora y en el cual pudiera dar sus consejos al pueblo de una manera discreta sin suscitar los recelos del poder imperante y de un modo que hasta los miembros de esa misma jerarquía le podían consultar de una manera externa en una cueva, en un mundo aparte del bombo jerárquico, un lugar que por la pobreza no pudiera suscitar el temor a una rebelión del pueblo a través de ese líder que se manifestaba de una manera sencilla, sacrificada, inocente y pobre, en una cueva oscura a través como el oráculo que en esas condiciones recibía el permiso de la ostentosa jerarquía para poder seguir dando sus consejos espirituales al pueblo.
En esos tiempos pasados el líder del pueblo, el oráculo, aún veía su tercer ojo despierto en la pureza en la que este se presenta y se conecta con él tercer ojo del universo, con Dios, representando al mismo Dios con un ojo.
Estos eran la gente del pueblo que contactaba con Dios de una manera pura y natural dando su mensaje verdadero a la gente.
Con el tiempo de represión jerárquica esa pureza se ha perdido y hasta el contacto con el tercer ojo y con el ojo que representa a Dios se ha ido perdiendo con el tiempo hasta incluso su conocimiento hasta llegar a olvidarse y aparecer solo en los gráficos en los cuales se representa un ojo dentro de un triángulo para referirse al mismo Dios aun así sin saber el sentido y el significado de ello. También se representa un ojo arriba de una pirámide igualmente sin comprender el verdadero significado real que es el contacto con Dios a través del tercer ojo y enlazando este con el tercer ojo del universo, el Tercer Ojo de Dios para así como seres adultos con sentidos despiertos formados y despiertos entrar en contacto con Dios de una manera consciente para ser partícipes de su obra que es el universo en el que estamos.
Ese conocimiento universal y humano del pueblo se ha ido perdiendo con el tiempo y se ha producido el fenómeno en el cual al mismo tiempo que la humanidad va evolucionando hacia su adultez sin embargo la oscura jerarquía con sus técnicas va escondiendo más y deformando esa manifestación del Dios del pueblo en su estado puro como lo representaba el oráculo produciéndose así el fenómeno de una ocultación del verdadero contacto con Dios al mismo tiempo que una evolución en el conjunto del colectivo humano haciendo con ello que en el curso de la evolución no sea solamente a través de unos líderes a través de los cuales se presente el contacto con Dios sino que esa conciencia de Dios, esa conciencia de la verdad, de la realidad y ese contacto con el universo, ese despertar de los sentidos y del tercer ojo...sino que todo ello se roresente a través de todos los seres vivientes de la sociedad humana que va evolucionando y a medida que evoluciona más se despierta el tercer ojo y el conocimiento universal en cada uno de los individuos que forma el pueblo hasta alcanzar de nuevo a esa pureza del contacto con Dios que tenían los líderes del pasado de la humanidad en la que veían su tercer ojo y cómo este se conectaba con el tercer ojo del universo y de Dios y como les daba consejos para sus semejantes para que vivieran en paz, en armonía y con salud.
Todos esos fenómenos se producen en el curso de la evolución de una humanidad hacia su pleno florecimiento y entre esos fenómenos se encuentra el secuestro de los líderes al cual me he referido y queda título a esta entrada de texto.
En mí, igual que en muchos, también se ha despertado el tercer ojo y el contacto puro con el tercer ojo del universo llámese Dios o como se le quiera llamar y por eso es mi deber comunicarlo. Sé que actualmente no soy el único al que se le despierta el tercer ojo y se conecta con el tercer ojo del universo sino que hay muchos como yo en el mundo porque la humanidad en general cada individuo está despertando actualmente sus esencias personales: su cuerpo su mente sus emociones y su identidad y están despertando su tercer ojo y conectándose con el tercer ojo del universo por eso es mi deber y el deber de todos el comunicarlo para poder entrar en contacto entre todos nosotros y poder hacer de este mundo un paraíso de paz y de amor que es la única razón por la que este mundo ha sido creado.
La antigua oscura jerarquía además de secuestrar al oráculo con el intento de someter al pueblo a través de él... también lo martirizaba, pues a la vez le envidiaban por no poder contactar con el ojo del universo tal como el oráculo hacía por su esfuerzo de comportarse bien en la vida a diferencia del mal comportamiento que tenían los jerarcas oscuros por lo cual no conseguían despertar su tercer ojo ni contactar a través de él con el ojo del universo, es decir, con Dios, y por ello envidiaban al oráculo que sí que se conectaba con el ojo del universo de un modo espontáneo y natural y por eso tenian malos sentimientos de celos hacia él, le demonizaban, y lo martirizaban además de secuestrarlo y usarlo como herramienta para someter al pueblo. Lo martirizaban igual que a los Santos que vinieron en tiempos posteriores que fueron martirizados también por la misma cuestión y por el mal comportamiento de los oscuros jerarcas por el cual no conseguían despertar el tercer ojo y conectarlo con el ojo del universo... usaban drogas con ese propósito de conectar, pero con las drogas tampoco lo lograban y solo lo conseguían de una manera deformada que les hacía sufrir, les hacía pasar malos ratos, con terribles alucinaciones, por lo que aún envidiaban más a los verdaderos oráculos que tan solo con su buen comportamiento en la vida y su esfuerzo conseguían conectar su tercer ojo con el tercer ojo del universo con Dios de una forma pura ,natural y auténtica.
Pero con el curso de la evolución a la que ha conducido ese pasado hemos llegado hasta los tiempos presentes en los que el despertar del tercer ojo es más común en todos los individuos que forman la población humana la cual al llegar a un estado de adultez cada vez mayor se va despertando en ella cada vez más las esencias, en toda la gente, en cada individuo, se va despertando el manejo de las propias esencias en cada uno, el manejo del propio cuerpo, de la mente, de las emociones y de la identidad, y con ello se despierta cada vez más también el tercer ojo de cada individuo, esa percepción extrasensorial que le da al ser adulto la capacidad de improvisar en cada momento, de ser dueño de sí mismo, confiando en el Dios invisible, que es ese ojo del universo con el cual conecta, y que le conecta con sus semejantes en igualdad y aceptación mutua.
Es decir que con el curso de la evolución esa espiritualidad del pasado se va transformando en ciencia, ese Dios inalcanzable se va transformando en el tercer ojo, en un órgano físico que se despierta en el ser humano, un órgano de percepción extrasensorial, capaz de conectar con el ojo del universo que pasa de ser un tutor físico a ún guía invisible, al Dios invisible que conecta al ser humano a través del tercer ojo con otros seres adultos y evolucionados del universo, con sus respectivos ojos y percepciones extrasensoriales, realizando un contacto telepático con ellos y abriendo así cada planeta, cada mundo, cada civilización humana al desarrollo al crecimiento a la evolución y a la conexión con el resto del universo con el resto de los seres humanos que lo habitan, en una evolución más alta y que lo pueblan, formando una sola familia humana de igualdad amor y paz que representa el florecimiento del universo, su única razón de haber sido creado.
A través de este texto me dirijo a todos esos oráculos que como yo van naciendo en la humanidad adulta actual en la que vivimos con el curso de la evolución pues sé que todos ellos que son muchos están sufriendo la marginación, el desprecio, el insulto, la envidia y los celos de quienes por sus malos actos no consiguen la percepción que ellos tienen a través de su esfuerzo y de su intento de ser cada vez mejores y de vivir en paz con ellos mismos y con los demás.
Pues todos ellos son los auténticos martirizados del presente de la humanidad, más incluso que todo aquello que las noticias muestran física y aparentemente en el exterior, pues se trata de un sufrimiento interno, de tener que soportar la marginación, el odio y el desprecio de quienes por su mala vida no consiguen la elevación de espíritu que ellos tienen no consiguen despertar el tercer ojo como ellos, la percepción extrasensorial del ser adulto y los mantienen en una marginación y sufrimiento continuo a todos esos miles de individuos demonizados como chivos expiatorios que componen la población humana mundial del presente actual y que necesitan ser conscientes de lo que está pasando para liberarse de ese problema y unirse entre ellos para trabajar juntos y guiados por la luz para el florecimiento de la buena sociedad humana igualitaria, pacífica y de aceptación mutua hacia todos, y guiados por el Diós más alto e invisible de igualdad que habita en el corazón de todos y que nos dirige a todos a través de la voz del corazón y que seguimos cuando somos adultos y libres cuando somos nosotros mismos es decir cuando vivimos en paz y en armonía con los demás porque esa es la única razón por la que hemos sido creados y así hemos sido hechos y cuando somos nosotros mismos y seguimos nuestro corazón de verdad entonces queremos solamente la paz en nosotros y la paz en la relación con los demás.
Por eso todos esos líderes humanos que en el pasado fueron secuestrados por la oscura jerarquía y todos esos chivos expiatorios del presente que están sufriendo la marginación de la jerarquía oscura, toda esa gente que lucha por la luz, por ser mejores, por vivir en paz, todos ellos van a tener la posibilidad de unirse de ser conscientes de lo que sucede de una manera comprensiva y van a tener la posibilidad de realizar la flor de la creación siendo canales de la luz del Diós más alto que ha creado el universo y que a través de ellos que son sus hijos como partícipes de la creación realiza su obra hasta su florecimiento total que es la buena sociedad de armonía y de paz.
El modo de conseguir eso de una manera real y fehaciente es empezando a estar Ahí cada uno en su propia vida personal, es decir estando en paz uno mismo y con los demás y confiando en ese Dios invisible que siempre ayuda a quien se esfuerza por mantenerse en la paz, le ayuda a superar todas las dificultades y hacer que no devuelva piedra por piedra y golpe por golpe, es decir que no devuelva la misma agresividad de violencia a quien le tiene celos y envidia, a esa jerarquía oscura, pues ellos, la oscura jerarquía son como niños que hay que ayudar con amor a evolucionar y no devolverlas la misma violencia que ellos dirigen primero y de ese modo esos niños crecerán sanos y bien para poder llegar a ser adultos algún día y vivir en la sociedad humana de una manera agradable y positiva a diferencia del sufrimiento que ellos también tenían cuando ejercían el papel de dictadores por eso hay que estar Ahí ante todo ello, es decir, estar en la paz y el armonía, confiando en el Dios invisible y amando a incluso a esa gente, a esos jerarcas oscuros, porque ellos son los niños de la humanidad a quienes hay que ayudar con amor estando Ahí, estando en la paz y confiando en el Dios invisible, pues de ese modo este ayuda y hace su milagro como siempre, para que esos jerarcas oscuros, esos niños, se transforman en luz, crezcan y dejen de sufrir ellos mismos también al igual que dejen de hacer sufrir a sus semejantes, a la gente del pueblo y que todo termine en una comunidad humana real y verdadera sin dictadores regida por una igualdad y un beneficio para todos por igual lo cual es la flor de la creación el único sentido de todo cuanto existe.
Es decir que en realidad la culpa de la desarmonía del mundo no es de esos jerarcas oscuros que aparentemente son los productores de todo el mal sino que es de los adultos y conscientes, de los seres de luz y paz que no tienen suficiente fe en el Dios invisible y no están en paz lo suficiente, es decir que no hacen lo que deben de hacer no trabajan en la paz no trabajan en la construcción pacífica de una buena sociedad tal como es la norma natural actual de la humanidad adulta en la que estamos, es decir que no están Ahí de verdad, en La paz, en el impulso vital, en la energía vital de cada momento que los mueve, ante la cual se resisten, y por eso la jerarquía que nace en ellos por esa actitud, por inercia, por la inercia de no estar en la igualdad, se proyecta al exterior creando a esos jerarcas oscuros es decir a esos niños en desequilibrio por lo que la solución en realidad aún así es más fácil de lo que parece es simplemente que cada persona cada ser con buena voluntad con deseos de vivir en paz y que se esfuerza por vivir en armonía que intente realmente ser él mismo, estar Ahí de verdad, estar en la paz de verdad, estar en la armonía de verdad, confiando en ese Dios invisible confiando en La Paz confiando en los demás y en sí mismo, es decir que esté Ahí. Este es el verdadero mensaje del Dios invisible a estos tiempos, un mensaje de un solo mandamiento: estate Ahí, estate en la paz y la armonía, confiando en mí, en el Dios invisible, pues yo te ayudaré a superar todos los males con amor.
Un gran abrazo
Fernando Ortolá