Páginas

viernes, 3 de febrero de 2012

Cenuítica y contacto extraterrestre


  









 Filmé esta charla en un momento en el que sentía que debía de contar de algún modo lo que estaba pasando.
El día de la filmación fue el 10 de Julio del 2010.
Pocos días después observé en la pantalla cómo había quedado este intento y la verdad es que entonces no me atreví a ponerlo, aunque sabía que el mensaje era cierto y que debía de darlo a conocer. No estaba seguro de si estos videos serían la forma adecuada de anunciar este suceso.
Mientras intentaba decidirme en esta cuestión apareció un nuevo dibujo en los campos de cultivo, el 30 de Julio del mismo año.
Este era un doble dibujo representado por 2 caras puestas a ambos lados de una carretera. Superponiendo ambas caras una encima de la otra aparecia un rostro que según varias interpretaciones se trata de Jesucristo.
En el momento en el que vi este dibujo comprendi que quien dibuja en los campos de cultivo a quien yo llamo  amigablemente Kinomi, me dijo que pusiera el video que habia grabado pues en él estaba el mensaje que se debía de dar.
Lo que él decía a través de este doble dibujo era muy claro, pues antes de la filmación de la video charla me duche y mi pelo aún mojado estaba chafado por arriba, tal como salió en el dibujo del campo de cultivo.
¡Ese a quien dibujó Kinomi en el campo de cultivo era yo! ¡Me dibjo a mí!
Pero no lo hizo para decirme a mi mismo y a los demás que yo soy Jesucristo, porque no lo soy, sino para decirme a mi que debía de publicar esa video charla, pues en ella estaba el mensaje que indicaba el camino a seguir (la carretera entre los 2 rostros) en estos momentos dificiles de la humanidad.
Esta señal me lo confirmó.
Aún así, en esa fecha del 30 de Julio del 2010 que fue cuando comprendí estas cosas, tampoco subí el video a internet,... y ahora, hace poco, recordando estas cosas y pensando que ya estamos rondando esa fecha tan hablada del 2012, he cerrado mis ojos y apretado mis puños con el intento de superar mi miedo y mi timidez, y he sentido que no puedo retener más lo que va dirigido al colectivo,.... hasta que algo dentro de mi ha exclamado ¡Allá va! Quien quiera creer en esto que lo crea y quien no... seguirá teniendo todos mis respetos.
De momento voy a hacer lo que debo de hacer.
La verdad es que a través de este contacto extraterrestre, Kinomi es quien me ha dado un empujón para acelerar el proceso de publicación  de los libros que anuncian la nueva ciencia cenuitica, de los cuales los primeros ya están escritos desde hace unos años, pero aún no me había decidido a publicarlos.
Gracias hermanos extraterrestres por mirar hacia nosotros y gracias hermanos terrestres por mirar juntos hacia ellos.


 Que nadie que haya interpretado este agroglifo como a Jesucristo se sienta desplazado, pues para él este dibujo seguirá representando al mismo Jesucristo, aunque para otro pueda representar a Mahoma, para otro representará tal vez a Zaratustra, y para otro representará otra cosa.
Todos ellos con todas sus distintas interpretaciones del mismo dibujo aparecido en los campos de cultivo... tendrán razón. Todos ellos dirán la verdad. Pues quien dibuja en los campos de cultivo a quien yo menciono como Kinomi, tiene una capacidad mental y comunicativa tan desarrollada, que a través de un sólo dibujo, él es capaz de dar cientos de respuestas diferentes a cientos de personas con cientos de preguntas distintas, a las cuales Kinomi responde a través de un sólo dibujo. Tal como es este caso al que me refiero ahora.

Nandomil