Un meteorito que cayó el 5-9-1908 a pocos metros de un niño que estaba trabajando en el jardín de la casa de su padre en la isla de Vancouver, Canada.
Traia la inscripción de un agroglifo. Amplio un poco mas la imagen:
Traia la inscripción de un agroglifo. Amplio un poco mas la imagen:
Paso a la lectura cenuitica del texto:
Hay 4 lineas que van de izquierda a derecha y se leen de arriba a abajo.
Primera linea:
Dice que una nave sale de su planeta de origen rumbo a la Tierra.
Segunda linea:
Dice que la nave ya está llegando a la Tierra
Tercera linea:
Dice que la nave ya ha aterrizado sobre la superficie de la Tierra y que su tripulación ya ha salido de ella.
Cuarta linea:
Muestra a alguien de la tripulación de la nave haciendo una foto con su movil a un paisaje de la Tierra.
A continuación detallo la traduccion de las lineas:
PRIMERA LINEA
Empiezo por el primer signo de la primera linea:
Este signo aparece tambien en las tablillas sumerias y se refiere a la Nave Dimensional, Arbol de la Vida, Puerta Dimensional, el Gran Ave, capaz de viajar de un planeta a otro en un solo instante.
El texto del jeroglifo del meteorito describe la misma accion que el texto de la tablilla sumeria, el viaje dimensional que realiza una nave de un planeta a otro.
El primer signo indica el primer pasao para realizar ese viaje, que es presentarse ante el medio o plan de vuelo que les va a transportar de un lugar a otro, tal como se ve tambien en la tablilla sumeria.
El siguiente signo es el que muestro a continuación:
Este signo representa toda la gran distancia que separa a ambos planetas y la prominencia hacia arriba es el punto comun de giro entre ambos con el cual la nave (el signo anterior) se va a sintonizar para ralizar el viaje. La prominencia está mas hacia la derecha lo cual indica que segun el sentido de la marcha de la escritura el planeta de partida se halla mas alejado del centro comun de giro (la prominencia, la estrella, o astro ecntral, como pueda ser Alción) que el planeta de destino (la Tierra) que se encuentra a la derecha del trayecto.
La prominencia (el centro comun giro) es en donde la Nave se centra para poder realizar el viajase. La tablilla sumeria se refiere a lo mismo con otras imagenes. Aunque el jeroglifo de la piedra muestra mas el desarrollo de la acción.
Los siguientes 2 signos:
El signo a la izquierda muestra el meteorito en cuestión y la nave que parte de su planeta rumbo hacia el rectangulo que es la puerta dimensional de entrada a la Tierra.
Comparando estos dos signos con el signo anterior se puede ver el de la izquierda a la altura del inicio del viaje en el planeta de partida y el de la derecha en la Tierra situada al final del trayecto:
El siguiente signo muestra unas ramificaciones al igual que la tablilla sumeria con la diferencia de que en la tablilla sumeria el arbol esta vertical y aqui esta acostado:
Este es un esquema del arbol de la vida que muestra la tablilla sumeria que al igual que flor de la vida sirve para viajar por el universo.
A su vez es un esquema de dos piramides unidas por sus vertices una arriba en el planeta de partida y otra abajo en el planeta de destino.
En el punto de union de los vertices de las dos piramides aqui representado por la linea horizontal se pueden ver las 3 estrellas del cinturon de Orion, que se encuentran en el gráfico de la constelación entre los dos triangulos (piramides) que se unen por el vertice llamado el cinturon de Orión, las 3 estrellas.
Las 4 lineas (hojas del arbol de la vida) de arriba de la horizontal (del cinturon de Orion) son las 4 paredes de la piramide de partida, y las 4 lineas bajo la horizontal son las 4 paredes de la piramide de llegada que en este caso está en la Tierra.
La linea a la derecha de la horizontal que tambien tiene forma de triangulo representa igualmente la piramide en el planeta de destino, en la Tierra, y la otra linea a la izquierda de la horizontal es la piramide en el planeta de partida, que los signos sugieren que es un planeta de la constelación de Orión.
Las posiciones de los dos signos anteriores tambien coinciden con este signo en sus lugares correspondientes de salida y de llegada.
SEGUNDA LINEA
El primer signo de está linea es muy similar al tipico Ank egipcio.
La dinamica del texto sigue el significado del signo anterior, es decir, ya estando la nave proxima a la Tierra se atraviesa un nuevo horizonte, que en este caso es el de la Tierra, para poder llegar mas tarde sobre la superficie de esta.
El circulo de arriba el Sol de la Tierra por el cual la nave pasa dimensionalmente y previamente antes de llegar a la Tierra.
La linea que hay bajo el circulo es el horizonte de la Tierra.
La linea vertical debajo de la horizontal es el reflejo de la luz del Sol en el agua del mar y tambien significa el trauyecto que sigue la nave dimensional al acercarse a la Tierra via Sol.
Ese miesmo trayecto via Sol es el que ha realizado la nave del texto para acercarse a la Tierra.
Aunque en esta secuencia del viaje la nave aun no ha llegado a la Tierra, pero si que ha pasado por el Sol y se dirige a la superficie terrestre, al planeta Tierra al cual se acerca y que está representado por el ultimo signo de esta segunda linea de escritura.
Pero antes del signo de la Tierra hay otro que es el mismo que el primer signo de la primera linea en pequeño para indicar que el salto dimensional ya se esta consumando y que los motores de la nave representada tambien por este signo ya han realizado la mayor parte de su función en ese viaje en el que ya estan casi en el lugar de destino: la Tierra
El siguiente signo y ultimo de esta linea si que es la Tierra que la nave ya tiene a la vista, aunque aun no aterriza sobre ella.
La Tierra aparece en un tono oscuro porque la nave no llega directamente a la atmosfera de esta procedente del espacio exterior, tal como podria ser la marcha habitual de un cohete espacial, sino que primero y via dimensional entra dentro de la Tierra y desde alli saldrá mas tarde a su superficie iluminada por Sol. Por eso de momento se ve la Tierra oscura mientras la nave se acerca a ella via interior (microcosmos)... y ya la tiene a la vista, muy proxima.
TERCERA LINEA
El primer signo de la tercera linea son unas alas entre las cuales ya no está el cuerpo que las batia para volar con ellas, pues ese cuerpo de un ser vivo ya ha llegado a su destino, que en este caso es la Tierra, y por eso deja descansar sus alas, su nave, en el aire, tal como se muestra en el dibujo, las alas... la nave... se quedan solas e inmoviles en el aire, mientras que su tripulación (el ser que conducia la nave) ya se halla sobre la superficie de la Tierra.
Este es el signo que lo expresa
Unas alas que ya han llegado a su destino pero que se quedan en el aire mientras que quien las movia ya no esta entre ellas... indica claramente a una nave ingrávida y estática, en el aire, sobre la superficie.
El siguiente signo es una especie de sello que celebra la llegada de la nave a la Tierra, indicando que esta finalmente se ha posado sobre la superficie.
Este signo contiene otros signos que detallan esa acción.
El primero es un pequeño cuadrado que indica la ultima pequeña puerta dimensional que hay que atravesar para que la nave y la tripulacion lleguen finalmente sobre la superficie de la Tierra.
Al lado del cuadrado hay 3 signos que van descendiendo hacia abajo. indicando que los 4 pasos por la piramide de llegada a la Tierra ya se estan consumando y tanto la tripulacion como la neve descienden a la superficie terrestre.
Abajo de la pequeña puerta dimensional y los signos de descenso hay un ave de pie sobre suelo solido.
El ave representa a la nave que antes volaba pero que ahora ya se ha posado sobre la superficie de la Tierra.
El ave esta depie sobre 3 lineas horizontales, que representan el suelo solido o columna vertebral de la Tierra a la que acaba de lleguar,
El signo del suelo solido, las 3 lineas horizontales... si tienen alas, tal como tambien se les representa asi en esta tablilla sumeria... indica que ese suelo solido vuela, es decir que indica a una nave que vuela por el aire, por eso si se representa ese mismo suelo solido (las 3 lineas horizontales) en vez de con alas abiertas con un ave arriba que está de pie y que tiene las alas cerradas (tal como se representa en el jeroglifo del meteorito) eso indica que la nave que representa está parada sobre la superficie del planeta de destino al que ha llegado, que en este caso es la Tierra.
CUARTA LINEA
Esta es la cuarta linea:
Parece un personaje agachado en cuclillas con una rodilla sobre el suelo y que con sus manos alzadas sostiene una especie de rectangulo alargado que se parece mucho a un telefono movil con el cual está haciendo una foto.
Pero este jeroglifo del meteorito procede del año 1908 y en esa epoca no existian aún los telefonos moviles o celulares. Por el caso de que este agroglifo fuese una falsificacion de esa epoca.
La postura de este personaje es tipica de los jeroglifos egipcios.
Dejando aparte su parecido a un telefono movil con el que hace una foto... parece tambien a quien ha escrito este jeroglifo el cual muestra en el rectangulo que sostiene con las manos que podria tener las proporciones de una tablilla como las sumerias.... lo muestra para indicar que él es el autor del jeroglifo y que es un ser humano muy similar a nosotros.
Con el mismo gesto tambien indica que él es quien ha hecho el plan de vuelo que detalla en el texto, es decir que es quien ha dejado el texto plasmado en el meteorito y quien lo ha lanzado a la Tierra para mostrarnos lo que alli está escrito.
En la cuarta linea se presenta el autor del texto mostrandonos que es un ser muy similar a nosotros, pero con la cabeza ligeramente alargada, cuello largo, una cara que podria ser parecida a un felino, y con ojos alargados y grandes.
En el caso de que este personaje ttenga en las manos un movil o celular la traduccion del texto del jeroglifo del meteorito se podria referir al trayecto que realiza una nave procedente de un planeta lejano para llegar a la Tierra y hacer unas bonitas fotografias de nuestros paisajes.
Bienvedido sea.
LO QUE VIAJA ES LA PIEDRA
Observando bien los signos se puede comprender que la nave a la que se refieren es la misma piedra en donde está escrito el jeroglifico.
Es decir que es la piedra la que viaja desde el planeta de partida hasta el planet de destino para transmitir el mensaje que está escrito en ella.
El personaje que se halla a la derecha de la escritura sostiene una tablilla en horizontal que está dirigida hacia el texto escrito.
Es la tipica postura que se adopta para hacer una foto con un telefono movil o celular.
Tambien parece un gesto con el cual el personaje expresa que él ha sido el autor del texto al cualAunque se refiere señalandolo con la tablilla.
Aunque su gesto sugiere mas que lo que tiene entre las manos es una tablet, I pad o telefono movil con el cual esta fotografiando el texto escrito por él, o con el cual está interactuando de algún modo con el tezto que señala.
Pues solo indicar el texto que ha escrito con una tablilla de arcilla o de madera para referirse a que él lo ha escrito... si que le da un sentido a su accion... pues con ello está diciendo que él lo ha escrito... pero... se queda bastante vacio el significado para ser indicado de esa manera... es decir que si está indicado de ese modo es porque su significado debe de ser mayor que el de simplemente decir que él es el autor de ese texto.
Si por el aspecto de lo que sostiene con las manos pensamos que está haciaendo una foto con su movil... entonces ese matiz tecnologico sugiere mas acciones que ese personaje está realizando o que con su dibujo quiere indicar que realiza en relacion a lo que indica que es el texto del jeroglifo y la piedra misma en donde este está escrito.
Segun lo que está escrito en el texto del agroglifo y el gesto del personaje las acciones que está realizando son las siguientes.
1- Ha escritto el texto en la piedra
2- Ha enfocado la piedra con su pantalla, ya sea de movil, celular, tablet, I pad... o computadora de cualquier tipo.
3- Ha elegido el lugar del tiempo y del espacio en donde quiere lanzar la piedra visualizando ese lugar en la pantalla en la que ha visto al niño trabajando en el jardin de la casa de su padre en Vancouver, Canada.
4- Ha apretado al boton de lanzamiento de la piedra y esta ha salido disparada por la puerta dimensional creada por el aparato-pantalla y ha caido directamente cerca del niño que trabajaba en el jardín.
Eso es lo que ha querido expresar quien ha escrito el texto en la piedra, sus signos así lo dicen:
1- El texto de la piedra esta enmarcado por una linea que lo rodea formando un recuadro.
2- Hay una figura a la izquierda que rompe la linea del recuadro, la intercepta.
3- Esa figura que rompe el recuadro tiene la forma de la misma piedra en donde está escrito el texto.
4- El texto está señalado, enmarcado e incluso proyectado desde la pantalla del personaje.
5- Es decir que si en el dibujo la piedra rompe el marco del recuadro del texto entrando en este... esa accion indica que la piedra a su vez está entrando en la pantalla del personaje, está siendo absorvida por esta.
6- La unica finalidad de que la piedra sea absorvida por la pantalla del personaje es para ser lanzada a otro lugar a traves de la pantalla. Es decir, para ser teletransportada a otro lugar a traves de la pantalla actuando como puerta dimensional por donde la piedra viaja a ese otro lugar.
7- El camino de entrada de la piedra en el marco del texto (en la pantalla) y su posterior salida... está bien indicado en los signos de la piedra.
8- Se puede ver que a la derecha del signo de la piedra que rompe el marco hay otro signo igual pero mas pequeño tambien con la forma de la piedra. Lo cual muestra la acción hacia la lejania de la piedra viajando hacia el interior del marco (de la pantalla)
9- A la derecha del signo que representa a la piedra mas pequeña ya entrada dentro del marco... y siguiendo su mismo trayecto y dirección... hay un rectangulo en vertical que parece una puerta.
10- Esa es la puerta dimensional de entrada a la realidad del lugar a donde es lanzada la piedra que en este caso es la Tierra y concretamente en Vancouver, Canada.
11- Abajo de esa figura rectangular en forma de puerta se puede ver al dibujo de la misma piedra aun mas pequeña volviento a mostrar asi que se aleja en su trayecto y que rompe algo del controno de la puerta para pasar por ella.
12- Esa es la misma situación que cuando la piedra sale de su lugar o planeta de partida al ser absorvida por la pantalla del personaje y entrar en esta rompiendo una parte de su marco, tal como se ve en los signos de la piedra.
13- El lugar del marco por donde la piedra entra en el texto y su trayecto a traves del interior del marco coincide exactamente con los lugares del inicio y fin del viaje dimensional indicados por los otros signos de arriba y de abajo de la misma primera linea del texto, y por las otras lineas hacia las que se transmite la acción del trayecto de la piedra hacia su destino.
14- A la izquierda del signo de la piedra que rompe el marco hay una linea uniforme ancha y bien marcada de donde la piedra procede y la cual representa el rayo o camino dimensional (linea de Elina) que es por el que la piedra viaja y que la lanza hacia su lugar de destino, con el aspecto del rayo de luz que vieron descender sobre el jardin de la casa de Voncouver y que fue el que trajo la piedra.
La puerta dimensional es en realidad una puerta simbólica, no se abre nunca, pues en realidad no es necesario que se abra ya que la nave dimensional y su tripulación pasan por el ojo de su cerradura, pues viajan con la luz y la luz pasa por un pequeño orificio, es decir que el ojo, la nave, la nave ose, pasa por el ojo de la cerradura.
Pues la nave viaja a través de la relación de tamaños, ya que eso es el viaje dimensional, viajar a través de la relación de tamaños, a través de la entronización cenuitica.
Es decir que la figura el ank no es la de una llave que abrirá una puerta, aunque lo represente simbólicamente, sino que es el cerrojo de la puerta por donde pasa la luz y la nave que viaja con la luz reducida a sus mismos fotones lumínicos.
El ank es el cerrojo es decir una puerta pequeña dentro de la simbólica puerta grande que siempre está cerrada.
El ank es un cerrojo y a la vez una puerta pequeña, que siempre está abierta.
El ank es una pequeña puerta que está siempre abierta.
Es ese pequeño orificio que una puerta siempre tiene por muy cerrada que esté y por el cual siempre entra un rayito luz.
Un rayito de luz po el cual la nave siempre puede pasar al otro lado de la puerta aunque esta siempre esté cerrada.
El ank es la puerta misma, una puerta pequeña que siempre está abierta, una puerta de acceso continua, una continua conexión con el otro lado.
El Ank es el ojo y la nave que siempre puede pasar al otro lado de la puerta por el pequeño orificio que conduce a él.
El dibujo mismo del ank representa eso, el círculo de arriba es el Sol, la línea horizontal abajo del círculo es el horizonte, pero esa linea también es la gran puerta cerrada, el gran muro, que separa de nosotros al Sol y a su luz. Y la línea vertical abajo de la horizontal y del círculo es ese pequeño rayo de luz del Sol que siempre llega a nosotros filtrándose por el cerrojo de la puerta, por algun poro del gran muro. (de la linea horizontal, del horizonte) haciendo posible que a través de ese rayito de luz que llega a nosotros podamos viajar hasta su fuente, hasta el Sol, con nuestra vista, con nuestro vehículo y nave, con todo nuestro ser.
La típica frase bíblica algo así como: "... Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos..." ... es una moralización del efecto del salto dimensional que para ir al otro lado (al planeta de destino, al cielo) hay que reducir el tamaño con el.motor o maquina dimensional.
Aunque este es un principio científico y no religioso, pero cuando el pasado tecnológico de la humanidad fue en declive todos los aparatos tecnológicos de lo que se iba olvidando su usao se fueron transformando en normas morales con las cuales la gente siguio moraluzandose cada vez mas y pensando que si ya no pueden viajar a otros planetas (al cielo) es porque se han vuelto pecadores y acumulado demasiadas riquezas de un modo obsceno, por lo cual ya no pueden pasar por el ank (el ojo de la aguja).
Precisamente el ojo de la aguja se llama ojo, con lo cual relaciona aún más el dicho bíblico con el fenómeno del salto dimensional, pues lo que pasa por el ojo de la aguja es precisamente la vista de quien mira a traves de él, el.ojo, la nave, lo que viaja con la luz, la vista cuando se hace una Ena.
El ank es el cero relativo abajo en la línea vertical, el microcosmos, el Hes y el cero relativo... y arriba es el Hen, el infinito relativo, el día, el macrocosmos etc.
El ank es el numeto pi indicando la presencia de las otras dimensiones y la posibilidad de saltar el tiempo y el espacio a traves de ellas, es decir, la posibilidad de rrealizar el salto dimensional.
LA ACCIÓN DE LAS FORMAS Y EL CAMBIO DE POLARIDADES EN EL SALTO DIMENSIONAL
La línea está asociada a la primera dimensión que al pasar a la segunda se transforma en el cuadrado y al pasar a la tercera en el cubo.
Si se sigue acelerando el.motor de la nave... los 6 lados del cubo se transforman en las 6 bases de 6 piramides con el vértice hacia afuera alcanzando lis 6 puntos de la esfera del infinito relativo, el hexagono, la malla de hexagonos, pues los 6 puntos de la esfera por mediación de la aceleración de los ejes, aparecen en el plano de 2 dimensiones en el cual adquieren la forma de un hexagono (muestra sexta dimensión lineal) y si se sigue acelerando los giros del motor por el contacto de los extremos se alcanza la línea de la primera dimensión, en la que los 6 puntos del hexagono quedan transformados en dos puntos, dos partes,... 2 electrodos,... que son los dos triángulos cruzados del hexagono, y entre los 2 triángulos o dos naves triangulares uno en el lugar o planeta de partida y otro en el lugar o planeta de destino... se realiza el salto dimensional.... cada hexagono el del planeta de partida y el del planeta de destino, rotan sobre su eje central... y se van alternando un vertice del triangulo positivo y otro vertice del triangulo negativo... y así alternados... van girando y alternandose rápidamente uno y otro, el positivo es un triángulo y el negativo el otro triángulo, formando ambos el hexagono, y de pronto el hexagono en el planeta de partida disminuye la intensidad de su polo positivo, y el hexagono en el planeta de destino aumenta la intensidad del polo positivo, mientras que con el polo negativo hacen lo mismo pero al revés... el hexagono de partida lo aumenta y el hexagono de destino lo disminuye.... lo cual hace que en un momento máximo en el que los motores dimensionales pasan de la línea al punto central de contacto es decir al punto central del cruce de la órbita doblada, el Exis, una de la dos naves triangulares es atraida por los electrodos de la otra y salta dimensionalmente en un instante en el que va del planeta en donde estaba al planeta en donde está la otra nave triangular... completando así entre ambas de nuevo el hexagono de polaridades de alta intensidad... las cuales se han atraído mutuamente... mientras que las polaridades de baja intensidad se han atraído igualmente y permanecido el en el planeta de partida.
Entre las paredes del cubo y la pared de la esfera del infinito relativo (la malla de hexagonos...el 6) está el 5 de la quinta dimensión, el Ense cenuitico, el espacio virtual planetario que es una fase del viaje dimensional entre cuarta y sexta dimensión, es decir., mientras pasa por la quinta dimensión.
EL PASO DE LA VERTICAL A LA HORIZONTAL
El ank es un signo científico que representa el salto dimensional.
La nave se activa primero en la vertical al acelerar su motor llegando así al infinito relativo (la linea horizontal) del lugar en donde esta el planeta (el horizonte o ecuador del planeta)... y después al llegar allí el movimiento de la nave ya no puede ascender más, pero si la nave sigue acelerando su motor... entonces al llegar a la cima de su ascenso vertical da un giro hacia un lado y continúa por una línea horizontal, rumbo hacia el lugar o planeta de destino, y la línea horizontal del ank representa ese lugar en el que el trayecto de la nave deja de ser vertical y se horizontaliza.
Cuando la nave dentro del cubo (dentro del entorno del planeta en donde esta)... viaja hacia afuera y llega a las paredes del cubo (al infinito relativo)... y su camino ya no puede seguir siendo de ascenso vertical y se horizontaliza... yendo sobre las paredes del cubo (el Ense) y llegando así a cualquiera de los planetas situados en los vertices del cubo... o puntos de la estrella de 6 puntas... a la que ha llegado... con el cubo transformado en hexagono por la aceleración de los ejes de la nave.
Volviendo al jeroglifo de la piedra:
La piedra entra de afuera del marco, se reduce en el salto dimensional, entra por una rotura de esquina inferior de la puerta (el fes), la vertical,... para luego seguir el camino horizontal, .hasta el destino, la horizontal del ank, es el muro la puerta y la distancia, que se vence en la vertical, donde se produce la rotura... (el fes)... para luego viajar la piedra a través del rayo de luz que entra por la puerta, la vertical de abajo del ank, la cual transcurre en horizontal, por el lado del cubo (el mundo, el planeta) por el que sale y por el que entra.
En la tercera línea del texto del jeroglifo se consuma el viaje, el ave (la piedra en este caso) llega por el interior y en el interior (cinta envolvente del ultimo signo de la tercera linea) al planeta de destino. La cinta envolvente del ultimo signo de la tercera linea es la parte de arriba del ank, que es el planeta de destino al que el ave, la piedra, ha llegado a través del Sol.
Fases de interpretación de personaje de la piedra:
1- Instantanea:
Tiene aspecto de hacer una foto al recuadro del texto.
2-Gesto:
Parece hacer el gesto de querer mostrar los pasos del viaje que la piedra realiza hasta llegar al planeta de destino.
3- Acción:
Da la sensación de que la acción que realiza es lanzar la piedra al planeta de destino, despues de haber programado el punto de llegada (junto al niño) y los pasos que la piedra realizará hasta llega a su destino
4- Aspecto:
La escenificación del evento. El lugar en el que el personaje se encuentra en su planeta, por ejemplo en el jardin de su casa, programando el lugar a donde lanzará la piedra via dimensional a traves de su pantalla y apuntando hacia la piedra con la pantalla para hacerla desaparecer y aparecer acto seguido en el lugar elegido.
La piedra rompe una esquina del cuadrado o vórtice del cubo, entra por ese lado, por el vértice superior de la piramide, por el exis, la vertical, el cinturón de Orion, por el ojo de la cerradura, por el ank, por el ojo de la cerradura de la puerta dimensional, y allí se rompe algo (el fes... el paso tecnológico y científico de un electrodo al otro.... producido por la máquina dimensional)... y luego el viajero,... la piedra, es disparada por la horizontal hacia el planeta de destino, aunque en la vertical se ha producido la rotura de la esquina de un cuadrado (planeta) para salir de él y entrar por la esquina del cuadrado del planeta de destino, cruzando así la horizontal del ank, el horizonte, y llegando al planeta de destino, al interior del otro cuadrado, cubo, mundo o planeta.
En el jeroglifo se ve entrar a la piedra a traves del marco de la página escrita por el jeroglifo, indicando con ello que la piedra entra en nuestra dimensión, desde otra dimensión, rompiendo el cuadrado... o dimensión de nuestro mundo, para llegar a este,... a nuestro planeta Tierra.
La piedra rompe dos veces el cuadrado uno el de la piedra y otro el pequeño cuadrado en el tercer signo de la primera línea.
Dos cuadrados el del planeta de partida y el del planeta de destino.
La piedra sale del cuadrado, de la dimension, por el infinito relativo del planeta de partida, a través de la pantalla de ordenador en donde está escrito el texto tal como se muestra en el grabado, y a través de la pantalla es lanzada a la Tierra rompiendo el cuadrado del infinito relativo que envuelve a la Tierra y así entrando en esta, atravesando la línea horizontal del ank y del horizonte de la Tierra y llegando a su destino en el jardín de una casa de Vancouver y junto al niño que allí estaba trabajando, todo tal como había sido programado por quien lanzo la piedra desde su planeta lejano, a través de la pantalla de su ordenador que sostiene en las manos, tal como se ve en el dibujo del jeroglifo.
LA PANTALLA PODRIA SER UNA DE LAS TABLAS "ME" DE LOS ANTIGUOS SUMERIOS
Según los textos escritos en las tablillas sumerias las tablas llamadas "Me" eran una especie de instrumento multiusos con el cual se hacia de todo.
Esa descripción de lo que era un "Me" parece coincidir con la descripción cenuitica de lo que es el Exis, que es el lugar del que todo nace y por lo tanto el lugar tambien en el que todo se puede alcanzar y al cual se llega acelerando el giro de los ejes de la maquina dimensional a la cual veo en las visiones de las Enas con la forma de la Nave Ose que es una esfera con ventanas poligonales y que es a su vez el motor o glandula pineal mecanica de las naves dimensionales, un motor con el que el piloto de la nave guarda un contacto telepatico que le permite conducir la nave mentalmente.... a traves del contacto telepatico de su cerebro con el motor de la nave,... es decir... con la tabla "Me" de la nave... la cual ejecuta las ordenes del piloto.
Todos estos terminos coinciden o son muy similares.
La descripcion del motor Ose coincide con la descripcion de las tablas "Me" y tambien coincide con la descripcion de el "Arca de la Alianza", e igualmente coincide con la descripción del Santo Grial, y coincide con otros elementos similares descritos a lo largo de la historia.
Todos esos elementos al igual que el motor Ose de las Enas contienen el Exis, el cual se ha alcanzado de un modo tecnologico y a su vez moral, es decir, el Exis es el lugar del que ha nacido todo o algo en una secuencia de tiempo, y por eso en el Exis se hallan concentradas todas las partes que despues se han separado y formado un conjunto de entidades independientes,.... por eso en el contexto en el que esas entidades viven independientes.... si una de esas entidades quiere conectarse con el Exis.... para ello deberá de vivir en armonia con las demas entidades ya en estado de independencia, es decir, que deberá de tener una buena relación con todas ellas, pues si no es asi el contacto con el Exis podria ser destructivo.
Por ejemplo, supongamos de en el sistema solar fue el Sol quien un dia por lo que sea arrojó partes de él al exterior y esas partes se transformaron en los planetas que hoy conocemos, Jupiter, Mercurio, Venus, etc.
Supongamos eso.
Si eso fue así entonces se puede decir que los planetas del Sistema Solar han nacido del Sol, es decir que en un pasado remoto todos esos planetas estaban concentrados en el Sol, dentro del Sol, formando parte de la masa del Sol, y despues, algun dia, fueron expulsados hacia el exterior adquiriendo la forma que tienen actualmente.
En ese caso el Sol sería el Exis de los planetas que giran en torno a él.
Asi que si queremos viajar a Marte con una nave dimensional y que el viaje dure un solo instante... para ello deberemos sincronizarnos con el Sol, que es donde está el Exis que nos llevara a Marte en un instante.
Pero ademas de disponer la tecnologia necesaria para poder realizar ese viaje dimensional... moralmente tambien deberemos de estar preparados para ello.... pues el Exis, en el Sol, por el que vamos a ir a Marte es el lugar en donde La Tierra y Marte están unidos formando un solo cuerpo.... asi que si nuestra relacion con Marte y sus habitantes no es buena... entonces el Exis que es el puente dimensional por el cual iremos a Marte... no funcionara muy bien... pues la unión de Marte y la Tierra presente en el Exis se sentirá incomoda, Marte estará incomodo por la presencia de la Tierra y la Tierra se sentirá incomoda por la presencia de Marte, con lo cual pueden aparecer reacciones violentas en el momento en el que la nave pasa por el Exis desde la Tierra y rumbo a Marte,.... impulsos repentinos que lanzen a la nave fisicamente hacia algun lugar no elegido ni tampoco agradable.
Por eso la preparacion moral es muy importante ademas de la tecnologica... si se quiere hacer uso de la nave dimensional, su motor Ose, o todos elementos que se le parecen como las tablas "Me", el Arca de la Alianza, el Santo Grial, etc.
Es necesario la preparacion moral ademas de tecnologica.
El piloto conduce la nave dimensional con la cabeza, con su mente, con su pensamiento, por eso debe de tener una mente equilibrada con unas emociones estables, pues un simple mal sentimiento y pensamiento que se cruce por su mente puede lanzar la nave a la deriva.
Las antiguas tablas "Me" de los textos sumerios podrian ser perfectamente igual o muy similares a los ordenadores y computadoras de ahora, con su linea cada vez mas esterilizada hasta el punto de que se aproximan a la forma de una pantalla, una tabla, como el I Pad, la Tablet y el telefono movil o celular, pantallas en las que solo basta escribir una palabra para que se abra el programa o el app solicitado.
Es decir que en esos ordenadores planos como el movil solo basta escribir una palabra, y en esta accion se puede realizar la fuerza de la palabra, pues es evidente, solo hay que decir una palabra para que el movil actue dando una respuesta. Ese poder de la palabra tambien lo deberian de haber tenido las antiguas tablas "Me",... un poder de la palabra que con el tiempo de debio de haber ido separando de la comprensión de una tecnologia cada vez mas olvidada hasta permanecer como un poder de la palabra y del verbo que ya no era tecnologico sino simplemente un poder moral, religioso, espiritual, como el poder de la palabra y del verbo de Dios, al cual solo le basta una palabra para producir un hecho milagroso transmitido por alguien que actua en nombre de Dios.
Aunque en el pasado el verbo o la palabra era la de quien escribia unas palabras en la computadora para que esta ejecutase su orden (el verbo, la accion de la palabra) que dependiendo de la potencia de la maquina podia ser una gran accion, como por ejemplo la construccion de una casa, en el caso de que la computadora estuviese conectada a una impresora 3D de grandes objetos.
Despues, una vez la casa esta construida la gente que la vea no pensará que la ha hecho Dios con un milagro, sino que la ha fabricado alguien con su computadora, con un proceso tecnologico totalmente comprendido.
Pero cuando el tiempo pase y con el girar de los ciclos evolutivos se pierda la tecnologia y queden solo algunas maquinas, entonces esas maquinas (computadoras, tablas "Me") volveran a ser algo incomprendido y milagroso y por lo tanto un instrumento de Dios que hay que adorar, al igual que la otra tabla "Me" o motor Ose que contenia el Arca de Alianza u otros elementos similares.
Con lo cual se puede deducir que lo que el personaje del jeroglifo sujeta con sus manos es una tabla "Me", es decir, un ordenador o computadora digital como lo pueda ser un telefono movil o celular, con el cual a realizado toda la acción, es decir que habria podido seguir los siguientes pasos:
1- Ha diseñado el texto con su movil valiendose de un app de edicion de texto.
2- Despues ha abierto la app de grabar piedras a distancia y apuntando hacia la piedra con el movil ha grabado la piedra.
3- Luego con su app de busqueda telescopica a traves de las galaxias y planetas, con una especie de Google-universo-plugin, y en el planeta Tierra ha encontrado al niño trabajando en el jardin de la casa de su padre en Vancouver, Canada.
4- El siguiente paso ha sido el abrir el app de envio dimensional y ha apuntado hacia la piedra con su movil tal como se ve en la imagen... a apretado el boton y la piedra a traves de la puerta dimensional abierta por el app del movil ha salido disparada para la Tierra a la que ha llegado en un instante cayendo al momento a 3 metros del niño que estaba trabajando en el jardin. La distancia de 3 metros tambien ha sido programada, seguramente introducida como un dato en la app de envio dimensional.
Cuando esa piedra cayo en el año 1908 era mas dificil de suponer que lo que tenia en las manos el personaje que estaba alli dibujado era un telefono movil superpotente (una tabla "Me"), pues en esa epoca de principios de siglo pasado aún no se habian descubierto esas aparatos de los que ahora disponemos y por eso no se podian identificar, pero ahora al ver esos mismos antiguos grabados nos podemos dar cuenta con sorpresa que nuestros antepasados remotos tambien tenian esos mismos artilugios tecnologicos que nosotros usamos ahora, e incluso mas potentes que los nuestros.
Fernando Ortolá