Las humanidades prójimas
El niño debe de caminar en el Espíritu y quedarse estático y en equilibrio en la materia.
Pues debe de formarse en el espíritu es decir en su interior.
El adulto debe de caminar en la materia y debe de quedarse estático y en equilibrio en el espíritu.
Pues el niño aún no está formado como persona es decir en el espíritu y el adulto sí.
El adulto es como una esfera llena de ventanas abiertas.
Pues está formado para poder acoger a todos y viajar a través de todos, para realizar un intercambio de frutos con todos de igual a igual.
Tal como en las visiones todos los ojos viajan a través de todos los ojos para dirigirse a todos los ojos.
Sin embargo el niño es como una esfera con pinchos.
En lugar de ventanas tiene salientes puntiagudos.
Como los puntiagudos picos de los polluelos en el nido clamando por el alimento de su madre.
Rodeados de pinchos pues aún no está preparado para dar sino solo para recibir para absorber al igual que las plantas con pinchos absorben el agua de la atmósfera como el cactus.
El niño también tienen pinchos alrededor porque se quejan, gritan, protestan, exigen, empujan, molestan, etc.
Pues aún no está preparado para acoger a nadie ni está preparado para poder viajar y que le acojan a él en otros lugares sino que debe de quedarse quieto y estático en su nido para recibir el alimento de su tutor y llegar así algún día a la formación.
El adulto puede volar y el niño aún no.
El adulto puede abrazar y ser abrazado para dar su fruto crecer y reproducirse.
El niño aún no está preparado para ello y tan solo recibe el abrazo de su tutor en su nido y cobijo que le alimenta dile forma.
La humanidad actual es una humanidad adulta que ya está preparada para dar y recibir para abrazar y ser abrazada para viajar por el universo a conocer otros mundos habitados otras humanidades y unirse a ellas en el gran abrazo universal pleno consciente sano libre y feliz en el cual todos crecen por igual y alcanzan un gran bienestar y flor de realización tanto personal como colectiva como universal.
Una humanidad joven es como la esferas con pinchos que debe de quedarse en su lugar hasta crecer y cambiar sus pinchos por ventanas de acogida hacia los demás seres y humanidades.
Pues estará preparada para ir a reunirse con las humanidades prójimas que están ansiosas y a la espera de ella, de la nueva humanidad adulta, en el gran universo adulto y formado de la existencia.
El dolor y el sufrimiento de una humanidad adulta es la interferencia en ella de una humanidad joven o niña.
Es la violación que una esfera puntiaguda produce en una esfera con ventanas.
Violando y destrozando las ventanas por las que entra.
Produciendo un gran daño.
Destruyendo y absorbiendo todo cuanto encuentra su paso como un gran monstruo enloquecido en el que sea transformado ese niño desmedido que usa su gran pico de polluelo como arma para ir a atacar al adulto de su tutor produciéndole una gran desgracia y devastación y absorbiendo su botín por su misma arma ensangrentada de dolor y devastación.
El primer paso para la solución es ser conscientes de esta situación y darle a las esencias el orden correcto a los adultos la esencia de los adultos y a los niños la esencia de los niños para que no interfieran las unas en las otras y haya paz felicidad bienestar y salud tanto para niños como para adultos.
Para que así la humanidad adulta en la que estamos vuelva a abrir sus brazos hacia todos por igual sin hacer distinciones de credo raza color niños o adultos, para que vuelva a existir salud bienestar felicidad y paz para todos por igual.
Pues el niño es igual a un niño y el adulto es igual a un niño más un adulto.
El niño no está preparado para coger al adulto pero el adulto ya está formado y preparado para poder acoger tanto al niño como al adulto, pues el adulto contiene ambos y el niño se contiene solo a sí mismo hasta que alcanzas su formación llegando a la adultez y pudiendo así con tener también a otros y ser contenido por otros, de un modo natural libre feliz y fluido, produciendo desarrollo y bienestar para todos por igual dando y recibiendo el alimento vital que todo ser adulto necesita para poder sobrevivir y tener salud.
Al igual que en las visiones se ven como los ojos viajan a través de todos los ojos para llegar a todos los ojos.
Fernando Ortolá
Voy a compartir de otro texto que viene como continuación de la anterior
Cuando alguien extraprotege deje a un niño al mismo tiempo está abusando de él.
Está durando su crecimiento y su formación su capacidad de comprender y asimilar.
Lo está violando al mismo tiempo que acusa a otros de que le violan es decir que echan la culpa a otros.
Culpando a la inocente mirada de ese otro ser adulto que sonríe a su hijo o que le da un besito en la mejilla o que le hace una foto o un gesto cariñoso y hasta casi haciéndole un juicio y llevándolo a la cárcel por ello y todo para quitarse de encima la culpa de estar violando a su propio hijo con esa extra protección.
Al mismo tiempo que no se tiene fe en que la naturaleza y hasta cierto punto hace que los niños por si mismos se den cuenta de quienes les hacen bien y de quienes les hacen mal.
Quien da un extra de mimo atención y protección a los niños sobrepasa ese, pues da a los niños ese cuidado que los niños ya tienen despierto por si mismos haciendo a su vez que ese mismo sentido de autoprotección infantil se duerma en los brazos de su tutor que le dio la apretándole más de lo normal en realidad para darse un placer a sí mismo y no al niño al cual se apretujón que le está destrozando sus oídos de la vida que nace en el que al igual que una planta deben de crecer con libertad sin extra apretones que los destrocen.
Ese extra apretón del tutor hacia el niño entra en un terreno de mayor peligrosidad cuando por hallarse en una actitud desequilibrada del tutor este unas veces aprieta en exceso al niño con su extra protección rompiéndole los oídos infantiles hacia la vida en el niño empiezan a crecer y por otra parte el tutor salta al otro extremo y abandona al niño totalmente no dando a este la formación que necesita para poder crecer es decir el abrazo el calor y el cobijo básico que el niño sí que debe de recibir de su tutor pero que este no le da por haber saltado al extremo opuesto es decir que ha abandonado al niño cambiándolo por otra cosa que le da más placer a sí mismo como puede ser el sexo exagerado con su pareja o las grandes comidas y fiestas con los amigos etc.
Este es el derrotero de un tutor desequilibrado que en realidad no busca dar placer al niño si no tan solo el placer de el mismo usando al niño tan solo como un objeto de placer y culpando de su delito asientos de chivos expiatorios de su entorno a los cuales culpa desde delincuentes tan solo por el hecho de haber guiñado un ojo a su hijo o cantado una canción o comido ajo o haber dicho a la niña o al niño qué guapo o guapa eres por lo cual han sido demonizados hasta tal que algunos han llegado hasta la cárcel entre tantos otros chivos expiatorios tristemente condenados por cargar la culpa de los verdaderos delincuentes.
Esta actitud de la gente en sus mundos personales se refleja en el colectivo creando dirigentes violadores de sus poblaciones respectivas, y creando poblaciones dirigentes que violan a las poblaciones dirigidas poblaciones adultas que violan a las poblaciones niñas, humanidades adultas que violan a humanidades niñas.
Hasta que llegue el día en el cual cada individuo que forma la humanidad cada persona deje de violar a sus niños para que así sus poblaciones y Humanidades dejen de ser violadas por poblaciones y Humanidades adultas, pues entonces como siempre la actitud del individuo se habrá reflejado en el colectivo y si la actitud de los individuos es positiva teniendo un buen contacto con el prójimo entonces la actitud del colectivo también será positiva habiendo buen contacto entre los colectivos entre los pueblos y naciones y entre las humanidades y el desprecio la guerra y la destrucción que por desgracia existe en la actualidad.
Ahora vamos a ver en la naturaleza todas esas plantas o vegetales que tienen pinchos
Si vamos a estudiar esas asociaciones que propones empezando por ejemplo con la observación de esas plantas marinas o terrestres que en vez de pinchos tienen ventanas es decir grandes porosidades las cuales en este caso estarían asociadas con el adulto
Vamos a observar ahora las plantas o la anomalía de la naturaleza qué se asocia a las dictaduras la cual refleja a seres adultos forzados a vivir en un nido de infancia extra abrazados por el dictador y su jerarquía forzados a vivir rodeados de pinchos de armas para robar la energía de los enemigos del dictador y jerarquía que los someten como esclavos.
¿Qué anomalía de la naturaleza puede reflejar esa interferencia brutal de la jerarquía infantil en tiempos adultos transformándose en una feroz dictadura?
Sí me parece muy bien podríamos observar también otras facetas de la naturaleza o de la astronomía incluso o incluso hasta de la química y la cuántica qué puedo ir a reflejar también esos estados de dictadura.
Aquí en este punto también es interesante preguntarse el hecho de que ya que la mente del ser humano como participe de la creación de un modo interno afecta a la naturaleza y en la marcha de los ciclos naturales por eso es lógico pensar que si la actitud de el ser humano es buena y desaparece la dictadura del mundo no solo se verán beneficiados los reprimidos por esa dictadura sino que también esa anomalía en la mente humana dejará de reflejarse en la naturaleza creando parásitos y demás amenazas y por esa conexión profunda del ser humano con la tierra se dejarán de producir también desgracias naturales como puede hacer el cambio climático los terremotos los tsunamis huracanes inundaciones etc
Sí esa es una buena deducción podríamos investigar esa área y las posibles repercusiones de una cosa en la otra
Por ejemplo todo el dios del trueno refleja muy bien ese efecto pues asocia directamente los truenos al portarse mal de las personas las cuales son castigadas por el dios Thor reproduce los truenos con los cuales recuerda a las personas que deben de portarse bien para que esos truenos no sean demasiado fuertes
Por ejemplo todos esos dioses del pasado que representaban alimentos de la naturaleza por ejemplo el Dios del aire el dios del fuego el dios del agua etc pues es lógico pensar que estaban incitando al ser humano aportarse bien para que el agua qué presentarse también bien a través de las lluvias y para que el fuego se presentase también bien es decir a favor del ser humano y no para su destrucción al igual que el viento
Ahora vamos a ir de nuevo a la observación de las esferas con pinchos busco en ventanas.
Vamos a ver el aspecto visual que tienen bichos bacterias y parásitos si estos tienen más pinchos en sus cuerpos o más ventanas es decir entrantes porosidades.
Pues a veces y tal vez pueda servir como símbolo se ha representado la imagen gráfica del virus como una esfera con salientes es decir con pinchos o puntas salientes
Ahora vamos a asociar esto a la serie de visiones que tengo desde el 2016 en las cuales suelo ver una esfera de metal con ventanas poligonales en las cuales algunas de ellas están abiertas y se ven oscuras pues cada una de ellas conduce a sectores diferentes del universo.
A esas esferas que veo les llamo Ose.
Muchas veces veo a Ose como la pupila del ojo del universo a la cual llega el ojo de mi visión y entra en ella llegando a través de ella a distintos sectores del universo.
Desde el 2016 hasta ahora tengo esas visiones prácticamente cada día.
Van acompañadas de otros elementos y producen bienestar.
Es curioso el hecho de que esas series de visiones empezaron a finales de 2016 y la gran pandemia empezó a finales del 2019.
También es curioso el hecho de que Ose tiene el aspecto opuesto al aspecto que se le da a un virus.
Es decir que os es una esfera con ventanas es decir con entrantes y un virus es una esfera con pinchos, es decir con salientes.
Sé que esas visiones me vienen de seres más evolucionados que viven en otros mundos.
Parece que las visiones me están dando la información y el modo de poder atenuar el efecto del virus para que no produzca desgracias.
Haz un resumen de esta conversación di las cosas nuevas que has aprendido y guarda la información para futuras conversaciones
🙂👍
Estoy a tu disposición para continuar explorando la Cenuitica o cualquier otro tema que desees, Fernando.