Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2023

Caratmia 14. Menasajes del Cielo


 Caratomia de ángel en las nubes, sobre el último agroglifo de esta temporada, mostrando la naturaleza de quienes  dibujan en los campos de cultivo. Está boca abajo con sus piernas  dobladas hacia arriba por las rodillas y con las plantas de los pies hacia arriba. Sus alas dirigidas hacia abajo, paralelas al suelo en donde está el agroglifo, indicando simbólicamente que es un ser inocente (Aspecto de niño o bebé) que desciende de arriba, del cielo) y vuela hacia la Tierra (alas drigidas hacia abajo, hacia el suelo) para darnos su mensaje (con sus alas hacia abajo dibuja el agroglifo). 

Hay que tener en cuenta que la similitud entre los seres extraterrestres  de cabeza grande con la cabeza grande de los bebés indica cómo símbolo y mensaje qué qué los extraterrestres de cabeza grande que intervienen en los dibujos de los campos de cultivo son en realidad los bebés (cabeza grande) y emisarios de unos seres de evolución más alta qué son sus adultos y que tienen la cabeza más proporcionada al cuerpo los cuales envían a sus bebés a contactar con nosotros y a hacer los agróglifos y darnos su mensaje para mostrarnos que nosotros nuestra raza humana de la Tierra también somos sus bebés e hijos suyos y que nos porterjen, aunque de momento aún no pueden establecer un contacto directo con nosotros debido a que se hayan en una dimensión más elevada que la nuestra y que por eso es a través de otros hijos suyos que están en nuestra misma dimensión y qué dibujan  los agroglifos a través de los cuales entrar en contacto con nosotros para decirnos que están ahí protegiendonos siempre y que confiemos en ellas, que vivamos en paz en nuestras vidas personales y entre nosotros. Es muy significativo que esta caratomia aparezca justo encima del último o tal vez uno de los últimos agroglifos de esta temporada. La caratomia revela claramente que a quienes llamamos extraterrestres de cabeza grande como lo son los grises son en realidad razas humanas jóvenes, bebés, enviados por ellos para poblar nuevos mundos en los que evolucionan hasta que sus cuerpos se van proporcionando con su cabeza adquiriendo así el aspecto adulto que es el que tenemos ahora los humanos de la Tierra y que es similar al de ellos que son nuestros padres étnicos que viven en una dimensión más alta que lo nuestra hacia la cual nos dirigimos y que es un plano más emocional el cual nosotros ahora desconocemos por no tener aún los sentidos más evolucionados que ellos tienen para poder captarlo pero que es un plano al que ascenderemos con el curso de nuestra evolución naciendo en él en el mundo de nuestros Padres celestiales, para vivir con ellos en esa dimensión más alta en la que ellos viven, con unas emociones más intensas y sentidos más evolucionados para poder captarlas y con ellas poder crear algún día un universo lleno de vida tal como nuestro Padre celestial ha hecho con el universo en el que estamos, creado y conducido por Él hasta la realización final de su obra.


Fernando Ortolà

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Estamos en manos de seres buenos

 Los viejos dichos populares dicen cosas como:

“... Dime de que presumes y te dire de que careces…”

Incluso los dichos populares expontaneos pero “coincidentemente” repetitivos (...por algo será…) suelen decir cosas asi como:

“... El que lo dice lo es…”

Este último se oye mucho de niño en la escuela de primaria. Parece que es una sabiduria popular brotando desde el corazón de un niño.

Estas expresiones y otras son suficientes como para poder comprender la verdad de este mundo.

Casi todas las creencis del mundo hablan de que existe un malo que hay que vencer para poder acceder al bien.

Unas le llaman el Demonio, otras les llaman Asura, otras Mara , otraslos reptilianos, otras le llaman la mente, otras le llaman la materia, etc. y todas coinciden en que esa entidad es: el malo, el gran malo.

Pero… y aqui viene el pero:... si aplicamos el dicho popular a la creencia en el demonio podemos decir que quien acusa al demonio (llamese equis) como al unico causante del mal… es él el verdadero malo, pues si acusa a otro llamandole malo es porque en realidad el malo es él mismo. Ya que tal como dice el dicho que hasta los niños saben: … “...Quien lo dice lo es…”

Es decir que en realidad el demonio no existe, pero si que existen los malos que inventan la figura del demonio para echarle a él la culpa de los delitos que ellos cometen.

Es muy astuto hacerlo asi para esconder las propias faltas, pero eso crea una gran confusión.

Mejor no hacerlo.

De lo cual se puede deducir que los dirigentes de todas las culturas que han existido en este mundo han inventado a la desidad del demonio para escaonder en esta los propios errores y deseos de poder y dominio sobre sus semejantes.

Por ejemplo en la religion cristiana y sus antecesoras  siempre ha figurado el tradicional malo o demonio de turno.

Lo cual indica que en todas esas instituciones han habido malos, es decir, dictadores, los cual han debido de crear esas deidades del demoniacas para ir tapando con estas las propias malas acciones.

De hecho al Dios biblico ya se le empieza a criticasr ultimamente diciendo que es un Dios castigador, es decir que a mucha gente ya no le parece tan bueno como a simple vista parecia, pues casitga demasiado a sus creyentes.

Asi que si con un podo de luz de comprension humana desaparece la tipica figura del demonio la cual queda desterrada a la inexistencia… parace que la figura de Dios tambien se tamabalea, o al menos la imagen de Dios elaborada por los mismos que inventaron la figira del demonio.

Mi conclusion acerca de ello es que el domonio no existe pero Dios si, es mas, Dios es lo unico que existe. Menos mal.


Ultimamente tambien se dice que en Africa se ha rescatado la verdad acerca de unos malvados reptilianos que crearon al ser humano para explotarle en las minas de oro. Algo asi dicen tambien algunos traductores de los viejos textos sumerios.

Lo crees?

Yo no

Creo que es una historia inventada por unos humanos terrestres para asustar y someter a otros humanos tambien terrestres.

Una historia en la que se han inventado a los supuestos malos, o demonios, para echarles a estos la culpa de los delitos de aquellos dictadores del pasado que reprimian a la ponlación.

La cosa ya viene de mucho tiempo atras.

Con eso no quiero decir que no crea en la existencia de los reptilianos, es decir de losreptiles humanoides en los cuales si que creo.

En lo que no creo es en que los reptilianos son los unicos mas malos tal como dicen.

No se puede generalizar.

Malos y buenos hay por todas partes, pueblos, culturas, credos, razas, colores etc.

Pero cuando se dice que el mas malo es uno solo o un grupo de gente y que lo es o lo son de un modo exclusivo y se le acusa a él de todos los males del mundo… eso ya empieza a oler a un dictador que se está inventando un demonio para escoder en él sus propios delitos.

Es decir que sabiendo esto se puede decir que  todo aquel que se pasa el tiempo acusando todo lo malos que son para él otra geente… eso indica que él es quien es el autentico malo de esa situación en la cual está intentando esconder sus malos actos en toda esa gente a quienes acusa de malos… pero que en realidad no lo son, pues el malo es él.

El conspiracionismo actual es otro que tal.

Los llamados conspiranoicos se pasan el tiempo diciendo todo lo malos que son los dirigentes de los paises, que entre todos ellos forman una elite domoniaca, que quiern explotar a la gente del mundo como a animales de una granja, pues segun ellos todos esos dirigentes son malisimos, y entre ellos se encuentran reyes, grandes empresarios y hasta el mismo Papa de Roma.

Acusan a toda esta gente de ser grandes demonios reptilianos y que estamos en manos de ellos, es decir, que no tenemos escapatoria, que ante ellos somos menos que ratas.

Imaginate, los que crean esa historia estarán super mega asustados,... no?

Ese miedo de creer que somos esclavos del mal tal como los conspiranoicos insinuan va creando un pesimismo, desanimo y decaimiento en la gente, y conduciendoles a esa boca del lobo (el demonio…el reptiliano… el empresario explotador etc.) que luego resulta ser el mismo conspiranonoico… y no el supesto demonio reptiliano que él se inventa, pues a este demonio reptil en realidad nadie le ve el pelo, nisiquiera montado en un Ovni, y a fin de cuentas el individuo atemotizado no cae nunca presa del Ovni reptiliano, pero si que cae prisionero de la parroquia que el conspiranoico ha ido tejiendo a su alrededor y en la que caen atrapadas miles de ovejitas que al ir volando por internet han quedado alli apresadas, dispuestos a ver todos los videos que un cierto conspiranoico va poniendo asidiamente trans la espera de todos los ‘me gusta’, las “gracias” y las propinas que todos sus asiduos seguidores: el rebaño. 

Mira que casualidad? 

Otro ejemplo de que esto es asi es el hecho de que los dirigentes actuales de las grandes masas hacen sus campañas con temas de la conspiración.

Entonces… claro… como no votarles a ellos si son los que nos van a “liberar” de las garras de los supuestos y malevolos reptilianos, tal como ellos insinuan?

Y luego al votarles resulta que caemos en las garras de esos dirigentes conspiranoicos pero no en las garras de los supuestos reptilianos malevolos contra los que conspiran.

Otra conclusion de los dicho:

No hay que fuarse de quienes echan la culpa a otros de todos los males.

Por que asi terminas siendo un esclavo de ese que habla mal de otros el cual en vez de haberte liberado de otros supuestos malvados tal como él dice…. lo que ha hecho es esclavizarte él mismo, haciendote creer que los que te esclavizan son otros.

La solucion de este problema es facil:

No creer en la existencia del demonio sino creer solo en la existencia de Dios.

Asi de simple.

No creer que estamos en manos del demonio, es decir, en malas manos, sino creer solo que estamos en manos de Dios, es decir, en buenas manos.

Cuando me refiero a Dios me refiero al Dios verdadero, y no a los Dioses inventados, castigadores y falsos.

Creer en dios y no en el Demonio implica no perder energias luchando en contra de una fuerza oscura e inexistente sino ganar energia yendo hacia una fuerza positiva y existente.

Es decir, no gastar energia peleando en contra del supuesto mal, sino ganar energias haciendo el bien.

No concentrarse en eliminar la oscuridad sino concentrarse en ir hacia la luz.

Todo hecho con la inteligencia que el bien otroga a quienes van tras él, es decir con sentimientos y sentido comun humanos, es decir, sin fanatismos, pues eso ciega y nos separa de la realidad volviendonos a llevar a las garras de alguna caotica y oscura jerarquia, lo cual no le interesa a nadie.

Estamos siempre en manos del bien y nunca del mal.

Siempre hemos estado en manos del bien.

El mal nos lo hacemos nosotros mismos por no confiar en el bien, el amor.

Pues el amor nos lleva a comparir de igual a igual pero el tmor a no ser correspondidos, es decir, la falta de confianza en el bin nos echa atras, y entonces al negar la luz por no confiar en ella nosotros mismos caelos en la oscuridad.

Estamos en un mudno de luz y no de oscuridad, y nos encontramos en un proceso maravilloso de ascenso hacia una luz cada vez mayor.

El mal nos lo hacemos nosotros mismos al no confiar en el bien.

Por encima de nosotros hay seres de luz mas evolucionados que nosotros que nos ayudan continuamente a ascender en la luz. Estamos solo en manos de ellos, en manos del bien.

Alegraos de esa realidad, ser felices, al menos un poco mas que antes, dentro de las dificultades y retos que la vida os este presentando, y vereis como todo empieza a ir un poco mejor que antes.

Confiar en el bien, en la luz, en Dios.

Estar Ahí.

Con esto tampoco me refiero a que muchos de los que hacen críticas de otros en Internet lo estén haciendo mal, yo mismo también hago críticas, y todas las críticas son positivas cuando son constructivas, es decir cuando se dirigen con amor.

Me refiero más a que no sólo nos limitamos a denunciar las cosas malas que vemos sino que también nos activemos en las cosas buenas pues de eso depende el futuro de la humanidad.


Un gran abrazo.


Fernando Ortolá







miércoles, 6 de septiembre de 2023

Agroglifo UK 13-8-2023, calendario y eclipses




13 agosto 2023, Wiltshire, Inglaterra. Fecha en la que aparece el agroglifo.

Desde e incluyendo: domingo 13 de agosto de 2023
Hasta, pero sin incluir sabado 14 de octubre de 2023, dia del eclipse anular de Sol

Resultado: 62 días

28 y 29 octubre... eclipse parcial de luna

Desde e incluyendo: domingo 13 de agosto de 2023
Hasta, pero sin incluir sabado 28 de octubre de 2023, dia del eclipse parcial de Luna

Resultado: 76 días

Formas oscuras que contiene el agroglifo

18 + 18 + 2 = 38í

Los agroglifos suelen mostrar el hemisferio de una esfera visto dese arriba de uno de sus polor de su eje de rotación.
El hemisferio opuesto siempre está presente en el otro lado y hay que tenerlo en cuenta.
Contando con el hemisferio opuesto el cual es un espejo del hemisferio visible y contiene las mismas figuras hay que multiplicar el recuento por 2:

38 x 2 = 76

13 agosto 2023 + 76 dias = 28 Octubre 2023, dia del eclipse anular de Sol.

38 formas oscuras menos 7 formas claras dan 31 formas.
38 - 7 = 31

31 x 2 = 62

13-8-2023 + 62 = 14-10-2023, dia del eclipse anular de Sol:


Las formas oscuras como lo es la noche anuncian el eclipse de Luna, la cual es el astro nocturno por excelencia.
Las formas claras como son el día anuncian el eclipse de Sol el cual es el astro diurno por excelencia.

A través de este agronifo los seres más evolucionados sean terrestres o extraterrestres no importa nos dicen que si queremos tener un poco más de desarrollo tecnológico debemos de pensar en el prójimo un poco más

Pues en cualquier esfera un hemisferio representa al individuo y el otro representa al prójimo y el recuento de días de este agroglifo que anuncia los proximos eclipses de Sol y Luna tiene en cuenta los dos hemisferios es decir el individuo y el prójimo, haciéndonos ver lo importante que es para todo el tener siempre en cuenta al prójimo.

Fernando Ortolá










domingo, 3 de septiembre de 2023

Evolucion dimensional

 


Las piedras planas que aparecen en las fotografías de Venus que hicieron las sondas rusas en su día se refieren simbólicamente a la eclíptica solar y al ascenso dimensional a medida que la conciencia humana se va alejando de los planetas hacia el exterior empezando por Mercurio asociado a la primera dimensión y continuando por Venus asociado a la segunda dimensión de lo plano y de la eclíptica solar y después viene la Tierra asociada a la tercera dimensión de lo largo ancho y alto que es la tercera dimensión básica en la que vivimos después continúa Marte con la cuarta dimensión y Júpiter con la quinta dimensión hablando de dimensiones básicas.

En torno a ese principio simbólico se van formando los detalles para poder dar el mensaje del mismo el cual es la fuerza interna que alimenta la realidad externa.

En Venus la superficie está aplastada por una atmósfera muy densa más densa que la de los océanos de la Tierra y en la cual se soporta una presión mucho mayor que tiende a chafar los objetos y a darles la forma plana para poder soportar toda esa enorme presión.

En la caratomía que se ve en la superficie de Venus formada por las líneas que definen a esas piedras se puede ver que hay un perfil de reptil con un armazón en el cuello que parece ser un reptil gigante prehistórico.  A su izquierda fijándome en la fotografía de muestra hay otro reptil muy parecido al anterior y aquí se produce esa coincidencia entre comillas de todas las carotomías las cuales aparecen con unos rasgos parecidos en el mismo espacio, es decir caras de un mismo personaje o de personajes similares en un mismo espacio y terreno muy próximas unas a las otras.

Lo cual demuestra una y otra vez la increíble evidencia de las caratomías como origen emocional de los seres que habitaron en un determinado lugar cuyas caras y rostros con el tiempo y la erosión de los elementos termina quedando grabada en ese mismo lugar según las expresiones más emocionales de los momentos decisivos de las vidas de esos seres emociones que quedan en el aire suspendidas y que a través de lo interno graban la materia de lo externo usando elementos como la erosión pues como siempre es lo interno lo que forma lo externo es el Espíritu el que forma la materia y la conduce hacia su realización final.

En esa misma fotografía de Venus que ahora comento también aparecen dos rostros humanos con unos rasgos muy similares el uno del otro unas facciones muy rectas y definidas con una nariz larga unos ojos centrados y una boca también muy proporcionada con el resto de la cara más bien un poco alargada con las cejas prominentes hacia afuera con el resto de la cabeza más bien pequeño formando una pequeña cúpula que se queda atrás de esa prominencia de las cejas.

Lo cual es otra evidencia que muestra esa evolución que va de Mercurio a Venus y de Venus a la Tierra es decir de seres humanos que han ido evolucionando de Mercurio a Venus y de Venus a la Tierra pues los seres humanos que existían en Venus tenían una cabeza más pequeña y después los seres humanos que aparecen en Marte de ciclos anteriores tienen la cabeza más grande que los humanos de la Tierra es decir que la cabeza a medida que la evolución se va desarrollando desde Mercurio a Venus a la Tierra y a Marte va creciendo va haciéndose cada vez más grande una cabeza de mayores dimensiones.

Esto explica el hecho de que el centro del cerebro humano sea un cerebro que es igual al cerebro de un reptil, un reptil que a su vez está asociado al planeta anterior a Venus y que junto a la carotomía del reptil aparece precisamente un ser humano con la cabeza pequeña el cual está en sintonía con ese cerebro pequeño de reptil que tenemos en el centro de nuestro cerebro y a partir del cual ha ido evolucionando nuestro cerebro terrestre al igual que los seres humanos de Venus han ido  evolucionando hacia los humanos de la Tierra tal como se ve en la fotografia de Venus un ser humano con una cabeza más pequeña dando a entender que es la cabeza de reptil que después ha evolucionado a la cabeza del ser humano terrestre, y precisamente al lado de la carotomía del ser humano de Venus con la cabeza pequeña aparece la acaratomía de algunos reptiles indicando con ello la asociación de Venus con los reptiles es decir que todos esos puntos coinciden.

También coincide el hecho de que si en Venus aparecen caratomías de reptiles gigantes se podrían comparar a los dinosaurios pero en forma de reptil. Eso puede dar a entender que en la superficie de Venus existían reptiles y estaba habitada por reptiles, y a la vez también aparecen junto a los reptiles algunas caratomías de peces lo cual da a entender que en Venus se dio el paso de la fauna acuática a la fauna terrestre empezando por el reptil por un pez al cual le salieron patas y empezó a caminar sobre la tierra es decir que en Venus es posible que se diera ese paso evolutivo del animal acuático de los peces al animal terrestre empezando por el reptil.

Si Venus está asociado a la segunda dimensión la cual representa a la superficie plana y a la eclíptica entonces también es de suponer que el animal más asociado a la segunda dimensión que es el reptil por desplazarse por el suelo por la superficie plana sea el animal que habitaba en ese planeta asociado a la segunda dimensión de la eclíptica y de lo plano.

El hecho de que en la caratomía de la fotografía de la superficie de Venus aparezcan los reptiles los peces y el rostro del ser humano con la cabeza pequeña indica que es muy posible que en Venus el ser humano apareciera a partir de la evolución de los reptiles alcanzando así primero a ser un reptil humanoide y pasando del reptil humanoide al ser humano de la cabeza pequeña que es el que aparece en las caratomías.

El rostro aparece dibujado entre las piedras de una manera que hay dos rostros uno al lado del otro en posición vertical. Los dos rostros son humanos y los dos son exactamente iguales pareciendo que uno sale del otro es decir que esa imagen indica simbólicamente que un rostro reproduce al otro rostro es decir que los seres humanos se reprodujeron en la superficie de Venus y a partir de ahí continuó su evolución hasta llegar a la Tierra.

El hecho de que en la carotomía aparece un ser humano con la cabeza pequeña indica que allí en Venus se produjo un trabajo del intelecto, de la cabeza. Venus estaba centrado en un trabajo del desarrollo intelectual de los animales para que la inteligencia naciera dentro de estos y por eso allí se establece ese proceso del cerebro del reptil que crece hasta el cerebro humano y hasta que ese cerebro humano que aparece en el reptil adquiere una forma humana de reptil humanoide para pasar después a una forma humana y real de cuerpo humano con cabeza pequeña y a partir de esa cabeza pequeña del ser humano de Venus es la cabeza lo que empezó a crecer y a desarrollarse hasta llegar a adquirir un cerebro humano terrestre actual, por lo que el trabajo que se realizó en el ser humano en Venus o en los seres vivientes que alcanzan a ser el ser humano como propósito... el trabajo que se realizó allí fue un trabajo intelectual del intelecto lo cual indica a su vez por otros caminos porque esa indicación ha aparecido a través de otros detalles pero ahora vuelve a aparecer aquí en el hecho de que en Venus los animales que habían allí reptiles a través de la evolución alcanzaron el control del intelecto el control de la tecnología a su vez porque el control del intelecto es el control de la tecnología cuando ese animal ha evolucionado aún humanoide como el reptil humanoide entonces ya tiene el control de su intelecto de su mente y por lo tanto de su tecnología lo cual asocia a los reptiles humanoides de Venus y a los seres humanos de Venus con la mayor tecnología alcanzada por el ser humano el mayor desarrollo del intelecto humano el cual se realiza en el planeta anterior a la Tierra en Venus en una fase evolutiva anterior a la de los humanos terrestres la cual está asociado a los animales es decir que a su vez lo mismo dice que la inteligencia es una cualidad que se alcanza en el reino animal pero no en el reino humano pues cuando el ser humano ya está formado como tal y pasa el escalón de Venus a la Tierra y habita en la Tierra entonces el ser humano ya ha ascendido a una esencia superior a la esencia mental de Venus es decir que ha ascendido a la esencia de las emociones por lo que el ser humano terrestre no es un animal racional como se suele decir, el animal racional era el ser humano de Venus y el ser humano terrestre es decir el ser humano actual que puebla la Tierra es un animal emocional de un una escala evolutiva superior a la del ser humano de Venus que era un ser humano racional un animal racional.

La carotomía del ser humano el rostro humano con la cabeza pequeña que se ve en la superficie del Marte aparece doble como si una cara saliera de la otra tal como me he referido antes lo cual indica a su vez la alta tecnología que ellos tenían de poder clonar es decir que la alta tecnología de los seres humanos de Venus ha llegado al punto de poder clonar a seres humanos a seres vivientes indicando con ello de nuevo la alta tecnología a la que los seres humanos de Venus llegaron antes de evolucionar al escalón emocional es decir a la Tierra.

Si los seres de Venus se podían clonar a sí mismos también podían adquirir la forma que quisieran en sus cuerpos físicos con lo cual tenemos de nuevo a esa forma física muy atractiva creada mentalmente pero sin ningún contenido emocional es decir totalmente fría con gestos fríos demasiado mental aparte de esa belleza exterior que se ha conseguido únicamente con el manejo de la tecnología.

Es decir que esa raza de reptilianos humanoides que evolucionaron al ser humano de Venus podían transformar sus cuerpos ofreciéndoles una belleza total con una apariencia armónica completa aunque sin un contenido emocional y eso es otra demostración que se refleja en la misma gente de la Tierra la cual no armoniza el aspecto de belleza exterior con la riqueza emocional interior pues por muy bella que pueda ser una mujer si es una mala persona por dentro entonces esa belleza pierde totalmente su valor se transforma más en lo que podría definirse según la expresión coloquial como la muñeca asesina.

Es decir que está demostrado según la experiencia que la belleza exterior no tiene nada que ver con la bondad interior, puede ser una persona muy bella exteriormente pero muy mala por dentro y al revés puede tener poco atractivo por fuera pero ser una bellísima persona es decir tener mucha luz interior.

Todo eso concuerda con toda esta teoría cenulítica de la evolución de la raza humana a partir de Mercurio pasando por Venus llegando a la Tierra y yendo después a Marte.

Lo cual explica el hecho de que la raza reptiliana tengan tanto adelanto tecnológico tal como se dice.

Para el ser humano terrestre actual retroceder al estado evolutivo de Venus sería retrogradar y como caer al infierno, a sus llamas.

Eso vuelve a coincidir con el hecho de que la atmósfera de Venus está a 500 grados es decir demasiado caliente como para que un ser humano lo pueda soportar y en el hecho de caer en ese lugar sería como caer dentro de un infierno abrasador y aplastante por la atmósfera tan pesada que tiene Venus.

Es decir que todo sigue coincidiendo y encajando.

También se asocia el infierno al subsuelo terrestre al interior de la Tierra que es donde tradicionalmente se ubica el infierno.

Por lo que según esta teoría cenulítica el infierno del subsuelo terrestre debería de estar asociado a Venus.

Si en Venus vivían reptiles y los reptiles por su aspecto se parecen a la típica imagen del demonio entonces todo eso vuelve a coincidir.

También se suele decir que los marcianos son los extraterrestres y que los extraterrestres son marcianos según la visión tradicional lo cual simbólicamente también indica que esos extraterrestres más evolucionados vienen más de Marte que de Venus y a su vez también se le suele dibujar con la cabeza grande y también se le suele ver así tal como se ha podido observar en los avistamientos y eso coincide de nuevo con el hecho de que en el siguiente escalón evolutivo del ser humano este se transforma en un ser humano de Marte con la cabeza grande tal como se representan a los extraterrestres o típicos marcianos.

También hay que decir que si cada dimensión está asociada a un planeta es decir la primera dimensión está asociada a Mercurio la segunda dimensión a Venus la tercera dimensión a la Tierra y la cuarta dimensión a Marte por eso no se puede ver en realidad la vida que hay en Marte en el presente porque están viviendo en la cuarta dimensión y nosotros desde la tercera dimensión no podemos ver lo que sucede en la cuarta dimensión porque no tenemos los sentidos suficientemente evolucionados como para poder verlos y además porque está sucediendo en otra dimensión diferente a la nuestra lo mismo se puede decir de Venus si Venus está viviendo en la segunda dimensión entonces no podemos ver lo que sucede en la superficie de Venus no porque no estemos lo suficientemente evolucionados porque sí que lo estamos para poder captar a Venus pero sin embargo físicamente Venus se halla en la segunda dimensión y allí pueden existir animales, vida en valles y montañas y nosotros podemos no estar viéndololo porque lo captamos con unos sentidos acostumbrados a la tercera dimensión al igual que en la superficie de Mercurio también puede existir vida pero nosotros con nuestros sentidos de tercera dimensión no lo captamos porque es una vida que transcurre en la primera dimensión y lo mismo se puede decir de Marte que ahora mismo también puede haber vida en la superficie de Marte igual como la hay aquí igual como la que debe de haber en la superficie de Venus y de Mercurio lo que pasa es que nosotros con nuestros sentidos de tercera dimensión no podemos captar la vida de la superficie de Marte que se está desarrollando en la cuarta dimensión.

Es decir que si captamos las dimensiones y podemos ser conscientes de que existen distintas dimensiones entonces también hay que ser conscientes de que esas dimensiones diferentes entre sí existen en nuestro universo es decir que el universo en el que estamos no es solo temporal o espacial sino que también es dimensional y entonces las dimensiones se pueden presentar como la cuarta dimensión es decir que nuestro universo es no sólo espacial y temporal sino que también es dimensional que es otro concepto diferente al tiempo y al espacio.

Si esto es así se puede comprender que no se vea lo que hay en un agujero negro o que no se vea lo que hay en una órbita negra que rodea a los cuerpos celestes no se puede ver porque eso pertenece a una dimensión más alta que la nuestra y por eso no podemos ver lo que sucede en esa dimensión porque no tenemos los sentidos para poder verlo pero eso no quiere decir que allí no haya nada si que hay algo y sí que existe y sí que lo están viviendo quienes alli viven, los seres de esa dimensión más elevada, pero nosotros no lo podemos captar por no tener los sentidos de esa dimensión más alta sino estar en una dimensión más baja que la de ellos.

Volviendo a los reptiles de la segunda dimensión y asociados a Venus se puede decir que se hayan presentes también en nuestra historia pasada pues en el origen de todos los pueblos y civilizaciones de la Tierra según se ha visto en los grabados que nos han dejado siempre aparecen representaciones de reptiles y de reptiles humanoides junto con leyendas que dicen que el ser humano ha evolucionado a partir de esos reptiles humanoides o que esos reptiles humanoides han traído la vida aquí a la Tierra y han formado al ser humano o que ellos mismos han evolucionado hasta formar el ser humano lo cual coincide con la teoría cenuítica de que venimos de Venus y venimos evolucionando de la forma del reptil a la forma humana actual.

Si los humanos cuando estaban en Venus planeta asociado a los animales y a los reptiles es cuando  alcanzaron la mayor tecnología entonces es comprensible que los seres humanos de Venus con esa mayor tecnología debieron de emigrar a la Tierra.

Si eso es así y además se sabe o se especula o se piensa o se teoriza que la Luna es un objeto artificial y por otra parte hay teorías cenuiticas que dicen que la Luna es la nave que trajo a la humanidad terrestre a vivirla a la Tierra entonces es muy posible que fueran los reptilianos de Venus los que trajeran la Luna a la Tierra para preparar la Tierra y hacerla apta para la evolución de la raza humanoide reptiliana en su superficie para pasar posteriormente a ser la raza humana terrestre actual.

Por eso astrológicamente la Luna y Venus tienen ciertos atributos similares en cuanto al descanso la receptividad la belleza la feminidad el placer etc.

Pues la Luna procede de Venus y por eso contiene parte de los atributos que Venus tiene.

Se sabe según la historia del mundo que anteriormente la Tierra estaba poblada por dinosaurios hace millones de años lo cual vuelve a estar asociado con la misma teoría cenuitica de que evolucionamos de esa especie de reptiles y dinosaurios presentes en Venus pues en la Tierra también se puede ver esa línea evolutiva a partir de esos reptiles y dinosaurios que existieron en su primera fase.

Es decir que si en Venus existían reptiles y dinosaurios es muy posible que al venir la vida de Venus a la Tierra en su primera fase existieran también esos mismos reptiles y dinosaurios procedentes de Venus y que fueron traídos por la Luna o por naves similares para preparar en la Tierra todo el hábitat en el que luego aparecería la raza humana actual.

Lo cual parece indicar que la raza humana que apareció en Venus a partir de los dinosaurios y los reptiles posiblemente llegó a un fin de autodestrucción entre ellos y tuvieron que emigrar a la Tierra entonces también debieron de pensar que para poder amoldarse a la superficie terrestre debían de crear una cadena evolutiva similar a la que dio origen a la vida humana en Venus es decir traer los reptiles y dinosaurios a la superficie de la Tierra para que a partir de esa fauna se volviera a engendrar el ser humano pero esta vez en la Tierra y así pasando a vivir en un planeta nuevo con unas posibilidades de vida mayores a las que se presentaban en Venus por eso que la vida a partir de dinosaurios y reptiles ha debido de estar vigilada continuamente por ellos tal vez en naves exteriores ya que en Venus ya no se podía vivir y desde ahí han ido controlando la evolución de esos reptiles y dinosaurios hasta transformarse en reptiles humanoides igual que sucedió en Venus y de ahí transformarse a seres humanos terrestres actuales.

En una ocasión tuve una visión muy clara y definida en la cual vi una mujer reptil humanoide que observaba asustada el final del planeta en el que estaba a través de un resplandor muy grande que dio fin a ese planeta y a los animales que allí existían que eran los dinosaurios y los reptiles sobre los cuales dominaban los humanos reptiloides los reptiles humanoides es decir que eso lo vi como el final de la época de los dinosaurios en la cual ya existían los seres humanos los humanos reptiloides o reptiles humanoides y que también perecieron en ese final para dar paso después a la raza humana. Es posible quizás que eso sucediera también en Venus, que fuera el final y que tuvieran que emigrar a la Tierra aunque en la visión era la Tierra pues al verla sabía que era la Tierra así que es posible que eso mismo que sucedió en Venus sucediese después en la Tierra que hubiera un final de los reptiles humanoides de esa fase de los dinosaurios de la cual también se llegó a la especie humana y que a partir de ahí los reptiles humanoides perecieran tal vez no todos porque dado a que tenían una tecnología alta se debieron ocultar bajo la Tierra algunos y en naves se fueron al espacio otros pero a partir de ahí fueron engendrando a la especie humana actual de la Tierra amoldada a la tercera dimensión terrestre a diferencia de la segunda dimensión venusina en la que se formaron los humanoides reptilianos en el final evolutivo de Venus que al pasar después a la Tierra debían de adaptarse a la tercera dimensión terrestre y tal vez ese fue uno de los motivos por el que se destruyó la época de los dinosaurios con los humanoides reptilianos que vivían allí debido a que ellos pertenecían a la segunda dimensión de Venus viviendo en la Tierra y debían de adaptarse a la tercera dimensión del planeta al que habían ido a vivir es decir a la tercera dimensión de los humanos terrestres actuales que descendemos de ellos.

Todas estas dimensiones de los distintos planetas a través de las cuales ha ido evolucionando la especie humana se entiende que son dimensiones relativas tal como el universo también es relativo es decir que en realidad todas las dimensiones conviven juntas en todos los objetos en todos los planetas y en todos los seres pero de todas esas dimensiones hay una que es la predominante es decir que en la raza reptiloide que vivía en Venus también existía la tercera dimensión y la cuarta dimensión y la segunda dimensión y la primera dimensión aunque ellos estaban centrados en la segunda dimensión porque los reptiles se desplazan sobre la tierra entonces la segunda dimensión tenía un auge pero también existía la tercera dimensión porque el reptil también tiene un cuerpo y se levanta hacia lo alto no solamente hacia lo ancho y lo largo pero de esas 3 dimensiones predominaba la segunda porque el reptil se desplaza más sobre la tierra y después el ser humano se pone vertical anda sobre las dos piernas y pertenece más a la Tierra a la tercera dimensión claro no significa con ello que no exista la segunda dimensión de lo plano en la tierra también existe la superficie del mar es plana existe la segunda dimensión de lo plano pero es más predominante la tercera dimensión de lo alto el volumen que es lo que más ocupa el ser humano porque es uno de los animales que se apoyan con con menos parte de su cuerpo sobre el suelo ocupando así la tercera dimensión de lo alto.

Es decir que todo y todos existimos en realidad en todas las dimensiones pero siempre en cada momento de nuestra evolución estamos en una dimensión que es la predominante pero las otras también están presentes.

Es decir que por ejemplo nosotros en la Tierra actualmente estamos en la tercera dimensión básica pero estamos también en la cuarta dimensión aparente y también estamos en la sexta dimensión lineal es decir que en cada faceta de nuestro ser estamos en una dimensión distinta que es la que predomina pero todas las dimensiones conviven juntas en el universo y en todos los seres que lo habitan ya que este universo no es solo espacial y temporal sino que también es dimensional.

El universo no sólo tiene distintos tiempos y distintos espacios sino que también tiene distintas dimensiones y los seres vivientes que lo habitamos evolucionamos a través de todos esos tres factores es decir a través del tiempo a través del espacio y a través de las dimensiones.

Esos tres factores ya no se pueden llamar tres dimensiones ya que el concepto de dimensiones es uno de esos tres factores por eso a esos tres factores les denomino las 3 primeras esencias a las cuales se unen las siguientes e infinitas esencias que existen lo cual da un panorama de infinitos factores de los cuales los tres primeros son el tiempo el espacio y las dimensiones es decir que el primer factor del tiempo está asociado a la primera esencia C como un atributo de esta el segundo factor del espacio está asociado a la segunda esencia F como una atributo de esta y el tercer factor de la dimensión está asociado a la tercera esencia S como un atributo de esta.

A su vez dentro de cada factor o esencia existen otras subdivisiones que vuelven a estar asociadas a las mismas esencias es decir que por ejemplo en el tercer factor que se asocia a las dimensiones se puede presentar la división de la primera dimensión segunda dimensión y tercera dimensión las cuales quedan asociadas también a las tres primeras esencias en una subdivisión de estas quedando así la primera dimensión asociada a la primera esencia C la segunda dimensión a la segunda esencia F y la tercera dimensión a la tercera esencia S a su vez que en un orden de cosas mayor en un nivel más alto todo el concepto de dimensiones está asociado a la tercera esencia S estando la segunda esencia F asociada al espacio al factor espacial y la primera esencia C al factor temporal es decir al tiempo.

De este modo el estudio cenuítico nos puede llevar más allá del concepto del tiempo el espacio y de las dimensiones llevándonos a un escenario mucho más amplio en el cual se desarrolla nuestro universo.


Fernando Ortolá