viernes, 3 de mayo de 2024
Todos somos un Ovni
No vivimos dentro de un
universo material sino dentro de una sustancia humana.
Pues el universo se haya dentro de nosotros como un ingrediente contenido dentro de la sustancia humana, dentro de nuestro ser.
En este mundo en el que estamos todos somos creadores de universos, todos nos creamos los unos a los otros, todos creamos un universo en nuestro interior, en el cual están contenidos todos los demás seres, cada cual en un estadio evolutivo distinto.
Un ser en forma de estrella, otro ser en forma de planeta, otro en forma de árbol, otro en forma de animal, otro en forma de montaña, otro en forma antropomorfa, pero todos ellos seres humanos en distintas etapas evolutivas, todos hermanos, todos presentes dentro de todos, en los respectivos universos que están dentro de todos, que todos creamos y conducimos hasta su realización final y en los cuales todos somos sus Dioses, sus creadores, sus respectivos Padres universales, cada cual el Padre universal de su propio universo creado por él en su interior, el cual conduce hacia su realización final.
De ese modo todos nos conducimos a todos, todos mos invitamos a todos, todos viajamos a través de todos, todos nos citamos en todos, para conversar, para amarnos y relacionarnos, todos nos comunicamos de ese modo armonioso, dándonos un mutuo abrazo de amor eterno.
Todos somos hermanos en ese abrazo de amor que nos damos mutuarmente y en el cual nos invitamos unos a otros a vivir dentro de nuestros respectivos universos creados por cada uno de nosotros.
Cada individuo en su vida está dentro del universo de un hermano que le ha invitado ha vivir dentro de él, dentro del universo creado por ese hermano, creado en su interior.
Y ese hermano es el anfitrion que conduce a su invitado dentro del universo creado por él , al cual ha invitado a su hermano como un regalo para que disfrute del universo creado por él en su interior.
Todas las etapas evolutivas de todos los seres humanos están presentes dentro del universo creado por cada ser humano en su interior. Pues todos estamos dentro de todos.
Por eso todos los objetos animados e inanimados que se hayan presentes dentro del universo creado por cada ser humano en su interior son todos los demás seres humanos en sus distintas etapas evolutivas.
Cada ser humano crea un universo en su interior haciendo uso de su mente, es decir que ese universo es su creación mental y por eso el universo se asemeja a la red neuronal que se encuentra en el cerebro dentro del cuerpo humano.
En las visiones de las Enas veo a los seres humanos en un estadio evolutivo superior, los veo en forma de Ojos.
Y puedo ver ese estadio superior en el que todos los seres, todos los Ojos, se hallan próximos unos a otros, en ese espacio interior y mental en el que cada Ojo puede viajar a traves de otro Ojo que hace de puente por el que transita para llegar a otro Ojo, o dos Ojos se dan cita dentro de un tercer Ojo en cuyo universo creado por este se relacionan esos dos Ojos que se unen en él para poder crear una familia.
Los tipicos Ovnis son seres humanos en un estadio evolutivo mas avanzado y mental, y por eso se presentan en forma metálica para indicar que dominan una alta tecnologia, es decir, que son un poder memtal, un poder creador, el cual es un poder mas alto que el poder fisico y material del cuerpo fisico.
Dentro de un Ovni se crea un universo llena de vida ya que el Ovni es un ser humano y como tal puede crear un universo de vida en su interior y llevarlo hasta su realización final.
Por eso cuando alguien ve un Ovni está recibiendo el mensaje de este diciéndole que debe de respetar al ser que tiene un mayor poder tecnológico y mental y que crea y sostiene este universo el cual es otro ser humano que le ha invitado a vivir en el universo creado por él con su mente en su interior.
Por eso los Ovnis se presentan para denunciar el uso indebido de la tecnología que vamos descubriendo en nuestro mundo y dándole un uso incorrecto al producir tecnología contaminante y armas destructivas.
En ese caso se presentan los Ovnis los cuales son la presencia del Creador de este universo, diciendo que usemos bien nuestra tecnología porque la tecnología suya es mayor, ya que él es la mente creadora y conductora de este universo, el cual si destrozamos con nuestra tecnología entonces actuarán para evitarlo.
Aunque Ovnis somos todos, de lo cual todos vamos siendo conscientes de ello en los distintos momentos y niveles de nuestras respectivas vidas ya que todos somos creadores de universos en nuestros respectivos interiores creados por nuestras respectivas mentes y conducidos por nosotros hasta su realización final.
Aunque no todos nos hallamos en ese estadio evolutivo de nuestro ser que nos permite ser conscientes de que tambien somos un Ovni, es decir de esa faceta humana la cual se haya dormida e inherente en todos hasta que cada cual de nosotros en su momento determinado evoluciona por ese nivel de ser conscientes de que somos Ovnis creadores del universo con nuestra tecnología, con nuestra mente, y conductores mentales del universo con nuestra mente y tecnología, y en ese estadio evolutivo seremos plenamente conscientes de que somos los Ovnis y de viajar con ellos y en ese punto evolutivo podremos viajar a través de otros Ovnis teletransportarnos a través de ellos y citarnos dentro de otros Ovnis para entablar una conversación o un idilio amoroso que en este caso serà un idilio mental a un nivel alto, con el cual crearemos un ser consciente que es un universo, un ser universo que es un ser humano en un estadio evolutivo más alto.
En esos estadios evolutivos más altos podemos sentir que todos estamos más cerca unos de los otros, con cuerpos más sutiles, como Ojos y esferas que se hayan próximas las unas de las otras, en un espacio mental, y que cada una de ellas es un universo, y que podemos llegar a cada una de ellas, y que cada una de esas esferas es un hermano, y que podemos llegar a todos en un instante, sin barreras de tiempo ni de espacio, y que podemos llegar a todos, a unos a través de los otros, a través de unos llegamos a otros , y también nos podemos citar en unos, es decir que dos seres se pueden citar dentro de otro ser, dentro del universo de ese otro ser, dentro del espacio mental de ese ser, el cual hace de puente para unir a esos otros dos seres, y así en ese espacio mental más alto al cual con la cenuítica le denominó el Ense todos los seres estamos unidos en un abrazo mutuo, siendo conscientes de ello y disfrutando de ese estadio más alto en el cual todos los seres nos regalamos unos a otros vidas completas dentro de los respectivos universos creados por cada uno de nosotros en nuestro interior, en los cuales invitamos a vivir a los demás hermanos y para eso les concedemos un cuerpo físico para que vivan dentro del universo creado por nosotros que se halla en nuestro interior, el cual disfrutan guiados por nosotros, que en ese momento somos los Dioses de ellos, de los que viven dentro de nosotros, en nuestro universo creado por nosotros, mentalmente, y conducido por nosotros.
Dentro de ese universo que cada individuo puede crear en su interior el individuo que lo crea es Dios para en ese universo, y conduce a todos los seres a todos los hermanos que ha invitado a vivir dentro de su universo, para hacerles el regalo de su amor, de su universo creado por él, para conducirles en él y llevarles a la realización plena de ese regalo que les ha hecho, de ese gran abrazo de amor que él les da a cambio de los demás abrazos de amor que recibe de los demás seres, en ese gran abrazo mutuo entre todos los seres humanos, entre todos los hermanos, un abrazo mutuo de amor eterno.
Es decir que nosotros los seres humanos somos los creadores de nuestro universo en el que estamos y lo creamos dentro del interior de cada uno, y en el interior de cada uno están presentes todos los demás seres en la forma de sus distintos estadios evolutivos, y en forma de los distintos objetos animados e animados que se encuentran dentro los respectivos universos creados por cada uno de nosotros mentalmente.
Aún así toda esta realidad de los universos que creamos en nuestro interior con nuestra mente y que tienen el aspecto del mismo universo que vemos en un cielo nocturno... toda esa realidad de todos esos universos que nosotros creamos en nuestro interior y en la cual todos nos invitamos y nos regalamos vidas y así nos abrazamos unos a otros en un eterno abrazo de amor ... toda esa realidad en la que estamos... esos universos en los que nos encontramos que tienen el aspecto de una noche estrellada... toda esa realidad es la dimensión en la que vivimos, y toda ella se encuentra dentro de una gran Ojo, de un gran ser, que vive en una dimensión superior y que crea nuestra dimensión en su interior, y que es nuestro Padre universal más alto, el cual nos tiene dentro de Él, y el cual capta una dimensión más alta que nosotros no captamos y en la cual hay otro universo diferente al nuestro, otra situación, otro escenario que no conocemos y otro tipo de relación con sus semejantes, que es un tipo de relación que tampoco conocemos, pues no tenemos los sentidos para poder captar ese mundo de esa dimensión más alta.
Si en esta dimensión en la que nos encontramos nos portamos bien y seguimos nuestra corazón y hacemos lo que debemos de hacer, vivimos en paz, usamos bien nuestra tecnología, etc, entonces realizaremos esta dimensión en la que estamos y ya no iremos de Ojo a Ojo naciendo dentro de los universos de nuestros hermanos, dentro de su sustancia humana semejante a la nuestra, una y otra vez, sino que ascenderemos a esa dimensión más alta en la que vive el Padre universal principal que nos contiene a todos, y en esa dimensión más alta al nacer en ella alcanzaremos los sentidos para poder captarla y verla tal como es. Entonces conoceremos el escenario del que se trata que es diferente al escenario en el que estamos nosotros en el cual ya no estarán las estrellas en el espacio negro sino que hay otro tipo de escenario y otro tipo de seres que se relacionan entre ellos, y entonces podremos vivir en ese mundo con el cuerpo que tienen los seres que alli viven, y tendremos los sentidos que esos seres tienen para poder captar ese mundo y dimensión más alta en la que están, que son unos sentidos que nosotros ahora no tenemos, y por eso no podemos ni siquiera imaginar cómo puede ser esa dimensión más alta en la que nuestro principal Padre universal está y hacia la cual nos dirige para llegar a ella cuando realicemos esta dimensión en la que nos encontramos ahora.
Es decir que nosotros somos los Ovnis que a través de nuestra mente y tecnología creamos y conducimos universos hasta su realización final, pero el principal Padre universal está por encima de nosotros, en una dimensión más alta, por encima de los Ovnis, en una realidad que aún no podemos captar por no tener los sentidos para poder captarla, pero que cuando nazcamos en ella tal como el padre universal nos lleva a ello adquiriremos los sentidos para poder verla y vivir en ella al igual que el Padre universal y ser como Él , es decir crear dimensiones en un nivel más bajo llenas de vida y de seres que como semillas nuestras evolucionarán hasta algún día también poder nacer a la dimensión más alta en donde nuestro principal Padre universal se encuentra.
Aunque no podamos ver la dimensión más alta ni lo que allí hay por no tener aun los sentidos para poder captarla, sin embargo sí que podemos saber que en esa dimensión más alta también existe el amor, y el amor entre los hermanos que se realiza de un modo diferente a como nosotros lo realizamos aquí en la dimensión más baja en la que estamos.
Esto es así ya que estamos hechos a imágen y semejanza de el Principal Padre universal y por eso tal como Él vive en su mundo con amor e igualdad hacia sus semejantes debemos vivir en nuestro mundo así también, en el mundo de la dimensión que Él crea para nosotros en su interior, es decir que debemos vivir con amor, paz e igualdad con los demás, con nuestros hermanos.
Esto se sabe porque ya que somos hijos suyos estamos hechos a su imagen y semejanza, aunque nos encontramos en el estadio evolutivo inferior al estadio en el que Él se encuentra, pero la naturaleza suya y la nuestra es la misma, ya que Éll es nuestro Padre estamos hechos a su imagen y semejanza, y por eso su amor es el mismo amor que hay en nosotros, el amor igualitario hacia los semejantes, y hacia nuestro Padre universal sobre todas las cosas, pues incluso Él que para nosotros es nuestro Padre universal más alto también tiene otro Padre universal por encima de Él que le conduce a Éll igual que Él nos conduce a nosotros.
Y así vamos evolucionando todos en la existencia, en la que estamos siempre alcanzando etapas evolutivas superiores, más perfectas, con más beneficios para todos por igual, con más satisfacción,con mas salud, luz, amor y plenitud.
Al recordar de nuevo estas cosas vuelvo a comprender aquel momento en el que subiendo al monte Montgó de Denia pensaba en que todos los seres nos encontramos en todas las etapas evolutivas, cada cual viviendo en una de ellas..., y que pensando en eso al llegar arriba de la montaña es cuando se apareció ante mi de una forma más contundente el Ojo de las visiones para mostrarme que así era, que todos estamos en todas las etapas evolutivas manifestándonos por una o por otra, y a través de las visiones del Ojo me va mostrando cómo eso es así, es decir, esa realidad, eso de ser todos todas las etapas evolutivas, de las que unas veces vamos siendo unas y otras veces otras, unas veces una estrella, otras veces un ave, otras veces un árbol, otras veces un río, otras veces un alce, otras veces el mar, otras veces un Sol, otras veces una forma antropomorfa, etc.
Fernando Ortolá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: