El ojo de la aguja
Estos últimos días estoy teniendo una experiencia espiritual interna en torno al concepto espiritual delO de la Aguja, la cual me está mostrando el significado de este concepto.
El oOo de la Aguja significa ese agujero estrecho por donde solo puede pasar el amor verdadero pero no el amor falso pues este es demasiado grueso lleno de vicios y de excesos de placeres materiales, es el yugo grueso, el exceso de lastre, el cual no cabe a través de ese pequeño agujero del Ojo de la Aguja.
El ojo de la aguja se me apareció representado también en la segunda imagen de la serie de visiones a la que llamo las visiones de las Enas y que empezaron a partir del 2 de diciembre del 2016.
En esa segunda imagen vi el disco solar transparentado a través de mis párpados y en medio de este una línea vertical que lo dividía en dos.
Arriba de la línea vertical había una forma de pequeño ojo que daba la sensación de ser el polo norte del vórtice de giro de ese disco solar.
La línea vertical es la Aguja y el Ojo que había arriba es el Ojo de la Aguja.
La anchura de ese ojo representa el ángulo con el cual el eje de rotación gira en torno al eje vertical de precesion.
A lo largo de la línea vertical que en este caso representaba al eje de precesion habían unas pequeñas naves ovales con la forma del típico Ovni y que aparecían inclinadas, una se inclinaban hacia la derecha y le sucedía otra abajo inclinándose hacia la izquierda, la siguiente y siguiendo el descenso de la misma linea vertical se inclinaba hacia la derecha, la siguiente hacis la izquierda y así a lo largo de la línea vertical se sucedian las naves en posicion inclinada, separadas un poco la una de la otra y unidas todas por un lado con ese eje vertical, es decir que un extremo de la nave estaba unida al eje vertical y el otro extremo se desviaba hacia la izquierda, después venía una nave un poco más abajo con un extremo unido al eje vertical y con la otra punta derecha desviada hacia la derecha, y la siguiente nave con la punta derecha unida al eje central y con la izquierda desviada hacia la izquierda, y así sucesivamente. Las naves eran pequeñas casi igual como el mismo tamaño que tenía el Ojo arriba.
Es decir que se refería al eje de rotación de las naves el cual tal como mostraba el gráfico estaba girando en torno de ese eje de preseción solar y sintonizando con este.
Ese ángulo de apertura del giro del eje de las naves en torno al eje del Sol es lo que forma el Ojo de la Aguja a través del cual esas naves viajan vía solar a otras partes del universo.
Para que la nave pueda pasar por esa puerta dimensional del Ojo de la aguja es necesario que no tenga demasiado lastre, es decir que su peso no sea demasiado grueso sino que se ciña y sea un yugo ligero para poder pasar por el Ojo de la aguja.
Lo cual significa que los tripulantes de la nave no puedan tener malos pensamientos, placeres excesivos, vicios, malos sentimientos etc lo cual es un yugo grueso que no les permitiría pasar con la nave por el Ojo de la Aguja para poder alcanzar el punto de destino.
Pues en el Ojo de la Aguja tan solo cabe el amor verdadero con el cual la dimensión superior en este caso representada por el Sol ha creado las dimensiones inferiores en este caso representadas por las naves y los planetas de donde vienen como podría ser la Tierra.
Por eso si esas naves no se ciñen al amor puro y al amor verdadero entonces no pueden pasar por el Ojo de la Aguja.
Últimamente he sentido interiormente de un modo intenso como esa apertura del eje de rotación girando en torno del eje de precisión y formando el Ojo arriba del eje de precesión tal como se veía en la visión es decir ese preciso angulo está lleno del amor puro, del amor verdadero con el cual la dimensión superior crea a la dimensión inferior. Por eso el único modo de ascender a la dimensión superior para poder saltar los espacios y el tiempo de la dimensión inferior es teniendo también ese amor puro es decir el amor sencillo, básico y humano con el cual tanto el ser humano como la Tierra, el mundo en el que estamos, ha sido creado y centrándose únicamente en ese amor puro inicial en el cual también se encuentra el propósito de la creación de la Tierra y del universo que es la igualdad entre todos los seres, es decir basándose en ese amor puro de aceptación hacia todos y de creer en Dios entonces se mantiene en esa energía pura inicial que permite que podamos pasar por el Ojo de la Aguja hacia la dimensión superior con nuestra nave y regresar a la dimensión inferior habiendo saltado un gran espacio de tiempo o de espacio, pues en la dimensión superior es donde está unido todo lo de la dimensión inferior, todos los espacios y los tiempos, todos los objetos ya sean animados o inanimados se encuentran unidos en la dimensión superior, y por eso a través de esta podemos pasar fácilmente al lugar de destino ya que se haya unido al de partida y después descender de nuevo a la dimensión inferior haciendo descender el giro de la nave a la velocidad de giro específica sintonizada con el lugar de destino y entonces aparecemos de nuevo en la dimensión inferior, en el espacio y el tiempo de la dimensión inferior, pero habiendo saltado todo ese gran espacio y tiempo que nos separa del lugar de destino porque lo hemos saltado arriba en la dimensión superior en donde la partida y el destino están unidos.
Al pensar en esta apertura del Ojo de la Aguja arriba del eje en el circulo lo he visto dentro de mi con una gran luz, sintiendolo no solo como la puerta dimensional de ascenso sin lastre a la dimensión superior sino viendolo tambien como la ventana o apertura angular a traves de la cual ha sido creado y es conducido nuestro mundo desde la dimension superior, con el amor puro creador.
El sexo no es la unica puerta del amor, es la mas baja, la mas grosera y material, existen otras puertas del amor mas elevadas por las que tambien se cosechan universos llenos de vida a partir de semillas de la vida mas elevadas y por donde nacen tambien universos llenos de vida.
Pues tal como es arriba es abajo y arriba también existe un órgano reproductor de amor más puro y alto por el cual se siembra la semilla de un universo lleno de vida y por el cual ese universo lleno de vida nace hasta manifestarse con todo su esplendor.
Al sentir dentro de mí el amor puro del Ojo de la Aguja, de esa apertura angular concreta y específica por la que se ha creado este mundo y se mantiene he sentido el éxtasis del Ahí y haciéndome ver de nuevo que lo que estaba pensando y sintiendo es verdad.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: