Ayer supe por primera vez acerca de esa esfera metálica que cayó en Buga Colombia.
Desde el 2 de diciembre del 2016 tengo una serie de visiones en las que casi cada día veo una esfera metálica con ventanas poligonales que viaja por el universo y lleva mi vista a visitar distintos planetas volando sobre su superficie.
A esa esfera metálica le llamó Ose para poder referirme a ella.
Las visiones que son muy didácticas me explican ya desde hace tiempo lo que es Ose y su función.
Pose es una glándula pineal mecánica usada como motor de las naves dimensionales que viajan por el universo.
Produce el salto dimensional de un lugar a otro distante del universo al cual viaja tanto la vista como el cuerpo físico de la nave y su tripulación.
Aunque ose también puede viajar únicamente para la observación del universo como una especie de dron.
En las visiones veo muchas veces a Ose como la pupila de un gran ojo cósmico en la cual está contenido todo el universo y por lo tanto actúa de puente para poder ir en instante de un lugar a cualquier otro lugar observado por ese ojo y centrado en su pupila.
Ose es la pupila de ese gran ojo cósmico a la cual también le llamo la nave Ose.
Es muy evidente para mí que esa esfera metálica que ha caído en Buga es una nave Ose con sus secciones poligonales en su entorno tal como la veo en las visiones.
En las visiones he visto muchos tipos de naves Ose y todas se caracterizan por ser esferas metálicas con secciones poligonales en su parte externa.
Aunque esas secciones pueden variar sin embargo casi siempre suelen ser poligonales con aspecto de hexágono o Pentágono o una combinación de ambas y parecen como ventanas cerradas de las cuales hay unas abiertas que se ven oscuras y que están repartidas de un modo equidistante por todo el casco externo de la nave.
Muchas veces en las visiones veo a un ojo y después veo que ese ojo entra en una de esas ventanas abiertas y oscuras de la nave Ose y a través de esa ventana el pjo llega a un específico sector del universo en el cual se halla el planeta de destino hacia donde la nave Ose dirige para poder observar su superficie llevando a mi vista detrás para que esas imágenes también lleguen a mí.
Ese viaje que mi vista realiza por el universo llevada de la mano por Ose es siempre muy agradable y relajante. Pues siento que realmente estoy viajando entre las estrellas y volando sobre la superficie de un planeta y me da la sensación de respirar el aire puro de campos abiertos llenos de vegetación que me llenan de esencias, frutos y salud procedente de ese lugar, realizandose así un intercambio de muy beneficiosos para ambas partes, entre mi mundo y ese mundo que visito.
Ose como pupila del gran ojo cósmico viaja a través de otras pupilas que son los centros de posición y de giro de otros seres, cuerpos y astros del universo.
Por eso en las visiones ha visto muchas veces que Ose me lleva al Sol o a otra estrella para a traves de esta poder llegar al planeta de destino hacia el que nos dirigimos.
Entre el planeta de partida y el de destino se crea una esfera cenuitica entronizada con la cual Ose entrra en sintonia y diirige el salto dimensional que se produce entre ambos planetas representados a su vez dentro de la Nave Ose.
En las visiones he visto muchas veces como el primer recorrido del viaje dimensional a través de el hemisferio de salida de la esfera entronizada se realiza el espiral girando hacia un sentido, y despues el viaje pasa por el ecuador de esa esfera entronizada en el cual es donde se produce el salto dimensional desde un lugar a otro del universo en un solo instante, es decir que se pasa de las inmediaciones cósmicas del planeta de partida a las inmediaciones cósmicas del planeta de destino.
A partir de ese lugar del ecuador de la esfera entronizada el viaje cambia de sentido de giro y continúa siguiendo una espiral pero en sentido contrario siguiendo así el camino que le conduce por el otro hemisferio de la esfera entronizada hasta llegar al planeta de destino que en la esfera entronizada estaba en la posición opuesta al planeta de partida.
Las visiones tambien me muestran que tanto el infinito como el punto cero de cada ser animado o inanimado es distinto.
Es decir que cada ser o cuerpo sólido tiene su propio punto cero e infinito relativos.
La esfera entronizada une en su ecuador a los dos infinitos relativos de los dos planetas que enlaza para poder viajar de uno a otro y que son el planeta de partida y el planeta de destino.
En la unión de ambos infinitos relativos es donde se produce el salto dimensional desde el entorno físico de un planeta hasta el entorno físico de otro planeta que puede estar situado a años luz de distancia.
Ese mismo lugar del ecuador de la esfera entronizada es en donde el sentido de giro se invierte pasando de ser sentido izquierdo hacia la derecha o sentido derecho si era izquierdo.
Ese es también el punto en donde se alcanza el cruce de la órbita doblada en ocho que une los dos extremos de esa órbita en donde se encuentran los dos planetas haciendo que se pueda realizar un paso instantáneo de uno a otro.
Los signos que se hallan en la esfera de Buga describen todo ese proceso de salto dimensional tal como lo veo también en las visiones.
Los signos que están distribuidos en forma de círculo representan igualmente al ecuador e infinito relativo de ambos planetas el de partida y el de destino que es en donde se produce el salto dimensional.
El ecuador de la esfera de Buga se puede ver que está señalizado con una línea que lo define, indicando así igualmente el punto en donde se produce el salto dimensional de un hemisferio a otro.
Ese ecuador señalizado define tambien la existencia de una polaridad en la esfera que es siimilar a la de la Tierra u otro astro o planeta.
En el dibujo de un cuadrado parecido a un chip que se haya en el centro del círculo de signos se puede ver unas líneas que salen hacia el exterior y que en sus puntas tienen unos pequeños círculos, formando dos círculos concéntricos, uno externo con círculos más grandes y otro interno con círculos más pequeños.
Uniendo los círculos más externos que son los más grandes se dibuja el mismo ecuador y el eje de giro de la esfera con sus dos polos norte y sur.
En los signos dispuestos en forma de círculo hay dos de ellos que representan el giro izquierdo y el giro derecho y los cuales están precisamente en posición opuesta es decir cada cual en su hemisferio en donde esos respectivos giros opuestos se representan.
El cuadrado que se halla en el centro del dibujo está orientado a los cuatro puntos cardinales norte sur este y oeste hay de igual que lo están el cuadrado de la base de las pirámides con los cuatro puntos cardinales de la Tierra.
Los pequeños círculos más externos y más grandes que rodean al cuadrado central son 16.
Representan al suelo a la base a la tierra al igual que lo representa al cuadrado, los cuatro puntos cardinales la dimensión cuarta aparente en la que vivimos etc..
Pues el 16 se obtiene de la multiplicación de 4 x 4=16.
Además de que esos círculos que son 16 forman también el dibujo de la Tierra con su ecuador y sus polos.
En las líneas que marcan el ecuador de la espera de Buga también se pueden ver 32 elementos los cuales son 16 x 2 = 32.
Eso vuelve a indicar la unión de dos planetas que se produce precisamente en el ecuador de la esfera.
Pues el 16 representa al cuadrado y por eso dos 16 juntos son dos cuadrados juntos y el cuadrado representa a su vez el suelo de un planeta:, lo cual indica a dos planetas juntos.
Alrededor del motivo central de la esfera de Buga que es ese cuadrado se encuentran la presencia de cinco círculos.
Estos representan la punta superior de la pirámide es decir el quinto punto.
El suelo de la pirámide representa a los cuatro puntos o cuatro dimensiones aparentes de nuestro mundo.
El vértice superior de la pirámide representa a esa quinta dimensión más alta superior a la nuestra cuarta aparente del cuadrado y de los cuatro puntos cardinales.
El salto dimensional de un planeta a otro que se realiza en nuestra dimensión cuarta aparente transita a través de la dimensión superior quinta aparente, representado a su vez en el vértice superior de la pirámide y también en el centro de cruce de la órbita doblada en ocho que es donde se produce el salto dimensional de un planeta a otro.
Por eso en el centro del dibujo que aparece en la esfera de Buga hay un cuadrado representando a la base de la pirámide y está rodeado de cinco círculos representando al vértice superior de la pirámide lo cual indica a su vez que toda la esfera de Buga representa a ese punto del vértice superior de la pirámide en el cual se realiza el salto dimensional, pues los cinco círculos representados en la esfera de Buga se encuentran en la parte más exterior del dibujo mostrando que representan a la totalidad de la esfera cual es ese quinto. Es decir el vértice superior de la pirámide a través del cual se realiza el salto dimensional.
A su vez en el vértice superior de la pirámide se le ha representado muchas veces en antiguos grabados con un ojo, lo cual vuelve a coincidir con Ose como la pupila del ojo cósmico que veo en las visiones y a través del cual la vista de los seres vivos puede viajar de un lugar a otro lejano del universo.
Otro de los signos que se encuentran sobre la esfera de Buga en ese círculo de signos es precisamente dos triángulos unidos por un vértice lo cual vuelve a representar lo mismo a lo que me acabo de referir.
Es una pirámide situada en el planeta de partida y otra en el planeta de destino y ambas están unidas por su vértice superior es decir que el salto dimensional se realiza del vértice superior de una pirámide al vértice superior de la otra, en el lugar en donde se encuentra la pupila del ojo cósmico uniendo a ambos lugares y que es el mismo punto de cruce central de la órbita doblada en ocho, el punto cero relativo.
Ayer al ver por primera vez a la esfera de Buga comprendí que era una Ose y luego al ver los signos grabados en ella pude corroborar aún con más certeza que así era.
Poco después tuve una visión en la que vi de nuevo Ose viajando por el universo y después la ha visto descender sobre la una superficie planetaria. A continuación he visto un lugar tecnológico similar a la NASA pero con una tecnología más alta en la cual habían dos personas que estaban celebrando con sonrisas el éxito del proyecto.
El aspecto de ellos era totalmente humano uno era negro y otro era blanco y ambos totalmente humanos.
Eran Kilomitas es decir esa gente que a veces veo en las visiones que son una mezcla de razas diferentes y que habitan en esa quinta dimensión superior a la nuestra cuarta aparente.
Lo cual me mostraba que la llegada de la esfera de Buga a la Tierra no ha sido un accidente sino que está hecho a propósito para que conozcamos esa tecnología es decir para ayudarnos a evolucionar.
Bienvenidos sean.
Después he visto de nuevo a Ose en el universo y a continuación ha aparecido a su alrededor la silueta del gran ojo del cual Ose es su pupila.
En este estudio de la esfera de Buga hay que incluir a los 18 círculos mas pequeños que se hayan mas proximos al cuadrado central en una primera circunferencia concéntrica de pequeñis círculos.
La segunda circunferencia concéntrica mas exterior formada por circulos un poco mas grandes tiene 16 circulos, y la primera circunferencia concéntrica situada en el interior de la otra tiene 18 circulos mas pequeños que los anteriores.
Esto es muy significativo y acompaña el mensaje que el resto del dibujo contiene.
Pues 18 es un múltiplo de los ángulos del pentágono como es el 72. Pues 72 dividido entre 4 es 18.
Las interpretaciones de los dibujos en los campos de cultivo también presentan al 5, al pentágono y sus ángulos cómo puerta dimensional.
Es decir que esa circunferencia concéntrica interior con el número 18 está asociada al pentágono, es decir al vértice superior de la pirámide.
Representa al cero relativo del centro unido al infinito relativo del exterior.
La segunda circunferencia concéntrica tiene el número 16 el cual está asociado al cuadrado, a la materia, a los planetas y a la cuarta dimensión aparente.
Sin embargo la primera circunferencia con el 18 está asociada al pentágono, la pupila, el medio de transporte desde un cuadrado a otro, es decir desde un planeta a otro a través de un salto dimensional.
Los cuadrados concéntricos en el centro de la imagen están formados por cinco hendiduras y seis líneas que las contienen.
Es decir que hace alusión a la sexta dimensión aparente que se encuentra después de la quinta aparente y conteniendo esta igual como esta contiene a la cuarta aparente representada por el cuadrado.
Es decir que el dibujo de la esfera representa un cinco contenido en la esfera misma y que es el cinco de la quinta dimensión que le sirve de puente como el vértice superior de la pirámide para alcanzar el vértice superior de la pirámide en el planeta de destino.
Pero entre ese cinco de partida y el 5 de destino se encuentra el 6 el cual representa el hexágono y a la malla de hexágonos también presente en las visiones y en el ecuador de la esfera cenuítica entronizada.
A todo ello se refiere también este dibujo al igual que se refieren las interpretaciones de los agroglifos.
Las visiones también muestran lo mismo.
Entre los cinco grandes círculos que rodean al dibujo hay cinco triángulos los cuales contienen un círculo en el centro cada uno de ellos.
Esos triángulos representan a las paredes triangulares de la pirámide las cuales ascienden hasta el vértice superior representado a su vez por los cinco grandes círculos que rodean el dibujo central.
El círculo en los centros del triángulo representan al viajero dimensional ascendiendo por el triángulo hacia su vértice superior.
Unos círculos más o menos del mismo tamaño se encuentran dentro de las líneas gruesas como bandas que perfilan los cinco círculos exteriores.
La anchura de esas bandas representa de nuevo a un múltiplo del cinco y del Pentágono como puede ser el 9 como mitad del 18, es decir los nueve grados de arco como puerta dimensional por la que pasa el círculo que el dibujo muestra en la mitad de esas bandas redobdeadas y en su interior que son la presencia de los cinco círculos grandes en torno al dibujo central.
Esa banda ancha que define el perfil de los cinco círculos externos representa esa puerta estrecha como indica la metáfora del ojo de la aguja por la cual debe de pasar el círculo pequeño que representa el ser que debe de estar preparado y ser lo suficientemente liviano cómo para poder pasar por ese ojo de la aguja que representa la quinta dimensión, el vértice superior de la pirámide, la pupila del ojo cósmico, y esta anchura estrecha de banda con la que se representan a los cinco círculos grandes del exterior del dibujo y en donde está el pequeño círculo dentro de cada una de ellas, las cuales a su vez tienen forma de ojo seni-cerrado mirando hacia el interior, mientras que el círculo que está en el interior y que representa al ser que pasa a través de ellas tiene la forma de la pupila de ese ojo indicando así a su vez que ese ser representado por el pequeño círculo debe de ser lo suficientemente pequeño y ligero, liviano y fluido, es decir ligero de carga, para poder pasar por la pupila de ese ojo estrecho de ese vértice superior de la pirámide que conduce al vértice superior de la otra pirámide en el planeta de destino que puede estar años luz de distancia.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: