Páginas

sábado, 24 de mayo de 2025

El manifiestoUH

 La politica está tan corrupta que ya no es política es un estercolero de derechas.

Para poder cubrirr las necesidades de quien necesita ayuda no es necesaria la politica ni la burocracia pues con la evidencia basta para darse cuenta de quien necesita algo.

Tan solo hace falta el verdadero deseo de ayudar al necesitado y no de acaparar obsesivamente en detrimento de los demás.

La gente de derechas no tiene ideales pues tan solo defiende su propia riqueza y para conseguir ese único objetivo lo esconde continuamente disfrazándose de una bandera o de la bandera contraria, le da igual la que sea con tal de camuflar sus excesos, para seguir poseyéndolos en detrimento de los demás.

Los que dicen ser de izquierdas son igualmente de derechas disfrazados de izquierdas, porque igualmente quieren ejercer un dominio exclusivo sobre la población.

Por eso es que toda la política es de derechas, tanto la de los que dicen ser de izquierdas como la de los que dicen ser de derechas.

Pues ambos por igual pueden usar alternativamente el disfraz de derechas o el disfraz de izquierdas según se les presentan las circunstancias, para así con ello en toda situación conseguir mantener sus riquezas sobre el detrimento de los demás, y su mayor dominio sobre el resto de la población, ante la cual se presentan o bien con su disfraz de derechas o bien con su disfraz de izquierdas, es decir con un consistente disfraz, para poder esconder ante los ojos de todos sus verdaderos deseos centrados únicamente en la supremacía de sí mismos y en el hundimiento de los demás.

Es una tarea difícil por si en algún momento de sus hipócritas charlas una ventana de aire se lleva volando parte de su disfraz descubriéndose así sus oscuras intenciones que esconden ante las inocentes víctimas engañados por ellos.

En el punto de evolución tecnológica en el que el mundo se encuentra actualmente no es necesario convencer a nadie de que eso es así.

Pues eso se hace cada vez más evidente ante los ojos de todos, y no porque alguien lo diga, sino porque todos nos estamos dando cuenta de ello por nosotros mismos.

Esos todos que nos estamos dando cuenta de lo que sucede somos todos los ciudadanos del mundo, es decir toda la masa del pueblo de la Tierra, sin hacer distinciones de credo, raza, origen o color.

Todos actualmente nos estamos dando cuenta por nosotros mismos de ese engaño milenario dirigido hacia el pueblo para someterle.

Por eso los malos dirigentes que se presentan en la actualidad se muestran más descarados y ridículos que antes, pues se sienten mucho más delatados ante la mayor consciencia que está naciendo en la población, la cual tan sólo con mirarles en silencio ya les delata, provocándo en ellos esa rabia interior de ver que el disfraz tras el que se esconden ya no funciona, que no se pueden esconder más, y no les queda otra mas que mostrarse tal como son, con todo su lacónico y descarado aspecto, sin ninguna vergüenza de esconder que desean ser más ricos que nadie y poseer de un modo exclusivo el dominio de la población mundial.

Hermanos humanos de todo el mundo sin hacer distinciones de credo, raza, origen o color, ante esa situación descrita de la realidad actual no es necesario seguir esperando a que un dirigente u otro venga a salvar el mundo, pues todos esos dirigentes tan solo se seguirán transformando en dictadores que seguirán oprimiendo y llevando a su pueblo a la destrucción por el propio enriquecimiento de ellos mismos pero no de los demás.

Ante toda esa evidencia la única solución es que nos unamos toda la gente del pueblo y del mundo, sin hacer distinciones de origen, credo, raza o color, y que entre todos nos organizamos para compartir e ir cubriendo las necesidades de los necesitados.

Unirnos en una familia humana que no necesita políticas ni burocracias, sino tan solo una organización básica, sencilla, natural y humana, para poder atendernos los unos a los otros en nuestra respectivas necesidades, aplicando las respectivas virtudes, funciones y frutos que cada cual tiene y produce.

Con eso es suficiente para que este mundo vaya bien para siempre.

En esa gran familia están acogidos todos, incluso los que antes podrían haber sido dictadores, pues se comprende que el verdadero deseo y felicidad humana tampoco está en el oprimir a los demás, sino en el compartir como hermanos.

Propongo que dentro de la permisibilidad y el camino de la paz toda la población mundial sin hacer distinción de credo, raza o color empecemos a unirnos en locales situados en las distintas poblaciones del mundo, en los cuales podamos reunirnos a ciertas horas y en ciertos momentos para poder manifestar nuestra aceptación de unos a otros, y el deseo de que todos por igual tengan el mismo bienestar.

 No es necesario hacer esas reuniones en nombre de alguien, ni de nada, es decir de ninguna creencia, ni de ningún Dios, sino simplemente que sean unos encuentros movidos por el deseo personal y humano de cada uno de vivir en armonía con los demás.

Con eso es suficiente.

Pero no hay que olvidar que hay que hacerlo por el camino de la paz y nunca de la violencia.

Es decir siempre dentro de la permisibilidad, dentro unas situaciones que no produzcan violencia sino tan solo paz y bienestar para todos los participantes, y para todos quienes están próximos a ellos.

Pues así de ese modo ese bienestar se va a expandir por toda la Tierra, ablandando a todas esas rigideces, miedos y bloqueos que el mundo ha sufrido hasta ahora, para hacer que el contacto entre todos finalmente sea fluido, amistoso, agradable, cordial, benéfico y que aporte beneficios para todos por igual.

Con ese fin propongo que a las reuniones les pongamos de nombre únicamente: Unión Humana.

Lo cual se podría mencionar con las siglas de UH.

¿Quieres ser tú un UH?

Házmelo saber y empecemos ya con este proyecto.

Contactémonos hermanos, pues no soy el único que lo ve, sino que somos muchos los que actualmente lo hemos visto por nosotros mismos, y lo seguimos viendo, demos todos ese paso hacia su realización.


Un abrazo


Fernando Ortolá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: