Mi motivación a escribir esta entrada de blog es la de crear unos vocablos que faciliten la observación y el estudio del contacto telepático que se establece entre todos de un modo espontaneo y continuado por la repercusión que ese fenómeno natural tiene tanto en la sociedad como en todos los individuos que la formamos.
El Ahi (creador...Padre Universal... etc) nos da dos normas naturales principales.
Una es la norma natural del niño y la otra es la norma natural del aduiñolto.
El Ahí da al niño la norma natural de seguir en todo a su tutor fisico y buen jerarca. Pues el niño recibe la energia vital únicamente de su tutor físico.
El Ahi da al adulto la norma natural de intercambiar el fruto de su trabajo de igual a igual con los demas seres adultos.
Pues el adulto recibe la energia vital unicamente del intercambio con el projimo.
La humanidad tambien se compone de dos fases, la primera infantil y la segunda adulta.
Actualmente nos hallamos en la fase adulta.
Por eso internamente rige la norma natural adulta en el interior de la sociedad y de todos los individuos que la componen. Es decir que rige la igualdad y en los pasados tiempos infantiles regia internamente la jerarquia.
Con eso se comprende que la causa de todas las anomalias que la humanidad sufre actualmente tanto en el clima como en la sociedad como en la salud etc se deben a la interferencia de la jerarquia en el terreno de la igualdad.
Conociendo la causa es mas facil hallar la solución.
La igualdad se compone del intercambio de frutos entre los seres adultos.
El intercambio de frutos perfecto es la sociedad perfecta de bienestar para todos por igual.
Tras esa buena vamos todos intentando llegar a ella algun dia.
En ese camino la idea y principio de buena sociedad que está presente en el interior de la sociedad y de todos se va proyectando hacia afuera y haciendose realidad cada vez mas en el exterior.
Ese intercambio de frutos se produce dentro de un ciclo natural de intercambio.
En el interior de la sociedad ese ciclo ya se esta realizando por si solo de un modo natural, automatico e inconsciente para la mayoria de individuos.
Pues ese intercambio de frutos interno es la semilla de la sociedad que debe de ir germinando de dentro hacia afuera.
El ciclo de intercambio de frutos interno se compone de dos partes principales.
En una un individuo da el fruto al otro y en la otra recibe el fruto del otro.
Ese intercambio de frutos interno entre todos se realiza de un modo natural, aitomatico y telepatico.
Es telepatico porque la evolucion del ser humano llevara a este algun dia a ser telepata.
Por eso esa semilla de la telepatia ya existe y esta activa en el interior de la sociedad y de los individuos para asi desde alli igual que una semilla desde dentro de la tierra se va manifestando hacia el exterior.
El Ahi (el creador) dirige la manifestación de la semilla al exterior y dirige tambien ese ciclo de intercambio de frutos que se produce ya en la semilla, en el interior de todos los seres y de la sociedad en su camino de manifestacion hacia el exterior.
El Ahi dirige el ciclo de intercambio desde dos lugares.
Un lugar es desde el interior de cada ser adulto, pues todo ser vivo tiene al Ahi dentro de él.
El otro lugar es desde el exterior mas lejano, ya que el Ahí tambien envuelve a todo lo existente.
La guia del Ahi desde el interior del individuo es el Ento y la guia desde el exterior es el Nento.
A traves del Ento el Ahi da un impulso al undividuo para realizar una accion en el exterior por ejemplo cantar en el balcon mientras tiende la ropa.
A traves del Nento el Ahi trae un objeto externo para que cooncida con el Ento, por ejemplo en el momento en que el individuo se pone a cantar el Sol se asoma entre las nubes, li cual es perfecta para que la ropa se seque mejor y para que el individuo cante con alegria por esa feliz coincidencia.
Aunque en realidad no es casualudad pues es el Ahi el que lo ha producido asi a traves del Ento y del Nento.
El Ento t el Nento se transmiten a traves de vehiculos.
En el caso del ejemplo puesto el vehiculo del Ento es el canto del individuo y el vehiculo del Nento es la nube que empujada por el viento se ha movido dejando brillar el Sol.
En ese proceso hay otro elemento que es el Bre.
El Bre es la persona que llega al recuerdo del individuo en el momento de recibir el Ento.
Es decir, en este caso en el momento de ponerse a cantar.
El individuo por ejemplo Juan en primer lugar recide el Ento que son las ganas de cantar y el ponerse a cantar.
En el momento en el que llega el Ento, es decir, en el momento de que a Juan le dan ganas de cantar y canta le viene el recuerdo de un amigo, el Bre.
El Ento y el Bre llegan al mismo tiempo, es decir que en el momento de ponerse a cantar debera de aceptar al amigo en su recuerdo, por ejemplo de Carlos.
En el momento de en el que Juan recibe el Ento piniendose a cantar a su vez acepta el Bre, es decir a Carlos.
Cuando un monento despues la nube se mueve dejando brillar el Sol, el Nento, ese es el momento en el que se hace definitiva la?aceptacion de Juan hacia Carlos y el fruto interno de Juan viaja interna y telepaticamente hasta Carlos.
En ese momento Carlos el cual puede que se halle en otro lugar o poblacion lejana... recibe de modo interno y telepatico el fruto de Juan.
Un Ento y un Nento han conducido la salida del fruto interno de Juan hacia Carlos, y otro Nento y Ento dirigiran el fruto interno en su llegada a Carlos.
El Nento y el Ento se produciran en Carlos a traves de vehiculos que son las cosas que en ese momento aconteceran a Carlos.
Por ejemplo el vehiculo interno a traves del cual el Ento llegara a Carlos puede ser por ejemplo las ganas de jugar con una pelota de tenis y ponerse a hacerla votar contra el suelo.
En el momento de realizar esa accion con la pelota de tenis vendra a su recuerdo su amigo Juan. El Bre. Es decir que al jugar con la pelota debera de acptar internamente a su amigo Juan y a su fruto, el fruto interno, que en ese momento le llega.
El momento definitivo de llegada del fruto interno de Juan hacia Carlos sera cuando Carlos entre en contacto con el Nento, el cual puede ser por ejemplo el graznido de una garza la cual en ese momento pasa volando cerca del lugar en donde en ese momento se halla Carlos jugando con la pelota.
Es decir que en este proceso del lado de Juan ha habido un Ento y un Nento ambos de salida del fruto interno de Juan hacia Carlos.
Del lado de Carlos ha habido un Ento y un Nento ambos de entrada del fruto de Juan a Carlos.
Es decir que hay dos vehiculos de salida en el lado de Juan y dos vehiculos de entrada en el lado de Carlos.
Estos 4 vehiculos tambien reciben nombres que son los siguientes:
To:
Ento de salida de Juan a Carlos.
Ta:
Nento de salida de Juan a Carlos.
Da:
Nento de entrada de Juan a Carlos.
Do:
Nento de entrada de Juan a Carlos.
Despues de recibir Carlos el fruto de Juan se inicia el mismo proceso a la inversa, es decir que Carlos es quien le envia el fruto interno a Juan.
De ese modo se establece un dialogo interno de intercambio de frutos entre Juan y Carlos.
Un ciclo de comunicacion interna y telepatica.
Suponiendo que Juan y Carlos se acepten mutuamente el ciclo comunicativo ira bien.
El ciclo comunicativo recibe un nombre para cuando es externo y otro nombre para cuando es interno. Esos nombres son lis siguientes:
Coina: Cclo de comnicacion externo positivo.
Coino:
Ciclo de conunicacionv interna positivo.
Aunque estos ciclos comunicativos tambien pueden ser negativos cuando quienes participan en ellos no se aceptan mutuamente, es decir que no acptan al Bre, al otro.
Lo cual en este caso seria que Juan no acepta a Carlos y Carlos no acepta a:Carlos.
Esp produce que por ejemplo Juan no acepta al To que en ese momento llega a el, es decir que no cante aun en ese momento sientecunas ganas enormes de cantar. Pues Juan sabe que si en ese momento canta tendra que aceptar a Carlos en su interior, tedra que darle su fruto interno, compartirlo con el de igual a igual pues el To viene junto con el Bre. Asi que por eso cuando Juan deja de cantar por no aceptar a Carlos con esa accion Juan esta esta negando a:su propio determinismo, esta negando a:ese deseo de cantar que brota de su propio corazon (traidoxpor el Ento) y eso en primer lugar hace infeliz a Juan, pues deja de ser él mismo, de seguir su propio determinismo, por el simple hecho de que si en ese momento sigue la voz de si corazon (el Ento) y canta debera de aceptar a Carlos internamente y de todo corazon, pues ambas cosas, el Ento y el Bre vienen juntas y por esp por no aceptar a Carlos no sigue en ese momento el deseo de su corazon, no canta, y eso le hace perder su propio determinismo y voluntad, y le lleva a perder la salud.
Lo mismo sucede cuando Juan se niega a tomar el Nento tambien por no aceptar a Carlos, continuando asi ambos con el ciclo de comunicación alterado, el cual también producira que Carlos tampoco acepte a Juan, con las cpnsecuencias que eso trae de desconexion de uno mismo y perdida de salud.
Nuevos nombres descriptivos:
Coinfa:
Ciclo de intercambio externo alterado.
Coinfo:
Ciclo de intercambio interno alterado.
Tofa:
Momento alterado de salida interna del frutp.
Tafa:
Momento alterado de salida externa del fruto.
Dafo:
Momento alterado de entrada externa del fruto.
Dofo:
Momento alterado de entrada interna del fruto.
El ciclo comunicativo entre 2 personnas tambien se puede representar con las formulas cenuiticas de la e2 y de la e4 ampliamdose asu la información al respecto.
Al igual que tambien lo representa la formula de entronizacion cenuitica la cual indica que cada cual con su mente fabrica las circunstancias fisicas del otro.
Cuando los dos se aceptan mutuamente el ciclo comunicativo va bien y ambos se producen mutua y positivamente las circunstancias fisicas y materiales que envuelven a ambos.
Cuando el ciclo comunicativo de ambos va mal ambos dirigen malos pensamientos de no aceptación hacia el otro y con ello se producen mutuamente situaciones y circunstancias fisicas adversas., el uno al otro.
En un ciclo comunicativo alterado y negativo hay un Nento negativo el cual se denomina un Nentofa y un Ento negativo el cual se denomina un Entofo.
El ciclo comunicativo aqui descrito està sujeto a pequeñas variaciones dependiendo del tipo de contacto que se establezca entre ambos sujetos.
Fernando Ortolá
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