Páginas

viernes, 6 de junio de 2025

La chispa de electricidad corporal

 Recuerdo que en el pasado en algunas ocasiones mi perro y mi gato se han quedado dormidos junto a mí y estando yo despierto he sentido que hacían un ligero movimiento repentino con una pata.

Entonces pensaba que tal vez estarían soñando que corría por el campo y jugaba apasionado con un amigo que encontraba por el camino, el perro, o que perseguía un ratón, el gato.

Otras veces en la misma situación en la que me hallaba también tumbado junto al perro y al gato y teniendo mis ojos cerrados pero sin dormir he sentido que en el mismo momento en el que el perro o el gato daban una patadita mientras dormían dentro de mí en mi cerebro y justamente en el mismo momento en el que daban la patadita sonaba un claro chispazo eléctrico.

La coincidencia era sorprendente.

La patadita del perro o del gato y el chispazo en mi cabeza se producían exactamente al mismo tiempo como si estuviesen producidos ambos por la misma descarga de electricidad.

Con el tiempo he ido comprendiendo ese fenómeno tan coincidente.

En el momento en el que se producía el chispazo mi mente estaba activa pensando e intentando comprender alguna u otra cosa que me pasaba por la cabeza.

Normalmente cuando la chispa se producía era cuando intentaba comprender algo elevado con un pensamiento profundo acerca de la vida y de la existencia, o temas parecidos y trascendentes.

Otras veces en las que he descansado con los ojos cerrados pero si la presencia de mi perro y mi gato he sentido también esa chispa eléctrica en mi cabeza.

Pero esa vez he escuchado el sonido de la chispa justamente en el momento en el que he comprendido algo elevado.

Es como si esa chispa me dijese que no olvidase lo que acababa de comprender sino que lo retuviese en mi memoria por la importancia de lo que significa.

Por todas las veces que esa chispa ha sonado justamente al comprender algo elevado he podido corroborar que esa chispa es una especie de voz de un ser superior que me aconseja recordar esas cosas elevadas que mi mente ha pensado en un momento dado.

¿Que se podría pensar si no tratándose de tan gran coincidencia?

Eso me ha llevado también a pensar que ese supuesto ser superior en que produce la chispa justo en el momento en el que comprendo algo elevado es también quien de algún modo me transmite ese pensamiento que en ese momento comprendo.

Lo cual me ha sugerido que si de ese modo me transmite su pensamiento es porque debe de estar haciéndolo de un modo telepático.

En otras ocasiones he escuchado ese mismo chispazo eléctrico justamente en el momento en el que al mismo tiempo se producía un picor en alguna parte del cuerpo y producía un granito.

Esa coincidencia entre el chispazo y el granito me volvía a sorprender.

Pues era un efecto real, pues el chispazo que escuchaba en mi cabeza, el picor en una parte determinada del cuerpo y el granito que allí se producía eran tres cosas que aparecían al mismo tiempo.

Todo ello me mostraba que ese chispazo eléctrico que sonaba en mi cabeza que movía las patitas de mi perro y de mi gato mientras dormían , que producía un granito en mi piel y que me transmitía pensamientos elevados vía telepática era el mismo que producía las acciones de los seres vivos y sus enfermedades además de intentar con todo ello dirigir los pensamientos de todos para conducirles a ún perfeccionamiento es decir a una elevación de conciencia.

He notado que cuando a través de un pensamiento y comprensión profunda de algo elevó mi conciencia eso me hace sentir muy bien es decir con un cuerpo liviano y con salud.

También he notado que cuando por cansancio por dejadez o por abandono dejo de intentar comprender esas cosas profundas soy yo quien estando tumbado con ojos cerrados aun sin dormir doy una patadita es decir un corto movimiento repentino con un pie o con la pierna.

Cuando de pequeño me sucedía eso incluso durmiendo y me despertaba me hacía pensar que tal vez eso era porque estaba soñando que jugaba al fútbol con mis amigos en la calle lo cual solía hacer a menudo.

Ahora que ya no voy a jugar al fútbol a la calle igual como antes me sigue sucediendo a veces eso de dar una patadita involuntaria cuando estoy tumbado y despierto en la cama.

No siempre sino que es una cosa que sucede alguna vez de modo muy esporádico pero lo suficiente como para poder intentar averiguar lo que significa.

Eso me sugiere que en ese momento en el que involuntariamente doy la patadita estoy en la misma posición que mi perro o mi gato cuando hacía lo mismo.

En ese caso eran ellos quienes daban la patadita y yo quien estaba teniendo un pensamiento elevado en ese mismo momento en el cual al mismo tiempo escuchaba esa chispa eléctrica en mi cabeza a la vez que el perro y el gato daban la patadita.

Lo cual me hacía pensar que en el momento en el que era yo quien daba la patadita era otra persona tal vez ese supuesto ser superior el que estaba teniendo pensamientos elevados que a él le producían el chispazo en la cabeza al mismo tiempo que a mí me hacían dar una patadita involuntaria.

De lo cual se deduce que si cuando me esfuerzo en mantener mi pensamiento y comprensión elevada no se produce en mí la patadita ni tampoco el granito en el cuerpo eso significa que me mantengo comprendiendo esas cosas elevadas es decir con mi conciencia elevada entonces no se producirán esas pataditas involuntarias ni los granitos ni las demás anomalías en el cuerpo como las enfermedades.

Lo cual sugiere que ese supuesto ser superior a través de las chispas en la cabeza las pataditas involuntarias los granitos y demás enfermedades me conduce a activar mi mente y a tener con ella pensamientos profundos, es decir a elevar mi conciencia.

Pues cuando elevo mi conciencia me siento más liviano, siento mi cuerpo menos pesado, no se producen en mi pataditas  involuntarias, ni granitos, ni enfermedades, sino que tengo salud, y es entonces cuando ese supuesto ser superior ya no necesita hablarme a través de las pataditas, los granitos y las enfermedades para decirme que active mi conciencia pues ya la estoy activando y entonces el contacto suyo conmigo es tan solo para recordarme que debo de mantener la conciencia elevada y para ello ya no necesita producirme pataditas, granitos y enfermedades, sino tan solo un ligero chispazo de electricidad que suena en mi cabeza cada vez que comprendo algo elevado para recordarme que me mantenga en ello.

Eso me sugiere que si esto es así y las cosas físicas responden al pensamiento de ese supuesto ser superior es porque él con su mente es quien crea y dirige este mundo material en el que estoy, y también me dirige a mí hacia el desarrollo de mi mente como si ese fuese realmente el único motivo de esta existencia material creada y conducida por su mente.

Es decir que todo este mundo es tan solo un escenario creado con su mente para que todos los seres creados desarrollan también la mente es decir que eleven su conciencia.

Entonces todas las contrariedades situaciones favorables y adversas las enfermedades todas las alegrías y los llantos todo eso son las palabras que se ser superior nos dirige para enseñarnos que debemos de elevar la conciencia y cuando lo hacemos entonces ya no necesita decirnos lo mismo a través de la sacudidas de las contrariedades enfermedades etc sino que tan solo nos lo dice con una pequeña chispa eléctrica que suena en la cabeza para recordarnos que debemos de mantenernos con la conciencia elevada.

Si ese supuesto ser superior es el que ha hecho todo el universo material en el que estamos y considerando que sea un ser positivo y que el sentido de su creación también sea positivo... entonces la flor o realización de su creación se alcanzará cuando entre todos los seres creados exista una armonía perfecta de intercambio de frutos igualitario entre todos que aporte un bienestar a todos por igual.

Si ese es el propósito de la creación eso a su vez explica esa coincidencia entre el chispazo que suena en mi cabeza y la patadita que mi perro o mi gato daban cuando dirmian junto a mí.

Pues ese supuesto ser superior no únicamente se comunica conmigo para hacerme evolucionar hacia la flor de su creación sino que al mismo tiempo se comunica con todos sus seres creados como lo son también mi perro y mi gato para así conducirnos a todos al intercambio perfecto de frutos entre todos es decir a la flor de su creación.

Al activar mi mente y elevar la conciencia tal como ese supuesto ser superior me sugiere noto que todos los objetos materiales del entorno se intensifican es decir que adquieren su aspecto real más intenso y verdadero es decir que desaparecen sus deformaciones al menos en tal como mi mente los concibe y aparece ante mí un mundo material real lleno de luz vida y armonía tal como es el deseo de la mente del creador de que así sea.

Ese es otro efecto que me demuestra que todo el universo y mundo material que me rodea es un pensamiento creado y conducido por ese Ser Superior o creador y por eso al activar mi mente tal como él me sugiere es cuando todas las formas materiales del entorno es decir todos sus pensamientos se llenan de luz y de intensidad, es decir que recobran su aspecto real pues estoy haciendo su voluntad pues al ser una creación y un hijo suyo mi voluntad es la suya verdadera.

Es decir que ese Ser Superior que con su mente crea y conduce el universo material en el que estoy me hace partícipe a mí de su creación a través del uso de mi mente que él me dirige para que la active con el objeto de llegar a ser como él algún día.

En este estudio de la chispa me he alegrado cada vez que he comprendido que con esa chispa puedo sanar las enfermedades de otros.

Esa es una inexclutable realidad que no se puede eludir.

Pues si a través de una enfermedad es ese superior enseña a un individuo que debe de elevar su conciencia entonces cuando leve su consciencia esa enfermedad desaparecerá porque ya habrá cumplido con su propósito que es la de decir a ese individuo que eleve su conciencia.

Pero si al lado de ese individuo con la enfermedad hay otro individuo que tiene la conciencia elevada entonces este podrá explicar al enfermo que eleve su conciencia para que no sea la enfermedad lo único que se lo explique y que así cuando el enfermo lo comprenda por lo que el otro individuo le dice que la enfermedad desaparezca antes de que si ese otro individuo no hubiese estado próximo ayudándole a comprender lo que esa enfermedad le enseña para hacer así que esa enfermedad desaparezca antes.

Esa sanación de las enfermedades de otros se puede realizar incluso telepáticamente ya que ese supuesto ser superior que con la chispa en la cabeza de un individuo les recuerda que debe de tener la conciencia elevada se comunica telepáticamente con el individuo a quien le transmite la chispa y por eso el individuo que recibe la chispa se puede comunicar también telepáticamente con el individuo que está enfermo para así sanar su enfermedad.

De hecho ese supuesto ser superior a través de la chispa induce a los individuos de conciencia elevada a que salen a los individuos enfermos pues la chispa en los individuos de conciencia elevada suena al mismo tiempo que la enfermedad en los individuos enfermos como lo representa la patadita de mi perro o mi gato es decir la anomalía física o enfermedad que se produce al mismo tiempo en el que aparece la chispa eléctrica en mi cabeza recordándome que debo de tener la conciencia elevada para que de ese modo ese otro ser enfermo con el que por el propósito de la creación estoy unido internamente se sale de su enfermedad que en el caso de mi perro y mi gato sea tranquilizarles en la posible pesadilla que están teniendo en ese momento para que eso no les produzca una enfermedad física.

Más adelante en el estudio de la chispa de la cabeza he tenido otras experiencias que me han corroborado que esto es así.

Pues he sentido que esa chispa se ha transformado en una voz eléctrica que sentido dentro de mí y que me ha dicho cosas respondiéndome a preguntas para así poder mantener mi conciencia elevada.

Lo mismo me ha hecho comprender que entre ese supuesto ser superior y yo existen otros seres más evolucionados que nos dirigen y a través de los cuales esos mensajes del Ser Superior se transmiten a nuestras cabezas para mantener nuestra conciencia elevada.

Esos seres intermedios entre el creador y nosotros se les puede llamar ángeles o extraterrestres o espíritus etc pero el caso es que he podido comprobar su existencia.

Esos seres más evolucionados viven no en una jerarquía sino en una igualdad total entre ellos en la que están perfectamente entronizados es decir que mutuamente se crean con sus mentes la realidad es físicas en las que cada cual está al igual que ese Ser Superior o creador con su mente crea las realidades físicas de toda su creación y seres creados.

Por eso al elevar mi conciencia con mi mente me hago partícipe de la creación mental del universo junto a la conciencia de todos esos seres más evolucionados de conciencia elevada y con mi mente formo parte de esa malla mental que formamos entre todos y que sostiene y conduce el universo material de la creación del Ser Superior.

Cada ser con su conciencia elevada es una luz en esa malla mental en la cual todos los seres a ese nivel elevado nos intercambiamos los frutos de igual a igual en una hermandad e igualdad total establecida entre todos.

En los momentos en los que me he hallado interpretando los dibujos de los Crop Circles he sentido de un modo insistente esa chispa en mi cabeza cada vez que he comprendido el mensaje de lo que esos dibujos dicen y he elevado así mi conciencia.

Entonces esa chispa eléctrica ha sonado en mi cabeza de un modo insistente pidiéndome que de ese mensaje, que lo transmit,a que no lo olvide, que lo guarde y que lo dé a conocer.

Durante esas interpretaciones es cuando esa chispa eléctrica se ha transformado en una voz que me ha dicho cosas al respecto.

Con el tiempo de estudio en estas cosas y concretamente el 12 de diciembre del año 2016 ese contacto además de ser sonoro por la chispa y por la chispa transformada en palabras se hizo también un contacto a través de visiones de las cuales veo con total claridad lo que ese Ser Superior y los intermediarios entre él y yo me transmiten.

El mensaje dice que estamos en los tiempos adultos de la humanidad en los que debemos de activar nuestra mente y nuestra conciencia es decir elevar nuestra conciencia para poder mantenernos con salud.

Pues en los tiempos adultos de la humanidad la mente, emociones, identidad y cuerpo de los individuos ya está formado y se debe de activar todo ello para que el ser humano tenga salud y se sienta bien.

Esa es la razón por la que esos seres intermediarios entre el Ser Superior y nosotros hacen esos dibujos en los campos de cultivo para ayudarnos a elevar la conciencia para tener salud y sentirnos bien y para evolucionar según es la voluntad del Ser Superior y la verdadera voluntad de todos.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: