Lo mismo que produce la anomalía es lo que sana aunque aplicado de un modo equilibrado.
Pues eso mismo aplicado de un modo brusco es lo que produjo la anomalia.
Eso es así ya qué el sentido del contacto entre ambas cosas es el intercambio de frutos, de esencias, entre ellas, pues ese es el sentido y propósito de la vida y universo en donde estamos.
Por eso la supresión total de lo que ha producido el daño tampoco es buena.
El contacto adecuado con ese elemento en una de las facetas determinada y natural de ese elemento es lo que sana del daño que este habia producido, del daño que ese mismo elemento antes había producido, por haber establecido un contacto inatmonico con él, o bien demasiado excesivo, o bien por un excesivo rechazo hacia él.
Eso sucede así con todos los padecimientos, por ejemplo con las hemorroides.
Pues un exceso de presión entorno del vientre produce hemorroides pero una ligera presión que apenas abrace y de un calor suave en el vientre ayuda a desahuciar las heces.
Los golpes dañan al cuerpo fisico, pero los golpes suaves lo estimulan y sanan.
Las rozaduras violentas dañan y queman el cuerpo, pero las rozaduras suaves son las caricias que lo sanan.
Lo mismo sucede con la Tierra la cual tiene dos polos y en medio su ecuador.
Al igual el cuerpo humano se divide en dos partes principales que segun su aspecto visual son la parte de arriba, de cintura para arriba, y la parte de abajo, de cintura para abajo, y en medio el ecuador del cuerpo, el cinturón.
El cuerpo mismo nos habla de la composicion de la Tierra y viceversa.
Un vientre hinchado en exceso necesita un buen cinturon para sujetar los pantalones.
Se asemeja a un planeta con su cinturón ecuatorial.
Lo cual cómo simbolo y señal sugiere a la persona que debe de establecer una armonia con el planeta Tierra en el que está, para dejar de intercambiar con él las funciones y los aspectos e intercambiar solo los frutos.
Lo cual se tefiere a su vez a la necesidad de recuperar la armonia con las demás personas y no gastar demasiada energía produciendo tragines sociales sino ermplearla en mantener sano el planeta.
El planeta Tierra al igual que otros planetas y astros tiene un eje de rotación que gira en torno de otro eje de precesión.
Ese giro especifico se refleja en su infinito relativo en donde están los billones de pequeños ojos sensibles que son las antenas receptoras que devuelven la señal a la Tierra reflejando esa señal al interior terrestre para formar la realudad material de esta, pues cada una de esas señales se transforma en uno de los especificos átomos que forman los elementos solidos como el hierro, el cobre, el cabono, etc que a su vez forman la composicion física de la Tierra.
Los elementos que se forman son diferentes entre sí debido a que proceden de distintas partes del lejano infinito relativo que cómo la corteza de una gran esfera envuelve a la Tierra, la cual se halla en su centro.
En cada parte de esa corteza hay astros y constelaciones diferentes las cuales crean distintos átomos y elementos con los que se forman la materia de la Tierra.
En cuanto al giro del eje de rotación de la Tierra sobre su eje de precesión:
El grupo de astros que cómo antenas sensibles captan a la Tierra desde arriba de su polo Norte estàn viendo a la Tierra girar hacia la derecha.
El grupo de astros que como antenas sensibles captan a la Tierra desde arriba de su polo Sur estan viendo a la Tierra girar hacia la izquierda.
Ambos giros hacia la derecha y hacia la izquierda son igualmente necesarios para que se mantenga la composición atómica y física correcta de la Tierra.
Pues los àtomos creados por las antenas sensibles desde el infinito relativo terrestre giran con sus respectivos ejes de rotacion y de precesion del mismo modo como las antenas sensibles del infinito relativo de la Tierra estan captando a esta girar en torno de sus ejes de rotación y de precesión.
Con esos giros específicos y acelerados de los átomos las órbitas de estos se dobla en ocho y los lados opuestos de la órbita se están uniendo formando asi unas órbitas más reducidas que la órbita plena de la dimensión superior.
Esas órbitas más pequeñas son los bucles de la órbita de la dimensión superior doblada en ocho.
Con el giro acelerado de las órbitas esos bucles se van separando entre sí y formando esferas sólidas y separadas con un vacío entre ellas las cuales conviven como cuerpos físicos en el contexto del escenario y universo de una dimensión inferior a la dimensión superior desde donde esos cuerpos y elementos físicos son creados, sostenidos y conducidos.
Esos elementos sólidos creados son los átomos que forman la consistencia física de ese planeta específico cómo la Tierra que desde la dimensión superior ha sido creado en la dimensión inferior y universo en el que nos encontramos.
Esos giros específicos del eje de rotación sobre el eje de precesión son los que doblan la órbita en ocho haciendo saltar cada punto de la órbita al lado opuesto de esta, es decir, teletransportàndose a ese lado.
Ese efecto de salto dimensional con el que cada punto va a su lado opuesto reduce la órbita a un tamaño menor que en un principio tenia, es decir concretamente a la mitad del tamaño original de la órbita.
Pues en un principio sí cada punto que forma un circulo o circunferencia queda unido al punto opuesto entonces todo el circulo quedará reducido a su mitad de tamaño.
Aunque ese tamaño al que queda reducido variarà según sea el giro específico de sus ejes.
Es decir, según sea el ángulo de giro entre el eje de rotación y el de precesión.
Ese mismo efecto que con el giro de los ejes produce el salto dimensional de un punto del círculo a su lado opuesto es el que a su vez produce el atrapamiento de cada punto del círculo en su lado opuesto.
Pues sí cada lado del círculo se teletransporta a su lado opuesto entonces aparece en este pero pertenece al otro lado, aunque si el giro de los ejes continúa eso hace que aunque ese punto pertenezca al otro lado sin embargo se mantiene en el lado opuesto hacia el que se mantiene tetransportado por el efecto del giro continuado de los ejes, el cuál continúa produciendo no solo la esfera más reducida sino tambien la superficie plana (e2 cenuitica) sobre la que ese punto teletransportado desde el lado opuesto se queda atrapado, sujeto por una fuerzs constante que es la fuerza de la gravedad la cual se produce de ese modo
Esa fuerza de la gravedad producida por el giro de los átomos es la que a su vez se transmite a la Tierra haciendo que los cuerpos solidos que se hallan sobre la superficie terrestre se queden pegados a esta.
Pues los giros especificos de los ejes producen la esfera en su parte central pero en sus exteriores mas lejanos esa esfera y debido a la fuerza centrifuga del giro se transforma en una superficie plana.
Por eso si en la esfera central cada punto que forma su superficie salta a su lado opuesto entonces ese mismo salto dimensional en los puntos que forman la superficie plana de la ecliptica de esa esfera saltan de un lado a otro de esa superficie plana de la ecliptica quedando atrapado cada uno en el lado opuesto de esa superficie plana, y eso es la fuerza de la gravedad que hace que nos quedemos pegados a la superficie de la Tierra.
Pues todo el proceso se produce entre las distintas dimensiones, entre las cuáles se encuentra la superficie plana, es decir, las dos dimensiones, y la esfera, es decir las tres dimensiones, las cuales son una secuencia entre las demás dimensiones que se encuentran entre la dimension superior que crea un universo y la dimensión inferior en dónde esste es creado.
Segun lo expuesto hay distintos giros que crean la realidad física en la que nos encontramos.
Entre esos giros y en su división básica (e2 cenuítica, dos dimensiones, superficie plana, eclíptica, etc) están los giros hacia la derecha y los giros hacia la izquierda que se obsevan respectivamente desde arriba de uno u otro polo de la Tierra.
La Tierra estática con sus ejes ante nuestros ojos es el cero relativo de la Tierra, la cuál se halla en el centro de su infinito relativo que la forma, y en el cuál los ejes de la Tierra que para nosotros aarecen en posición estática se hallan girando a una maxima velocidad para el contexto de los parámetros de nuestro mundo, y que es la velocidad de giro que se proyecta en el interior de la materia de nuestro planeta Tierra formando sus átomos, enlaces entre ellos y elementos que forman la consistencia y realidad fisica de nuestro planeta Tierra.
Por eso los ejes de la Tierra y su giro aparece en posicion estatica ante nuestros ojos pues es el cero relativo de la Tierra situado en el centro de su infinito relativo.
Todos los giros empezando con los giros hacia la derecha y hacia la izquierda son importantes y necesaeios.
Pues la composicion fisca de la Tierra y de nuestros cuerpos fisicos están formados por todos esps giros.
Por eso necesitamos de todos esps giros para poder eatar completos, integros y tener salud.
Nuestras máquinas eléctricas que ussamos en las tareas diarias solo tienen un giro a derecha o izquierda por donde la corriente electrica funciona, es decir que eso enferma a nuestros cuerpos y para que eso no suceda hay que equilibrar ese giro unico de la electricidad cotidiana aportándole también el giro en sentido opuesto, para que esa electricidad que usamos no afecte a nuestra salud de un modo negativo.
A medida que la tecnología se desarrolla la electricidad que usamos es cada vez más intensa e igualmente desequilibrada, es decir, girando hacia un solo lado, lo cual amenaza más a la salud de la gente expuesta a las emanaciones de todos esos aparatos eléctricos.
De niño estaba junto a una gran fiente eléctrica puesta en la pared de enfente de una calle estrecha y justo enfrente de mi habitación.
Eso dispara los feses en la gente, es decir esa percepción extrasensorial avisandoles de esa anomalía eléctrica que se debe de corregir.
Eso me hizo captar los feses de pequeño y el escribir los textos de cenuítica para intentar comprender lo que esos feses ne decían, lo cual ahora entiendo y transmito con la ayuda de esos seres mas evolucionados cómo Kinomi, los cuales me ayudan en todo ello y me transmiten visiones con las que también me informan de lo que está sucediendo.
Lo que sucede es que con la electricidad de nuestra tecnología y sin querer estamos alterando la constitución interna de nuestro mundo material, y de nuestros cuerpos físicos, púes con esa electricidad alterada alteramos a los átomos que componen a todos los cuerpos sólidos de nuestro mundo incluyendo a nuestros cuerpos físicos.
Por eso es importante ser conscientes y consecuentes con lo que dice la cenuítica la cuál es mi estudio personal de estas cosas. Dice que hay que equlibrar los giros de lla electricidad de nuestra tecnología dándole también giros en sentido opuesto para que los efectos de esa tecnología no produzca trastornos y sea positivo.
No es necesario suprimir la tecnología sino tan solo mejorarla aportándole un equilibrio.
Observar los aparatos que usamos como moviles y el modo de equlibrar los giros de su electrricidad sobre todo cuando los giros desequilibrados de la electtricidad se intensifican con cada adelanto tecnológico.
El hecho de que los pares biomagneticos que se usan para sanar den resultado es una demostracion de lo mismo.
Pues esos imanes se sitúan junto a los órganos en posición inversa al desequilibrio que estos reciben de la electricidad de los aparatos del entorno cotidiano, haciendo que así esa electricidad en los órganos reciba el giro opuesto que necesita para equibrarse, y recibir asi la salud en ese órgano o parte del cuerpo, al recuperar la composición correcta de los átomos que fprman su materia, recuperada por la aplicación del par biomagnético.
Pues la electricidad produce la realidad física de nuestro mundo, todo es eléctrico, todo tiene sus polaridades y sus giros naturales a derecha y a izquierda, equilibrados, que la electricidad debe de recorrer en equilibrio, para que ese cuerpo tenga salud.
Todos los órganos y partes que componen nuestro cuerpo físico con igualmente eléctricos.
También es absurdo corregir todo el tiempo con el par biomagnético la electricidad del cuerpo humano que desequilibra el uso de la lavadora, es mejor corregir la electricidad de la lavadora aportándole sus giros equilibrados a derecha e izquierda y asunto resuelto.
¿Te has imaginado alguna vez que las estrellas son ojos que te miran a ti igual que tú las miras a ellas?
Dejate mirar por ellas alguna vez y lo descubrirás.
Sus ojos llegarán a ti y te acompañarán por un alucinante viaje cósmico, llevándote a planear a baja altura sobre la superficie de cientos de planetas que te sorprenderán al verlos llenos de vida, vegetación, cielos y mares azules, ríos, lagos, ciudades, gente, etc.
La Tierra con sus ejes estàticos en su cero relativo y a través de su infinito relativo crea la realidad tangible y material de los átomos que la componen.
Lo veo con mi vision interna.
Hace falta el otro giro eléctrico para equilibrar el giro en sentido contrario.
Lo veo.
De pequeño he tenido la percepcion, el fes, en la que he visto a la luz que a traves de unos ejes hace a los átomos girando en ambas direcciones derecha e izquierda y con ellos construye a la materia de nuestro mundo.
He percibido también que muchos de los átomos han perdido un sentido de giro y giran solo en un sentido derecho o izquierdo.
Ese efecto invierte ambos lados del ángulo que se forma entre los dos ejes y a partir de la luz creadora.
Esa inversion de los dos lados del ángulo creador invierte la realidad de nuestro mundo y a causa de ello los objetos y cuerpos fisicos animados e inanimados de nuestro mundo sufren oor ello, por faltarles un sentido de giro.
Capto el sufrimiento de todos ellos.
He comprobado que cuando mentalmente pienso en el sentido de giro que le falta a los objetos lo puedo corregir en ellos, dándoles ese sentido de gito que les falta, haciendo que recuperen la salud y que ya no sean dañinos para los demás.
Es decir que para ellos el ángulo de los ejes a través del cuál la creación se crea se vuelve a desinvertir regresando a su orden natural, todo vuelve a su lugar, a la salud.
Si con la mente puedo hacer eso es porque la luz creadora actúa con su mente en nuestro mundo al cual crea, sostiene y conduce a traves de los ejes de giro.
He visto que la falta de un giro en los átomos lo produce el enfrentamiento entre la gente y los aparatos eléctricos y cotidianos qué usamos, los cuáles tienen bovinas que giran solo hacia un sentido conduciendo así a los demás objetos y cuerpos a donde alcanza su magnetismo a girar también solo con un sentido y enfermando por ello.
Si construimos aparatos tecnológicos cuyas bovinas y electricidad giren en ambos sentidos ayudaremos a la salud de nuestro mundo, al igual que si vivimos en paz entre nosotros.
La tecnologia de electricidad unisentidal es decir de un solo sentido de giro estimula el enfrentamiento lo cuál vuelve a producir sentido de giro único, pues suprime el otro, el projimo, y ensalza solo al individuo y su enriquecimiento sobre la pobreza de la mayoría.
Es importante mantenerse en el espíritu, en los temas espirituales.
Ningún pensamiento es propio, todos son captación telepática.
Al igual que las demás esencias, las emociones, la identidad y el cuerpo, todo es ajeno, adquirido.
Hasta la afición más acerrima hacia el propio equipo de fútbol, o líder musical, o político, etc
Hasta los mas grandes egos.
Todo es adquirido.
Sabiendo eso ¿Qué sentido tiene perder la paz por todo ello, por retenerlo?
El cuerpo está claro que viene dado por nuestros padres carnales.
Lo mismo sucede con nuestra identidad (cómo la profesión) la enseñanza, los pensamientos y las emociones.
Todo eso se nos da, no es propio sino adquirido, es decir todas las esencias que componen nuestro ser: identidad, cuerpo, mente y emociones, C, F, S y E.
El espíritu muestra la realidad tanto del mundo personal cómo del colectivo.
Los efectos de la pandemia aun se ve en los cerebros de la gente y principalmente en los dirigentes, en la toma de decisiobes equivocadas sin visión futuro.
Cómo si las mentes de la gente se hubiese acortado perdiendo una gran parte de la condicion humana y acercandose mas a ser una mente animal.
Parece que todo esto al igual que la pandemia está planeado y provocado por China en su proyecto de ataque hacia Occidente.
De hecho justamente después de empezar a producirse estos efectos de bloqueo mental colectivo que se han manifestado en alza a partir de la pandemia es cuando China se ha puesto en primera posición de la economia mundial. El plan elaborado por ellos funciona.
Con la facultad mental de Occidente previamente golpeada y reducida les ha sido fácil abrirse camino.
Todo esto es lo que parece que está sucediendo, y muchos sienten lo mismo pero nadie lo dice, nadie se atreve a decirlo por el miedo a esas tenebrosas dictaduras que se alzan en el mundo y entre ellas la de China, una de las más temidas y ahora tambien por muchos occidentales que aún viendo lo que sucede se están callando por temor, y esa temerosa imposibilidad de hablar es lo que realmente afecta a la respuracion, más que los virus, que aunque también hayan sido usados en la misma función sin embargo el temor es el principal detonante que los negativiza teansformandolos en enfermedad.
Todo esto es lo que a mu me parece que está sucediendo, me da esa sensación, no puedo asegurar 100% que sea así, es solo una suposición personal, y espero que me equivoque pues me caen bien tanto los chinos como los demás orientales, y me gustaría mantener una buena relación con ellos.
Pero lo que todos si que sabemos 100% es que no todos los chinos ni todos los orientales están deacuerdo con las dictaduras que les atenazan en sus tierras, de las cuales muchos de ellos quisieran escapar como son por ejemplo la gente del Falun Gong. Aunque ese escape es el otro lado del desequilibrio al cual hay afrontar yendo al punto central de equilibrio pero al extremo opuesto. En el equilibrio está lo que la cenuitica denomina el estar Ahí, lo cual significa la norma natural actual y postura humana correcta, con paz y bienestar hacia todos por igual, sin dominio ni sometimiento hacia nadie, con adultez y atributos del ser adulto como la sensatez, el sentido común, el conocimiento, la igualdad, activar el propio determinismo, la mente, las emociones y propios deseos, el trabajo y acción física, confiando en el Dios invisible de los adultos que se halla en la voz del corazón de todos, confiando en Él, en el Padre Universal, es decir confiando en el Ahí, en el que siempre está Ahí en la armonía, estando Ahí como siempre, Ahí.
Mi consejo es que sin abandonar el camino de lya paz no os pongáis un esparadrapo en la boca sino que habléis, que digáis lo que pensáis son temor, pues ese es el único modo de que la sangre no llegue al río.
Pues al bloquear el habla siempre llega un momento en que el habla explota y entonces es cuando se producen los trastornos.
Pero si cada cual va diciendo lo que siente, con paz, entonces el habla no estalla nunca con violencia y todo se soluciona.
El espiritu y sus temas ayudan a ver estas cosas y a actuar en consecuencia, con paz.
También hay que tener en cuenta que cuando las palabras vienen con violencia es mejor no hablar y esperar a que estas lleguen en otra ocasión con paz.
Mientras hay que seguir manteniéndose como siempre en los temas del espíritu.
Arriba siempre hay seres buenos y más evolucionados que nos ayudan.
La esencia de la dimension superior no es ninguna de las esencias que conocemos, no es ni la identidad, ni las emociones, ni la mente, ni rl cuerpo fisico, es otra que conoceremos al llegar allí, y que ahora con nuestra vida nace y se desarrolla en lo mas hondo de nuestro ser, pero que aún no la podemos percibir.
La percibiremos al llegar allí.
Todo es muy distinto a lo que la mente animal piensa.
Nuestras heces son la flor que los vegetales aprecian y comen y nosotros somos al reves que ellos, apreciamos y comemos sus heces que son las flores y frutos.
Por eso un perro huele, admira y come las heces, pues se halla mas próximo que los humanos al reino vegetal.
Por eso nuestros pensamientos que son la raiz de nuestros proyectos y que nosotros apreciamos son las heces de los seres de dimensión superior.
Las emociones de los seres superiores a ellos y que ellos aprecian son las heces de seres aun mas evolucionados y los principios de estos que estos tanto aprecian son las heces de los que están por encuma de ellos en evolucion. Y asi sucesivamente.
Por eso hay que estar siempre en el espíritu, pues en la materia todo desaparece, no queda piedra sobre piedra, todo se hace hez, y el espíritu es eterno.
El giro del espíritu es siempre el opuesto al goro de la materia. Ambos giros son igualmente necesarios para poder conservar la integridad y la salud.
Las ruedas de los coches también giran en un solo sentido, y la velocidad también produce un cierto fanatismo de querer ser el más rápido, de llegar antes que los demás, de poder vencer las distancias de modo fácil.
Las ruedas de los molinos también giran en un solo sentido, al igual que las ruedas del ventilador, o de la secadora de pelo, o de las turbinas de los aviones, o de las manecillas del reloj, etc.
Es decir que todo eso también produce fanatismos por ser giros en un único sentido.
En la naturaleza también hay giros en un único sentido como es el de la Tierra en torno al Sol, el de la Luna en torno a la Tierra, o la rotación de la Tierra sobre su propio eje, etc.
Aunque en la naturaleza esos giros se compensan por la acción interna de los elementos que giran en dirección contraria. Ese giro interno complementario y natural no está igualmente presente en los giros que se producen de una manera mecánica cómo en los molinos, ventiladores, los engranajes de las máquinas, las ruedas de coches, de bicicletas, de turbinas de aviones, etc.
En la naturaleza el giro hacia la derecha está compensado por un giro hacia la izquierda.
El giro hacia la derecha es el camino de la materia y el giro hacia la izquierda que en la naturaleza se produce simultáneamente es el camino del espíritu. Ambos giros están continuamente presentes aunque se manifiesten en el exterior como el giro de la Tierra en torno al Sol hacia una sola dirección, sin embargo en el interior está el giro de la Tierra en torno al Sol en un sentido inverso y espiritual. Lo mismo se puede decir del giro de rotación la Tierra en torno a su eje, o al giro del eje en torno de su eje de precesión, o el giro de la Luna sobre sus propios ejes, o en torno a la Tierra. Siempre uno de esos giros es el material que sucede al mismo tiempo que el giro espiritual. Así es cómo debería de suceder también en todos los giros que produce el ser humano en los aparatos que fabrica artificialmente como son el ventilador, el molino, etc, en los cuáles debe de estar presente un giro material y un giro espiritual Es decir que no se puede realizar un aparato con un giro material hacia un sentido pero no darle un sentido espiritual. Pues si le falta el sentido espiritual entonces le falta el giro interno que equilibra el giro externo. Si le falta el giro interno que es opuesto al giro externo es decir si le falta el espíritu entonces el aparato con su motor giratorio, con su máquina que gira en sus engranajes estará desequilibrado. Pues girará en la materia hacia un sentido, por ejemplo hacia la derecha, pero le faltará el giro compensatorio del espíritu hacia la izquierda. Pues esa máquina no se está siendo usada con un plan espiritual, sino tan solo para enriquecerse uno mismo sin pensar en los demás, sin tener un fondo espiritual, sino tan solo girando hacia un solo lado, hacia el lado material del beneficio de uno mismo, y sin en el giro del espíritu hacia el otro lado, que es el giro hacia el pensar en los demás y en compartir esa máquina con los demás. Lo cuál sería lo correcto, usar los beneficios de la máquina para el bienestar de todos por igual. Pues entonces estarían los dos giros presentes, el de la materia de las máquinas y el espiritual, el de poner esas máquinas al servicio de todos por igual, y entonces el efecto de esas máquinas en la gente no afectaría a la salud, porque sería un efecto positivo, ya que tendría los dos giros el material externo y el espiritual interno, el giro hacia la derecha y el giro hacia la izquierda.
Ahí, punto, estrella.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: