Páginas

domingo, 16 de abril de 2023

Solución cenuitica de los problemas actuales

 Toda la política es corrupta.

Toda es para reprimir al pueblo por un lado o por otro, por el 1 o por el 2.

Es decir que en realidad ambas politicas de derecha y de izquierda son las dos de derecha, una dominando por dentro y otra dominando por fuera. Pero las dos reprimiendo, es decir las dos de derecha.

La política estaa hecha solo para confundir y reprimir a la población.

Pues la población sabe por si misma en qué hay que ayudar a cada persona, no son necesarios grandes debates políticos para entender lo que cada cual necesita, pues eso es algo que se ve a simple vista, y para atender a cada cual tan solo hace falta una pequeña organización, en la que no es necesario que mande alguien, pues solo mandan las evidencias de las circunstancias de cada momento que todos ven, y todos siguen por si mismos el unico camino de solución que cada circunstancia tiene , y todos se encuentran luego en ese camino, pues todos van a atender a ese bebé que lloraba, y entre todos ayudan a su mamá a solucionar el problema, no ha hecho falta ninguna política sino solo una pequeña organización y actitud humana por parte de todos. Al igual que en una familia la cual tampoco necesita politica... Tan solo cuando hay intereses de dominación de unos sobre otros es cuando el trato familiar se transforma en política y aplicación de leyes.

La política es una guerra burocrática que la mayoría de las veces siempre termina en guerra física, porque  ninguna guerra es buena, la violencia solo engendra violencia, dos no se pelean si uno no quiere, y si no se empieza un enfrentamiento por lo burocratico este nunca va a deribar a la larga en una guerra física.

La política ya inicia la guerra física que producirá más adelante y en su proceso de desarrollo cada partido político ya quisiera ver muertos a los de la oposición, pues los sentimientos de odio quenas tarde con el tiempo se transformarán en una guerra ya se empiezan a formar durante la burocracia política, como una bola de nieve que después crecerá produciendo la catástrofe que todo acto violento produce,... la guerra, la destrucción, muerte y desolación.

La política siempre se anuncia como algo que es para el bien del pueblo:

¡Por el bien del pueblo!

Pero después resulta ser solo por el bien del bolsillo de los más ricos.

LA POLITICA EN LAS FORMULAS CENUITICAS


El político de derecha es la posición del 1 es el que empieza a desviarse por el 1 hacia el Sire 1 al acusar al 2 de malo, sin ser verdad.

Como reacción ante el ataque del 1 el 2 responde también con agresividad de un modo más físico y visible, desviándose así por el 2 hacia el Sire 2.

El 1 es el sacerdote y el 2 es el soldado.

La actitud correcta del 1 no es acusar al 2 de malo exaltandose a sí mismo como el único bueno, pues eso es lo que inicia los conflictos, sino que debe de aceptar la luz del 2 al igual que la luz proia, pues la realidad es que la luz de ambos procede del Padre por igual, del 3, el vértice superior del triángulo, el cual la da a sus hijos, al 1 y al 2 para que la compartan por igual, para que juntos en igualdad como hermanos y en armonia se dirijan hacia el Padre (hacia el 3) por el buen camino de armonia, por el Adi, sin desviarse hacia el Sire, el cual representa el camino de los extremos y enfrentamiento entre los dos hermanos 1 y 2.

En la versión Biblica el 1 es Abel y el 2 es Caín.

En la versión sumeria el 1 es Enlil y el 2 es Enki.

El punto 3 es el Dios de la Biblia y el Dios trino de la teologia, y es el Dios Anu sumerio, padre de Enki y Enlil.

Incluso los nombres se parecen, Enlil con Abel, y Enki con Cain.

Pues todo lo que la cenuitica muestra es conocimiento humano que ya existe desde hace mucho tiempo. O mejor dicho, desde siempre, pues es el conocimiento intrínseco y básico de todo ser viviente. Aunque algunos lo observan en si mismos y otros no. 

Cuando alguien se las da de ser el bueno acusando a otro de malo, con ello le está marginando brutalmente, creandole un enorme sentido de culpa, lo cual derivará después en un ataque físico de este hacia su marginador y más sobre mano que como fue  antes marginado.

Así es como actua el 1 con el 2 tratándole de malo. 

De ese modo el 1 no comparte la luz del Padre con 2 de igual a igual, sino que se la queda él solo, ya que se cataloga a si mismo de ser el único bueno, es decir el único poseedor de la luz interna.

Con lo  cual chantajea al otro, al 2, haciéndole ver que si quiere luz tendrá que hacer lo que el 1 diga. El 2 engañado y confundido por el 1 empieza a  obedecer fiscamente al 2 como un esclavo para así supuestamente recibir esa luz interna que el 1 dice que le dará si le obedece. A la larga el 2 se siente engañado y cada vez mas culoable, y más mal, ante las sonrisas "iluminadas" del 1, llegando un momento en el que el 2 pierde la paciencia y ataca fsicamente al 1, cometiendo así igualmente un delito hacia el 1, que es un delito externo, al igual que el 1 ha cometido primero un delito interno hacia él, hacia el 2.

Comprenderemos aún mejor todo esto si  observamos como funciona eso en nuestro mundo, pues el 1 es el capitalismo y el 2 el comunismo.

El error inicial del 1 es jerarquizar su luz interior recibida por el Padre el cual la ha dado por igual al 1 y al 2 para que la compartan por igual entre ellos como buenos hermanos, es decir para que vivan esa luz interna con igualdad, y no que la usen para dominarse el uno al otro.

Pues tal como las fórmulas cenuiticas muestran la jerarquia no debe de existir en el espiritu del interior sino solo en la materia del exterior para que cada cual con una distribución jerarquica puesta al servicio de todos por igual pueda hacer llegar su fruto (producto fisico) a todos.

Es decir que la luz del interior, del espiritu  nunca se debe de repartir de un modo jerarquico, a través de prédicas, bautismos, iniciaciones, supuestos "salvadores", etc y cuando se hace siempre termina mal, en guerras, pues se está haciendo algo que no es correcto. Se esta transmitiendo la luz interior a través de una jerarquia, lo cual produce grandes sonetimientos y represiones de unos sobre otros, una cruel diferencia ricos-pobres y demas atrocidades.

Pues la luz interior se debe de compartir siempre de igual a igual, reconiciendo la misma luz y presencia del Padre en todos por igual, y comoartiendo la luz interior con todos de igual a igual, tal como es el deseo del Padre, sin que nadie diga ser superior en la luz ante otros a quienes cataloga de inferiores proponiendoles la supuesta "salvacion" ...  pues esa es la forma inversa que produce problemasxy hace que todo vaya mal. Pues la luz interna se debe de compartir de igual a igual con los demas, para poder ponerse al servicio de la verdadera y buena jerarquia del Padre, para que este nos proteja y ayude siempre, para lo cual debemos de comportarnos  siempre como hermanos compartiendo de igual a igual la luz que el Padre nos da a todos por igual, es decir reconociendo la luz y presencia del Padre en todos por igual, y compartiendo esa luz interna con todos por igual, y en el exterior material debemos de vivir la jerarquia en el reparto equitativo del producto que cada cual respectivamente fábrica, para que este llegue siempre a todos por igual.

Si en el interior, en el espiritu, se invierte la norma natural y se vive la jerarquia creando campañas de supuesta "salvacion" espiritual de  los demas...  con ello al mismo tiempo hacemos que en el exterior también se invierta la norma natural, haciendo que los productos materiales que cada cual produce no se distribuyan por una red jerárquica a todos por igual sino tan solo a unos pocos más adinerados que los demás, con el suficiente poder económico como con para acaparar productos, y con ello reprimir a la mayoria, a la cual  en el otro lado del desequilibrio ya se les ha reprimido también espiritual e interiormente produciendoles la perdida de la voluntad, de la elevación de espiritu, de la consciencia alta (el punto 3)... y de la felicidad, y después por el otro lado a esa misma gente, que son la mayoría, también se les reprime en la materia condenandoles a vivir en la pobreza. Por un lado se les reprime en el espiritu produciendoles el sentido de culpa y la infelicidad y por otro lado se lescreprime también en la materia creándoles la pobreza, la guerra y la desolación.

Basta ya de política y engaños.

Hagamos una sociedad cenuitica basada en el conocimiento básico y humano presente en todos.

No hay que dejarse confundir con la anarquia pues está creada por reacción violenta en contra de la política y por lo tanto también se halla en el mismo desequilibrio, en el Sire de la política, en el desequilibrio por el otro extremo de esta y como reacción a eata, se halla afuera del Adi , en el Sire, igual que la política.

La sociedad cenuitica  mundial es la solución directa a los problemas actuales del mundo que últimamente se hacen tan palpables con el enfrentamiento entre Oriente y Occidente.

Sinceremonos tanto de un lado como del otro para solucionar cuanto antes todos esos problemas.

Dejemos de cometer los mismos errores del pasado que aún nos arrastran hoy en el presente.

Construyamos la sociedad cenuitica.

Gente de Oriente y de Occidente, ser cenuiticos todo lo que podáis y se terminarán todos los problemas del mundo para siempre.

Vamos a compartir en el espiritu y a ayudarnos en la materia para que se terminen de una vez todas las miserias.

En lo que hay que ser iguales es en el espiritu reconociendo el valor y los derechos de todos por igual, y no iguales en la materia sino que en la materia cada cual debe de ser tal como es, diferente, único, exclusivo, con sus propios talentos y propias necesidades para poder dar a cada cual lo que necesita, pues no todos necesitan lo mismo como zapatos de la misma medida pues en la materia todos somos diferentes y no podemos ser iguales ni debemos ser iguales, al igual que un hombre y una mujer tampoco deben de ser iguales para que puedan seguir procreando, aunque en sus espuritus, en su valor y derechos si que deben de ser iguales los dos, igual de valiosos.

Hasta ahora hemos vivido esos principios de un modo inverso, poniendo la jerarquia en el espiritu y la igualdad en la materia, lo cual ha producido estragos. Corrijámoslo, devolvamoslo a su orden correcto y natural para que se terminen todas las desgracias en el mundo, pongamos la igualdad en el espiritu y la jerarquia en la materia.

Una buena igualdad en el espiritu para ponerla en manos de la buena jerarquia, y una buena jerarquia en la materia para ponerla en menos de la buena igualdad.

Para que la jetatquia y la igualdad no se vuelvan a enfrentar entre si, para que vivan en armonia, como el cuerpo y el espiritu, unidos,  caminando y viviendo con salud, de un modo íntegro y completo, tal como es la norma natural.

Un abrazo


Fernando Ortolá 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: