Los humanos de la Tierra somos seres de cuarta dimensión viviendo en un mundo de tercera dimensión.
Por eso cuando aceptamos esa realidad plenamente con todo nuestro ser, con toda nuestra mente, con todo nuestro esfuerzo y Fes interno, con todo nuestro amor y con toda nuestra identidad entonces nos sentimos bien.
La tercera dimensión de este mundo y la cuarta dimensión nuestra de los humanos son dimensiones básicas.
Nuestra dimensión básica es la cuarta y la dimensión básica de nuestro mundo es la tercera.
Pero la dimensión aparente de nuestro mundo es la cuarta y nuestra dimensión aparente es la quinta.
La dimensión lineal de nuestro mundo es la quinta y nuestra dimensión lineal es la sexta.
Por eso la malla que se forma en la superficie plana (lineal) de nuestro mundo es la formada por cuadrados y la malla que se forma en nuestra superficie plana es la formada por hexágonos, que es la malla de hexágonos que aparece en las visiones de las Enas.
En la dimensión plana es donde se produce el salto dimensional ya que es donde se cruzan las orbitas (X ) dobladas en ocho.
La cruz trina formada por tres líneas que se unen en el centro, o estrella trina, una estrella con 3 puntas, es la que simboliza de un modo gráfico, sintético y resumido a la malla de hexágonos y la dimensión lineal de los humanos.
Indica el punto de unión entre 3 hexágonos.
Es un signo simple formado por 3 líneas.
La razón por la que los seres humanos de cuarta dimensión nos hallamos en un mundo de tercera dimensión (hablando de dimensiones básicas) es la de que estamos aquí porque somos los constructores de este mundo.
Por eso para que nuestro trabajo resulte positivo y nos sintamos bien debemos de aceptar esa realidad con todo nuestro ser, plenamente, con las 4 esencias que lo componen, con la esencia C de nuestra identidad, la esencia F de nuestro esfuerzo y Fes interno, la esencia E de nuestras emociones y amor y la esencia S de nuestra mente.
Cuando aceptamos esa realidad así plenamente entonces nuestro trabajo se va realizando por si solo de un modo automático y natural y eso nos aporta una gran satisfacción que nos hace sentir bien al mismo tiempo que repercute positivamente en la construcción de nuestro mundo, pues así permitimos que se manifieste a través de nosotros de un modo fluido.
Vivimos en un mundo de una dimensión inferior a la nuestra, en un mundo de tercera dimensión, siendo nuestro ser de cuarta dimensión.
Ese hecho no significa que hallamos caído atrapados en un mundo de dimension inferior del cual no podamos salir y en el cual nos sintamos angustiosamente condenados a vivir en él.
Aunque haya gente que desde un punto de vista pesimista así lo vean.
Hay varias versiones de este punto de observación pesimista.
Una de ellas es la versión de que los humanos somos descendientes de las "ángeles caidos" es decir, de una especie de demonios en los que se transformaron unos supuestos angeles o seres de dimension más alta al ser expulsados de su lugar por el supuesto Dios que les dirigía el cual les condenó a vivir en una dimensión más baja o mundo inferior al mundo en el que hasta entonces habían vivido.
Esta versión ha asustado y producido temor a un gran número de personas.
Otra de esas versiones pesimistas es la de que nuestros antepasados, concretamente nuestro supuesto primer y más antiguo antepasado Adán fue expulsado por su supuesto Dios de un supuesto Paraíso, es decir de un lugar de dimensión más alta, y fue condenado a vivir en un lugar de dimensión mas baja el cual se supone que es la tierra en donde estamos.
Esta versión también ha asustado a muchos, y aún en la actualidad viven en el mismo susto.
Otra versión pesimista de lo mismo y que esta muy de moda actualmente es la teoría de la conspiración que afirma que unos seres de dimensión superior, extraterrestres, explotan a los seres humanos de la Tierra, a nosotros, como si fuésemos para ellos los animales de una granja.
Las 2 versiones anteriores a las que me he referido al menos ponen al ser humano terrestre, a nosotros, como descendientes de esos seres de dimensión alta, los cuales en la versión de Los Angeles caídos se mezclaron con los humanos inferiores de la tierra y nosotros supuestamente somos su descendencia, es decir la mitad de una dimensión inferior y la otra mitad de una dimensión superior.
En la otra versión de Adán igualmente somos al menos descendientes de Adán que aunque fue expulsado de una dimensión más alta sin embargo pertenecía a esta.
Es decir que esas dos versiones al menos nos ponen a los humanos como descendientes de esos supuestos seres superiores, aunque condenados a vivir en una dimensión inferior, y esta es la parte macabra de esas 2 versiones, lo cual ha producido un gran temor en muchos.
Pero la versión de la teoría de la conspiración es aún más macabra, pues nos quita el título de descendientes de esos seres superiores y nos pone como simples seres inferiores explotados y manipulados por esos seres superiores o extraterrestres los cuales reprimen nuestro mundo a través de una élite terrestre creada y dirigida por ellos.
Es decir que esta versión pesimista de la conspiración aún es más extrema que las anteriores y produce aún más temor, pues en esta ya no somos ni descendientes de los seres superiores sino simplemente seres inferiores explotados por ellos.
Si las versiones anteriores que nos ponían como seres condenados pero sin embargo descendientes de los seres superiores... son versiones que según la evidencia de los hechos han producido temor, caos, confusión, enfrentamientos y guerras... entonces es de esperar que esa versión mas extrema de la conspiración que nos desvincula incluso lo de ser descendientes de seres superiores... sea una versión que produzca aún más problemas y guerras, en las cuales se reprima de un modo más extremo a la gente, a la población, al ser considerados con menos respeto que antes y con más marginación a los individuos que forman el pueblo, observandolos con más frialdad, tratados de seres inferiores y tóxicos, más próximos a los animales, y por lo tanto con más "derecho" a ser reprimidos, como animales de granja (animales de guerra, carne de cañón) tal como la versión pesimista de la teoría de la conspiración considera que somos todos animales de granjas extraterrestres, granjas de humanos de la Tierra, y al creer en esa versión pesimista de la realidad estamos haciendo que esta se proyecte en nuestro mundo, creando dirigentes sin aptitudes para su cargo y guerras en las que mucho más que antes sus soldados combatientes encuentran un mayor sin sentido y menos deseo de participar en las campañas bélicas como lo es la actual guerra entre Rusia y Ucrania.
Pues son guerras que se producen a través de la versión pesimista actual de la conspiración, la cual es más fría que las versiones anteriores y más marginatoria hacia el ser humano, por considerar que aún somos menos y más inferiores que como las versiones tradicionales nos han puesto, pues ni siquiera descendemos de seres superiores, es decir que somos solo seres inferiores, que tampoco hemos sido condenados porque al no haber sido antes superiores tampoco nos han podido condenar antes alguna vez, pero que somos algo peor, somos simplemente seres inferiores, lo cual les da más derecho a ellos, a los creadores de las teorias de la conspiración, pata marginarnos y explotarnos como a seres inferiores, casi como a animales, con menos respeto, para ponernos a morir con más frialdad que antes en sus estúpidas guerras que son fruto de la labilidad y caprichos de dirigentes ineptos y niñatos con un tremendo y falso sentido de superioridad conspiranoico, y que son guerras en las que más que nunca se margina más que antes a los soldados participantes y estos menos sienten el deseo de participar en esas campañas bélicas, no tienen ganas, pues se dan cuenta más que antes de la frialdad, desinterés en la población, y del exagerado interés en el propio e indolente beneficio que tienen los dirigentes que producen esos enfrentamientos y guerras entre una población que en realidad no quiere guerras sino vivir en paz.
Eso son algunas de las versiones pesimistas y los estragos que producen.
La versión positiva y real de la vida del ser humano en este mundo es la que dice que el ser humano si que es un ser de dimensión superior (un animal racional) y se halla en un mundo de dimensión inferior para crearlo, construirlo y ayudarle a crecer.
En esta versión no hay ningún ángel caído, ningún malo, ningún condenado, ninguna campaña conspirativa y malvada, sino al contrario, un buen plan elaborado por un buen Padre universal quien como hijos suyos nos cuida, protege, conduce y nos va haciendo partícipes de su creación, que es este universo multidimensional en el que estamos, en el cual los seres de dimensiones superiores con todo su amor van creando , dirigiendo y realizando a los mundos de dimensiones inferiores en una gran y feliz familia universal de amor eterno.
Quienes cometen errores son simplemente gente inmadura, niños, que hay que ayudar a crecer con amor.
Estamos en manos del bien y no del mal.
El mal y el error solo se produce por inercia, por la falta de la práctica del bien.
La practica del bien es inmanipulable, pues todos por nosotros mismos sabemos cual es, y es el verdadero deseo de todo ser viviente: el trabajo pacifico por una buena sociedad de paz, igualdad y bienestar.
La paz nunca se consigue a través de la guerra sino a traves de la misma paz que ya está presente en todos.
Por la paz y el estar Ahí de todos.
Activémonos en el bien, para no permitir que el mal se desarrolle por inercia.
Activémonos en el bien, practiquemos el bien día a día con nuestros semejantes.
Practiquemos el bien, pero no el bien que se se deba de conseguir, sino el bien que ya está presente en cada ser viviente y que es la llama que le mantiene su propia vida.
Practiquemos ese bien que ya esta presente en todos para que así ese bien de cada uno crezca uniéndonos a todos en una sola familia: dé amor eterno.
Practiquemos el bien y la paz, pero no el bien y la paz que se consiguen sono el bien y la paz que ya están :presentes en todo ser, para que el bien y la paz presente en todos crezca formando un gran mundo de bien y paz.
Pues la paz no viene a través de la guerra sino a través del desarrollo de la paz que ya está presente.
La paz no viene nunca a través de la guerra sino a través de la paz.
El bien no viene a través del mal sino a través del bien.
La luz no viene a través de la oscuridad sino a través de la luz.
Estemos Ahí como siempre, Ahí.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: