En el centro de la creación y de cada ser las esencias estan siempre ordenadas de la forma correcta y natural.
Cuando alguien tiene un sentimiento de rechazo hacia otra persona se desordenan las esencias en el exterior pues se rechaza a una persona y con ello a la esencia asociada a esta.
Si la persona rechazada es un individuo pacifico que opta por la paz no se enfrentará a quien le ha rechazado.
Muchas veces no se sabe quien esta rechazando a otra persona y la persona rechazada solo siente una vibración de rechazo pero no sabe de donde viene.
Si la persona no ha dedicado un tiempo al estudio de la paz (cenuitica) entonces al sentir la vibración de rechazo los ciclos biológicos de su cuerpo se asustarán y se quedarán bloqueados produciendose con ello enfermedades fisicas.
Pero si la persona ha profundizado en el estudio de la paz entonces cuando recibe la vibración de rechazo y antes de que su cuerpo la capte poniéndose enfermo será su mente la que la captará, a traves de un Fes que es un reflejo de esa vibración anómala en un objeto material circunstancial externo.
De ese modo esa mala vibración captada por su mente no llegará a afectar a su cuerpo, pues la mente actua como un escudo protector.
Ese poder en la mente muestra que la mente es en realidad la herramienta de la creación y que somos hijos del Creador el cual crea este mundo con su herramienta mental (cenuitica, Tablas Me sumerias, astrología, etc) y nos cuida hasta que algún dia lleguemos a ser cómo Él.
Es decir que al ser hijos de Él con nuestra mente podemos hacer lo mismo que Él, crear mundos, aunque para poder llegar a eso Él nos enseña y conduce como aprendices, permitiendonos ser participes de la Creación junto con Él, junto con el mismo Creador y Padre nuestro universal.
Cuando nuestra mente a traves del Fes (percepcion extrasensorial) capta una mala vibración amenazando a desordenar las esencias y con ello a enfermar el cuerpo siempre tenemos la opción la opción de no participar de ese desequilibrio o batalle que ese caos nos presenta sino aún ante esa presencia de mala vibración y caos de esencias que nos muestra el Fes podemos optar por no participar de la batalla y permanecer en la paz profunda de todo ser en donde las esencias siempre están ordenadas, y en el sentimiento de aceptación hacia todos por igual.
Aunque el individuo que es atacado por esa mala vibracion externa no decida por él mismo optar por la paz interna y la aceptacion hacia todos por igual sin embargo el Padre Universal que es el que mueve siempre todo le ayudará a traves del Ico (lo que en cada momento na dando a un ser) lanzándole a aceptar a todos por igual, desde un lugar mas profundo que el mental, es decir, desde la esencia E de las emociones, y aún desde un lugar mas elevado, desde la esencia C de la misma identidad del Creador, y si en ese momento el individuo acepta no participar de la batalla y seguir el Ico entonces el Ico mismo ya le llevará a aceptar al projimo de igual a igual, incluso a quien le está lanzando mala vibración, y le liberará del efecto que esa mala vibración habia causado en su mente (el Fes) al igual que la mente (el Fes) le escudó y liberó del mal afecto que esa mala vibracion podria producir en su cuerpo y de la enfermedad que podria generar en este.
Las esencias se ordenan tal como aparecen en el gráfico anterior que muestra el camino que el Creador sigue para hacer su creación.
Ese mismo camino pero en sentido inverso girando hacia la derecha en direccion hacia el Creador es el que siguen los seres creados. Por eso al recibir una mala vibracion de alguien no hay que ir a enfrentarse a esa mala vibracion girando hacia la izquierda en torno del Cenu hacia la oscuridad en donde aparece el universo de la creación, hacia la materia, sino que hay que dirigirse hacia el Padre universal girando hacia la derecha en torno del Cenu, ascendiendo de la mente a las emociones y de las emociones hacia la identidad del Creador, para que sea este quien como siempre hace elimine la oscuridad (la mala vibración, el caos de esencias) tal como el Creador siempre hace.
Es decir que hay que estar Ahí/
Si nuestra mente es capaz de delatar el caos de esencias externo (mala vibración) y escudarnos de él (con el Fes) para que no afecte a nuestro cuerpo eso demuestra que nuestra mente tiene poder sobre el universo material externo que nos rodea pues consigue que el lado desequilibrado de este no nos afecte.
Si nuestra mente tiene poder sobre el mundo material externo es porque este está creado y es conducido por una mente, la cual es una mente mas poderosa que la nuestra ya que nosotros aunque si que podemos hacer uso de la mente para protegernos de ciertas inclemencias del mundo material externo sin embargo no podemos pensar en un cuerpo material como por ejemplo en una flor y hacer que esa flor aparezca de la nada ante nuestros ojos.
Es decir que el poder creador de la mente es real, pero para poder usarlo a un 100% debemos de aprender de quien usa su mente a un 100% que es el Creador y conductor del Universo, nuestra Padre Universal, el cual ha creado incluso nuestros propios cuerpos como hijos suyos y nos conduce hasta que algún día lleguemos a ser como Él.
La imagen de una piramide con un ojo arriba ofrece una gran enseñanza acerca de nuestro proceso evolutivo tras el Padre universal.
El Padre universal es el Ojo superior de la piramide. Ante su vista no se esconde mingún lado de la piramide pues puede ver los 4 al mismo tiempo. Ningún lado le oculta nada y los 4 reciben por igual la luz del Ojo que les observa, habiendo una plena armonia entre ellos.
Nosotros sin embargo nos hallamos en el suelo de la pirámide y junto a esta.
Desde nuestra posición solo podemos ver nuestro lado de la pirámide y no los otros 3.
Los otros lados representan otras facetas de la vida, otras entidades, otras personas, otros individuos a los cuales no vemos y desconfiamos de ellos.
Cada vez que caminamos junto a la pared de la piramide que nos corresponde a nosotros y llegando a una esquina de la pirámide nos asomamos para ver el oro lado se produce un conflicto y una batalla por desonfiar de ese lado y de del individuo que pertenece a ese otro lado.
Lo mismo se puede decir del habitante de ese otro lado el cual al vernos asomar la cabeza y observarle se asusta y viene a combatirnos como si fuesemos un engendro diabolico, aunque no lo seamos, pues en realidad simplemente somos otro individuo semejante a él que vive junto al otro lado de la pirámide que es igual que el lado en donde él vive. Pero la desconfianza a lo desconocido y a los desconocidos hace que ambos individuos pertenecientes respectivamente a dos lados contiguos de la piramide se enfrenten entre ellos cada vez que uno de los dos se asome para observar por simple curiosidad el lado del otro.
Sin embargo para el Ojo que está arriba de la piramide (el Padre Universal) no existe ese problema. Pues ve a los 4 lados por igual y a sus 4 habitantes y conoce muy bien a los 4 y los 4 le conocen a Él y todo va bien.
El Ojo de arriba intenta evitar los conflictos que se producen entre los 4 individuos que viven en el suelo junto a los lados de esta.
Les dice que deben de confiar entre ellos y aceptarse mutuamente de igual a igual, pues los 4 son seres buenos y dignos e iguales entre sí, son hermanos, hijos suyos igualmente queridos, y no debe de existir la desconfianza mutua.
Pero los habitantes del suelo continuan sin poder ver a los otros individuos tal como el Ojo de arriba si que los ve.
Así que la opción que se les presenta a los habitantes del suelo es confiar en lo que el Ojo de arriba de la piramide les dice, en que los 4 son hermanos e hijos suyos, aunque no los vean sin embargo hay que aceptarlos, sin verlos con los ojos fisicos, es decir, creer por fe en lo que el Ojo de arriba dice.
Los habitantes del suelo ponen en practica su fe en el Ojo de arriba y ven que la cosa funciona pues al acptar a los otros individuos por fe se entabla una buena relación entre ellos de la cual los 4 salen igualmente beneficiados.
Todo empieza a ir aún mejor cuando los 4 individuos y habitantes del suelo se dan cuenta que cuando vive en paz entre ellos sus respectivas consciencias y visión interna, profunda y espiritual se eleva hacia el vertice superior de la pirámide, junto al gran Ojo del Padre universal que allí se encuentra.
Con el ojo elevado de la consciencia los 4 individuos pueden observar la pirámide desde su vertice superior y comprobar así que lo que el gran Ojo del Padre universal les decia es cierto, pues pueden ver las 4 paredes de la piramide al mismo tiempo dandose cuenta así de que son iguales, hermanas, y que todas comvergen en el mismo punto del vertice superior en donde se halla en ese momento el ojo elevado de sus consciencias unido al gran Ojo del Padre universal, el cual les hace experimentar una gran felicidad y dicha, junto a él, en la realidad y verdad de la vida y del universo.
La evolución de cualquier mundo sigue el mismo camino.
Los seres mas primitivos o infantiles o menos evolucionados de cualquier mundo son los habitantes del suelo del mundo en el que viven.
Ellos siempre ven a los demas habitantes de su propio mundo como enemigos, desconfian de ellos, se enfrentan contra ellos en destructivas batallas.
Pues entre ellos no se ven, no se conocen y desconfian los unos de los otros.
Pero en el momento en el que comienzan a darse cuanta de que la paz es el buen camino a seguir y empiezan a elevar sus consciencias entonces nace en ellos la fe y la confianza de unos a otros, y aparece entre ellos la tan esperada armonia, aceptacion mutua plena y bienestar para todos por igual.
Es decir, que cuando los habitantes de un mundo tienen la consciencia baja desconfian unos de los otros, se enfrentan y todo va mal, pero cuando elevan su consciencia todo se soluciona todo va bien.
Un mundo con consciencia baja es un mundo en el que existen esquinas y fronteras dolorosas que separan a sus habitantes en sufridos bandos de batalla que se enfrentan entre si.
Un mundo con consciencia alta es un mundo en el que ya no existen esquinas, ni barreas, ni obstaculos, ni dolorosas fronteras de separación entre sus habitantes sino que toodo va bien.
Esas fronteras y esquinas dolorosas que se presentan en un mundo de consciencia baja no solo se presentan en el espacio sino tambien en el tiempo.
Es decir que en el espacio geografico de un mundo de consciencia baja se puede ver que los reinos y paises están dividios por hirientes fronteras de separación con las que se arrebatan los privilegios y derechos humanos mutuamente, los unos y de otros.
El transcurso del tiempo en un mundo de consciencia baja tambien presenta limites y fronteras dolorosas, como pueden ser por ejemplo los nacimientos con los dolores de parto de la mujer y el llanto del recien nacido, o los dolores de menstruacion y ciclicos de la mujer, o la muerte misma, o los momentos en los que se presentan desgracias que inician un periodo dificil, los momentos en los que se producen errores, o momentos en los que la vida de un individuo debe de cambiar radicalmente para adptarse a las nuevas circunstancias que se le avecinan y poder asi sobrevivir, etc.
Es decir que ante la consciencia baja (poco evolucionada) de cualquier mundo se presentan esquinas, barreras y fronteras dolorosas no solo en el espacio sino tambien en el tiempo.
Esas barreras y frontoras dolorosas por los 4 horizontes que la formula cenuitica representa:
1- El horizonte vertical externo.
2- El horiizonte horizontal inferior.
3- El horizonte vertical interno.
4- El horizonte horizontal superior.
A los 4 horizontes ya me he referido en una entrada de blog anterior, y se refieren a las barreras dolorosas que se van presentando a traves del tiempo en la vida de un individuo.
Esas 4 barreras u horizontes basicos temporales que se sufren en la consciencia baja de un mundo se pueden comparar a los 4 lados de una piramide observada desde el suelo y junto a ella.
Esas básicas 4 barreras temporales desaparecen (dejan de ser dolorosas) cuando nos dirigimos hacia la esencia "A" que se refiere al trabajo pacifico por una sociedad equilibrada (aceptar a los demás), y dirigirse hacia la esencia "A" es lo equivalente a elevar la consciencia para dirigirse hacia el Ojo del vertice superior de la pirmide (que tambien es es acptar a los demas) en donde las 4 barreras dolorosas y basicas desaparecen totalmente.
Curiosamente la letra "A" es la que mas se parece a una pirámide.
El Fes es el Fenomeno Extrasensorial (FES) de percepcion humana a traves del cual nuestra mente es capaz de recibir como un radar cualquier mala vibración (desorden de esencias) que se halle en nuestro entorno.
En el caso de que el radar de nuestro cuerpo, nuestra mente, no capte la mala vibración del entorno entonces será nuestro cuerpo quien la captará de pero de un modo inconsciente, a traves de los sentidos corporales de la vista, el oido, etc.
Cuando nuestro cuerpo capta la mala vibración del entorno no la puede comprender ya que en ese momento nuestra mente no se halla activa y no ha podido detectar esa mala vibracion externa, solo la ha captado nuestro cuerpo.
En el momento en el que nuestro cuerpo capta la mala vibración se asusta, pues no la comprende, no sabe lo que es, y eso le asusta.
El susto que el cuerpo recibe al captar la mala vibración bloquea los ciclos biologicos corporales, la respiración, la circulación de la sangre, el sistema linfatico, etc.
Ese bloqueo de los ciclos corporales producie una enfermedad fisica.
Cuando el cuerpo se enferma la vida a traves de la enfermedad nos da el profundo mensaje de que debemos de vivir en paz, pues esa enfermedad se ha producido por no vivir en paz, por no elevar la consciencia, por no tener fe en la paz, por no aceptar a los dem;as, etc. Por no estar Ahi que es como la cenuitica lo resume para evitar las largas descripciones que desagilicen el proceso de estudio.
Cuando se comprende que la vida a traves de la enfermedad nos está pidiendo paz entonces la enfermedad desaparece, pues ya se ha cumplido su proposito que es decirnos que debemos de estar Ahí.
Pero cuando el radar de nuestra mente esta activo entonces nuestro cuerpo no es el que recibe directamente esa mala vibración del entorno sino que en primer lugar esta es captada y recibida por nuestra mente la cual actua como un escudo protector que detiene esa mala vibración evitando asi que esta dañe a nuestre cuerpo y nos enferme.
Nuestra mente es el escudo que protege a nuestro cuerpo de las malas vibraciones del entorno al igual que la Luna es el escudo que protege a la Tierra de ciertos asteroides procedentes del espacio exterior los cuales en primer lugar son atraidos por ella.
Eso explica que la Luna simpre este dando la misma cara a la Tierra, al igual que una madre que protege a su hijo de un ataque externo lo abraza dandole la cara para asi con su espalda hacer un escudo que impida que los golpes del atacante lleguen a su hijo.
La mente actua de la misma manera protegiendo al cuarpo.
Es curiosa la relación que existe entre la Luna y la figura de la madre y tambien con el psiquismo lo cual asocia a la Luna tambien con la mente.
De lo cual se deduce que si la Luna es la madre de la Tierra que como un escudo protege a esta de los ataques externos, entonces la mente que es otro atributo de la Luna tambien debe de ser madre de la Tierra, con lo cual se llega a comprender que tanto la Tierra como el universo han nacido de una mente creadora la cual es la Madre de la Tierra y del universo.
Es decir que el Padre universal ha creado este universo con su mente, la cual tiene una clara relación con el utero y vientre materno a traves del cual el Creador ha puesto su semilla y creado el universo.
Todos esos terminos y atributos se asocian ofreciendo una valiosa información de esta vida, mundo y universo en el que estamos.
El quid de la cuestión ahora seria saber cómo activar el escudo mental para que este evite que las malas vibraciones del entorno lleguen a nuestro cuerpo y le produzcan enfermedades.
Para activar nuestra mente simplemente pensar e intentar comprender las cosas.
Pero hay que pensar bien porque si pensamos mal entonces no conseguiremos tener una mente lo suficientemente fuerte como para que pueda ser el escudo protector de nuestro cuerpo.
Pensar bien es estar Ahí, es decir, pensar bien de los demás, aceptar a la gente, tener buenos pensamientos de paz y amor y no pensar en la manera de acusar y condenar a unos y a otros, pues eso es pensar mal, lo cual debilita nuestra mente y esta al estar debil no puede proteger a nuestro cuerpo para que este no contraiga enfermedades.
Pensar bien tambien es aceptar la realidad de las cosas y manifestarla aunque esa realidad no sea aceptada por otras personas que por miedo a ser delatadas en sus fechorias cierran los ojos a la realidad y al reconocimiento de esta y de quienes la promulgan.
En este caso y por mucho que los malechores se enfaden no es pensar mal el manifestar la realidad de las cosas y hay que hacerlo para seguir pensando bien y de modo correcto, por mucho que protesten los delatados pues ese es el modo de hacer que la mala vibración de la que ellos son transmisores deje de afectarles a ellos tambien a causa de que la mente debil que tienen no les puede proteger de las enfermedades que esa mala vibracion que captan y transmite a sus cuerpos. En este caso debemos de activar la faceta maternal de nuestra mente delatadora de los errores de otros que son como niños protestones ante una madre que les dice con un tono mas severo y contundente que deben de cambiarse los pantalones sucios, pues la madre en realidad lo hace por el bien de ellos.
Es decir que pensar bien para tener una mente fuerte y capaz de proteger el cuerpo no es ceder ante las maldades de los malechores de un modo martir y masoquista sino usar el poder que la naturaleza concede a una madre y a un padre para hacerse escuchar y obedecidos por unos hijos que deben de ser dirigidos por ellos, por su madre y su padre.
En fin, que pensar bien no es hacerse martir del mundo.
Entonces que hacer para seguir pensando bien en todo sin ser sadico ni masoquista y fortalecer asi nuestra mente.
Si miramos por internet y escribimos en la barra del google preguntando acerca de cómo podemos pensar bien... entonces nos saldrán un monton de idiologias y creencias diferentes aconsajandonos la mejor manera pensar bien, portarnos bien y ser buenos chicos.
Pero ninguna de esas ideologias o metodos nos van pedir en realidad que les apotemos nuestra manera de pensar y metodo sino que por muy buenos que se presenten ante nosotros siempre nos van a intentar imponer su metodo, su forma de pensar, su creencia.
Esa forma de pensar impuesta siempre nos va a conducir a hacernos un martir de esas ideas, es decir a desviarnos por el lado masoquista, al igual que los tipicos Santos, o sea que nos forzaran a pensar siempre que todos lo hacen siempre bien empezando por ellos mismos, lo cual nos llevará a la imposiibilidad de que nuestra mente detecte los errores de los demas, induciendonos asi al masoquismo, al martiria y al mal concepto de una "Santidad" equivocada. Es decir que nos habrán transformado en autenticas ovejas y esclavos de ellos, y por supueta al cruel anonadamiento y dolorosa anulación de nuestra mente por haberle extraido su capacidad critica, positiva y natural que toda mente sana debe de tener para poder ayudar, ser ayudado y mantenerse en salud.
Es decir que nos habrán llevado a tener una mente atrofiada, a piño fijo, coja y enferma, la cual por su debilidad es incapaz de realizar su función natural de proteger nuestro cuerpo fisico para evitar que a este lleguen enfermedades procedentes de las malas vibraciones (caos de esencias) externas.
Para ayudar a que alguien despierte y fortalezca su mente no hay que martirizarla, bloquearla en su comunicación y palabra, atrofiarla y finalmente detenerla, matarla acusandola a ella del mal que el delincuente comete, sino que hay que hacer todo lo contrario, para ayudar a que alguien fortalezca su mente hay que concederle aceptación verdadera, la igualdad, la palabra, la opinion, su criterio, su conclusión, etc. es decir que hay que permitirle pensar bien hacerca de todo.
Ayudarle a pensar bien es tambien ayudarle a pensar bien acerca del verdadero origen y proposito de la vida, mundo y universo en el que estamos. Pues esas creencias impositoras a las que me he referido antes han repprimido tanto en la gente el libre pensamiento que con sus amenazas e imposicion de sus ideas han atrofiado la capacidad que todo ser humano de pensar por él mismo acerca de que es la vida su origen y proposito, pues esas ideologias impositoras han querido obligado a todos a creer que el origen y proposito de la vida es solo tal como ellos piensan que es pero no como otro lo puede pensar por sí mismo, es decir que han atrofiado la facultad que todo ser humano tiene de pensar en esas cosas por si mismo, con sus propias ideas y conclusiones y propia manera de pensar, ver y comprender esta vida, su origen y proposito. Es decir que esos metodos impositores han hecho que muchos dejen de pensar bien, pues les han obligado a que piensen como ellos, y pensar como ellos es pensar mal, ya que quien impone a la fuerza su idea sobre los demas no está pensando bien, y por lo tanto con su mala acción está haciendo que los demas piensen mal igual que él, esta atrofiando las mentes de los demas a golpes de malos pensamientos, está debilitando sus mentes, y por lo tanto enfermandoles por evitar que sus mentes dispongan de la fortaleza necesaria que necesitan para hacer de escudos protectores de sus cuerpos y evitar así que estos contraigan enfermedades.
Voy a decir lo que es necesario para fortalecer la mente.
En primer lugar hay que desprenderse de esos candados mentales y represivos con los que nos han obligado a que pensemos como ellos deteniendo así la libertad de nuestras mentes.
Para liberarnos de esas ataduras que detienen la libertad y el pensar bien de nuestra mente simplemente hay que intentar comprender por uno mismo acerca de cual es el origen y el proposito de este vida.
De ese modo empezaremos a pensar bien y a hacer que nuestra mente vuelva a funcionar, a girar, a respirar y a vivir, con libertad dentro del universo mental.
Es importante que para seguir pensando bien mantegamos los naturales y buenos sentimientos hacia los demas, los cuales no son solo los de evitar hacer daño sino tamnbien evitar que nos dañen a nosotros. Es decir, no ser un sádico pero tampoco un masoquista, pues eso igualmente atroferia nuestra mente en su buen funcionamiento de pensar bien y comprender el universo en el que estamos.
Cuando al seguir por ese buen camino del pensar bien empieces a crear unas estructuras mentales positivas, es decir unas ideas propias, una ciencia propia de comprension del universo como lo es para mi la cenuitica... entonces esa buena estructura mental de comprension del universo creada por ti sera tu escudo protector de una mente fuerte capacitada para proteger a tu cuerpo de las malas vibraciones del entorno.como
Entonces cada vez que tu mente como el radar activo de tu cuerpo capte una mala vibración del entorno, tu captarás en tu mente una anomalia que amenaza a la estructura mental armonica a traves de la cual comprendes el universo por ti mismo.
En ese momento podras sentirte orgulloso porque esa es la señál que te dirá que tu escudo mental está funcionando y evitando que una mala vibración llegue a tu cuerpo y lo enferme.
Esa mala vibración atrapada por tu mente intentará manifestarse en el exterior en cualquier objeto circunstancial externo (el Fes) para bloquear tus emociones (E) y tu acción (C) amenazandote con atacarte si continuas con tus sentimientos y acciones, y en ese momento no debes de temer a sus amenazas sino seguir sintiendo y actuando con paz y armonia como de costumbre, es decir que deberas de seguir estando Ahi, y asi ese mala vibración que te produje un Fes mental (una limitacion captada por tu mente) y que se refleja en un objeto material y ircunstancial externo (la presencia del Fes) desaparecerá, pues abras continuado ascendiendo tu consciencia hacia tus sentimientos (E) y tu idenntidad (C) a donde te habrá seguido pesiguiendo esa mala vibración sin exito desapareciendo incluso de tus emociones (E) y de tu voluntad (C) y quedando asi totalmente libre de esa mala vibracion y de los efectos negativos que intentaba producir en ti.
Para que todo este proceso vaya bien es importante tener un radar mental bien construido y compacto para que pueda captar y detener la mala vibración.
Ese radar mental está formado por tu propia comprensión e ideas accerca de la vida y el universo en el que estamos, como lo es para mi la cenuitica, mi escudo mental protector, el cual puedo compartir contigo como un hermano, sin imponerlo, sino al contrario para proteger la libertad de tu mente y de todo tu ser, para que por ti mismo puedas crear con libertad tu propio escudo mental con el cual poder proteger tu vida y tu salud.
Por qué te quiero hermano.
Siguiendo el ejemplo de la pirámide con el gran Ojo arriba la evolución de cada mundo parte del suelo exterior de la piramide y junto a esta y se dirige hacia el vertice superior de la piramide en donde se encuentra el ojo.
En el comienzo evolutivo y estando aún en el suelo se presentan muy marcadas las 4 barreras, Feses y horizontes antes referidos. La gente no se conocen entre ellos, desconfian unos de otros, hay enfrentamientos, y a medida que van evolucionando se conocen mas , hay mas confianza y la consciencia de todos alcanza finalmente la posición del gran Ojo arriba de la piramide, desaparecen todas las barreras, hay paz y asi realizan el respectivo mundo en el que están.
Las mentes libres de todos y aún siguiendo cada uno un camino autodidacta alcanzan a tener todos la misma estructura mental que protege los cuerpos de todos. Pues todas las mentes como elementos de la naturaleza han nacido iguales disponiendo del mismo tipo de cerebro y la realidad que todas las mentes persiguen comprender tambien es la misma realidad para todos, como lo es el mismo cielo, la misma Tierra, la misma Luna, el mismo Sol, etc. Por eso la realizacion y florecimiento de la mente de todos produce la misma flor en todos, la misma estructura mental, el mismo excudo protector mental en todos. Una flor mental en forma de hexagono la cual se une a las flores hexagonales de todos, formando junto una gran flor mental, una gran red mental en forma de malla de hexagonos ensamblados entre si, a traves de la cual todos los seres al llegar a ella con el florecimiento de nuestra mente podemos viajar por esa malla de hexano para poder visitar a cualquier hermano de mente realizada que se halle en cualquier parte del universo, en cualquier planeta, y podemos visitar su planeta y luego regresar al nuestro.
Esos viajes a los que les llamo Enas estoy realizando ya desde hace un tiempo.
De un modo consciente desde el 2-12-2016.
Es una realidad fabulosa.
Un fuerte abrazo.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: