El primer agroglifo de este mes de Junio tambien era una estrella de 7 puntas. Aparecen en el contexto de los comentarios acerca de la similitud entre las tablas cenuiticas de las esencias y la Wiphala en la bandera inca que está compuesta de 7 colores.
El 7 es un número inportante en la cultura inca,
Las puntas de la estrella de este agroglifo son ventanas por las que se ve el universo, las estrellas aparecen dibujadas en ese lugar del agroglifo, en las puntas, de un modo un poco vago, indicando algo distante, pero presente en las puntas.
Este dibujo es muy similar a algunas imagenes que suelo ver en las Visiónes del Ojo. Imagenes en las que aparece el universo que se ve a traves de las ventanas de una nave en la que mi vista viaja para ir de un lado del universo a otro.
Otras veces la nave en la que viajo se dirige a la ventana de una estructura y pasa por esa ventana hacia el universo estrellado que se ve a traves de ella, y despues sale hacia las estrellas que se ven a traves de otra ventana de la misma estructura a la que llamo Nepti o la nave Ose.
En este agroglifo tambien se representa la misma estructura con distintas ventanas que conducen a distintas partes del universo. Aunque en el agroglifo la estructura tiene forma de estrella de 7 puntas.
Es sorprendente cómo Kinomi, que es como llamo a quien hace los dibujos en los campos de cultivo... ha conseguido con suaves trazos dar la imagen real de las mismas ventanas llenas de estrellas, tal como las veo en las Visiones del Ojo, y que en el agroglifo estan representadas en el triangulo que está en las puntas de la estrella.
En las Visiones del Ojo suelo ver muy seguido a las estrellas unidas por lineas. Esas lineas se mezclan entre si formando una malla, a la que llamo la Malla de Hexagonos 3D.
Las lineas son los caminos de energia cenuitica que unen directamente a las estrellas, astros y planetas del universo para poder viajar de uno a otro instantaneamente, por muy lejos que se halle el uno del otro.
En este agroglifo aparece lo mismo, pues hay unas lineas finas que unen las distintas partes del universo que aqui se representan con las 7 ventanas por las que se ve el cielo estrellado.
Este agroglifo muestra que las lineas de la Malla que unen a los astros situados en los vertices de esta... son curvas, aunque el trayecto entre los dos astros en la malla este representado por una linea recta para indicar que el viaje cenuitico se realiza de modo instantaneo de un astro a otro... sin embargo, en el proceso del viaje están presentes los giros especificos de la nave cenuitica que conducen a esta a su lugar de destino de un planeta a otro, y los giros se representan con curvas, tal como este agroglifo lo muestra, indicando a su vez un giro especifico de 7 tiempos que transcurre saltando dos estadios, y el cual posiblemente conecta con un determinado infinito relativo de un respectivo planeta de destino, para poder dirigirse a este a traves de la vibración especifica producida por los giros especificos de los ejes de la nave cenuitica, tal como este agroglifo indica un tipo especifico de giro.
Por lo que las puntas de esta estrella representan igualmente el infinito relativo del planeta de destino el cual debe de calcular la nave para poder dirigirse a ese planeta.
Tal como las Visiones del Ojo se refieren a ello tambien.
La estrella de 7 puntas indica a su vez a ese mismo planeta de destino, al cual la nave llega a traves del infinito relativo de este.
Pues si el numero 6 está asociado a la malla de hexagonos.... entonces el planeta al que se llega al atravesar la malla... que es el planeta de destino... queda asociado al 7,... del mismo modo que el planeta de partida, situado antes del 6 del viaje cenuitico... queda asociado al 5.
Eso muestra que cuando los antiguos sumerios decian que la Tierra era para ellos el planeta 7, muy bien se podrian referir a que la Tierra era el planeta de destino de ellos, el 7, al cual llegaron a traves del 6 (la malla de hexagonos) provenientes del 5, que representa el planeta de partida del cual procedian ellos, o sus "dioses", que vinieron a la vivir a la Tierra que para ellos era el planeta 7, segun el viaje cenuitico que realizaron a traves del universo para llegar hasta aquí.
Fernando Ortolá
Las puntas de la estrella de este agroglifo son ventanas por las que se ve el universo, las estrellas aparecen dibujadas en ese lugar del agroglifo, en las puntas, de un modo un poco vago, indicando algo distante, pero presente en las puntas.
Este dibujo es muy similar a algunas imagenes que suelo ver en las Visiónes del Ojo. Imagenes en las que aparece el universo que se ve a traves de las ventanas de una nave en la que mi vista viaja para ir de un lado del universo a otro.
Otras veces la nave en la que viajo se dirige a la ventana de una estructura y pasa por esa ventana hacia el universo estrellado que se ve a traves de ella, y despues sale hacia las estrellas que se ven a traves de otra ventana de la misma estructura a la que llamo Nepti o la nave Ose.
En este agroglifo tambien se representa la misma estructura con distintas ventanas que conducen a distintas partes del universo. Aunque en el agroglifo la estructura tiene forma de estrella de 7 puntas.
Es sorprendente cómo Kinomi, que es como llamo a quien hace los dibujos en los campos de cultivo... ha conseguido con suaves trazos dar la imagen real de las mismas ventanas llenas de estrellas, tal como las veo en las Visiones del Ojo, y que en el agroglifo estan representadas en el triangulo que está en las puntas de la estrella.
En las Visiones del Ojo suelo ver muy seguido a las estrellas unidas por lineas. Esas lineas se mezclan entre si formando una malla, a la que llamo la Malla de Hexagonos 3D.
Las lineas son los caminos de energia cenuitica que unen directamente a las estrellas, astros y planetas del universo para poder viajar de uno a otro instantaneamente, por muy lejos que se halle el uno del otro.
En este agroglifo aparece lo mismo, pues hay unas lineas finas que unen las distintas partes del universo que aqui se representan con las 7 ventanas por las que se ve el cielo estrellado.
Este agroglifo muestra que las lineas de la Malla que unen a los astros situados en los vertices de esta... son curvas, aunque el trayecto entre los dos astros en la malla este representado por una linea recta para indicar que el viaje cenuitico se realiza de modo instantaneo de un astro a otro... sin embargo, en el proceso del viaje están presentes los giros especificos de la nave cenuitica que conducen a esta a su lugar de destino de un planeta a otro, y los giros se representan con curvas, tal como este agroglifo lo muestra, indicando a su vez un giro especifico de 7 tiempos que transcurre saltando dos estadios, y el cual posiblemente conecta con un determinado infinito relativo de un respectivo planeta de destino, para poder dirigirse a este a traves de la vibración especifica producida por los giros especificos de los ejes de la nave cenuitica, tal como este agroglifo indica un tipo especifico de giro.
Por lo que las puntas de esta estrella representan igualmente el infinito relativo del planeta de destino el cual debe de calcular la nave para poder dirigirse a ese planeta.
Tal como las Visiones del Ojo se refieren a ello tambien.
La estrella de 7 puntas indica a su vez a ese mismo planeta de destino, al cual la nave llega a traves del infinito relativo de este.
Pues si el numero 6 está asociado a la malla de hexagonos.... entonces el planeta al que se llega al atravesar la malla... que es el planeta de destino... queda asociado al 7,... del mismo modo que el planeta de partida, situado antes del 6 del viaje cenuitico... queda asociado al 5.
Eso muestra que cuando los antiguos sumerios decian que la Tierra era para ellos el planeta 7, muy bien se podrian referir a que la Tierra era el planeta de destino de ellos, el 7, al cual llegaron a traves del 6 (la malla de hexagonos) provenientes del 5, que representa el planeta de partida del cual procedian ellos, o sus "dioses", que vinieron a la vivir a la Tierra que para ellos era el planeta 7, segun el viaje cenuitico que realizaron a traves del universo para llegar hasta aquí.
Fernando Ortolá
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