Páginas

jueves, 25 de junio de 2026

La tecnología es naturaleza

 El mismo desarrollo de la mente humana y la tecnología conduce a la paz y a las máquinas limpias, y no contaminantes. La tecnología forma parte de la naturaleza, igual que la construcción del nido es la tecnología del ave. Por eso la tecnologia solo es contaminante cuando se le impide su desarrollo, por el lucro de unos pocos y no de todos por igual. La paz verdadera también la trae el mismo desarrollo natural de la mente y de la tecnologia, pues el espiritu verdadero ya está en el interior, no lo hemos de fabricar, ya está dentro empujando el desarrollo da la materia hacia la tecnologia. Las espiritualidades inventadas no conducen a la paz sino a la guerra, y bloquean la  evolución de la verdadera tecnologia limpia y natural  que nace del ser humano, y la cual es la que de verdad conduce a la paz, y no las espiritualidades inventadas, las cuales bloquean la evolución de la verdadera tecnologia natural y humana, pues esta además de conducir a la verdadera paz conduce al mismo tiempo a la igualdad, y la igualdad es un asunto que no le interesa a la jerarquia afuera de lugar, por eso lo lía todo, para que la verdadera igualdad no se manifieste,  por esol bloquea la evolucion natural de la mente, del libre pensamiento y de la tecnologia humana, haciendo asi que esta se transforme en contaminante.

La evolucion natural de la tecnologia humana es un destino que el ser humano debe de afrontar y pasar, pues forma parte de su evolucion natural.

Por eso si confundidos por el efecto de la tecnología contaminante interrumpimos su desarrollo  y abandonamos la tecnología pensando que así regresaremos a una supuesta condición natural que es mejor,

la evolución natural del ser humano continuará empujando a la humanidad hacia la tecnología, por formar esta parte de la naturaleza evolutiva humana, es decir, que por mucho que se intente prescindir del desarrollo tecnológico echándole a este la culpa de todo, y por mucho que se intente regresar a una supuesta naturaleza original, la tecnología como cualquier planta del campo volverá a nacer en el ser humano una y otra vez, porque ese es su destino evolutivo ynatural.

La contaminación tecnológica no se produce porque estamos desarrollando la tecnología sino todo lo contrario porque el desarrollo natural y humano de la tecnología se bloquea, haciendo que esta se transforme en contaminante.

Si se bloquea es por el intento de unos y de otros de acaparar la tecnología para hacer negocio con ella en detrimento de la pobreza de la mayoría.

Eso es lo que produce la tecnología contaminante, el freno que se le pone continuamente con el intento de acapararla.

Una humanidad que llega a su adultez como es la actual y que no interrumpe su evolución tecnológica y deja que esta siga fluyendo de modo natural, la tecnología  conseguida nunca será contaminante, al contrario, estará acompasada con la naturaleza, formando incluso parte de ella, protegiéndola y sosteniéndola, por ser la buena tecnología humana parte de la naturaleza misma.

Igual que la tecnología de un ave cuando construye su nido.

Hace tiempo y antes de que aparecieran los móviles tuve la visión de un móvil en posición vertical y medio hundido en una tierra de especto muy fertil.

En su pantalla se veían grandes y atractivas letras verdes digitales. Se podía observar muy buen contacto entre la tecnología y la tierra, como si ambas formasen parte de la misma naturaleza y se retroalimentasen la una a la otra.

La vision del movil-planta se referia tambien claramente a lo que dice el texto de esta entrada.

Con el tiempo he ido interpretando esta visión y cada vez que la recuerdo comprendo algo más de su mensaje. Pues el móvil parecía realmente una planta naciendo de la tierra.

 Lo cual mostraba varias cosas al mismo tiempo, una es la de que los móviles iban a aparecer en escena, pues entonces aún no habían aparecido. 

Otra es que debemos de preparar la tierra para el nacimiento de la tecnología, y otra es que la tecnología humana forma parte de la naturaleza del ser humano como una planta que nace de la tierra y hay que dejarla crecer con salud. 

Otra es el hecho de que para que la tecnología no afecte de un modo negativo el ser humano no hay que desconectarla de la tierra, de la naturaleza de su origen y propósito real como una extensión y continuación del crecimiento natural y evolutivo del ser humano. 

Pues si separamos al desarrollo tecnológico de ese propósito natural es cuando se vuelve una tecnología contaminante y destructiva. 

Pero si mantenemos el desarrollo de la tecnología en su propósito de evolución natural del ser humano, entonces, el desarrollo tecnológico siempre será positivo y benéfico para todos por igual. 

Otra parte del mensaje de la visión es que la tecnología crece en la naturaleza, forma parte del desarrollo natural del ser humano, y por lo tanto no se puede monopolizar, pues crece de la tierra misma de cualquier lugar cuando llega el tiempo en el que la humanidad ya es adulta y está preparada para que en su mundo nazca la tecnología al igual que las plantas nacen en el campo en su momento propicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: