Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2016

El gran ojo de la visión plena


Hace unos días he estado en Denia y en un momento en el que arriba del monte Montgó miré hacia el Sol con los ojos cerrados,  puede ver un ojo bien formado, entre los tonos rojizos de la luz solar que se filtraba por la cortina de mis parpados.
La imagen anterior es un intento de dibujar lo que vi.

De toda la silueta del ojo salían unas lineas hacia el exterior igual como con las que se rodea un circulo cuando se quiere representar al Sol, pero esta vez las lineas salían de un ojo, el cual ocupaba la posición del Sol y en el cual con los ojos cerrados vi este gran ojo, en el lugar del mismo Sol.


 Esta era una visión muy clara que estaba directamente estimulada por la presencia, calor y luz del Sol filtrándose por mis parpados cerrados al dirigir el rostro hacia él.

Las lineas del entorno no eran rectas tal como muestro en la anterior imagen sino que eran curvas, mostrando un volumen especifico en donde el ojo se hallaba.
Tal como muestro en la siguiente imagen:


 Esas lineas curvas que rodeaban al ojo daban la sensación de que el ojo se hallaba en el centro de una gran esfera de proporciones mayores.

Estuve viendo el ojo durante un buen rato y despues en el lugar del ojo apareció el Sol con los mismos rayos de luz doblados a su alrededor tal como el ojo tenia, y también en el centro de esa gran esfera que los rayos definían:


La consistencia de esa gran esfera era como la de un auténtico astro o planeta en el cual el ojo y el Sol estaban en uno de sus polos ocupando la posición de circulo polar.


 El Sol aparecía como el circulo polar de un astro, estrella o planeta de mayores proporciones.
Pero a su vez el Sol no se hallaba sobre la superficie del astro mayor sino hundido en ella, como en la parte honda de un gran agujero.

 

Un Sol que se halla hundido en el circulo polar de un astro de mayores dimensiones:


Los rayos de luz de ese Sol se desplazaban a traves de la superficie de ese astro de mayores dimensiones sobre la que estaba hundido en su circulo polar.


El mismo Sol nuestro que todos conocemos:


Un Sol que a su vez era un gran ojo.


 En una segunda visión, mirando al Sol con los ojos cerrados he visto unos pequeños ojos que bailaban oscilando a un lado y a otro del eje de una esfera mientras descendían por este hacia abajo.
Al principio y final de cada oscilación el ojo se detenía por un pequeño instante y volvía a oscilar hacia el otro lado del eje, en una graciosa danza de ojos, que el Sol estaba representando ante mi al mirarle con los parpados cerrados.


Poco después los ojos se transformaron en naves dimensionales (Ovnis) que realizaban esa misma danza en torno al eje de la Tierra, mientras descendían hacia abajo.


Después de esta segunda visión tuve una tercera en la que vi que el iris del ojo se movía de un lado al otro una y otra vez, vigilante, observando todo de derecha a izquierda.


Esta animación anterior es bastante fiel a la tercera visión que tuve en ese momento.
El iris del ojo aparecía todo de un solo color oscuro, como una esfera negra que iba oscilando una y otra vez a uno y a otro lado del ojo.
El tiempo que el iris oscuro tardaba en ir de un extremo a otro del ojo era de aproximadamente de 2 segundos, tal como describo tambien en la animación.
Las proporciones de la esfera del iris en relación al resto del ojo tambien eran asi como describo arriba.
El fondo del ojo tambien era rojizo pues se formaba al atravesar por mis parpados cerrados la luz del Sol.
Tan solo la textura del párpado, del blanco del ojo y del contorno eran distintas, mas esterilizadas, con distintas tonalidades combinando tonos rojizos y claros, mas resaltados, formando un claro contorno y relleno de un ojo perfectamente definido. Este detalle no me he detenido a recrearlo como era en la visión por no retrasar la exposión del tema, por lo que he dibujado uno de textura sencilla, aunque las proporciones si que eran estas, al igual que la velocidad del movimiento del iris oscuro de un lado al otro del ojo.
La esfera oscura que definia el iris solo se desplazaba por la parte de abajo del ojo, haciendo una curva en cada movimiento de va y ven.
Esta visión y las otras dos anteriores descritas eran estaticas, es decir, que estuve viendo el ojo un buen tiempo ante mi, con los ojos cerrados. Allí estaba el ojo, podia detenerme a contemplar cada uno de sus detalles.
Tambien estuve viendo durante un buen rato el baile de ojos de la segunda visión,  como un impresionante espectaculo interior que el Sol me regaló en ese momento.
Los ojos bajaban por el eje de la esfera bailando a un lado y a otro.
Luego se fueron transformando en naves dimensionales, con la forma de los tipicos Ovnis.
Es como si a traves de esa visión Kinomi me estuviese mostrando lo que ya me ha dicho en otras ocasiones a traves de los agroglifos, que las naves dimensionales viajan a traves de los ejes de los astros, tanto solares como planetarios.
Toda una gran información contenida en una imagen.
En una de las visiones colaterales a estas 3 visiones mas fijas vi venir a esas naves al centro de la escena,
Describian un recorrido curvo y se situaban alli como dispuestas a mostrarme algo.
Volvi a ver esas naves moverse de la misma manera, tal vez para irse despues de haberme mostrado una de las visiones fijas, no recuerdo muy bien esos detalles por que esas eran visiones de menor duración, de algo que venia y se iba, pero si que se que estuvieron presentes.
La naves que venian y se iban realizaban un corto recorrido espiral, como esas naves a las que se les ha visto a veces entrar en el crater de un volcán.
Tal vez con ello Kinomi me estaba mostrando que las naves entran en los vortices de giro de los astros para realizar sus viajes dimensionales por todo el universo, a traves de los ejes de giro (rotación y precesión) de cada astro.
Es como si Kinomi me estuviese mostrando en imagenes lo que tantas veces me ha dicho a traves de los agroglifos.
Despues he pensado que aunque en ese momento no vi esas naves con los ojos abiertos, tal vez si que estaban allí y de ese modo las estaba viendo a traves de una visión interna estimulada por los rayos del Sol al atravesar mis parpados cerrados.
Podia ser una representación de esas naves que se fotografian a menudo junto al Sol, lo cual prevalece siendo un gran misterio para muchos.
Tal vez esas naves de ese modo me estaban mostrando su presencia en el Sol, me lo decian así, a traves de una visión interna, mirando hacia el Sol con los ojos cerrados, ya que con los ojos abiertos no se puede mirar el Sol.
Si es así, esas naves no solo me mostraban su presencia en el Sol sino que además me mostraban lo que hacen en el Sol, que es viajar dimensionalmente a traves de los vórtices y centros de giro, como el Sol es uno de ellos, el centro de giro del Sistema Solar en el que nos hallamos, y por lo tanto es una importante puerta dimensional que debe de estar muy concurrida por gente que viaja por el universo con sus naves dimensionales, yendo de centro de giro a centro de giro, de vórtice a vórtice, de estrella a estrella, de planeta a planeta,... realizando un trayecto que es como una graciosa danza serpenteante, tal como se me representaba en la segunda visión, y en la cual las naves van saltando a un lado y al otro de los ejes de giro de los astros y asi se van desplazando por el universo, tal como Kinomi tambien me ha mostrado en los graficos de los agroglifos que él dibuja sobre los campos de cultivo.

La tercera visión que reproduzco en la animación anterior tambien era estatica, fija, estuve viendo un buen rato el ojo con su iris oscuro moviendose continuamente de un extremo a otro del ojo, por la parte baja de este.
Era impresionante, por la contundencia y claridad de las imagenes, allí estaba el ojo y el movimiento de su iris, incluso despues de abrir los ojos volvia a cerrarlos y seguia viendo el mismo ojo con su iris oscilante. Hasta tuve tiempo de determe a contar los segundos que tardaba el iris en ir de un lado al otro del ojo, que eran mas o menos 2 segundos. Su movimiento era bastante rápido, como el latido del corazón de un ser vivo.
En el momento de tener la visión me hallaba de pie sobre una roca, desnudo de la cintura hacia arriba, con los brazos alzados y dirigidos hacia el Sol. En silencio. Aunque cuando Yvette me decia algo yo le respondia sin salir de mi postura, con los ojos cerrados, sin dejar de ver el ojo, y aún hablando con Yvette de un tema distinto seguia viendo el ojo, con su iris oscilante. Allí estaba.

Esta es una foto de ese mismo dia y lugar en donde tuve estas 3 visiones.
Las nubes con su paso iban filtrando rayos de luz solar que iluminaban distintos lugares de la zona:


En el formidable paisaje que se divisaba desde la loma del monte Montgó podia ver el llano verde lleno de huertos poligonales definidos por los caminos, y las distintas capas de las siluetas de montañas, y en el otro lado el mar azul.
Aunque hacia Sol tambien habian nubes y su luz se filtraba por estas lanzando auntenticos rayos luminicos que como focos de teatro iban iluminando distintas zonas del llano, trayendo el día a quien en ese momento se encontraba en ese lugar.
Nosotros tambien tuvimos la suerte de estar en uno de esos rayos de Sol que estuvo bastante tiempo enfocado hacia nosotros. Hasta que mas tarde, despues de haber tenido dos de las visiónes fijas a plena luz y presencia solar, ese foco de luz de Sol que nos estaba dando calor se fue tapado por una nube y fue entonces cuando ese dia de principios de Diciembre mi cuerpo desnudo de cintura para arriba empezó a sentir frio y me puse de nuevo la ropa.
Mas tarde, en otro punto de la senda y de nuestra marcha volvió a iluminarnos otro rayo de Sol, me quite la ropa de nuevo, me puse en la misma postura y fue entonces cuando tuve la tercera de estas 3 visiones fijas, la del Iris oscilante que muestro en la animación anterior.

Según la inspiración del mismo paisaje de aquel momento... si el Sol desprende rayos de luz, y el gran ojo de mi visión es el Sol... entonces... se puede suponer que el movimiento del iris de un extremo a otro del gran ojo va lanzando rayos solares, ya que el Sol desprende luz solar.
Tal como el Sol de aquel paisaje tambien repartia rayos de luz a un lado y a otro del llano, que llegaban filtrandose por las nubes.
Así que según esta observación, si suponemos que el iris del ojo, al moverse de un lado a otro por la parte baja de este, desprende rayos de luz, entonces, esos rayos de luz forman una piramide, tal como muestro en la siguiente animación...:


...y arriba de esa piramide esta el ojo que la forma.

Incluso en el paisaje del contexto de estas visiones a veces tambien se podia ver una piramide formada por los rayos de Sol que atravesando las nubes llegaban al suelo.

El ojo de la tercera visión era claramente un ojo que nos observa desde arriba, que vigila continuamente todo lo que sucede abajo en nuestro mundo, mirando continua, sistemática y minuciosamente de un lado al otro, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, sin escaparsele ni el mas minimo detalle.
Es como el tipico ¨Ojo Que Todo lo Ve¨ que se representa en las religiones.
Aunque la verdad es que ninguna religión o espiritualidad me ha revelado nunca estas cosas, sino que ha sido al mirar hacia el Sol con los ojos cerrados cuando he visto todo esto, el gran ojo que todo lo ve, y la piramide de luz sobre la que el ojo está vigilando el mundo y dandole su luz.
Es decir, que esto no son enseñanzas sobrenaturales, sino humanas y naturales, pues cualquier ser humano como yo o como tú puede ver lo mismo mirando hacia el Sol con los ojos cerrados.
Ahí está el ojo, mirando hacia nosotros y vigilando, y ahí está el Sol detras del ojo, y ahí está la pirámide sobre la que está el ojo.
Este es un efecto natural al cual todo ser humano puede tener acceso por si mismo.
Por lo tanto es absurdo exclusivizar y jerarquizar estas enseñanzas que son naturales, humanas, e igualitarias, es decir, no jerarquicas,... sino de todos.

El siguiente agroglifo aparecido en temporadas pasadas muestra exactamente la visión que tuve en el Montgó, el ojo, el Sol y la piramide.
Es uno de los esquemas que resume está visión natural y humana, para que todo el mundo, todo ser humano, pueda reconocer de qué se trata:


Este otro agroglifo tambien de temporadas pasadas muestra el mismo principio aunque especificando que el ojo que todo lo ve tambien se halla entre nosotros, en el suelo, es decir que su luz llena a todo nuestro mundo por completo, sin hacer distinciones de credo, raza o color.


Este es otro agroglifo con el Sol y la piramide.
Aunque el ojo aqui no se ve sin embargo se halla presente en el mismo principio:


En 1984 fueron encontrados en La Maná (Ecuador) unos artefactos de antiguedad desconocida y entre ellos una piramide con un ojo arriba:


La piramide es fosforescente y cuando le dan los rayos ultravioleta adquiere otros colores:


 Con los rayos ultravioleta el blanco del ojo se  ve amarillo, quedando así asociado al Sol por su color amarillo y por los rayos ultravioleta que tambien son propios del Sol.
Es decir que esta vieja reliquia de antes de las civilizaciones conocidas define tambien la vision del ojo en el Sol, mostrando con ello que los seres humanos que en esos tiempos pasados vivian en la Tierra y que eran nuestros antepasados, tambien debieron de haber mirado alguna vez hacia el Sol con los ojos cerrados, viendo así el ojo que todo lo ve, en el lugar del Sol, y arriba de una piramide, y asi lo han representado en sus grabados y esculturas como ésta de la pirámide con el ojo, al igual que yo he visto lo mismo arriba del monte Montgó y tambien lo he representado con las animaciones anteriores.

Según las épocas cada cual representa esta visión a su manera, y puede usar esta representación dándole el sentido que quiera, o bien jerarquico, para asustar y dominar a los demas, o bien igualitario, para simplemente compartir de igual a igual con los demas, sin adjudicarse la vision de un modo exclusivo, iniciatico y sometedor, sino dando a entender desde el principio que esta es una visión meramente humana, sencilla y natural, que cualquier ser humano puede tener al mirar hacia el Sol con los ojos cerrados, y que cuando se tiene hay que darle un buen uso igualitario, para el beneficio de todos, y no un uso bélico, usándola como una herramienta de sometimiento y superioridad jerarquica sobre los demas, pues cuando (... y mas los fenomenos sensibles como este)... se usan mal se transforman en un mal amplificado que termina repercutiendo con creces en el mismo que lo originó, pero si se usan bien, con verdad, igualdad y buenos sentimientos se transforman en una enorme positividad y bienestar que beneficia a todos por igual, en salud, progreso, libertad y felicidad humanas.

Es curioso que la misma piramide con el ojo aparezca tambien en otros lugares mostrando asi que otros tambien han tenido algún dia la misma visión que en base es siempre la misma, el Sol, el ojo y la piramide,...aunque cada cual la aplica a su manera.


Cuando estas visiones se usan bien, entonces se desarrollan y vienen otras visiones tambien humanas a traves de las cuales el universo te va enseñando su composición para llevarte cada vez mas a su disfrute, tanto a ti como a tus semejantes.
A todas estas enseñanzas humanas que se van desarrollando en uno mismo les llamo la cenuitica, por tener un nombre para poder referirme a ellas.
Pero cuando estas visiones se usan mal, es decir, para someter y esclavizar jerarquicamente a otros... entonces... estas visiones y las enseñanzas que transmiten ya no se desarrollan, sino que se paralizan, se atrofian, se atoran, se bloquean, dejan de fluir en su curso de crecimiento humano, normal y natural, creando así grupos espirituales o ideologicos que disfrazados de paz tan solo luchan por la riqueza material de ellos mismos y superioridad jerarquica sobre los demás, conduciendo al mundo a las guerras en vez de a la paz que anuncian, tan solo por el deseo de esclavizar a sus semejantes para enriquecerse a costa de su pobreza.

Espero que la cenuitica y los cenuiticos nunca caigamos en ese error y nos mantengamos siempre en la visión original y su mensaje verdadero de paz e igualdad, para que nunca deje de desarrollarse, crecer y fluir, para poder seguir aprendiendo del universo en el que estamos y viviendo como siempre en la paz, armonia, progreso, bienestar e igualdad humanas de siempre.

Es de comprender que cuando alguien quiere someter a sus semejantes se hace pasar por Dios ante ellos, les obliga a que crean en él, a que le adoren, etc... les hace creer que su idea es la mejor, su verdad es la unica y exclusiva, su Dios es el mas grande y su profeta el unico verdadero.
Obviamente todos comprendemos humanamente dentro de nosotros que todo el que se acerca a nosotros diciendo que él es Dios o el enviado de Dios, o la verdad exclusiva etc.... nos está contando una gran y patética mentira que se inventa para asustarnos, confundirnos y someternos,... eso es algo que cualquier ser humano comprende adentro de él, al igual que cualquier ser humano adentro de él comprende tambien que la verdad es la paz y la igualdad entre todos los seres humanos que somos todos por igual... y que ninguno de nosotros es un ser sobre-humano, exclusivo, sobrenatural, dios, enviado de dios o de los dioses, o el mas privilegiado etc,... sino que todos somos seres humanos igualmente necesarios e imprescindibles para todos e igualmente dignos de tener los mismos derechos y privilegios que todos los demas.
Para saber eso no es necesario que venga algun ser sobrenatural a revelarnoslo, pues eso es algo que todos los seres humanos ya sabemos por nosotros mismos adentro de nosotros, en lo mas hondo de nuestros corazones.

Curiosamente, la misma piramide con el ojo tambien se halla en uno de los billetes de dolar americanos:

 

En este otro agroglifo mas reciente, del 5-11-2016, aparecido en Brasil tambien se puede ver el mismo principio del triangulo o piramide y el ojo en el centro, pudiendose asociar al Sol el circulo mas grande que engloba todo el conjunto:


Aunque los trazos de este dibujo tienen poca definición, pues se sacó de la perspectiva, sin embargo si que se pueden apreciar el ojo y el triangulo o piramide en el que está.


En el antiguo Egipto tambien se observa el mismo principio con un ojo bien definido: el Ojo de Horus, asociado al Sol (ya que Horus es un Dios solar) y a las piramides caracteristicas del antiguo Egipto.
Quien diseñó este ojo por primera vez tambien fue un ser humano como tú y como yo que un día tambien se debió de haber subido al monte como hice yo tambien,  y alli dirigiendo la mirada hacia el Sol con los ojos cerrados debió de haber visto el mismo ojo que vi yo en circunstancias similares.
Despues al llegar a casa contaría lo que vió y lo dibujaría creando asi la conocida imagen del Ojo de Horus, es decir, el Ojo del Sol, ya que Horus es el Sol.
Un ojo en el Sol.
Incluso esa linea curva que sale desde la parte de abajo del Ojo de Horus tambien se asemeja a las lineas curvas que en mi visión vi que salian del ojo y que representaban los rayos de su luz:


Estoy casi 100% seguro que el diseñador del Ojo de Horus fue alguien que tuvo la misma visión que tuve  yo arriba del monte Montgó.
Es más, le he preguntado a Kinomi si eso es así y me ha confirmado que sí.

El ojo central que se ve con los ojos cerrados, durante la meditación (elaborada o expontánea) es el ojo que está en el centro de la órbita doblada en ocho es el ojo que tiene la visión completa de la realidad.


Nosotros, con los dos ojos de nuestro cuerpo físico vemos solo uno de los dos circulos de la órbita doblada en ocho y a través de ese circulo y con nuestros dos ojos observamos el mundo que nos rodea viendo de él solo la mitad de lo que hay pero no la totalidad que si que ve el gran ojo central, el cual tiene la visión plena de la realidad, y por eso el gran ojo se halla en el centro de la gran orbita doblada en ocho que captamos nosotros,... y tambien se halla a su vez en el centro de la gran orbita desdoblada, es decir la orbita o mundo o universo real y completo que el gran ojo central puede obervar, captar y contemplar continuamente, sin fin (eternamente) ya que él no se detiene nunca en el giro de su órbita circular y sin embargo la órbita doblada en ocho en donde están nuestros sentidos se corta siempre en su cruce de lineas central, indicando el momento de nuestra muerte, en el cual nuestro cuerpo fisico deja de vivir, nuestros dos ojos de visión incompleta dejan de funcionar y despues de pasar un momento con nuestro espiritu por el gran ojo de la visión completa pasamos al otro circulo de la órbita doblada en ocho, tambien de visión incompleta, en donde seguimos viviendo en el mas allá, en el otro mundo, en el otro circulo del ocho, con una nueva vida y un nuevo cuerpo fisico en el que hemos reencarnado, con unos nuevos dos ojos para poder seguir observando la mitad de la realidad que nos rodea.
Hasta que a traves de la paz y la armonia con el entorno y con nuestros semejantes elevemos nuestra consciencia al gran ojo central y entonces ya no nos reencarnemos en el siguiente circulo, asociado tambien al planeta Kinom de nuestra misma dimensión, sino que pasemos al mundo (y planeta) de una dimensión mas alta en donde vive el gran ojo central con el cual veremos el mundo que nos rodea de un modo pleno y eterno, en una captación y vida que girará en la gran órbita de la realidad sin que nunca mas sea interrumpida: la vida eterna.

La orbita plena de la visión eterna y la misma órbita doblada en ocho con una visión interrumpida continuamente en su cruce central, en cada fin y principio, muerte y renacimiento:



Los dos ojos físicos de nuestro cuerpo están hechos a imagen y semejanza del gran ojo central:


 Asi, según el gráfico de la órbita doblada en ocho, tambien a su imagen y semejanza, está hecho nuestro sistema visual situado en el interior de nuestro cerebro por donde circulan los conductos que trasladan las imagenes que nuestros dos ojos físicos captan en el exterior.
Esos conductos forman un cruce central al igul que la órbita doblada en ocho:


Existen unas correspondencias entre la órbita doblada en ocho y el sistema visual situado dentro de nuestro cerebro:


En el centro de la órbita doblada en ocho se halla siempre el gran ojo de la visión plena dirigiendo siempre su evolución.


El giro a traves de la orbita doblada en ocho continúa incesante, de un circulo a otro, una y otra vez, yendo y viniendo y pasando continuamente por el gran ojo central


El gran ojo central además de presidir el desarrollo incesante de la órbita de la órbita doblada en ocho tambien se halla siempre en el centro del gran circulo de la órbita desdoblada, teniendo siempre una visión completa de toda ella, de la realidad del universo y la existencia, y de toda la eternidad.



La órbita doblada en ocho no solo se halla reflejada en el sistema visual de nuestro cuerpo fisico sino en todo cuanto existe, como en el proceso de la vida y la muerte y las sucesivas reencarnaciones:



Las sucesivas vidas , muertes y renacimientos continuan incesantes a traves de la órbita doblada en ocho, yendo y viniendo de un circulo a otro, al igual que el iris y pupila del gran ojo van y vienen de un lado al otro del ojo, observando y viendo todo, continua e incesantemente, conduciendo a todos los seres hacia la visión plena y central a la que llegan algun dia a traves de la elevación de consciencia, dirigida por el gran ojo central que todo lo ve.







En los agroglifos tambien ha aparecido representada varias veces la órbita doblada en ocho rodeada de la órbita plena:


Es lógico pensar que si en el tiempo nuestras acciones con errores necesitan alcanzar el equilibrio y la perfección... y si el equilibrio se consigue inclinandose hacia el otro lado del camino... y por lo tanto las acciones que equilibran nuestras acciones equivocadas son opuestas a estas por estar en el otro lado del camino... entonces... con ello se puede deducir que en nuestro mundo nos dirigimos hacia un mundo que es inverso al mundo de donde venimos,... lo cual nos muestra que venimos de un circulo de la órbita doblada en ocho y nos dirigimos hacia el otro circulo que es inverso al primero.
...Y si el momento de mayor esfuerzo del ser humano es el momento de la muerte, y con ese gran esfuerzo intentamos corregir el gran error de nuestra vida que a su vez nos ha conducido a ese momento,... y si corregir el gran error de nuestra vida es alcanzar el gran peso del otro lado del camino que pueda equilibrar en ese momento el gran error de nuestra vida,... y si ese gran peso alcanzado en el momento de la muerte es opuesto al gran error de nuestra vidaa,... entonces... se entiende que en el momento de morir nos trasladamos a ese otro mundo que es totalmente opuesto al mundo en el que estabamos y que es lo que necesitamos para que nuestro espiritu alcanza el equilibrio, la paz, la luz, el bienestar humano de siempre.
... Y si ese otro mundo debe de dar un equilibrio total y perfecto al mundo en el que estabamos es porque ese mundo a donde vamos despues de la muerte debe de ser semejante al mundo de donde venimos,... al igual que el mejor equilibrio que puede adquirir un objeto es otro objeto semejante.
El mejor equilibrio que puede alcanzar una mano es la otra mano, el mejor equilibrio que puede alcanzar un pie es el otro pie,... y por lo tanto el mejor equilibrio que puede alcanzar la vida en un planeta es la vida en otro planeta.
Al igual que en el tiempo se deduce que despues de muerto debemos de viajar a otro planeta para poder equilibrar la vida que dejamos en el planeta en el que hemos vivido.... tambien se puede deducir que en el espacio debe de suceder lo mismo, para poder alcanzar equilibrio en un espacio se debe de alcanzar un espacio semejante, por lo tanto todos los objetos y astros que existen en el universo deben de tener su objeto o astro hermano con el cual entre ambos se ayudan mutuamente a mantener el equilibrio.
Así que la Tierra igualmente debe de tener un planeta hermano, para poder mantener su equilibrio.
... Y ese planeta hermano tambien debe de tener una relación no solo con el espacio de la Tierra sino tambien con el tiempo de esta.
 Es decir que en el espacio el planeta hermano de la Tierra debe de estar siempre presente para que la Tierra se mantenga en equilibrio,... pero en el tiempo debe de suceder lo mismo, es decir que el planeta hermano de la Tierra tambien debe de estar proximo a la Tierra en el tiempo, para asi poder equilibrar a esta tambien en el tiempo igual que en el espacio.
...Y si el planeta hermano de la Tierra está proximo a la Tierra en el tiempo a la vez que en el espacio eso indica que antes de la Tierra y despues de la Tierra se haya presente el planeta hermano de la Tierra, para sostener a esta, es decir que se halla presente en el principio y final de los ciclos evolutivos de la Tierra, al igual que en el espacio se halla continuamente sosteniendo el cuerpo fisico de la Tierra, su masa, su volumen, su consistencia etc. (Entronizacion Kinom-Tierra)
... Y si el planeta hermano en el tiempo sostiene a la Tierra en el principio y final de sus ciclos, eso indica que en el espacio tambien esta sosteniendo a cada objeto, ser y particula que sostiene a la Tierra, ...Y si esto es así lo mismo indica que el planeta hermano está sosteniendo a los ciclos temporales de cada objeto y ser viviente que habita en la Tierra.
... Y si esto es así lo mismo indica que el planeta hermano está presente en el principio y el final del ciclo de vida de cada ser que habita la Tierra,... es decir, que el planeta hermano es el lugar a donde cada ser viviente de la Tierra se va despues de morir,... en el caso de que ese ser en su vida no haya alcanzado el equilibrio perfecto y por eso deba de mantenerse en la misma dimensión, ya sea en la Tierra o en el planeta hermano de la Tierra (el planeta Kinom, el cielo de las religiones), yendo y viniendo de Kinom (el planeta hermano) a la Tierra y viceversa (de un circulo al otro de la orbita doblada en ocho)... hasta que encuentre el equilibrio en la dimensión en la que se halla, y asi pueda ascender a una dimensión mas alta de la orbita desdoblada y completa de la visión plena de la realidad, hacia la estrella Alción, a traves del mundo Kiti (¨Tierra Hueca¨) que es la suma del equilibrio conseguido entre Kinom y la Tierra (KInom + TIerra = Kiti).

En algunos agroglifos se manifiesta la orbita desdoblada de la visión completa, en donde el gran ojo ocupa todo el espacio, indicando que es el gran ojo de la visión completa, que habita en la dimension quinta aparente superior a la nuestra cuarta aparente, en la cual, en la dimension quinta superior, se halla el Exis (singularidad cenuitica...) de nuestro mundo de quinta dimension aparente. Un Exis que se halla en la Estrella Alción en torno a la cual gira nuestro Sol,... pues el Exis (singularidad cenuitica...) de cada astro (objeto o ser) se halla en el centro de giro en torno al cual ese astro, objeto o ser gira... sea este un centro de giro natural como un eje planetario, estrella o agujero negro,... o bien sea artificial como una máquina giratoria o nave dimensional.


En este otro agloglifo se manifiesta tambien el gran ojo  con unas lineas cuervas alrededor formando un conjunto gráfico muy similar al de mis visiones en el Montgó de Denia:


En este agroglifo el ojo tambien tiene forma de barca y en eso tambien se parece a mi visión del Montgó en la cual el iris del ojo se movia de derecha a izquierda trasladando a los seres de una vida a otra. al igual que una barca la cual tambien traslada a la gente de una orilla a otra, encerrando asi el mismo mensaje simbolico que tambien era transmitido en el antiguo Egipto con una barca que llevaba a quien se moria a la otra orilla, la cual representaba el otro mundo a la vida despues de la vida.
La enseñanzas de los antiguos grabados egipcios se hallan igualmente presentes en los agroglifos, ya que son unas enseñanzas que no unicamente corresponden al antiguo Egipto sino a una civilizacion que llenaba todo el mundo y que construia piramides: nuestros antepasados.

Aqui situo de nuevo el ojo de la visión, para comparar su parecido con el agoglifo de la imagen anterior:


El gran ojo y barca que a traves de las olas de su luz de rayos ondulados nos salva siempre de los obstaculos, y hasta del mayor de todos, de la muerte, conduciendonos siempre a la otra orilla en donde la vida continua, como siempre guidas por él, por su luz y en su luz

Los rayos de luz ondulados muestran a su vez dos giros en dos direcciones contrarias la una de la otra, lo cual indica el giro superior a la orbita solar, es decir, que una dirección de giro representa al giro en torno al Sol y la otra direccion de giro contraria representa al giro del Sol entorno de la estrella Alción el cual es contrario al giro en torno al Sol, como el que efectua por ejemplo la Tierra.
El giro del Sol entorno a Alción está asociado al giro del eje terrestre de la precesión de los equinoccios el cual tambien es contrario al giro de la Tierra en torno al Sol.
Con la suma de estos dos giros opuestos entre si se obtienen esos rayos ondulados que salen del ojo, los cuales nos indican que ese gran ojo en realidad se halla en la estrella Alción, que es el centro de giro en torno al cual gira nuestro Sol.
Es decir que el Sol nos habla del centro de giro en torno al cual él está girando, al igual que cada entidad, objeto o ser refleja lo mismo: el centro de giro en torno al cual gira.
Nosotros podemos alabar al Sol pero el Sol nos va a transmitir a quien él está alabando, es decir, a Alción, es decir, que no va a decirnos:
¡Sí, alabarme a mi que yo soy el mejor!
Pues eso no suena bien, no es correcto, y por eso nuestro Sol no va a actuar asi ante nosotros, ya que el a amor suyo hacia nosotros es verdadero.
Por lo tanto el Sol, por mucho que le admiremos siempre nos transmitirá a quien él admira, que la estrella en torno a la cual gira: Alción.
Este es el mecanismo de la guia jerarquica positiva, en la cual ningun jerarca se condiderá ser él mismo el unico y exclusivo Dios del universo, sino que simpre admiran y siguen a un jerarca que está por encima de ellos, pues nuestra propia devoción hacia un jerarca hace que nos transformemos tambien en jerrcas de otros, aunque, si seguimos en la buena jerarquia (la jerarquia en el Hes en donde está vigente)... nuestro deseo no será nunca el de dirigir a muchos (ser el jefe... pues eso seria la mala jerarquia, la que se presenta en el Hen)... sino que nuestro deseo verdadero será el de seguir seguir a nuestro propio jerarca, al igual que en la verdadera jerarquia (la del Hes, en donde la jerarquia está vigente)... la gente sigue a su jerarca, el Sol,... mientras que el Sol sigue a su jerarca: la estrella Alción,... y aún habiendo jerarcas nadie se condidera mas que nadie, y nadie sufre por falta de beneficios,... pues se trata de una jerarquia en su terreno, en el Hes, en donde la jerarquia está vigente.

  

El Sol la Tierra y el Sol del planeta Kinom giran en torno de la misma estrella que es el Sol común de ambos: Alción.


Nosotros vivimos en uno de los 2 círculos del ocho y en el otro círculo está nuestro planeta hermano, Kinom, que es un planeta de la Constelación de Orión.

La división de nuestro cerebro en dos partes, el hemisferio cerebral derecho y el izquierdo, es un reflejo de la mitad partida en 2 en la que nos hallamos, de lo cual nuestro cerebro partido en 2 es un reflejo.
Pues cada ser en su cuerpo y comportamiento refleja el mundo en el que se halla.

Nosotros vivimos en un mundo o realidad partida en 2 y nuestro cuerpo lo refleja, pues nuestro cerebro está dividido en 2, el hemisferio derecho y el izquierdo.

El ojo que está en medio de la órbita doblada en ocho es el ojo de quien tiene la visión completa de la realidad en la que nos hallamos.
Nosotros con nuestros 2 ojos físicos tan solo tenemos la mitad de la realidad, que es la que equivale a uno de los 2 círculos del ocho.

EL iris del ojo se asemeja a un planeta y pendula desde un extremo del ojo al otro, en un movimiento oscilante de va y ven continuo, como un ojo que observa a derecha e izquierda.

Del mismo modo el ojo hace los dias y las noches del universo, el giro de los astros en sus órbitas, los ciclos de vida, muerte y continuas reencarnaciones, haciéndonos pasar una y otra vez de un circulo del ocho al otro como una barca que nos lleva de este mundo al siguiente, detrás de la orilla del rio, y despues nos vuelve a regresar a este, a la misma orilla de antes, y luego nos vuelve a llevar a la otra orilla y así sucesivamente llevándonos de una orilla a otra, vida tras vida, reencarnación tras reencarnación.
De una a otra de las dos orillas iguales, de uno a otro de los dos planetas iguales, Kinom y la Tierra, de uno a otro de los 2 círculos del ocho, hasta que elevemos nuestra consciencia hasta la posición central en donde el ojo se encuentra, y entonces ya no veamos un circulo del ocho o el otro, ya no estemos tan solo en uno de los dos circulos de modo exclusivo, sino que nos hallemos en la totalidad del ocho desdoblado formando un gran circulo, en torno al cual el iris del ojo central girará eternamente, viendolo, viviendolo y sintiendolo todo, sin que nada mas vuelva a interrumpir su vida.

Con la órbita doblada en ocho el iris del ojo central oscila continuamente de un extremo del ojo al otro.
Al llegar a un extremo una vida se termina (la muerte), pues en el seguir de su órbita doblada a llegado al centro del ocho y empezará su vida en el otro círculo del ocho, que es el otro lado, el otro mundo, el llamado cielo o paraíso, que en realidad es un mundo  igual que el nuestro, un planeta, el planeta Kinom de la Constelación de Orión,... el otro circulo del ocho, y los dos círculos de la órbita doblada en forma de ocho son iguales.
Cuando el iris del ojo llega al final de su recorrido, se vuelve a terminar la vida en el otro circulo del ocho, en el paraíso, en Kinom y el recorrido del ojo regresa en  dirección contraria, otra vez hacia nuestra Tierra, el otro circulo del ocho, hasta que el iris llegue a su extremo y vuelva a retroceder en dirección contraria, hacia Kinom de nuevo, para mas tarde regresar a la Tierra y así sucesivamente.

Nuestros dos hemisferios cerebrales son un reflejo de la órbita doblada en ocho.
Pues un circulo de la órbita doblada en ocho es nuestro planeta la Tierra y el otro círculo de la órbita doblada en ocho es el planeta Kinom de la Constelación de Orión.
Por eso, al igual que tenemos un hemisferio cerebral que dirige mas nuestro intelecto y otro que dirige mas a nuestras emociones, así son también los dos planetas de la órbita doblada en ocho, un planeta es mas intelectual y tecnológico y el otro es mas emocional e intuitivo.
Nuestro planeta Tierra es el emocional e intuitivo y el otro planeta Kinom es el intelectual y tecnológico.
Es decir, que los habitantes de Kinom tienen mas tecnología que nosotros, y nos visitan con sus naves dimensionales a las que llamamos Ovnis, mientras que nosotros permanecemos en el lado del arte, las emociones y las pasiones.
Ellos nos ayudan a nosotros en el desarrollo tecnológico y nosotros les ayudamos a ellos en el desarrollo emocional e interno.

El hemisferio cerebral que corresponde con Kinom es consciente de las cosas a un nivel intelectivo, es decir, que ellos comprenden y saben que existe el planeta hermano de ellos que es la Tierra y saben como venir a nuestro planeta Tierra con sus naves dimensionales e incluso con sus cuerpos físicos, es decir, que ademas de ser conscientes de nuestra presencia, también pueden venir a visitarnos cuando quieran, a bordo de sus naves dimensionales.
Pero sin embargo el hemisferio cerebral que corresponde con la Tierra no es consciente de la realidad a un nivel intelectivo, sino tan solo a un nivel emocional, interno y espiritual, es decir que si que sentimos que existe el otro mundo, al que llamamos paraíso, o el cielo de las religiones, y si que creemos en él y luchamos con nuestras pasiones y emociones, intentando ser buenas personas para así poder alcanzar ese cielo algún día.
Mientras que nuestros hermanos de Kinom no nos ven tan pasional y espiritualmente como nosotros a ellos, es decir que nos ven simplemente como otro planeta igual que el de ellos, y que igualmente está poblado de gente, con sus trabajos, ciudades, parques, oficinas, escuelas, etc... exactamente igual que el planeta de ellos, y para visitarnos nos deben de esperar a morirse igual como nosotros hacemos para ir a visitarles a ellos, al cielo de nuestras religiones, sino que cuando quieren venir a visitarnos lo hacen igual que cualquiera de nosotros va a visitar a un familiar que vive en otra ciudad a la que llega con su automovil por la carretera que une a ambas ciudades, ellos, nuestros hermanos de Kinom hacen lo mismo para venir a visitarnos a nosotros, se suben en su nave dimensional y se dirigen a ese otro planeta en donde nosotros vivimos: La Tierra.

Cuando llegan con sus naves nosotros las llamamos Ovnis y a ellos extraterrestres.

Y ya que nuestra Tierra es el hemisferio cerebral emocional, el derecho, en la relacion con ellos, por eso cuando vienen así los vemos a ellos, como ángeles del paraíso que vienen a redimirnos de nuestros pecados y a llevarnos a la vida eterna, es decir que los vemos emocional, espiritual y religiosamente, ya que nosotros y nuestra Tierra ante ellos corresponde con el hemisferio cerebral derecho que es el de las emociones.
Mientras que ellos y en ese mismo momento que nosotros les estamos viendo a ellos como dioses o ángeles salvadores... ellos nos están viendo a nosotros simplemente como hermanos humanos que ellos deben de ayudar a evolucionar tecnológicamente, pues ellos nos miran a nosotros traves del hemisferio cerebral izquierdo, que es el intelectual y tecnológico.

Nosotros al verlos a ellos a través del hemisferio cerebral derecho que es el de las emociones, por eso sentimos que les queremos, que amamos su tecnologia, que nos gustaría subir a sus naves, etc.

Ellos sin embargo nos ven a través del hemisferio cerebral izquierdo que es el del intelecto y por eso simplemente nos ven que tecnológicamente estamos muy atrasados y que debemos de evolucionar para que no destrocemos nuestro mundo y por reacción el de ellos, y por eso nos ayudan en el campo de la técnica, para facilitar nuestro desarrollo y evolución en ese terreno tecnológico en el que ellos están mas adelantados que nosotros.

Nosotros igualmente sentimos que con nuestro amor hacia ellos les podríamos ayudar mucho, sacarles de su frialdad tecnológica, dándoles el calor y el cariño que necesitan.

Igual que nosotros sentimos que necesitamos la ayuda tecnologica de ellos hacia nosotros y la esperamos, la deseamos,.. ellos comprenden intelectivamente que necesitan de nuestra ayuda emocional y afectiva hacia ellos, y la esperan.

En definitiva que ellos necesitan de nuestra ayuda igual que nosotros la de ellos, al igual que nuestros dos hemisferios cerebrales, el emocional y el intelectivo se necesitan el uno al otro, para poder tener salud y formar juntos la integridad de nuestro cuerpo humano.

Alción, el Sol de una dimensión mas alta

La Tierra y un planeta de la Constelación de Orión llamado Kinom están entronizados.

Cuando elevamos nuestra vibración bien a traves de una meditación personal o bien a traves de la tecnologia, creando un vórtice de giro (nave dimensional) o bien acercándonos a los vórtices de giro naturales como son el eje de la Tierra y sus Polos planetarios Norte y Sur... entonces... entramos en el Exis (singularidad) de Alción que es la estrella en torno a la que giran Kinom, la Tierra y sus respectivos soles.

En ese momento aparecemos en un tiempo y espacio en el cual Kinom y la Tierra están unidos formando un solo planeta o mundo.

En ese planeta que es mezcla de Kinom y de la Tierra no brilla el Sol de la Tierra, ni el Sol de Kinom, ya que en ese lugar ambos soles están fusionados entre si, al igual que lo están ambos planetas, Kinom y la Tierra.

Por eso en ese lugar y tiempo brilla únicamente el Sol de Alción, el cual ilumina a ambos planetas en estado fusionado, a Kinom y a la Tierra.

El modo cómo los ilumina no es el habitual como el Sol ilumina a la Tierra, día tras día, o como el Sol de Kinom ilumina a este día tras día,... sino que la luz de Alción ilumina a ambos planetas fusionados de un modo pendular.

Esto es así debido a que uno de los polos del eje de precesión del planeta suma Kiti (Kinom-Tierra) es el Sol Alción, el cual se halla en el centro de la órbita doblada que une a Kinom y la Tierra, y en la cual Kinom es un circulo de la órbita doblada y la Tierra el otro. ---000---

Ademas de que ambos planeta unidos, Kiti, se halla presente solo dentro de Alción, es decir en el Exis del interior de Alción, por eso no le puede iluminar ni el Sol de la Tierra ni el Sol de Kinom, pues el tiempo-espacio en donde vive Kiti tan solo está iluminado por el Sol de Alción, pero de una manera interna y no externa, ya que la velocidad del vórtice de giro que hemos usado para llegar a ese lugar es inferior a la que nos llevaría a la dimensión en la que aparece de un modo pleno el planeta Kiti bajo el Sol externo de Alción.

Por eso ese proceso del viaje a Kiti se manifiesta aparentemente en el interior de la Tierra (`Tierra Hueca`) y en el interior de Kinom, pues se trata de un proceso interno.
Es de suponer por mero razonamiento que si en el interior del cuerpo humano está el espíritu en donde se halla la fusión del universo que podemos sentir adentro de nosotros... lo mismo sucede con los planetas y con nuestra Tierra, dentro de la cual se halla su espíritu en el cual la Tierra se halla fusionada con todo el universo, es decir, con los demás planetas, empezando por el planeta Kinom de la Constelación de Orión que es el planeta hermano , es decir, el próximo a la Tierra en todo este proceso.
El pendular del Sol de Alcion sobre Kiti o el aparente interior de la Tierra, es la barca que nos lleva del planeta Kinom a la Tierra y viceversa,  la misma barca que en los antiguos grabados egipcios transporta a los muertos al otro lado,... al mundo de los muertos,... el cual es el planeta Kinom visto desde un punto de vista religioso, ya que todo el que muere en la Tierra se va a Kinom y el que muere en Kinom se va a la Tierra.

Al igual que una estación de trenes Kiti es una estación  de viaje dimensional y en el hay una eventual representacion fisica de los mundos o planetas que Kiti enlaza, que son principalmente el lugar o planeta de partida y el lugar o planeta de destino, como lo puedan ser en este caso Kinom y la Tierra.

Los físicos y matemáticos que han estudiado el respectivo tema siempre han dicho que según las medidas de masa, peso, volumen y fuerza de la gravedad de la Tierra, esta debe de estar hueca por dentro.
Lo cual demuestra no que la Tierra este hueca sino entronizada con Kinom, por eso, las anomalías que captan algunos científicos se deben a que Kinom está apoyando dimensionalmente  a la Tierra en el interior de esta, al igual que la Tierra también apoya dimensionalmente a Kinom en el interior de este.---000---

Lo mismo se puede decir del misterioso planeta que dicen que está en nuestro sistema solar ¨y que se detecta por las anomalías que los otros planetas presentan en el trayecto de sus órbitas.

Estas anomalías se deben a que no solo en el interior de la Tierra, sino también en el exterior, el Sol del planeta Kinom hace presencia sobre nosotros, en nuestro cielo, vía entronización.

Es muy posible que cuando alguna gente usa las puertas dimensionales del eje de la Tierra y entran en el planeta eventual o planeta de paso Kiti... para viajar dimensionalmente... es entonces cuando sobre la superficie terrestre aparece la presencia visual del Sol de Kinom junto a nuestro Sol,... debido a la intensa entronización existente entre ellos en ese momento... por el uso de las puertas dimensionales terrestres, ya sean naturales (polos de la Tierra por ej.) o artificiales (naves dimensionales)

Es decir que el planeta Nibiru y la Tierra Hueca es lo mismo: la estacion dimensional Kiti.
El paraíso de las religiones es también el planeta hermano Kinom al cual se llega a traves de Kiti en el momento de la muerte como medio natural, o bien a través de cualquier medio tecnológico como las naves dimensionales,... u otro  medio natural como son las puertas dimensionales de los polos planetarios y distancias asociadas a estos.

Las anomalías que sugieren la existencia de la Tierra hueca

Es sabido que existen unas anomalías respecto a la masa, volumen y fuerza de la gravedad de la Tierra, pues conocidos y populares científicos como Isaac Newton y otros así lo han expuesto a lo largo de la historia, en la época en la que han vivido, afirmando que según sus cálculos matemáticos la Tierra debe de estar hueca, pues si no fuese hueca tendría una gran cantidad de masa la cual produciría una fuerza de la gravedad tan fuerte que no podríamos levantar el pie del suelo para dar un paso, o bien deberiamos de usar mucha fuerza física cada vez que levantásemos el pie para dar un paso y caminar.




Las anomalías que sugieren la existencia de un planeta invisible

También es sabido que existen unas anomalías en el sistema solar pues los planetas en sus órbitas sufren unos inexplicables desvíos que los científicos actuales han captado con sus telescopios y sugieren que tal vez eso se debe a que en el sistema solar existe un planeta desconocido que es el que produce esos desvíos en las órbitas de los planetas conocidos. Pero a ese planeta desconocido que suponen que produce las anomalías aun no lo han visto y le llaman el planeta invisible, otros le llaman el planeta equis, otros le llaman el planeta cometa, otros le llaman Nibiru, etc.

La respuesta de la Cenuítica



La teoría cenuitica sugiere que ambas cosas, la supuesta "Tierra Hueca" y el supuesto "Planeta Invisible" son lo mismo, es decir, que forman parte de un mismo efecto al que la cenuitica denomina la Entronización Cenuítica"

La cenuitica expone que el supuesto planeta invisible que produce anomalías en los otros planetas no está en el sistema solar sino en otro lugar lejano del universo el cual por la indicación de indicios coincidentes es posible que sea la Constelación de Orión.

La Tierra se halla entronizada con ese otro planeta de la Constelación de Orión al cual la cenuítica denomina Kinom.


La Entronización Cenuitica (Ence) entre la Tierra y Kinom es un enlace inter-dimensional entre ambos planetas.

En este enlace inter-dimensional intervienen varias dimensiones y no solo la Dimension cuarta aparente en la que vivimos.

La entronización cenuitica entre Kinom y la Tierra es permanente, pero en algunos momentos de su especifico ciclo evolutivo (Cenu) inter-dimensional Kinom y la Tierra se acercan el uno al otro.

En esos momentos no solo se acercan estos dos planetas sino que tambien se acercan sus respectivos soles y sistemas planetarios en los que cada planeta se halla, es decir que se acercan el uno al otro con los respectivos entornos de Kinom y de la Tierra.

Este acercamiento fisico entre Kinom y la Tierra no se produce a traves de nuestra cuarta dimensión aparente en la que vivimos, y por eso no lo podemos percibir con los sentidos de nuestro cuerpo y cerebro de cuarta dimension aparente, el cual no entiende cómo es posible que se acerquen el uno al otro dos planetas separados entre sí por años luz de distancia. Aunque esa gran distancia existe solo en el espacio de nuestra dimensión cuarta aparente, pero no en el espacio de otras dimensiones que tambien intervienen en la entronización cenuitica entre Kinom y la Tierra.

Nuestro universo no solo existe y se desarrolla en nuestra cuarta dimensión aparente desde donde nosotros lo observamos.
Sino que el universo está compuesto por multiples dimensiones llenas de objetos, seres, paisajes y medidas, que son diferentes en cada dimensión.
Nosotros vemos solo lo que hay en nuestra cuarta dimensión, pero no vemos lo que hay en las otras dimensiones.
Aún así, esas otras dimensiones siguen formando parte del universo, por lo tanto los astros del universo en sus órbitas se mueven a traves de todas esas dimensiones y no solo a traves de nuestra cuarta dimensión aparente en la que tenemos los sentidos fisicos de nuestro cuerpo.

Por eso en el universo suceden cosas que no podemos comprender, empezando por el infinito y pasando por fenomenos como el de la "Tierra Hueca",  el "Planeta invisible" y otros. Pues esas cosas que no comprendemos suceden en otras dimensiones que no son la nuestra cuarta aparente en la que estamos.

Sin embargo los ciclos inter-dimensionales que siguen los planetas si que tienen unos ritmos especificos lo cual nos permite saber cuándo se produjo proximo a nosotros un efecto inter-dimensional (incomprendido) y cuando se producirá otro.

De todos modos la Tierra y sus habitantes no nececsita esperar a que esos grandes efectos dimensionales se produzcan ante ellos para darse cuenta de que la inter-dimensión existe, pues Kinom y la Tierra tienen un enlace inter-dimensional permanente, al cual la cenuitica denomina: Entronización Cenuitica.

Según la fórmula de la Entronización Cenuítica Kinom se halla dentro de la Tierra al mismo tiempo que la Tierra se halla dentro de Kinom.

Ese efecto es dificil de entender para nuestra mente de cuarta dimensión aparente, pero es perfectamente posible en el terreno de otras dimensiones que nosotros no vemos.

Por la entronización cenuitica entre Kinom y la Tierra la presencia se Kinom se halla dentro de la Tierra, y esa presencia del planeta Kinom en el interior terrestre esta sosteniendo a la Tierra de una forma inter-dimensional pero igualmente consistente, fisica y contundente.
Por eso los cientificos no han podido comprender que la masa y volumen de la Tierra no concuerden con la intensidad de su fuerza de gravedad, por lo cual algunos de ellos han supuesto que la Tierra debe de estar hueca.
Aunque según la cenuítica la Tierra no está hueca sino entronizada.

Por la misma entronizacion cenuitica entre Kinom y la Tierra se producen anomalias en los planetas de nuestro sistemas solar, pues estos están continuamente interactuando inter-dimensionalmente con Kinom y los planetas de su sistema solar, a través de los ciclos evolutivos inter-dimensionales que unen a Kinom y la Tierra, incluyendo a sus respectivos soles y sistemas planetarios en los que se hallan.

Nuestros científicos ya hace tiempo que han descubierto la existencia de los conocidos Agujeros de Gusano que unen a dos puntos alejados en el universo.
Entonces... es fácil deducir que si los Agujeros de Gusano existen no vamos a ser nosotros los primeros en usarlos... sino que ya deben de estar siendo usados por los planetas, los cuales en sus órbitas y en momentos determinados de sus ciclos atraviesan los Agujeros de  Gusano de un modo habitual y natural.
Por lo que si los Agujeros de Gusano existen en el universo y además los astros en sus órbitas ya los están atravesando... entonces... eso significa que nuestra Tierra de vez en cuando tambien pasa por un Agujero de Gusano, estando así sujeta a unos cambios inter-dimensionales y ciclicos que nosotros desconocemos y que cuando bajo determinadas circunstancias los percibimos no comprendemos por qué se producen, nos parecen raros, un misterio, y lo asociamos a la espiritualidad, a los dioses, a seres sobrenaturales, etc., pues es algo que no podemos entender, ya que sucede traido desde la inter-dimensión y procedente de otras dimensiones que no conocemos, por no ser nuestra dimensión cuarta aparente en la que vivimos habitualmente, y en la que tenemos puestos nuestros sentidos y nuestra maquina biologica de comprender las cosas: el cerebro.

La teoría de la "Entronización Cenuitica" no solo puede dar explicación al fenómeno de las anomalías del "Planeta Invisible" o de la "Tierra Hueca" sino que también da respuesta a otros misterios populares como son el paraíso o el Cielo de las religiones y otros.

El paraíso o cielo de las religiones en el cual uno recibe lo contrario de lo que tenia en la Tierra es el planeta Kinom.

Pues la entronización cenuitica entre Kinom y la Tierra tiene graficamente la forma de una equis mostrando entre otras cosas que Kinom y la Tierra tienen dos posiciones opuestas o inversas la una de la otra, es decir que lo que hay en Kinom no hay en la Tierra y viceversa.

Por eso las religiones se refieren a que quien sea pobre en la Tierra será rico en el Cielo (en Kinom) .. y vicebersa, quien sea rico en Kinom sera pobre en la Tierra (el Cielo o Paraiso de Kinom)

Otros textos religiosos y espirituales de distintas fuentes también se refieren a la existencia de unas grandes columnas que sostienen el Cielo (El planeta Kinom), y de hecho en la entronización cenuitica entre Kinom y la Tierra, Kinom (el Cielo) sostiene a la Tierra y la Tierra sostiene a Kinom (el Cielo).
La formula cenuitica de la entronizacion tiene a sus lados dos grupos de lineas que se asemejan a dos columnas con las que un circulo o planeta de la entronizacion sostiene al otro circulo o planeta.--000--

Y asi la teoria de la Entronizacion Cenuitica sigue dando respuesta a todos los demas misterios haciendo que dejen de serlo y pasen a formar parte de una ciencia oficial, conocida y aplicable para beneficio de nuestra sociedad humana: la ciencia Cenuitica.

Según la cenuitica, quien ha construido el universo en el que estamos que es un ser humano como nosotros pero de mas evolución, en primer lugar ha creado una situación de distintas dimensiones entrelazadas entre si, un enjambre inter-dimensional, y después ha colocado en él unas esferas, ocupando todas las casillas poligonales que se forman en ese enjambre de dimensiones.
De modo que cada esfera, a las que la cenuitica denomina Fomo, se halla presente en todas esas dimensiones, aunque las esferas son iguales, pero cada una de ellas realiza un distinto papel en cada una de las distintas dimensiones.
Es decir, que una esfera en una dimensión es un planeta, en otra es una estrella, en otra es un satelite, en otra es un cometa, etc.
Y así la esferas van formando todo cuanto compone el universo, las galaxias, las constelaciones, los sistemas planetarios como nuestro sistema solar.
Esas esferas o unidades de creación (Fomos) se han visto volando en nuestro cielo, y se les ha llamado Ovnis, se han visto caídas por montañas y playas como enormes bolas de piedra de distintos tamaños y no se ha sabido lo qué son, se las ha visto de pequeño tamaño enterradas en tierras del sur de Africa y con una datación de cientos de miles de años y tampoco se ha sabido lo que son , y se les ha llamado "Opaars" "Objetos Desconocidos",... aunque ahora la cenuitica los identifica como Fomos que son unidades de creación, esferas con las que como piezas de lego esfericas se ha construido el universo en el que estamos, situando las esferas fómicas dentro de un enjambre inter-dimensional en donde cada esfera, iguales entre si como unidades, ha ido adquiriendo distintas apariencias dando así forma al universo en el que vivimos.

La cenuitica determina al fomo (esfera fómica) como la unidad de creación.

Los astros, estrellas, soles, planetas, satelites y demas cuerpos celestes del cosmos son igualmente esas mismas esferas fómicas, fomos, asomandose elternativa y continuamente por las distintas dimensiones del entrelazado interdimensional en el que se hallan.


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción...)

2 comentarios:

  1. me gusta tu forma de pensar, tu experiencia con el sol es muy original....me gustaria conocerte...yo tambien publico ciertas crop circle sobre ciencia...este un video:
    https://www.youtube.com/watch?v=B1Ffg-NyxTQ&t=3s

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando. Muy interesante tu exposición y aclara cosas percibo y vivo muy a menudo... Un abrazo

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: