El deaarrollo de la ciencia es estudio y observación.
Pues tan solo observando se aprende mucho de todo.
En el abrazo cristiano se encuentra contenida la mayor formula alquimica y cenuitiica: la entronizacion.
Te abrazo al mismo tiempo que me abrazas.
Cuido de tu mundo al mismo tiempo que cuidas del mio.
A esta dentro de B al mismo tiempo que B esta dentro de A.
Por eso en realidad el Ahi siempre es recíproco:
Uno esta Ahí al mismo tiempo que es ayudado a estar Ahí.
Ayudado a estar Ahí en la dimensión en la que se está y ayudado a ascender de dimensión.
Ningún ser vivo nace de un solo ser vivo sino de dos: el padre y la madre.
Por eso tenemos siempre la dualidad integrada en el propio ser en la forma humana de uno y su projimo.
El poder de la mente sobre la materia es algo constatado.
No solo el mas fuerte en la materia domina a otro fisica o materialmente, sino que el mas fuerte mentalmente tambien puede dominar a otro a través de su mente mas entrenada.
Por eso el ser adulto de una humanidad adulta no solo debe de entrenar su cuerpo para estar en forma fisicamente sino tambien entrenar su mente para estar en forma mentalmente.
El Ahi(el que siemore esta Ahi en la paz, el Padre universal) protege siempre el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu de todos los seres vivos (sus hijos).
Aunque para que su efecto sea mas contundente hay que estar siempre Ahi haciendo uso de la posibilidad que Él siempre da a todos y en todo momento de estar Ahí.
Es una realidad el hecho de que una sociedad basada en las formulas pitagoricas como es la nuestra desarrolle en su seno a individuos capacas de comprendes, desarrollar y aplicar las formulas de Pitagoras.
Ademas considerando el fuerte calado de la matematica pitagórica en nuestra sociedad y dado el sentido literalmente religioso con el que Pitágoras vivia sus matematicas -tal como ahora es la cenuitica- se ha traducido en nuestros dias con ese sentido devocional y a la vez rigido de los matematicos de nuestros dias, sobre todo de los mas tradicionales de la escuela clásica, autoritarios, se eros y a su vez con una fe fervorosa y ciega hacia su creencia matematica, aunque sin ser conscientes de que esa devocion ciega hacia la ciencia matematica es debido al espiritu que contienen esas matematicas , que como profesores autoritarios y rigidos imparten en un centro de enseñanza, y que son unas matematicas de Pitagoras y de otros filosofos y gente espiritual del pasado, que vivian las matematicas con toda la espiritualidad de una religion, un sentido espiritual y ético que la posteridad no ha heredado, pues se han quedado solo con las formulas matemáticas pero no con la espiritualidad y religion que las crearon de manos de Pitagoras y de otros filosofos de la antiguedad.
Esa es la razon por la que esos profesores rigidos, autoritarios y castigadores imparten las matematicas con ese sentido devocional exagerado y esclusivo hacia la matematica que enseñan, es decir que sienten que lo que enseñan es tremendamente importante, y asi lo manifiestan, pues huelen que detras de erllo hay algo enormemente valioso, pero solo lo huelen, sin saber qué es, no saben que es la espiritualidad pitagorica la que creó esas fórmulas matematicas, y por eso transmiten esas esas fórmulas a los alumnos pero sin espiritualidad, sin ética, sin afecto, con rudeza, castigos, e incluso pegándoles fisicamente, al igual que sucede con la literatura nacida tambien de la espiritualidad, religion y etica basica humana, pero robada a esta y transmitida con rudeza, usada para reprimir a otros, y cómo esos profesores no tienen el espiritu de lo que enseñan, despues de haber pegado a toda la clase de niños se van a la taberna a embottacherse para intentar olvidar las quejas del espirtu al que le han robado la ciencia y a los niños castigados en el intento.
Son ladrones del espiritu.
Al igual que quienes provocan la guerras.
El espiritu hace la materia y luego van ellos y se la roban.
Hechan a correr con la materia bajo el brazo y sin el espitu.
No suelen llegar lejos, porque el soporte de la materia es el espiritu y sin este se muere.
Al final son ellos quienes terminan dando lastima y necesitan ser ayudados.
Hay que aptender bien esto de la historia para que no vuelva a suceder nunca mas, por el bien de todos y de ellos mismos.
Estos matemáticos de la actualidad, sean de la escuela rígida y tradicional o no, autoritarios o no, queriendo o sin querer, haran un mayor esfuerzo mental y por lo tanto la mente de ellos está más desarrollada que la de la mayoria, con lo cual tendrán dentro de su puño el dominio de la mente de esa mayoria de población.
Eso lo podrán usar para el bien o para el mal.
Si se les ocurre usarlo para el mal (robando la materia al espiritu) las mentes debiles no tendrán defensas ante ellos y caerán bajo su yugo represor mental.
Tener la mente fuerte no es intentar comprender cosas demasiado complicadas, pues esas cosas se pueden caer encima de la cabeza mientras se intentan comprender y aplastar mentalmente el individuo, al igual que alguien puede terminar aplastado por la gran pesa que intenta levantar en su gimnasio con el fin de fortalecer su cuerpo, teniendo finalmente el efecto contrario de en vez de ponerlo más fuerte destrozarlo con la caída encima de esa gran pesa.
Tener la mente fuerte es hacer el ejercicio habitual y progresivo que una mente humana necesita para mantenerse con salud.
Con ese ejercicio mental básico ya no habrán mentes desaprensivas que puedan poseer el individuo y manipularle mentalmente.
Por eso hacen falta gimnasios mentales neutrales, los cuales no dejen al individuo caer presa de la mente de otros y tampoco le conduzcan a dominar a otras mentes, sino tan solo a vivir en paz con uno mismo y con los semejantes, compartiendo con todos es igual a igual, tanto la ayuda física como mental.
Uno de esos gimnasios mentales y neutrales es la cenuitica.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: