Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Interpretación cenuítica del agroglifo 28-4-2012, Inglaterra



Parece una esfera planetaria en la que se señaliza su eje de rotación y su Polo Norte.
Los círculos que enmarcan a su Polo Norte, parecen realmente un ojo, similar al Ojo de Horus que he asociado al Polo Norte en otras interpretaciones anteriores.

Los trazos que forman los circulos concéntricos, estan divididos en 2 grupos por una saparación vertical que señala al Polo Norto u ojo superior. Esos dos grupos pueden parecer los escalones de una pirámide escalonada, en cuya cuspide se halla el ojo, al igual que la tipica representación gráfica de la pirámide con el ojo arriba.

Segun la comparación del dibujo con una pirámide esta muestra una de sus aristas.
Esa línea de la arista de la pirámide vuelve a estar en sintonia con la imagen tipica del ojo de Horus, pues esta tiene una linea que sale del ojo hacia abajo y que se puede comparar a esta arista.

Este dibujo podría representar a una pirámide contenida dentro de una esfera, o bien a una pirámide que se transforma en esfera, e incluso en un planeta.
Esto haría ver que la estructura esencial interna de un planeta o astro es una pirámide, al igual que el desarrollo de una pirámide es un planeta o astro.

Lo cual da a entender que en realidad cada planeta o astro contiene una pirámide en su interior, la cual es la estructura esencial que está sosteniendo a ese planeta o astro.
Al mismo tiempo de que cada piramide se transforma en un planeta aplicando en ella cierta acción determinada, de giro sobre su eje.



Se asemeja al agroglifo del año pasado en el que aparecia un avecita dentro del huevo, a diferencia de que en el agroglifo del año pasado la avecita estaba dentro del huevo y en el de este año la avecita ya está saliendo del huevo.

Aunque este agroglifo de este año tiene a su vez la forma de un mundo o planeta, sugiriendo que lo que nace es un mundo, un planeta, que sale de un huevo igual que un ave.
El huevo del que sale parece otro planeta, lo cual sugiere que un planeta nace dentro de otro. Un mundo nace dentro de otro.
Con el nacimiento de un mundo dentro de otro se adquiere libertad, igual que el avecita al salir del huevo del que nace adquiere cierta libertad de movimientos que antes no tenia y puede desplegar las alas, con las que mas adelante podrá volar.

Un planeta o mundo que el año pasado aún estaba dentro del huevo y apunto de nacer, este año sale del huevo. ¿Será ese planeta la Tierra?


En el agroglifo referido del año pasado a la izquierda de la anterior imagen, el pico del ave que es lo que indica la dirección que esta sigue se dirige hacia el interior del huevo, hacia su centro. Esta es la dirección de la energia gravitacional, al comparar el huevo con un mundo o planeta.

En el agroglifo de este año a la derecha de la anterior imagen, el pico del avecita también se halla reflejado en las dos puntas laterales de la forma que en esta representación indica su Hemisferio Sur.
Lo cual indica que el vuelo o movimiento del ave se realiza dando vueltas en torno al circulo representado, en torno al huevo. Al asociar el huevo a un planeta, la direccion que el ave indica con su pico sería la rotación del planeta sobre su eje. Es decir que al comparar el ave con un planeta, la rotación del planeta sobre su eje sería el vuelo del ave.

En este caso lo que genera el vuelo de las alas del ave comparada con un planeta sería el mismo eje de rotación del planeta, el cual se podría comparar al cuerpo erguido del ave durante el vuelo, haciendo batir sus alas a un lado y al otro, dirigidas por la linea de su cuerpo,... a la vez que a los lados de su eje de rotación un planeta da vueltas, lo cual es comparable al movimiento de las alas del ave en su acción de volar.

¿Vuela un planeta al girar sobre su eje?





                           Observando al dibujo como un planeta, su parte de arriba parece incluso señalar el eje de rotación.del planeta y su polo norte.
 Este trazado está hecho de una peculiar manera que parece que su eje está inclinado, al igual que lo está el eje de rotación de la Tierra.


                   El primer circulo concéntrico que señala al polo Norte del planeta representado mide 6º de diametro. El segundo circulo concentrico en torno al anterior mide 18º, el tercero 30º y el cuarto 40º.

 Estas distancias son reveladoras en cuanto a que son las mismas cantidades proporcionales halladas en el recuento de plumas del grabado del escarabajo sagrado del antiguo Egipto expuesto en el libro de ¨Las Estrellas de la Frontera del Infinito¨, en donde aparecia la cantidad en torno a 24 plumas en las filas de alas centrales, comparable al 6 (6 x 4 = 24), y la cantidad en torno a 36 plumas en las filas de alas exteriores (18 x 2 = 36)
Muestran de nuevo el entrelazamiento existente entre nuestra dimensión y la siguiente,... refiriendose en este caso con el 6 y el 30 a nuestra dimensión y con el 18 y el 10 a la siguiente.
Tambien hace referencia a las cantidades de 18, 36 y 108 grados que aparecen en los dibujos que se refieren a la puerta dimensional en el mismo libro de ¨Las Estrellas de la Frontera del Infinito¨


El dibujo se asemeja al Cenu de la e2, con una sola esencia, la C, en el Hemisferio Sur (HES), y la esencia F en el Hemisferio Norte) la cual es la suma de la primera y la segunda esencia: C + F.



 Si ponemos el dibujo al revés, con el Hemisferio liso de la primera esencia C en la parte de arriba, se parece a la salida del Sol sobre el horizonte. El otro Hemisferio cae ahora en la parte de abajo y con sus trazos parece referirse a las olas del mar en donde se halla. Tal como se muestra en la anterior imagen.
A su vez la distribución cenuitica de las esencias que presenta, en su versión externa, vuelve a encajar con el paisaje circundante, pues a la esencia F compuesta de 2 partes básicas, y que en este dibujo se representa con el Hemisferio que presenta los dos grupos de líneas, en esta posición se haya abajo, bajo el horizonte, en el mismo lugar en el que está la tierra bajo su superficie, y la tierra es otro atributo de la segunda esencia F.
La posición cenuítica interna de la e2 es con el Hemisferio de la Esencia F arriba, asociado a la oscuridad de la noche (atributo de F) y el Hemisferio de la esencia C abajo asociado a la luz  (atributo de C) interior.
Mientras que la posición cenuitica externa de la e2 es al revés, con el Hemisferio de la esencia F abajo representando a la tierra (atributo de F) y el Hemisferio de la esencia C arriba, representando a la luz (atributo de C) del dia. Esta distribución cenuítica externa de la e2 es la misma que ofrece los colores de piel del ser humano, con los de piel clara en el norte y los de piel oscura en el sur, ya que la piel es un factor externo del cuerpo humano, al igual que la superficie de la Tierra o de cualquier otro cuerpo celeste.

Volviendo a dar la vuelta al dibujo, la parte lisa que era el Sol ahora queda abajo, y queda asociada a la cascara de huevo de la que nace el avecita.


Esto vuelve a recordar al relato del antiguo Egipto que dice que el Sol nació de un huevo.
Y si en estos dibujos se presenta a una avecita, mundo o planeta que nace del Sol asociado al huevo y el Sol además es una esfera similar a un planeta también asociado a un ser nacido y que tambien tiene sus polos y eje de rotación,… y además según el antiguo relato egipcio mencionado, el Sol nace de un huevo,… encanjando todas esta fuentes informativas vemos que del Sol nace un nuevo Sol.
Un Sol naciendo de un Sol, muestra a su vez la posibilidad de que un planta nazca de un planeta. De hecho lo mismo sucede cuando de un hombre nace un hombre, o de una mujer nace una mujer,… y hay que pensar que si los seres vivos tenemos la cualidad de poder reproducirnos,… lo mismo debe de suceder con un planeta, con la Tierra y con el Sol, si consideramos que estos son entidades vivas, tambien deben de tener la posibilidad de reproducirse.
De un planeta puede nacer un planeta y de un Sol puede nacer un Sol.
¿Cada cuanto tiempo se reproduce un planeta o un Sol?
Los seres humanos nos reproducimos cada cierto tiempo que puede oscilar de 1 año a 24 años mas o menos.
Pero…¿Cada cuanto tiempo se reproduce un astro,… un satélite, un planeta, un Sol, una estrella, una centella, un meteorito, una estrella fugaz, una galaxia… un universo?
Y ahora una pregunta importante: ¿Cómo se aman todas estas entidades celestes?
Y si me permitís ser mas concreto: ¿Cómo hacen el amor?
Pues si se reproducen es porque deben de hacer el amor de algún modo.
La fórmula cenuítica de la entronización tiene esta respuesta.
Pues las entidades celestes están entronizadas entre si, es decir que una está dentro de la otra al mismo tiempo que ésta está dentro de la primera.


Esta es la base natural del amor, poder abrazar al ser amado al mismo tiempo que este te abraza a ti. Un abrazo que produce vida tanto en los seres humanos, como en los cuerpos celestes, en los planetas y en los soles.

Recuerdo que en los tiempos que rondaban a mi época de pubertad una vez pude sentir una relación amorosa espiritual con una amiga, a distancia, pues ella no estaba presente. Fue una experiencia enormemente mas intensa que el típico contacto físico sexual.
Sentí que mi ser amado era un planeta que se hallaba dentro de mi vientre, movido por la ley perfecta que mueve todas las cosas en el universo la cual era el amor que nos unia, y que en ese momento me representaba a mi y al amor que yo hacia ella sentía,… y al mismo tiempo yo era también ese planeta que estaba en el interior de su vientre, movido por su amor que en ese momento era la ley perfecta que mueve todas las cosas en el universo.
La reciprocidad amorosa era total. Una completa entronización.
Ella estaba dentro de mi al mismo tiempo que yo estaba dentro de ella.
A la vez que los dos alternadamente eramos ese diminuto canto rodado o planeta en el universo.
Cuando ella era ese astro que flotaba en el espacio como una piedrecita en la inmensidad yo era el universo que le rodeaba, le movia, le protegía con mi ley perfecta y le cuidaba con mi amor.
Cuando el astro era yo ella era el universo que me cuidaba a mi con su amor.
Puedo decir que esta ha sido la experiencia mas maravillosa de mi vida.
Una vivencia que fue únicamente espiritual e interna y no material.
Pues a aquella amiga nunca llegue ni siquiera a cogerle de la mano.
Años mas tarde ella se casó y debió de haber tenido relaciones sexuales con su pareja, pues tuvo hijos. Aún así ese amor físico y sexual que ella tuvo con otro no me produjo ningún tipo de malestar, pues no causó ninguna interferencia en ese lugar mucho mas profundo y espiritual en donde yo le había amado a ella y ella a mi.
Hoy en dia me doy cuenta de que ese amor espiritual e intenso que tuve con aquella amiga, fue el tipo de amor con el que se aman los astros, los planetas y las estrellas,… pues era una entronización perfecta, tal como indica la formula cenuítica,… tal como los astros se aman, con un amor perfecto y entronizado.
Si esto es así, puedo asegurar 100%, porque lo he vivido, que los astros se aman intensamente con un amor sublime e indescriptible, que se halla por encima del mundo material en el que vivimos,… y que cuando lo sientes un poquito tal como tuve la suerte de sentirlo, se transforma en la mayor experiencia de tu vida y en lo único que quieres sentir: un amor auténtico de verdadera calidad, y que aunque parezca paradójico no se puede comprar o vender y está siempre al alcance de todos los seres por igual, por legítimo derecho natural que todos los seres tienen, por el simple hecho de ser y de existir.
Por lo que el sentir ese amor básico y a la vez eterno depende de cada cual, de si cada cual quiere sentirlo o no, y no depende de si alguien te lo transmite o no, pues se trata de algo que es intransferible, debido a que todos nacemos con ello ya incorporado en lo más hondo de nosotros, ya que si no lo tuviésemos no podríamos vivir, pues eso se trata de la misma vida.
Sin embargo si que podemos compartir los unos con los otros ese amor eterno que todos ya tenemos adentro de nosotros, es decir, amarnos. 
 Con ese mismo amor tambien amé a… o mejor dicho, comparti ese amor con… las plantas, las montañas, con otra gente, con el mar, las estrellas, el Sol y con toda la naturaleza que me reodeaba.
Ese amor lo sentia como una masa de energia blanca, luminosa y volatil que se hallaba dentro de mi y que podia transmitir a cualqiuer persona, objeto o ser, tan solo concentrándome en él.
Incluso a veces lo sentia enlazado con mi respiración como si a través de ella pudiese lanzar esa energia a su destino.
Una luminosa y espumosa energia que no se transmitia nunca por el exterior, es decir atravesando el aire desde mi hasta la persona que tenia enfrente a quien se la enviaba para darle fuerzas y salud. Sino que se transmitia siempre via interior, desde mi interior hasta el interior de esa persona que estaba frente a mi.
Si entre esa persona y yo estaba la tierra o suelo que ambos estabamos pisando, entonces esa energia se transmitia por debajo del suelo hasta llegar de mi a esa persona.
Si ambas personas hubiesemos estado volando, suspendidos en el aire, esa energia se hubiera seguido transmitiendo via interna, de mi hasta la otra persona, sin pasar por el aire,... ni por la tierra, sino via entronización, tal como muestra la fórmula cenuita de la entronización.

Regreso al punto anterior en el que me referia a que este agroglifo que ahora interpreto indica tambien el nacimiento de un Sol a partir de otro Sol.

¿Cómo nace un Sol de otro Sol?

Me volveré a referir a la exposición de las fórmulas cenuiticas para responder a esta pregunta, empezando por el siguiente razonamiento:

Cualquier ser nacido de otro ser alcanza un escalón evolutivo superior al escalón que ocupa el ser del cual nace. Lo cual se comprueba por ejemplo en el hecho de que muy seguido los hijos pueden alcanzar las metas que los padres no consiguieron.

Considerando que un escalón evolutivo superior se trata de una dimensión superior, entonces al Sol padre podemos asociarlo con la primera dimensión y esencia C, y el Sol hijo que nace de él, quedaría asociado a la segunda dimensión y esencia F.

Esto indica que de un Sol C compuesto de un elemento, nace otro Sol, que es el Sol F y que está compuesto de 2 elementos.
Tal como muestra el agroglifo observado ahora:


Como muestra la anterior imagen, a partir del Hemisferio Sur en donde se halla la primera esencia C (el uno, 1,  la unidad), nace la segunda esencia F (el dos, 2, la dualidad), la cual se transforma en el Hemisferio Norte.
 El eje de la esfera se transforma en un factor decisivo para que la segunda esencia y dimensión (F) nazca de la primera (C).
Por eso en este agroglifo está bien marcado el eje que separa a las dos partes de la esencia F, en el Hemisferio Norte de la esfera. Una a la derecha y la otra a la izquierda, como las dos alas del ave (F) que nace del huevo (C), sosteniendo con su cuerpo erguido y de pie a ambas alas, al igual que el eje de la esfera mantiene en equilibrio a los dos lados de esta, permitiéndole girar, y mantenerse a flote en el espacio, al igual que el cuerpo del ave bate las alas para poder mantenerse en el espacio,... y volar.
 De hecho la nave dimensional mencionada otras veces tambien cambia de dimensión según sea su giro concreto y especifico en torno a sus 2 ejes, el de rotación y el de precesión.
 Ese mismo pincipio se vuelve a indicar en este agroglifo ahora observado, en el cual las dos partes de la segunda dimensión y esencia F aparecen a los lados del eje, en torno al cual parece girar la esfera en la cual queda perfectamente enmarcado el polo norte, en la parte superior del eje de rotación.
Todo ello vuelve a asemejarse a la nave dimensional y al giro sobre sus ejes,... indicando de nuevo que el giro determinado sobre sus ejes es lo que hace que la nave dimensional cambie de una dimensión a otra.
 Por lo tanto si con la nave volvemos a realizar el único giro de rotación vertical, con ello volveremos a pasar de la segunda dimensión o esencia (F) a la primera (C)


Así habremos regresado a la primera dimensión, al interior del huevo, al momento en el que el ave aún no había nacido, a la salida de un Sol único que vuelve a brillar apareciendo por encima del horizonte.
El giro determinado en torno al eje de rotación de nuestra nave no solo nos habrá llevado a recorrer un camino desde un espacio dimensional hasta otro espacio dimensional diferente de una dimensión distinta, sino que tambien nos habrá llevado a realizar un viaje en el tiempo, pues habremos regresado al pasado, justo hasta el momento en el que ave aún no ha nacido de su huevo.
 Todo esto nos hace suponer que en realidad del Sol de la primera dimensión o esencia formado por un solo elemento o esencia,... no unicamente nace el Sol de la segunda dimensión o esencia,... formado por dos dimensiones o esencias,... saliendo así un Sol dual desde el interior de un Sol unitario,... sino que ese desarrollo temporal de un Sol dual naciendo de un Sol unitario es tan solo una faceta de todo el proceso en el que se implica este cambio.
Es decir que si con el giro especifico de una nave dimensional en torno de sus propios ejes podemos hacer que un Sol se vea como una sola unidad (C) si viajamos a la primera dimensión y que se vea dividido en dos unidades (F) si vamos a la segunda dimensión,... entonces.... eso indica que ese Sol (astro, planeta, etc.,...) en realidad siempre permanece igual, digamos como una esfera, y que tan solo se ve diferente según desde el punto de vista desde donde le estemos observando en cada momento, es decir, que si le vemos a través del punto de vista que observa desde la primera dimensión veremos a ese Sol (astro o planeta) en su aspecto de una sola dimensión, es decir, como una unidad. Sin ambargo si vemos ese mismo Sol desde el punto de vista de la segunda dimensión, entonces lo veremos con su aspecto de segunda dimensión, es decir, que lo veremos dividido en 2 unidades (F),... si lo observamos a traves del punto de vista de la tercera dimensión, entonces lo veremos dividido en 3 unidades (C + F + S) que representa en totalidad a la tercera dimensión o esencia S,... y así sucesivamente.

Así que todo esto nos explica que ese supuesto Sol de la quinta dimension aparente que ante nosotros va a nacer de nuestro Sol de la cuarta dimension aparente en donde estamos,... en realidad,... no va a ser una transformación dimensional de nuestro Sol el cual de repente y ante nuestros ojos se abra como un huevo de cuyo interior nazca un nuevo Sol de una dimensión evolutiva mayor, es decir, de la quinta aparente. Sino que lo que va a suceder es que no el Sol sino nuestro punto de vista (nuestros sentidos) con el que miramos al Sol... es lo que se va a transformar, pasando de uno a otro lugar de observación,... y por lo tanto pasando a ver el Sol de un modo distinto a como lo veiamos antes,... o sea que el Sol continuará siendo el mismo, pero nosotros lo veremos de un modo diferente.

Es decir que:

Nuestra Tierra y nuestro Sol no es lo que se va a transformar pasando de la cuarta a la quinta dimensión aparente, sino que lo que se va a transformar es nuestro punto de vista, nuestros sentidos, que van a dejar de mirar desde el punto de observación de la cuarta dimensión aparente y van a empezar a mirar a través del punto de observación de la quinta dimensión aparente,... y por lo tanto veremos a nuestro Sol y a nuestra Tierra y a todo cuanto esta contiene de un modo diferente, como un mundo de la quinta dimensión aparente,... aunque ese mundo seguirá siendo el mismo y tan solo seremos nosotros y nuestro punto de vista o de observación los que habremos cambiado de la cuarta a la quinta dimensión aparente.

Esto indica este dibujo de Kinomi puesto en los campos de cultivo como el segundo aparecido en Inglaterra en esta temporada del 2012. Lo cual es un mensaje parecido al del primer dibujo, el de la flor que nacia en el interior de otra flor, el cual se referia también a que no es el mundo lo que cambiará sino nuestro interior. Este segundo dibujo continua el mensaje del primer dibujo diciendo que lo que cambiará dentro de nosotros es nuestra forma de ver el mundo, es decir, que cambiaran nuestros sentidos,.... lo cual vuelve a indicar la posibilidad del desarrollo en nosotros, del sexto sentido de la percepción extrasensorial que se despertará en todos, pasando asi a ver nuesto mundo en su aspecto de 5 dimensiones aparentes, que es muy diferente al aspecto de cuatro dimensiones aparentes como lo vemos ahora. 

El hecho de que sean nuestros sentidos los que cambien y no el mundo que nos rodea, no indica que la diferencia real y contundente de nuestro mundo despues del cambio sea mucho menor a como seria si en vez de cambiar nuestros sentidos cambiase nuestro mundo externo.
Al contrario,... ya que la realidad contundente de nuestro mundo externo, aunque parezca paradójico, se halla mas en nuestro interior que en nuestro exterior, pues es en nuestro interior en donde captamos el mundo, cuyas imagenes captadas de él se elaboran en nuestro interior y no en el exterior.
Es decir que si en vez de cambiar el mundo contundente y material externo, lo que cambian son nuestros sentidos internos, eso indica que el aspecto material y contundente de nuestro mundo va a cambiar mucho más a como cambiaría si no fuesen nuestros sentidos internos los que cambiasen sino tan solo la materia contundente del mundo material que nos rodea.

La materia (lo externo) está basado en el espiritu (lo interno),... por lo que si cambia la materia, este cambio se reflejará en alguna de las partes de la dualidad y diversidad que componen la materia,... pero si lo que cambia es el espiritu (nuestros sentidos internos),... entonces no cambiará tan solo una parte de la materia de nuestro mundo externo sino toda, ya que toda la materia se basa en el espiritu.
Es lo mismo que decir que si cambia alguna rama de un árbol, eso no afectará a la totalidad del árbol, sino tan solo a esa rama en cuestión,... pero si lo que cambia es el tronco, entonces ese cambio afectará a todo el árbol y a todas sus ramas,... ya que todo él en conjunto está basado en el tronco que le sostiene.



Arriba de este agroglifo aparece el ojo, asociado al Ojo de Horus, al Polo Norte de la Tierra, a la cúspide de la piramide (pirámide con el ojo) y al lugar en donde se sitúa el tercer ojo, arriba del entrecejo.

                   
      Aparecen nuevas y sorprendentes relaciones entre este dibujo y los mismos motivos que hacen referencia al antiguo Egipto y al pasado de la humanidad. Pues los 2 lados visibles de la pirámide escalonada (Saqqara, Egipto) se parecen a los dos lados del Hemisferio Norte de este agroglifo, los cuales se asemejan a una especie de sombreado de los escalones de la pirámide. Tambien hay una similitud de ambas cosas con las dos superficies con lineas a los lados de la cara del faraón.


                
                  Continúan los parecidos entre estas imagenes en las que se relacionan el eje en la esfera del dibujo... con la línea que hay debajo del Ojo de Horus, con el eje de la Tierra, con el artilugio alargado bajo la barbilla del faraón y con la esquina visible de la pirámide escalonada.

 Las medidas de la pirámide de Keops están hechas a escala como el Hemisferio Norte terrestre. Lo cual vuelve a confirmar estas similitudes.

Parece que este agroglifo igual que el anterior indican que estamos en un periodo en el que se despiertan nuestros sentidos internos y extrasensoriales.


La parte de arriba que muestra la esfera que aparece en el dibujo del campo de cultivo,... se asemeja a los escalones de una pirámide escalonada.
Aunque sus escalones tienen una peculiaridad especial, pues sus dos partes derecha e izquierda tienen un tono de luz y sombreado diferentes.
Da la sensación de que su mitad derecha recibe la luz de un foco situado arriba, y la mitad izquierda recibe la luz de un foco situado enfrente.
El foco de luz como lo es el Sol, es un atributo de la primera esencia C, a la que tambien le corresponden los atributos del impulso y la acción, entre otros.
Es decir, que la particular luminosidad de esta esfera indica que esta recibe dos tipos de empuje que le producen un movimiento.
Un empuje llega desde arriba, y el otro empuje le llega desde enfrente.
Ambos empujes se producen al mismo tiempo, dándole asi a la esfera un particular movimiento espiral ascendente, que es la resultante de la mezcla de los dos impulsos que recibe la esfera, el de arriba y el de enfrente.


Este es un movimiento parecido al que se puede producir en una esfera o planeta al estar sometido al giro de sus dos ejes, el de rotación y el de precesión., dando como resultado un giro similar al que indica la peculiar luminosidad de la esfera de este dibujo.
Tal como se ve en el dibujo de la esfera, cada una de sus vueltas espirales (por efecto de los dos ejes, el de rotacion y el de precesion) que reflejan las bandas de su Hemisferio Norte, parecen cortarse al completar un giro. Se corta justamente al llegar al eje de rotación.
Despues de cortarse la banda de un color continúa con el color opuesto.


Eso indica que a través del giro específico de la esfera en torno a sus dos ejes de rotacion y de precesion, cada vuelta que da la esfera en torno a los ejes es cortada por los mismos ejes, y conectada por el mismo giro a la polaridad opuesta (al color opuesto)
Es decir que este dibujo indica que con el giro especifico de ambos ejes, las orbitas de la esfera se parten (se doblan en ocho) saltando a la polaridad opuesta (color opuesto, hemisfero opuesto) al completarse cada giro.
Este es el salto dimensional, que representa el desaparecer estando en un polo del planeta, por ejemplo en el polo norte, y aparecer en el polo opuesto, por ejemplo en el polo sur.
Aunque en este dibujo en el cultivo se expresa tambien el salto dimensional desde uno de los polos hasta el ecuador del planeta y viveversa, considerando que las lineas horizontal y verical tambien son dos polos que se hallan en posiciones opuestas el uno del otro.
La luminosidad peculiar en este dibujo de Kinomi muestra el salto dimensional entre los contrarios de la vertical (polo norte) y la horizontal (ecuador),... en las luminosidades diferentes, una procedente de un foco de luz situado arriba (asociado al polo norte) y otra de un foco de luz situado enfrente (asociado al ecuador)


Con el salto dimensional (teletransportación) ambas piramides quedan fusionadas en una sola, tal como muestra la imagen anterior. De modo que todo cuanto contiene una pirámide, tanto objetos como entidades vivientes, puede pasar facilmente de una a otra pirámide, mientras dure el enlace dimensional creado entre ambas. En ese momento todo puede desaparecer del interior de una pirámide y aparecer en el interior de la otra y viceversa.
Este dibujo en el campo de cultivo comentado ahora, entre otras cosas tambien muestra la fusión que se establece entre las dos piramides durante el salto dimensional.

La órbita continua que presenta este dibujo muestra la intercalacion de ambos colores que se suceden alternativamente el uno al otro, mostrando con ello que el salto dimensional que se produce en la esfera de este dibujo y en cualquier astro, estrella o planeta,... es continuo y ciclico, a traves del giro especifico de ambos ejes, el de rotacion y el de precesion,... lo cual produce que llegado el momento del ciclo natural, se invierta la polaridad, es decir, que se pase de una polaridad a otra,... o sea que se salte dimensionalmente de un lugar a otro, desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro,... en un solo instante,... via dimensional.

¿Estaremos a punto de dar un salto dimensional todos los humanos de la Tierra,... desapareciendo de la Tierra y apareciendo en otro planeta, por ejemplo en el interior posiblemente habitado del planeta Venus?
De hecho los mayas y otros pueblos antiguos desaparecian ciclicamente sin dejar rastro,... ¿Seria producido tambien por estos saltos dimensionales?
¿Indicará este dibujo en el campo de cultivo que nos estamos acercando a un momento de nuestro ciclo evolutivo en el que vamos a dar uno de esos saltos dimensionales,... tal vez al interior de Venus, o de Marte, o de cualquier otro planeta o lugar habitable, de nuestro sistema solar, o de nuestra galaxia, o de nuestro uiverso?
No hay que olvidar que por estas fechas se producen alineaciones no solo con venus, sino tambien con las pleyades y con el centro de la galaxia,...
¿Indicará eso que vamos a ser lanzados a otro planeta que se alla en esos sectores del centro de la pleyades,.. el centro de la galaxia,... o bien de afuera de nuestra galaxia,... al ser despedidos por su puerta central?
De hecho, tal como indican los dibujos de Kinomi, las alineaciones planetarias y estelares tal como se están produciendo ahora, son ideales para poder saltar dimensionalmente de un planeta a otro, pues abren puertas dimensionales naturales que facilitan ese paso instantaneo de uno a otro lugar,... debido a que en esas circunstancias las orbitas planetaras y cósmicas se doblan facilmente entre esos dos planetas o cuerpos celestes que se hallan alineados, puediendo asi desplazarse via dimensional (instantaneamente) de uno a otro,... ya que cuando una órbita se dobla (por accion de los dos ejes, el de rotación y el de precesión) de modo natural o artificial (accionando los mismos ejes en una nave dimensional),... entonces se quedan unidos en un mismo punto los dos pun tos opuestos de esa orbita, pudiendo asi pasar fácil y fisicamente de uno a otro,... como cruzando una puerta dimensional que se abre con las alineaciones planetarias y estelares que representan a planetas y cuerpos celestes que en ese momento se hallan en puntos exactamente opuestos en las orbitas comunes que ocupan,... lo cual indica que cuando en ese momento se doblan esas orbitas en las que están, por accion natural o artificial (por el giro especifico de los ejes de rotacion y de precesion de una nave dimensional),... se puede saltar dimensionalmente de uno a otro de esos dos planetas o cuerpos celestes que en ese momento se hallan opuestos en la orbita común que los une,... la cual al doblarse en ocho (por la alineacion y giro de los ejes) hace que eso sea posible.



¡Feliz cambio!

Fernando Ortolá









4 comentarios:

  1. Hola Fernan. Nada mas leer este articulo recorde un video que habia visto unas semanas atras. Creo que encaja como anillo al dedo en tu vision. Ella, Dolores Cannon, narra la separacion de una tierra en dos muy graficamente. Aqui se puede ver: http://www.youtube.com/watch?v=c7KEUcWl0Vk&feature=plcp

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, gracias por tu comentario. Disculpa mi retraso en reaccionar,... no es que no lo hubiera visto, pero es que he estado dándole vueltas antes responder, porque la cosa tiene miga y necesita una respuesta que tenga tambien un poco de miguita.
    El principio del efecto que Cannon transmite si que se parece al que anuncio en cuanto a la dinamica de la maleabilidad material y dimensional para mutar de mundos, . A eso es a lo que seguramente te refieres.. y si que es así como dices. Pero si observas desde una perspectiva más interna verás que los principios que anunciamos son totalmente opuestos. Ella dice que la Tierra se va a separar en 2 mundos,... la Cenuitica dice lo contrario,... que la Tierra se va ha fusionar con otros planetas formando un solo planeta solido y tangible, de mayor tamaño y de una dimensión más alta a la dimensión en la que estamos ahora. Cannon dice que habrá una selección en donde se separarán los buenos de los malos, yendo los buenos a un mundo para buenos, con mas recursos y los malos a un mundo para malos, con menos recursos. Esta es una visión similar a las tipicas religiosas en las que al final de todo los considerados buenos van a recibir un premio y a los considerados malos les van a dar vara y los van a meter en un mundo feo como el infierno o algo similar. La cenuitica dice todo lo contrario, dice que no existen los buenos y los malos... y que llegado el momento todos se salvarán y ascenderán de dimensión... y no solo unos elegidos considerados como `buenos`,... pues la cenuitica tambien anuncia que una condicion fundamental para que una especie ascienda de dimension, es que asciendan todos juntos, bien unidos y reconciliados igualitariamente entre ellos,... pues si no están unidos como un solo cuerpo tal como fueron creados así como un solo cuerpo, tampoco será posible que asciendan de dimensión. Es lo mismo que decir que mi mano derecha ascenderá a la siguiente dimension por haber realizado buenas acciones, mi mano izquierda descenderá a la dimensión anterior porque ha cometido actos catalogados como impuros,.. y mis pies seguirán purgándose en la dimensión actual. No seria posible. No puedo ascender de dimensión con solo una parte de mi cuerpo. O asciendo con todo mi cuerpo o no asciendo. De lo contrario podria pasar lo que paso en el experimento Filadelfia. Por eso la humanidad ascenderá a la siguiente dimensión toda entera, unida como una sola pieza y un solo ser. De lo contrario se seguirá quedando en la dimensión en la que está. Tal como mas de un maestro del pasado dijo: `...No entraré en el reino de los cielos (..en la siguiente dimensión...) hasta que no entre el último de los humanos...`.Asi que si queremos que el siguiente `Bus` (...posibilidad..) nos lleve a la siguiente dimensión... debemos de empezar a perder nuestro concepto de buenos y de malos. Hasta el mismo concepto de que el demonio es malo... tambien debe de desaparecer. Sé que esto es dificil para las mentes mas clásicas que creen en la selectividad o en la superioridad de una raza, credo, o pueblo,...para los cuales el bando contrario siempre es el demonio. Sé que para ellos es dificil reconciliarse con tan arraigado y demonizado enemigo, que siempre intentan eliminar con la escusa de que somos demasiados en el mundo. Pero es indispensable que lo hagan, que acepten de igual a igual a sus enemigos centenarios, para poder escender de dimension todos los humanos juntos. Este es el verdadero desafio de hoy,... el vivir la auntentica unidad e igualdad de derechos humanos entre todos. Pues ya digo que... o ascendemos todos juntos de dimensión... o no asciende nadie. La cenuítica es la ciencia que demuestra esto incluso científicamente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parece tu respuesta inconsiderada Fernando, cuando tienes un virus matando tu cuerpo reaccionan ciertas moléculas para combatir y dejar fuera de una anatomía toda impureza cual genére desequilibrio y aflicción. Es en misma instancia que acontece en un macrocosmos, donde el ser de luz, establecido en un espacio y tiempo más evolucionado sobre el cuerpo del universo, conoce el qué, el porué y la causa en determinados acontecimientos, y es en justo sentido que han de retirar aquellos cuerpos y mentes en actividad perversa, talves para ponerlos en otro planeta, no lo sé, talves para liquidarlos y reliquidarlos nuevamente como así se cita biblicamente, sea cierto. Pero estoy seguro que todo ser con facultad de intelecto, debiera en esfuerzo transfigurar su mente para hacer cosas buenas en existencia. Pero a un mundo nuevo desde mi juicio, no han de entrar todos, sino solo aquellos que han hecho uso del justo entendimiento.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: