Páginas

viernes, 10 de octubre de 2025

Los distintos niveles evolutivos

 La gente de este mundo estamos protegidos mentalmente por seres más evolucionados, los cuales tienen nuestros espíritus con una protección espiritual, y también protegen el alimento espiritual que nos dan.

Pues existe un nivel espiritual en el que ellos están despiertos y nosotros aún dormidos, es decir que somos niños ante ellos, o incluso se puede decir hasta que ante ellos  somos animales en ese terreno espiritual más alto en el que ellos están despiertos y nosotros aún no.  Aunque además de animales somos hijos evolutivos de ellos, al igual que los animales de nuestro mundo también son hijos evolutivos nuestros, los cuales en un futuro y con la evolución alcanzarán  el mismo estado humano en el que nosotros estamos ahora.

Es decir que en ese orden de cosas más evolucionado  somos las ovejas de los rebaños de ellos, y como tales ellos nos cuidan y nos protegen, es decir que somos animales domésticos de ellos, igual que las ovejas lo son para nosotros, y ellos nos tienen en corrales astrales, es decir recintos de energía más elevada, en donde nuestros espíritus que se hayan protegidos con unos cuerpos astrales de oveja y en esos corrales astrales recibimos nuestro alimento astral que ellos nos proporcionan en unos cuencos astrales en donde comemos rodeados de esa paja astral que llena el suelo de ese corral astral en donde nos tienen como ovejas astrales de ellos.

Es muy semejante a como nosotros aquí en la Tierra podemos tener ovejas y ponerlas en un corral y cuidar de ellas para obtener su lana, o como podemos acorralar cabras para obtener su leche o vacas.

Así también ellos nos quieren a nosotros en el nivel espiritual y astral en el cual somos sus ovejas es decir su rebaño.

Aunque de vez en cuando hay alguna oveja que evoluciona y se escapa del rebaño.

La cual se puede comparar a uno de nosotros que alcanza cierta evolución mental y es capaz de saltar los límites mentales de su rebaño.

En ese caso de que como ovejas nos escapemos de su rebaño tenemos el riesgo de encontrarnos con lobos astrales.

También pueden aparecer otro tipo de amenazas como hienas, zorros, jabalíes u otro tipo de animales en el terreno astral.

Para poder defendernos de ellos deberíamos de ascender de nuestra condición de ovejas astrales hacia la de seres humanos astrales, los cuales ya tienen la condición y recursos necesarios para poder defenderse de todos esos animales astrales depredadores al igual que nosotros aquí en la Tierra tambien nos sabemos defender de nuestros depredadores físicos.

Pero nuestra condición de ovejas astrales aún no nos ofrece esos recursos defensivos en ese plano astral más elevado.

Por eso estamos en rebaños astrales en donde los pastores astrales que son esos seres más evolucionados nos protegen de todas esas amenazas, además de que obtienen un recurso de nosotros.

De todos modos existe un paralelismo entre esos pastores astrales y nosotros y entre esas ovejas astrales que en este caso somos nosotros y los cuerpos físicos de las ovejas que nosotros en nuestro mundo cuidamos en corrales.

Pues por encima de nuestra sociedad y de la sociedad de los seres astrales más elevada que la nuestra se halla la ley del equilibrio universal la cual actúa en todo y hace que cuando alguien comete un delito hacia otra persona su agresión le venga de vuelta y le golpee a él a través de otra persona que cometerá un delito en contra de él en el cual él será la víctima, y así sucederá lo contrario de lo que sucedió en el pasado.

Por eso si nosotros en el plano en el que vivimos en este mundo maltratamos a nuestras ovejas físicas en los corrales en donde las ponemos entonces en ese plano astral más alto en el cual nosotros somos ovejas esos pastores astrales que nos protegen también nos maltratarán.

Si nosotros nos comemos a nuestras ovejas ellos también nos comerán a nosotros.

Si nosotros separamos a las vacas de los toros para poder obtener la leche ellos harán lo mismo con nosotros.

Si nosotros hacemos sufrir a nuestros animales ellos harán lo mismo con nosotros.

Hoy he tenido un sueño visión en el que Kinomi me ha mostrado esto de una manera muy clara.

He visto mi cuenco astral en un corral en el cual ellos, los seres más evolucionados, me alimentan a ese nivel astral, y muy cerca he visto también mi cuerpo astral en forma de oveja, en el cual los seres más evolucionados protegen mi espíritu a ese nivel más evolucionado.

El corral estaba lleno de paja igual que los corrales que hacemos en la Tierra para guardar a nuestras ovejas.

También me han mostrado que me he liberado de ese corral astral y que en ese mundo astral en el que estoy debo de aprender a defenderme por mi mismo de las amenazas.

En otra parte de ese sueño visión o visión profunda de cuerpo entero me he visto en un lugar selvático de esa jungla astral del plano más elevado.

De pronto he visto una gran amenaza astral ante mí ante la cual he tenido miedo y he buscado una protección astral que no tenía por haberme escapado del corral astral.

Los seres más evolucionados me han hecho ver en esa situación que la defensa astral más eficiente y a su vez la más básica que dispongo como oveja astral libre es el creer en Dios así que empuñando esa arma de la fe en Dios me he defendido de esa amenaza astral la cual no me ha podido afectar y me he escapado de ella al igual que y hace un tiempo atrás me escape del corral astral.

Ese sueño visión me explica todas las experiencias y sensaciones astrales que me suceden y no suceden a todos los que nos hemos escapado del corral astral.

En ese mismo sueño o visión me he visto ante un gato que estaba mucho más evolucionado que todos los sistemas gatos.

Tenía una sorprendente cualidad de inteligencia humana.

Me visto en un lugar más alto como una terraza que representaba el mundo más evolucionado desde el que el espíritu de ese gato había descendido en el pasado para habitar en un cuerpo de gato en un estado evolutivo más bajo.

He descendido al mismo nivel físico en donde ese espíritu elevado estaba dentro de su cuerpo de gato y viendo que por sus habilidades y talento especial estaba marginado por los demás gatos y personas me he acercado a él con un signo de afecto y aceptación.

Después se vuelto a ascender a esa terraza del nivel más elevado en donde estaba y me encontraba en una casa la cual se hallaba en el primer piso de un edificio y a la que se subía por unas estrechas.

He visto que ese gato especial marginado en el nivel inferior al que había descendido se encontraba abajo de la casa llamando al timbre pidiendo que quería subir.

Le hemos concedido que subiera pero al ascender las escaleras he visto que no se acercaba un gato sino un cuerpo humano gigante que representaba el espíritu del gato.

Esa persona se puso cerca de mí y era tan grande que su calor me asfixiaba y sus palabras sonaban como truenos sin que las pudiera comprender.

Por eso me he alejado un poco de su presencia para poder verlo y oír lo que decía.

Después he podido comprender lo que veía en ese sueño visión y lo que como símbolo significaba.

Ese hombre grande era el espíritu del gato aún más evolucionado que nuestros propios espíritus que habitualmente se encuentran en un estadio más evolucionado que el de los animales.

Después desde la terraza de nuestro nivel evolutivo he visto la terraza del nivel evolutivo inferior a donde ese gato por algún motivo de su evolución había debido descender eventualmente a ese otro nivel más bajo.

Desde nuestro nivel más alto el suelo de esa terraza del nivel más bajo se veía cubierta de agua como si fuera la profundidad de un lago.

He visto que de nuestro nivel más alto ha descendido un grupo de gente al nivel bajo es decir a esa terraza inferior para andar sobre su suelo en busca de esos seres más evolucionados que nosotros de una terraza más alta que por algún motivo de su evolución han debido de descender dos terrazas evolutivas como es el caso de ese ser más evolucionado que nosotros atrapado en el cuerpo de un gato de una terraza inferior la cual representa simbólicamente a los animales de nuestro mundo.

He visto el momento en el ese grupo de gente que había descendido a esa terraza inferior a la nuestra entraban en esa terraza más baja a la que había descendido y empezaban a caminar sobre su suelo.

En ese momento me ha sorprendido ver que el agua que cubría esa superficie había desaparecido y esas personas andaban sobre un suelo de tierra similar al de nuestra terraza.

Ellos habían descendido en busca de ese gato con un espíritu de un nivel evolutivo superior al nuestro y que por alguna circunstancia había descendido dos terrazas evolutivas más abajo de la suya habitual.

Simbólicamente ese grupo de gente simbolizan a esas personas que van en busca de los animales y se dedican a su estudio intentando encontrar en ellos ese espíritu más elevado que el espíritu humano del cual poder aprender.

Aunque el espíritu del gato evolucionado que se presentó ante mí con la forma humana de un gigante me muestra que incluso ese acercamiento sofisticado y pacífico a los animales puede representar una cosa para ellos pues sin querer podemos asfixiarles con el intenso hedor del calor evolutivo más alto que ellos sienten en nosotros al igual el espíritu más evolucionado de aquel gato que se presentó ante mí con la forma humana de un gigante también me asfixiaba con el hedor de su intenso calor y potencia de un ser más evolucionado.

Todas estas enseñanzas conducen a la necesidad de vivir el presente es decir de estar Ahí viviendo el regalo de esta vida que el Creador nos da.

Es decir que es él el único que se encarga de que todos los animales puedan seguir evolucionando en su curso normal con el cuidado que cada animal necesita para ello, pues todos son sus hijos que evolucionan hacia él y es él quien se encarga del cuidado de todos ellos.

Por lo que el Padre Creador solo nos pide que estemos Ahí (en paz) en el presente y disfrutando del regalo que El nos da, confiando en Él y confiando en los demás seres vivos que son nuestros hermanos, y junto con ellos compartiendo con paz y aceptación el amor y el regalo de esta vida que el Padre Creador nos da a todos.

Por todos quienes  tambien se han escapado del corral escribo estas cosas para que todos comprendamos mejor la situación en la que estamos y a su vez tengamos la esperanza de saber que la fe en Dios es nuestra mayor defensa y alimento del que disponemos para protegernos en el camino evolutivo por el que día a día caminamos juntos hacia la luz como hermanos que somos e hijos de nuestro Padre creador que nos dirige hacia él.


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: