Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2025

La creación del átomo

 Imagínate a la sustancia que había antes de aparecer el universo.

Esa sustancia lo llenaba todo.

Deberia de ser una esfera ya que esta y el circulo son las figuras perfectas.

Además de tener un espacio tambien debia de tener una velocidad.

Para tener una velocidad debia de tener tambien un eje de rotacion.

Su orbita más amplia debía de estar en el Ecuador de esa esfera.

Esa sustancia debía de ser lo máximo en todo.

Es decir que debía de ser la máxima luz y a su vez la máxima energía, la máxima velocidad, la materia más extensa y a su vez la más densa etc es decir todo.

A su vez también debería de ser la mayor presencia de una identidad, algo así como la identidad del creador, y la mayor presencia de una mente, algo así como la mente del creador, y la mayor presencia de unas emociones, algo así como las emociones del creador.

es decir que debía de haber sido todo no solo de presencia física sino también de presencia viva de un ser con todas las cualidades que un ser tiene.

Según las cenuítica el universo no es un vacío que se llenó sino un lleno que se vació.

Es decir que ese sustancia inicial que era materia y además un ser debió  de pensar que quería crear un mundo.

así que pensó en ese mundo y con su mente lo creo.

Pues como era lo único que existía entonces no había ninguna fuerza que se opusiera a su pensamiento para que éste no pudiera materializarse.

Esa sustancia inicial crea ese mundo en su interior pues no puede hacerlo afuera ya que esa sustancia lo llena todo y no hay nada que exista afuera de ella para poder crear allí su mundo, así que ese mundo lo creó en su interior.

El espacio interior en donde esa sustancia creó un mundo es más pequeño que la totalidad del espacio que se asustancia ocupa ya que se sustancia lo llena todo.

Esa sustancia se refleja en ese espacio más pequeño de su interior para si poder crear en el mundo.

Es decir que todo cuanto esa sustancia tiene se refleja en ese espacio pequeño incluso su órbita grande circular la cual al tenerse que introducir en un espacio más pequeño se dobla en 8.

Ese es el origen del atomo.

Pues un bucle es una electrón de carga negativa y el otro bucle es un proton de carga positiva.

Entre el electrón y el protrón, es decir, entre un bucle y otro, se encuentra el cruce del centro de la órbita doblada en 8, el cual es el punto de estabilidad entre ambos bucles y por eso tiene carga neutra, y es ahí donde aparece el neutrón.

El creador nos muestra la verdad de las cosas para que la usemos para el bien y si lo hacemos así nos sigue mostrando más cosas, pero si la usamos para el mal entonces nuestra capacidad de comprender se limitará y lo antes aprendido y creado con ello se volverá en contra de nosotros produciéndonos dolor.

Por eso para conocer el mundo y universo en el que estamos es importante conocer ese principio por el cual todo se ha creado con un único propósito que es la armonía y cuando nos desviamos de este entonces es cuando todo empieza a ir mal pero si regresamos a la armonía entonces todo vuelve a ordenarse de forma correcta y a ir bien produciendo bienestar para todos por igual.

En donde el creador hace su universo es en una dimensión inferior a la dimensión en la que él está.

cuando nos queremos apoderar de una sola chispa de la creación está se vuelve en contra de nosotros y produce dolor como una espina.

Pero cuando simplemente con todo nuestro ser y hasta la última chispa somos un canal del creador entonces podemos sentir plenamente su mundo de forma positiva y autentica, pues así el actua a través de nosotros para seguir haciendo conduciendo y realizando el universo en su interior.


Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: