Ayer me sentia bastante resfriado, hoy ya estoy mejor.
A veces al estar resfriado me duele algun diente pues me bajan las defensas.
Eso puede dificultar el comer.
Así que ayer ante el plato puesto en la mesa junto las manos, cierro los ojos y veo el ojo directamente, y al verlo le digo: ¡Ayuda!, para que me ayude en esa situación, pues sé que en otros momentos en los que me he sentido enfermo le he pedido ayuda y me ha ayudado de un modo muy eficiente.
Sigo con ojos cerrados y veo que del Ojo salen unos cuerpos fisicos de gente.
Bastante activos, aunque trasladandose de un modo sereno, como si buscasen algo para ayudarme despues de mi petición.
Una de esas personas se acerca a mí y veo su rostro de frente.
Al verme de su ojo izquierdo sale una gran lágrima.
Después lo veo de perfil mirando hacia la izquierda y tenía pelo negro, rizado y corto.
Se veía muy joven, casi cómo un niño.
Sus mechones de pelo circulares tenían forma de caracoles qué le cubrian la cabeza.
Después la cabeza ha seguido girando hacia la derecha de modo que solo veía su parte de atrás, la cual en ese momento aparecía completamente sin pelo.
Podía ver una extensa parte trasera de la cabeza, completamente pelada.
Cuando me miraba de frente y soltaba una lágrima parecía ser que se compadecía de mí y que tenía la intención de intentar ayudarme.
Pero después al girarse 90 grados y mirar a su derecha tenía el aspecto de un niño que no se preocupaba mucho de lo que a mí me pasaba.
Después al volver a girarse hacia la derecha y mostrarme la parte de detrás de su cabeza pelada me estaba dando la espalda, es decir que se interesaba aún menos por mí.
Además de que esa es la parte más dura de un rostro, sobre todo si se muestra sin pelo.
Con esa imagen Kinomi me estaba mostrando a los 4 cuadrantes geográficos de la Tierra, y a su vez del tiempo evolutivo de un ser humano.
Parece ser que había visto los cuadrantes del niño y del joven mas un cuadrante del anciano que era el rostro con una lágrima, y tan solo faltaba el cuadrante del adulto.
Es decir el cuadrante que en ese momento realmente me podría ayudar.
Después he visto descender el Ojo desde el universo hacia una superficie planetaria con montañas, llanos y vegetación.
El Ojo se desplaza hacia la izquierda hasta llegar a una gran ciudad costera que veo desde unos 400 metros de altitud.
El Ojo desciende a una casa concreta de esa ciudad y entra en ella produciéndose una luz que rodea la casa.
El Ojo en ese momento entra en contacto con la pupila de un Ojo mayor y veo que de esta sale una persona de pelo corto y pelirrojo, con un brillante traje ligero de seda blanquecina.
Era un ser luminoso, adulto pero de aspecto jovial y saludable.
Llevaba un colgante sobre el pecho que emitia luz.
Parecía venir a darme un consejo para curar mi resfriado.
Al acercarse más a mi pude ver que su traje era más grueso de lo que pensaba, tenía varias capas, como una gran túnica de tela suave.
Con una mano ha levantado parte de su traje buscando la piel de su cuerpo y moviendo la mano hacia arriba y hacia abajo buscando la piel, cómo si se untase algun producto con el dedo medio.
Después he visto que una multitud de gente caminaba hacia delante ascendiendo la falda de una montaña .
Estaban en un escenario sombrío, como perdidos, buscando algo, una luz de la cima.
Detrás de todos iba una mujer con los brazos extendidos hacia delante cómo se estuviera dirigiendo la multitud hacia ese lugar, igual que un pastor dirige a sus ovejas.
Esa mujer tenía igualmente unas vestiduras oscuras excepto sus 2 brazos, de los codos a las muñecas eran totalmente blancos y luminosos los cuales extendidos hacia adelante eran como la luz con la cual esa mujer dirigía a esa multitud para que andasen hacia adelante y que no se extraviase ninguno.
Mi interpretación es que el ser de luz con el colgante luminoso era el cuadrante que faltaba y que representa al ser adulto y a los tiempos actuales de la humanidad, en los cuales la energía vital del alimento y de las sanaciones viene de los demás seres adultos y ya no de un jerarca.
Por lo que para sentirse bien hay que estar Ahí hasta la última chispa del ser, es decir seguir el propio determinismo adulto, el cual es la voz del corazón (dedo corazon) de cada individuo y además el Dios invisible de los seres adultos, el cual al seguirlo se acepta al prójimo y al mismo tiempose reconoce a ese Dios invisible, es decir al Padre Universal.
Por eso para poder sanar de algo en los tiempos actuales hay que ir hacia los demás con todo el ser, para que se realice el intercambio con todos y que así todos tengan salud.
Es decir que no hay que dar la espalda a los demás y centrarse solo en uno mismo, en la formación de uno mismo, tal como era en los pasados tiempos infantiles de la humanidad, pues actualmente esa actitud se puede volver en contra del mismo individuo, por el hecho de que ya no estamos en los tiempos infantiles sino en los tiempos adultos en los cuales el ser humano ya está formado y ya ha alcanzado el despertar de su tercer ojo y glándula pineal y la usa como una herramienta para comunicarse con los demás con todo su ser, para que el intercambio de frutos con los demás esté activo y así que haya salud y que las enfermedades sean cada vez más pequeñas, y se tenga que hacer menos para solucionarlas, tal como el hombre de la túnica luminosa mostraba frotandose con un dedo parte de su piel, indicando con ello que en los tiempos adultos de la humanidad todos estámos dentro de todos cuando una persona sigue su propio corazón hasta la última chispa de su ser, es decir hasta su último dedo, con ello ya está ayudando a los demás porque está realizando al mismo tiempo el intercambio de frutos con todos. Pero si ese intercambio se retrasa por falta de los frutos de los demás las enfermedades pueden crecer más hasta el momento en el que el individuo vuelve a seguir su propio determinismo, es decir a estar Ahí sin desviarse del Ahí ni una sola chispa, para que así se mantenga vivo el reconocimiento hacia el Padre Universal y la aceptación hacia todos los seres y que el intercambio de frutos se mantenga vivo y con ello la salud de todos.
El hombre de la tunica clara era el que realmente venía hacia mí.
Los demás perseguían, la luz, la formación de su ser, el despertar del tercer Ojo, de la glándula pineal. No estaban preparados aún para poder sanar sino solo para formarse a sí mismos con la ayuda de sus guías.
En los tiempos actuales no hay que perder el tiempo formando la propia glandula pineal pues esta ya esta formada, y con ello tiempo se pierde de atender a los demas e intercambiar los frutos con ellos para recibir el alimento vital.
Es decir que en vez de perder el tiempo formando la glandula pineal hay que usarla, aprender a usarla con el proposito que se debe de usar que es construir la buena sociedad.
Usar la glandula pineal es seguir el propio determinismo, aceptar al projimo y al Dios invisible de los adultos siendo un pleno canal suyo.
Durante el principio de la noche me hizo daño el diente.
Sentia la compañia de Kinomi intentandome ayudar.
Me sugeria que si situo a mi diente solo en la tabla de un numero o esencia predilecta como lo pueda ser el 108 (angulo interno del pentagono e indicador de quinta dimensión) con ello limito mi intercambio de frutos con las demas esencias, números o seres y asi retraso mi sanacion.
Comprendiendo eso me abri a las demas esencias por encima del 108 y el dolor del diente se fue.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: