Páginas

martes, 11 de marzo de 2025

Los hermanos del Ahí

 El estar Ahí es más alto que la última chispa, es decir más alto que la cima de realización de nuestro mundo.

El estar Ahí es ya haber realizado nuestro mundo y estar en el mundo superior.

Por eso em las visiones que ofrecen el estar Ahí se ve como la luz superior se expande hacia el nivel inferior transformando su oscuridad en luz, creando universos y llenándolos de vida y de plenitu, llevándolos hasta su realización final, incluyendo todos los seres que habitan esos universos, y que han sido creados igualmente para la expansión de la luz hacia el nivel inferior, la cual se produce al mismo tiempo que todos esos seres creados llegan a la luz del nivel superior.

Por eso el estar Ahí ya no requiere de una preparación en el nivel inferior para poder alcanzarlo, pues ya se está Ahí en el nivel superior, ya no es necesario  pasar por todo el proceso del nivel inferior que consiste en ascender a una cima, es decir hasta la última chispa, para así realizar el nivel inferior y desde Ahí poder pasar al nivel superior. Todo ese proceso ya no es necesario, ni el ascenso a esa cima, ni esa cima o última chispa de realización del nivel inferior, pues todo ese proceso ya se ha realizado, y se ha  llegado  al nivel superior, es decir ya se está Ahí, por lo que ya no es necesario descender de nuevo a la oscuridad del nivel inferior para a partir de ahí volver a ascender la montaña para así alcanzar su cima es decir la última chispa o realización de ese nivel inferior pues todo ese proceso ya se ha realizado ya se ha alcanzado el nivel superior. 

 Quien ha llegado al Ahi, es decir al éxtasis del Ahi,  permanece en él todo el tiempo, es decir que ya no desciende de él y ya no debe de ascender a él pues ya está Ahí.

Eso es importante saberlo para todo aquel que aún hayandose en el nivel inferior sin embargo ya ha realizado este, y ha alcanzado y sentido el éxtasis del Ahí, ya está Ahí, ya se encuentra en el nivel superior.

En ese caso las personas que están en el nivel inferior y que ya están Ahí, pero que sin embargo continúan en el nivel inferior es porque tienen la tarea de transmitir las enseñanzas del Ahi  en el nivel inferior para que en el nivel inferior se conozca el Ahí y su propósito.

Por eso a esas personas no les cuesta estar Ahí, les es facil entrar en el éxtasis del Ahí y sentirlo  en cualquier momento, pues ya lo están, ya lo han alcanzado y no deben de hacer nada para seguir estando en el éxtasis del Ahí, pues ya lo están, tan solo deben de seguir siendo como son y haciendo lo que hacen, es decir viviendo en paz, estando Ahí como siempre, Ahí.

Por eso estas personas ya tengan una apariencia de ricos o de pobres o de un tipo o de otro pueden pasar totalmente desapercibidas, sin embargo se encuentran en el nivel superior, están Ahí, y por lo tanto tienen un poder total sobre la materia del mundo del nivel inferior en el que están.

Es decir que pueden transformar la materia, pueden hacer aparecer cosas de la nada, tienen poder creacional, pueden hacer desaparecer cosas materiales tan solo con un pensamiento, o con un gesto, y pueden sanar enfermedades, hacer que la enfermedad de otras personas desaparezca de un modo ipsofacto y repentino, tan solo con pensar en ello.

Para ellos realizar todas estas cosas no supone ninguna proeza, no significa sufrir una cruz de dolor para así poder sanar a otros, pues para hacer todas estas cosas tan solo deben de seguir siendo como son. es decir seguir estando Ahí y nada más, y todo eso ya se produce de un modo automático.

De este modo quién está con ellos aprende que existe un estadio superior que todos tienen derecho a alcanzar para así poder sentirse mejor ante las dificultades del estadio inferior, y poder vencerlas más fácilmente, confiando en el estadio superior hacia el que se dirigen, es decir confiando en la paz, en el estar Ahí.

Eso hace que muchos en el estadio inferior habiendo aprendido que existe un estadio superior sigan luchando por alcanzar la cima del mundo inferior, por llegar a su realización, a su última chispa.

Lo cual alcanzarán fácilmente confiando en quienes ya están Ahí, en quienes ya han ascendido a esa montaña y alcanzado la cima, llegado a la última chispa y ascendido al nivel superior, pues confiando en ellos el ascenso de esos otros hacia la cima será más fácil y llevadero y su cruz más ligera.

La presencia en este mundo de gente que ya está Ahí, es decir de gente que ya ha realizado este nivel inferior.... se debe a que este mundo de nivel inferior en el que estamos ha sufrido unas situaciones  muy tensas y dramáticas como por ejemplo las guerras mundiales, y demás conflictos y problemas similares.

Lo cual ha hecho que seres de la dimensión superior que ya han realizado este nivel inferior en el que estamos vengan a nosotros a este mundo para ayudarnos a vencer todas esas grandes dificultades que se han creado en este mundo y así poder hacer desaparecer todo ese sufrimiento para siempre y ayudar con ello a que este mundo ascienda al nivel superior con menos dolor y sufrimiento y de un modo más armónico pacífico y feliz para todos por igual.

Esa es la razón por la que gente que ya ha realizado este nivel inferior se hallan aquí siendo gente del nivel superior, gente que ya están Ahí y que han venido únicamente con el propósito de ayudar a que este mundo de dimensión inferior también esté Ahí.

Por eso si tú eres una de esas personas que aun estando presentes en este mundo inferior ya están Ahí...  debes de mantenerte Ahí, debes de saber estas cosas, para que la oscuridad de este mundo no te atrape y no te haga sufrir, pues si tú eres un ser de la dimensión superior y ya estás Ahí este mundo te podría hacer sufrir más de lo que puede hacer sufrir a alguien de la dimensión inferior pues para ti ese contraste entre la luz y la oscuridad será mayor ya que tú eres un ser de la dimensión superior, un ser realizado en esta dimensión, y si la oscuridad de esta dimensión o mundo Inferior te atrapa por no estar Ahí entonces tu sufrimiento podría ser mucho mayor, y eso no hay que dejar que suceda.

Por eso debes de ser consciente de estas cosas y si eres alguien que ha tenido esos sufrimientos internos mayores que los demás es decir más de lo que para este mundo es normal esa es la señal que te muestra que eres un ser que en este mundo ya está realizado, es decir que eres un ser del mundo del nivel superior, un ser que tiene la posibilidad de estar Ahí en este mundo y que el propósito de estar Ahí en este mundo es para transmitir la luz del nivel superior a este mundo por el hecho de que en este nivel inferior han pasado grandes desgracias, lo cual ha atraído a gente del nivel superior para ayudar a hacer desaparecer todo ese sufrimiento de este nivel inferior.

Así que si estas señales llegan a ti y comprendes que eres alguien del nivel superior entonces puedes alegrarte porque para ti es fácil mantenerse Ahí y simplemente con tu mismo mantenerte Ahí, es decir con tu mismo vivir en paz, la luz del nivel superior se está manifestando por sí sola en el nivel inferior, haciendo que toda su oscuridad y sufrimientos se transforman en luz.

Esta existencia es una expansión eterna de la luz.

En cada uno de sus rayos externos se libra la batalla entre la luz y la oscuridad la cual siempre es vencida por la luz siempre en expansion la cual hace que todos los seres nacidos en la oscuridad como chispas de la luz asciendan a esta, al nivel superior, al Ahí, y que permanezcan allí para siempre durante toda la eternidad.

Por eso una vez realizada esta batalla y vencida y ascendido a la luz del nivel superior ya no es necesario regresar al nivel inferior para volver a hacer lo mism, pues ya se está en el nivel superior, ya se está Ahí, y tan solo hay que permanecer allí, es decir seguir estando Ahí.

Esos confines de la luz en donde sus rayos libran la batalla día a día contra la oscuridad es esta vida del nivel inferior en la que existe un universo  connunos astros y planetas, con unos días y noches.

Al ascender al nivel superior cambia todo ese escenario, pues al vencer la luz todo se transforma en un día continuo de paz y felicidad eterna. Es decir que ya se está Ahí en donde siempre hay que seguir estando.

Por eso el nivel superior y el estar ahí está más arriba que todo este mismo universo en el que estamos.

Pues es el lugar en donde todo este universo se forma y se realiza llegando así cada astro cada planeta y cada mundo a la buena sociedad, la paz, y a la realización final.

Por eso al alcanzar la dimensión superior y el Ahí en realidad ni siquiera es necesario pemsar  en la mecesidad de fabricar este universo como co-creador para que así todo funcione bien, sino que simplemente hay que seguir estando Ahí, hacer en paz lo que cada cual hace en cada momento, pues de ese modo el Ahí que es el creador y el Padre Universal ya actúa a través de quien está Ahí, es decir a traves de quién vive en paz, y a través de él ya sigue haciendo su universo, librando su batalla día a día en los confines de su luz, venciendo siempre a la oscuridad y expandiéndose cada vez más, en su latido y vida eterna sin fin.

Por eso quién está Ahí no debe hacer más que seguir estando Ahí, es decir viviendo en paz, confiando en el Ahí, en la paz, estando Ahí como siempre, Ahí.

Es curioso el aspecto recíproco que se produce al ascender a la luz, en el cual un individuo puede sentir que asciende hacia la luz por su propio y total determinismo, y al mismo tiempo y en la misma acción es la luz, es decir el Padre Universal, quien actuando a través del corazón de ese individuo está llevando a este hacia su presencia, es decir hacia la luz.

Para el individuo es él mismo quien siguiendo su propio determinismo realiza esa acción de ir hacia la luz,  aunque al mismo tiempo es la Luz quien motiva interiormente al individuo para que este vaya hacia ella.

Las dos cosas se producen al mismo tiempo de un modo recíproco, como el de dos seres que se aman que en este caso son el Padre Universal y el individuo, el Creador y su creación, el Padre y el Hijo.

Por eso al ir hacia la luz nunca hay que sentirse solo, pues en ese mismo momento también existe la otra parte, es decir la misma luz que está ayudando al individuo para que este llegue a ella.  Pues al ir hacia la luz no sólo entra en juego el deseo que el individuo tiene de llegar a la luz sino también el deseo que la luz tiene de que el individuo llegue a ella.


Fernando Ortolà


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: