Un rey nunca mantiene a una igualdad, sino a una jerarquia, al igual que la igualdad nunca produce un rey sino seres iguales.
Forzar a alguien a vivir la forma contraria es juntarle los dos electrodos mentales y producirle un cortocircuito cerebral, dejándole asi en el perfecto estado para poder ser manipulado.
Un ejemplo del modo de unir esos dos electrodos y fundir la cabeza de alguien es diciéndole y haciéndole creer que un dirigente (un jerarca, el rey) le va a traer la igualdad.
En ese error viven muchos lo cual les lleva a una atrofia mental continua, lo cual es la causa de insatisfacciones, enfermedades, guerras y demás problemas.
El supesto premio o recompensa que les darán viviendo ese mundo al reves siguiendo a un rey que les da igualdad y una igualdad que les da un rey es el trofeo de un supuesto cielo, paraiso y contacto con Dios (con el Creador)
Todo eso es parte de esa gran mentira en donde les encierran, pues ese cielo, paraiso y Creador, es el mundo en el que ya estan, el cual han recibido como regalo, para que lo disfruten, gozando del cielo, el mar, la vegetacion, las montañas, y todo cuanto este mundo contiene.
En un contacto pacifico con los demas seres, con el Creador en el cual hay que confiar siempre, y estar en Él, pues Él no se encuentra solo en el pasado, en el futuro, en la mayor lejania espacial o en la mayor proxmidad o interior de todos, sino que esta siempre presente ante nosotros en el mundo que nos da para podernos ayudar plenamente siempre que estamos en paz, es decir siempre que estemos en Él, en el que siempre está en paz, demostrando así la confianza en Él.
Al estar en la paz la cenuitica le llama el estar Ahí.
El estar Ahí en la paz es lo mas importante, antes de las cosas de este mundo que Él nos va dando, para que yendo hacia unas cosas nos vayamos soltando otras, para que lo principal sea siempre ir hacia Él hacia nuestro Padre creador del cual hemos nacido, para que como hijos suyos Él nos ayude a crecer y algun dia llegar a ser como Él: creadores de universos llenos de vida.
Entre las cosas mas importantes que e Padre es la norma natural del niño que consiste en seguir al buen tutor y jerarca que el niño necesita para poder sobrevivir, y la norma natural del ser adulto que consiste en vivir la igualdad con los semejantes.
Aunque lo mas importante es el estar siempre Ahí, en la paz, en el Padre que esta siempre ante todos en el mundo que nos da, pues en el regalo del mundo que nos da Él es siempre quien dirige, por lo que no nos queda mas que disfrutar del regalo que nos hace, vivir en paz, y asi agradecerselo para que El nos siga ayudando, y haciendo todo tal como hace, por lo que no queda mas que estar Ahí como siempre, Ahí.
Fernando Ortolà
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: