Páginas

viernes, 28 de marzo de 2025

Agroglifo UK , 26-6-1995, interpretación cenuítica

De nuevo la similitud de los dibujos de los agroglifos con los viejos grabados sumerios. Esta vez con las filas de planetas. Las columnas del universo y de la materia. El. Ense cenuítico. El  pensamiento que sostiene el universo actuando en la materia indivisible del cero e infinito relativo, la Elina, otro término cenuíticoĥ. En las visiones también se ve así.

La fila externa de planetas y soles que forman la órbita que rodea al dibujo representa al infinito relativo de la Tierra desde el cual esta se imprime en el centro de esa órbita, es decir sobre su cero relativo.

Por eso en la representación del sistema solar que se ve en el centro del dibujo se puede ver al Sol, a Mercurio, a Venus y a Marte, pero la Tierra no está presente.

Aunque sí que se ve marcada la tercera órbita en donde debería de estar el planeta Tierra, pero este no se halla presente.

Eso se debe a que el planeta Tierra se halla representado en esa órbita más externa, circular y perfecta, la cual es el infinito relativo de la Tierra con todas las estrellas y planetas que lo forman los cuáles son los astros que graban a la Tierra en su centro, es decir que la imprimen, la crean y sostienen su existencia y cada una de las partículas indivisibles que forman la materia sólida de la Tierra, sus distintos elementos, átomos y moléculas que la forman.

Por eso en el dibujo del agroglifo no se ve la Tierra en su órbita indicando así que la Tierra se halla presente en su propio infinito relativo que la forma.

Todos las astros, planetas y estrellas que se hallan en el infinito relativo de la Tierra y que en el dibujo de este agroglifo están representados por la órbita circular más externa son la familia de la Tierra de la cual la Tierra ha nacido, decir que son como la familia de una persona. Los abuelos, tíos, primos, etc, más todos los antepasados de los cuales con sus palpitante semillas de vida que han ido poniendo a lo largo del tiempo han hecho que esa determinada persona nazca en un momento dado en el centro de la gran órbita formada entre todos, como un fruto grabado, impreso, marcado, sellado, creado, fabricado, concebido, dado a luz, criado, sostenido, conducido y formado por todos ellos, por sus familiares que lo sostienen como el vértice superior de una pirámide es sostenido por su base, o como cada astro está sostenido por los demás astros que se encuentran en su infinito relativo, y tal como la Tierra es uno de ellos, al igual que la Tierra junto a otros astros, estrellas y planetas también forma parte de los distintos infinitos relativos que forman respectivamente a todos los astros que componen el universo, los cuales en una entronización cenúitica simultánea se crean sostienen y realizan mutuamente, los unos a los otros, de un modo recíproco, como un abrazo mutuo y eterno de verdadero amor y placer pleno y sin fin.

Cultivando espíritus en la dimensión baja como hijos, conduciendolos y dándoles formación para que nazcan en la dimensión alta

Unión del microcosmos con el macrocosmos, del Ojo pequeño con el Ojo grande, el éxtasis del Ahí.


Fernando Ortolá 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: