A continuación el Ojo ya ha adquirido su aspecto de ojo normal y aparece viajando a través de un camino serpenteante en el universo delimitado por puntos de luz.
El Ojo sale del camino sepenteante por uno de los puntos de luz el cual se transforma en un paisaje con montañas, prados, vegetación y el Ojo vuela sobre su superficie.
Interpretacion:
El blanco y negro representa a las dos primeras esencias que se presentan una al lado de la otra de un modo pasivo dentro de un ojo joven que aún no ha empezado su camino en la vida y en el cual esas dos primeras esencias aún no han empezado a mezclarse para formar el paisaje de el mundo que va a vivir sino que se hayan como dos masas una al lado de la otra preparadas para entrar en acción en cualquier momento cuando el ojo pequeño es decir el individuo joven este formado para poder empezar a vivir su vida.
El ojo pequeño el individuo joven se dirige hacia el ser adulto que representa el ojo del universo y este le pone en movimiento empieza a mezclar sus dos esencias lo cual está representado por el camino serpenteante en el cual esas dos esencias empiezan a caminar con un paso y otro paso para moldear la vida del joven en la que va a habitar cuando sea adulto.
Por la acción del ser adulto es decir del tutor del joven representado por el ojo del universo esas dos primeras esencias se van mezclando y van transformándose en un ojo auténtico con el negro en su centro y el blanco alrededor acercándose a su formación para poder empezar a vivir su propia vida como ser adulto.
El ojo ya formado es decir el niño y ha transformado en un ser adulto sale del camino de preparación por uno de los puntos de luz que forman ese camino el cual representa el planeta y el mundo en el cual ese niño va a vivir su vida como ser adulto.
El niño transformado finalmente en un ser adulto entra en ese punto de luz en ese planeta y vuela sobre sus praderas y montañas llenas de vegetación y vida en donde va a establecer un lugar para edificar su vida como ser adulto.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: