El agroglifo tiene cincuenta y cuatro líneas pequeñas en torno al círculo.
El cincuenta y cuatro es un número muy significativo ya que es la mitad de 108 y 108 corresponde a uno de los ángulos del Pentágono asociado a la puerta dimensional y presente en otros agroglifos anteriores.
Las líneas pequeñas ocupan las dos terceras partes del perímetro del círculo.
La tercera parte está libre, es una abertura en el círculo de tres el cual por ser impar representa el espíritu a lo interior es decir que es una abertura al mundo interno, al igual que lo es la puerta dimensional pues a través de ella y dirigiéndose hacia lo interno es como se puede saltar de un lugar del espacio o del tiempo a otro como puede ser de un planeta a otro.
Lo cual va en sintonía con el 54 del recuento de las líneas pequeñas que por ser la mitad de 108 está asociado al pentágono por hacer mención a uno de los ángulos que lo forman que es el de ciento ocho grados.
El pentágono se asocia al número cinco porque está compuesto por cinco partes y el número 5 también es impar es decir que también está asociado al espíritu por lo que un ángulo del pentágono como puede ser el de 108 grados también se asocia a una puerta dimensional abierta al mundo interno para a través de ella poder vencer los límites del mundo material en el que estamos como puede ser a través del salto dimensional de un planeta a otro o como puede ser también vencer cualquier otra limitación física o problema material que podamos tener en nuestro mundo sugiriéndonos que a través del Espíritu se puede alcanzar su solución
De este modo se puede ver que en el agroglifo está presente el número tres por estar dividido en tres partes y siendo la tercera parte un espacio abierto que sugiere la entrada a ese mundo de tres que por ser impar la presenta el espíritu es decir el acceso a un mundo espiritual.
A su vez el agroglifo también indica el 5 por las 54 líneas pequeñas que lo forman y que son la mitad del 108 que es un ángulo del Pentágono el cual es una figura formada por cinco partes
A través del cinco y de la visión en 2 el agroglifo indica tambien a la materia es decir que el 54 con el que indica el Pentágono es la mitad del 108 y el 108 al estar dividido en dos partes es un número par que indica a la materia es decir que el agroglifo a través del número 5 que es el espíritu por ser impar muestra una presencia material por ser el 54 que es la mitad del 108 que es a su vez una división par lo cual representa a la materia.
Representa igualmente a la materia por el hecho de que son las líneas visibles de la agroglifo las pequeñas líneas del sector del círculo visible marcado por las líneas lo que representa el 54 que indica a su vez el 108 y el pentágono es decir que es una presencia material en el espiritu que presenta el número 5.
Sin embargo el número tres se presenta de un modo espiritual ya que esa abertura en el 5 que se representa con las pequeñas líneas de un modo material en la división de tres esa abertura de un grupo de tres se presenta con un vacío es decir se presenta de un modo espiritual.
Es decir que en resumen el agroglifo muestra que el espíritu del tres se presenta de un modo espiritual y el espíritu del 5 se presenta de un modo material.
Teniendo en cuenta también por las indicaciones de agroglifos anteriores que el número tres representa al espíritu de nuestro mundo y el número cinco representa el espíritu de la dimensión superior entonces el conjunto y suma de ambos números presentes en el agroglifo muestra que a través del espíritu de nuestro mundo es decir a través del 3 podemos alcanzar el espíritu del mundo superior es decir el 5 el cual nos va a ayudar materialmente ya que el 54 que representa al espíritu del mundo superior por hacer alusión al 5 se presenta de un modo material a través de las pequeñas líneas que están visibles y que son cincuenta y cuatro
Lo cual indica que a través de nuestro espíritu podemos conectar con el espíritu de los seres de la dimensión superior los cuales nos pueden ayudar materialmente a superar nuestros problemas materiales presentes en el mundo como son enfermedades guerras desastres naturales etc
Es decir que con ello el agroglifo sugiere que a través del Espíritu podemos conectar todos los pueblos de la Tierra y realizar entre todos un lazo de unión humano con paz y amor para que así a través del espíritu de todos y la unión de todos en el espíritu podamos conectar con los seres de dimensiones superiores con el espíritu de estos y ellos nos puedan ayudar materialmente.
El agroglifo también indica la fecha del próximo eclipse de Sol que se producirá el 14-10-2023
Hay otra división que indica sugerentes numeros.
El sector del circulo que está marcado por las pequeñas lineas está dividido en 2 partes.
Uno de los caminos del campo de cultivo hace esa división.
La parte mas grande de ese sector de circulo tiene 36 lineas pequeñas.
La parte mas pequeña tiene 18 lineas.
Esos vuelven a ser numeros asociados a la informacion presente en los numeros anteriores.
Pues tambien estan asociados al pentagono y a sus angulos, ya que:
18 x 2 = 36, y 36 x 2 = 72, 72 x 5 = 360.
El 18 esta asociado a su vez a la "Flor de la Vida"
Los caminos del campo de cultivo marcan sectores del circulo de un modo que esas mismas cifras de 9 y de 18 se vuelven a repetir.
Abajo a la derecha aparece un nuevo sector de valor 9:
El sector de abajo a la izquierda tambien delimitado entre los caminos y el triangulo tambien vuelve a marcar el 18.
La suma de todos los sectores menos un sector de 9 es igual a 72.
Con lo cual el agroglifo repite la siguiente multiplicacion a partir del 2:
9 x 2 = 18
18 x 2 = 36
36 x 2 = 72
Es decir:
9, 18, 36 y 72
Hay otro sector que indica el 4,5. Esta abajo y es el pequeño sector que el camino ocupa entre los dos circulos.
Con lo cul se puede añadir una cifra mas a esa multiplicación por 2:
4,5 x 2 = 9
9 x 2 = 18
18 x 2 = 36
36 x 2 = 72
El ancho del camino del campo de cultivo tiene un valor 2,25.
Con lo cual se añade una cifra mas:
2,25 x 2 = 4,50, 4,50 x 2 = 9, 9 x 2 = 18, 18 x 2 = 36, 36 x 2 = 72
Los caminos de la Tierra (del campo de cultivo, el par, el 2, el 4, el 6...)... conducen a los caminos del Cielo (el impar, el 3, el 5...), y a la dimensión superior.
Tambien es muy sugerente la relación de un circulo dividio en 81 partes y la relación de esta cifra con el 360 de los 360grados de una circunferencia, y el hecho de que cada una de esas 81 partes correspondan precisamente con 4,4444444... grados de la circunferencia de 360 grados, pues la cifra 4,44444.... da todo cuatros, todos los decimales son cuatros, y el numero cuatro (4) es el que define a la materia de nuestro mundo y dimension en la que nos encontramos.
81:360= 4,444444
9 lineas: 4,4444444... x 9 = 40°
18 lineas: 4,444444... x 18, = 40° x 2 = 80°
36 lineas: 4,444444... x 36, = 80° x 2 = 160°
72 lineas: 4,444444... x 72, = 160° x 2 = 320°
Por eso esas cifras indican que nuestro mundo y dimension en la que estamos se haya en el interior y lo mas diminuto de la dimension superior en una relacion de 1 a 81, que es decir que si a nuestro mundo le damos un valor 1 entonces el mundo de dimensión superior tiene un valor 81. Es decir que es 81 veces mayor a nuestro mundo, y se construye a partir de nuestro mundo, es decir que nuestro mundo, el cuadrado que representa a nuestro mundo y planeta Tierra en el que estamos es una unidad o ladrillo con los que se compone el mundo o dimension superior, compuesta por 81 mundos a planetas como el nuestro, por 81 ladrillos, los cuales forman esa piramide con el Ojo arriba que representa a la dimension superior.
Nuestro mundo de dimension inferior es el 4, el cuadrado, la base de la piramide, y a traves de los triangulos que forman los lados de la piramide ascendemos hacia la dimension superior de la piramide, hacia su vertice superior, hacia el Ojo, al cual ascendemos a traves del 3, a traves del espiritu de nuestro mundo, pues el 4 representa a la materia de nuestro mundo o dimension inferior en la que estamos y el 3 representa a su espiritu, por eso el agroglifo nos dice que a traves del espiritu de nuestro mundo podemos ascender sobre el cuadrado y el 4 de la materia de nuestro mundo venciendo asi todos los problemas materiales que nustro mundo nos presenta, como son desastres naturales o sociales, guerras, enfermedades etc.
En la numerologia angelical el nuemero 444 es el número ángel 444 y su significado es una señal de que tus ángeles están cerca, brindándote su amor, apoyo y guía.
Se puede entender a esos angeles como a Kinomi y los extraterrestres que nos cuidan, segun la forma actual con la que se conciben los angeles.
Es decir que las unidades o ladrillos que forman nuestro mundo son un 444 cada una de ellas y si el 444 significa la ayuda de los angeles, de los extraterres... entonces eso significa que nuestro mundo y dimensión en la que vivimos esta construida por los extraterrestres y está llevada por ellos desde su misma base, desde sus comienzos y cimientos, desde las particulas mas indivisibles como infimos ladrillos que forman nuestro mundo son ellos los extraterrestres, los angeles, quienes crean, sostienen y conducen a la relaidad material y tangible (al 4) del universo y dimension y dimension en la que estamos, llevandola hacia su golriosa plenitud y realización final y ascensión a la dimension superior en la que ellos viven, con un cuerpo 6 y un espiritu 5, en comparacion con nuestra dimension mas baja de cuerpo 4 y espiritu 3 en la que vivimos.
Con lo cual se puede conclusionar con que hemos de ser espirituales, relajarnos un poco, confiar en el espiritu, y asi las problemas materiales de nuestra mundo tendran una mejor solución.
A lo cual en cenuitica le denomino con el estar Ahí, es decir, que debmos de estar Ahí.
En numerologia cenuitica el numero 444 tambien puede representar una gran tristeza cuando no se vive con amor, es decir, con espiritualidad.
Pues el 4 es un atributo de la cuarta esencia E cenuitica que significa el amor y el afecto.
Es decir que cuando la esencia E, el 4, no se vive con amor entonces ese amor que significa un sentimiento interior positivo, un placer interior,... se transforma en un placer afuera de lugar, es decir un placer material excesivo, un vicio, como pueda ser el vicio de la comida, o del sexo, o de la droga o de la lujria y riquezas excesivas etc.
Ese es un gran problema de la humanidad actual, hay demasiado vicio y poca espiritualidad, por lo que no se esta canalizando el nuemero 4, la esencia E la cual son los ladrillos de nuestro mundo que nace del amor, y por lo tanto nuestro mundo por la falta de amor esta lleno de problemas, como son son las enfermedades, guerras etc.
Cuando hay amor entonces hay una buena relacion entre los 4 lados que forman el cuadrado de nuestro mundo y todo va bien, ese cuadrado se presenta como un enlace positivo y placentero de union y armonia entre los 4. Pero cuando no hay amor entonces entre los 4 lados del cuadrado no hay una buena relacion sino una cruz de dolor y de sufrimiento, y es entonces cuando el 1111 que representa a cada lado se presenta como un enemigo negativo que combate a los otros lados, pues los 4 lados y cada 1111 que representa a cada uno de ellos se hayan enfrentados entre si en guerra entre ellos.
Por eso el nuemro 11 muchas veces se condidera como un numero negativo, pero en realidad solo es negativo cuando no hay amor, porque cuando hay amor es todo lo contrario, es muy positivo y compaginable con los demas lados del cuadrado, con los demas 1111, con los demas seres.
Los numeros asi lo dicen, pues:
4444 : 4 = 1111
Es decir que a cada lado del cuadrado le corresponde un 1111, a cada individuo y cada ser de dimension inferior en el que vivimos.
En todo este proceso es importante comprender que no somos dioses de la dimensión superior tal como muchos infanticidas de nuestro mundo juegan a serlo movidos tan solo por el afan de someter y reprimir a los demas.
Somos seres humanos de la dimension inferior, ayudades por los seres de la dimension superior como Kinomi es un de ellos, llamense angeles angeles o extraterrestres.
Reconocerlo nos lleva a aceptar la verdad, a relajarnos, sentirnos mejor, y recibir mejos la ayuda de ellos, hasta el punto de poder hacer desaparecer todos los problemas actuales de nuestro mundo.
Lo cual es el estar Ahí cenuitico.
Ahí.
Que Ahí sea.
Esto es en el lado ético, y en el lado cientifico hay muchas cosas más que en este agroglifo se pueden seguir observando, aunque ambos lados están siempre ligados, y deben de estarlo, para que los dos funcionen bien.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: