Páginas
jueves, 24 de junio de 2021
Creación cenuítica del universo (2)
martes, 22 de junio de 2021
Creación cenuítica del universo (1)
El Padre creador se halla en una dimension mas alta que la nuestra.
Llame como cada cual le llame al Creador, o Dios, o energia.... etc., yo le suelo llamar el Ahí, es decir, el que siempre está Ahí, en armonia.
El cuerpo fisico suyo y de su mundo tiene un 100% de presencia.
Es decir que lo abarca todo.
La orbita que rodea a su mundo es 100% plena, completa, redonda, entera, sin interferencias.
Es decir que lo contiene todo.
La velocidad de su orbita es 100% veloz y eficaz.
Es decir que lo alcanza todo en un instante.
Sus sentidos son 100% potentes y perceptibles y a la vez 100% ligeros y sutiles, como un gran ojo que le ve todo.
El ojo ademas de representar a sus sentidos representa tambien a su cuerpo como el mas poderoso y a su vez el mas sutil, como lo es un ojo, el cual como el primero de los sentidos humanos, el ojo, puede representar tambien a ese ser tan importante que vive en una dimensión mas alta: el Padre credor.
Por eso se puede representar al Padre creador como un ojo en medio de una orbita redonda que representa el 100% de su mundo.
El gran Ojo desde su posición central piensa en un mundo que quiere crear y desoues mirando a su alrededor elige el lugar dentro de su mundo en donde quiere formar ese mundo.
Ese nuevo mundo nace como un mundo hijo del gran Ojo y por eso está hecho a su imagen y semejanza. Es tambien un Ojo y una órbita pero mas pequeño, todas sus medidas están al 50% , una octava inferior, mientras que las medidas del Ojo creador Padre están' al 100%.
Aun asi y profundamente el mundo 50% del hijo sigue conducido por el mundo 100% del Padre.
Un mundo hijo 50% con la velocidad 100% interna del mundo padre hace que la orbita del mundo hijo se parta en dos, es decir que se doble en ocho, formando asi dos bucles, los dos circulos del ocho, y esos dos bucles se hallan separados entre si, en el mundo del hijo, como dos planetas separados por años luz de distanncia, aunque en el mundo 100% del Padre continuan unidos uno al lado del otro como dos segmentos de usu orbita plena de 100%
A medida que los habitantes de los mundos-hijos van creciendo y llegando a la adultez los fenomenos ya no les parecen milagros o misterios sino que pasan a formar parte de la ciencia adulta comprendida por ellos, y ellos como seres adultos ya se parecen mas al padre creador y junto a el son participes de su creacion, y como aprendices de creadores se preparan para asi algun dia como el Padre poder crear tambien un universo propio.
Las dos particulas atomicas que aparecen cada una en un lugar distinto siendo la misma particula, es un universo o mundo inferior, por ejemplo del 25% creado por un ser humano, por el cientifico, y por eso esa particula se divide en dos pues su orbita de menor porcentaje es partida en dos por el mayor porcentaje de orbita 50% del cientifico que esta en su interior, es decir en el origen del proyecto, su origen, que es el cientifico. Por eso el cientifico al igual que el Padre creador puede interferir con su pensamiento en las particulas haciendo que cuando estas salen disparadas de una caja experimental salgan de un modo diferente cuando el cientifico simplemente les esta viendo salir, es decir, observando la caja, pues entonces el pensamiento del cientifico está actuando en el comportamiento de las particulas, al igual que el Creador con su pensamiento crea el universo en el que estamos,... y lo conduce hasta su rrealizacion final.
lunes, 21 de junio de 2021
Agroglifo UK 15-6-2021, interpretación cenuítica
domingo, 20 de junio de 2021
Recuerdos de la Tierra
Minuto: 9:!7
Canal: Frans
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=yf9S3uuKq70
sábado, 19 de junio de 2021
El Ahí y el Sire
Al despertar he visto en una visión un gran ojo en una ladera del desierto, como la entrada a una pequeña construcción, con dos columnas a los lados, como si fuesen los 2 brazos o piernas con las que ese ojo sostenia alli su presencia a traves de los siglos en espera de alguien que lo descubra para poder transmitirle toda su riqueza interna, un universo de vida. Al mismo tiempo que veia la imagen podía escuchar una melodia con claridad. La he recordado y pongo su audio a continuación.
Era temprano en la mañana y ya me dicponia ha levantarme y al abrir los ojos me sorprende la caratomia de un ave con aspecto humanoide trayendome una pequeña esfera con su pico. Me pongo de pie para iniciar el dia y sobre el objeto de la caratomia que acababa de ver desde un lado había otra caratomia esta vez con rostro mas humano y que miraba hacia el mismo lugar que la caratomia anterior. Sorprendentenemente "casual".
De nuevo caratomias de aves.
Anteayer pude observar un gato que habiendo cazado una paloma se la llevaba en la boca. Senti lastima por ella pues hoy en dia los gatos están bien alimentados y no necesitan cazar para subsistir, al menos en Amsterdam.
Despues de esa escena que me conmovio hondamente he visto algunas caratomias de aves y una de un gato, explicandome al respecto de lo sucedido.
Cuando voy a por mis pantalones veo en ellos la caratomia de un gato. El gato que cazó la paloma, pensé directamente al verlo.
Luego veo en las toallas la caratomia de alguien que llevaba encima la mascara de un ave, y a su izquierda otra caratomia de alguien que llevaba encima la mascara de una cabra.
Interpreté el mensaje que esas caratomias contenian.
La cara de gato se formaba en el hueco de los pantalones, tal como estos estaban sobre el suelo.
Lo cual representa a la mascará de gato que llevo puesta.
A mi lado habia visto tambien las caratomias de dos personas con mascaras, una con mascará de cabra y la otra con mascara de ave. Las mascaras les cubria hasta la nariz y se les veia la boca humana.
Como una escena de carnaval las 3 caratomias en objetos diferentes mostraban a gente con mascaras de animales.
Esas imagenes me mostraban que debemos despojarnos de mascaras y vestiduras, y mostrarnos tal como somos, como seres humanos.
Lo cual viene a ser lo mismo que habia pensado estos ultimos dias acerca de que hay que estar Ahí y no en el Sire que es lo que rodea al Ahí.
En el Sire están los extremos los desvios de nuestro equilibrio que diversas situaciones en la vida pueden producir en nosotros.
En el Ahí está nuestro equilibrio personal, nuestra presencia humana verdadera, la esencia y la luz de nuestro verdadero ser.
En el Sire están los animales evolucionando hacia la forma humana y antropomorfa.
Hemos de mantenernos Ahí en nuestra verdadera naturaleza humana, con equilibrio, juicio y sensatez, y no reaccionar violentamente, con mascaras de animales que no somos, pues somos seres humanos y nos debemos de comportar como tales.
Hay mucha gente que se pasan la vida en el Sire, sin ser ellos mismos, si estar Ahí, pues tan solo actuan reaccionando ante acciones externas de otra gente, lo cual les lleva a adoptar posturas externas opuestas que les sacan siempre del Ahí central, del equilibrio, de ellos mismos. Es decir, que no actuan nunca por una decisión propia, no son ellos mismos.
Las acciones violentas nos sacan de nuestra verdadera identidad, de nuestro estar Ahí.
Hay quien se pone la mascara de gato para atacar a otra persona adoptando así la postura del sádico.
El atacado se pone la mascara de paloma para soportar el ataque adoptando asi la postura del masoquista.
Mas tarde la victima cuando se le presenta la ocasión se quita la mascara de paloma y se pone la de gato para devolver el ataque, y el que tenia la mascara de gato se pone la de paloma, y asi sucesivamente hasta que decidimos estar Ahí, ser nosotros mismos, dejar de ser violentos, dejar de ponernos mascaras de gato, de paloma, de cabra y de otros animales y ser sencillamente lo que somos, seres humanos que deseamos simplemente ser lo que somos y vivir con igualdad, paz y armonia entre nosotros.
viernes, 18 de junio de 2021
La gran cruz del cambio de las eras
El Padre es la jerarquía (esencia C) y Jesús, el Hijo, es la igualdad (esencia F).
De lo cual se puede deducir que:
El Padre no quería que el Hijo se emancipase para no perder su dominio sobre él y sobre el mundo. Pues eran los tiempos de final de la regencia interna de la jerarquía en la humanidad (Hes) y el inicio de los tiempos de la regencia interna de la igualdad (Hen), tiempos en los que aún estamos actualmente y estaremos todavía varios años mas.
En esos tiempos de cambio de jerarquía a igualdad, a la jerarquía (el Padre) que había regido internamente en la Tierra le costaba ceder el mando a la igualdad (al Hijo), y por eso, aunque fuese su propio Hijo prefería, eliminarle, en este caso crucificarle, justamente en el tiempo del paso de la gran era de la jerarquía (Hes) a la gran era de la igualdad (Hen), para que así en la gran era de la igualdad que le correpondia regir al Hijo (a la igualdad) no fuese el Hijo quien rigiese la humanidad, sino que continuase rigiendo el Padre (la jerarquía), lo cual obviamente iba a ser una jerarquía afuera de lugar dirigiendo en donde no debe, en el terreno de la igualdad (del Hijo) y por lo tanto productora de guerras, enfermedades y demás desavenencias del colectivo casitgado por esa extra presencia de un Padre (una jerarquía) extra autoritaria y severa, capaz de crucificar a su propio Hijo (la igualdad) con tal de no perder el dominio sobre el mundo.
El Hijo quería la igualdad porque se emancipada de la jerarquia paterna pero el Padre no quería... y por eso lo presentaba ante el mundo de un modo jerarquico.. diciendo:
"...Este es mi hijo amado…" es decir: exclusivo.
Pero el Hijo se presentaba a si mismo como un igual ante los demás.
Segun el Padre el Hijo (la igualdad) debía de morir para que el mundo continuase regido por la jerarquia del Padre,... para que así, según el Padre, el mundo estuviese a salvo con la jerarquía paterna de siempre, es decir, que se salvase, para lo cual su Hijo (la igualdad) debía de morir en la cruz (en el final de la gran era jerárquica del Hes y el principio de la gran era igualitaria del Hen, en el cruce de las grandes eras del Cenu).
El Padre mataba a su Hijo en la cruz también para que este continuase con el Padre, es decir... para que no se emanciparse, que no fuese hacia la igualdad representativa del Hijo y de la gran era de la igualdad (Hen) que estaba a punto de empezar, y que el Hijo continuase en la casa del Padre (la jerarquía, Hes) bajo las ordenes jerarquicas del Padre, en una jerarquia afuera de lugar, ante un Padre que más que Dios parecía el demonio,... la jerarquia afuera de lugar, que aterroriza al mundo.
El Padre (la jerarquía) en realidad tampoco tenia la culpa de lo que hacia, pues pensaba que lo hacia por el bien del Hijo, y de la humanidad y de él mismo, para salvar al Hijo, a la humanidad y a si mismo. No podía comprender que su acto era negativo, y que la igualdad del Hijo era lo que debía de regir en ese momento en el mundo, no lo podía comprender porque el Padre representa a la jerarquía, al estadio evolutivo anterior, en el que la capacidad de comprender del ser humano, su desarrollo cerebral es inferior, es infantil a diferencia de la capacidad de comprender y el desarrollo cerebral del periodo siguiente, el periodo del Hijo, de la igualdad, de la humanidad adulta (del simbólico reino de los cielos) en el que la capacidad cerebral y de comprensión del ser adulto es mucho mayor.
Por eso no se puede culpar al Padre (a la jerarquía) por lo que hizo, pues no tiene culpa, ya que lo hizo lo mejor que supo, lo mejor que pudo comprender que debía de hacer.
El Padre es la jerarquia y el Hijo es la igualdad.
La jerarquia y la igualdad a las que la cenuitica se refiere.
Desde ese punto de vista cenuitico se puede comprender mejor el relato bíblico de Jesucristo, y su mensaje contenido un poco mas al fondo de lo que se piensa, en un fondo mas humano y sencillo, en un fondo cenuítico.
Cuando el Padre decía: “… Este es mi Hijo amado...” lo estaba jerarquizado.. lo cual Jesús no quería,... pues el quería ser un igual a los demás.
Jesus decía que va a la casa del Padre,... a la jerarquía, es decir que no iba a entrar en el Reino de los Cielos, en las eras de igualdad (Hen) que estaban a punto de empezar, pues el Padre se lo impidió crucificándole, matándole en la cruz, y obligándole así a permanecer en las eras de la jerarquía, que en realidad ya estaban terminando, en la jerarquía, en la casa del Padre, el Hes regido por la primera esencia C que representa a la jerarquía.
También decía el Padre (la jerarquia) que el Hijo iba a salvar el mundo,... pues la jerarquia siente que es la salvadora. Y que lo iba a salvar apartándole del mundo con la crucixión y permitiendo así que fuese el Padre (la jerarquía) quien siguiera rigiendo en el mundo por el, por el Hijo, por Jesucristo, pensando que eso seria lo mejor para todos.
....Y el Padre así decía también que con la crucifixión iba a salvar a Jesucristo,... pues el jerarca... o sea el Padre... siente que él es el savador del Hijo... o sea de su creación.
Pero el pobre Padre no tenia culpa de lo que hacia, pues quien no comprende no tiene culpa.
La frase que Jesus dirigió desde la cruz:
“…Padre perdónales por que no saben lo que hacen…”
En realidad estaba dirigida al Padre Universal mas alto, para que perdonase a su Padre mas bajo que lo estaba crucificando, por no saber lo que hacia, porque pensaba que era lo mejor pará el, para Jesus y para el mundo.
Jesus se encomendaba a un Padre mas alto y verdadero, de amor e igualdad, no jerárquico, y al mismo tiempo renunciaba a ese Padre mas bajo, de poca capacidad de comprender, infantil y jerárquico que le estaba crucificando, y pedía perdón para el, pues Jesus era igualitario.
Jesús estaba en la jerarquía obsoleta del Padre, pues dijo a Judas.. “… Aléjate de los demas que voy a darte los secretos...” Es decir, lo que no es para todos sino exclusivo solo para algunos elegidos, para los miembros de la jerarauía, los secretos e iniciaciones jerárquicas, que en realidad ya estaban obsoletos.
Por eso fue Judas quien lo entregó, pues fue quien mas vio esa parte jerárquica, negativa y obsoleta de Jesús.
Jesús también se alejaba a veces de los demás, para reunirse con sus secretos jerárquicos, de ser alguien exclusivo. De nuevo la presencia de la misma jerarquia del Padre, aunque Jesús era igualitario el espíritu jerárquico también estaba en él.
Jesús tenía la jerarquia consigo por su familia representativa en su pueblo del cual formaba parte,... pero él quería ser igualitario,... por eso también comprendía que debía de morir para dar fin a la jerarquia y paso a la igualdad.
Decía que por el habrán guerras... pues comprendía que el espíritu jerarquico que llevaba encima las provocaría.
Los demonios le obedecian porque eran jerárquicos como el espíritu jerarquico que le poseía por el que quería morir para desprenderse de él.
Decía que pagaba por los pecados pues estos los cometía la jerarquia de la cual él por familia formaba parte,... y por eso al entregarse pagaba por los pecados de los jerarcas para que se desprendieran de la jerarquia y se transformasen en igualitarios y así pudiesen vivir en paz en las eras igualitarias del Hen o Reino de los Cielos que estaban a punto de empezar.
EL GUIA EXTERNO NOS DA ALGO INTERNO Y EL GUÍA INTERNO NOS DA ALGO EXTERNO
Desde hace tiempo que estamos en las eras del Hen regidos interiormente por la igualdad. Por eso en realidad tan solo manda el pueblo, la gente, la mayoría, que son quienes eligen a sus presidentes, que son unicamente marionetas de los deseos populares.
En el pasado Hes regia internamente la jerarquia.
En el pasado Hes la gente tenía un guia externo, el maestro que les daba algo interno que es la formación de uno mismo.
En el presente Hen es al revés, hay un guia interno, el Dios invisible,... que nos lleva a algo externo que es la formación de la sociedad.
En el pasado Hes se podía tocar al Dios fisico, al maestro, y ser él al ir en su nombre pues de ese modo jerárquico se hacía bien a la gente de mentalidad infantil del Hes.
Pero en el presente Hen no se puede tocar a Dios y por eso hay un Dios invisible,... pues si pudiéramos tocarle y tenerlo atrapado entre nuestros brazos seríamos jerarcas con control sobre otros, y como la jerarquia ya no está vigente actualmente en el Hen... por eso si somos jerarcas hacemos mucho daño a otros y a nosotros mismos,... por lo que para evitar eso el Dios del presente Hen es un Dios invisible,.... que es el típico Dios llamado así en Occidente,... y en el presente mundial transcurriendo en el periodo evolutivo del Hen.
Esta vida nos la ha dado el Padre universal por amor hacia nosotros y por eso no debemos de querer atraparla ni atrapar nada de lo que hay en ella, pues si atrapamos algo o a alguien le producirnos dolor y a la vez con ello provocaremos que otra situación o individuo nos atrape a nosotros también produciendonos dolor, por eso no hay que querer atrapar nada sino tan solo seguir al Padre y agradecerle por la vida que nos da, y seguirle a través de la verdadera voz de nuestro corazón para que sea Él quien lleve la vida que nos da y todo cuanto esta contiene, para que guíe nuestro paso a traves de ella, y para que nos muestre el amor verdadero, que es el amor con el que Él nos ama, y para que nos muestre que esta vida no nos atrapa a nosotros y que nos muestre que en el universo hay más vidas, y que nos muestre que hay más planetas habitados, y que nos muestre que tenemos un cuerpo sutil y más elevado que es capaz de seguir viviendo después de esta vida, y que con ese cuerpo sutil podemos vencer las limitaciones de nuestro planeta y visitar otros planetas del universo, habitados como el nuestro, pues lo más importante es el amor hacia el Padre que nos da la vida y seguirlo a través de la verdadera voz de nuestro corazón.
Seguir el amor verdadero.
jueves, 17 de junio de 2021
Llegada de nave dimensional a la Tierra
martes, 15 de junio de 2021
Los astros en el Salto Dimensional y nuestra labor
CANALIZACIÓN DE SATURNO
He visto la Tierra y en el fondo el universo a todo color. En una visión.
Ante la Tierra había una pequeña nave similar a una
sonda, iluminada de luz blanca resplandeciente. Mientras una voz me mencionaba
a Annubis, el Dios Egipcio, y acerca de la necesidad de canalizar las energías
de Saturno.
Es decir, la necesidad de activar las esencias y entre
ellas la mente, la comprensión, para poder ver nuestro mundo desde arriba,
desde un punto más alto, y así comprenderlo mejor, dándonos cuenta de la gran
órbita en donde estamos que desde abajo, desde la Tierra, se ve doblada pero
que desde arriba se ve completa sin cruces en el centro que interrumpan su
trayecto, sin obstáculos, horizontes, muertes, interrupciones y renacimientos,
sino que se ve como una línea continua de vida y presencia.
Desde abajo, desde la Tierra, se ve que el Sol cruza el
horizonte cada mañana, el cruce de la órbita doblada en ocho, el Yin Yang en el
que el día nace de la noche y la noche del día, en el que el diá depende de la
noche y la noche del día en una estrecha relación de interdependencia
jerárquica.
Pero desde arriba, desde el espacio, la Tierra se ve redonda,
ya no hay horizontes que el Sol deba de atravesar, que interrumpan su presencia
y le autoricen mas tarde volver a nacer, tras cada fría mañana, arriba en el espacio
el Sol sigue una línea ininterrumpida, nada detiene su luz, ya no estamos en el
Yin Yang, en la Tierra, sus giros de rotación y de precesión, y la orbita
doblada en ocho que estos producen con su cruce en el centro,… pues el Sol, el
día, ya no nace de la noche y la noche ya no nace del día, ya no dependen el
uno del otro, sino que tanto el día como la noche, la luz como la oscuridad,
son dos esencias independientes, adultas, que nacen en si mismas y que por
propia decisión deciden vivir en armonía entre ellas, y ya no se relacionan de
un modo cruzado, pues ya no hay
horizontes que cruzar, sino que se desplazan en paralelo, caminando
juntas, por sus cominos estelares, danzando en un escenario en el que la luz,
el Sol ya no se vuelve a ocultar y ha renacer de nuevo, sino que esta siempre
presente, en su camino junto a la Tierra y demás astros, al igual que la
oscuridad de la noche y del espacio ya no se esconde para volver a aparecer mas
tarde, sino que está siempre presente,
en el fondo del universo, en torno del Sol y de las demás estrellas.
Al ver todo eso desde arriba, disminuye el estrés ante lo que desde abajo, en
la órbita cruzada vemos como un obstáculo o muerte inminente de algo, pero que
desde arriba se ve que no es así, que no es una muerte sino una continuidad de
la vida en un estadio mas elevado, en una órbita que ya no se dobla ni se
cruza, sino que es una órbita grande, circular, completa, plena, amplia, de
vida, y luz... eterna, sin fin, en la que viendo desde ella, desde un punto de
vista más alto, vemos que no es necesario tener estres, pues los obstáculos y
problemas ya no son reales, la muerte en realidad ya no existe, la vida
continúa, y a su vez nos damos cuenta de que paradójicamente cuando vemos lo
mismo desde un punto de vista bajo y por ello nos estresamos somos nosotros
mismos quienes con ese estrés hacemos que esos obstáculos que podrían ser menores
sean mayores y esas situaciones de cambio que podrían ser llevaderas sean
auténticas muertes y que esos cruces de órbita que podrían ser ligeros y
fluidos como los nudos de las autopistas sean en realidad auténticos choques
estrepitosos,.... todo eso fabricamos nosotros mismos con nuestro propio
estrés, con nuestra falta de trabajo en la activación de nuestras esencias, la
mente, el cuerpo, las emociones y la iniciativa, con nuestra falta de trabajo
en la energía de Saturno, por nuestra falta de trabajo en la activación de
nuestro propio ser, hacemos que esa energía de Saturno, de trabajo, por no
darle flexibilidad y salida se vaya acumulando de un modo insano,... y que
después explote en forma de grandes obstáculos, ente los que para superarlos
debemos de usar de golpe toda la energía del trabajo, de Saturno, todo el
esfuerzo... que no hemos realizado antes, el cual viene en forma de un doloroso
golpe de cambio... en el que descargamos de repente todo ese esfuerzo que deberíamos
de haber hecho antes... y vemos de nuevo que no hay que olvidar de ir usando
esa energía de Saturno día a día, momento tras momento... en cada instante de
nuestra vida, trabajar, esforzarse, despertando las esencias, la comprensión,
el cuerpo, las emociones, la iniciativa, desarrollando la tecnología, hacia el
punto de vista mas alto y menos
contaminante, hacia la órbita plena, la vida y la luz eterna. Estando Ahí en
todo momento como siempre. Ahí.
TODOS TENEMOS CUERPOS DE TODOS LOS NIVELES
Es decir que todos somos una estrella, un planeta, una galaxia, una constelación,
un ser humano, etc.
Existe una multi-entronizacion entre todos a todos los niveles, es decir, al
nivel de todos los cuerpos.
No todos somos conscientes de todos los cuerpos propios que cada uno tenemos.
A medida de que tu consciencia asciende vas siendo consciente de tus distintos
cuerpos.
Al ser consciente de un nivel adquieres un poder sobre ese nivel.
Quien es consciente de su cuerpo pensamiento adquiere poder mental sobre la
materia. Puede mover objetos con su pensamiento.
El que es consciente de su cuerpo emocional puede mover astros.
El cuerpo pensamiento tiene forma de universo, pues el universo es muy similar
a la imagen de la red de neuronas de nuestro centro cerebral pensante.
De nuevo se cumple la ley cenuitica de entronización lo más lejano esta en lo mas cercano.
DETENCIONES NEGATIVAS
DE LA MENTE
Un amigo que es maestro de yoga y meditación una vez para no
ser afectado por el estrés ante un chequeo medico decisivo detuvo su mente y también
se olivido peligrosamente todo lo demás, como de todo lo aprendido en sus
clases particulares. Su detencion de la mente movida por el miedo a una situación
difícil invadió y destruyó otra áreas de su vida transformándose así en
negativa.
La mujer hindú que una vez iba en el asiento de al lado durante
un vuelo de avión a Barcelona detuvo
igualmente su mente para dormir y la azafata no la podia despertar ni sacudiéndole
con las 2 manos. Debía de comunicarle algo importante para protegerla, pero no
consiguió despertarla.
Detener la mente a cierto nivel ya no es propio de la doctrina actual de Ki y
puede resultar peligroso.
EL CUENCO DIMENSIONAL
El último eclipse de Sol que se produjo el 10-6-2021
mostraba al Sol con dos cuernos que también podían indicar un cuenco tal como
se representa en algunos antiguos grabados.
El cuenco representa simbolicamente el recipiente en
donde se produce el salto dimensional desde un lugar del tiempo y el espacio a
otro.
Un Salto Dimensional que se intensifica durante el eclipse.
Dominar tecnológicamente el Salto Dimensional y desplazarse instantáneamente
a cualquier distancia no es en realidad el estadio mas elevado que nuestra tecnología
pueda alcanzar, pues cuando hay Salto Dimensional es porque hay una órbita
doblada en ocho a través de la cual el viajero dimensional se está desplazando,
y la órbita doblada en ocho no es la orbita plena la cual se halla en un
estadio mas elevado, de adultez, a diferencia del estadio mas bajo, de
infancia, en el que se produce el Salto Dimensional, en el cual la orbita plena
se presenta doblada en ocho facilitando así una puerta y Salto dimensional en
el cruce central del ocho, pero siendo también un estadio mas bajo que el estadio
mas alto de la órbita plena.
Un mundo en el que siempre se deba de estar saltando
dimensionalmente a lugares muy distantes tampoco se puede vivir plenamente,
pues pasamos gran parte del tiempo en otros mundos, y no en el que nos
corresponde vivir. Por lo que no tiene mucho sentido estar físicamente en un
mundo pero sin embargo estar a su vez en otros muchos mundos, cuando lo lógico
sería estar solo en un mundo para poder dedicarle toda la atención y poder
disfrutarlo plenamente.
Por eso la tecnología del Salto Dimensional corresponde a un
mundo infante, incluido dentro de ciclos evolutivos mayores de periodos de duración
mas largos.
Pues en un mundo adulto ya se tiene todo lo necesario para poder vivirlo plenamente sin necesidad de tener que ir continuamente a otros astros y planetas del universo para traer de estos lo que necesitamos.
Fernando Ortolá