Otra rapida respuesta de Kinomi a la información obtenida de la interpretacion de los agroglifos anteriores que son secuencias del tema que está exponiendo acerca del viaje dimensional.
En el dibujo de esta nueva secuencia informativa Kinomi sigue mostrando los mismos renglones de las hojas de vuelo que en el agroglifo cuadrado eran 9 por hoja, en el anterior eran 5 unificados en un circulo que era la esfera entronizada y en este agroglifo los renglones se han reducido a 2.La reducción de renglones en el primer agroglifo de esta serie especificaba la puerta dimensional la cual en el primer agroglifo del cuadrado tenia una altura maxima de 5 renglones.
En este tercer agroglifo de esta serie informativa los renglones se reducen a 2 especificando aún mas el lugar en el que se halla la puerta dimensional, o el objeto que la genera.
Pues las 3 grandes formas circulares que aparecen formadas por circulos concentricos tienen todas una abertura dirigida hacia el centro de union de las 3.
Segun la interpretacion de los agroglifos anteriores las aberturas entre los renglones indican la presencia de la puerta dimensional, y ademas indican el lugar en donde se encuentra el eje propio de rotacion de un objeto.
Lo cual indica que esos ejes de rotacion como lo son los ejes planetarios son los que producen las puertas dimensionales las cuales son el salto dimensional que una nave da desde la posicion del eje de rotacion del lugar o planeta de partida (generador de la puerta dimensional) hasta la posicion del eje de rotación del lugar o planeta de destino.
Es decir que los ejes de rotación (puertas dimensionales) son antenas entre las que salta la emision del viaje dimensional saliendo de una antena y llegando a otra la nave dimensional llevada por la energia dimensional (Elina, termino cenuitico) que ha sido enviada de una a otra antena dimensional (antena cenuitica)
Sabiendo que las aberturas en los renglones son puertas dimensionales y ademas ejes de rotación y antenas trasmisoras y receptoras, y viendo que las aberturas de las tres formas circulares del agroglifo se dirigen hacia el centro formando una gran abertura central, con eso se comprende que el centro de la union de las 3 formas circulares es una gran puerta dimensional formada por la union de las 3 puertas dimensionales de las 3 formas.
Si es una gran puerta dimensional central entonces es tambien un gran eje de rotacion central y una gran antena central transmisora y receptora del viaje dimensional.
El agroglifo muestra que ese hueco central situado en la union de las 3 formas tiene una forma de triangulo perfecto.
Es decir que con ello se refiere a que esa gran puerta dimensional, eje de rotacion y antena se encuentra en ese objeto triangular central.
Pues en los dos agroglifos interpretados antes de este hemos catalogado a los huecos entre renglones como puertas dimensionales, asi que en este agroglifo Kinomi hace uso de esa interpretacion hueco-puerta para indicarnos claramente que la puerta dimensional (el hueco) es un objeto triangular en donde se genera la puerta dimensional con un eje de rotacion que a la vez hace la funcion de antena dimensional.
El triangulo es precisamente la forma de muchos Ovnis (naves) que a veces se ven en el cielo.
Asi que con esta serie de agroglifos Kinomi se refiere a esas naves y a parte de su funcionamiento.
Es decir que esas naves triangulares generan una puerta dimensional produciendo el especifico giro de un eje propio de rotación, el cual actua a su vez como la antena emisora y receptora del viaje dimensional por el que se desplaza la nave.
En el triangulo del dibujo se puede ver una pequeña linea que representa el eje de rotacion especifico de la nave.
Es decir que esas naves triangulares generan una puerta dimensional produciendo el especifico giro de un eje propio de rotación, el cual actua a su vez como la antena emisora y receptora del viaje dimensional por el que se desplaza la nave.
En el triangulo del dibujo se puede ver una pequeña linea que representa el eje de rotacion especifico de la nave.
Esa pequeña linea se encuentra en la parte de abajo del triangulo y uniendo a las dos formas circulares de abajo, situadas a izquierda y derecha de la pequeña linea.
Esas dos formas circulares de los lados que a su vez cada una de ellas esta centrada en los dos vertices de la base del triangulo... representan respectivaente la forma circular de la izquierda el planeta de parttida y la forma circular de la derecha el planeta de destino.
Esas dos formas circulares de los lados que a su vez cada una de ellas esta centrada en los dos vertices de la base del triangulo... representan respectivaente la forma circular de la izquierda el planeta de parttida y la forma circular de la derecha el planeta de destino.
La pequeña linea situada en la parte de abajo del triangulo en la posisión central de la union de las dos formas circulares... representa al eje de rotación de la nave (el triangulo) el cual con su giro especifico reproduce la suma de la vibración del eje de rotacion del planeta de partida (la forma circular de la izquierda) mas la vibración del eje de rotación del planeta de destino (la forma circular de la derecha)
El eje de rotación del planeta de partida esta representado en la forma circular de la izquierda por otra pequeña linea que esta situada de forma trasversal, dirigida hacia el centro de la forma circular, que es la direccion hacia la que se dirige el eje de rotacion de un planeta: hacia el interior.
El eje de rotacion del planeta de destino tambien esta situado dentro de la forma circular de la derecha y representado igualmente por otra linea pequeña del mismo tamaño que las otras para indicar que tambien es un eje de rotación, aunque esta situado en otra posición a los ejes de giro representados por las otras pequeñas lineas,... lo cual indica que los ejes de giro del planeta de partida (forma circular de la izquierda) y el del planeta de destino (forma circular de la derecha) no giran de la misma manera, no tienen la misma inclinacion con respecto a las eclipticas repectivas de ambos planetas de partida y de destino, no giran a la misma velocidad, es decir que no realizan una misma accion de giro, son distintos, pero que sin embargo el objeto triangular del centro poduce un giro de rotacion especifico que es la suma de los giros de rotacion especificos de ambos planetas, y centra ese giro-suma en medio de ambas formas circulares que tiene a los lados, es decir, entre el planeta de partida y el de destino para poder asi realizar el salto dimensional de uno a otro.
Como se ve en el dibujo del agroglifo, la pequeña linea que se halla en la parte de abajo del triangulo, y que representa a la union de las vibraciones de giro del planeta de partida y el de destino... esta centrada en la forma circular de arriba a cuyo centro se señala.
Esa forma circular de arriba representa al lugar del universo cuya vibración (suma de los giros especificos de los astros del entorno) es igual a la suma de vibraciones del planeta de partida y el de destino generada por la nave.
Es decir que ese es el tercer punto importante ademas del planeta de partida y el de destino.
O sea que en el viaje dimensional hay que tener en cuenta esos 3 puntos:
O sea que en el viaje dimensional hay que tener en cuenta esos 3 puntos:
1- Planeta de partida
2- Lugar puente entre planeta de partida y planeta de destino
3- Planeta de destino
El puente dimensional es un elemento mas en el viaje dimensional entre un planeta y otro, y corresponde con un lugar especifico y eventual del universo, al igual que el planeta de partida y el de destino tambien son dos posiciones respectivas en el universo.
Las tres formas circulares del agrloglifo representan a esos 3 puntos vitales del viaje dimensional.
Segun la orientacion de la imagen la esfera circular de abajo a la izquierda es el planeta de partida, la esfera circular de abajo a la derecha es el planeta de destino y la esfera circular de arriba es el puente dimensional entre ambos planetas.
Por eso Kinomi ha dibujado la misma pequeña linea a la derecha y arriba de la forma circular de la derecha, para indicar con ello que esa pequeña linea es la resultante de la suma de vibraciones de giro presentes en la nave y representada por la pequeña linea vertical en el triangulo... que señala hacia arriba, hacia la esfera circular de arriba (que corresponde con un lugar especifico del universo)... pero que no se dirige hacia esa forma circular de arriba, tan solo se armoniza con su vibración, pero la nave no se dirige hacia ese lugar con el que se armoniza... sino que se dirige hacia el planeta de destino... representado por la forma circular de la derecha, sobre la cual se halla esa pequeña linea en el dibujo del agroglifo... para indicar que la nave se dirige hacia ese lugar, hacia el planeta de destino, como proposito de su viaje dimensional.
Es decir que con ello Kinomi se vuelve a referir y confirmar a las ultimas teorias cenuiticas acerca de que la fuente central de energia (fuente de Elina) no es la meta del viaje dimensional sino que es tan solo el puente por el que la nave pasa para desplazarse desde el planeta de partida hasta el planeta de destino el cual es la verdadera meta.
Afuera de las 3 formas circulares y entre ellas hay 3 pequeños triangulos.
Es decir que con ello Kinomi se vuelve a referir y confirmar a las ultimas teorias cenuiticas acerca de que la fuente central de energia (fuente de Elina) no es la meta del viaje dimensional sino que es tan solo el puente por el que la nave pasa para desplazarse desde el planeta de partida hasta el planeta de destino el cual es la verdadera meta.
Afuera de las 3 formas circulares y entre ellas hay 3 pequeños triangulos.
Estas representan a la misma nave triangular representada en el centro del dibujo... pasando por las 3 principales fases del viaje dimensional, la primera la salida del planeta de partida (forma circular de abajo a la izquierda), la segunda pasando por el puente dimensional (forma circular de arriba), la tercera es la llegada al planeta de destino (forma circular de la derecha)
Con ello Kinomi recuerda el principio etico de la igualdad y misma relevancia de todos los seres y astros que componen el universo. Todos ellos iguales y hermanos igualmente necesarios e imprescindibles los unos para los otros.
Incluso la gran fuente de luz que tantas antiguas culturas asocian a un ser superior, en este dibujo de Kinomi se representa como un hermano, un elemento mas del conjunto, un igual, una forma circular como las otras, uno de los 3 angulos del triangulo equilatero de lados iguales que representa a la nave dimensional triangular en el dibujo del agroglifo.
Con lo cual, tras este principio universal Kinomi se refiere tambien a que en el plano fisico las tres fases del salto dimensional estan representadas por 3 objetos iguales, es decir, las tres formas circulares del agroglifo, los 3 vertices iguales de la nave triangular, tres ejes de giro especificos, tres antenas dimensionales dispuestas en el espacio, o 3 naves dimensionales iguales y produciendo entre las 3 el viaje dimensional, en el que una nave se situa el lugar de partida, otra en el lugar del puente dimensional, y la otra en el lugar de destino.
Una antena emisora, otra transmisora y otra receptora, pero las 3 antenas iguales, realizando distintas funciones como portadoras del viaje dimensional.
Las sombras de los vertices del triangulo central hundidos en los 3 circulos centrales forman a su vez 3 pequeños triangulos que igualmente se refieren a las 3 fases del viaje dimensional asociadas a los 3 vertices espaciales de la nave traingular.
Con ello Kinomi recuerda el principio etico de la igualdad y misma relevancia de todos los seres y astros que componen el universo. Todos ellos iguales y hermanos igualmente necesarios e imprescindibles los unos para los otros.
Incluso la gran fuente de luz que tantas antiguas culturas asocian a un ser superior, en este dibujo de Kinomi se representa como un hermano, un elemento mas del conjunto, un igual, una forma circular como las otras, uno de los 3 angulos del triangulo equilatero de lados iguales que representa a la nave dimensional triangular en el dibujo del agroglifo.
Con lo cual, tras este principio universal Kinomi se refiere tambien a que en el plano fisico las tres fases del salto dimensional estan representadas por 3 objetos iguales, es decir, las tres formas circulares del agroglifo, los 3 vertices iguales de la nave triangular, tres ejes de giro especificos, tres antenas dimensionales dispuestas en el espacio, o 3 naves dimensionales iguales y produciendo entre las 3 el viaje dimensional, en el que una nave se situa el lugar de partida, otra en el lugar del puente dimensional, y la otra en el lugar de destino.
Una antena emisora, otra transmisora y otra receptora, pero las 3 antenas iguales, realizando distintas funciones como portadoras del viaje dimensional.
Las sombras de los vertices del triangulo central hundidos en los 3 circulos centrales forman a su vez 3 pequeños triangulos que igualmente se refieren a las 3 fases del viaje dimensional asociadas a los 3 vertices espaciales de la nave traingular.
Es decir que una nave dimensional puede realizar cualquiera de las 3 funciones del viaje dimensional, pues hacer de puente dimensional entre una nave que viaja de un lugar a otro, o puede ser la nave que viaja a traves de otra que hace de puente, o puede ser la nave que como antena recibe a otra nave que llega de un viaje dimensional procedente de otro lugar o planeta.
Lo mismo indica que la nave dimensional puede realizar igualmente cortos recorridos como puedan ser 100 metros o dos metros o la distancia que sea, y que el proceso de salida, medio y llegada será el mismo aunque a menor escala, y que en esos cortos recorridos los giros de los ejes de la nave iran cambiando rapidamente de forma y velocidad para poder generar asi los distintos saltos dimensionales de desplazamiento de la nave a traves del espacio, en lo cuales los vertices de la nave triangular iran cambiando continuamente de vibracion, es decir, que unas veces un vertice sera la salida y otras veces ese mismo vertice puede ser el medio o la llegada, y lo mismo con los otros 2 vertices, los 3 vertices se iran alternando las funciones de medio, salto y llegada a medida que transcurra el trayecto de corto recorrido de la nave a traves de un determinado espacio, igual que la maniobrabilidad de cualquier otro vehiculo, aunque con diferentes prestaciones.
Pues en ese caso de corto recorrido los 3 pasos de cada uno de esos pequeños desplazamiento estará contenido de los 3 mismos pasos del salto dimensional: la salida, el medio y la llegada, y en la correspondencia de estos con lugares especificos del espacio del trayecto pues estaran situados en distintos lugares especificos y eventuales que se hallaran en torno al trayecto que en ese momento este realizando la nave en su corto o cortos desplazamientos o bien aislados o consecutivos, uno tras otro, bien a una baja frecuencia de uno cada minuto por ejemplo o bien a una alta frecuencia de uno cada segundo por ejemplo, pero no dejaran de ser todos ellos saltos dimensionales y cada uno de ellos con sus 3 fases de salida, medio y llegada reflejandose en distintos puntos eventuales del entorno de la nave en el espacio en el que la nave se halla recorriendo en ese instante, que posiblemente se oigan y se vean como el chisporroteo o zumbido de una especie de electricidad dimensional o cenuitica que rodea a la nave mientras esta realiza una acción de desplazamiento.
Una vibracion que tambien esta representada en el dibujo del agroglifo con esas formas circulares que rodean a la nave triangular con un parecido a ondas vibracionales que emanan de esta.
Eso podria explicar iigualmente a esos grupos de ovnis que se han visto a veces y que uno de ellos siguiendo una misma direccion salta a otro en el mismo trayecto y despues el que le habia saltado se queda quieto y el otro le salta, y asi saltando el uno sobre el otro se van desplazando, impulsandose el uno al otro, unos veces hace uno de puente dimensional y otras veces lo hace el otro, como ese juego deportivo escolar de agacharse para saltarse el uno al otro consecutivamente y realizar así un recorrido, a saltos.
En ese caso el Ovni (nave) que se queda estatico es el que hace el puente del otro.
Todos pueden hacer de puente dimensional, pues la zona de puente dimensional siempre coincide con un lugar concreto del espacio en donde puede haber un objeto o un ser.
Por eso la nave dimensional triangular que presenta este agroglifo puede ser una forma practica de realizar el viaje dimensional ya sea de largo o de corto recorrido, pues cada fase del viaje dimensional, salida, medio y destino... estan representadas en los 3 vertices iguales de la nave los cuales segun sea el desplazamiento de la nave en cada momento iran alternandose las distintas funciones de salida, medio y destino.
Kinomi de nuevo responde muy rapido a las interpretaciones que vamos haciendo de sus gráficos.
Con este concretamente se refiere a que esas lineas concentricas interpretadas de los agroglifos recientes y que se refieren a las distintas fases del viaje dimensional... no estan formadas por una distribución concentrica sino por una distribución espiral.
Aunque si que se puede usar la distribucion concentrica de modo grafico para poder explicar el fenomeno del salto dimensional, pero el recorrido de esas lineas en el mismo viaje dimensional es un recorrido espiral.
Este principio de trayecto espiral ya lo ha comentado Kinomi en varios agroglifos de temporadas pasadas en los que exponia ese tema de un modo muy claro y elocuente.
Ahora con esta espiral de nuevo recuerda que el trayecto del viaje dimensional es espiral.
Aunque las lineas de una espiral tienen un aspecto muy similar a los circulos concentricos.
Si nos fijamos en uno de esos circulos concentricos veremos que en realidad pertenece a la misma linea espiral de la que forman tambien los otros circulos.
En la esfera entronizada que se forma entre el planeta de partida y el de destino se puede situar y comprender mejor lo que significa el trayecto espiral.
La linea del trayecto del viaje dimensional sale de un planeta situado en un polo de la esfera entronizada y se dirige hacia el ecuador de la esfera entronizada que es el lugar limite del hemisferio de la esfera entronizada que corresponde con el planeta de partida y que corresponde igualmente al infinito relativo de este.
Al llegar a ese punto ecuatorial e intermedio de la esfera entronizada la espiral continua su camino y entra en el otro hemisferio de la esfera entronizada que corresponde con el planeta de destino, empezando por pasar por el infinito relatico del planeta de destino que en la esfera entronizada se halla unido al infinito relativo del planeta de partida.
Despues la linea espiral llega finalmente al planeta de destino.
Esa misma linea espiral que define el trayecto del viaje dimensional sale del planeta de partida girando hacia un sentido y llega al planeta de destino girando en el sentido contrario al anterior.
Es decir que si por ejemplo sale del planeta de partida girando hacia la derecha despues llega al planeta de destino girando hacia la izquierda.
Este es un importante principio para comprender el viaje dimensional.
Por eso Kinomi lo recuerda con este agroglifo.
Ese giro cambiante a derecha e izquierda de la linea espiral se puede comprobar al trazar una espiral saliendo desde el polo de una esfera y se continua hasta hacerla llegar al polo opuesto de la misma esfera. Asi se comprendera facilmente ese cambio de sentido de giro de la linea espiral, de derecha a izquierda o viceversa.
En la interpretacion de los agroglifos recientes me refieria a que los renglones medían la abertura de una puerta dimensional, y luego como otra respuesta aparecen estos dos agroglifos muy cerca el uno del otro separados por 4 renglones del campo de cultivo, que son mas o menos los renglones que median las puertas dimensionales en las interpretaciones de los agroglifos recientes.
Con ello Kinomi especifica la distancia de 4 renglones, que pueden ser 4 pasos especificos, hasta que la nave llegue a mitad del camino en el viaje dimensional hacia el planeta de destino.
Una vez llegado a ese punto se inicia la espiral de llegada hacia el planeta de destino, representada por la espiral puesta en el campo de cultivo, en el lugar en el que graficamente la nave inicia la espiral en sentido contrario por la otra mitad de la esfera entronizada hacia el planeta de destino. Ese es el sentido por el que el agroglifo de la espiral está puesto en ese sitio muy cerca del otro agroglifo, para darnos esa explicación y respuesta en el dialogo con Kinomi.
Se puede ver que la espiral ocupa 4 circulos, al igual que los 4 renglones que le separan del agroglifo que tiene cerca, y que representan tambien a la misma espiral saliendo del planeta de partida hasta que llega a mitad de camino en donde se inicia el segundo tramo de la linea espiral representada por el agroglifo de forma espiral, y que es la segunda etapa del trayecto hacia el planeta de destino.
Con el cual Kinomi igualmente se refiere a que tanto los renglones como los circulos concentricos forman parte de una linea espiral que es el trayecto de la nave dimensional yendo desde el lugar o planeta de partida hasta el lugar o planeta de llegada.
Se puede ver que la espiral ocupa 4 circulos, al igual que los 4 renglones que le separan del agroglifo que tiene cerca, y que representan tambien a la misma espiral saliendo del planeta de partida hasta que llega a mitad de camino en donde se inicia el segundo tramo de la linea espiral representada por el agroglifo de forma espiral, y que es la segunda etapa del trayecto hacia el planeta de destino.
Con el cual Kinomi igualmente se refiere a que tanto los renglones como los circulos concentricos forman parte de una linea espiral que es el trayecto de la nave dimensional yendo desde el lugar o planeta de partida hasta el lugar o planeta de llegada.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: