En el interior hay una estrella de 7 puntas y en el exterior hay un circulo con 14 puntas.
Las puntas expresan las puntas de la plumas de un ala, pues así lo expresan otros agroglifos, tal como muestro en la siguiente imagen:
En la imagen original del ave en el Pectoral de Horus trambien se pueden ver las puntas de las alas con ese mismo tipo de triangulos que se forman entre una punta y otra y que le dan ese dibujo caracteristico que los agroglifos reproducen en sus gráficos.
Un objeto que tiene plumas alrededor sugiere a algo que vuela como un ave vuela con sus alas compuestas por plumas.
La estrella que hay en el centro del dibujo del agroglifo tiene 7 puntas con el mismo estilo, lo cual sugiere que se trata también de un objeto que vuela.
Hace poco he visto en una de las visiones de las Enas un objeto luminoso en el espacio que emitia unos rayos muy similares a los de la estrella central del dibujo.
Kinomi, que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo, siempre me enseña algo nuevo, o me corrige algo de alguna interpretación anterior. Lo mismo sucede en las Enas, pues en cada Ena a traves de una serie de visiones siempre me enseña algo nuevo o me corrige algo o me termina de explicar algo que yo no habia comprendido bien del todo.
Cuando recientemente interpreté el agroglifo UK 26-5-2020, en el que aparece un corazón con dos alas haciendo círculo y un círculo pequeño arriba, lo asocie directamente al ave con alas extendidas del Pectoral de Horus, por el gran parecido entre ambas formas. Tal como muestro en la siguiente imagen:
Con ello comprendi que con el dibujo del agroglifo Kinomi se referia al salto dimensional, tal como ya hace tiempo interpreté tambien que el Pectoral de Horus parecido al dibujo del agroglifo tambien se referia a ello.
Aunque el viaje dimensional o salto dimensional siempre se realiza entre dos lugares, uno es el lugar o planeta de partida y otro es el lugar o planeta de destino, y sin embargo el ave de alas extendidas del Pectoral de Horus y las alas del dibujo del agroglifo UK 26-5-2020 parecen dirigirse a un punto central que es ese circulo pequeño que está entre las alas, como si ese lugar fuese la única meta.
Kinomi me mostraba que no se puede jerarquizar, divinizar o unidireccionar la fuente de Elina, el gran foco, Sol o fuente de luz Elínica que las alas de un ave envuelven simbólicamente en dibujos de agroglifos y de antiguos grabados, pues esa gran fuente de luz es solo un medio para poder saltar dimensionalmente de un ligar o planeta a otro.
La fuente de Elina o el Sol de Elina no es un objeto divino, ni jerarquico ni unidireccional, sino que es tan solo una herramienta práctica, una gran fuente de energia concentrada que pertenece a una dimension mas elevada que la nuestra la cual usamos como atajo para poder desplazarnos velozmente e incluso instantaneamente por el espacio del universo en el que nos encontramos en nuestra cuarta dimensión aparente.
A esa gran fuente o concentración de energia le llamo el Sol de Elina y este es un termino cenuitico, ya que no he encontrado ningun otro nombre definitorio de esa importante fuente energetica, la cual debe de tenerlo para poder referirnos a ella, observarla, estudiarla, comprenderla y darle un buen uso adecuado.
En el momento en que nos detenemos ante el foco luminico de la Elina igual que una mariposa de luz ante una lampara y empezamos a revolotear en torno a esa luz inclinandonos ante ella igual que si hubiesemos visto a Dios mismo y la divinizamos y jerarquizamos inventandonos incluso una religion en torno a esa luz.... entonces con esa actitud nos alejamos totalmente del sentido y uso de la Elina, es decir que solo veremos su gran energia y nos maravillaremos ante ella pero no la usaremos.
Lo mismo podria suceder cuando un niño que durante sus vacaciones pasea por una selva con su familia y con su pistolita de juguete lanza un espectacular rayito laser hacia la vegetación llegando este ante los ojos de un indigena que al verlo empieza a adorarlo como si hubiese visto a Dios mismo. Cada cual ya se puede imaginar el resto. El laser no es Dios, y la Elina tampoco lo es.
Asi que aunque el ave del Pectoral de Horus dé esa sensación de unidireccionalidad, divinización, adoración y jerarquización hacia ese circulo central a donde se dirige el ave alli expuesta... en realidad ese circulo central no es lo máximo, ni lo último, sino que es tan solo un paso para llegar a otro lugar o mundo similar al nuestro, como lo pueda ser otro planeta. Es tan solo una puerta para trasladarnos a otro lugar, una puerta dimensional.
Me fije que un agroglifo pasado, concretamente el agroglifo UK 26-5-2020 representaba un circulo de 18 plumas, y me sorprendió su conexión con el reciente agroglifo UK 26-5-2020, pues este mostraba dos alas de 9 plumas y 9 + 9 con 18, que son las plumas del otro agroglifo UK 26-5-2020 el cual mostraba que el sentido del ave del Pectoral de Horus es cerrar las alas en circulo para alcanzar el circulo central.
Con ello pensé de nuevo que ese circulo central no podia ser la unica finalidad sino un paso para poder llegar a ese otro lugar o planeta, tal como muestra la entronización cenuitica planetaria.
Ese gran circulo de plumas formando un ala circular no podia representar solo al lugar de partida sino a ambos, al lugar de partida mas el de destino. Es decir, no representar una unica direccion exclusiva hacia un unico lugar, sino dos direcciones, dos opciones a seguir, no una opcion la unica, exclusiva y superior y la otra la inferior, despreciada y abandonada, sino que debian de estar representadas esas dos partes iguales, compaginables, armonizadas, igualmente positivas y necesarias, como dos opciones a poder elegir libremente, a veces una y a veces otra, a veces la posibilidad de ir de planeta A a planta B y otras veces la posibilidad de ir de planeta B a planeta A. Un viaje dimensional que se realiza a traves de la gran fuente de Elina la cual no es el destino sino el medio para llegar al destino que es un planeta u otro.
Según lo dicho indico a continuación una secuencia del dialogo a traves de los agroglifos entablado con Kinomi en torno a este tema:
1- Aparece el agroglifo 26-5-2020
2- Lo asocio a las aves del Pectoral de Horus y antiguos grabados por su gran parecido a estas
Agroglifo UK 25-6-2020 refiriendose a la formula de entronización cenuitica para indicar el viaje dimensional a traves del espacio:
Según lo dicho indico a continuación una secuencia del dialogo a traves de los agroglifos entablado con Kinomi en torno a este tema:
1- Aparece el agroglifo 26-5-2020
2- Lo asocio a las aves del Pectoral de Horus y antiguos grabados por su gran parecido a estas
3- Pienso que el sentido del dibujo del ave en el agroglifo y en los antiguos grabados no debe de ser tan solo el dirigirse hacia ese Sol central representado sino el dirigirse hacia ese Sol como medio para trasladarse de un lugar a otro, como lo pueda ser de un planeta a otro. En base a eso los planetas de partida y el de destino deben de estar representados en la horizontal, cada uno en una de las alas del ave. Pienso tambien que las puntas de las plumas de las alas del ave dispuestas en circulo deben de ser los infinitos relativos respectivos de los dos planetas que se unen en el centro de la esfera entronizada que hay entre ambos para abrir asi el camino de Elina que haga posible el paso de uno a otro. Tal como muestro en la siguiente imagen.
Los semi-círculos de 9 puntas que se hallan proximos a los planetas A y B son las 9 plumas de cada ala del ave representada en el agroglifo UK 26-5-2020. Los dos grupos de 18 puntas que se hallan en el centro de la imagen son los infinitos relativos de ambos planetas unidos en el centro de la esfera entronizada que se forma entre ambos. Cada uno de los dos infinitos relativos contiene la suma de ambos planetas, pues es el Exis a traves del cual se realiza el salto o viaje dimensional de un planeta a otro.
Es decir que las puntas de las plumas de las alas extendidas del ave alcanzan el infinito relativo del planeta en donde ese ave se encuentra.
4- "Casualmente" en ese momento en el que me hallaba pensado estas cosas Facebook me muestra una de esos recuerdos elegidos al azar de mis publicaciones anteriores para sugerirme que la publique de nuevo.
Era la foto del agroglifo UK 17-6-17 cuyo dibujo muestro a continuación:
Con esa imagen me llega la respuesta indicandome que lo que pensaba acerca de la esfera entronizada entre ambos planetas... es correcto, pues alrededor del dibujo del agroglifo UK 17-6-17 estan representadas las 18 plumas de las alas del ave del agroglifo UK 26-5-2020 con la diferencia de que en este otro agroglifo UK 17-6-17 las alas forman un circulo cerrado, como un gran ala de 18 plumas. Esta gran ala de 18 plumas en forma de circulo es la misma definición de infinito relativo a la que habia llegado en mi interpretación del dibujo del agroglifo UK 26-5-2020 asociado al gráfico de la esfera entronizada entre dos planetas. Era sorprendente que la cantidad de plumas de ambos agroglifos era la misma, lo cual corroboraba la respuesta.
5- Pensando en estas cosas aparecio el agroglifo ....... confirmandome de nuevo y bastante rotundamente que la formula de entronizacion cenuitica entre dos planetas es cierta.
Pues aparecian dos circulos concentricos con 18 puntas cada uno los cuales representan a la unión de los dos infinitos relativos de ambos planetas, tal como lo habia descrito en el grafico de la entronización planetaria.
Ademas de los infinitos relativos de ambos planetas... tambien aparece la presencia del ave, pues en el circulo exterior del agroglifo aparecen 9 aves volando haca el interior del dibujo.
Precisamente 9, 9 aves, el mismo numero de plumas de las alas de las aves de los graficos que estaba interpretando en ese momento.
Con lo cual Kinomi vuelve a referirse que para viajar a otro planeta primero hay que dirigirse hacia el interior del planeta de partida, desde el cual y a traves del Exis (de los infinitos relativos) se pasa al planeta de destino,
En el mismo grafico del mismo dibujo de este agroglifo...... se puede ver a otras aves volando en direccion apuesta al exterior, a traves de lo cual Kinomi confirma que efectivamente el camino a seguir no es unidireccional hacia un unico y exclusivo punto sino bidireccional y multidireccional, es decir, hacia un planeta u otro al cual se llega a traves del \Exis (de la union de infinitos relativos, de hexagonos de la malla) que se halla dentro de cad planeta de cada objeto y de cada ser.
En el dibujo de este agroglifo..... el gran foco de Elina o puerta dimensional se representa en el centro del dibujo hacia el cual vuelan las aves, las cuales no se quedan dentro de ese foco central como unica meta sino que las aves tan solo pasan por el foco para despues salir de él hacia el exterior tal como muestra el dibujo del gráfico para dirigirse afuera del circulo exterior, es decir, hacia el cosmos, en un viaje dimensional que llevará al ave (a la nave dimensional) a alcanzar a ese planeta lejano hacia el que se diije.
Tal como se puede ver en el gráfico del agroglifo, las 9 aves que vuelan hacia dentro del dibujo parecen tener cuerpos con relieve, mientras que las otras 9 aves que salen hacia el exterior tan solo son una silueta, indicando con ello que para dirigirse a un planeta lejano es mas importante el viaje hacia el interior y no hacia el exterior en donde ese planeta se encuentro en el firmamento. Despues de viajar hacia el interior y entrar en el foco central de Elina el ave (la nave...) se desintegrara en energia y por un camino interno e invisible, por las vias elínicas, viajará hacia el exterior del planeta rumbo hacia el planeta de destino al que llegará veloz.
Por eso a las 9 aves que vuelan hacia afuera se les ve solo la silueta, pues no están volando con el cuerpo entero sino desintegradas en energia, mientras que las 9 aves que vuelan hacia el interior del circulo si que empiezan su viaje con el cuerpo entero y voluminoso, en 3D, tal como se ve en el dibujo del agroglifo.
6- Despues de comprender esa espectacular respuesta de Kinomi vi de nuevo el grafico del agroglifo recientemente interpretado de Francia..... y me di cuenta de que a traves de ese agroglifo Kinomi tambien me estaba diciendo lo mismo acerca de que no hay que tomar el gran Sol de Elina como el unico camino y unica meta sino tan solo como un medio para poder llegar a otro lujar similar al que estamos que se halla lejano, como lo pueda ser otro planeta.
Pues el agroglifo de Francia no representa solo una dirección que va hacia el foco de Elina como unica meta, sino ambas direcciones, una que va hacia el interior y otra que va hacia el exterior, pero que son las dos igualmente necesarias e importantes, siendo el foco de Elina tan solo el medio para ir hacia una o hacia otra dirección, hacia un planeta o hacia otro.
A continuación muestro algunas fases interpretativas del agroglifo Francia..... :
Este es el gráfico del agroglifo:
... Y estos algunos gráficos de su interpretación:
En la interpretación situe a las dos partes del gráfico asociadas a los dos planetas entronizados, el planeta de partida y el de destino, segun la formula cenuitica basica de la entronización.
Me di cuenta de que en este agroglifo de Francia... Kinomi ya se habia referido a la importancia de ambas direcciones del viaje, la interior y la exterior, y a que el viaje se inicia con la dirección hacia el interior. Lo mismo a lo que despues se habia referido en el agroglifo UK....
Lo cual me recuerda la teoria cenuitica de que el universo no está creado hacia el exterior sino hacia el interior, al igual que tanto la concepción de un ser como su gestación son acciones que se desarrollan hacia el interior y en el interior de los cuerpos de los amantes que engendran a ese ser.
7- Con el agroglifo UK.... Kinomi me volvió a responder de una forma concisa al tema que estaba desarrollando.
En este agroglifo....... volvian a aparecer los dos signos del agroglifo de Francia... que me hallaba interpretando, aunque esta vez los dos signos no aparecian uno al lado del otro como en el agroglifo de Francia... sino uno dentro del otro tal como los habia situado con el signo de la entronizacion en mi interpretacion del agroglifo de Francia... a traves de este otro agroglifo UK Kinomi me confirmaba que asi era, que ambos signos, al igual que dos planetas, se hallan entronizados, uno dentro del otro.
A traves de este agroglifo UK Kinomi constató ese principio de entronizacion de dos maneras, una es la que acabo de citar en la que un signo aparece dentro del otro y atra es con el signo del Yin Yang que Kinomi incluyó en el dibujo del agroglifo y que indica lo mismo, pues uno de los dos signos lo situo como un punto del Yin Yang sugiriendo que el otro signo que tambien aparecia en grande se halla situado como punto del otro lado del Yin Yang. Tal como muestro en las siguientes imagenes:
En esta primera se ven los mismos signos que en el agroglifo de Francia, con la diferencia de que aqui está uno dentro del otro:
En esta otra imagen muestro la presencia del Yin Yang en el agroglifo de Francia indicando lo mismo, es decir, la entronización cenuitica existente entre los dos signos, entre los dos extremos de todas las dualidades,... entre el planeta de partida y el de destino:
8- Despues me di cuenta de que en el centro del agroglifo de UK 17-6-17 aparecia el mismo signo que en el agroglifo de Francia... y con ello Kinomi igualmente mostraba que en realidad la meta no es el centro sino tan solo el medio para alcanzar el planeta de destino representado en este caso por ese punto del centro del agroglifo de UK 17-6-17 que aparece desviado hacia un lado.
Kinomi tambien me muestra lo mismo en las visiones de las Enas, pues muy seguido veo descender el ojo moviendo el iris a derecha e izquierda, continuamente de un lado a otro, mostrando esi que el ojo es um medio para llevarme de un lugar a otro, de un planeta a otro, a traves del universo.
Ahora comprendo tambien porqué Kinomi en algunos agroglifos de temporadas pasadas dibujaba a la trayectoria de la nave desviandose hacia un lado u otro justo en el final de su trayecto, en vez de llegar a ese lugar en linea recta tomaba un desvio final para llegar a él. Era por el mismo principio de que el centro, el gran foco de Elina, es el medio pero no el destino.
La esencia C de la jerarquía es inversión de la realidad, ausencia e ilusión
Curiosamente la jerarquizacion de la sociedad en tiempos de igualdad ha invertido tambien ese fundamental principio llenando a la gran luz de exclusividad unica y unico destino y definiendo a este mundo en el que estamos como simplemente un lugar de paso, cuando en realidad es al reves, esa gran luz no es divina si no tan solo una puerta de energia, un lugar de paso que nos conduce a una extensión de nuestro propio mundo como lo pueda ser otro planeta para poder vivir este mundo eternamente en su condicion positiva y plena.
Es decir que la jerarquia oscura ha hecho creer a la gente que la gran luz central es el destino pleno y este mundo es de paso, cuando la realidad es lo contrario, esa gran luz es una puerta de paso y este mundo es eterno.
Al invertir esos conceptos la jerarquia ha asustado a la gente monopolizando la energia central y haciendo creer que esa energia es Dios y que ellos estan mas cerca de Dios de esa energia por ser seres superiores elegidos por Dios y que debemos de adorarles y servirles para asi conseguir una supuesta vida eterna, con Dios, en el futuro.
De ese modo, con su engaño han dividido al pueblo produciendo enfrentamientos de unos contra otros, y esa división ha partido el mundo y al estar partido sus habitantes no pueden sentir la plenitud de este mundo que se alcanza solo estando en union e intercambio igualitario con todos.
Esa división del mundo hace sentir mal a la gente y ese malestar les sigue confundiendo e impidiendo que vean la verdad de lo que sucede y la realidad de que no existen mundos inferiores ni superiores, ni paraisos e infiernos, sino que todo es siempre luz eterna dandonos la posibilidad de estar en ella, pues los engaños son solo mentiras y como tales no existen, y para estar en la luz todos sabemos que hay que estar en armonia con todos, aunque esa armonia se pierde tan solo cuando la oscura jerarquia asusta haciendo creer que ellos son seres superiores y diviendonos entre los que les siguen y los que no, dividiendo asi el mundo y sus habitantes, haciendoles descender su vibracion, debilitandoles y sometiendoles.
La solucion a eso es estar Ahi siempre, como un ser humano. Ahi, en el ser uno mismo, el seguir nuestro corazón, el ser adultos, en la aceptacion hacia todos por igual, Ahí como siempre, Ahí.
El estar Ahí nos daremos cuenta de la realidad y regresaremos a la plenitud y dicha eterna de nuestro mundo. Entonces comprenderemos de nuevo que la oscura jerarquia que nos habia engañado no son mas que los niños de la humanidad, y que no son malos ni culpables, sino tan solo que aún no estan formados, y veremos que la culpa es nuestra. de los adultos, por no haber estado Ahí ante los niños, es decir, por no haber realizado nuestra función de caminar hacia el Proyecto Alfa (el Pa) que es el trabajar en equipo y pacificamente por la construccion de un mundo cada vez mejor.
Asi que como seres adultos no nos queda mas que estar Ahí y no volver a dejar de estarlo nunca mas.
De ese modo volveremos a vivir la eternidad, luz y dicha de nuestro mundo, pleno y unido, con un reparto justo y total de frutos entre todos, aportando una completa salud y felicidad para todos por igual. Por eso no nos queda mas que seguir estando Ahi como siempre, Ahí.
La profunda realidad es que todo es luz, plenitud eterna y union e intercambio de frutos perfecto entre todos, unidos en una total aceptación mutua y amor entre todos por igual.
Esa es una realidad profunda que se mantiene siempre viva e inmutable en la profundid de todos los seres y cosas existentes.
En las fluctuaciones externas de esa llama profunda, eterna y feliz hay fluctuaciones de luz que van y vienen de la oscuridad a la luz manteniendo asi el fuego en una combustión sin fin.
En esas fluctuaciones nos hallamos nosotros ahora navegando con un barco sobre las olas y hacia la luz, hasta volver a ser plenamente conscientes de la realidad y volver a traer su luz desde la profundidad hasta el mas oscuro rincón del mundo exterior para llenarlo de nuevo de verdad, realidad, luz, dicha, plenitud y eternidad.
Cualquier mundo que vive en la realidad no tiene inversiones y es consciente de que este mundo es eterno y que la luz que nos desplaza de un lugar a otro del universo no es un ser superior sino tan solo un medio de transporte.
Pero cuando en esas fluctuaciones entre la luz y la oscuridad a alguien se le ocurre la infantil idea de someter a la mayoria este acapara la luz de transporte, la Elina. Eso hace que la gente ya no pueda viajar por el universo por falta de medio de transporte. Al no poder viajar ya no se pueden intercambiar los frutos con los demas habitantes del universo, por no poder llegar al lugar en donde estos se encuentran. Los frutos continuan intercambiandose igualitariamente como siempre en la profundidad de todos, pero ya no en el exterior por culpa de esa acaparamiento de la energia de Elina que una minoria jerarquica e infantil ha realizado sobre la mayoria. Al no poderse intercambiar los frutos en el exterior la gente pierde la plena felicidad y salud de la que habian gozado hasta ese momento. Al perder la salud, la consciencia plena de la realidad y el goce pleno del que disfrutaban se debilitan y esa oscura jerarquia puede asustarles, reprimirles y someterles aún mas. Para seguir dominandoles la jerarquia continua haciendoles creer que la Elina que ellos han acaparado es el Dios supremo y todopoderoso, y que ellos, la jerarquia son los elegidos de ese Dios supremo a quienes hay que obedecer. Por otro lado la jerarquia oscura sigue manteniendo esa situación de engaño al decir no solo que la Elina es el poder supremo sino asegurar que el mundo es la tenebrosa oscuridad de la que deben de huir, pues es solo un lugar de paso. Con lo cual terminan de invertir la realidad, confundir al pueblo y lavar el cerebro a la gente, ya que la realidad es lo contrario: La gran luz es un lugar de paso y este mundo es lo eterno.
Asi el pueblo cae en el circulo vicioso colectivo a donde le ha llevado la oscura jerarquia, a menos Elina tengan por la acaparación que la oscura jerarquia hace sobre la energia elimica... mas infelices se sentiran, el mundo menos se encenderá de felididad popular por falta de intercambio de frutos entre todos, y mas caeran en el engaño de que este mundo es malo y que el Sol de Elina, acaparado en parte por la oscura jerarquia.... es lo unico, lo exclusivo, lo mas alto, en una inversión de la realidad cada vez mayor, mas infeliz y con menos salud,... hasta que de dentro del corazón humano sale de nuevo la consciencia humana del estar Ahí, la gente vuelve a estar Ahí, liberandose asi de todo mal.
Tras este preambulo paso al punto 9 de esa secuencia del dialogo con Kinomi que habia empezado a exponer.
9- Este punto se refiere a la interpretacion del agroglifo que encabeza esta entrada.
El agroglifo fue reportado el 21-6-2020 y tiene 14 puntas. El dia en el que fue reportado, el 21-6-2020 mas 14 dias es igual a 5 Julio 2020 que es el dia del Eclipse penumbral de Luna.
Con ello Kinomi vuelve a explicar que el salto dimensional no es unidireccional, ni jerarquico, sino pluridireccional, un medio para trasladarse a cualquier parte del universo.
En este caso y a traves de este agroglifo Kinomi se refiere al salto dimensional a traves del tiempo, entre el Eclipse de Sol que se produjo el 21-6-2020 y el Eclipse de Luna del 5-Julio-2020.
Pues el agroglifo aparecio el 21-6-2020, indicando con la estrella de 14 puntas los 14 dias que faltan para el siguiente Eclipse que es el de Luna del 5-7-2020. Es decir que indica un salto dimensional en el tiempo, entre el Eclipse de Sol y el Eclipse de Luna. Mostrando asi de nuevo que el salto dimensional no es unidireccional, ni jerarquico, ni divino, sino que es tan solo un medio de transporte para desplazarse de un lugar a otro del espacio o del tiempo, No solo del espacio sino tambien del tiempo, no solo en el tiempo sino tambien en el espacio, no solo unidireccionalmente de un planeta a otro supuestamente elegido, o paradisiaco, sino tambien del otro planeta hacia el primero, que es un planeta hermano, un igual, y no un ser inferior, al igual que el otro no es un planeta superior. Y asi el salto dimensional ofrece viajar de un planeta a cualquier otro planeta del universa, de cualquier planeta a cualquier planeta de todos los planetas hermanos, habitados, humanos, e iguales que pueblan el universo con las caracteristicas respectivas que definen a cada uno de ellos, pero todos hermanos, conviviendo en igualdad y armonia, los unos con los otros.
A traves de este agroglifo UK 21-6-2020 Kinomi se refiere a que la entronización cenuitica que permite el viaje dimensional entre dos lugares no solo permite desplazarse entre dos lugares del espacio sino tambien entre dos lugares del tiempo, tal como indica el dibujo de este agroglifo que señala los 14 dias que van desde el Eclipse de Sol del 21-6-2020 hasta el Eclipse de Luna del 5-7-2020, lo cual es un periodo de tiempo de 14 dias indicados con un gráfico que se refiere tambien al grafico de la formula de la entronización cenuítica, tal como se rfiere tambien a la entroniacion cenuitica el grafico de otro agroglifo reciente, el agroglifo UK 25-6-2020 el cual indicaba el viaje dimensional que la entronizacion cenuitica produce en el espacio, mientras que el dibujo de este otro agroglifo se refiere al viaje dimensional a traves del tiempo.
El viaje dimensional a traves del espacio se expresa en este caso con unidades de 9, 18, etc., y el viaje dimensional a traves del tiempo se expresa con unidades de 7, 14 etc.
Ambos agroglifos, el agroglifo UK 21-6-2020 (2) y el el agroglifo UK 25-6-2020 se refieren con su grafico a la formula cenuitica de entronizacion entre dos lugares. El UK 21-6-2020 (2) se refiere al viaje dimesnionale a traves del tiempo y el agroglifo UK 25-6-2020 se refiere al viaje dimensional a traves del espacio. A continuación muestro los dos agroglifos mencionados y sus partes asociadas a la formula cenuitica de la entronización:
Agroglifo UK 21-6-2020 (2) refiriendose a la formula de entronización cenuitica para indicar el viaje dimensional a traves del tiempo:
La figura central de 7 puntas del dibujo de la imagen anterior representa el lugar de partida y el circulo concentrico exterior de 14 puntas representa el infinito relativo (concepto cenuitico) del mismo lugar de partida. Ambos lugares, el de partida y el destino se unen en el centro, al igual que se unen sus repectivos infinitos relativos en el exterior para producir asi el viaje dimensional de uno a otro, que en este caso es un viaje en el tiempo a traves de los 14 dias que separan al Eclipse de Sol del 21-6-2020 del Eclipse Penumbral de Luna del 5-7-2020. Los Eclipses igualmente representasn una acción interactiva entre el Sol y la Luna, al igual que entre el Eclipse de Sol y el Eclipse de Luna, o entre el lugar de partida y el lugar de destino, que en este caso son dos lugares en el tiempo, separados por 14 dias de salto dimensional de uno a otro, del Sol a la Luna.
Tal como se ve en la anterior imagen del agroglifo UK 25-6-2020 las siluetas de las 9 aves volando hacia el interior en el circulo concentrico externo representan al viaje dimensional dirigido hacia el interior de un lugar o planeta de partida. En el gráfico de la entronización ese circulo del agroglifo corresponde con el circulo mas proximo a uno de los dos planetas, en este caso asociado al planeta A considerado en esta observación como el planeta de partida.
El segundo circulo concentrico del agroglifo empezando a contar desde el exterior corresponde con el Infinito Relativo del planeta de partida A.
El tercer circulo concentrico empezando a contar desde el exterior corresponde con el Infinito Relativo del planeta de destino B.
El circulo central del agroglifo se refiere al planeta de destino B a donde llega el viaje dimensional que describe.
A traves del desarrollo de esta observacion se muestra la rapida repuesta de Kinomi en torno a un tema.
Fernando Ortolá
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Conclusiones y opiniones de los lectores: