Páginas

domingo, 3 de marzo de 2024

Glandula pineal. El equilibrio. Los Intos y los Entos


EL RACISMO Y EL ANTIRACISMO

La violencia antiracista la produce la falta de activación de la consciencia adulta, y esto genera un mayor racismo.

Es necesario la verdadera conciencia antirracista que se basa en la aceptación plena hacia la gente de otras razas o grupos étnicos, pues si esa verdadera aceptación no existe eso produce un antiracismo violento pues actúa desde el otro extremo del desequilibrio en vez de desde el centro con la aceptación plena de esas razas con la consciencia de que de verdad se las acepta lo cual eliminaría para siempre el racismo, saliendo así del circulo vicioso y violento de racismo-antiracismo.

La cenuítica ayuda a comprender y aceptar a las otras razas pues con sus fórmulas demuestra que todos los grupos étnicas de la Tierra formamos una sola gran familia humana y que nos necesitamos profundamente los unos a los otros.

El racismo no solo afecta al lugar en donde se manifiesta sino también a la creación de conflictos en los lugares originarios de la gente marginada.

Hay que abrir la mente no solo a otras razas sino tambien a otras posibilidades, aptitudes, facultades, etc

LA VISIÓN CON LA SEÑORA QUE LLEVABA LAS GAFAS DE INFINITO

Las gafas de infinito que la señora llevaba eran gruesas como el dedo meñique muy anchas y cuadradas totalmente cada una de ellas y enganchadas en la nariz con un artefacto tecnológico de engranaje y giro que se amoldaban perfectamente.

No tenían cables que salieran hacia las orejas ni ningún otro tipo de sujeción más que a la nariz.

La señora parecía de una edad avanzada de unos 90 años y estilo muy convencional tanto que no se puede pensar que usase esas gafas por realizar alguna hazaña alternativa sino que las usaba de un modo convencional como si fuera una receta de un médico para estimular su salud lo cual pienso que puede ser la estimulación de la glándula pineal con la segregación de melatonina necesaria para el descanso de la gente de edad avanzada y a su vez podría ser el futuro del teléfono móvil el cual es manejado con la mente con el tercer ojo que las gafas estimulan también para poder viajar con la mente a cualquier rincón del universo y obtener información de cualquier lugar tan solo con el pensamiento es decir con el estímulo del tercer ojo y de la mente que las gafas producen además de ofrecer esas esencias del lugar del universo a donde la visión llevada por el estímulo de las gafas llega obteniendo de los lugares visitados las esencias necesarias para mantener la salud.

Es curioso que esa visión aparezca pocos días después de haber escrito la entrada que se titula Las gafas del infinito y que hace referencia a mirar por las gafas del infinito lo cual es una respuesta muy clara de Kinomi a esa entrada pues así llamo a quien me envía las imágenes telepáticas, y esta es una muestra clara de que me ha respondido a esa entrada con esta imagen telepatíca que me ha enviado en la visión en la que se ve esa anciana de edad avanzada y casi imposibilitada bastante gruesa de aspecto muy convencional usando esas gafas cuadradas futuristas gruesas totalmente negras y compactas que parecen ser la sustitución del móvil, el móvil del futuro que se manejará con la mente y que estimulará la glándula pineal y que será la antesala de las naves dimensionales que nos llevarán físicamente al universo y que también serán dirigidas por la mente por la glándula pineal por el tercer ojo para ser consecuentes con el desarrollo de la evolución la cual debe de evolucionar en paralelo tanto la tecnología como la mente que la crea es decir tanto la materia como la ética, tanto la materia como el espíritu para que así ambas cosas sean positivas y hagan un bien a la humanidad.

No creas estas cosas solo porque yo las diga compruébalo por ti mismo y en la verdad nos vamos a ver todos

EL DES Y EL ANTIDES, LOS DOS LADOS DEL DESEQUILIBRIO

Para no caer en el antides (el anti desequilibrio) de alguien hay que activar la conciencia practicando el Doki (el trabajo pacifico por la buena sociedad)

De lo contrario podemos pasarnos media vida en el antides de alguien sin saberlo y creyendo que estamos actuando por propia decisión.

No se puede pasar la vida en el antides hay que estudiar bien este tema.

Si hacía alguien de una vibración baja no realizas tu trabajo y le transmites el Doki entonces su fantasma oscuro pasará a ti y te poseerá.

Entrarás en su mismo ciclo negativo de Des y Antides respectivo suyo.

El ciclo negativo Des-Antides es un circulo vicioso que va del desequilibrio al otro lado del desequilibrio es decir que se mantiene siempre en el desequilibrio. En la zona del desequilibrio (Sire) en vez de mantenerse en la zona central de equilibrio a la que llamo el Adi. 

EL EQUILIBRIO DESPIERTA LA DACULTAD EXTRASENSORIAL

Cuando en el periodo adulto de la humanidad nos mantenemos en el Adi por tener la consciencia despierta y practicamos lo que esta nos pide que es el Doki (el trabajo por la buena sociedad)… entonces se despierta en nosotros la facultad extrasensorial como es el tercer ojo, la glandula pineal, la capacidad de tener visiones. Cuando eso sucede y por ejemplo empezamos a viajar por el universo con la vista (como a mi me sucede) en ese caso dentro de la zona Adi se ha despertado una nueva zona central a la que llamo el Inadi porque se halla dentro del Adi.

Cuando el Inadi se abre en nosotros entonces tenemos visiones y otras facultades extrasensoriales, y esas visiones y demas se producen en armonia y de modo natural es decir sin que sean causa de un desvario mental, del consumo de drogas ni nada semejante sino tan solo se producen por el hecho de que con la practica de la norma actual del ser adulto (el Doki) hemos despertado la zona Inadi, la percepción extrasensorial y esta no nos aporta molestias sino un mayor bienestar que el que antes teniamos.

Pero si la zona del Sire que es como llamo a la zona de desequilibrio debido a las acciones erroneas del individuo se ensancha mas de lo normal saliendose de sus parametros naturales y llegando al Extrasire entonces por el contacto entre los extremos (por entronizacion cenuitica) tambien activa el Sinadi que aparece en el interior del Sinadi como una anomalia de este, un Inadi precoz , negativo e inverso transformando el centro del Inadi en un Sinadi es decir es una percepcion extrasensorial alterada que produce transtornos en el individuo como puedan ser por ejemplo los producidos por el efecto de las drogas o ceremonias violentas.

Por eso es siempre mejor despertar la percepcion de un modo correcto es decir con el Inadi y no con el Sinadi, por muy apoteosicas que sean las alucinaciones que este produzca.

LOS INTOS Y LOES ENTOS

Algo similar se puede ver en los alimentos.

Si no aceptas el fruto de alguien su anti fruto te destruye es decir si no aceptas sus Intos entonces sus Entos te destruyen, te ponen enfermo.

El Ento o los entos son los microorganismos receptores que llegan adentro del organismo del cuerpo de un ser vivo antes de que lleguen los Intos los cuales son los microorganismos del fruto que una persona ingiere por ejemplo un tomate.
Los Entos del tomate llegan adentro del organismo antes de los Intos para asi cuando el individuo ingiera el tomate y los Intos del tomate entren dentro de su cuerpo puedan ser conducidos por los Entos del tomato que están esperandoles para conducirles por dentro del cuerpo de un modo correcto para poder aportarle un alimento, beneficio y salud.
Los Entos y los Intos son un concepto o teoria filosofica nacida en la cenuitica y que describe como debiera de ser un proceso equilibrado en la ingesta y la asimilacion de alimentos, según las leyes basicas del equilibrio natural que la cenuitica estudia.
Es decir que los intos y los entos deben de existir con alguna determinada presencia fisica que los represente, como lo podrian ser la bacterias por ejemplo y otros microorganismos que se encuentrans dentro del cuerpo humano.
De todos esos microorganismos se deberia de hallar cuales son  los que hacen una función de Intos y cuales son los que hacen la funcion de Entos.
Es lógico asociar los Intos a los microorganismos que componen el alimento que se ingiere, por ejemplo el tomate, y los Entos del tomate parecen mas dificiles de identiificar pero para que exista un equilibrio logico deben de existir con alguna forma dentro del cuerpo humano.
La cenuitica con sus estudio de esencias da pistas para poder identificar los Intos y los Entos.
Los intos vienen con el tomate que se ingiere y el Ento podria tener como candidata a la bacteria la cual recibe y devora el Into del tomate que entra en el cuerpo.
¿Serán las bacterias los Entos del tomate?
En ese caso serían bacterias procedentes tambien del tomate que habrian llegado adentro del cuerpo del individuo antes de que este ingeriese el tomate.
Si esto es así hay que plantearse las siguientes preguntas:
¿Como llegan los Entos (bacterias...) del tomate adentro del organismo?
¿Por el aire?
¿Por el agua?
¿Por la Tierra?
¿Via entronizada?
Y otra fundamental pregunta:
¿Que sucede si los Entos (la bacterias..) del tomate entran dentro del cuerpo pero los Intos del tomate no entran en el cuerpo porque el individuo no come tomates?
¿Podrian los Entos (bacterias...) del tomate empezar a devorar partes internas del organismo por no poder devorar los Intos del tomate que están ausentes... y podría producir eso una determinada anomalia y enfermedad en el cuerpo humano?
Desde luego que tambien es un tema importante que hay que estudiar.
Animicamente se puede comprender muy bien lo que es el Into y lo que es el Ento.
Por ejemplo el Ento se puede asociar a la publicidad que se hace de un articulo determinado por ejemplo de una determinada marca de zapatos.
Cuando el individuo oye la publicidad esta le estimula a comprar los zapatos.
Esa publicidad del fabricante es el Ento.
Despues el individuo va a la tienda y compra esos zapatos.
Los zapatos son el Into.
Al llegar a casa con los zapatos y abre su caja el comprador se da cuenta de que esos zapatos tienen una construccion tan sofisticada que requiere de unas instrucciones de uso y de mantenimietto de los zapatos.
Esas instrucciones vuelven a formar parte del Ento, pues son la presencia del fabricante indicandole como debe de usar los zapatos.
Pero supongamos que esa persona va a comprar los zapatos pero estos por un error no tienen el manual de instrucciones dentro.
Los zapatos son el Into pero no está presente el ento que dirija esos zapatos.
Eso hará que el individuo por la falta de las instrucciones (el ento) empiece a usar los zapatos (el into) de un modo incorrecto y estos dañen sus pies y ademas se estropeen antes de tiempo teniendolos que tirar a la basura.
Tambien se produce una anomalia si lo mismo se produce al reves, es decir si faltan los Intos en vez de los Entos. 
Pues en ese caso un individuo que escucha todos los dias la publicidad de una determinada marca de zapatos que anuncian por la radio, pero esos zapatos son demasiado caros para él y no puede ir a comprarlos. Los Entos de los zapatos (la publicidad) llegan al individuo pero no los Intos (los zapatos) 
Sin embargo los Entos de los zapatos permaneceran dentro de la psiquis del individuo en espera de los Entos (los zapatos..) los cuales no llegan.
Los Entos de los zapatos dentro de la psiquis del individuo empezarán a devorar otras partes de la mente del individuo, por la falta de los Intos de los zapatos, es decir, porque los zapatos no están.
Aqui cabe hacerse la siguiente pregunta:
¿Que parte del interior del individuo, de su mente, sus emociones, su identidad, su autoconfianza estaran de los zapatos estaran devorando en sustitución de los zapatos?
¿Cómo se sentirá el individuo en esa situación\?
¿Tal vez le haga descender su propia consciencia?
Hay que tener en cuenta de que los Entos de los zapatos son Entos anímicos que se hallan dentro de la mente y el alma del individuo y los Entos del tomate (bacterias del tomate) son entos fisicos que se hallan dentro del cuerpo del individuo. Aunque ambos Entos devoran el animo y el cuerpo por la falta de sus correspondientes Intos.
Es logico pensar que si un individuo que cada dia escucha que los mejores zapatos son de la marca tal y los mejores sombreros son de la marca cual y la mejor bicicleta es la de esa otra marca y escucha en la publicidad lo felices que son la gente que consume esas marcas que para él son demasiado caras... finalmente se deprime, se siente hundido e infeliz por el hecho de que no tiene esos productos.
Otra muestra de ello es la cara de felicidad que pone alguien cuando despues de haber ahorrado para ello compra un producto muy anunciado en la publicidad.
Eso demuestra el poderoso efecto que la publicidad ha tenido en él.

Si no das tu fruto a alguien entonces tus Entos le destruyen es decir tú anti fruto el receptáculo de tu fruto el cual llegará a él igualmente vía externa porque es el momento de que llegue para que tú le des tu fruto y entonces los receptáculos de tu fruto que han llegado a él antes reciban el fruto que necesitan para aportarle la esencia tuya tu vitamina tu alimento que su cuerpo necesita para estar sano.
Pero si no le das tus frutos entonces los Intos de tus frutos no llegaran a él y los Entos de tus frutos que si que habrán llegado antes a él por otro medio se quedaran esperando sus correspondientes Intos que no llegan y el cuerpo de ese individuo enfermará.

Y por eso es tan importante el intercambio de frutos igualitarios entre todos el aceptarse todos por igual mutuamente y él dar los propios frutos a todos y el recibir los frutos de todos.

Suceden muchas cosas en el interior de cada ser.
Tanto los Intos como los Entos desarrollan una gran acción en el interior de cada ser.

Lo que el ser humano proyecta y nanifiesta hacia el exterior (sus actividades) son unicamente el fuego de su propulsión que le empuja impulsa y dirijge a evolucionat hacia el interior.


Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: