Páginas

martes, 19 de marzo de 2024

Comunicación mental interna

 

A y B son dos individuos.
Into de A:  A tiene un buen sentimiento hacia B
Ninto de A: una circunstancia externa pasajera y participativa muestra el momento en el que ese buen sentimiento de A es enviado telepaticamente a B.
Ento de B: B siente que el buen sentimiento de E llega a él.
Into de B: un circunstancia externa pasajera y participativa muestra el momento en el que ese buen sentimiento de A es aceptado mentalmente por B.

Into y Ninto de A: es tambien el momento en el que A ingiere del Fruto de B, por ejemplo una pera y los microorganismos pera entran en el cuerpo de A.

Ento y Nento de B: es tambien el momento en el que B recibe los microorganismos bacterianos de la manzana de A, ,  los receptaculos de los microorgaismos alimentarios de la manzana, los cuales crean en B la apetencia hacia la manzana de A.

Lo mismo se puede decir de un modo analogo del Ento y el Nento de B en la misma intercomunicación mental e interna con A.

Un tema a estudiar por su relevancia en el area de la salud.

La cenuitica da un sentido a las bacterias y virus mostrando que son los Entos y los Intos de los productos que recibimos del projimo, mostrando que hay que darles una aceptación para que estos agentes internos no se transformen en bacterias y virus destructivos por no disponer del producto del projimo, es decir del alimento que este proporciona.
Pues los vitus y bacterias son los Entos y los Intos del ciclo de comunicación interna, mental, natural y telepatica que existe entre los individuos, son los receptaculos (Entos) de esos frutos (Intos) que se ingieren, y encargados de dirigir a esos frutos (sus microorganiscios alimenticios) por el interior del cuerpo humano que los recibe para la buena asimilacion de estos, lo cual requiere de la aceptacion hacia el projimo para que no se transforme en una enfermedad.

Mas claro: agua.

Aqui está el mismo gráfico incorporando nuevos terminos cenuiicos y otros:



El gráfico cenuítico que describe está intercomunicacón interna entre los individuos y que es la responsable de la activación de las bacterias y los virus... se puede desglosar en mas terminos para poder comprender mejor su composicón y el modo que las bacterias y los virus no se presenten destructivos sino constructivos y positivos dentro del contexto natural en el que estos aparecen  como elementos y componentes esenciales de ese contacto interno, mental y natural de intercambio de esencias existente continuamente entre todos los individuos, pues ese intercambio forma parte del ADN activo que a su vez es la semilla del programa de la sociedad humana que desde el interior de todos los individuos y con el curso de la evolución se va proyectando al exterior hasta formar la buena sociedad, la sociedad perfecta, la cual es la meta, realización y proposito de la creación o mundo en el que estamos.

Términos y abreviaturas en el gráfico anterior:

Ento de A: Es el momento del ciclo comunicativo entre A y B en el que A acepta mentalmente el contacto con B y este le comunica el Fruto que le puede ofrecer, le crea la apetencia hacia su Fruto, le dice como deberá de consumirlo y aplicarlo, le informa y le da el manual de instrucciones de su Fruto, para que se prepare y poder asi mas tarde cuando esté preparado recibir el Fruto de B.
El Ento se puede comparar a la publicidad que B hace a A para darle a conocer su Fruto, el Fruto B, y para que lo consuma.
El Ento se puede comparar tambien con una antena que se recibe para poder recibir emisiones de radio, televión o internet, pues sin la antena todos esos aparatos receptores no podrán funcionar.
En este caso la antena se puede comparar al virus y el aparato que va a recibir la señal a traves de la antena es la bacteria.
Si no está la antena (el virus) entonces el televisor (la bacteria) no funcionara bien y producirá trastornos.
El virus es una secuencia de ADN pues es el encargado de informar  al ADN del individuo para que este acepte a la bacteria y asi esta puedaa distribuir su alimento por el interior del cuerpo de un modo correcto aportando un alimento saludable y un bienestar.
Pero si la bacteria no tiene el virus que le dirija entonces actuara de un modo alocado, pues no tendrá el virus que le dirija ademas de que a falta del vrirus el ADN del individuo rechazará continuamente a la bacteria, y esa enfrentamiento y conflicto interno producirá una anomalia, una enfermedad.
Lo que sucede se puede comparar a alguien de una empresa de comunicaciones que llega a la casa de alguien y le regala un gran equipo de conexion inalambrica (la bacetria) pero no le instala el router, la antena wifi, (el virus) y se va, por lo que el dueño de la casa ansioso de probar el nuevo aparato lo pone en marcha y este por falta de la antena empieza a emitir sonidos extraños que poner enfermos a quienes alli viven que escandalizados pegan un tiron de uno de sus cables y el aparato explota y se quema la casa.
Bueno, esto es solo un ejemplo.
Con las bacterias y los virus sucede alto similar.
El Ento (la bacteria.. mas el virus, el aparato y su antena) necesitan a su vez la llegada del alimento (el into, el Fru (el fruto por ejemplo la pera) y el Mic (los microrganismos de la pera que entrean en el cuerpo de quien la ingiere) pues aunque la bacteria este acptada por lamente del individuo si el alimento (Into) por el cual esa bacteria (Ento)está dentro del cuerpo... no lleha al cuerpo, es decir que el indiciduo no come la pera... entonces... la bacteria tambien estará intranquila por no tener su correspondiente alimento que necesita y a falta de este empezará a dar mordiscos por el interior del organismo comiendo cosas que no debe y enfermando igualmente al individuo.

Sigo refiriendome a otros terminos del gráfico:

Fru de A: Fruto de A, su producto, por ejemplo las peras del agricultor de peras.

Mic de A: Microorganismos que entran en el cuerpo de B cuando este ingiere el Fruto de A que en este caso es la pera.

Into de A: Es la aceptación mental de A hacia el Fruto de B y la llegada de sus microorganismos. Es la fuerza interna que dirige a la mente de A ofreciendole que acepte mentalmente a B

Ninto de A: Es el agente externo, pasajero y circunstancial como por ejemplo el canto de un ave el cual es la señal externa que indica el momento en el que ciclo comunicativo interno entre A y B A debe de acptar mentalmente a B.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: