Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2024

La geometría no es sagrada



Los paisajes al pasear por ellos alimentan con esencias, peinan, dan armonía y salud. Lo cual se puede comprobar al mirarse al espejo después de haber ido a dar una vuelta por el campo.

Al igual que los paisajes de planetas a donde el Ojo me lleva también dan sus esencias y salud.

La dimensión superior está más arriba de lo más alto y más al centro que el centro.

Mas arriba que arriba y mas al centro que el centro, a donde solo se va estando Ahí

Estamos en este mundo para vivirlo con amor y que así se transforme en amor y crezca nuestro espíritu de amor hacia el Padre a partir de su semilla que puso en este mundo para que a partir de ella nazca y crezca nuestro ser, para dirigirnos hacia él y habitar en su mundo que se halla en una dimensión más alta que el nuestro. Todo eso es el estar Ahí.

El Padre se halla más arriba que el suelo, y más arriba que arriba, está en el centro del mundo, y de la estrella que lo sostiene, y está más al centro que el centro, en una dimensión más alta que aún no tenemos sentidos para captar. Por eso hay que ir hacia Él con el corazón, estando Ahí, confiando en Él, en el amor y la paz.

El poder mental (cenuítica; esquemas mentales creadores, herramientas creadoras, religiones, pirámides etc) hay que usarlo bien como partícipes de la creación porque sino ese poder mental se vuelve en contra de uno mismo (feses).

El instinto femeninos más veloz que la percepción masculina.

Las mujeres saben antes que el hombre cuando este tiene hambre, o tiene sueño, o tiene que orinar,, en fin todo, pues tienen el instinto materno, por eso el hombre que se porta mal con las mujeres pierde una gran ayuda. Eso indica que hay que portarse bien con todos, pues cada ser tiene una cualidad exclusiva suya con la que puede ayudar a los demás y la cual todos necesitan por igual.

El tercer querido

Dos miembros de una pareja no se pueden querer si no quieren los dos por igual a otra persona.

Por eso es tan importante mantener buenas relaciones con todos para que las parejas no se separan, pues el ambiente de violencia es lo que hace que las parejas se separen por la falta de la unanimidad de ambos en el amor hacia un tercero.

Es decir que alguien a quien un .miembro de la pareja ama y el otro no es el que separa a esa pareja y hace que no se quieran el uno al otro... pues esa tercera persona hace de gancho psiquico que coarta el querer entre los dos miembros de la pareja quedando con todo su amor y no devolviendolo por haber roto el circuito de comunicacion entre los tres.

Eso sucede así cuando hay violencia pero cuando hay amor la tercera persona querida es buena y suaviza el amor de la pareja... como un cura que les casa por ejemplo.

Pero cuando hay violencia entonces esa tercera persona separa parejas, amigos y familias como en la guerra española y demás guerras.

El sexo solo debe de de existir entre los dos miembros de la pareja.

Cuando hay violencia el sexo se va hacia el tercero... como por ej. el cura, lo cual no debe de pasar, debe de haber amor.

El poder mental solo hay que usarlo en defensa propia.

La cenuítica está aquí para proteger mentalmente a la gente.

El Padre nos da la cenuítica individualmente a cada uno a través de señales en las que nos muestra la dualidad de nuestro mundo y como esta resulta favorable cuando estamos en el amor y confianza hacia el Padre pues así crece nuestro espíritu hacia Él, naciendo a Él.

Esas señales para mi fueron por ejemplo y entre otras aquel cuarto piso de Valencia que enfrentaba Oriente y Occidente y ese otro piso que subía una dimensión hacia la tecnología y el centro de la estrella, pero que tampoco era el estar Ahí, el Padre, y que además contenía drogas,... el sutil paraíso artificial de la gente con dinero y de su dinero, afuera de la felicidad verdadera, del estar Ahí… en el auténtico amor y voz del corazón, en el Ojo, en el padre.

Por eso el intento de salida a Galicia en escapada de casa fue una trampa del mismo mal del demonio sutil del supuesto paraíso artificial que íbamos a alcanzar en los bosques de Galicia.

El ser violentos en nuestra crítica hacia la sociedad y su sucia cinta asfáltica que destroza paisajes fue lo que nos hizo caer en ese mismo paraíso artificial con nuestro intento de huida a Galicia, a la pureza natural del bosque… perdiendo así lo que Dios (el Padre) nos estaba dando en ese momento... nuestro estar Ahi... nuestra familia… pues aun éramos niños.

La vida… el Padre enseña todo eso con el tiempo.

Enseña a estar Ahí.

No es bueno comer con miedo pero tampoco pasarse y comer mal.

El segundo piso del paraíso artificial del relato anterior se encuentra en el centro de la estrella en comparación con el cuarto piso en donde se hallaba la dualidad enfrentada..

Hay que dirigirse más al centro,. a la dimensión de más arriba.

De la dimensión más alta se va a la dimensión del centro, y de ahí a la dimensión más elevada y desconocida que no está ni arriba ni en el centro sino en otro lugar que desconocemos por no tener aún los sentidos para poderlo ver. El lugar en donde vive el Padre y a donde vamos con nuestro estat Ahí.

No te asustes de la herramienta mental, se participe de la creación y aprendiz de creador bajo la dirección del Padre. Estate Ahí, usa la herramienta, estate Ahí.

Un ser violento no valora, acepta ni reconoce el amor, el arte, la espiritualidad, pues solo está interesado en la materia y en los placeres materiales.

La mente que ha creado este universo no tiene nada que ver con las figuras geométricas que nosptros conocemos, pues esta por encima de estas, en una dimension superior.

Así que no existe una geometria que sea sagrada.

Existe una geometria que es mental y que pertenece a la mente de nuestra dimensión, y que tiene poder en nuestra dimensión, pero que no pertenece a una dimensión superior y que por eso no es sagrada, es mental y humana.

Esa geometria mental y humana de nuestra dimensión es la cenuítica, y no es sagrada, es humana.

Nuestra mente con las figuras geométricas que esta puede reconocer es una continuidad de la mente creadora hacia dimensiones más bajas como en la que nos hallamos y por eso la mente que actúa con las figuras geométricas que conocemos tiene un poder creador y conductor en nuestro mundo y dimensión en la que estamos, aunque no tiene un poder pleno ni siquiera en nuestra dimensión pues las dimensiones más bajas siempre están dirigidas y conducidas por las dimensiones altas cuyas mentes no contienen las figuras geométricas de nuestra dimensión más baja.

Por eso si las figuras geométricas de nuestra dimensión más baja te atrapan debido a la violencia de nuestra dimensión no intentes solucionarlo con esas mismas figuras geométricas de nuestra dimensión, pues estas están llevadas por mentes violentas que solo te seguirán combatiendo mentalmente de un modo violento, dirígete a las dimensiones más altas en donde habita el Padre bueno de todos y en donde las figuras geométricas de las mentes violentas de nuestra dimensión no pueden afectar pues se hallan por encima de estas, en una mente creadora de la dimension superior, la cual ya no actua con las figuras geometricas de la mente de nuestra dimensión inferior sino con las formas mentales de la mente de la dimensión superior las cuales desconocemos por no tener aún los sentidos más evolucionados necesarios para poder captarlas.

Por eso estando Ahí es decir dirigiéndote siempre hacia la dimensión superior te liberarás de las formas mentales geométricas agresivas de nuestra dimensión las cuales no conseguirán atraparte porque no pueden afectar a la mente de la dimensión superior.

Esta dimensión inferior en la que estamos se multiplica a través de las formas geométricas que nuestra mente puede captar como son el círculo del triángulo el cuadrado etc. y todas las otras figuras proporcionales a estas las cuales como fractales se van multiplicando con simetrías y replicas de grupos hasta formar estructuras complejas de figuras que componen el conjunto de la creación de nuestro universo que concierne a nuestras dimensión más baja en la que nos encontramos.

Esas formas geométricas que nuestra mente capta en nuestra dimensión se multiplican siendo partícipes de la creación y multiplicándose van abriendo el abanico de nuestro universo creado, van desarrollándose y proyectandose en todas las formas de seres ,en todas sus formas físicas, colores, mofo de actuar, etc de los objetos animados e inanimados de nuestra dimensión. Sin embargo todas esas figuras geométricas que nuestra mente capta en nuestra dimensión y a través de las cuales la creación se desarrolla en nuestra dimensión, todas ellas, están dirigidas por la mente superior, la mente de la dimensión superior, la cual no se rige por esas formas sino que se rige por formas más elevadas que nosotros no podemos captar, que nuestra mente no capta, porque es una mente de la dimensión baja y esas son formas geométricas de una mente de evolución más alta de una dimensión más alta y esa mente de la evolución más alta es la que dirige a las formas geométricas de nuestra dimensión más baja que crean y conducen nuestro universo y por eso hay cosas en nuestro mismo universo que no podemos comprender con nuestra mente y a través de las fórmulas en las que intervienen las formas geométricas que comprendemos con nuestra mente porque hay cosas que se nos escapan de nuestra comprensión como puede ser el infinito o la eternidad.

Esas cosas que se nos escapan de nuestra comprensión son un ejemplo de que nuestra dimensión con todo cuanto contiene incluso con las formas geométricas de la mente de nuestra dimensión… está conducida por una dimensión más alta con unas formas geométricas que desconocemos por no tener los sentidos para poder captarlas, y por eso hay cosas en nuestra dimensión que no podemos comprender completamente porque hacen cosas que se escapan de nuestra lógica mental basada en las figuras geométricas que conocemos y eso se debe a que esas acciones que nos parecen raras y que no podemos comprender y que se producen en nuestra dimensión están siendo llevadas por la dimensión más alta por esa mente que está por encima de nuestras figuras geométricas y que se escapa de nuestra comprensión.

Un ejemplo de eso es el que refleja la fórmula cenuítica de la entronización en la que A está dentro de B al mismo tiempo que B está dentro de A, porque esa ley cenuítica se manifiesta en nuestro universo sin embargo no es comprensible para nosotros porque no podemos entender que dos balones A y B uno esté contenido dentro del otro al mismo tiempo que el otro está contenido dentro del primero porque hay unas leyes del espacio y del tiempo que nos impiden comprender que eso sea posible pero sin embargo al ser llevada nuestra dimensión por una dimensión superior con unas figuras geométricas que nosotros no podemos comprender y una mente más elevada entonces eso hace que la fórmula de la entronización sea posible en nuestro mundo es decir que A esté dentro de B al mismo tiempo que B está dentro de A porque ese efecto está llevado por esa mente de evolución superior a la cual nuestras formas geométricas y nuestro tiempo y espacio de nuestra dimensión no le pueden afectar.

Todo ello apunta de nuevo a que existe una dimensión superior con un Padre de la dimensión inferior en la que estamos en quien debemos de creer y confiar siguiendo nuestro corazón y su voz que es su presencia en nuestro interior. Somos sus hijos estamos hechos a su imagen y semejanza y crecemos hacia Él a través de nuestra evolución y con nuestro espíritu, nuestro ser verdadero que se halla dentro de nuestro cuerpo que es su vehículo en la dimensión en la que estamos a través de la cual nacemos hacia el Padre Creador que se halla en una dimensión superior y que es quien pone su semilla en la oscuridad de las dimensiones más bajas, en la tierra, para que a partir de ella crezcan sus hijos y al crecer vayan ascendiendo de dimensión en dimensión, evolucionando hasta llegar a Él, al Padre Universal, y algún día lleguen a ser como Él, creadores de universos llenos de vida para seguir esparciendo la semilla del Padre Creador en la oscuridad, para seguir llenando esta de luz durante toda la eternidad como un fuego y vida de luz sin fin.

La hija del juez por falta de estar Ahí cayó en el Sire de su padre por el lado opuesto de este.

Pues fue a consolar a los delincuentes excesivamente castigados por su justicia paterna, en vez de ir al centro por bien de estos, de su padre y de ella misma. Por su falta de estar Ahí,

Debes de dirigir tu ser hacia la dimension mas alta y entonces te liberarás de la geometría de las mentes violentas de nuestra dimensión.
 

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: