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viernes, 7 de junio de 2024

Centrándose en la norma natural actual



En los pasados tiempos infantiles de la humanidad los individuos aún no tenían su mente desarrollada.

Por eso sus mentes aún no estaban conectadas con el cuerpo a través del cerebro porque al no estar aún formadas no estaban preparadas para poder realizar esa función.

Por eso necesitaban de la presencia de un tutor físico que era un individuo adulto para que este con su mente adulta ya formada les ayudase a hacer las cosas que necesitaban realizar día a día para poder sobrevivir como es fabricar una casa, confeccionar la ropa, o cosechar los alimentos, etc.

El tutor les pedía que no realizasen esas tareas por si mismos sin su dirección, pues sus mentes aún no estaban formada para poder desempeñar esas tareas y con ese fin le obedecían a él como a un buen jerarca que les ayudaba de verdad en todo cuanto necesitaban sugiriéndoles a tener la mente tranquila y a no hacer aún uso de ella hasta que no esté formada.

El tutor dirigía a la gente hasta en las tareas más cotidianas.

Cuando un individuo debía de pintar su casa le salía mal pues su mente aún no estaba formada para poder realizar ese trabajo.

Se producían accidentes como el caerse al suelo con el cubo de pintura al subir una escalera para pintar la parte alta de la pared, o no calcular bien la mezcla de pintura para que esta tuviese suficiente adherencia, o ponerse a pintar y olvidar las demás tareas dejando de comer y dormir, o dejando el trabajo a medias etc.

Por eso el tutor les decía: "... No te preocupes, yo te ayudaré a pintar tu casa, te diré cómo debes de hacerlo,, para tu mente, no pienses en ello, yo te dirigiré en esa tarea, mantén tu mente tranquila, yo te diré cómo hacerlo..."

Así dirigido por el tutor y buen jerarca el individuo podía pintar su casa siguiendo las instrucciones de su tutor.

Para el individuo su tutor era Dios mismo en persona pues le ayudaba en todo cuanto necesitaba para poder sobrevivir.

Cuando el individuo pintaba su casa siguiendo las instrucciones de su tutor y su trabajo le salía bien entonces le sentía un éxtasis de bienestar en el cual se sentía ser su tutor mismo, se sentía ser Dios.

Al igual que un niño que admira a Superman le imita y siente que él mismo es Superman, se disfraza de Superman y en sus juegos siente que realmente lo es, o siente que ya es un carpintero como su papá y juega a serlo con sus herramientas de carpintería de juguete.

Pero el niño no es Superman y tampoco es su papá, solo juega a serlo.

Así eran también los individuos de el pasado infantil de la humanidad, eran como niños, y al ver que las cosas les iban bien siguiendo las instrucciones de su tutor se identificaban con este y se sentían ser Dios mismo, tal como sentían que su tutor era y al cual imitaban y se sentían ser como él en los momentos de esparcimiento y relax, al igual que un niño se siente ser Superman en sus momentos de juego y distracción.

Eso sucedía en el pasado infantil de la humanidad y ahora vamos a ver lo que sucede cuándo esa norma natural del pasado se aplica en el presente, en los actuales tiempos adultos de la humanidad, en los que ya estamos y en los cuales internamente ya no rige la norma natural del niño sino la norma natural del ser adulto, la cual ya no pide a los individuos pausar la mente para poder tener paz sino todo lo contrario activar la mente para poder tener paz. Pues el niño aún no tiene la mente formada y aún no puede hacer uso de ella, pero el adulto sí que la tiene formada y debe de hacer uso de ella para poder tener paz y sobrevivir en la vida, pues el tutor físico del pasado, de cuando era niño, ya no está presente para poderle ayudarle a sobrevivir.

En el presente un individuo sigue a un tutor que le dirige en todo y le dice como debe de pintar su casa.

El individuo empieza a realizar esa tarea y cada vez que hay un problema le consulta al tutor por teléfono y este se lo soluciona y la cosa va bien.

Al final de su tarea el individuo se siente satisfecho con su casa ya pintada, se siente ser su tutor al cual admira he idolatra cómo a Dios mismo, es decir que el individuo se siente ser Dios con su casa pintada y reluciente.

El individuo que ya se siente ser Dios siente también que ya es como su tutor y que por lo tanto debe de desempeñar su mismo labor es decir dirigir a otros a quienes detiene su mente igualmente para decirles que él va a usar la mente por ellos pues ellos no saben realizar la tarea por ejemplo la de cuidar caballos y que él les va a enseñar a trabajar con los caballos.

Pero un alumno suyo comete un y se cae de un caballo y cogiendo su teléfono móvil llama a su tutor para que le diga como hacer para no caer otra vez el caballo pero el tutor no está no le puede informar y él necesita subir al caballo para regresar a casa y en ese caso desobedece a su tutor es decir que activa su mente y piensa por el mismo que hacer para que la silla de montar no se vuelva a resbalar del lomo del caballo y a tirarle de nuevo contra el suelo.

Finalmente el individuo lo descubre y el siguiente día cuando su tutoria está alcanzable vía telefónica le comenta lo sucedido.

El tutor por miedo a perder ese alumno le dice que ha hecho muy mal que no debería de haber seguido con las sillas sino haber seguido andando a casa pues podría haber tenido un accidente peor y con ese argumento convence al alumno diciéndole que no use su mente de nuevo y que antes de usarla que le consulte a él que él es el único que sabe acerca de los caballos.

El alumno se convence de eso y piensa mal de sí mismo sintiendo que no debería de haber usado su mente para solucionarla situación.

El alumno se halla los tiempos adultos de la humanidad es decir que su mente ya está formada y su tutor también.

Por eso si su tutor le prohíbe usar la mente por sí mismo está infringiendo la norma natural de los tiempos adultos actuales y está impidiendo que la mente adulta del alumno se active con su marcha normal.

La mente del adulto ya se ha activado de un modo espontáneo para solucionar el problema con la silla del caballo y gracias a eso ha podido solucionar otros problemas que le han permitido mantener la serenidad para poder volver a conectar con su tutor el día siguiente.

Es decir que es la mente adulta del alumno la que ha solucionado esa situación y no la del supuesto tutor.

Es decir que el tutor es un tutor falso un tutor de los tiempos infantiles y pasados de la humanidad actuando en los tiempos presentes de la humanidad en donde ya no son necesarios los tutores físicos y si se presenta un tutor físico ya no ayuda a los demás sino que les engaña les absorbe el dinero y la energía y se transforma en un dictador tanto mental como físico.

Aunque alumno engañado por su tutor falso sigue pensando que su tutor tiene razón pues éste le prohíbe hacer uso de la mente y si el alumno no solamente no puede comprender la situación quita tan solo siente el bienestar falso o paraíso artificial de esa supuesta ayuda a que el tutor le da pero que no es real porque la ayuda viene de la mente activa del alumno y no del pausar la mente tal como su tutor le sugiere que haga.

Pero cada vez que el alumno activa su mente y soluciona la situación el tutor falso le dice que ha hecho muy mal que esa situación no está solucionada por la activación de su propia mente porque su mente aún no está formada sino que es una situación solucionada por la ayuda del tutor aunque no es así sino que la ayuda del tutor está empeorando la situación por impedir al alumno que mantenga su mente activa que es lo que soluciona el problema pero el alumno no puede comprender eso porque el tutor le manda de tener su mente entonces cada vez que el alumno soluciona el problema y que después el tutor le detiene la mente para que no comprenda que él mismo lo ha solucionado y le hace creer que es el tutor el que le ha ayudado entonces el alumno sin poder comprender la realidad de la situación solo siente el bienestar de que algo se ha solucionado y se mantiene en el error de creer que eso que se ha solucionado ha sido por acción de su tutor y ese estado de bienestar sin comprender es el éxtasis que el alumno siente que en realidad es un éxtasis falso es un paraíso artificial que el tutor falso ha producido en él con su engaño hacia él para poder seguir abusando de su dinero y de su energía.

De este modo se produce el efecto de un disco rayado es decir de un círculo vicioso fatal entre el tutor falso y el alumno engañado por él pues cada vez que el alumno con su mente adulta y formada solución al problema por sí mismo el tutor falso le dice que no que él no lo ha solucionado que lo ha solucionado él es decir su tutor falso y ese engaño hace que ese error se suceda una y otra vez porque el alumno al tener prohibido pensar se cree el error y cada vez que el tutor le dice hacer cosas y le da instrucciones equivocadas el alumno vuelve a usar su propia mente adulta para solucionar esas cosas y así produce energía positiva y va a su tutor a darle las gracias pensando engañado que esa energía positiva le viene de su tutor y su tutor le pregunta como lo ha solucionado y él le dice activando mi mente y el tutor le dice pues muy mal hecho tú no tienes que activar tu mente eso no lo ha solucionado tu mente ni tú y solo he solucionado yo y el alumno al tener la mente detenida cree realmente el engaño de su tutor falso y cree que él es el que le ha dado la solución y el alumno así vuelve a detener su mente es decir vuelve a detener la mente adulta que es la que realmente ha solucionado el problema y al detener la mente y seguir solo las instrucciones del falsotor el alumno vuelve a verse con problemas y vuelve a tener que activar la mente y vuelve a producir energía y vuelve a su tutora decir gracias por la energía que me das porque vive dentro de ese engaño y lo cree así y el tutor le dice como la ha solucionado con mi mente pues muy mal hecho detén la mente porque eso te lo he dado yo y el alumno siente de nuevo que lo ha hecho mal detiene su mente adulta pierde la energía sigue las instrucciones del tutor falso vuelve a salir las cosas mal y vuelve a tener que usar su mente adulta para salvar la situación y así sucesivamente sigue la cosa girando como en un disco rayado por el hecho de que el alumno se halla bajo el engaño de su falso tutor lo cual le impide hacer un uso pleno de su mente adulta para darse cuenta de la situación y poder liberarse de ese engaño de ese gran error y círculo vicioso de vivir la norma natural de los tiempos pasados de la humanidad estando ya en los tiempos adultos.

A ese paraíso artificial que el falso tutor crea en el alumno le llamo el Drani el cual es un término creado por mí para poder resumir y definir la droga anímica que el tutor falso da al alumno para captarlo e introducirle en su paraiso artificial para poder explotarle anulando su mente adulta.

El alumno en esta situación engañado por su tutor finalmente se ve obligado a hacer lo mismo que se tutor es decir engañar a otros para poder seguir sobreviviendo en la vida.

Pues el tutor ha convencido al alumno de que debe de pausar su mente es decir no darle uso para que las cosas le vayan bien y por eso cuando el tutor ya no está porque ha envejecido y el alumno está solo en la vida sin su tutor entonces sigue sin usar la mente para realizar su profesión por ejemplo la de carpintero y no consigue hacer las cosas bien y para poder salir de ese problema hace lo mismo que su tutor falso hizo con él es decir que se transforma en un nuevo teclado falso de los alumnos de carpintería a los cuales les convence que sus mentes no sirven para nada y que deben de seguir solamente las instrucciones del tutor carpintero que es tal como él se presenta ante sus alumnos igual como antes el mismo se presentaba así ante su propio tutor.

De ese modo la mente adulta de los alumnos va a solucionar todos los problemas de ese tutor falso de carpintería que los tiene atrapados y este les va a ir engañando una y otra vez que sus mentes no solucionan nada sino que ha sido el mismo el tutor de carpintería al que ha solucionado los problemas y así de ese modo les va a dar Drani a los alumnos igual que antes le habían dado a él y los va a meter en su paraíso artificial para hacer que esos alumnos se transformen en sus esclavos que trabajen en la carpintería para él.

Tanto del tutor falso pintor como el tutor falso hípico como el tutor falso carpintero seguirán en los mismos en años recibidos de sus respectivos tutores físicos es decir que todos creerán que deben de seguir parando su mente y no trabajando con ella porque la mente no está formada sino que deben de seguir recibiendo la ayuda vía mágica a través de un supuesto ser superior que con su magia les va ayudando a sobrevivir.

Aunque en realidad esa magia supuesta no es lo que les está ayudando a sobrevivir sino que son sus respectivos alumnos engañados los que como esclavos mentales y físicos están dando a sus respectivos falsos tutores la energía que estos necesitan para poder seguir sobreviviendo en la vida la cual no llega de esas energías superiores que les hacen dioses tutores tal como ellos sienten que son el Dios de la carpintería el Dios de la hípica o el Dios pintor sino que esas energías que les ayudan de su a sobrevivir viene de sus alumnos respectivos engañados y esclavizados por ellos los cuales con la acción de sus respectivas mentes adultas están produciendo la energía y recursos que sus tutores físicos que se consideran dioses sin serlo necesitan para poder sobrevivir.

Así es como ese círculo vicioso se va transmitiendo de unos a otros en los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos.

Por eso los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos es muy importante que se establezca bien cuál es la norma natural de los tiempos infantiles y cuál es la norma natural actual de los tiempos adultos en los que ya estamos.

La norma natural adulta de los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos es el comprender que el ser adulto ya no debe de pausar su mente ni las demás esencias es decir su cuerpo sus emociones y su identidad o propio determinismo pues sus esencias y entre ellas su mente ya están formadas y para poder tener paz no necesita pausarlas sino activarlas y para poder activarlas bien necesita realizar la tarea de alcanzar la luz en el mundo exterior es decir trabajar pacíficamente junto a los demás seres adultos y en igualdad en la construcción de una buena sociedad de bienestar para todos por igual.

Pues el niño debe de alcanzar su luz en su interior en su formación pero el adulto ya está formado y debe de alcanzar la luz en el exterior es decir proyectar su luz interior hacia el exterior formando una buena sociedad.

En una buena sociedad existe una aceptación mutua e igualitaria entre todos los seres adultos y un intercambio justo equilibrado e igualitario de los productos o frutos producidos por las respectivas funciones naturales de cada uno las cuales se reconocen todas como necesarias e imprescindibles tanto para el conjunto de todos como para cada uno de los individuos que lo forman.

Esos son ingredientes de la norma natural actual de la humanidad adulta en la que nos encontramos en la cual todos esos ingredientes son necesarios para que el individuo se sienta bien de verdad y no atrapado como un esclavo en un paraíso artificial, en el Drani, sufriendo una falsa existencia y además sin ser consciente de ello.

Por eso cuando en la sociedad adulta se incluyen ingredientes de la pasada norma infantil como lo es el seguir a un tutor jerarca que pide detener la mente a sus seguidores con ello se corre el riesgo de caer en la práctica de la norma natural infantil del pasado de la humanidad la cual actualmente se transforma en dictadura que reprime tanto las mentes como las emociones como la propia acción como el propio cuerpo de los individuos llevandoles a la esclavitud a la enfermedad a la guerra y a la destrucción.

Por eso en el presente adulto de la humanidad es importante mantenerse en la norma natural adulta y con todos sus ingredientes incluidos para no correr el riesgo de caer en la pasada norma infantil y en toda la desgracia que eso provoca.

Cuando el ser adulto actual de la humanidad adulta actual vive la norma natural adulta que corresponde con estos tiempos entonces se da cuenta de la realidad y ve que sí que hay unos seres superiores pero que estos son seres normales con sus virtudes y sus defectos igual como lo es cualquier padre carnal y que ni siquiera se sienten superiores a nosotros sino iguales hermanos y que tampoco son en realidad superiores sino simplemente que están más evolucionados y nos ayudan a evolucionar tal como lo pueden hacer, es decir que se dan cuenta de que esos seres más evolucionados que les protegen en realidad no son dioses, divinos, ni sagrados, ni perfectos, ni omnipotentes, tal como en los tiempos infantiles y pasados de la humanidad los individuos inocentemente sentían que el tutor era un ser divino y perfecto, y tal como un niño puede sentir de su papá que es un ser todopoderoso, y tal como en los tiempos presentes y adultos de la humanidad los falsos tutores hacen creer a sus víctimas para asustarlas y captarlas, es decir que les hacen creer que ellos son dioses sobrenaturales y elegidos por dioses sobrenaturales y haciéndoles la falsa promesa de transformarles a ellos a sus seguidores en los mismos dioses todopoderosos sobrenaturales y perfectos.

Cuando el ser adulto actual se da cuenta de todo eso también nota que se empiezan a despertar en él mismo facultades extrasensoriales que en realidad tampoco son divinas ni sobrenaturales sino que simplemente son humanas y que le sirven para poder vivir una vida igualitaria en relación a los demás seres adultos comunicándose con todos ellos de un modo interno que llega a ser incluso telepático.

De ese modo el ser adulto descubre que el universo está lleno de otros seres humanos con los cuales se conecta vía telepática y a través de su sentido interno despierto desarrolla su tecnología de un modo no contaminante la cual dirigida por su sentido interno le lleva a construir naves para poder visitar a todos sus hermanos del universo y vivir junto a ellos en una gran comunidad de seres adultos en la cual existe una verdadera armonía y un verdadero bienestar para todos por igual.

En el pasado infantil de la humanidad eran esa gente que vive en otros planetas y que están más evolucionados los que venían a la tierra a dirigir al ser humano y a enseñarle a realizar todas las tareas es decir a formar a la humanidad.

Lo cual es una difícil tarea ya que ellos debían de presentarse de un modo discreto para no impedir la evolución de la propia humanidad terrestre.

Es decir que en los principios cuando ellos trajeron al ser humano a la tierra se presentaban más ante la gente esos primeros periodos evolutivos de la humanidad terrestre cuando está estaba en las primeras fases de su periodo infantil.

A medida que el ser humano terrestre fue evolucionando ellos se fueron presentando menos para dar paso así a la evolución propiedad de la Tierra.

Aun así debían de seguir dirigiendo a los humanos terrestres desde el cielo desde los planetas en donde ellos viven.

Con ese fin han ido creando dirigentes humanos que durante el pasado infantil de la humanidad dirigían a los distintos pueblos.

Los extraterrestres se han presentado ante esos dirigentes terrestres mostrándose como dioses ante ellos ya que eso es dirigentes que también estaban elegidos por ellos tampoco estaban preparados mentalmente para poder comprender la tecnología de los extraterrestres que les dirigían sin embargo debían de obedecerles ya que esos dirigentes mismos no sabían como dirigir a su propio pueblo y para eso necesitaban de la ayuda de los extraterrestres los cuales se presentaban ante ellos en forma majestuosa de dioses para que esos dirigentes les respetasen les escuchasen y les siguiesen transmitiendo lo que ellos decían a su pueblo para que así el los pueblos respectivos de esos dirigentes pudieron solucionar sus problemas.

De este modo los extraterrestres se presentaban ante los dirigentes terrestres con una majestuosidad divina al igual que Papá Noel se presenta ante los niños los cuales aún no tienen la mente formada para poder elegir sus propios juguetes que insistirían a sus padres para que los comprasen produciéndose así grandes escándalos familiares ya que los niños al no tener aún la mente formada no pueden llegar nunca a comprender porque sus padres no les compran lo que ellos quieren y para poder evitar esos escándalos y mantener la mente de los niños calmada se ha creado la imagen de Papá Noel o de los Reyes Magos de Oriente para a través de esa imagen calmar la mente aún no formada del niño para que no se vuelva loco e insistiendo en lo que quiere que los padres le compren ya que los juguetes no se los traen los padres sino esa figura fantástica de Papá Noel o de los Reyes Magos la cual tampoco atiende a razones que el niño le pueda explicar sino que atiende tan solo así el niño se porta bien o se porta mal y a la magia que el niño capta en ellos lo cual hace descansar la mente del niño y además le regala facilitando así su crecimiento desarrollo y formación hasta que llegué a la adultez y comprenda que Papá Noel no existe y de los Reyes Magos tampoco.

Lo mismo ha sucedido en el pasado de la humanidad los extraterrestres tuvieron que venir a ayudar a la humanidad de la tierra disfrazados de Papá Noel de Reyes Magos y de otros seres fantásticos y dioses para que así los dirigentes terrestres les obedecieran y pudieran transmitir su dirección al pueblo para que este pudiera superar sus problemas.

Lo cual hizo que esos dirigentes terrestres que recibían la dirección de los extraterrestres se sintieron así mismos que eran dioses elegidos ante sus respectivos pueblos al igual que esos dirigentes veían también que esos extraterrestres que les visitaban disfrazados de dioses eran también dioses auténticos procedentes del cielo y de las estrellas.

Eso es lo mismo en la vida de cualquier niño el cual imita a su ídolo ya sea Superman Spiderman o el Príncipe Valiente y se disfrazan en sus juegos de Superman de Spiderman o del Príncipe Valiente sintiendo que ellos mismos son esos personajes y presentándose así ante sus amiguitos conocidos y familiares a los cuales les agrada ver al niño con esos disfraces disfrutando de sus juegos y le apoyan en sus fantasías ayudándoles así sueño descanso y formación al igual que les protegen y les aportan en el alimento vital que necesitan para poder sobrevivir.

Así del mismo modo han actuado los extraterrestres con la humanidad terrestre durante el pasado infantil de la humanidad.

Pero actualmente en la humanidad adulta en la que vivimos las cosas han cambiado ya no debemos de seguir la norma natural del niño sino la norma natural del ser adulto y los extraterrestres ya no se presentan disfrazados de Papá Noel Reyes Magos o dioses sino que se presentan tal como son seres más evolucionados con más tecnología que nos cuidan que nos protegen al igual que unos padres cuidan a sus hijos pero que no son unos padres dioses sino que son unos padres humanos más evolucionados pero con sus virtudes y defectos que nos quieren nos protegen y nos cuidan y que tienen una tecnología mucho más evolucionada que la nuestra y que son superiores solo en evolución al igual que un padre lo es ante un hijo y que nos protegen en calidad de padres porque ellos trajeron la especie humana a la tierra y que nos conducen a ser como ellos algún día a poder nacer en la dimensión en la que ellos están al igual que el hijo en el vientre de una madre algún día nace en la dimensión en la que su madre vive y vive junto a su familia lo mismo nosotros también la humanidad terrestre nacerá a esa dimensión más alta en donde los seres más evolucionados es decir los padres de la humanidad nos cuidan y nos protegen y nos conducen a ella a nacer en su misma dimensión y nivel algún día para lo cual ellos nos siguen dirigiendo y en esta etapa adulta de la humanidad ya no se presentan con el disfraz de Dios y de los ángeles sino que se presentan tal como son como seres humanos más evolucionados paternales que nos quieren protegen nos guían que tienen una tecnología más alta que la nuestra y que viven en entre ellos en una sociedad más perfecta que la nuestra es decir más igualitaria con más respeto entre todos más igualdad y que además tienen sus facultades humanas como es la telepatía y otras facultades mentales como es la levitación más desarrolladas que nosotros es decir que en todo están más evolucionados y nos ayudan y nos conducen para que nosotros sigamos evolucionando al igual que un padre y una madre ayudan a su hijo a formarse y a crecer por eso hay que confiar en ellos y vivir en paz estar ahí

Aún sabiendo que esto es así tampoco que hay que ir a la casa de brujas a perseguir a todos aquellos que aún practican la norma natural de la pasada humanidad infantil porque todos hemos caído en ese error y seguimos cayendo tanto en nuestras vidas personales como en la relación con los demás y es algo en lo que todos nos tenemos que ayudar unos a otros para poder desprendernos de las pasadas normas y actualizarnos a las actuales normas adultas en la humanidad y eso es un proceso en el cual la humanidad va evolucionando y para eso todos debemos de colaborar comprendernos unos a otros y ayudarnos a salir de esos errores de aplicar las normas pasadas ya no vigentes en la humanidad presente.

Como siempre la mejor manera para que todo eso se desarrolle bien es la paz la comprensión mutua entre todos y el creer en el Dios invisible de los seres adultos que habita en el corazón de todos y que se sigue cuando se sigue la voz del corazón es decir cuando él será adulto sigue su propio determinismo en paz.

El Dios invisible de los adultos no es el tutor físico de los tiempos pasados infantiles de la humanidad sino que es un Dios de presencia invisible que se hallarle el corazón de todos y que es común a todos y del cual todos somos hijos tanto los extraterrestres como los terrestres y cuya presencia espiritual y se siente con el corazón y se sigue también con el corazón al ir siempre tras la paz tras el amor verdadero y la aceptación mutua e igualitaria entre todos que es lo que el Dios invisible nos pide a todos continuamente vivir en paz e igualdad porque el Dios invisible es el Padre Universal que hace y conduce toda la existencia hasta su realización final y que está por encima de todos los tutores y dirigentes por eso es el más invisible el más espiritual y más interno el mismo centro de la voz del corazón de todos que hay que seguir para poder ser uno mismo seguir el propio determinismo es decir para poder estar ahí como siempre ahí en todos debemos estar, Ahi

Al estar ahí y seguir así al Dios invisible de los adultos con ello y aceptamos al prójimo como a uno mismo y aceptamos a todos los verdaderos tutores y tutores de la humanidad de los respectivos tiempos infantiles de cada zona y sector del tiempo y del espacio y así hacemos lo que debemos hacer estamos ahí en donde siempre hay que estar ahí como siempre, Ahí.

La naturaleza ha hecho más jerárquicas a las mujeres porque están más cerca de los niños de su educación los cuales necesitan de la jerarquía para poder sobrevivir.

La jerarquía de los niños en los tiempos adultos de la humanidad es muy diferente a la jerarquía de los individuos de los pasados tiempos infantiles de la humanidad pues esta era una niñez colectiva y la niñez de los niños en los presentes tiempos adultos de la humanidad es una niñez individual y por lo tanto la norma natural que le rige es individual y ya no colectiva como lo eran los pasados tiempos infantiles de la humanidad aunque la norma individual de la niñez en los presentes tiempos adultos de la humanidad también necesita de la jerarquía a un nivel personal aunque al mismo tiempo en el exterior en la gran colectivo tanto los niños como los adultos estén dirigidos por la norma natural del ser adulto lo cual confiere una diferencia entre los niños de la pasada humanidad infantil a los de la presente humanidad adulta sin embargo las madres de todos los niños tanto del pasado como del presente siempre aumentan el escenario jerárquico que un niño necesita para poder sobrevivir con todos sus principes valientes a las buenas cuentos y leyendas y demás ingredientes mágicos


Fernando Ortolá




.(..Texto escrito a voz falta corregir la gramática)


























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