Páginas

sábado, 29 de junio de 2024

El regreso del Ángel Caído a su paraíso


Cuando estás sentado con tu cuerpo en un lugar es una materia sólida la que sostiene a la materia sólida de tu cuerpo.

Esa materia sólida que sostiene a tu cuerpo es un pensamiento.

Es el pensamiento de otra persona que piensa en ti y que con su pensamiento sostiene el mundo material que te rodea para poder darte su fruto y producir en ti un bienestar.

Entre esa oersona y tu existe una entronizacion cenuitica lo cual significa que esa persona a un nivel profundo te envuelve sosteniendo con su pensamiento el mundo fisico en el que esras y al mismo tiempo tú envuelves a esa persona sosteniendo el mundo físico en el que está.

Ambas cosas se producen de un modo simultáneo y a la vez rítmico manifestado en el espacio y en el tiempo.

Cuando eres consciente de eso eso significa que has profundizado mucho en tu conciencia adulta.

Es decir que has elevado tu consciencia llo cual te aporta unos sentimientos mas elevados y profundos, una comprension mas profunda, una facultad mas porente de interactuar en la materia y conducirla, una identidad mas amplia, unos deseos mas profundos y elevados, un amot igualmente mas intenso, profundo y elevado.

Todo eso se puede resumir en decir simplemente que has elevado tu conciencia, pues todas esas cosas ya están incluidas en ello.

Cuando has elevado la conciencia una mente más potente te protege.

Esa mente más potente es la malla la cual en las visiones de las Enas la veo como la malla 2D y la malla 3D.

La maya es la mente profunda que sostiene y conduce a la materia de este mundo.

Al elevar la conciencia tu mente pasa a formar parte de esa malla y pasas a ser participe en esa tarea de sostener y conducir mentalmente a la materia de este mundo.

La misma entronización cenuítica antes de descrita en la cual dos individuos se sostienen mutua y mentalmente las respectivas circunstancias físicas que sostienen al uno y al otro... no solo se produce en los niveles altos de conciencia sino también en los niveles de conciencia más bajos en las cuales esa entronización ya se empieza a gestar y a producirse a un nivel más bajo.

A un nivel mas bajo de consciencia todo es mas bajo, es decir unos deseos mas bajos, una comprension menos profunda, unos sentimientos menos intensos y a la vez mas salvajes, menos controlados, etc

Aunque no por ello el nivel más bajo de conciencia es menos digno que el nivel más alto.

Pues un nivel más bajo de conciencia no suele tener alguien que está menos evolucionado como puede ser un hijo y un nivel alto de concienciación suele tener alguien que está más evolucionado como puede ser un padre.

Lo cual no significa que el hijo sea menos digno que el padre.

Ambos son igualmente dignos.

El niño desea placeres mas bajos y superficiales como el que proporciona un caramelo o un pastel.

El adulto desea placeres más elevados y profundos como lo pueda ser el amor interior, el sentirse feliz.

La forma como el alimento vital llega al niño es distinta a como llega en el adulto.

Pues al niño el alimento vital le llega del adulto el cual suele estar representado por la figura del padre.

Pero al adulto el alimento vital le llega a través del intercambio de productos con los demás seres adultos.

Al niño le llega al alimento vital a través de una jerarquía y al padre le llega el alimento vital a través de una igualdad.

Por eso no hay que hacerse líos con lo que significa la jerarquía y lo que significa la igualdad pues ambas cosas son buenas cuando se presentan cada una en su lugar correcto es decir la jerarquía en el niño y la igualdad en el adulto.

La entronización se presenta en el adulto de un modo más intenso y elevado que en el niño.

El adulto recibe en en su cerebro las esencias provenientes de los demás seres adultos los cuales le proporcionan el alimento vital.

Es decir que la entrada de la salida del alimento vital en el adulto es más amplia que en el niño.

En el niño la entrada y salida de su alimento se centra en ciclos espacios y tiempos menores situándose en la vertical de su cuerpo entre su boca y el sistema excretor.

Es decir que en el niño el sistema de alimentación está más centrado en la materia y en el adulto está más centrado en el espíritu él lo etéreo pero no por ello menos tangible y conectado con la materia incluso con una mayor conducción de esta desde el espíritu es decir desde su mente y su interior.

Aunque el niño en la materia se alimenta a través de una jerarquía el adulto en el espíritu se alimenta a través de una igualdad y es esta con la que el adulto desde el espíritu sostiene el mundo material y jerárquico en el que el niño vive y se desarrolla creciendo y formando su personalidad.

El niño clama al Padre, al adulto, por su alimento vital al igual que un pichón en su mido.

Ante los desaforados gritos del avecita reclamando su alimento el papa ave, el adulto debe de mantener la paciencia, conservar la elevacion de consciencia propia de un ser adulto, es decir, mantenerse en su propio sistema alimentario adulto más elevado.

Aunque también se puede dar el caso de que el padre al oír los graznidos del hijo pidiéndole alimento pierda la concentración adulta y le posee a un repentino enfado paterno que ataque al hijo en una riña incomprendida por este y para nada beneficiosa.

En este caso el padre, el adulto, habrá perdido la fe en su conciencia alta y adulta cayendo en la conciencia baja del niño.

Es decir que los ciclos de alimentación más amplios del Padre habrán quedado reducidos en el ciclo de alimentación jerárquico y más pequeño del niño.

El espíritu del adulto habrá quedado atrapado en la materia.

Habrá perdido el placer más alto deseado por él que es el amor interior el cual ya no podrá sentir y no podrá hacerle sentir bien.

En su lugar tan solo deseará los placeres materiales que un niño desea, es decir los caramelos, los pasteles, el sexo excesivo, y demás vicios materiales.

El espíritu del adulto dejará de conducir a su propio cuerpo tal como lo hacía antes, pues ya no será su espíritu el que conduzca a su cuerpo sino su cuerpo, su materia, el que habrá atrapado a su espíritu.

Toda la gran energía y ciclo amplio del adulto, sus grandes alas de libertad, habrán quedado replegadas y atrapadas dentro del pequeño ciclo del niño, dentro de su propio cuerpo, produciéndole enfermedades, dificultando la entrada y la salida de su alimento en su ciclo adulto mas:amplio que antes le alimentaba y ahora esta bloqueado y quedando asi encarcelado en ese ciclo infantil y jerárquico mas pequeño, en el cual el ser adulto no puede recibir su alimento pues para ello necesita de su ciclo amplio de igualdad e intercambio de frutos con los demás seres adultos del cual se habrá visto separado encerrado en una oscura jerarquía material de lucha por el poder en una batalla continua tanto contra su hijo como contra los demás seres adultos.

¿Y ahora qué?

¿Como salir de esa? Se pregunta el ser adulto.

El modo es volver a desplegar las alas, recuperar la fe en el amor más alto del ser adulto. Volar de nuevo hacia la conciencia alta. Realizar su labor como ser adulto, activar sus esencias de nuevo, su mente, su cuerpo, sus emociones y su identidad en el trabajo pacífico e igualitario con los demás seres adultos por la construcción de una buena sociedad para así seguir siendo participe de la creación y conducción del universo en el que está, y volver a ser él mismo, ser libre y ser feliz, y para que su hijo también lo sea y reciba de él el alimento que necesita para poder crecer formarse y llegar a ser algún día un ser adulto tal como su padre lo es.


Cuando el ser adulto cae desde su conciencia alta a una conciencia inferior se altera la entronización que antes tenía en la conciencia alta.

Es decir que el pensamiento del prójimo, del hermano, del otro ser adulto con el que se está en contacto y que es un pensamiento que antes sostenía el mundo físico del individuo... se ve alterado e interferido por otros pensamientos de una conciencia inferior que le atropellan y no permiten que el pensamiento de la conciencia alta continúe sosteniendo la materia es decir el cuerpo y la salud del individuo.

Los nervios son un atributo de la tercera esencia S, al igual que lo son el pensamiento, la mente, el aire, etc.

Es decir que un pensamiento de vibración alta, de conciencia alta, propio de un ser adulto dirige el cuerpo de este a través de los nervios, y estos, el impulso nervioso, sostiene y conduce a los tejidos y demás componentes del cuerpo.

Por eso cuando un pensamiento de vibración baja interfiere en una vibración alta eso se traduce en unos nervios de vibración baja que interfieren en unos nervios de vibración alta.

Es decir que si los nervios de vibración alta estaban conduciendo el cuerpo del ser adulto y manteniéndolo en salud la interferencia de los nervios de vibración paja en su cuerpo contradicen a la conducción del cuerpo que ya estaba siendo realizada por los nervios de vibración alta.

Pues los nervios de vibración baja quieren conducir al cuerpo de un modo diferente a como lo conducen los nervios de vibración alta y eso produce una batalla entre esos dos tipos de nervios de vibración alta y baja pues ambos luchan por dominar el cuerpo en el que están.

Mientras tanto el individuo adulto siente en su cuerpo esos dos impulsos nerviosos que se contradicen entre sí.

El modo como el ser adulto siente esa batalla de nervios opuestos en su cuerpo es muy variado.

Pues ese efecto puede producir temblores en el cuerpo como lo es la enfermedad de Parkinson y otras similares.

Se pueden producir problemas de incomodidad física de todo tipo.

Además de todo tipo de enfermedades ya que el cuerpo deja de estar dirigido por una unica guia que es el pensamiento adulto y pasa a estar dirigida por el pensamiento de una conciencia infantil por la que el ser adulto se ha dejado interferir por falta de confianza en sí mismo.

Eso es lo que hace que cuando un ser adulto reposa con su cuerpo sobre una superficie sólida sus nervios puedan deteriorar a su cuerpo aunque no por el aplastamiento sino por la contradicción de otros nervios que interfieren en los nervios que conducen el cuerpo impidiéndoles reposar de un modo profundo en la conciencia del ser adulto para que este pueda así dirigir con salud a su propio cuerpo.

Para que el ser adulto actual de la humanidad adulta en la que nos encontramos no sufra esas interferencias y se sienta bien debe de seguir la norma natural del ser adulto que es activar sus esencias su mente su cuerpo sus emociones y su identidad para trabajar con estas junto a los demás seres adultos con paz e igualdad por la construcción de una buena sociedad que aporte un bienestar a todos por igual.

Pues esa activación con confianza en sí mismo hace que el ser adulto actual no vuelva a ser atropellado por ningún problema y se mantenga con salud y felicidad pues todo pasa a ser dirigido por la única guía de su conciencia alta.

La confianza en sí mismo del ser adulto es la confianza hacia las esencias que componen su ser vividas de un modo más intenso.

Es decir la confianza hacia una comprensión más elevada, hacia unas emociones más profundas, hacia una tecnología e infraestructura social más avanzada, hacia una identidad más amplia y verdadera en la que todos los seres adultos como hermanos se unen formando un solo ser y en la que a su vez todos y cada uno de los individuos que forman a ese gran ser crecen en desarrollo, evolución y bienestar compartido entre todos por igual .

Un abtazo hermano


Fernando Ortolà











1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: