Páginas

viernes, 17 de mayo de 2024

Tiempos eléctricos



Cuando la accion del individuo adulto es censurada privandole de su propio movimiento (músculo.)... es cuando aparece el daño en el músculo, por la falta del caminar del ser adulto, del paso a paso.

Eso es lo que afecta a la hemorroides (son músculos), a las varices (producidas por músculos estàricos sin movimiento), al corazón (también es un músculo),etc, el no vivir la norma natural actual de los tiempos adultos de la humanidad en los que estamos, es decir el no estar Ahí .

Les Feses (vibraciones de odio y no aceptacion de otros captadas telepaticamente, el no rstar Ahi de otros, la critica mental de otros, los malos pensamientos de otros, etc)... es lo que censura y bloquea el movimiento adulto dual, su paso a paso positivo (la acción de sus músculos)....y al verse bloqueado se altera su movimiento que al ser adulto continua en movimiento, y al ser dual y alterarse se invierte,... produciendo enfermedades como la dislecsia... el infatto... el asma... a traves del cerebelo... o el parkinson... pues en ese proceso interviene el pensamiento que es eletricidad... es decir el pensamiento adulto censurado, bloqueado... el cual al bloquarse se queda saltando de un lado a otro invertido... en el pequeño espacio en donde ha sido atrapado... encerrado... censurado... encarcelado... separado y desconectado de la gran cadema electrica de pensamiento adulto y contacto adulto interno y telepatico con los demas seres adultos entre los dos dos grandes polos de la existencia el Sol y la Luna.

El pensamiento adulto eléctrico y censurado se queda rebotando de pared a pared, alterado e invertido dentro de la celda en donde ha sido encerrado... y eso es el parkinson y esas otras enfermedades similares y demás tembleques ocasionales de impulsos electricos y extraños que aparecen cuando se presenta esa energia negativa que bloquea el paso del ser adulto... su caminar, su accion, su estar Ahi.

El no estar Ahi ....el no aceptar a otros....con el pensamiento cuando el Nento lo da... el no manifestar el Ento... de unos afecta al estar Ahi de otros... haciendo que dejen de estar Ahi,... por eso hay que ser conscientes de todo esto y mantenerse en el Ahi.

Por eso, por ser tambien un fenomeno rlectrico... la musica electrica existe en nuestros dias para afirmar el estar Ahi del ser adulto con confianza en uno mismo la cual inspira los solos de la guitarra electrica.

Pues el pensamiento del ser... su pequeño ojo interno, glandula pineal adulta, activa la propia electricidad del ser humano conectandola con la electricidad... el gran ojo... del cosmos.

Por eso Tesla manejaba la electricidad de los rayos con sus manos... e invento la luz electrica en la que vivimos y los motores electricos... pues todo eso pertenece al ser adulto actual... pero es muy importante conocer estas cosas... estar Ahi... para poder vivir estos tiempos adultos con todos sus i gredientes y con salud.

Estar Ahi,

Ahi.

Por el estar Ahi de todos.


La gran identidad

En los tiempos en los que vivimos es indispensable amar a Dios y al prójimo.

Todo el que dice que hablan mal de él es el quien habla mal de los otros.

El que dice que los demas piensan mal de el es quien piensa mal de los otros.

Quien piensa que los demas conspiran es el quien conspira, etc


Él aceptar a Dios es aceptar a la gran identidad, y a la vez es aceptar la identidad del ser adulto, es decir aceptar la propia identidad, y a la vez es aceptar la identidad de los demás.

Aceptar la identidad de la sociedad que se forma con los demás y aceptar a Dios es todo lo mismo pues es la gran identidad en la que cada uno de sus ingredientes potencia al otro. Pues el creer y aceptar a Dios es a su vez aceptar a la propia identidad y a la identidad de los demás y a la identidad de la sociedad que formamos entre todos.

Al igual que el reivindicar la propia identidad y el propio determinismo es a su vez el aceptar a Dios y aceptar al prójimo y aceptar la identidad de la sociedad, y aceptando la identidad de la sociedad es reforzar el aceptar la identidad de uno mismo y el aceptar la identidad de los demás, y el aceptar la identidad de los demás es el aceptar la identidad de uno mismo y el aceptar la identidad de Dios y de la sociedad.

Puesc todas esas identidades juntas es la gran identidad en la que todos los ingredientes potencian a todos los demás, todos los ingredientes se potencian los unos a los otros, potenciando uno de ellos se potencian los demás.

Es la gran identidad del ser adulto que debemos de vivir todos actualmente y aceptar, y es la esencia C que la cenuítica cataloga como tal y de la cual la identidad es uno de sus atributos.

El ser adulto actual de los tiempos adultos de la humanidad en los que vivimos además de aceptar la gran identidad que es la esencia C también debe de aceptar a las demás esencias adultas es decir a la esencia F que es la esencia que representa a la gran oscuridad interior, la gran barrera, el gran obstáculo, el gran muro y a la vez la gran fuerza adulta que se estimula ante el gran muro para poder vencerlo y pasar al otro lado. Para lo cual hay que aceptar ese muro, esa dificultad, esa oscuridad, pues entonces es cuando se despierta el ser adulto, la percepción extrasensorial,el tercer ojo, la glándula pineal que permite al ser humano vencer esa dificultad segregando la melatonina, que permite al ser adulto reconciliar el sueño y su paz ante la gran dificultad y abrirse su visión interna en donde el Ojo interior lleva al ser humano al otro lado del muro haciéndole vencer esa dificultad y poniendo ante su vista a todo el universo a su alcance para que pueda recibir de él todas las vitaminas, las esencias internas que necesita para mantener su salud como ser adulto, y esa es la gran esencia E del ser adulto, la gran percepción interna, el gran amor hacia el prójimo, hacia cada astro del universo, hacia cada ser, y con nuestro amor, nuestra percepción interna hacia él y aceptación él abre también sus ojos internos hacia nosotros desde el otro lado del muro, desde la distancia, haciendo que podamos ver a través de sus ojos ese otro lado, que podemos verlo lleno de luz igual que nuestro lado, de modo que el muro que había en medio entre el y nosotros desaparece, desaparecen todos los muros, porque amamos a todos los seres, al prójimo, y aparece un universo ante nosotros lleno de luz, sin barreras y sin obstáculos, sin enfermedades y sin problemas.

Pero para eso hay que aceptar a la gran identidad a Diós, a la gran oscuridad, al Fes, al obstáculo, al muro, y a la gran percepción, al gran amor hacia todos por igual, a la gran luz interior del ser adulto, y a su vez hay que aceptar también a la gran mente del ser adulto, a su gran capacidad de pensar y de razonar, y hay que activar el pensamiento y el estudio de las cosas para desarrollar la infraestructura social en la que vivimos y la tecnología, para que todas esas creaciones mentales resulten positivas y no contaminantes, y para que sean dirigidas siempre por la gran identidad, por Dios, y al servicio de nuestra percepción y del prójimo, y dirigidas a su vez por la gran identidad de nuestro verdadero ser, por nuestro propio determinismo y por nuestra gran percepción y amor hacia el prójimo, y por el prójimo y por nuestra mente y pensamientos, por nuestra tecnología, por nuestra sensibilidad y perfección en la comunicación entre nosotros, comunicación telepática interna y profunda, la cual realiza una unión profunda entre todos, en la igualdad el ser adulto, que conduce a la realización del propósito de la creación, de su flor, a la buena saciedad traída por Dios, por el Creador, y realizada por los seres humanos adultos, por sus hijos, los hijos del Creador, para así poder nacer en su mundo y llegar a ser como él algún día.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: