Páginas

sábado, 25 de julio de 2020

Agroglifo UK 2 del 12-7-2020 interpretación cenuítica



Kinomi sigue respondiendo muy rápido, con una nueva secuencia informativa traida por este nuevo agroglifo, dando repuestas al tema que estamos desarrollando acerca del viaje dimensional.
La "Flor de la Vida" en el centro, el hexagono de la malla de hexagonos definido por sus 6 pétalos.
En la punta de cada pétalo se asoma la esfera del planeta situado tras cada lado del hexagono que delimita la Flor. 
Cada uno de los planetas a su vez aún deja ver la forma de ave con alas extendidas volando hacia el interior del circulo. 
En el centro del hexagono el planeta central con su posibilidad de viajar dimensionalmente a cualquiera de los 6 planetas que tiene situados tras sus 6 lados. 
El agroglifo igualmente muestra la posibilidad de que desde cada uno de los 6 planetas se pueda viajar hacia el planeta central, al igual que la posibilidad que desde el planeta central se pueda viajar a cualquiera de los 6 planetas de los lados del hexagono. 
Cada uno de los 6 planetas es a su vez el centro de un hexagono, y juntos forman la malla de hexagonos. El dibujo del agroglifo igualmente muestra que cualquiera de los 6 planetas puede viajar dimensionalmente no solo hacia el planeta central sino tambien de modo directo hacia cualquiera de los otros 6 planetas con los que esta formando un conjunto de 6. 
Esto lo muestra muy claro pues como se puede ver en cada una de las 6 formas circulares que hay alrededor de la flor y que representan a 6 planetas hay unas bandas anchas que son los caminos que conducen de una esfera a las otras 5 esferas del conjunto de 6. 
Cada esfera está conectada con las otras esferas por esos caminos. 
Con lo cual Kinomi se refiere a que desde cualquiera de esos planetas representados por las esferas se puede viajar dimensionalmente hacia cualquier otro de esos planetas, pues todos ellos estan enlazados por esos caminos representados por bandas anchas, que no presentan ninguna duda de que son caminos, ya que como se puede ver  el dibujo de esas bandas es el mismo que el dibujo de los caminos en el campo de cultivo. 
En las visiones de las Enas Kinomi me muestra que los planetas estan unidos por unas lineas de energia luminica blanca a la que llamo Elina, lineas que contrastan con la oscuridad del espacio y que unen a los astros. Son los caminos de Elina por donde la nave dimensional puede viajar de una planeta a otro, via dimensional. 
A la imagen que aveces veo de varios astros unidos por esas finas lineas de Elina le llamo la malla de hexagonos 3D para poder identificar asi lo que voy viendo en las visiones, dando a cada cosa su nombre. Kinomi en este agroglifo ha dibujado a esos caminos que unen a los astros, las lineas de Elina que unen a los planetas, y ha dejado bien claro de que son caminos para poder desplazarse de una esfera a otra, de un planeta a otro... pues como decia el dibujo de esos caminos es el mismo que el de los caminos en el campo de cultivo, con esas dos lineas a los lados que los delimitan y que estan hechas por las ruedas del tractor del granjero para transladarse por los campos. 
Hay una posibilidad tambien, aunque aun no lo se, de que esas lineas gruesas que son los caminos de esfera a esfera sean las huellas del tractor del granjero que ha salido del camino para entrar en el agroglifo con la intención de borrarlo, tal como ya ha sucedido otras veces con agroglifos pasados. 
Es posible. 
Pero aun si eso es así el hecho no afectaria al significado del agroglifo incluyendo a las huellas que el granjero haya podido hacer con el tractor, pues la Voluntad mas alta que hace y mantiene todo siempre se comunica a traves de todo para dar su mensaje, que de todos modos nos llega a traves de un agroglifo verdadero o a traves de un agroglifo falso, a traves de unas acciones o a través de otras acciones, pues no hay nada, ni una brizna de aire que se mueva sin que sea su voluntad, y sin contener su mensaje.


La malla de hexagonos 3D tal como la veo en las visiones de las Enas tiene una forma irregular, tal como se ve en el dibujo de este agroglifo. 
Asi que aunque exista la posibilidad de que esas lineas irregulares hallan sido hechas despues sobre el agroglifo por un tractor con la intencion de borrarlo, sin embargo son unas lineas perfectas para describir la irregularidad de la malla de hexagonos 3D demostrando asi de nuevo que la Voluntad mas alta y su mensaje es la que impera siempre sobre todo y a traves de todo. 
La malla de hexagonos 3D es la malla de hexagonos 2D con volumen y al verla en perspectiva da la sensacion de ser irregular. 
Tal como este agroglifo muestra. 
Si el dibujo ha sufrido un ataque del tractor del granjero con el intento de borrarlo ya nos lo comunicaran seguramente en la web de cropcircleconnector,com que es donde tienen un archivo de los agroglifos que van saliendo.De momento esa web aun no se ha referido a este agroglifo, pero me imagino que lo hará pronto.
Asi tal como muestro en las siguientes 2 imagenes es como se vria el agroglifo sin las ruedas del tractor:


Es la tipica "Flor de la Vida"


Con la forma auténtica de este agroglifo, sin los borrones tractorales, vuelve a dar respuesta Kinomi y una nueva secuencia informativa al tema que los viajes dimensionales.
Se refiere a que la nave efectivamente realiza un giro de cambio de sentido en su propio eje de rotación.
Un giro que aqui se presenta de 15 grados, Que son los grados que separan a una estrella 6 de la otra que se cruza con ella.
La estrella situada en el centro o flor de 6 petalos es la primera etapa de la nave en su viaje dimensional hacia el planeta de destino.
El planeta de partida se halla situado en el centro de la flor.
El circulo que rodea a la primera flor de 6 petalos es el ecuador de la esfera entronizada entre el planeta de partida y el de destino.
La flor de 6 petalos cruzada con la anterior  y que sobrepasa el circulo que delimita la primera flor es el tryacto de la nave sobrepasando el ecuador de la esfera y llegando al hemisferio del planeta de destino y a este.
El mayor tamaño de la flor cruzada indica que la nave ya se halla en la segunda mitad de su viaje representado por esa flor.
El dibujo expresa que cuando la nave desde su posición central de partida pasa del primer hemisferio al segundo rebasando el circulo... se realiza un cambio de sentido, un giro, que aqui es de 15 grados.
Con lo cual Kinomi sugiere que esos 15 grados representan al giro que efectuan los ejes de la nave para ponerse en sintonia proporcional con los giros respectivos del planeta de destino sobre su propio eje de rotación.
El circulo que rodea a la primera flor es el ecuador de la esfera entronizada e infinito relativo del planeta de partida mas el infinito relativo del planeta de destino. Tal como muestro en la siguiente imagen:


A la izquierda de la anterior imagen esta el agroglifo ahora comentado y a la derecha la esfera entronizada cenuitica entre el planeta de partida y el de destino. 
En este caso el planeta de partida es "A" y el de destino es "B"
"IR" son las siglas de Infinito Relativo.

LA LIBERACIÓN DE LO FLOR DE LA VIDA

El dibujo de este agroglifo es una "For de la Vida" atrapada por las ruedas de un tractor de las que vamos a liberar a la preciada flor, aunque sea solo como un ejercicio simbolico que manifieste el deseo de que se recupere la salud y la vida de nuestro planeta Tierra.

Esta es la unica foto que disponemos de este agroglifo:


Empiezo por sacarla de la perspectiva para ver como se veria mas o menos desde un punto de mira frontal:


Las ruedas del tractor lo han transformado en un agroglifo con aspecto de momia, totalmente vendado.
Podria ser un pedazo de arte abstracto/


Empiezo a intentar borrar las huellas:


Un trocito limpio, y ahora a por el resto:


Este deberia de ser mas o menos el aspecto que deberia de tener el agroglifo sobre el campo, sin las huellas del tractor.


Fernando Ortolá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: