Páginas

domingo, 5 de julio de 2020

Agroglifo Polonia a finales de Junio-2020, interpretación cenuítica


No se conoce el dia exacto de su aparición pero se sabe que fue a finales de Junio 2020, es decir, en los dias que van desde el Eclipse Anular de Sol del 21-6-2020 hasta el Eclipse Penumbral de Luna del 5-7-2020.
En su dibujo hay dos circulos grandes del mismo tamaño, uno marcado con una gruesa linea y con un circulo central y el otro apenas se ve pues esta trazado con una fina linea.


Entre los circulos se ven como unas manchas que van de un circulo a otro:


Esas manchas se componen de varias figuras, puntos y unas lineas muy finas bajo el circulo central de uno de los dos circulos.


Según mi unterpretación cenuitica del dibujo  se refiere al viaje dimensional de un planeta a otro.
En este caso el planeta de partida esta representado por el circulo rojo y el de destino por el circulo verde mas marcado.
El circulo verde central dentro del circulo verde grande es concretamente el planeta de destino,  en este caso la Tierra. El circulo grande verde es el Infinito Relativo de la Tierra. 
El circulo grande rojo es el Infinito Relativo del planeta de partida.
Las manchas que he puesto de color naranja son la nave desintegrada pasando desde el Infinito Relativo del planeta de partida hacia el Infinito Relativo de la Tierra a donde se dirige, por la unión de ambos Infinitos Relativos que ha generado los especificos giros de los ejes de la nave dimensional que está realizando el viaje hacia la Tierra procedente de otro planeta.

Se han fotografiado varias veces incluso desde la Estacion Espacial IES un grupo de luces que viajan juntas dirigiendose hacia la Tierra. Tambien se han visto y fotografiado algunas veces desde la Tierra en el momento en el que las luces llegan a la superficie.
Este efecto lo veo muy seguido en las visiones de las Enas, pues cuando mi vista viaja por el espacio suelo ir la lo que llamo la malla 3D que son puntos de luz, astros, enlazados con finas lineas, y estos son el Infinito Relativo del lugar o planeta en el que me hallo dirigiendose al siguiente lugar o planeta a traves del Infinito Relativo de este que la entronizacion cenuitica ha unido previamente con el Infinito Relativo del lugar o planeta de partida.
Cuando mi vista llega a la superficie del planeta de destino muchas veces veo aún las luces de los astros de ambos Infinitos Relativos posandose en el paisaje del planeta de destino al que llego, formando sus paisaje, montañas, mares, rios, arboles, vegetación, etc.
Despues esas luces del Infinito Relativo que han dado forma al paisaje desaparecen y me quedo solo en la superficie del planeta, volando a cierta altura, visitandolo y obsevando sus detalles.
La primera vez que vi esas fotografias de grupos de luces llegando a la Tierra y que han catalogado como Ovnis... comprendi que se trataba del Infinito Relativo que una nave atraviesa para llegar a la Tierra, pues asi mismo lo veo en las visiones de las Enas.
Aunque esas luces parece que sean muchos Ovnis viajando juntos en realidad es una sola nave o un grupo reducido de naves que están pasando el proceso de desmaterializacion y vuelta a materializarse al pasar por los Infinitos Relativos del planeta de partida y el del planeta de destino en rumbo hacia este.
Despues esas luces que son la nave terminan por materializarse sobre la superficie del planeta de destino, como pueda ser la Tierra, y el viaje dimensional a traves de los Infinitos relativos habrá concluido.
Asi lo veo tambien en las visiones de las Enas.
Por eso, esas manchas de color naranja que se ven en el agroglifo es el proceso de desmaterializacion y materialización de la Nave dimensional llegando al planeta de destino, que en este caso es la Tierra.
Entre los dos circulos que representan respectivamente al planeta de partida y al de destino se forma un ojo, por el cruce de ambos. Ese ojo reoresenta una puerta dimensional abierta entre un planeta y otro, al igual que en las Enas el Ojo representa igualmente una puerta dimensional.
Lo que pasa por el Ojo diriegndose al circulo verde central es precisamente las manchas naranja, es decir la Nave desmaterializada rumbo a la Tierra representada por el circulo verde central.

Cuando al hacer una Ena mi vista llega a la superficie de un planeta suelo ver a veces parte de su vegetacion como un arbol a traves de una ventana que representa a la nave que está llegando a ese lugar. Curiosamente una imagen similar se reproduce en las manchas de este agroglifo, cuando al lado del circulo grande verde que es el Infinito Relativo del planeta de destino el cual es la puerta o ventana a traves de la cual en el viaje dimensional ya llegamos al area del planeta de destina cruzando su Infinito relativa (el circulo grande verde) desde el cual ya empezamos a ver a traves de las ventanas de la nave la superficie del planeta de destino, su vegetación, como lo pueda ser un arbol, y el resto de su superficie sobre la que empieza a posarse la nave aún medio deistegrada en las luces de los astros de ambos Infinitos Relativos y poco a poco materializandose de nuevo en su forma fisica sobre la superficie del planeta de destino.
Es curioso que en el dibujo de este agroglifo se encuentre precisamente esa forma que se parece a una ventana por la que se observa un arbol:


En circulo central marcado se puede ver una repetición de varios circulos:


Se pueden distinguir perfectamente las lineas de separacion entre un circulo y otro:


El dibujo de esos circulos tiene una textura similar a la de las gruesas cuerdas de los barcos enrrolladas así  para poderles rapidamente un uso. 
Un barco es igualmente una nave.
Tal vez se puedan contar los circulos:


Empiezo a contar desde el centro:


Hay 14 circulos concentricos, tanto contandolos por un lado como por el otro, son 14.

Lo cual es muy significato ya que 14 son los dias que hay entre el Eclipse Anular de Sol del 21-6-2020 y el Eclipse Penumbral de Luna del 5-7-2020, y este agroglifo pareció precisamente en uno de esos 14 dias, a finales de Junio, y en su gráfico se refiere precisamente a ese momento, indicando que en esos dias se abre una puerta dimensional por la viajan naves de un planeta a otro, como en este caso pueda ser de otro planeta hacia la Tierra o bien desde la Tierra hacia otro planeta.

Otras agroglifos de temporadas anteriores se han referido tambien a esos 14 dias que suelen separar a un eclipse de Sol de un Eclipse de Luna, y que suelen dias en los que se abren puertas dimensionales, tal como este agroglifo de Polonia tambien lo extresa así.

Este agroglifo igualmente se refiere a que la medida de la dimensión mas alta por la que la nave viaja es a cero de tiempo (viaje dimensional instantaneo) de su tiempo para 14 dias (de Eclipse Sol a Eclipse Luna) de nuestro tiempo.
Es decir que 14 dias de nuestro tiempo es una fracción de segundo en esa dimension mas alta por la que viajan las naves dimensionales.
Con lo cual se puede establecer una regla de 3 para saber a lo que equivalen las demas distancias temporales de ambas dimensiones.
Es decir que un año de nuestra dimensión serían 26 dias en esa dimension mas alta, pues es el resultado de dividir 360 entre 14 (360:14=25,71...)

Los 14 dias que indica el agroglifo se refieren tambien a la Luna, ya que 14 es la mitad del ciclo lunar de 28 dias. Lo cual sugiere que el tamaño de la Luna, al igual que su tiempo ciclico, tambien debe de estar directamente asociado con esa dimension  mas alta por la que viajan las naves. Es decir que igual que 14 dias de nuestra dimensión es una fraccion de segundo de la dimension mas alta (deducido por el salto dimensional sugerido a traves de tiempo entre el Ecilpse de sol y el de Luna saltando asi los 14 dias en un instante, es decir, dando un salto dimensional en el tiempo)... con ello se puede deducir que en el espacio, ese dimension mas alta debe de ser del tamaño de la Luna por cada fraccion de milimetro de la superficie de la Tierra. Es decir que el tamaño de esa dimensión mas alta y del planeta que la representa debe de ser el tamaño de la Tierra multiplicado por el tamaño de la Luna. O sea que si por ejemplo el perímetro de la Tierra es de 40.075 Km y el de la Luna es de 10.921 Km entonces la dimensión del planeta de la dimension mas alta que contacta con nosotros es de 437.659.075 Km, lo cual son dimensiones de un planeta de tamaño colosal.
De eso se deduce que  no solo ciertas fechas aportadas por  los 28 dias del ciclo lunar son puertas dimensionales abiertas, sino que el mismo espacio fisico de la Luna misma tambien es una gran puerta dimensional que enlaza la dimension alta con la nuestra para el transporte de Naves que van y vienen a la superficie de la Tierra.
Lo cual sugiere que la Luna esta situada en ese lugar por la civilizacion avanzada y tecnologica que ha hecho y protege nuestro mundo, la cual ha puesto la Luna en ese siitio para equilibrar el eje de la Tierra y crear el clima de vida adecuado en nuestro planeta, y ademas la Luna esta puesta en ese lugar como puerta dimensional, para que los creadores y protectores de nuestro mundo puedan venir facilmente a la Tierra con sus naves a traves de la puerta dimensional lunar.

La coincidencia de las cifras muestran una creación artificial de la Tierra, la Luna, el sol y los demas astros. Por ejemplo en el detalle de que el perimetro de la Tierra por el perimetro de la Luna es 437.659.075 Km y el perimetro del Sol es de 4. 379 millones de km
Es decir que:
Perimetro de la Tierra (40.075 Km) multiplicado por el perimetro de la Luna (10.921 Km) es igual a 
437. 659.075 Km, que es lo mismo que decir 437" 659 millones de Km, lo cual seria el perimetro de planeta de una dimensión mas alta que la Tierra.
Con lo cual podemos ver la relación entre el planeta de una dimension mas alta y nuestro Sol:
Planeta de dimensión alta: 437"659 millones de Km de diametro.
El  Sol: 4'379 millones de Km.
Es sorprendente la similitud de las cifras:
437"659 millones Km..: Perimetro planeta de dimensión alta.
4'379 millones Km...: Perimetro del Sol/
De lo cual se deduce que el planeta de la dimensión alta está en sintonia con el Sol.
Al igual que el planeta de la dimensión alta y el Sol est;an en sontonia con la Tierra y la Luna, o por la multiplicación de las medidas de la Tierra por las medidas de la Luna.
Es decir que Tierra x Luna = planeta de dimension alta.
Y el planeta de dimensión alta está en sintonia con el Sol, por la similitud de las medidas de sus respectivos perimetros.
Con lo que se deduce que el planeta de la dimensión mas alta puede tratarse del Sol de la dimensión mas alta.
Asi que:
Sol de dimension mas alta: 437"659 millones Km de perimetro
El Sol: 4'379 millones Km de perimetro
Con esos datos se puede deducir el tamaño de un planeta habitado de la dimensión mas alta similar a la Tierra. Para lo cual hay que establecer una regla de 3:
Sol (4'37 millones Km) es a Tierra (40.075 Km... igual que...
Sol dimensión alta (437 millones Km) es a equis (X)
Hay que pasar los millones a Km:
4.370,000 Km es a 40.075 Km ... igual que ...
437.000.000 Km es a equis (X)
Realizando la regla de 3:
437.000.000 Km X 40.075 Km = 17 billones 512.775 millones
17 billones 512.775 millones : 4.370,000 = Kilometros de perimetro del planeta de dimensión mas alta similar a la Tierra.
Para hallar el diametro o tamaño de la Luna o satelite del planeta de dimensión mas alta se puede hacer tambien una regla de 3 con los correspondientes datos aportados.

El 21-6-2020 aparecieron en Inglaterra dos agroglifos y uno de ellos contenia tambien la medida 14 en las puntas de la estrella que formaba su dibujo y que representaban los 14 dias que faltaban desde la aparicion de ese agroglifo hasta el Eclipse de Luna del 5-7-2020. El agroglifo aparecio precisamente el 21-6-2020 que era tambien el dia del Eclipse Anular de Sol.
Este agroglifo de Polonia igualmente apareció al final de Junio, proximo a la fecha del otro, y ambos agroglifos se refiere a los 14 dias que hay entre el Eclipse de Sol y el de Luna.


El agroglifo 21-7-2020 UK (2) igualmente se referia al Salto dimensional, igual que este de Polonia de finales de Junio al que me acabo de referir. Aunque cada agroglifo muestra un detalle distinto del salto dimensional.

La banda ancha que delimita el circulo grande mas marcado tambien esta formada por otros circulos  concentricos mas estrechos con textura de cuerdas;


La banda hancha del circulo exterior esta formada por 6 circulos concentricos.


Lo cual vuelve  estar lleno de significado en relacion al mismo tema, ya que esa bada ancha es el circulo exterior asociado al infinito relativo de la Tierra. 
El Infinito relativo, tal como lo veo en las visiones de la Ena est;a formado basicamente por una malla de hexagonos.  Lo hexagonos son figuras de 6 lados. Al igual que esta banda en el agroglifo está formada por 6 partes y tambien representa al Infinito Relativo.


La vida que conocemos desde la Tierra esta basada en el atomo de carbono que tiene 6 electrones. la estructura que sostiene a nuestro mundo tiene forma de hexagono y de 6.
Las moleculas de Carbono igualmente de estructura 6 y hexagonal:



El 6, y hexagono de la malla de hexagonos es estructura y ademas es puerta dimensional.
Los hexagonos de la malla de hexagonos de las Enas, por donde el Ojo viaja:


^lados del hexagono, 6 colores del Arco Iris


El arco Iris tiene 6 colores y es la estructura basica de los colores de nuestro mundo, y tambien tiene forma de una gran puerta que nos invita a que pasemos por ella andonde sobre la superficie hacia la direccion en donde se encuentra el Arco Iris, que es estructura y puerta a la vez, y es tambien el 6, por los 6 colores.


Saturno es el sexto planeta de nuestro sistema solar, y esta tradicionalmente  asociado al limite, el limite tradicional del espacio exterior de la Tierra, despues de Jupiter.
Asi que Saturno tambien esta asociado al 6, y a la estructura de nuestro mundo. 
Sus anillos tambien indican un limite externo, un Infinito Relativo y puerta dimensional hacia otros mundos.
La banda del circulo marcado exterior  de este agroglifo de Polonia tambien tiene una similitud con los anillos de saturno, y por lo tanto tambien con el limite de un mundo, su Infinito Relativo, su malla de hexagonos y puerta dimensional hacia otros mundos.




Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: