Páginas

sábado, 18 de julio de 2020

Teoría del transporte cenuítico


Imaginate que empiezas a crecer fasta que te transformas en un gigante con la cabeza por encima de las nubes, y despues sigues creciendo hasta que tu cabeza sobrepasa la Luna, y creces mas hasta que eres mas grande que el Sistema Solar,... y aún mas y mas.... hasta que ya eres mas grande que la galaxia, y sigues creciendo hasta que los astros son tan pequeños ante ti como los atomos de tu cuerpo,... y entonces ves que esos mismos atomos que antes eran astros no forman solo tu cuerpo fisico crecido... sino que forman tambien el paisaje de un nuevo planeta con sus montañas, mares, vegetación etc., y ese es el nuevo planeta al que has llegado, aunque no lo has alcanzado siguiendo un trayecto espacial sino creciendo.
Tu cuerpo habrá crecido en proporción a ese planeta y sentiras que estas en un planeta igual que el anterior, con su cielo azul, sus arboles, las mismas cosas y elementos que el planeta anterior, aunque serán otro tipo de montañas, otro tipo de vegetación, de arboles y de flores, que variarán un poco de los elementos que forman tu planeta de procedencia, pero sera muy parecido, simplemente otro lugar similar a tu planeta de origen pero con otras caracteristicas.
Imaginate que despues de haber estado un rato observando ese planeta empiezas a crecer de nuevo y pasa lo mismo que antes, creces tanto que los astros del cielo del nuevo planeta empequeñecen a medida que tu vas creciendo y se transforman en los atomos de tu cuerpo y vuelves a darte cuenta que has llegado a otro nuevo planeta, tambien muy parecido al anterior, con sus montañas, mares, rios, vegetación, etc., aunque con sus propias caracteristicas o pequeñas diferencias que lo hacen distinto a los 2 planetas anteriores. Asi que te quedas un rato mirando el nuevo planeta al que acabas de llegar y despues empiezas a crecer de nuevo y sucede lo mismo, llegas a otro planeta, y asi despues sigues creciendo y llegando de planeta en planeta.

Y ahora planteate la siguiente pregunta:
¿Con qué medio de transporte habras llegado de un planeta a otro?... no es ninguno de los medios de transporte conocidos pues no sigue un trayecto espacial. ¿Entonces...? ¿Qué transporte es?

Es el trasporte cenuitico, que es un transporte a traves de la relación de tamaños.

A la sustancia cenuitica que permite el transporte cenuitico y que une a los astros como finas lineas de luz, tal como las he visto en las visiones de las Enas... le llamo la Elina.
Ahora podrias plantearte esta otra pregunta:
¿Donde estan los astros y planetas a los que has viajado con el transporte cenuitico?
La respuesta es que simplemente no están, al menos en el area de los astros conocidos, o simplemente no están en donde pensamos que tal vez puedan estar,... o estan en un lugar desconocido que aún no hemos observado ni imaginado.
A ese lugar en donde se hallan los astros a los que llegamos con el transporte cenuitico le denomino el Ense.
El Ense es como un gran espacio virtual, una gran pantalla holográfica en donde estan ordenados todos los planetas a los que podemos llegar con el transporte cenuitico. Asi lo veo tambien en las visiones de las Enas. Los agroglifos y antiguos grabados tambien se refieren a ello.
El mundo está recuperando la cenuitica ancestral y humana.
Cada astro o planeta que se halla en el Ense tiene su correspondencia con un astro o planeta especifico de nuestro universo conocido o por conocer, y se halla en un sector concreto de nuestro mapa del cielo, tal vez en un lugar tan lejano que nuestros telescopios convencionales aun no han alcanzado a poder ver.
Pero ahí esta, y tambien se encuentra en el Ense en donde si que se puede ver durante el curso de un viaje cenuitico y se puede elegir para llegar a su superficie y visitarlo.
Ese viaje cenuitico de planeta en planeta a traves del Ense lo estoy realizando casi cada dia con mi vista. Es un viaje visual, pero igualmente real y fascinante.
Esa facultad y posibilidad no solo la tengo yo sino que la tenemos todos.
En algun momento nuestra humanidad va a empezar a construir naves cenuiticas (dimensionales...) y a viajar con ellas por el universo cenuitico (el Ense) de planeta en planeta.
Cuando eso suceda será lo mismo que cuando el continente europeo descubrió la existencia del continente americano y viceversa, descubriremos planetas de todos los tamaños a los que podremos llegar en un solo instante con nuestras naves cenuiticas. Empezaremos a relacionarnos con todos ellos de un modo humano, diario y cotidiano.
Entonces ya habremos salido de nuestro nido Tierra y aprendido a volar por el universo, el cual brillará ante nuestros ojos con toda su plenitud.
Se habrán terminado todas las anomalias y enfermedades pues volveremos a recibir todas las esencias procedentes de todos los rincones del universo.
De momento debemos de seguir estando Ahí, y el Ahí nos conducirá a ese punto de nuestra evolución, como siempre siguiendo una linea espiral.
El amor tambien es crecer hacia el ser amado, lo cual nos da una pista de lo que es el transporte cenuitico.
Es una via natural, tan natural como lo pueda ser la misma dinamica y transmision del amor.
Un bebé que crece en el vientre de su madre tambien es amor expresandose a traves del crecimiento.
Alguien que evoluciona hacia su deseo de por ejemplo ser pintor tambien experimenta un crecimiento hacia esa rama del arte por la que se mueve a medida que va creciendo en su aprendizaje de la pintura.
El modo de desplazarse el amor es a traves del crecimiento. El amor de una persona crece al unirse al amor de su pareja.
Si consideramos al amor como un sentimiento perfecto, entonces el modo como el amor se transporta que es a traves del crecimiento tambien es perfecto.
Por eso cuando nuestras naves se transporten igual como se transporta el amor, es decir a traves del crecimiento habremos alcanzado el modo de transporte perfecto, que es un transporte instantaneo hacia cualquier lugar o planeta del universo hacia el que queramos ir.
A ese transporte le llamo el transporte cenuitico, y a la nave que lo realiza le llamo la nave cenuitica. Un transporte a traves del crecimiento.
Cuando una civilizacion con su tecnologia alcanza a la construccion de la nave cenuitica llega con ello a su meta tecnologica, el universo ya no tiene fronteras, ni limites, y entonces se abriran nuevos horizontes hacia un universo o existencia mas alta que en ese momento se sabran  cuales son, aunque la cenuitica con sus formulas de esencias puede adelantar que esa otra existencia a la que llegaremos esta basada en la cuarta esencia E, es decir en las emociones las cuales dirigiran todo en vez de la tercera esencia cenuitica, la S, la mente, que es la que dirige ahora.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: