Páginas

sábado, 11 de julio de 2020

Agroglifo UK 7-7-2020, interpretación cenuítica


Las dobles lineas en los agroglifos indican a algo que contiene vida. 
Las dobles lineas se entrelazan saliendo desde el interior o centro de la figura hacia el exterior. 
Lo cual expresa a la vida manifestandose desde el interior hacia el exterior. 
En el centro del dibujo hay 3 cubos centrales. 
El 3 representa al espiritu del 4, pues numeros impares estan asociados al espiritu y pares a la materia. 
El cubo es un desarrollo del cuadrado y este representa a nuestro mundo de 4 dimensiones aparentes. Dentro de cada cubo o cuadrado hay un mundo o planeta como el nuestro, de nuestra misma dimension cuarta aparente. 
En el dibujo del agroglifo la vida sale desde dentro en donde están los 3 cubos, sale del espiritu (el 3) de nuestro mundo (el cubo, el cuadrado) 
Las formas oscuras de los 3 cubos centrales muestran asomarse una tercera linea mas profunda que se dirige hacia el exterior acompañando a la vida que emana afuera procedente de dentro. 
Las 3 lineas triples que salen del interior vuelven a indicar el espiritu de nuestro mundo (el 3 del 4) saliendo hacia el exterior. 
El espiritu es la primera esencia C cenuitica y tiene como atributo tambien a la vida y a la acción. 
La vida (el 3) procedente del interior de nuestro mundo (el centro del dibujo y del 4...) se manifiesta al exterior a traves de una accion de giro hacia la izquierda, pues ese giro muestra la inclinacion de las lineas. 
El giro hacia la izquierda vuelve a indicar el espiritu y el interior ya que el giro hacia la derecha indica a la materia y el exterior. 
La vida de nuestro mundo sale hacia el exterior con un sentido de giro hacia la izquierda en torno de un eje de rotacion que gira a su vez en torno de un eje de precesion, pues asi lo indican tambien las lineas triples dobladas en una esquina en su camino hacia el exterior. 
Una recta de la linea representa al eje de rotación y la otra al eje de precesión. 
La vida, espiritu y accion de la Tierra al exterior alcanza con su velocidad de giro la forma del hexagono, pues la proyeccion del cubo sobre la superficie plana es el hexagono. 
Cuando la vida y el espiritu con su velocidad de guro alcanza el hexagono este entra en contacto con los hexagonos de otros mundos y planetas formando una malla de hexagonos. 
Cada mundo o planeta con su velocidad de giro (elevacion de espirtu, vibracion alta) alcanza la maya de hexagonos y así puede entrar en contacto directo con otros mundos o planetas que se hallen tambien en la malla dentro de su respectivo hexagono. 
Asi es como lo veo tambien en las visiones de las Enas. 
Como se ve en el dibujo del agroglifo, las lineas triples que haciendose dobles salen hacia afiera transformandose en vida en el exterior adquieren la forma de un gran hexagno que vuelve a representar lo mismo: a la malla de hexagonos. 
El agroglifo expresa un hexagono grande contenido de pequeños hexagonos. 
Asi he visto la malla en las visiones de las Enas, como este agroglifo muestra. 
El dibujo indica la realidad fisica 4 (par) en su paso a la realidad fisica 6 (par) para poder viajar por la malla de hexagonos y alcanzar así un planeta lejano en un instante, es decir, para dar el salto dimensional. 
En el centro del dibujo del agroglifo tambien se puede ver a la malla de hexagonos formada por la silueta de los cubos. 
Un gran hexagono que contiene pequeños hexagonos. 
Los cubos del centro del dibujo tambien forman una cara con los ojos la boca y el tercer ojo en medio de la frente, lo cual sugiere a la practica de la Ena para poder empezar a viajar por el universo tal como ya estoy realizando desde hace algun tiempo. 
Es algo totalmente real y posible. 
Asi que el centro del dibujo parece que muestre una mascara para hacer las Enas en contrapartida a la mascarilla del Covid-19, a lo cual este agroglifo tambien se refiere de ese modo, indicando con ello que la practica de las Enas es un complemento que fortalece la salud. 
La cara en el centro del dibujo indica igualmente a Nepti que es como llamo a la cara de la malla, pues a veces en las visiones de las Enas puedo ver la malla en forma de cara y entonces suelo ver  una luz (una nave) que entra por un ojo de la malla y sale por el otro. 
Un Ojo es el planeta de partida y el otro es el planeta de destino con el cual el primero se halla cenuiticamente entronizado formando una esfera entronizada. 
Si nos concentramos en el tercer ojo y subimos de vibracion y nuestra vista interior llega a la malla entonces nuestro tercer ojo, es decir., nuestra vista interna, nuestro ojo, buscar;a el otro ojo, el otro planeta, el de destino, pues todo en el universo es dual y un ojo busca al otro, a su pareja, igual que un planeta busca al otro. 
Tambien podemos quedarnos en el planeta asociado a la fusión de nuestros dos ojos, es decir en el planeta que en ese momento se halla asociado al tercer ojo mismo, y en ese caso saldremos por la boca de Nepti, es decir de la fusion de nuestra dualidad, de nuestros dos ojos, hacia abajo, que es donde esta la boca por la cual salimos. 
Pero tambien podemos encontrar a la pareja eventual de nuestro tercer ojo y en ese caso no descenderiamos a la realidad material de nuestro tercer ojo mismo saliendo por la boca sino que ascenderiamos hacia arriba, hacia una realidad o dimensión mas alta, y al repectivo planeta fisico de esa realidad. 
Aún así tal como indica la cenuitica que es la tecnologia humana del cosmos, sobre nuestras cabezas no existe un planeta superior al planeta en donde nos hallamos y bajo nuestros pies tampoco existe un planeta inferior, sino que todos los planetas del universo y sus habitantes son hermanos igualmente necesarios e imprescindibles para el conjunto de todos y para cada ser que lo forma.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: