Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

Ena 15, 19-7--2020

Veo la malla de hexagonos y una nave triangular que navega a traves de ella:


Veo la nave Ose:


Veo una piramide ante la malla de hexagonos:


Veo una energia que entra por un hexagono de la esfera de hexagonos y sale por otro.
Los hexagonos de entrada y salida ocupan la posición de los dos ojos de una cara.
La energia se transmite de izquierda a derecha:


Veo una nave dimensional entre formas nubosas de energia:


Veo la señal de despedida de la Ena, el iris del ojo y su pupila:

 

----- ooooo -----

Interpretación

Mi interpretación de la Ena es que la nave triangular viaja tambien a traves de la malla de hexagonos al igual que las otras naves dimensionales que llevan el motor Ose (la Nave Ose) que les permite viajar por la malla de hexagonos, al igual que la piramide que tiene un motor Ose a traves del cual tambien se puede viajar por la malla de hexagonos para desplazarse de una piramide a otra.

Los 3 ojos de la distancia cenuitica y su camino interno

Un Ojo es la maxima abreviatura de un ser vivo.  Pues el ojo es el sentido fisico por excelencia, capaz de captar, expresar y viajar a traves la luz, del espacio y el tiempo de los mundos.
El Ojo tiene la asociación con la nave cenuitica (o dimensional) con la malla de hexagonos, con el hexagono, con un ser, etc. Cualquier Ojo puede hacer a su vez de puente intermedio entre otro Ojo y un tercer Ojo hacia el que el otro Ojo se dirige como destino.

Un ojo (ser vivo o nave) no puede ir a otro ojo de un modo directo y externo sino a través de otro tercer ojo intermedio que hace de puente y al cual llega de un modo interno y no externo.

Si quieres ir hacia un lugar o ser del exterior primero ves hacia tu interior y espera a que lo que te une con ese ser o lugar (el ser, nave u ojo intermedio) te lleve hasta la posición externa y física en donde se encuentra ese otro ser, (lugar nave, ojo) hacia el que te quieres dirigir.

La desjerarquización del viaje cenuítico o dimensional, para poder darle uso

Los seres, naves, lugares u ojos intermedios que hacen de puente entre tú y tu lugar de destino no son seres superiores ni dioses.... sino un ser igual... un hexagono más grande formado por pequeños hexagonos como él iguales  entre si entre los que te encuentras tú y tu lugar de destino como 2 hexagonos más del conjunto.
El puente cenuitico entre tu y el destino no es un ser superior sino un gran ojo formado por pequeños ojos entre los que estás tu y tu destino, como dos ojos más del conjunto.
Lo que te separa del puente cenuitico es tan solo una relación de tamaños, es decir, una relación de distancia cenuitica, pero no te separa una relacion jerarquica de seres superiores e inferiores... que situe al puente u ojo intermedio como al ser superior y a ti y al lugar o ser de partida (al visitante) como ser inferior, no, pues el ser que representa el puente y los 2 seres que representan la partida y el destino sois 3 seres iguales, 3 hexagonos, 3 seres vivos, 3 hermanos., 3 ojos, y no hay ninguna relación jerarquica entre los 3 sino tan solo una relación de tamaños. Una relación cenuitica.

Corrección de la jerarquización erronea

Las civilizaciones primitivas que han usado la cenuitica para viajar por el universo han presentado al puente cenuitico como un ser superior para así con ese concepto asustar a la mayoría de la población, someterles y esclavizarles poniéndolos al servicio de una minoría jerarquica y represora.

Aunque la mayoría de la población reprimida por una minoría jerarquica eran igualmente jerárquicos en sus vidas privadas y familias en las que siempre había uno que sometía, reprimia y esclavizada al resto de la familia, contra quienes se debía de batir continuamente en un violento duelo para conservar su liderazgo familiar.
Así que la mayoría de la gente que formaba  esas civilizaciones primitivas  eran individuos violentos y represores hacia sus semejantes, ya fuesen los miembros de la respectiva familia de cada uno, o los compañeros de trabajo, los vecinos, los amigos, etc.
En todos esos grupos siempre había alguien que reprimía y sometia a los otros miembros del grupo de un modo violento y jerarquico.
Por eso el conjunto de todas esos individuos, familias y grupos formaban un país jerarquico o reino igualmente dirigido por rey o jerarca violento y represor, que conducía a la gente a las guerras y las desgracias en vez de aportarles un bienestar.
Ese gran jerarca jerarquizada todo cuanto tenía a su alcance, incluso la tecnología cenuitica de la que por herencia de un pasado más civilizado disponia y que usaba para viajar por el universo con las naves cenuiticas.
Jerarquizaba la tecnología cenuitica diciendo que el puente intermedio por donde la nave viaja es un ser superor, y con ello asustaba a la poblacion, produciendo así la sumisión de esta a su voluntad.

La tecnologia nace solo en una sociedad igualitaria y sin esta desaparece

Más tarde la tecnologia cenuitica lógicamente desapareció de las manos de los jerarcas, pues es una tecnología que había nacido de sus antepasados igualitarios, ya que la cenuitica únicamente aparece en un ambiente igualitario, por lo que al caer en un ambiente jerárquico se mantuvo un poco más de tiempo pero termino por desaparecer debido a la falta de un ambiente igualitario que la pudiese mantener.

La cenuitica y su tecnología como la de las naves cenuiticas es la mayor expresión de igualdad entre todos los seres, lo que hace a su vez que sea la tecnología más avanzada y eficaz, el ave más veloz, ya que esta alimentada por una gran expresión de la igualdad, que es el único lugar en donde la tecnología puede nacer, crecer y realizarse,  en un ambiente igualitario, ya que como es bien sabido la jerarquia prohíbe el pensar y para poder desarrollar la tecnología hay que pensar y hacer un buen uso de la lógica, la razón y el.sentido común humano.

El viaje hacia el interior no solo soluciona los problemas de la tecnologia sino que tambien soluciona los problemas de nuestra sociedad

En los tiempos presentes vuelve a nacer la cenuitica y su tecnología, emanando de las profundidades de todo ser humano, y llevándonos a todos a comprender de nuevo que el modo de liberarnos de los dictadores que nos engañan y someten (jerarquía, oligarquía, etc.) no es yendo hacia el exterior sino hacia el interior, es decir que no es por ejemplo yendo con un grupo  de gente hacia esos dictadores para enfrentarnos a ellos de un modo violento y quitarles así el poder de las manos. No. Ese no es el camino ni la solución. No es yendo hacia el exterior. Sino que es yendo hacia el interior. Es decir que es practicando la igualdad con nuestros semejantes, en nuestras familias y grupos de convivencia, en nuestro habitat cotidiano, y con la gente con quienes nos relacionamos día a día, no actuar de un modo jerarquico, confuso, dominante y represor ante ellos, sino como un ser igual, aceptandoles, escuchándoles y comprendiéndoles, viviendo en paz y en armonía con ellos. Pues de ese modo conseguiremos vía interna que la minoría que dirigie a la mayoría de nuestro país o mundo dejen de ser represores, y empiecen a escuchar y a atender a la mayoría, igual que nosotros atendemos a nuestros semejantes en nuestros grupos de convivencia, y empiecen a transformar su estado jerarquico en un estado igualitario en el que los dirigentes pasen a ser seres iguales con los mismos derechos y privilegios que el resto de la población, para un mayor bienestar tanto de todos como de ellos mismos, dándose cuenta así de que la situación jerárquica en la que vivían no solo afectaba negativamente a la mayoría de la población sino a ellos mismos también por producirles estrés, tensiones y enfermedades derivadas de ello.

De ese modo a través de una vía interna habremos hallado la solución definitiva de nuestro mundo.
Habremos alcanzado de nuevo al estado humano cenuitico, y el modo como lo habremos alcanzado es con la misma dinámica con la que se produce el viaje de las naves cenuiticas, es decir, vía interior, para poder llegar así a un planeta lejano que se halla en el exterior estrellado del universo que observan nuestros ojos en un cielo nocturno.

La liberación del concepto de relación de tamaños raptado por la jerarquia en un pasado lejano

La tecnología cenuitica es la mayor expresión de igualdad, pues establece la igualdad en la relación de tamaños que es un concepto con el que la jerarquia suele reprimir a la población, haciendo creer a la gente que el más grande es el jefe y el más pequeño es el ser inferior.

La cenuitica demuestra la absurdidad de ese concepto jerarquico del contexto de tamaños.
Cuando vemos una farola a la distancia se ve pequeña, aunque eso no significa que esa farola por verse pequeña sea inferior a la farola que tenemos ante nosotros que por estar más cerca se ve más grande.
Con ese razonamiento  jerarquico y erróneo llegaríamos a la conclusión de que  a más lejos se halle una farola de nuestra vista más inferior es, por verse más pequeña.

Del mismo.modo una persona no es superior en su familia por hallarse en una posición mas alta de su árbol genealógico familiar. Es decir que los padres no son superiores a los hijos ni los abuelos son superiores a los padres, etc., sino que todos ellos son seres iguales de una familia. Todos familiares igualmente dignos como personas. Nadie es superior a otro.

Un contexto de tamaños es más susceptible a que la jerarquia se apodere de él para usarlo como medio represor hacia la mayoría del pueblo que dirige.

El.mas grande es el jefe y el más pequeño el mandado. Asi es como.lo establece la jerarquia.
Ante lo cual la cenuitica dice: un grande y un pequeño son dos seres iguales, igualmente dignos y necesarios para el conjunto que forman.

La gran luz no existe para engullirnos sino para transportarnos

La tecnología cenuitica no se podría desarrollar, ni las naves cenuiticas podrían viajar a planetas lejanos si usasen de un modo jerarquico la relación de tamaños.
Pues cada vez que ante la nave apareciese  la gran luz del puente cenuitico por el que transita para llegar al planeta de destino detendrían su camino para postrarse ante esa gran luz en acto de veneración y adoración... y al detener su paso la nave sería devorada por esa gran luz que no es un ser superior sino un igual, un puente de paso en el que no hay que detenerse sino pasarlo para poder llegar a través de él al planeta de destino.
No es Dios todo lo que reluce.
Igual se puede comprender que un rayo láser no es un ser superior por muy reluciente que se vea sino una herramienta, un igual.

Actualmente está regresando la cenuitica a traves del interior de todos

La  misma vida ya nos da a entender a todos estas cosas, pues la cenuitica regresa de nuevo, a través de todos, vía interna y no externa por prédica ideológica y panfletistica... sino vía interna, saliendo desde el interior de todos los seres, es decir, que cada uno por si mismo ya se da cuenta de estas cosas, que están asomándose de nuevo desde el interior de todos.
El.camino exterior, el de la prédica panfletistica, es un camino jerárquico de conquista y por lo tanto es violento y no aporta nunca beneficios para nadie sino solo destrucción para todos... como las guerras y enfermedades... etc.,
 Sin embargo el camino interno de lo que nace dentro de todos, dentro cada uno, es un camino igualitario y verdadero que en el exterior alcanza de un modo pleno la meta que aporta beneficios para todos por igual.

Si quieres alcanzar un lugar en el exterior empieza a seguir un camino interior. Por muy paradójico que parezca.

Pues en el momento en el que pierdas tu paz interior por alcanzar una meta exterior no llegaras nunca a ella. Pero si conservas la paz interior alcanzarás plenamente esa meta por muy alejada en el exterior que esta se encuentre.

No hay que perder nunca la paz interior.

No hay que dejar nunca de estar Ahí

Ahí.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: