Páginas

martes, 14 de julio de 2020

Agroglifo UK, 21-6-2020 (3), interpretación cenuítica


Saco la imagen de la perspectiva para poder verlo frontal:


Este agroglifo muestra de un modo muy explícito el plan de vuelo de una nave dimensional desde que sale del planeta de partida hasta que llega al planeta de destino. 


El plan de vuelo se divide en dos hojas, la primera muestra la salida de la nave del planeta de partida hasta su llegada al infinito relativo del planeta de partida. 
La segunda hoja del plan de vuelo muestra el trayecto desde el infinito relativo del planeta de destino hasta la llegada a la superficie de este.


Ambos infinitos relativos el del planeta de partida y el del planeta de destino se hallan unidos en medio de la esfera cenuitica entronizada que se produce entre ambos para poder realizar el viaje dimensional de uno a otro. 


El plan de vuelo describe el viaje de la nave a través de la esfera entronizada desde el planeta de partida que se halla en un polo de esta hasta el planeta de destino que se halla en su otro polo. 
El trayecto por el primer hemisferio de la esfera entronizada corresponde con la primera hoja del plan de vuelo y el trayecto a través del otro hemisferio de la esfera entronizada corresponde con la segunda hoja del plan de vuelo. 

Como se ve en el dibujo ambas hojas tienen 9 renglones de escritura cada una. Los 9 renglones de la primera hoja corresponden con 9 etapas del trayecto que sale del planeta de partida y que transcurre en el entorno de este hasta llegar a su infinito relativo que se halla en contacto con el infinito relativo del planeta de destino que es la entrada al entorno de este y noveno renglón de la segunda hoja de vuelo hasta llegar a la superficie del planeta de destino despues de el primer renglón de la segunda hoja de vuelo. En la segunda hoja de vuelo el trayecto va en direccion contraria al trayecto de la primera hoja. Es decir, en la primera hoja va del 1 al 9 y en la segunda hoja va del 9 al 1.


Esas 9 etapas de las dos hojas de vuelo, la del planeta de partida y la del planeta de destino se pueden ver también reflejadas en las 9 plumas que tiene cada ala del ave dibujada en el agroglifo UK 26-5-2020, representando un ala al planeta de partida y al trayecto que sale de este y la otra ala al planeta de destino y al trayecto que llega a este.



Las dos hojas del plan de vuelo que muestra el agroglifo son casi iguales, casi simétricas, al igual que lo son también los dos hemisferios de la esfera entronizada que conduce desde el planeta de partida hasta el planeta de destino. 

La misma simetría que se puede ver en muchos de los antiguos grabados egipcios, sumerios y de otras antiguas culturas que igualmente representan al planeta de partida a un lado de la simetría y al planeta de destino en el otro lado de la simetría.

Al igual que se puede ver en el Pectoral de Horus en el cual figura un ave con alas extendidas muy similar al agroglifo mencionado de U K 26-5-2020, en el aparecen también las dos alas extendidas abrazando un círculo central.


Representando un ala el planeta de partida y la otra el planeta de destino, tal como ambos planetas se vuelven a representar claramente en las dos bolas que sostiene con sus garras el ave del Pectoral de Horus, siendo una bola el planeta de partida y la otra el planeta de destino. 


Un trayecto realizado por la nave dimensional en este caso representada simbólicamente en el Pectoral de Horus. 

Existe una relación igualmente simbólica entre los renglones de las hojas de vuelo que muestra el agroglifo y las plumas de las alas de un ave. 
Pues los renglones de las hojas de vuelo se refieren al vuelo de una nave y las plumas de las alas de un ave también existen para que el ave vuele. 
Uno de los instrumentos más antiguos de escritura son las plumas con las que escribían mojando su parte más delgada en la tinta de un tintero. 
Por lo que cada renglón representa simbomicamente a una pluma con la que ese renglón ha sido escrito, con las plumas, para que la nave vuele, al igual que el ave vuela con las plumas de sus alas. Volando con la pluma de mi escritura hago llegar a ti mi mensaje.

Las tablas de los mandamientos

El dibujo de este agroglifo tambien se parece a la estructura de las famosas Tablas de la Ley, en donde están escritos los 10 mandamientos. A traves de lo cual Kinomi se refiere a que para poder usar la maquina dimenional hay que tener un minimo de conocimiento y de principios humanos.
Es decir, que es peligroso usar la maquina dimensional sin sensatez humana.
No hace mucho me referi a que cuando en el Exodo el pueblo Egipcio se escapó del dominio de los egipcios se llevaron con ellos la maquina dimensional de la piramide de Keops.
Pues las piramides son estaciones dimensionales de transporte de mercancias y seres vivos, al igual que lo son las naves dimensionales.
Lo antiguos egipcios al igual que otros pueblos del pasado lejano disponian de la tecnologia cenuitica, es decir de las maquinas dimensionales.
Las maquinas dimensionales se fabrican unica y exclusivamente en una sociedad igualitaria que ya ha dejado atras las estructuras jerarquicas primitivas.
Esto es asi ya que en el viaje dimensional no solo se hace uso de las maquinas sino tambien de las facultades mentales del ser humano, las cuales se desarrollan solo en un ambiente igualitario y nunca en un ambiente jerarquico, pues la jerarquia prohibe el pensar y el uso de la mente.
Navegar con una nave dimensional es peligroso si no se tiene una mentalidad, libre, adulta sensata e igualitaria,... pues sin este requisito fundamental la nave dimensional no escucha bien a la mente del piloto, o si la escucha capta un significado erroneo y se producen graves accidentes de transporte dimensional que son peores que los tipos de accidentes conocidos en la actualidad.
Por eso, para que el viaje dimensional no sufra accidentes la mente del piloto y de la tripulación debe de ser una mente equilibrada, adulta, igualitaria y sensata.
Esto es asi ya que el viaje dimensional se realiza entre dos electrodos iguales, es decir, que alguien que no considera un ser igual a la persona hacia la que se dirige en un viaje dimensional para hacerle una visita.... puede salirle un viaje erroneo y aparecer en cualquier otro rincón del universo, pues la falta de igualdad entre los dos electrodos le habrá desviado del camino de un modo fatal.
Por eso el ambiente jerarquico es muy peligroso para el uso de las naves dimensionales.
Los antiguos egipcios al igual que otros pueblos antiguos heredaron la cenuitica que es la ciencia dimensional y la usaban para teletransportarse de una piramide a otra.
Aunque esos pueblos fueron cambiando su sociedad igualitaria por una sociedad cada vez mas jerarquica como llegó a ser la egipcia. Hasta un punto en el que esclavizaban a pueblos enteros como a los hebreos a quienes consideraban seres inferiores. Esa situación llegó a ser tan extrema e inhumana que el Dios o Padre mas alto viendo que los egipcios se habian desviado de la igualdad que prometieron en un principio permitió que los hebreos les quitaran la principal maquina dimensional que tenian en el corazón de la piramide de Keops. Pues el poder de la maquina dimensional les ayudaria a escaparse de los egipcios y a construir una sociedad hebrea igualitaria tal como es la voluntad del Hermano o pueblo mas alto. Y así fue. Se escaparon.
La maquina dimensional lee y obedece las mentes de quienes estan proximos a ella, por eso es altamente peligrosa si se acercan a ella con sentimientos jerarquicos de odio hacia los semejantes, pues en ese caso la maquina dimensional mata a quienes tienen esos malos sentimientos pues escucha el sentimiento mas profundo del corazon de ellos el cual es un sentimiento de amor en todos los seres y despues elimina con un rayo dimensional al mal sentimiento que est;a impidiendo que el profundo y verdadero sentimiento de amor que tienen en el interior  pueda manifestarse, y por lo tanto si el mal sentimiento de odio esta muy arraigado a la persona entonces la nave dimensional mata a esa persona que se acerca a ella, pues de ese modo libera el buen sentimiento profundo del espiritu de esa misma persona, que es un sentimiento de igualdad hacia los semejantes a cuya mente humana la maquina dimensional obedece.
La maquina dimensional es un instrumente de construccion humana muy sutil y elevado. Por eso hay que tener cuidado al acercarse a ella, hay que hacerlo con un corazón humano limpio, humano e igualitario, adulto y sensato.
La ciencia de la maquina dimensional es la cenuitica, no es geometria sagrada, es cenuitica, pues no es ni sagrada ni divina sino humana. Lo sagrado y divino es jerarquico, y primitivo e impide el buen manejo de la maquina dimensional.
Si quieres elevar tu consciencia para la consecución de tus logros y metas no seas ni sagrado ni divino, se un ser humano, honesto, sincero, verdadero, adulto y sensato.
Nuestro Padre o Hermano mas alto que es un ser igualitario y no jerarquico permitio que los hebreos se fueran con la maquina dimensional de los egipcios porque estos habian caido en una cruel jerarquia represora. Así que los hebreos debian de mantenerse en el amor humano e igualitario hacia los semejantes para que la maquina dimensional funcionase bien.
Por eso cuando los hebreos en el Exodo se fueron con la maquina dimensional de la piramide de Keops metida en una caja (el Arca de la Alianza)  nadie podia acercarse a la maquina pues esta les fulminaba y caian sin vida sobre el suelo.
Pues era dificil evitar tener malos sentimientos hacia los egipcios que habian estado reprimiendoles durante tanto tiempo, y esos malos sentimientos aun sin querer continuaban reflejandose de unos a otros.
Por eso Moises con un corazon limpio si que podia acercarse a la caja donde estaba la maquina dimensional y no sucedia nada malo porque él si que conservaba los buenos sentimientos igualitarios hacia todos los seres.
Incluso  pudo poner las tablas de los mandamientos dentro de la caja, junto a la maquina sin que sucediese nada raro, pues los mandamientos hablan precisamente del amor e igualdad hacia los semejantes. Así que de ese modo todo iba bien,  la maquina dimensional funcionaba bien, y pudo darles alimento en el desierto y apartar las aguas del estrecho del Sinai para que los hebreos pasasen salvandose asi de los egipcios que les venian persiguiendo y no les pudieron atrapar, etc.
Es decir que la maquina fue materializando lo que pensaba quien tenia tenia buenos sentimientos, como por ejemplo Moises.

Desde principios de Diciembre del 2016 veo a la maquina dimensional en las visiones de las Enas.
La veo como una esfera metalica con ventanas oscuras poligonales.
Intento siempre que mis sentimientos hacia todos los seres sean de igualdad, lo cual aprendo con la cenuitica que asi debe de ser.
No soy Moises pero hago mis pinitos con ello.
A la maquina dimensional que veo en las visiones de las Enas casi todos los dias le llamo Ose.
Empecé por llamarle la Nave Ose, pero despues supe que era el motor de las Naves Dimensionales que se acercaban a mi procendentes de otros planetas.
Pues todas esas naves funcionan con tecnologia cenuitica y tienen una maquina dimensional es decir un motor Ose.
La  mayoria de los pilotos de esas naves, vengan del planeta que vengan manejan su nave con la mente. El motor Ose de la nave lee el pensamiento del piloto y lo ejecuta.
Un piloto de una de esas naves dimensionales con motor Ose es alguien muy preparado, con una etica y moral humana pura, limpia y sensata, con aceptación y comprensión hacia todos los seres por igual, y por eso sus viajes funcionan bien sin que la nave se les estrelle de repente contra algun planeta por algún mal pensamiento fugaz hacia alguien que no pudieron evitar.
Son gente muy preparada y sana.
Asi lo veo tambien en las visiones de las Enas, bueno...  ellos me lo muestran ya que son ellos quienes me suelen transmitir telepaticamente las imagenes que veo en las visiones.

Ellos me transmiten esto porque es muy importante que lo comunique a la gente. No se lo dicen a alguien que sea un fanatico asceta de su propia espiritualidad o religión pues saben que estos luego van a decir que se les ha aparedido Dios o la Virgen y van a montar alrededor una gran jerarquia, llena de conceptos jerarquicos como el de lo sagrado o lo divino, etc. ... con lo cual todo termina en guerras y desenlaces fatales. Asi que por eso me lo estan comunicando a mi porque saben que no soy jerarquico sino 100% igualitario, lo han podido comprobar por mi propia ciencia y filosofia autoctona, humana e igualitaria, la cenuitica, que vengo asiduamente escribiendo desde mis 14 años de edad.
Asi que han debido de pensar lo siguiente:
".... Vamos a decirselo a este que parece bastante igualitario a ver si dice lo que debe de decir y al fin la cosa empieza a ir bien en ese planeta Tierra..."
Ya digo que no soy Moises, pero hago lo que puedo.
La maquina dimensional, a la que llamo Ose, es una especie de lampara de Aladino la cual te concede deseos pero que hay que hacerlo bien, por que como tengas un mal sentimiento hacia alguien lo que le pidas a la lampara se volverá encontra de ti.
Por suerte que al igual que no estamos solos en el universo yo tampoco estoy solo con Ose, pues ellos, los hermanos mayores estan contactando con muchas mas personas para que realicen mi misma labor, es decir, para que digan estas cosas de un modo igualitario, sin jerarquía, para a ver si al fin se mejora este mundo y se terminan ya de una vez las desgracias.
Pero muchos contactados como yo se desvian igualmente hacia la jerarquia, es decir que hacen su negocio, se lucran, alejandose asi del proposito por el que fueron puestos en contacto con Ose.

Kinomi ha dibujado este agroglifo en forma de Tablas de la Ley para referirse tambien a que la tecnologia de la que en el presente dispone el ser humano ha nacido de la igualdad y debe de mantenerse fiel al principio de la igualdad para no contraer raras enfermedades como es la de la pandemia que esta sucediendo actualmente en el mundo.
Con ello Kinomi sugiere que regresemos a los principios de igualdad, y así todas esas anomalias y enfermedades desapareceran ipsofacto.
El dibujo de Kinomi de este agroglifo tambien tiene una forma curiosa de aparato tecnologico, concretamente un radiador. Con ello dice lo mismo, que usemos la tecnologia con sentimientos igualitarios.
Pues la tecnologia va a seguir creciendo y si en vez de desarrollar la igualdad entre todos desarrollamos la jerarquia y el aislamiento de unos hacia otros... esa tecnologia seguira sentando mal y creando anomalias.
La solucion es facil:
¡Igualdad!
Pues toda tecnologia nace unicamente de una mente y sociedad igualitaria, ya que la jerarquia prohibe pensar, por eso el uso de la tecnologia sin el espiritu igualitario que la creó produce anomalias, y el regreso de la igualdad corrige esas anomalias.

La traduccion de textos antiguos y la exposición de ideas deben de ser honestas

Este agroglifo que ahora nos ocupa tambien se parece a una de esas plantillas presentes en la traducción de las tablillas sumerias y otros antiguos textos:


Con ello Kinomi se refiere a que hay que leer y traducir bien los textos antiguos sin dar por  verdadero algo de lo que aún no se sabe muy bien lo que pone, pues eso puede crear confusión en la gente. Tal como ya ha sucedido con tantas traducciones de textos antiguos que han sido trastocados, mal interpretados y manipulados, para ponerlos al servicio de unos u otros oscuros intereses de poder de una minoria sobre la mayoria.
Los espiritus de todos quienes escribieron  esos textos que ahora son antiguos se averguenzan por ello, por quienes han usado despues sus textos para provocar acciones que ellos nunca hubiesen deseado, como lo son por ejemplo los violentos enfrentamientos religiosos o ideologicos.
Por eso Kinomi pide atención en las traducciones, intentar ser lo mas fiel posible a lo que ahi pone, y sobre todo honestos para poder decir la verdad, y afirmar lo que pone si se sabe que es así, o para decir que no se sabe del todo pero que se piensa que podria ser tal o cual cosa, pues obviamente tambien está permitido pensar, indagar, buscar, imaginar.... hasta encontrar la verdad del asunto, pero hay que decir honestamente en qué secuencia de la investigación se encuentra uno, en el descubrimiento real de algo, o en el camino, indagando, pensando, imaginando, creando varias posibilidades para despues entre ellas encontrar la veraz y descartar las otras, etc., y no dar algo por verdadero antes de saber si lo es o no, pues eso podría crear mucha confusión a terceras personas a quienes les llegase el comunicado, que como reaccion regresaria despues con una forma oscura al mismo investigador que lanzo antes esas dudosas afirmaciones dandolas por ciertas.
Aun asi no hay que privarse de pensar, investigar, creer, indagar.... con libertad... pues ese es el camino para poder alcanzar algun dia la meta del hallazgo.
Tambien se entiende que en un ambiente de investigación no se va a estar diciendo todo el tiempo... "yo pienso que es así pero es solo una teoria... o yo pienso tal otra cosa pero es solo una teoria ¿Éh?.. no lo creais... no creais lo que digo...."  ... pues si hablamos asi justificando en cada momento lo que decimos.... no se llega a nada... pues de ese modo no se puede hablar ni escribir... si en cada momento tienes que andar justificandote y aclarando que lo que dices son pensamientos, o teorias, o indgaciones en torno a un tema pero que aun no sabes 100% si lo que dices es verdad. Con esa ristra de justificaciones por cada palabra expresada no se puede hablar, ni exponer, ni dialogar,... pues ni siquiera  habria tiempo para ello... ya que por cada palabra que se podria decir en 4 segundos se tendria que decir en un minuto al pegarle alrededor ese entorno justificativo que la engordaria como una pelota entorpeciendo asi la fluidez del dialogo. Por eso en un ambiente de investigacion ya se sabe de antemano que todo lo expuesto en el curso del dialogo entre investigadores son teorias, ideas, formas de ver, puntos de vista, enfoques que giran en torno a un tema del cual juntos se hallan indagando, conversando, hablando, dialogando,... tras la meta o hallazgo final del asunto.
El mismo cuento me lo aplico a mi mismo, pues la cenuitica es tambien un estudio de investigación, asi que espero que se sobreentienda que lo que escribo es un desarrollo de ideas en torno a un tema, ideas que no proceden de una fuente sagrada o divina, y que por lo tanto no son verdades inamovibles tal como el ambiente jerarquico dicta sus "verdades", lo cual no hago porque no soy jerarquico sino igualitario, y simplemente me limito a decir la verdad, que son ideas que nacen de mi cerebro humano normal y corriente que piensa acerca de la vida y el universo en el que estamos, tal como cualquier otro ser humano como yo puede pensar tambien. Ni mas ni menos que eso.
Pero como decia antes, por cada palabra que escribo no puedo andar diciendo... "... ¡Éh! ¡No os lo creais! que lo que digo es solo una teoria mia, una idea, un pensamiento... una intuición, una imaginación... un sueño...!..."... pues si por cada palabra que escribo tengo que añadir todo eso pegado a ella entonces no terminaria nunca de exponer lo que pienso del asunto, se haria muy largo. Cada cual debe de darse cuenta por si mismo que la cenuitica o cualquier otro tema similar son simplemente estudios humanos acerca de nuestro mundo y universo en el que vivimos.
Por otro lado tambien hay que tener un minimo de determinismo para poder defender la idea que uno tiene, porque si no al final nadie diria ni una palabra, y se apagaria el dialogo y la investigacion conjunta en torno a un determinado tema.
Pero claro, ese determinismo que uno pueda tener defendiendo su idea o teoria no puede exagerarse hasta el punto de imponer esa idea con amenazas como hacia la osjura jerarquia de un modo dictatorial para obligar que todos crean en esa determinada teoria, a ojos cerrados y sin rechistar, Lo cual es una situación oscura que desgraciadamente ha hecho bastante acto de presencia en el pasado de nuestro mundo y que a veces aun se manifiesta en la actualidad por algunas partes.
Tambien hay que tener en cuenta de que hay distintos grades de ideas o teorias, hay algunas mas veraces que otras, y otras que dan tantas pruebas de su autenticidad y son tan evidentes que incluso se pueden considerar como verdaderas.
Por lo que no hay que dejar de pensar, indagar, teorizar, estudiar, hacer uso de la mente y del pensamiento, lo cual cual hacer uso de una esencia vital del ser humano, que es la esencia S según la cenuitica.
Esa es una muestra de que este mundo y universo en el que vivimos es una idea de creacion o fabricacion mental y artificial, y si eso es asi... ¿Cómo no va a ser posible teorizar, pensar y usar nuestra mente con la cual vamos a poder crear un universo algún día?
Ahora nos encontramos en el universo que nuestro Padre Universal, el Gran Hermano, ha creado con su pensamiento, con el cual debemos de estar en armonia, estar Ahí, ya que formamos parte de él.
Estar Ahí.
Pues Su Voluntad es la de que crezcamos con todas nuestras esencias de la mente (S) las emociones (E) el cuerpo (F) y la identidad (C), para que algun dia seamos como él y podamos crear nuestro propio universo.

La naves,  el viaje por el universo, la visita a otros planetas que veo en las visiones de las Enas no es una teoria ni una imaginación, sino que es algo real.


Fernando Ortolá











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: