Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

Agroglifo UK 16-7-2020, interpretación cenuítica


Kinomi vuelve a responder muy rápido con este nuevo agroglifo dando otra secuencia informativa en torno al mismo tema. 
El agroglifo anterior a esta fue medio borrado por el tractor del granjero que pasó or encima. 
Aún así se puede apreciar c\omo era su dibujo original y el mensaje que Kinomi daba a través de él. 
Este último agroglifo ha aparecido cerca de Stonhenge y esta más protegido por las energías de ese mágico lugar. 
En este agroglifo Kinomi reproduce la esfera entronizada a la que me he referido en las últimas interpretaciones, con el planeta de partida representado por el pequeño círculo de la izquierda y el de destino el pequeño círculo situado a la derecha del gran círculo el cual representa a la esfera entronizada. Cada uno de los 2 círculos pequeños a izquierda y derecha muestran un hemisferio distinto indicando con ello que cada uno de los dos círculos representa a la mitad de la esfera entronizada. 
El pequeño círculo de arriba forma la esfera entronizada completa y es el lugar externo e intermedio en los ciclos de tiempo y de espacio del universo en donde se establece un contacto de paso dimensional de un planeta a otro. 
Ese lugar de paso coincide con el Ecuador de la esfera entronizada situado en el exterior y perímetro de esta. 

Los medios círculos pequeños y direcciunalmente alternados a derecha e izquierda que están dispuestos en fila ocupando respectivamente los círculos concéntricos 1, 2 y 3... indican claramente el momento específico del ciclo temporal y del espacio exterior del universo en el que se produce el salto físico y dimensional entre un planeta y otro, entre el planeta de partida y el de destino.


Kinomi responde así de claro y directo a la interpretación que di del agroglifo reciente en el que aparecía una nave triangular en el medio de 3 círculos grandes dispuestos en triángulo y formados por 3 círculos concéntricos cada uno de ellos. 
En este agroglifo aparecen muchos detalles similares a través de los cuales Kinomi sigue explicando el tema. 
En este agroglifo hay un gran círculo compuesto por 3 círculos concéntricos igual que en el agroglifo reciente de la nave triangular. 


En este también se expresan los 3 pasos del viaje dimensional igual como en el anterior agroglifo referido. 
También se expresa la esfera entronizada mencionada en las interpretaciones anteriores. 
En el agroglifo anterior referido había un grupo de 3, como la nave triangular con sus tres vertices, situada en el grupo de 3, los 3 círculos grandes. 
En este presente agroglifo sigue apareciendo la formación de 3, los 3 puntos de origen, medio y destino, pero esta vez esos 3 puntos están situados sobre una formación 4, es decir, sobre 3 de los 4 puntos cardinales de nuestro mundo físico de cuarta dimensión aparente en el que estamos. 

Lo cual representa que lo que se ha generado en el mundo interior (3, impar, Interior, la nave triangular...microcosmos) ..., el viaje dimensional, se ha manifestado después en nuestro mundo físico de cuarta dimensión aparente (el macrocosmos)... en donde existen correspondencias con el mundo interior (microcosmos) representado por el agroglifo de la nave triangular. 
Esas correspondencias se pueden ver claramente en el agroglifo que ahora nos ocupa, en los signos que representan respectivamente el planeta de partida, el punto intermedio y el planeta de destino.. 
En este agroglifo se indica claramente que el punto intermedio entre el planeta de partida y el de destino y que esta situado en el Ecuador de la esfera entronizada, tal como me referia a ello en anteriores interpretaciones, ... esta situado en un punto concreto y específico del universo físico de nuestra cuarta dimensión aparente, en el cual se encuentra la unión de los 2 infinitos relativos respectivos del planeta da partida y el de destino, ... y en el cual se realiza el paso dimensional de un planeta a otro. 
Este agroglifo igualmente indica que ese punto físico intermedio y externo no es transitado de un modo exterior por la nave dimensional sino que esta tan solo usa la vibracion de ese lugar para realizar el viaje dimensional de un planeta a otro el cual se realiza vía interna y no externa, es decir, a través del microcosmos. 


Hay otro lugar del agroglifo en el que Kinomi se refiere a lo mismo, y es en los 2 hemisferios blancos respectivos de los dos círculos pequeños situados a izquierda y derecha del círculo grande y que representan respectivamente a los planetas de partida y de destino. 
Pues esa parte blanca de ambos círculos pequeños se haya dentro del círculo grande (en el interior) y no afuera de el (en el exterior) ... indicando con ello que el viaje dimensional se genera en el interior, en el microcosmos (partículas elementales) no en el exterior (macrocosmos) ... aunque después si que se manifieste en el exterior con la llegada al planeta de destino, o bien de un modo fisico sutil (la vista, el ojo, los sentidos) o bien de un modo fisico compacto (el cuerpo fisico de la nave y de su tripulacón).  


Otro lugar del agroglifo en el que Kinomi vuelve a indicar lo mismo es en el circulo pequeño que está situado arriba del todo de la parte media, pues este es un circulo blanco compuesto por la unión de las 2 mitades blancas e internas de los 2 planetas, el de partida y el de destino... que se hayan unidos de un modo interno (con vibraciones)... en la esfera entronizada representada en este agroglifo y especialmente por el círculo pequeño blanco que se haya arriba de la parte intermedia del agroglifo.


El circulo central del agroglifo que es blanco representa el Exis cenuitico, la fuente central de Elina, es decir, el lugar en el que se halla todo el universo concentrado y por lo tanto es el lugar a través del cual se puede alcanzar cualquier lugar o astro del universo en un solo instante. 
Es el origen de todo, el espíritu o fuerza interna que produce y dirije todo cuanto existe. 
Es la raíz de todo. 
En cenuitica le llamo el Exis, para abreviar su significado y hacer más fluido el uso de este. 
Es también lo que contiene Ose que es el motor de las naves dimensionales tal como lo veo en las Enas. 


El agroglifo muestra que existen puntos concretos del tiempo y del espacio exterior del universo, es decir lugares y momentos en todos los ciclos temporales... en los que... en esos .momentos o lugares... se manifiesta el Exis actuando como puerta dimensional que puede transportarnos a otros lugares del espacio y del tiempo en un solo instante. 
Esos momentos en el tiempo están situados en puntos clave de los ciclos temporales de nuestra cuarta dimensión aparente... como son los equinoccios y solsticios, tal como el dibujo de este agroglifo también los muestra,... o como son los Eclipses y las 4 fases lunares de Luna Llena, Cuarto Creciente, Luna Nueva y Cuarto Menguante, tal como el dibujo de este agroglifo también los muestra,,... o como son en el espacio los polos de los ejes de rotación de las esferas planetarias y otros lugares de distancias asociadas y proporcionales a estos,... o como son los lugares indicados por los giros de los ejes de rotación en torno a los ejes de precesion de los planetas,... y como son las puestas y salidas de Sol más las 2 posiciones intermedias del Sol, la más alta en el dia y la más baja en la noche, en su correspondiente ciclo del día y la noche... o como son los momentos evolutivos más relevantes de la vida de cualquier ser o entidad como pueda ser la humanidad tal como la cenuitica lo indica en el Cenu que le da nombre.... o tal como puedan ser los momentos relevantes de cualquier ciclo temporal mayor o menor o de cualquier lugar del espacio mayor o menor,... pues en todos esos momentos y lugares relevantes del tiempo y del espacio siempre está el Exis actuando como puerta dimensional que nos puede transportar a cualquier otro lugar o momento del espacio o del tiempo en un solo instante.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: